PlayStation VR

ElTuja escribió:@sirmaniak cree que será problema de las gafas no lo creo .....


Lo de la desincronizacion lateral podría ser por la cámara. Tengo la v1. La antigua de la ps3. Si alguien que le pase lo mismo puede decir que cámara tiene se lo agradecería. A ver si solo pasa con las v1
Lo de la pantalla que se mueve a la izquierda le pasa a mucha gente y con la cámara nueva, he leído por Reddit que se solucionará con una actualización de software
Una pregunta más profunda, ¿habéis sentido "resaca" después de una sesión larga? En webs extranjeras lo llaman así, resaca VR y hoy lo he notado bastante, no es malestar ni nada, más bien una pequeña sensación de irrealidad. Como si la vida fuera otro visor VR pero en calidad máxima y fps a tope XD.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
empiezan a salir los primeros problemillas. parece que en alguna unidad el giroscopio viene mal calibrado de fabrica [buuuaaaa] y es problema de hardware. o devolver o sat
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... station-vr
dentro de poco ya veremos el hilo de problemas y defectos en mis psvr :( era normal tb
en reddit ya hay gente comentando lo mismo con el giroscopio
las mias sin problema. cruzemos los dedos.
Todavía ando con la duda de si la demo que se incluye con las VR de inmersión es completa (osea con la parte del tiburón) o esta cortada. Porque hay gente que me dice que si otras que no. Hay alguien que me pueda sacar de dudas?
Yo tengo la V1, de segunda mano, y sin problema, nada de desincronizacion lateral
Le he dado hoy bien duro: battlezone, rigs y un par de horas al driveclub, y nada de mareos, tan solo me deja un pelin como descolocado cuando me las quito, como si me costara un poco volver a la realidad, pero en minutos como nuevo, espero q siga así.
De veras q lo siento por los q sufren mareos, de verdad, porque es una gozada, en mi vida, 41 años, he disfrutado así de videojuegos, es increíble, si podéis intentar adaptaros poco a poco porque merece la pena,
Y al driveclub le he dado primero con mando y luego con volante y asiento, y el cambio es brutal

Y te confirmo, en el disco de demo no sale el tiburón, de hecho en el juego hay 3 inmersiones diferentes, y en la demo solo sale 1, las otras 2 aparecen con un candado
Dark escribió:A esa estrategia se le llama "MERCADO NAVIDEÑO", que es el momento del año donde mas consolas y juegos se venden en el planeta donde residimos.

Todos los años Sony baja sus consolas la friolera de hasta 100€ por unidad en todas las tiendas para que sea el producto mas vendido y mas agotado en todos los Reyes / Papa Noeles / ...

De ahi la precipitacion de sacarlo todo ¡YA! Porque saben que el año que viene quien se coma la tostada en Navidades sobre todo con el ancho groso del mercado Estado Unidense y Europeo ya, sera Microsoft con la Scorpio + Hololens.

Creo que eso no es nada nuevo, por ese motivo todos los juegos y novedades salen desde inicios de Septiembre a finales de Noviembre, para lanzarse en el momento de mas tiron de ventas del año por el consumismo humano. Y Sony SI conoce cuando sacar sus productos aunque los agolpe en una campaña.

Y bueno sin desvirtuar mas el hilo....

¿Alguien sabra decirme la duracion del EVE Valkyrie, es que no me quiero gastar 60 napos en un juego que luego me dure 5 o 10 horas. Suelo ser persona que valora los juegos a 1€ = 1 hora de juego, asi que por 60€ minimo me deberia dar 60 horas de juego y dudo que las tenga.



me encanta la gente que habla asi en plan rimbonbante y luego esta diciendo una sarta de tonterias
Ok, muchas gracias. Ya la tengo pedida, y el marte estará en casa.
Tengo el eve, el modo offline dura unas dos horas, depende de tu pericia si te matan mucho o no, el modo online.....pues hasta q te hartes, pero solo tiene 5 mapas, se queda un poco corto, pero yo como friki de star wars, el estar dentro de un caza espacial volando entre naves enormes y asteroides no tiene precio
PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
Detalles



Unidad de precio




INVASIÓN! (Juego completo)




0,00 €




THE PLAYROOM VR (Juego completo)




0,00 €




Hatsune Miku: VR Future Live (Juego completo)




0,00 €




Littlstar VR Cinema (Juego completo)




0,00 €




Allumette (Juego completo)




0,00 €



Cantidad actual en el monedero*:

*Estos fondos del monedero corresponden a la cantidad actual en la fecha y hora de la transacción.
Esto no es una factura de IVA/GST (impuesto sobre bienes y servicios). Total: 0,00 €
hidem escribió:Todavía ando con la duda de si la demo que se incluye con las VR de inmersión es completa (osea con la parte del tiburón) o esta cortada. Porque hay gente que me dice que si otras que no. Hay alguien que me pueda sacar de dudas?

No es completo se corta justo cuando va a parecer si lo quieres completo necesitas el world
Resaca vr??? Justo es lo que llevo notando todo el día desde la mañana después de meterme caña con el batman el viernes noche.No es mareo, es una sensación de irrealidad, de estar con la cabeza ida.. Extrañisimo, espero que mañana ya no esté.
parumero escribió:empiezan a salir los primeros problemillas. parece que en alguna unidad el giroscopio viene mal calibrado de fabrica [buuuaaaa] y es problema de hardware. o devolver o sat
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... station-vr
dentro de poco ya veremos el hilo de problemas y defectos en mis psvr :( era normal tb
en reddit ya hay gente comentando lo mismo con el giroscopio
las mias sin problema. cruzemos los dedos.


En cualquier producto siempre hay un % que salen defectuosos. Es imposible de evitar. La cosa es ver que tanto % es y si es elevado. Yo sin problemas con las gafas, toco madera.
Pues yo he vendido las oculus rift dk2 para comprar las VR de sony..espero que me salga bueno el cambio y no me arrepienta..que seguro que no me arrepentire porque ya tenia problemas de compatibilidad con windows10 y tenia dolores de cabeza solo para configurar algo..
Doy el paso por la sencillez, comodidad..y lo demas espero que los resultados se parezcan a la gran mayoria de opiniones de este hilo/foro...
Magix escribió:
[Waterman] escribió:

Para nada, solo tienen que añadir una opcion para renderizar los poligonos en dos pantallas en vez de una, con un pequeño desplazamiento para simular el 3d

Los que comentais que veis una malla, os referis al espacio que hay entre los pixeles que se mueve al unisono con la imagen o por el contrario es una neblina fija que no se mueve y que contrasta con el movimiento de la imagen?

Lo primero lo veo mas o menos normal por la "baja" resolucion, me molesta mas la segunda neblina, tengo duda de si puede ser por la suciedad de las lentes (lo he probado en un mm), las intente limpiar con la camisa :p, pero quizas no fue una limpieza del todo efectiva o esa "niebla" esta siempre ahi?


Eh....no, esto no va así, para hacer un juego VR tienes que hacer el juego pensado para VR, no es desdoblar la imagen...

Esto no es como el 3D.


Eh... pues sí, esto en muchos casos es como el 3d, pero en una pantalla tan grande que te sientes dentro, pero el funcionamiento es el mismo, no es tecnologia del futuro. Me refiero a la presentacion de la imagen, luego ya si el juego no tiene movimiento con el stick derecho pues logicamente no vas a poder implementar el sensor de posicion de la cabeza, pero ya te digo que en muchos juegos la adaptacion seria minima
@raqueron Exacto, es algo muy raro, esta tarde me ha sido casi imposible estudiar. Pensando cosas como ¿y si todo es una simulación? Ya he visto que es posible otra realidad y creértela, ¿matrix? O quedarme mirando en la calle y pensar la cantidad de fuerza bruta que se necesitaría para renderizar eso XD.
Por suerte he leído que este efecto -según usuarios de pc- pasa al cabo de un par de semanas, cuando tu cabeza asimila que hay "varias realidades" y ya no dedica energías al tema.
Supongo que cuando inventaron el cine a la gente le pasaría algo parecido.
[Waterman] escribió:
Eh... pues sí, esto en muchos casos es como el 3d, pero en una pantalla tan grande que te sientes dentro, pero el funcionamiento es el mismo, no es tecnologia del futuro. Me refiero a la presentacion de la imagen, luego ya si el juego no tiene movimiento con el stick derecho pues logicamente no vas a poder implementar el sensor de posicion de la cabeza, pero ya te digo que en muchos juegos la adaptacion seria minima


No es como el 3D, intervienen muchisimos más factores, tu no puedes coger el COD de turno desdoblar la imagen y tener un COD VR, no es así de simple, intervienen muchisimos más factores. No por algo en PC son tan malos los juegos que se han forzado al VR, porque los juegos no se han hecho pensando en la VR.

Y yo no estoy hablando de tecnologia, sino de los juegos.
Ddeybcn escribió:Pues yo he vendido las oculus rift dk2 para comprar las VR de sony..espero que me salga bueno el cambio y no me arrepienta..que seguro que no me arrepentire porque ya tenia problemas de compatibilidad con windows10 y tenia dolores de cabeza solo para configurar algo..
Doy el paso por la sencillez, comodidad..y lo demas espero que los resultados se parezcan a la gran mayoria de opiniones de este hilo/foro...

Te garantizo que sencillez y comodidad lo tendrás.
Salvo el montaje y que tampoco es nada complicado y te llevara entre 10 y 15 minutos, tanto la sencillez para ponertelas, como la comodidad de llevarlas es de sobresaliente.
flap0 escribió:Lo de la pantalla que se mueve a la izquierda le pasa a mucha gente y con la cámara nueva, he leído por Reddit que se solucionará con una actualización de software
Una pregunta más profunda, ¿habéis sentido "resaca" después de una sesión larga? En webs extranjeras lo llaman así, resaca VR y hoy lo he notado bastante, no es malestar ni nada, más bien una pequeña sensación de irrealidad. Como si la vida fuera otro visor VR pero en calidad máxima y fps a tope XD.

eso es debido a que tu mente se acostumbra a los milisegundo de retraso entre que haces un movimiento y se refleja en la pantalla, luego al quitartelo tienes que volverte a "sincronizar" con la realidad.
Recomiendan no conducir justo despues de jugar, por lo menos con visores para pc, en psvr supongo que sera lo mismo
ericmval escribió:
flap0 escribió:Lo de la pantalla que se mueve a la izquierda le pasa a mucha gente y con la cámara nueva, he leído por Reddit que se solucionará con una actualización de software
Una pregunta más profunda, ¿habéis sentido "resaca" después de una sesión larga? En webs extranjeras lo llaman así, resaca VR y hoy lo he notado bastante, no es malestar ni nada, más bien una pequeña sensación de irrealidad. Como si la vida fuera otro visor VR pero en calidad máxima y fps a tope XD.

eso es debido a que tu mente se acostumbra a los milisegundo de retraso entre que haces un movimiento y se refleja en la pantalla, luego al quitartelo tienes que volverte a "sincronizar" con la realidad.
Recomiendan no conducir justo despues de jugar, por lo menos con visores para pc, en psvr supongo que sera lo mismo


Me da que @flap0 esta de coña
alexsoy10 escribió:
ericmval escribió:
flap0 escribió:Lo de la pantalla que se mueve a la izquierda le pasa a mucha gente y con la cámara nueva, he leído por Reddit que se solucionará con una actualización de software
Una pregunta más profunda, ¿habéis sentido "resaca" después de una sesión larga? En webs extranjeras lo llaman así, resaca VR y hoy lo he notado bastante, no es malestar ni nada, más bien una pequeña sensación de irrealidad. Como si la vida fuera otro visor VR pero en calidad máxima y fps a tope XD.

eso es debido a que tu mente se acostumbra a los milisegundo de retraso entre que haces un movimiento y se refleja en la pantalla, luego al quitartelo tienes que volverte a "sincronizar" con la realidad.
Recomiendan no conducir justo despues de jugar, por lo menos con visores para pc, en psvr supongo que sera lo mismo


Me da que @flap0 esta de coña


Lo digo totalmente en serio, esta tarde me llegué a preocupar pero por suerte buscando información ví que era algo común.
alexsoy10 escribió:
ericmval escribió:
flap0 escribió:Lo de la pantalla que se mueve a la izquierda le pasa a mucha gente y con la cámara nueva, he leído por Reddit que se solucionará con una actualización de software
Una pregunta más profunda, ¿habéis sentido "resaca" después de una sesión larga? En webs extranjeras lo llaman así, resaca VR y hoy lo he notado bastante, no es malestar ni nada, más bien una pequeña sensación de irrealidad. Como si la vida fuera otro visor VR pero en calidad máxima y fps a tope XD.

eso es debido a que tu mente se acostumbra a los milisegundo de retraso entre que haces un movimiento y se refleja en la pantalla, luego al quitartelo tienes que volverte a "sincronizar" con la realidad.
Recomiendan no conducir justo despues de jugar, por lo menos con visores para pc, en psvr supongo que sera lo mismo


Me da que @flap0 esta de coña

No está de coña, es algo muy comun despues de las primeras sesiones de RV.
@RRuco1981 ¿Dura como dicen un par de semanas?
yo solo lo note un par de días, pocos minutos despues de quitarme el visor
Hace apenas un rato. Jugando al driveclub mientras estaba con los menús planos de carga me ha aparecido la imagen repetida en ambos lados. Osea 3. La central y una estirada en ambos lados. Sólo ha sido unos segundos. No se si ha sido por que tenia a alguien por al lado de la cámara y ha hecho interferencias.... a veces ya me ocurre que veo como artefactos del estilo tv antigua sin sintonizar.( Unas 3 veces desde que las tengo).

Os ha pasado algo parecido?
flap0 escribió:@RRuco1981 ¿Dura como dicen un par de semanas?

Supongo que dependera de la persona, yo pase una semana mas o menos bastante rayado y que me sentia bastante torpe con las manos, tiré de todo esos dias XD Pero me imagino que en el Vive sera algo peor porque con el roomscale y el chaperone que es una malla marca los limites de la zona de juego a veces te sientes en situaciones extrañas en las que te quedas bloqueado pensando en los 2 mundos, como verte atrapado entre una pared virtual y la malla que indica la pared real sin saber muy bien que hacer... El cerebro no esta acostumbrado a pensar en varias realidades, normal que estuviera rayado. Luego habia momentos que iba andando por casa y a veces me daban como venadas en el cerebro como de pararme a pensar si podia andar o si me iba a pegar una ostia con una pared que no veia.. XD

Es como todo cuando tienes que acostumbrar al cerebro a algo extraño raya bastante. Yo recuerdo cuando jugue a Portal luego me quedaba rayadisimo, de hacer pensar al cerebro en cosas tan extrañas a las que no estaba acostumbrado. Pero el cerebro es muy moldeable y a todo se adapta, en seguida se pasa y la RV se asume como algo normal.

PD: el otro dia lei este articulo de un tio que habla de "experiencia fuera del cuerpo" jugando a Raw data y los devs le dijeron que es un episodio normal de disociación por el choque que resulta al cerebro sentir total presencia en otra realidad.
http://venturebeat.com/2016/06/23/games ... xperience/

Juegazo el Raw Data por cierto, y segun tengo entendido tambien se viene a PSVR.
Muy interesante, la verdad!
Esta tarde hubo un momento que creía que me había quedado tonto XD.
Por el Portal estaría disociado con gusto los días que hiciera falta xD.
Beta Reverse escribió:La estrategia comercial de Sony con estas VR ha sido de libro. Primero saca el aparato versión recortada, se forra con los early adopters, y cuando un mes después les venda a estos mismos early adopters que podrán disfrutar de la VR tal y como lo habían diseñado, con mayor framerate o mejores gráficos, les vuelve a encasquetar 400€ en la Pro porque sienten que están están sufriendo de la versión caquita.

Absolutamente magistral.

Ole y ole!!!!
Si señor.
Ahora perros, que estais enganchaos a la otra realidad , pagad mas si la quereis idisfrutar mejor..
Y yo caere.
Bravo sony .
Porque el que no sepa que pro nace exclusivamente que por sus vr ...
Vamos....
Dejo mis impresiones, el primer día empecé tranquilo pero aún así no me sentí muy bien y para rematar nose me ocurre otra cosa que poner el here they lie, enseguida note que debía parar sino quería acabar mal. El segundo día a sido todo lo contrario, configure de nuevo el equipo y vi también para calcular lo de la distancia de ojos y después de eso tuve sesiones de bastante tiempo dando a todo lo duro incluido here they lie y cero molestias.
Las sensaciones son brutales, el miedo que e pasado en The kitchen es increíble, solo puedo decir una cosa quiero más de esta droga .
Los contras son los gráficos que les falta nitidez y el tracking que sin ser malo aveces no va fino.
El temor es que no llegue a cuajar y se quede en nada y nos quedemos con algún juego muy esporádico y de poca calidad. Por mi parte si la ps pro mejora de manera notable la pillaré y seguramente cuando salga la revisión de los mandos de htc vive también caiga.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:pero en Vive y Oculus podemos toquetear la resolucion y cualquiera que haya trasteado un poco con esto te dira que la diferencia sin ser abismal es importante. Sobre todo a la hora de borrosidades y de textos ilegibles, queja que veo bastante comun por aqui.

La pregunta es, ¿ Te gastarias 400 Euros por esa diferencia ? Bueno, algo menos, que algo nos daran por la PS4 vieja ..

Yo si sacan juegazos a patadas pues seguramente, pero con el catalogo actual , como que no ...

Pues no he probado PSVR con PS4 ni con pro, en el caso de que los textos me resulten ilegibles o los juegos muy borrosos lo consideraría imprescindible. También yo soy de los exigentes con la resolucion, pero estas quejas están a la orden del día por aquí, como soy yo se que si me pillo PSVR será con una pro.. La pro tampoco es que me haya hecho nada para no comprarla, si sigo con la tendencia que tengo en esta gen tengo todas las sobremesa, es muy probable que acabe cayendo.. Pero tendré que ver como evolucionan todos estos cambios. Por ahora yo sigo a 1080p, pronto daré el salto a pantalla 2k o 4k y ahí ya veré como está el panorama. Esto solo acaba de empezar.

PD: Añado, piensa que los entusiastas en PC están gastando en tarjetas de 500 y 700 euros para disfrutar los aparatos en todo su esplendor, yo no veo descabellado que la gente se gaste 400 euros en la mejora que supondrá la pro. Pienso como el compañero que es estrategia para vender más pros el día de salida, pero no lo veo nada malo, estaba claro que para disfrutar la RV hoy día se aprovecha toda la potencia que puedas conseguir, lanzar la pro me parece un movimiento normal por parte de Sony. El que le valga la experiencia como es actualmente perfecto, habrá muchos satisfechos que se ahorrarán unas pelas, pero los más exigentes pasarán por caja con la pro, y yo creo que las mejoras serán evidentes y quedarán contentos con la compra.. el doble de potencia en un sistema cerrado tiene que hacerse notar. La RV es algo muy subjetivo, lo bueno es que cada vez hay más opciones para todos los gustos.

No entiendo lo de ilegible.
Si lo ven borroso pero sobretodo ilegible. La tienen mal colocadas sin duda. TODO SE LEE BIEN.
Claro sin ser nítido a 4k. Se lee bien.
No he hecho la prueba modo cine con the Witcher 3. Que como dijeron es la prueba de fuego.
Si alguien la ha hecho que comenté. Pq modo cine se ve peor que en vr. Si se lee en modo cine the Witcher 3 imaginate en vr.
Yo tengo la oculus. Y sobre la letras las veo igual. Aunque claro la diferencia gráfica esta ahí.
Día 3 Post Vr Sony:

Ayer le regalé a un amigo una funda para guardar las gafas Vr y el Rush of Blood en formato físico.

No contento con ver mi vida hecha pedazos desde que no toco la VR, contribuyo a hacer aún más feliz a quien ya posee unas gafas.

Quisiera no tener memoria o convertirme en el piadoso polvo para escapar a la condena de no poseer unas gafas de realidad virtual.
Me asombra un poco lo que comentáis de las sensaciones extrañas que tenéis incluso días después de probarlas. Con HTC Vive nunca me ha pasado nada parecido pero ya no se si será por la persona o el dispositivo. Al final sigo con la duda de comprarlas ayer fui al MM y a mitad camino me di la vuelta....
Por una parte me tiran los exclusivos mucho Batman y RE 7 y soy demasiado impaciente para esperar a que terminen las exclusividades sobre todo la del RE que es 1 añazo. Por otra es la suma del dinero ya que al caso y cámara se le sumará la PRO seguramente en un futuro..
CLARKKENT86 escribió:Lanzamientos en lo que queda de año

Pixel Gear – October 20
Carnival Games – October 28
Waddle Home – TBD in October
Moto Racer 4 – November 3 (PSVR compatible)
Robinson: The Journey (PSVR compatible) November 8 (North America), November 9 (Europe)
Eagle Flight – November 8 (Digital), November 15 (Retail)
Star Trek: Bridge Crew – November 29 (Digital), December 6, 2016 (Retail)
Werewolves Within – December 6
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – holiday 2016
Fated: The Silent Oath
HoloBall
How We Soar
Pixel Ripped 1989
Proton Pulse
Psychonauts in the Rhombus of Ruin
Radial G
Space Rift
Tethered
The Brookhaven Experiment
Time Machine VR
Trackmania VR (PSVR compatible)
Weeping Doll
Windlands
VirZOOM
Viva Ex Vivo

Lanzamientos confirmados por el momento para el primer trimestre de 2017

Golem
GNOG (PSVR compatible)
StellarVR
Megaton Rainfall
Resident Evil 7 (PSVR compatible)
Statik
XING: The Land Beyond (PSVR compatible)



Cuántos juegos triple AAA y completos hay para 2016?
Porque no veo ninguno.
vtec16 escribió:Me asombra un poco lo que comentáis de las sensaciones extrañas que tenéis incluso días después de probarlas. Con HTC Vive nunca me ha pasado nada parecido pero ya no se si será por la persona o el dispositivo. Al final sigo con la duda de comprarlas ayer fui al MM y a mitad camino me di la vuelta....
Por una parte me tiran los exclusivos mucho Batman y RE 7 y soy demasiado impaciente para esperar a que terminen las exclusividades sobre todo la del RE que es 1 añazo. Por otra es la suma del dinero ya que al caso y cámara se le sumará la PRO seguramente en un futuro..


Si tienes las HTC Vive no tiene sentido comprarse otras gafas de RV, que además ofrecen peor calidad gráfica y detector del movimiento de las manos bastante peor. Solo gana a las de pc en ergonomía y en unos cuantos exclusivos, que ya veremos si lo siguen siendo pasado un año. Yo si tuviera las htc o las oculus no me compraba unas segundas gafas.
Jugando al RIGS me parece una pasado como lo han hecho para poder moverte con total libertad y a un ritmo frenético y que no genere mareos, creo que aparte de la cabina te crea un efecto buzo alrededor de los ojos que se mueve cuando tu mueves la cabeza y de este modo elimina el mareo, deberían de hablar con Guerilla el resto para implementar este modo en sus juegos, a parte tiene varias opciones en caso de que te marees poder cambiar ciertas cosas para mejorar esto.

La verdad que cuando probé la demo de Rigs me pareció un poco infumable el mover la cabeza para disparar, pero una vez te adaptas es más fácil y más intuitivo que usar el stick, también incluye una opción para poder ayudar en el giro de la cabeza con el stick, pero la verdad que es más fácil solo cabeza.

En la Store USA esta 10$/€ más barato, 59.99 en España y 49.99$ en USA, la verdad que no se porque han hecho esto ?¿

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The brookhaven experiment se juega moviendote en el mismo sitio 360º para disparar, pero pulsando el O haces un giro de 180º directamente para ver a tu espalda y así tener siempre el tracking de frente, sin tener que girar tu a la espalda... aunque mola más girar, este juego esta muy muy bien, ya solo la pantalla del menú principal mola :D
¿Hay novedades de un posible lanzamiento físico de Batman VR?

Leí que Rez también se lanzaría en unas semanas...¿se sabe algo?

Están muy bien las listas de juegos pero hay muy poca información de cuales son exclusivamente digitales y cuales no :(
Efectivamente y como comentábais, a mi amigo y a mi nos pasó lo de los problemas de Tracking y de orientación hacia la izquierda, fijaos en este video cómo la chica tiene la cabeza ligeramente ladeada hacia la izquierda.

https://www.youtube.com/watch?v=Y95Xje8xMTU
Magix escribió:
parumero escribió:empiezan a salir los primeros problemillas. parece que en alguna unidad el giroscopio viene mal calibrado de fabrica [buuuaaaa] y es problema de hardware. o devolver o sat
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... station-vr
dentro de poco ya veremos el hilo de problemas y defectos en mis psvr :( era normal tb
en reddit ya hay gente comentando lo mismo con el giroscopio
las mias sin problema. cruzemos los dedos.


En cualquier producto siempre hay un % que salen defectuosos. Es imposible de evitar. La cosa es ver que tanto % es y si es elevado. Yo sin problemas con las gafas, toco madera.


Alguien puede dar un poco más de información. De cómo detectar si tus gafas están bien o les falla el giroscopio? Yo es la primera vez que experimento la RV y claro... Yo lo FLIPO con ellas. Estoy mega-super-emocionado y quisiera estar seguro que mis gafas están bien. Según las informaciones la gente podría tenerlas defectuosas y no darse cuenta. Y claro me he puesto todo loco [mad]

PD: He leído a un forero decir que el desplazamiento de la pantalla hacia la izquierda lo iban a corregir con una actualización de software que lo estaban comentando en reddit. Yo de vez en cuando se desplaza un poquito sobre todo hacia la izquierda la tengo que ir centrando con el botón "option"

Ver un vídeo de cómo se ve los que tienen el giroscopio mal estaría genial.... Ayuda plis que me estoy rayando.... [pos eso] [agggtt]
Alguien usa el modo cinemático de forma que no sea simplemente por probarlo?
Es que que se vea bien es un aliciente para ver el fútbol o algunas series en yomvi
Tutitos escribió:
Magix escribió:
parumero escribió:empiezan a salir los primeros problemillas. parece que en alguna unidad el giroscopio viene mal calibrado de fabrica [buuuaaaa] y es problema de hardware. o devolver o sat
http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... station-vr
dentro de poco ya veremos el hilo de problemas y defectos en mis psvr :( era normal tb
en reddit ya hay gente comentando lo mismo con el giroscopio
las mias sin problema. cruzemos los dedos.


En cualquier producto siempre hay un % que salen defectuosos. Es imposible de evitar. La cosa es ver que tanto % es y si es elevado. Yo sin problemas con las gafas, toco madera.


Alguien puede dar un poco más de información. De cómo detectar si tus gafas están bien o les falla el giroscopio? Yo es la primera vez que experimento la RV y claro... Yo lo FLIPO con ellas. Estoy mega-super-emocionado y quisiera estar seguro que mis gafas están bien. Según las informaciones la gente podría tenerlas defectuosas y no darse cuenta. Y claro me he puesto todo loco [mad]

PD: He leído a un forero decir que el desplazamiento de la pantalla hacia la izquierda lo iban a corregir con una actualización de software que lo estaban comentando en reddit. Yo de vez en cuando se desplaza un poquito sobre todo hacia la izquierda la tengo que ir centrando con el botón "option"

Ver un vídeo de cómo se ve los que tienen el giroscopio mal estaría genial.... Ayuda plis que me estoy rayando.... [pos eso] [agggtt]


Me temo que aun no se sabe nada. Los de IGN han comunicado el problema a Sony pero aun no han contestado. Por mucho que digan creo que nadie tiene claro si es un problema de soft o de hardware. Espero que sea de soft y lo arreglen, porque si no me va a tocar devolverlas. Si se te da más o menos bien busca en google "Playstation VR Drift", y te saldrán resultados de mucha gente que le pasa lo mismo.

En IGN dice esto:

"multiple PSVR users have encountered the "Center of View" moving over time to the left as a result of the player's head moving, gradually forcing them to realign their position as their field of view shifts. It is unclear whether the issue is caused by a hardware malfunction or a software bug, but the drift does not appear to occur with all headsets or configurations."

"multiples usuarios de PSVR han descubierto que el punto central de vista al cabo del tiempo se mueve a la izquierda como resultado del movimiento de la cabeza del usuario forzándolos a ajustar su posición de acuerdo a su nuevo punto de vista. No está claro si el problema lo causa un mal funcionamiento de hardware o un bug de software, pero el desplazamiento no parece ocurrir con todos los cascos o configuraciones" (más o menos dice eso)
Hola chicos,

Tengo una duda, creo que en la demo de kitchen estas sentado todo el rato y solo mueves los brazos, es así...? Es ese caso... es posible que la version Vr no tenga movilidad total y sea algo tipo "Railes"? es que me extraña que no te dejen mover... espero que se me haya entendido.

Gracias
A ver. Escribí esto para que esas personas que no se sienten satisfechas con la calidad de la pantalla en lo relativo a la borrosidad...Bo hos resigneis o lo deis por acabado. Intentad probar otras.

Mi caso es que las pille pero veía todo borroso. Las letras de los menú casi que ni podía leerlos. Solo si sentaba el texto en el centro podía llegar a leerlo pero es que era como tener miopía aunque usará las gafas de vista.

Comenté esto en varios sitios y aunque me decían que el que se viera algo borroso era parte de las gafas no era normal lo mio.

Pues me fui ayer con las vr a un mm y primero probé las que tenían expuestas......

Sim comparación...es que simplemente ver el menú de letras con el fondo negro me dije...ya está. Tengo unas defectuosas


Y mira qr las mías las intente configurar de mil maneras pero no había forma.

Estas nuevas fue llegar a casa conectar actualizar y listo ponerme las gafas casi que son necesidad de estar que si las giro para aquí o las giro para allá y chicos ...no hay color.

Así que si tenéis este problema Intentad probar otras .

Y digo la lluvia es normal esos puntitos que parece grano...y digamos que la visión es nitida aunque pixelado lógicamente a un 80° el resto de a de difundir algo pero no debe ser ilegible . Pero es que mi visión era borrosa todo.. por eso os recomiendo probar otras si tenéis este pr9blema
Buenos días. Recién levantado después de acostarme ayer a las 2:30 hago una reflexión.
Tengo nuevos el FIFA 17, Mafia 3 y Gear of War 4. Y los tengo cogiendo polvo. Solo quiero jugar con la VR [carcajad] Con la VR los juegos indis ganan mucho por qué se ven estupendamente y son súper fluidos con 0 mareos. No tengo una bola de cristal para decir si esto triunfara y se quedara para siempre ( espero que si) pero madre mía que pasada. No me arrepiento ni un céntimo que he pagado [beer]
Una pregunta para el que ya las tenga, responder o citarme please alguien que ya lo haya puesto, he intentado buscar por aquí pero el volumen de información y la cantidad de producción es demasiado grande.

Con sinceridad, usando ps4 "vieja", ¿Qué tal la calidad del modo cinemático? Resolución y esas cosas, tanto para cosas de ps4, cine, conectar una wiiU o una One. Dicho de otro modo, puede sustituir esto a una TV o se ve mal? Confio más en vosotros que en los análisis de pag especializadas, que están un poco a vendernos el aparato.

Gracias!
alexsoy10 escribió:Alguien usa el modo cinemático de forma que no sea simplemente por probarlo?
Es que que se vea bien es un aliciente para ver el fútbol o algunas series en yomvi


Es cierto que pierde calidad, pero para cuando la Tv está ocupada o simplemente quieres estar inmerso me va muy bien.

He jugado FIFA 17 en el pantallon maximo y aunque tengo q mover la cabeza, me gusta. También the witcher 3 (confirmo que se leen bien los subtitulos!) e incluso un partido de baloncesto del satelite conectando el cable hdmi, y todo bastante bien.

Lo unico malo, ese defecto de que la pantalla se va yendo hacia la izquierda y hay q irla centrando (por lo q veo le pasa a muchos)
daymaster escribió:A ver. Escribí esto para que esas personas que no se sienten satisfechas con la calidad de la pantalla en lo relativo a la borrosidad...Bo hos resigneis o lo deis por acabado. Intentad probar otras.

Mi caso es que las pille pero veía todo borroso. Las letras de los menú casi que ni podía leerlos. Solo si sentaba el texto en el centro podía llegar a leerlo pero es que era como tener miopía aunque usará las gafas de vista.

Comenté esto en varios sitios y aunque me decían que el que se viera algo borroso era parte de las gafas no era normal lo mio.

Pues me fui ayer con las vr a un mm y primero probé las que tenían expuestas......

Sim comparación...es que simplemente ver el menú de letras con el fondo negro me dije...ya está. Tengo unas defectuosas


Y mira qr las mías las intente configurar de mil maneras pero no había forma.

Estas nuevas fue llegar a casa conectar actualizar y listo ponerme las gafas casi que son necesidad de estar que si las giro para aquí o las giro para allá y chicos ...no hay color.

Así que si tenéis este problema Intentad probar otras .

Y digo la lluvia es normal esos puntitos que parece grano...y digamos que la visión es nitida aunque pixelado lógicamente a un 80° el resto de a de difundir algo pero no debe ser ilegible . Pero es que mi visión era borrosa todo.. por eso os recomiendo probar otras si tenéis este pr9blema


Compi, yo por ejemplo las letras de los menus las veo nítidas salvando la resolución, pero si tengo la vista en el centro y miro las de las esquinas estan como difuminadas y girando un poco se ven bien, es asi en tu nueva unidad o no te hace falta girar para ver claro todo incluidas las esquinas??

Un saludo paisano
Dark" escribió:¿Hay novedades de un posible lanzamiento físico de Batman VR?

Leí que Rez también se lanzaría en unas semanas...¿se sabe algo?

Están muy bien las listas de juegos pero hay muy poca información de cuales son exclusivamente digitales y cuales no :(


Eso, saldra en fisico Batman?
Yo solo pude probar el juego de la inmersion con tiburones en la feria y se veia bastante bien... todos los juegos se ven asi? Lo digo porque todo el
Mundo habla de mala calidad....
Si lo tienes en modo grande, es normal que ocurra.
A mi tmb me pasa, yo las letras del centro las veo nitidas, pero la imagen contra mas al margen mas borrosas se ven haciendose ilegibles en los bordes.
Si quieres leer definidamente y nitidas las letras en los bordes tienes que girar un poco la cabeza y centrarlas algo.

El caso es que eso debe provocarlo el cristal que esta mas cerca del ojo que tendra su forma y deforma las letras algo, por eso las hace algo ilegibles, pero en general todo en la imagen es definido. Ademas en el momento que pones un juego ya no ves falta de definicion en los bordes, sino compruebalo.

Lo que si es verdad es que para ver definido definido y claro,... necesitas moverte el casco de la camara milimetricamente porque por poco que sea levemente este mas arriba o mas abajo o mas lejos o mas cerca la pantalla, te das cuenta de que se desenfoca la imagen y cuesta dar con el punto exacto de vision donde todo se ve mayormente correcto.
El batman se puede importar en version física, desconozco si llegará a europa pero yo al menos he pedido mi copia us a play-asia
23371 respuestas