Acabo de salir del VR Gate.
Efectivamente como yo pensaba, se notan los pixeles nada más ponértelas. Y cuando cargan el menú del VR World pues se nota que parecen gráficos menores.
Además veía entrar un poco de luz por debajo, y también se nota que no tienes tu visión completa, la periférica, completa. No sé si es lo que llaman efecto buzo.
Llevo gafas, y creo que esto en casa y con detenimiento seguro que se pueden poner mejor.
Lo primero que probé fue el tiburón y adiós a todos eso que dije antes. Estás en el puto océano, notas las dimensiones de las cosas, los tamaños, las distancia. Lo primero que he pensando nada más empezar la demo es en el futuro de esto. En visitas virtuales que se podrán a hacer a tantos sitios del mundo.
En la parte del tiburón pues sabía lo que ocurriría en la demo. Sin embargo, cuando me ha dejado con la jaula sin barrotes, he notado hasta mi propio pulso acelerado. He tenido que pensar que si le daba por entrar que tranquilo, que no estaba ahí, que era un vídeo. Pero madre mía qué puto mal cuerpo.
Segundo juego : Until Dawn Rush & Blood. Como han dicho tantas veces, siendo un juego de pistolas que no te llama la atención, se convierte en un must have nada más probarlo. Muy divertido. Y entiendes porque se juega sentado, porque hay tramos de la montaña rusa que tela...
London Heist, lo mismo,gráficos sencillotes y no deja de ser un juego chorra al haber jugado eso mismo en otros juegos, cientos de veces. Pero, ¡amigo! Esta ves estás dentro de la furgoneta, y tienes que estar girando la cabeza completamente de un lado a otro para ver por dónde vienen. Y además ir recargando a mano. Buah! Muy muy divertido.
La última demo como sólo tenía 2 minutos me pusieron Power Ball o Danger Ball o algo así, que es el típico mini juego de testeo de estas cosas que no va a ningún lado. Lo único que se nota es la capacidad que tienes de dar efecto a la bola según mueves tu cabeza.
En resumen, y sin tener todavía la ps4, estoy indeciso. Por un lado pillo la Pro fijo, y esto supondría duplicar mi presupuesto. Creo que es un capricho, porque es un desembolso grande, al que hay que sumar comprar varios juegos más. Le faltan algunos años para mejorar. Pero por otro lado es que es como si compras otra cosa más, que no tiene nada que ver con jugar a la ps4. Es un sistema totalmente diferente. Y qué coño, hasta comprarse la ps4 es un capricho para muchos que sé que luego ni juegan con ella....
Supongo que al final caeré, pero por ahora no. Vengo también de haber sido padre y llevo un par de años desconectado, por eso pillaré la ps4 ahora que vuelvo a tener tiempo, y tengo unos cuantos juegos que pasarme. Supongo que al final me daré el capricho porque tengo todas las mierdas habidas y por haber de ps2 (eyetoy, alfombra de baile, micros singstar, buzz (tengo 2), y de ps3: los moves, la cámara, la guitarra, la mesa DJ, el libro de realidad aumentada....
También me conozco, y como para Navidades me hagan pack con todo lo mismo caigo jajajaja