› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Jota_T escribió:Una duda, el modo cinematico del q hablais, pelis a 1080? posibilidad de jugar a cualquier juego asi? tengo una tele bastante grande, se nota la diferencia? muchas gracias compañeros y perdonad mi tonteria de pregunta.
dandocc escribió:No se si se ha comentado...
Funda para las gafas en game por 18 euros de su propia marca.
Me he llevado una, queda como un guante...
Estoy en el movil, sino pondria enlace.
fuji escribió:Yo estoy a puntito de devolverlas, el aparato mola mucho, y es super inmersivo, lo primero que probé fue lo del conejo y los extraterrestres y me flipo mucho, parecía que podía tocar al conejito cuando taba cerca y se veía enorme, lo del resident también he flipado y lo de disparar en el campo de entrenamiendo en el vr worlds he flipao.
El problema es que la calidad de visionado no es muy allá y además en dos de las sesiones me he acabado encontrando bastante mal, y ojo, nunca me mareo y soy de montañas rusas, las adoro y cuando viajo fuera de España suelo buscar parques de atracciones con montañas rusas (sin ir mas lejos este año en japón fui a tres parques de atracciones), pero la sensación en el cuerpo tras haber jugado al EVE me ha matado, había un momento que necesitaba salir del juego por que no podía mas con el malestar.
Por un lado la sensación estando parado me encanta, pero los juegos con movimiento me matan, y es una sensación que no me gusta un pelo, así que estoy indeciso, ya que quizá en un futuro con unas mejores con mayor resolución y mejoras no me pase, en móvil con gafas nunca me había mareado probado roller coasters.
Así que mi plan B es devolverlas a amazon y pillar la ps4 pro y disfrutar del FF XV, que a ese si le daré caña, y jubilar mi ps4 fat. Esta opción la veo bien, pero claro da pena perder las gafas, pero viendo catalogo presente y futuro y después de probarlas, se que lo que viene quizá no será para mi.
Así pues luces y sombras habiéndolas probado muy bien desde el viernes, principalmente los problemas que mas me molestan a parte de mal estar son resolución y gráficos.
Espero que a nadie le moleste mi opinión, es lo que he pasado estos días.
fuji escribió:@inu64 si, el problema es que yo quería disfrutar juegos de naves, me pille el eve original y todo jajajaja, aun toy pensándolo por eso.
@Kurosawa42 claro, yo si algo lo disfruto a medias, pues me da que pensar, ayer sábado taba super chof por la noche después del eve, ni ganas de jugar más a nada.
Pero bueno cada persona es un mundo, me alegro de que mucha gente pueda disfrutarlo por que mola, pero creo que este no es mi momento.
daymaster escribió:A ver. Escribí esto para que esas personas que no se sienten satisfechas con la calidad de la pantalla en lo relativo a la borrosidad...Bo hos resigneis o lo deis por acabado. Intentad probar otras.
Mi caso es que las pille pero veía todo borroso. Las letras de los menú casi que ni podía leerlos. Solo si sentaba el texto en el centro podía llegar a leerlo pero es que era como tener miopía aunque usará las gafas de vista.
Comenté esto en varios sitios y aunque me decían que el que se viera algo borroso era parte de las gafas no era normal lo mio.
Pues me fui ayer con las vr a un mm y primero probé las que tenían expuestas......
Sim comparación...es que simplemente ver el menú de letras con el fondo negro me dije...ya está. Tengo unas defectuosas
Y mira qr las mías las intente configurar de mil maneras pero no había forma.
Estas nuevas fue llegar a casa conectar actualizar y listo ponerme las gafas casi que son necesidad de estar que si las giro para aquí o las giro para allá y chicos ...no hay color.
Así que si tenéis este problema Intentad probar otras .
Y digo la lluvia es normal esos puntitos que parece grano...y digamos que la visión es nitida aunque pixelado lógicamente a un 80° el resto de a de difundir algo pero no debe ser ilegible . Pero es que mi visión era borrosa todo.. por eso os recomiendo probar otras si tenéis este pr9blema
Kurosawa42 escribió:fuji escribió:Yo estoy a puntito de devolverlas, el aparato mola mucho, y es super inmersivo, lo primero que probé fue lo del conejo y los extraterrestres y me flipo mucho, parecía que podía tocar al conejito cuando taba cerca y se veía enorme, lo del resident también he flipado y lo de disparar en el campo de entrenamiendo en el vr worlds he flipao.
El problema es que la calidad de visionado no es muy allá y además en dos de las sesiones me he acabado encontrando bastante mal, y ojo, nunca me mareo y soy de montañas rusas, las adoro y cuando viajo fuera de España suelo buscar parques de atracciones con montañas rusas (sin ir mas lejos este año en japón fui a tres parques de atracciones), pero la sensación en el cuerpo tras haber jugado al EVE me ha matado, había un momento que necesitaba salir del juego por que no podía mas con el malestar.
Por un lado la sensación estando parado me encanta, pero los juegos con movimiento me matan, y es una sensación que no me gusta un pelo, así que estoy indeciso, ya que quizá en un futuro con unas mejores con mayor resolución y mejoras no me pase, en móvil con gafas nunca me había mareado probado roller coasters.
Así que mi plan B es devolverlas a amazon y pillar la ps4 pro y disfrutar del FF XV, que a ese si le daré caña, y jubilar mi ps4 fat. Esta opción la veo bien, pero claro da pena perder las gafas, pero viendo catalogo presente y futuro y después de probarlas, se que lo que viene quizá no será para mi.
Así pues luces y sombras habiéndolas probado muy bien desde el viernes, principalmente los problemas que mas me molestan a parte de mal estar son resolución y gráficos.
Yo al leerte , me da que pensar también , ahora mismo estoy con esa sensación de mal estar , en mi caso me gustan mucho pero claro me acostumbrare?, se me irán los mareos y es pasajero?, podre jugar a gusto ?la inmersión submarina lógicamente no marea, wainward sky, The kitchen,...etcc pero claro no poder jugar a algo tipo Eve...Buscare información , hablar con alguien entendido ...No se.Yo como dije m pasaba con los call of duty, se me ira ahora también ?Quiero jugar a gusto y disfrutar con cero problemas.
nanoxxl escribió:Bueno me gustan muchos la Ps vr , el World War Toons 100% recomendable , es gratis en el PSN usa , la gran duda que tengo y seguro que muchos es , donde esta la demo del RE7 ? , y no esa de la cocina , la demo normal que presentaron , y lo mas importante por que en la descripción del RE7 no pone nada de Ps vr ? No lo entiendo .
Tearain escribió:¿Alguien ha jugado al Tomb Raider VR?
Es que no sé si pillarlo o no: si se puede jugar a TODO el juego en VR me parecería cojonudo por lo de escalar y sentir los vertigos.
Pero si sólo es la mansión de la video-demo presentación...
kafkafx escribió:Buenas gente.
Por un lado decir que viendo todo el hype en el hilo al final fui a comprar las gafas y son un verdadero espectáculo. Es mucho mejor de lo que esperaba, y mira que esperaba bastante.
PREGUNTA:
Noto una especie de filtro delante de la imagen, sobretodo en las zonas oscuras, que es estático. No es que moleste mucho, pero si que afecta a la inmersión. Qué es ese efecto? No sé si es el famoso efecto "malla" en el que se ven los píxeles... porque ciertamente los veo, pero no me importa. Es que es como si te pudieran una especie de mosquitera delante (esto es exagerado, pero es que no sé cómo explicarlo)
Gracias con antelación por la respuesta.
gatchet escribió:Kurosawa42 escribió:fuji escribió:Yo estoy a puntito de devolverlas, el aparato mola mucho, y es super inmersivo, lo primero que probé fue lo del conejo y los extraterrestres y me flipo mucho, parecía que podía tocar al conejito cuando taba cerca y se veía enorme, lo del resident también he flipado y lo de disparar en el campo de entrenamiendo en el vr worlds he flipao.
Yo al leerte , me da que pensar también , ahora mismo estoy con esa sensación de mal estar , en mi caso me gustan mucho pero claro me acostumbrare?, se me irán los mareos y es pasajero?, podre jugar a gusto ?la inmersión submarina lógicamente no marea, wainward sky, The kitchen,...etcc pero claro no poder jugar a algo tipo Eve...Buscare información , hablar con alguien entendido ...No se.Yo como dije m pasaba con los call of duty, se me ira ahora también ?Quiero jugar a gusto y disfrutar con cero problemas.
No seais cagaprisas, no llevais mas que unos dias. Teneis tiempo para pensarlo durante el cual vuestro cerebro se seguira acostumbrando. A lo mejor no a todo al 100%, pero la experiencia en la mayoria de casos asi lo demuestra (y no hablo solo de psvr, sino ya de mas atras desde DK2) y las propias experiencias estaticas o de poco movimiento ayudan a la costumbre para aguantar mejor las dinamicas.
Mas un en tu caso @fuji , por dos razones.
Una porque si tienes el visor de amazon tienes 1 mes para devolverlo sin ningun tipo de problema (y @Kurosawa42 tu igual no tienes un mes sino es de amazon, pero 15 dias si), asi que tiempo tienes de pelotas.
Y dos, porque has forzado mucho y haces con el visor lo que se recomienda siempre no hacer. Es decir, esperas a encontrarte mal e intentas aguantar. Eso es fatal.
Lo ha comentado un compañero varias veces y tiene toda la razon; la recomendacion es, en cuanto sientas el mas minimo malestar o principio de malestar (no confundir con vertigo por velocidad o por altura), cerrar los ojos (es la manera de "cortar" por lo sano) y quitar el visor.
Dejar descansar el cuerpo y que desaparezca si es que se llego a producir y luego seguir. O al dia siguiente o cuando sea.
Poco a poco y en la gran mayoria de los casos el cuerpo se termina acostumbrando, y esto es asi desde el DK2 que salio en 2014. Os lo digo por experiencia, yo las primeras tomas de contacto tambien me maree con algunas cosas, y con HL2 ni os cuento. Con DK2 fue el destroza estomagos por excelencia.
Tras unas pocas horas de juego (jugando calmado, despacio y haciendo lo recomendado) que eran mas o menos de 20-30 minutos (ahi me solian empezar las molestias) me acostumbre totalmente y jugaba sesiones de hora y media o dos horas sin problemas, moviendome rapido, saltando, mirando a todas partes. Bufff de la mejores experiencias jugables con DK2. Y ojo, con raton! y teclado.
Saludos
------------------------------------------------
PD; He visto a un compañero que decia que se puso las gafas de ver para jugar y que mucho mejor que sin ellas.
Logico! jejej. Los que tengais gafas teneis que jugar con ellas puestas siempre, a no ser que probeis y no noteis diferencia por no tener mucha miopia o lo que sea. No hay diferencia de enfocar el mundo real a ver el mundo virtual, si necesitais gafas usadlas. de otra forma serasiempre una de las mayores causas de vision borrosa y mareos.
Es logico.
Saludos
holiber escribió:nanoxxl escribió:Bueno me gustan muchos la Ps vr , el World War Toons 100% recomendable , es gratis en el PSN usa , la gran duda que tengo y seguro que muchos es , donde esta la demo del RE7 ? , y no esa de la cocina , la demo normal que presentaron , y lo mas importante por que en la descripción del RE7 no pone nada de Ps vr ? No lo entiendo .
La demo del re7 deberia estar en demos no? Yo la baje cuando salio. Igualmente no funciona con vr porque no esta preparada. Solo jugarias en modo cinemativo como si estuvieras en una pantalla enorme. Salga o no distintivo vr esta claro que se podra jugar en vr y normal.
holiber escribió:nanoxxl escribió:Bueno me gustan muchos la Ps vr , el World War Toons 100% recomendable , es gratis en el PSN usa , la gran duda que tengo y seguro que muchos es , donde esta la demo del RE7 ? , y no esa de la cocina , la demo normal que presentaron , y lo mas importante por que en la descripción del RE7 no pone nada de Ps vr ? No lo entiendo .
La demo del re7 deberia estar en demos no? Yo la baje cuando salio. Igualmente no funciona con vr porque no esta preparada. Solo jugarias en modo cinemativo como si estuvieras en una pantalla enorme. Salga o no distintivo vr esta claro que se podra jugar en vr y normal.
gatchet escribió:
No seais cagaprisas, no llevais mas que unos dias. Teneis tiempo para pensarlo durante el cual vuestro cerebro se seguira acostumbrando. A lo mejor no a todo al 100%, pero la experiencia en la mayoria de casos asi lo demuestra (y no hablo solo de psvr, sino ya de mas atras desde DK2) y las propias experiencias estaticas o de poco movimiento ayudan a la costumbre para aguantar mejor las dinamicas.
Mas un en tu caso @fuji , por dos razones.
Una porque si tienes el visor de amazon tienes 1 mes para devolverlo sin ningun tipo de problema (y @Kurosawa42 tu igual no tienes un mes sino es de amazon, pero 15 dias si), asi que tiempo tienes de pelotas.
Y dos, porque has forzado mucho y haces con el visor lo que se recomienda siempre no hacer. Es decir, esperas a encontrarte mal e intentas aguantar. Eso es fatal.
Lo ha comentado un compañero varias veces y tiene toda la razon; la recomendacion es, en cuanto sientas el mas minimo malestar o principio de malestar (no confundir con vertigo por velocidad o por altura), cerrar los ojos (es la manera de "cortar" por lo sano) y quitar el visor.
Dejar descansar el cuerpo y que desaparezca si es que se llego a producir y luego seguir. O al dia siguiente o cuando sea.
Poco a poco y en la gran mayoria de los casos el cuerpo se termina acostumbrando, y esto es asi desde el DK2 que salio en 2014. Os lo digo por experiencia, yo las primeras tomas de contacto tambien me maree con algunas cosas, y con HL2 ni os cuento. Con DK2 fue el destroza estomagos por excelencia.
Tras unas pocas horas de juego (jugando calmado, despacio y haciendo lo recomendado) que eran mas o menos de 20-30 minutos (ahi me solian empezar las molestias) me acostumbre totalmente y jugaba sesiones de hora y media o dos horas sin problemas, moviendome rapido, saltando, mirando a todas partes. Bufff de la mejores experiencias jugables con DK2. Y ojo, con raton! y teclado.
Saludos
nanoxxl escribió:holiber escribió:nanoxxl escribió:Bueno me gustan muchos la Ps vr , el World War Toons 100% recomendable , es gratis en el PSN usa , la gran duda que tengo y seguro que muchos es , donde esta la demo del RE7 ? , y no esa de la cocina , la demo normal que presentaron , y lo mas importante por que en la descripción del RE7 no pone nada de Ps vr ? No lo entiendo .
Esa demo la tengo y no es compatible con Ps vr , yo quiero esa demo que es igual pero compatible con Ps vr , claro , claro , claro , en las descripciones de RE7 del PSN nada de nada de Ps vr y eso no es normal en un juego que su mayor función es jugar en Ps vr , no lo entiendo a no ser que se retrase el modo vr por la cantidad de mareos que dio la demo , no se , pero teniendo una demo que se a mostrado en ferias que no la pongan me extraña mucho , suena a esconder algo cuando el RE7 es uno de los pesos pesados de Ps vr .
raysanz escribió:holiber escribió:nanoxxl escribió:Bueno me gustan muchos la Ps vr , el World War Toons 100% recomendable , es gratis en el PSN usa , la gran duda que tengo y seguro que muchos es , donde esta la demo del RE7 ? , y no esa de la cocina , la demo normal que presentaron , y lo mas importante por que en la descripción del RE7 no pone nada de Ps vr ? No lo entiendo .
Yo no lo tengo claro... el hecho de kitchen sea diferente a la demo normal, me hace pensar que pueda ser como el tomb raider y que solo tenga algun contenido...
rgg7495d escribió:Buenas, alguien sabe decirme como volver a jugar en la tv después de jugar con las psvr? Es necesario desconectar los hdmi? Es que apago las gafas pero no sale nada en la tv
inu64 escribió:Jota_T escribió:Una duda, el modo cinematico del q hablais, pelis a 1080? posibilidad de jugar a cualquier juego asi? tengo una tele bastante grande, se nota la diferencia? muchas gracias compañeros y perdonad mi tonteria de pregunta.
Mi opinion es que Ni de coña para jugar ni ver cine. La resolucion es muy baja y las tres pantallas que te dejan poner hacen que no disfrutes nada la experiencia. Comparado con mi proyector sin lugar a dudas no sirve de sustituto.
Las gafas vr para el vr y los juegos ybpeliculas para el monitor o proyector.
Jota_T escribió:inu64 escribió:Jota_T escribió:Una duda, el modo cinematico del q hablais, pelis a 1080? posibilidad de jugar a cualquier juego asi? tengo una tele bastante grande, se nota la diferencia? muchas gracias compañeros y perdonad mi tonteria de pregunta.
Mi opinion es que Ni de coña para jugar ni ver cine. La resolucion es muy baja y las tres pantallas que te dejan poner hacen que no disfrutes nada la experiencia. Comparado con mi proyector sin lugar a dudas no sirve de sustituto.
Las gafas vr para el vr y los juegos ybpeliculas para el monitor o proyector.
Gracias compañero! pense que para pelis tiraba en fullhd
rgg7495d escribió:Buenas, alguien sabe decirme como volver a jugar en la tv después de jugar con las psvr? Es necesario desconectar los hdmi? Es que apago las gafas pero no sale nada en la tv
RRuco1981 escribió:PD: Añado, piensa que los entusiastas en PC están gastando en tarjetas de 500 y 700 euros para disfrutar los aparatos en todo su esplendor, yo no veo descabellado que la gente se gaste 400 euros en la mejora que supondrá la pro.
NeSSDaRK escribió:daymaster escribió:A ver. Escribí esto para que esas personas que no se sienten satisfechas con la calidad de la pantalla en lo relativo a la borrosidad...Bo hos resigneis o lo deis por acabado. Intentad probar otras.
Mi caso es que las pille pero veía todo borroso. Las letras de los menú casi que ni podía leerlos. Solo si sentaba el texto en el centro podía llegar a leerlo pero es que era como tener miopía aunque usará las gafas de vista.
Comenté esto en varios sitios y aunque me decían que el que se viera algo borroso era parte de las gafas no era normal lo mio.
Pues me fui ayer con las vr a un mm y primero probé las que tenían expuestas......
Sim comparación...es que simplemente ver el menú de letras con el fondo negro me dije...ya está. Tengo unas defectuosas
Y mira qr las mías las intente configurar de mil maneras pero no había forma.
Estas nuevas fue llegar a casa conectar actualizar y listo ponerme las gafas casi que son necesidad de estar que si las giro para aquí o las giro para allá y chicos ...no hay color.
Así que si tenéis este problema Intentad probar otras .
Y digo la lluvia es normal esos puntitos que parece grano...y digamos que la visión es nitida aunque pixelado lógicamente a un 80° el resto de a de difundir algo pero no debe ser ilegible . Pero es que mi visión era borrosa todo.. por eso os recomiendo probar otras si tenéis este pr9blema
Compi, yo por ejemplo las letras de los menus las veo nítidas salvando la resolución, pero si tengo la vista en el centro y miro las de las esquinas estan como difuminadas y girando un poco se ven bien, es asi en tu nueva unidad o no te hace falta girar para ver claro todo incluidas las esquinas??
Un saludo paisano
spectrum128k escribió:Una de las cosas que más me ha gustado, y que imagino que los usuarios de HTC Vive no les habrá sorprendido nada, pero a mi si, por no haber tenido un Input VR real, ha sido los juegos donde usas los Move. Se que el tracking no es perfecto, que será mucho mejor el del HTC , y los futuros Oculus Touch ( que recibiré sobre el 6 de Diciembre) , pero para los que solo habíamos usado VR con el mando es una maravilla.
cercata escribió:spectrum128k escribió:Una de las cosas que más me ha gustado, y que imagino que los usuarios de HTC Vive no les habrá sorprendido nada, pero a mi si, por no haber tenido un Input VR real, ha sido los juegos donde usas los Move. Se que el tracking no es perfecto, que será mucho mejor el del HTC , y los futuros Oculus Touch ( que recibiré sobre el 6 de Diciembre) , pero para los que solo habíamos usado VR con el mando es una maravilla.
A mi el tracking de los move me parece muy bueno, mientras estes relativamente cerca, mas alla de 2m empieza a temblar la cosa. En algunas reviews que dicen que fatal, y creo que es por estar demasiado lejos.
PD: Me has vendido el Batman !!!!!! Yo que andaba esperando una rebaja !!!
Y puede que el Rush of Blood tambien !!!!!! Tan rejugable es ? Voy a releer tu tocho mientras descarga el batman !!!
flap0 escribió:Una cosa que me ha pasado varias veces es que mientras uso las gafas la imagen de la TV se pixela. Me pareció leer que era porque se adaptaba al formato de las propias gafas, pero al apagarlas el efecto sigue.
Me ha pasado como 3 o 4 veces, las otras en cuanto apagaba las gafas volvía todo a la normalidad. Para solucionarlo tengo que poner la consola en reposo y volver a encenderla, un poco rollo. ¿Alguien más?
Tutitos escribió:Es que a mí solo me funciona la izquierda entonces estando centrado a la cámara aparezco hacia un lado y no sé si esto es medio normal
Lo descubrí porque al limpiarlas en ese momento al tapar la lente derecha no pasa nada y la izquierda se ve el trapo como la tapa....