PlayStation VR

@Bonyi101
Por lo visto el del modo cinemático sólo se encarga la "caja externa" si no fuera así, no funcionaria con otras consolas...Eso me hace deducir que no se usa para nada la capacidad de ps4 en este proceso. De ser así, se podria mejorar la calidad del modo cine, con Downsampling, u otros filtros molones, o incluso calibrar los colores, contraste a nuestro gusto. Con la pro a lo mejor se podría ver mejor incluso este modo, añadiendo ambientes como salas de cine con sus butacas, etc...
prosikito escribió:Una pregunta para el que ya las tenga, responder o citarme please alguien que ya lo haya puesto, he intentado buscar por aquí pero el volumen de información y la cantidad de producción es demasiado grande.

Con sinceridad, usando ps4 "vieja", ¿Qué tal la calidad del modo cinemático? Resolución y esas cosas, tanto para cosas de ps4, cine, conectar una wiiU o una One. Dicho de otro modo, puede sustituir esto a una TV o se ve mal? Confio más en vosotros que en los análisis de pag especializadas, que están un poco a vendernos el aparato.

Gracias!


A mi recuerda mucho a verlo en un proyector que no es HD, si alguna vez has visto un video, pelicula o algo en un proyecto de esos de hace 6 o 7 años que no eran HD pues el feeling es muy parecido. No se ve del todo mal pero en una tele hd lo vas a ver todo mucho mejor definido.
Decía que es muy importante configurarla bien para que se vea bien ya que tiene poco margen de error y como no se calibre bien pues no se llega a ver como debiera. En el caso, como en mi casa, que somos dos para jugar, ¿hay que estar configurando las gafas cada vez que cambiamos o tiene la opción de guardar perfiles?

En cuanto a la borrosidad de la pantalla, no será para tanto cuando se pueden leer los subtítulos de The witcher.....¿no?

Ya sois muchos los que decís que la pantalla se va poco a poco yendo a la izquierda. ¿Al final está confirmado que se solucionará con alguna actualización como se dijo más atrás? Es que si fuera un problema de software, ¿no tendría que afectar a todo el mundo y no a unos cuantos?
Gracias, para lo que es hacernos entender, no podías haber dado mejor respuesta para hacerme una idea!

ludop escribió:
prosikito escribió:Una pregunta para el que ya las tenga, responder o citarme please alguien que ya lo haya puesto, he intentado buscar por aquí pero el volumen de información y la cantidad de producción es demasiado grande.

Con sinceridad, usando ps4 "vieja", ¿Qué tal la calidad del modo cinemático? Resolución y esas cosas, tanto para cosas de ps4, cine, conectar una wiiU o una One. Dicho de otro modo, puede sustituir esto a una TV o se ve mal? Confio más en vosotros que en los análisis de pag especializadas, que están un poco a vendernos el aparato.

Gracias!


A mi recuerda mucho a verlo en un proyector que no es HD, si alguna vez has visto un video, pelicula o algo en un proyecto de esos de hace 6 o 7 años que no eran HD pues el feeling es muy parecido. No se ve del todo mal pero en una tele hd lo vas a ver todo mucho mejor definido.
Dark escribió:Si lo tienes en modo grande, es normal que ocurra.
A mi tmb me pasa, yo las letras del centro las veo nitidas, pero la imagen contra mas al margen mas borrosas se ven haciendose ilegibles en los bordes.
Si quieres leer definidamente y nitidas las letras en los bordes tienes que girar un poco la cabeza y centrarlas algo.

El caso es que eso debe provocarlo el cristal que esta mas cerca del ojo que tendra su forma y deforma las letras algo, por eso las hace algo ilegibles, pero en general todo en la imagen es definido. Ademas en el momento que pones un juego ya no ves falta de definicion en los bordes, sino compruebalo.

Lo que si es verdad es que para ver definido definido y claro,... necesitas moverte el casco de la camara milimetricamente porque por poco que sea levemente este mas arriba o mas abajo o mas lejos o mas cerca la pantalla, te das cuenta de que se desenfoca la imagen y cuesta dar con el punto exacto de vision donde todo se ve mayormente correcto.


Gracias compi, es tal cual lo describes en mi caso, todo esta nítido salvo en el menu por ejemplo las letras de las esquinas un poco borrosas y con girar un poco se soluciona, cosa que en los juegos siempre estan nítidos.

Un saludo y gracias
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vtec16 escribió:Me asombra un poco lo que comentáis de las sensaciones extrañas que tenéis incluso días después de probarlas. Con HTC Vive nunca me ha pasado nada parecido pero ya no se si será por la persona o el dispositivo. Al final sigo con la duda de comprarlas ayer fui al MM y a mitad camino me di la vuelta....
Por una parte me tiran los exclusivos mucho Batman y RE 7 y soy demasiado impaciente para esperar a que terminen las exclusividades sobre todo la del RE que es 1 añazo. Por otra es la suma del dinero ya que al caso y cámara se le sumará la PRO seguramente en un futuro..


Hombre viendo que no eres capaz de esperar..veo que no valoras mucho el dinero para este tipo de cosa. Que más dará.

Mi recomendación es que la vive son muy buenas. Cuando juegues a resident evil 7 en ella vas a flipar.

Y te lo digo.que yo estoy encantado con mi psVR. Pero tienes unos casco mejores.

Vamos yo no me pillaría la psVR si estás contento con la vive.
daymaster escribió:A ver. Escribí esto para que esas personas que no se sienten satisfechas con la calidad de la pantalla en lo relativo a la borrosidad...Bo hos resigneis o lo deis por acabado. Intentad probar otras.

Mi caso es que las pille pero veía todo borroso. Las letras de los menú casi que ni podía leerlos. Solo si sentaba el texto en el centro podía llegar a leerlo pero es que era como tener miopía aunque usará las gafas de vista.

Comenté esto en varios sitios y aunque me decían que el que se viera algo borroso era parte de las gafas no era normal lo mio.

Pues me fui ayer con las vr a un mm y primero probé las que tenían expuestas......

Sim comparación...es que simplemente ver el menú de letras con el fondo negro me dije...ya está. Tengo unas defectuosas


Y mira qr las mías las intente configurar de mil maneras pero no había forma.

Estas nuevas fue llegar a casa conectar actualizar y listo ponerme las gafas casi que son necesidad de estar que si las giro para aquí o las giro para allá y chicos ...no hay color.

Así que si tenéis este problema Intentad probar otras .

Y digo la lluvia es normal esos puntitos que parece grano...y digamos que la visión es nitida aunque pixelado lógicamente a un 80° el resto de a de difundir algo pero no debe ser ilegible . Pero es que mi visión era borrosa todo.. por eso os recomiendo probar otras si tenéis este pr9blema


Gracias por tu comentario.

Vereis, por problemas familiares llevo desde el viernes liado de hospitales, por lo que no he tenido tiempo de probar las gafas tranquilamente todavia. Nada mas que en dos ratitos muy cortos. Por lo tanto ya nose si sera por agobio de probarlo en muy poco tiempo o que, pero tras leer tu comentario me he asustado un poco. Los dos ultimos ratitos que lo he probado, no he conseguido ajustarmelas de forma que vea todo nitido al 100% y juraria que el primer dia, el primer contacto, lo veia todo nitido, aunque fue una prueba de 4 minutos contados.

El menu negro con texto blanco en que tienes que confirmar que ves todo nítido lo veo, pero por ejemplo las letras de debajo, tengo que bajar la cabeza para centrarlas para verlo bien. En las demos de momento no he notado nada raro.
Buenas apañeros , queria exponer un pequeño problema que tengo , hay algunos juegos en que el traking me va "ferpecto" o cuasi , pero otros en que hay un pequeño lag o leves desplazamientos extraños , por ejemplo el job simulator , el wayward sky o la demo de allumette . No se si es normal , como explicarlo.... es una leve discordinacion del tracking como si se moviera menos de lo que deviere . Pero en cambio en rush of blood , rigs , playroom kitchen , london heist (demos todas ellas) va sin problemas .

Que opinais , le pasa a alguien mas ?es defectuoso o simplemente software??
Magix escribió:
[Waterman] escribió:
Eh... pues sí, esto en muchos casos es como el 3d, pero en una pantalla tan grande que te sientes dentro, pero el funcionamiento es el mismo, no es tecnologia del futuro. Me refiero a la presentacion de la imagen, luego ya si el juego no tiene movimiento con el stick derecho pues logicamente no vas a poder implementar el sensor de posicion de la cabeza, pero ya te digo que en muchos juegos la adaptacion seria minima


No es como el 3D, intervienen muchisimos más factores, tu no puedes coger el COD de turno desdoblar la imagen y tener un COD VR, no es así de simple, intervienen muchisimos más factores. No por algo en PC son tan malos los juegos que se han forzado al VR, porque los juegos no se han hecho pensando en la VR.

Y yo no estoy hablando de tecnologia, sino de los juegos.


¿Y que factores son esos? Creo que estas diciendo que no se puede de forma tajante sin saber las razones


Por otro lado, el dia que el modo cinematico tenga una resolucion muy buena, 8k por ejemplo (veremos eso en los proximos 4 o 5 años) que se preparen los fabricantes de televisores. El cine en casa empieza con la vr, lo de ver cine a traves de una ventanita quedara como la tipica anecdota del abuelo
A mi también me ocurre lo de la pantalla yéndose a la izquierda paulatinamente. No molesta para jugar pero jode un poco, te das cuenta cuando vuelves a un menú. Espero lo solucionen en breve (apuesto a que sí).

Volviendo a lo bueno, he alucinado con las demos de Battlezone y Rez. De hecho, Rez no me llamaba nada en los vídeos y acabo de pillármelo en la Store porque es increíble lo guapo que está.
El Rush of Blood... no entiendo las notas. Es divertidísimo. Una atracción nivel Studios Universal pero en tu casa. Brutal. Que sí, que si lo comparas con un juego estándar con sus duraciones y mecánicas queda de mini-juego, pero es que creo que con la VR la vara de medir debe ser otra, la inmersión añade un plus extra que para mi supone el 50% de la experiencia.

El leve mareo que el primer día me daban Driveclub o Rush of Blood cuando la vagoneta se pone en modo montaña rusa ha desaparecido 100%. El cuerpo sigue experimentando el vértigo y las sensaciones extrañas, pero como que te acostumbras rápidamente.

Total, que contentísimo con la experiencia, nada decepcionado y disfrutando como un chavalín en Reyes.
Ya sólo queda que solucionen ese leve coñacín de descentrarse la pantalla y perfect.

Obviamente la cosa mejorará con los años y las versiones, pero vamos, que decir que esto (la Realidad Virtual en general) es un eye toy o una wii, pues creo que lo puede decir alguien que ni lo haya probado ni espere gran cosa. Pero para mi estro es un paso adelante clarísimo.

¡ACOJONANTING! [amor]
el hatsune miku future live vr pone que es juego pero hay que comprar algo???a mi no me va
Acabo de salir del VR Gate.

Efectivamente como yo pensaba, se notan los pixeles nada más ponértelas. Y cuando cargan el menú del VR World pues se nota que parecen gráficos menores.
Además veía entrar un poco de luz por debajo, y también se nota que no tienes tu visión completa, la periférica, completa. No sé si es lo que llaman efecto buzo.
Llevo gafas, y creo que esto en casa y con detenimiento seguro que se pueden poner mejor.

Lo primero que probé fue el tiburón y adiós a todos eso que dije antes. Estás en el puto océano, notas las dimensiones de las cosas, los tamaños, las distancia. Lo primero que he pensando nada más empezar la demo es en el futuro de esto. En visitas virtuales que se podrán a hacer a tantos sitios del mundo.

En la parte del tiburón pues sabía lo que ocurriría en la demo. Sin embargo, cuando me ha dejado con la jaula sin barrotes, he notado hasta mi propio pulso acelerado. He tenido que pensar que si le daba por entrar que tranquilo, que no estaba ahí, que era un vídeo. Pero madre mía qué puto mal cuerpo.

Segundo juego : Until Dawn Rush & Blood. Como han dicho tantas veces, siendo un juego de pistolas que no te llama la atención, se convierte en un must have nada más probarlo. Muy divertido. Y entiendes porque se juega sentado, porque hay tramos de la montaña rusa que tela...

London Heist, lo mismo,gráficos sencillotes y no deja de ser un juego chorra al haber jugado eso mismo en otros juegos, cientos de veces. Pero, ¡amigo! Esta ves estás dentro de la furgoneta, y tienes que estar girando la cabeza completamente de un lado a otro para ver por dónde vienen. Y además ir recargando a mano. Buah! Muy muy divertido.

La última demo como sólo tenía 2 minutos me pusieron Power Ball o Danger Ball o algo así, que es el típico mini juego de testeo de estas cosas que no va a ningún lado. Lo único que se nota es la capacidad que tienes de dar efecto a la bola según mueves tu cabeza.

En resumen, y sin tener todavía la ps4, estoy indeciso. Por un lado pillo la Pro fijo, y esto supondría duplicar mi presupuesto. Creo que es un capricho, porque es un desembolso grande, al que hay que sumar comprar varios juegos más. Le faltan algunos años para mejorar. Pero por otro lado es que es como si compras otra cosa más, que no tiene nada que ver con jugar a la ps4. Es un sistema totalmente diferente. Y qué coño, hasta comprarse la ps4 es un capricho para muchos que sé que luego ni juegan con ella....

Supongo que al final caeré, pero por ahora no. Vengo también de haber sido padre y llevo un par de años desconectado, por eso pillaré la ps4 ahora que vuelvo a tener tiempo, y tengo unos cuantos juegos que pasarme. Supongo que al final me daré el capricho porque tengo todas las mierdas habidas y por haber de ps2 (eyetoy, alfombra de baile, micros singstar, buzz (tengo 2), y de ps3: los moves, la cámara, la guitarra, la mesa DJ, el libro de realidad aumentada....

También me conozco, y como para Navidades me hagan pack con todo lo mismo caigo jajajaja
Yo a lo mejor caigo pero quiero ver como ca la pro primero y esa mejora si vale la pena. y luego las gafas en alguna oferta o pack
Sobre el problema de drift de la cámara, todavía no se sabe si el origen del problema es de software o de hardware, pero Sony está recomendando como último recurso el reiniciar la VR y desconectar y volver a conectar la cámara. También he visto que recomiendan desconectar el cable de extensión a los cascos.

Esto no solucionará el problema, pero puede servir de momento hasta que haya más información.
Hola,

Estoy intentando ver vídeos en 360 con el VR

Alguno ha conseguido algo?

Me he bajado un par en mp4 de Internet y directamente no los reconoce...
Alguien me puede decir si los juegos se ven como el de oos tiburones.... gracias
gusanodeseda escribió:Sobre el problema de drift de la cámara, todavía no se sabe si el origen del problema es de software o de hardware, pero Sony está recomendando como último recurso el reiniciar el VR y desconectar y volver a conectar la cámara. También he visto que recomiendan desconectar el cable de extensión a los cascos.

Esto no solucionará el problema, pero puede servir de momento hasta que haya más información.

Ósea que le problema de deriva viene de la cámara v2 ? Gracias . A mí se mueve hacia la derecha
kroatonthejoker escribió:
London Heist, lo mismo,gráficos sencillotes y no deja de ser un juego chorra al haber jugado eso mismo en otros juegos, cientos de veces. Pero, ¡amigo! Esta ves estás dentro de la furgoneta, y tienes que estar girando la cabeza completamente de un lado a otro para ver por dónde vienen. Y además ir recargando a mano. Buah! Muy muy divertido.


A mi lo que mas me llamo la atencion de London Heist fue la sensacion de amplitud, de ir por una autopista de verdad, de mirar a lo lejos y ver los edifcios lejanos, como pasa en la realidad

El dia que haya mejores graficos y mas definicion vamos a flipar, aun mas
ElTuja escribió:
gusanodeseda escribió:Sobre el problema de drift de la cámara, todavía no se sabe si el origen del problema es de software o de hardware, pero Sony está recomendando como último recurso el reiniciar el VR y desconectar y volver a conectar la cámara. También he visto que recomiendan desconectar el cable de extensión a los cascos.

Esto no solucionará el problema, pero puede servir de momento hasta que haya más información.

Ósea que le problema de deriva viene de la cámara v2 ? Gracias . A mí se mueve hacia la derecha

Eso parece, pero hay que esperar noticias de Sony que seguro no tardarán porque está afectando a bastantes usuarios.

Hay un comentario de un usuario de Ia IGN que dice que resolvió el problema cambiando la cámara que traía el pack por la otra que le venía con la consola y ahora le va perfectamente.
ElTuja escribió:
gusanodeseda escribió:Sobre el problema de drift de la cámara, todavía no se sabe si el origen del problema es de software o de hardware, pero Sony está recomendando como último recurso el reiniciar el VR y desconectar y volver a conectar la cámara. También he visto que recomiendan desconectar el cable de extensión a los cascos.

Esto no solucionará el problema, pero puede servir de momento hasta que haya más información.

Ósea que le problema de deriva viene de la cámara v2 ? Gracias . A mí se mueve hacia la derecha


Yo tengo la camara V1, la day one. El mismo día de salida me compre la ps4 y la camara esa. Y todo me va de maravilla.
gusanodeseda escribió:
ElTuja escribió:
gusanodeseda escribió:Sobre el problema de drift de la cámara, todavía no se sabe si el origen del problema es de software o de hardware, pero Sony está recomendando como último recurso el reiniciar el VR y desconectar y volver a conectar la cámara. También he visto que recomiendan desconectar el cable de extensión a los cascos.

Esto no solucionará el problema, pero puede servir de momento hasta que haya más información.

Ósea que le problema de deriva viene de la cámara v2 ? Gracias . A mí se mueve hacia la derecha

Eso parece, pero hay que esperar noticias de Sony que seguro no tardarán porque está afectando a bastantes usuarios.

Hay un comentario de un usuario de Ia IGN que dice que resolvió el problema cambiando la cámara que traía el pack por la otra que le venía con la consola y ahora le va perfectamente.


Yo sé de gente con la cámara v2 que le funciona perfectamente. Así que el problema me huelo que sea de hardware... Y si cambiando la cámara a algunos se le corrigió me temo que sean las cámaras!
Yo lo mismo con la camara v1 desde el primer dia y no me pasa nada de eso.
A mi también alguna vez se me ha ladeado la visión de las gafas a la izquierda. Por que decis que es?
@gusanodeseda sabes cómo se reinician las ps vr?
Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema de la sensación extraña que muchos tenéis tras probar el cacharro.

Médicamente hablando, se llama "síndrome de disociación" en su variante mas "jodida", esto es, "la irrealización". Se produce cuando se lleva al cerebro a una situación límite de estrés y nuestra mente intenta evadirse para evitarla.

Suena grave, no lo es tanto, pero que unas gafas produzcan este tipo de efectos, más propios de las drogas o la ansiedad, da que pensar.

La irrealización en general, se siente durante unos minutos en los que te quedas "mongo" en otro mundo, todo parece irreal, como si fuera una película. Hay casos en los que la gente no se reconoce en el espejo, sus propias manos (como parece ser este caso), etc... No es por preocuparos, como digo no es grave ni vais a volveros locos:) , Es importante saber que es y que simplemente es nuestro cerebro jugándonos una mala pasada.

Es una sensación desagradable. Muchas personas pueden incluso desarrollar ansiedad por ella, ya que es una perdida de control bastante fuerte. En la mayoría de los casos, solo queda en una anécdota. Pero ojo, suele volver cuando menos te lo esperar. Yo tuve un pequeño episodio de este tipo por fumar marihuana (la primera y la última) y unos años después me volvió sin avisar. Lo dicho, si sabes lo que es, te calmas, esperas dos minutos y a seguir tu vida normal.

Para los que no se imaginan lo que es, es como cuando os despertáis de golpe por la noche y no sabéis muy bien donde estáis. No es lo mismo, ni tan fuerte, más bien una sensación de que algo es distinto e irreal.

Como este síndrome sea general y aparezca en muchos casos, preveo demandas colectivas contra Sony, ya que si te ocurre conduciendo puede ser un problema importante. No es ninguna tontería que se "active" ese chip de la disociación, y una vez activado, puede volver sin avisar.
@Dmilenario
Correcto.

En mi caso, veía los barrotes en la jaula, y los toqué. En realidad estaba tocando la típica mesa de sala de 10 pavos de madera del Ikea. Pensé, barrotes de madera, qué raro.

Es tan real, que te vuela los sentidos por completo y te hace dudar de qué es real y qué no.
Creo haber solucionado el problema del drift aunque tendré que hacer más pruebas. He puesto la cámara encima del tv y me situó justo en el centro donde se enciende la luz roja. Parece que así no se desvía tanto. Algo si.
Bueno, hoy he hecho la segunda prueba y os digo dos cosas obligatorias:

1-calibrar la distancia entre los ojos
2-usar las gafas si las necesitais para ver de cerca o lejos, da igual aunque sea poco o solo las useis por comodidad visual, usadlas

Parece una tonteria, pero yo ayer no veia apenas las letras de los juegos, es decir si, se podía leer con mucho esfuerzo y superborrosas.

Hice ambas cosas, tengo miopia y ayer jugue sin las gafas y pasaba eso, bastante borroso al menos en los textos... hoy probe asi y joder, tremendo cambio...

Si no lo habeis hecho, hacedlo YA.

Lo malo es que si las gafas son grandes no te dejan ponerte el casco y que quede todo cerrado sin luz del exterior, pero bueno...
A mi me pasa lo mismo del drift de la camara y como bien dice el compañero anterior, se soluciona bastante poniendote la camara a la altura del casco, y ademas me he acercado bastante a ella, como a un metro mas o menos de la camara.

Antes me sentaba a mas de dos metros y segun el juego se iba a la derecha o a la izquierda.

El problema creo que esta en la camara.
Por lo que veo uno de los q más pulido están es el rigs, a ver si veo de pillarlo con alguien porque tiene un precio algo elevado sin saber hasta q punto tiene contenido d sobra
Tutitos escribió:@gusanodeseda sabes cómo se reinician las ps vr?

Edito el mensaje, son los cascos de la VR.
Pues parece que lo de la disociación es algo muy generalizado:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ess_after/

22 horas hace que se abrió el hilo y decenas de personas comentan que lo han experimentado.

La mayoría lo trata entre risas y demás, pero hay estudios que indican que la disociación es uno de los síntomas más comunes del síndrome de ansiedad generalizada, ninguna risa.

Esto va a dar que hablar.
chicos, una pregunta:

con todo el chiringuito enchufado, si quieres jugar sin el VR, vamos al fifa por ejemplo en la TV, ¿ debes desconectar algo ? o simplemente con la VR apagada es suficiente ?

No me gusta estar enchufando y desenchufando cosas.....
[Waterman] escribió:
Magix escribió:
[Waterman] escribió:
Eh... pues sí, esto en muchos casos es como el 3d, pero en una pantalla tan grande que te sientes dentro, pero el funcionamiento es el mismo, no es tecnologia del futuro. Me refiero a la presentacion de la imagen, luego ya si el juego no tiene movimiento con el stick derecho pues logicamente no vas a poder implementar el sensor de posicion de la cabeza, pero ya te digo que en muchos juegos la adaptacion seria minima


No es como el 3D, intervienen muchisimos más factores, tu no puedes coger el COD de turno desdoblar la imagen y tener un COD VR, no es así de simple, intervienen muchisimos más factores. No por algo en PC son tan malos los juegos que se han forzado al VR, porque los juegos no se han hecho pensando en la VR.

Y yo no estoy hablando de tecnologia, sino de los juegos.


¿Y que factores son esos? Creo que estas diciendo que no se puede de forma tajante sin saber las razones


Por otro lado, el dia que el modo cinematico tenga una resolucion muy buena, 8k por ejemplo (veremos eso en los proximos 4 o 5 años) que se preparen los fabricantes de televisores. El cine en casa empieza con la vr, lo de ver cine a traves de una ventanita quedara como la tipica anecdota del abuelo


Pues muy simple, solo con el headtracking sin implementar ya lo pierdes todo.
gusanodeseda escribió:
Tutitos escribió:@gusanodeseda sabes cómo se reinician las ps vr?

Edito el mensaje, son los cascos de la VR.


Lo mismo. Sabes cómo se reinician? A los cascos te refieres a los auriculares? O a las gafas en sí? Gracias
Yo creo que todo el mundo tiene esa sensación después de largas sesiones. El cerebro esta sometido a muchos cambios por el casco, es que engañamos totalmente a la cabeza. Yo de momento ni me alarmo ni nada, todo tiene un proceso.

Me acuerdo, cuando las primeras veces que coges un coche, es igual. Estas con mucho estrés y el coco se me relajaba dando esa sensación irreal de estar montado cuando estaba en casa o lo que sea.

Me alegra saber que esta leve sensación es algo normal y que se ira y ya esta, porque jamas quiero volver a jugar plano.

Lo del modo cinemático a mi me encanta y lo de girar hacia el lado. Yo la pantalla no la noto que gire, pero cuando me quito el casco, estoy girado a tomar por culo de mi llamémosle centro jeje. La verdad que me da igual, si se arregla bien, pero me da igual la verdad, no molesta y por ver ese pantallon, sacrifico cosas.
Una duda, el modo cinematico del q hablais, pelis a 1080? posibilidad de jugar a cualquier juego asi? tengo una tele bastante grande, se nota la diferencia? muchas gracias compañeros y perdonad mi tonteria de pregunta.
@Jota_T depende de grande que tengas la tele, pero vamos, yo que estoy jugando en un monitor de 29 pulgadas, te digo que esta genial el modo ese. Ademas te aisla de todo y dices bien claro: Estoy jugando xD
Tutitos escribió:
gusanodeseda escribió:
Tutitos escribió:@gusanodeseda sabes cómo se reinician las ps vr?

Edito el mensaje, son los cascos de la VR.


Lo mismo. Sabes cómo se reinician? A los cascos te refieres a los auriculares? O a las gafas en sí? Gracias

Sí, Sony está diciendo a la gente que reinicien las gafas. Imagino que es mantener pulsado el botón PS e ir al menú de ajustes de dispositivos para apagar el VR

Edito. creo que es esto:
To disable or restart additional accessories on your PlayStation 4 (like a PlayStation VR headset or Move controllers)

Hold the PlayStation button for a few seconds on your Move or Dualshock controller
Select “Adjust Sound and Devices”
Select “Turn off Device”
Select the individual device you want to disable or select All
4LUFLiNT escribió:@Jota_T depende de grande que tengas la tele, pero vamos, yo que estoy jugando en un monitor de 29 pulgadas, te digo que esta genial el modo ese. Ademas te aisla de todo y dices bien claro: Estoy jugando xD


Muchas gracias, estoy planeando vender mi movil que no uso mucho y pillar esto, me tentais. Se puede jugar con cascos por ejemplo los astro? Ultima duda, juegos a 1080? osea la resolucion de por ejemplo uncharted en modo cinematico se mantiene? de cuanto dirias que es la pantalla que ves?
Uno que a comprado Wayward Sky después de enamorarme la demo.


Sobre la disociación que produce PS VR o la realidad virtual en general a mí por ahora cero problemas. Tanto en ello como en los mareos.
@gusanodeseda desde botón ps no veo opción... Pero eso simplemente lo apaga creo... No resetea nada. Lo enciendes y todo igual

Alguien sabe restablecer los valores iniciales de las gafas???
Primera experiencia con las vr de resaca...
No se si se ha comentado...

Funda para las gafas en game por 18 euros de su propia marca.

Me he llevado una, queda como un guante...

Estoy en el movil, sino pondria enlace.
Cantata escribió:Uno que a comprado Wayward Sky después de enamorarme la demo.


Sobre la disociación que produce PS VR o la realidad virtual en general a mí por ahora cero problemas. Tanto en ello como en los mareos.

Yo también lo tengo es una preciosidad, con ese cero problemas nada de mareos pero jugando esta mañana con el Eve solo jugué una mision y acabe mareado, preferí parar. Espero "reeducar" mi cerebro porqué no quiero deshacerme de las PSVr, mi duda saber si me "adaptare" recuerdo algunos tipo call off duty me mareaba, ahora cero , esa es mi esperanza.Aquí estoy jugando al nba2k17 en la one s ( no me puedo quejar en una Sony 4k hdr de 65" ) porqué tuve que parar ,un poco de mal cuerpo,que rabia compañeros. Jodeeer quiero jugar al EVE aghh. Saludos ;-)i
Cantata escribió:Uno que a comprado Wayward Sky después de enamorarme la demo.


Sobre la disociación que produce PS VR o la realidad virtual en general a mí por ahora cero problemas. Tanto en ello como en los mareos.

Yo tambien me he comprado el Wayward Sky despues de devolver el EVE y el Rigs que despues deprobar las demos no me gustaron nada.

Habeis podido conectarlas al PC, a mi el PC me las reconoce pero en las gafas me aparece que no esta conectado el HDMI
buenas prengunto haber si alguien sabe algo de esto , se puede ver videos 360 grados con las gafas vr en ps4 ???
y si es así que formato tiene que tener el usb fat 32 , exfat ?? y que carpetas hay que crear dentro del usb ???
gracias
Bueno me estais acojonando con el tema del desplazamiento y yo aqui con poco tiempo para probarlas..a ver si nañana puedo...

Si es cierto que me paso y por mucho que girara la cabeza las gafas no se centraban del todo...lo mismo era tonteria mia con el tema del menu de los circulitos pero lo probare detenidamente.

Lo que si me pasa a mi es que un plastico esta suelto en la parte exterior del visor y aunque sea una bobada (ya pondre foto) no me gusta...valorare devolverlas si se juntan los dos problemas y que me den nuevas. :-|
Mi resumen
Hace una semana:
Cariño, se acaba de dormir la niña, (tenemos una bebe de 11 meses), echamos un polvete?

Esta mañana:
Cariño, se acaba de dormir la niña, ponemos las gafas un ratito???
Jejejejeje
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