› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Elefante escribió:Noctisblue escribió:CLARKKENT86 escribió:Tengo un problema, acabo de poner las VR para jugar y lo veo todo mas borroso de lo normal. Hasta que se me nubla la vista. Le he pasado el paño, pero están limpias. Alguna idea de que puede ser?
La tienes mal configuradas y colocadas.
Lo tiene que ver todo. Bien. Leerlo todo bien.
entiendo que los que decís que se os be nítido es a que se puede leer? por que nítido no se be, es como un vhs. Las letras no se ven definidas como en la tv por ejemplo. Es como una tele de tubo.
Y no creo que las tenga defectuosas ya que jugando al driveclub si me acerco al marcador de tiempos del salpicadero puedo ver perfectamente las letras bien definidas. Hablo del menu de ps4 y si pongo en modo cine con la pantalla mas pequeña ya no puedo leerlo jeje, parece un lcd de los primeros con las letras de colorines rojos y verdes.
schuko1982 escribió:Como calibrais exactamente la distancia de las pupilas? ya que sale una foto con el casco puesto y esto es muy orientativo no?
Y calibrar todas las luces del casco es un poco engorroso no? teniendo que girarte e ir centrando la vista.. que calibraciones mas raras la verdad.
un saludo.
[Waterman] escribió:Hoy las he vuelto a probar y lo que mas me ha molestado al margen de la poca definicion es que hay como una especie de neblina, como si las gafas estuvieran sucias, he probado a limpiarlas pero nada. Puedo tolerar la baja definicion pero no me gusta que se vea borroso, como si necesitara gafas
Tambien he notado que cuando miro de reojo los laterales de la pantalla los veo desenfocados, hay alguna opcion para calibrar la vista o algo asi?
schuko1982 escribió:Como calibrais exactamente la distancia de las pupilas? ya que sale una foto con el casco puesto y esto es muy orientativo no?
Y calibrar todas las luces del casco es un poco engorroso no? teniendo que girarte e ir centrando la vista.. que calibraciones mas raras la verdad.
un saludo.
flap0 escribió:Si alguno está terminando psicología ya puede ir pensando en especializarse en tratamientos pos-VR .
paulinyus escribió:schuko1982 escribió:Como calibrais exactamente la distancia de las pupilas? ya que sale una foto con el casco puesto y esto es muy orientativo no?
un saludo.
La calibracion de las pupilas y de las luces del casco se hacen con el casco quitado.
Para las pupilas te tienes que colocar a 70cm de la camara y hacer la foto. Luego el sistema te deja indicar la posicion de las pupilas de cada ojo dos veces, una por cada camara.
En el caso del calibrado del casco es necesario que no lo tengas puesto ya que si no se vuelve un tanto incomodo, a parte, el propio sistema de calibarado asi te lo indica.
flap0 escribió:schuko1982 escribió:Como calibrais exactamente la distancia de las pupilas? ya que sale una foto con el casco puesto y esto es muy orientativo no?
un saludo.
La foto tienes que hacértela de la cara sin el visor puesto .
Cantata escribió:Insisto, comprar Wayward Sky.
Hay momentos maravilloso, que coño momentos, todos es maravilloso en ese juego y parece largo.
Me he puesto hoy a las 16:00 hasta las 18:00 y creo que no voy ni por la mitad.
schuko1982 escribió:paulinyus escribió:schuko1982 escribió:Como calibrais exactamente la distancia de las pupilas? ya que sale una foto con el casco puesto y esto es muy orientativo no?
un saludo.
La calibracion de las pupilas y de las luces del casco se hacen con el casco quitado.
Para las pupilas te tienes que colocar a 70cm de la camara y hacer la foto. Luego el sistema te deja indicar la posicion de las pupilas de cada ojo dos veces, una por cada camara.
En el caso del calibrado del casco es necesario que no lo tengas puesto ya que si no se vuelve un tanto incomodo, a parte, el propio sistema de calibarado asi te lo indica.
Jajajajajajaja vaya tela de mi... , ya decia que era un poco raro el asunto.. jajaja
voy a probar
un saludo.flap0 escribió:schuko1982 escribió:Como calibrais exactamente la distancia de las pupilas? ya que sale una foto con el casco puesto y esto es muy orientativo no?
un saludo.
La foto tienes que hacértela de la cara sin el visor puesto .
Gracias a los 2 jajaja, voy a calibrarme pues
Hay momentos maravilloso, que coño momentos, todos es maravilloso en ese juego y parece largo.
Dark escribió:@raksos Gracias loco, reservado en recoger en tienda que tienen disponibilidad en el de al lado de casa. Mañana a por el por solo 18 pavos.
raksos escribió:Dark escribió:@raksos Gracias loco, reservado en recoger en tienda que tienen disponibilidad en el de al lado de casa. Mañana a por el por solo 18 pavos.
De nada tio!
A disfrutarla.. yo igual tambien voy mañana a cogerlo aunque me fastidia porque en 1 mes es mi cumple y luego no saben que regalarme..
.::FORTUNE::. escribió:Sony tiene que lanzar unos Move con stick, me parece absurdo que no hayan lanzado nada junto con las gafas
En Loading Human han creado un sistema para poder moverte con los Moves bastante original, evitando así el teletransporte, yo la verdad que no me he mareado, pero de todas formas tampoco me he mareado con ningún juego, lo que pasa que sería mucho mejor jugarlo con los Move y un Stick, sin perder así el control de las dos manos en un juego, los de Crytek son unos cutres, he visto que solo dejan jugar con el Dualshock al Robinson: The Journey, cuando el juego pide a gritos ser jugado con los Move y esta pensado para ser jugado así, no tiene sentido, si es que hay escenas de escalar usando las dos manos, como una empresa indie con cuatro gatos currando crea un sistema para poder moverte con dos Moves y una empresa como Crytek con miles de empleados tira de Dualshock
También decir, que aunque parece que el Navigator Controller es compatible no lo va a usar ninguna empresa, se quedara cogiendo polvo, a no ser que los juegos que permitan el Aim Controller, que es un Move + Navigator, dejen jugar con estos, pero lo dudo...
schuko1982 escribió:A ver, que me estoy volviendo ya lelo:
En el allucate mismo, ese que es una minipelicula , yo lo veo borrosillo, a vosotros os pasa? y luego al del playroom el de rescatar a los mini robots, también lo noto un poco borroso, y el here they lie ya ni hablamos... ese ya se que lo veo borroso, al drive club vr también le falta un que.. todo lo demas lo veo aceptable o bien, como el rigs.
Os pasa igual? o esque soy yo.. o son mis gafas? lo que no entiendo como el allucate se ve borroso si es una mini pelicula.. nose, me estoy rallando bastante, a ver si alguien me dice lo contrario.
saludos.
kurosakicarlos escribió:Cantata escribió:Insisto, comprar Wayward Sky.
https://www.youtube.com/watch?v=7f7NcIRgjxA
Te creo...y es que ves el juego, y parece una puta mierda. Pero te creo, es una delicia seguro!
sirmaniak escribió:moonwatcher01 escribió:Bueno, no pretendo ni mucho menos generar polémica en este hilo, pero ayer me pasé por el Mediamarkt de Salamanca a probarlas, y os cuento mi experiencia (nefasta por cierto) si alguien me puede orientar se lo agradezco porque el hype se me a caido por los suelos y me niego a creer que esto es así, gracias.
1. Tras esperar una cola de 20 minutos cojo las gafas con las manos y las reviso completamente para ver los acabados, me doy cuenta que lo que va del visor a tu cara, está hecho de goma blanda, y me da la sensación de ser muy fragil, primer punto negativo
2. me coloco las gafas y me entra un monton de luz por la parte inferior derecha, me las ajusto bien pegadas a la cara, y prácticamnete desaparece la sensación, pero juraría que algo de claridad sigue entrando, pffff a lo mejor era paranoia mía
3. al cargar el menú, el campo de visión (FOV) me parece muy, pero que muy pequeño (como si tuvieras unas gafas de bucear), me alarmo y se lo digo al chaval, pero luego entro propiamente en el juego, y se agranda, aún así, juraría que si fuerzas a mirar un poco (no excesivamente) a izquierda o derecha sigue notándose un poquito. joder esto me hecha muchísimo para atras y me hunde todo el hype
4. Efecto rejilla prácticamente nulo ¡GENIAL!
5.Sensación de borrosidad prácticamente nula ¡vamos muy bien!
6. Gráficos, me dan igual, si me compro esto es por la sensación de inmersión
7. no siento mareos
8. sensación de lag cero ¡¡bien bien bien bien!!
9. con la emoción ni me entero que no me han puesto los cascos y el tío me los pone a mitad de la experiencia
Ahora viene lo que de verdad me preocupa y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
10. Me carga la demo de London Heist, pero me sorprendo, ni es la del coche, ni la de la mesita con la sala, ¡ES UNA SALA DE TIRO A DIANAS!, bueno no pasa nada, en ningun momento tengo la sensación de inmersión en el juego, no más que con unas NEO VR5 que tengo, y lo peor viene cuando con los move no soy capaz ni de cojer la pistola, venga a caérseme de las manos una y otra vez, hasta el punto de agacharme hasta el suelo (real) y quedarse la mano del personaje inerte, no se si era problema de la demo, de la cámara o que, pero me arruino la experiencia completamente, se me han quitado las ganas de pillármelas, y sinceramente os oigo hablar de que es una maravilla, y...quiero creer ¿que me podeis decir de todo esto? ¿les doy otra oportunidad por 400 €? ¿merecería la pena, o esto es lo que me voy a encontrar? Convencedme un poco ¡¡por favor!! gracias y perdón por la parrafada.
De verdad que lo de "en ningún momento tengo la sensación de inmersión", me ha dejado sorprendido. ¿¿¿en serio????. Personalmente no he jugado a ese juego, pero he probado otros como el EVE, Until Dawn, etc. Y lo que me llama más la atención por encima de todas las cosas es el grado de inmersión que tienen, que ves las cosas en un tamaño real. Por ponerte un ejemplo, en el battlezone, cuando miras a tu derecha y ves moverse el pedazo de cañon del tanque, solo eso es impresionante, porque te das cuenta de la escala, de lo enorme que es todo. No se, quizás es que te has acostumbrado a como se ve en las Neo VR5 y ya no te sorprende nada, pero es que me extraña que digas que no sientes la inmersión en el juego cuando es lo principal que tiene el cacharro.
paulinyus escribió:Cantata escribió:Insisto, comprar Wayward Sky.
Yo me lo estoy pensando, hoy jugué la demo y la verdad que se ve muy chulo, ese cambio de camaras en 1ra para interactuar con los elementos y la 3ra para guiar al personaje.
Ahora, ya que has estado jugando toda la tarde, tiene algo de accion, como el minijuego de las monedas del playrom... o es de esquivar a los enemigos?
Gracias!
CubaGirl escribió:schuko1982 escribió:A ver, que me estoy volviendo ya lelo:
En el allumette mismo, ese que es una minipelicula , yo lo veo borrosillo, a vosotros os pasa? y luego al del playroom el de rescatar a los mini robots, también lo noto un poco borroso, y el here they lie ya ni hablamos... ese ya se que lo veo borroso, al drive club vr también le falta un que.. todo lo demas lo veo aceptable o bien, como el rigs.
Os pasa igual? o esque soy yo.. o son mis gafas? lo que no entiendo como el allumette se ve borroso si es una mini pelicula.. nose, me estoy rallando bastante, a ver si alguien me dice lo contrario.
saludos.
Un forero decia que veia borrosas sus gafas y pensaba que era así hasta que probo otras, no se si estarán mal las tuyas o que
Magix escribió:El Until Dawn Rush of Blood me ha gustado mucho. Da sensación como en los parques de atracciones de verdad La primera bajada está muy guapa.
Y me he metido más de un susto..., impresiona de verdad.
Tumble VR me ha gustado, juego entretenido de puzzles
Y el Driveclub VR es una auténtica gozada, como me alegro de no marearme en absoluto.
kurosakicarlos escribió:Cantata escribió:Insisto, comprar Wayward Sky.
https://www.youtube.com/watch?v=7f7NcIRgjxA
Te creo...y es que ves el juego, y parece una puta mierda. Pero te creo, es una delicia seguro!
schuko1982 escribió:Magix escribió:El Until Dawn Rush of Blood me ha gustado mucho. Da sensación como en los parques de atracciones de verdad La primera bajada está muy guapa.
Y el Driveclub VR es una auténtica gozada, como me alegro de no marearme en absoluto.
Una pregunta tu que tienes Driveclub vr, como lo ves? ya se que tiene downgrade, pero este lo veo un poco borroso mirando a lo lejos, incluso los detalles del salpicadero y volante.
un saludo.
schuko1982 escribió:Magix escribió:El Until Dawn Rush of Blood me ha gustado mucho. Da sensación como en los parques de atracciones de verdad La primera bajada está muy guapa.
Una pregunta tu que tienes Driveclub vr, como lo ves? ya se que tiene downgrade, pero este lo veo un poco borroso mirando a lo lejos, incluso los detalles del salpicadero y volante.
un saludo.
fugitivo33 escribió:buenas prengunto haber si alguien sabe algo de esto , se puede ver videos 360 grados con las gafas vr en ps4 ???
y si es así que formato tiene que tener el usb fat 32 , exfat ?? y que carpetas hay que crear dentro del usb ???
gracias
un saludo.
NeSSDaRK escribió:schuko1982 escribió:Magix escribió:El Until Dawn Rush of Blood me ha gustado mucho. Da sensación como en los parques de atracciones de verdad La primera bajada está muy guapa.
un saludo.
Compi lo que describes es normal... a mi el driverclub me parece que no se ve definido entre el aliasing y la resolución... vamos a decir que es como ver la wii pero con mejores gráficos... pero con una sensación dw que falta Nitidez... el until down me lo pase y me encantó, el allumette y el de los robots nunca los llego a ver 100% nitido pero al igual que tu las ñetras del menu se ven claras... yo creo que los juegos estan a resoluciones de 480p o así y por eso nunca los vemos claros...
El panel de las gafas es 1080p pero me gustaría ver la resolución de salida de los juegos porque por ejemplo la tele cuando activamos las gafas pega un bajon en resolución.
nanoxxl escribió:schuko1982 escribió:Magix escribió:El Until Dawn Rush of Blood me ha gustado mucho. Da sensación como en los parques de atracciones de verdad La primera bajada está muy guapa.
un saludo.
Yo lo tengo y es a sin , borroso y con gráficos de ps3 , como decía otro usuario las vr en juegos de coches tienen el problema de distancia de dibujo , los fondos poco nítidos y poca distancia , todavía recuerdo los que aseguraban que el driver club vr se vería igual que la versión normal pero con la mitad de coche ..........
NeSSDaRK escribió:Compi lo que describes es normal... a mi el driverclub me parece que no se ve definido entre el aliasing y la resolución... vamos a decir que es como ver la wii pero con mejores gráficos... pero con una sensación dw que falta Nitidez... el until down me lo pase y me encantó, el allumette y el de los robots nunca los llego a ver 100% nitido pero al igual que tu las ñetras del menu se ven claras... yo creo que los juegos estan a resoluciones de 480p o así y por eso nunca los vemos claros...
El panel de las gafas es 1080p pero me gustaría ver la resolución de salida de los juegos porque por ejemplo la tele cuando activamos las gafas pega un bajon en resolución.
cucus escribió:A mí me están encantando. La impresionante inmersión que transmiten suple con creces las carencias que tiene el headset (resolución, SDE y demás); pero hay una cosa que me trae de cabeza y es que veo la imagen más nítida con el ojo izquierdo que con el derecho... Entiendo que no es problema de mi unidad, sino de calibración, colocación de la misma o incluso puede que de mi propia vista. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo,
cucus escribió:A mí me están encantando. La impresionante inmersión que transmiten suple con creces las carencias que tiene el headset (resolución, SDE y demás); pero hay una cosa que me trae de cabeza y es que veo la imagen más nítida con el ojo izquierdo que con el derecho... Entiendo que no es problema de mi unidad, sino de calibración, colocación de la misma o incluso puede que de mi propia vista. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo,