PlayStation VR

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me da un mal rollo q el move no tenga palanca de control...
entonces deducimos desde ya que todos los juegos compatibles con move seran siempre sobre raíles?

sabéis si el farpoint o el robinson tendran desplazamiento libre?
Le acabo de dar 15 minutos al eve a ver si sesiones cortas me ayudan, pero buf, estoy ya que me muero xd Quiero jugar :( :( :( [buuuaaaa]
Atzarian escribió:@Dark eso es porque o bien necesitas gafas y no las llevas puestas, o bien no has configurado lo de la distancia entre los ojos

Pues juego con gafas....

Al principio que empiezas la pantalla del Bac Mono no es tan notable...

Imagen

Pero cuando avanzas y ya por ejemplo te coges un Audi, no me jodas....

Imagen

No ves definido el velocimetro y lo demas de ese entorno ni sin querer lo regules como lo regules.
cuando empiezas la demo que te lleva a la sala blanca que pone playstation vr ahi los demais tambien veis una especie de neblina verdad.suave pero ahi esta o me estoy volviendo loco?jeje
parumero escribió:me da un mal rollo q el move no tenga palanca de control...
entonces deducimos desde ya que todos los juegos compatibles con move siempre seran sobre raíles?

sabéis si el farpoint o el robinson tendran desplazamiento libre?

Lo he comentado antes, yo creo que sacaran Moves con Stick, porque hay juegos que lo piden

De todas formas en el Loading Human te mueves con los Move, han creado un sistema para poder moverte, esta bien y cuando juegas un rato se hace intuitivo, no es por teletransporte

Aqui se puede ver algo del Tutorial de Como Moverte con Moves en Loading Human

En el Robinson The Journey parece que solo se podrá jugar con el Dualshock, para mi es una cagada porque por los videos se ve que esta hecho para jugar con Moves, por ejemplo, cuando escalas se ven las dos manos en movimiento, tendría más lógica
jandrooo escribió:cuando empiezas la demo que te lleva a la sala blanca que pone playstation vr ahi los demais tambien veis una especie de neblina verdad.suave pero ahi esta o me estoy volviendo loco?jeje

Es normal, no te preocupes.

------------------------------------------

Al final me he agenciado el REZ Infinite, brutal.
alexsoy10 escribió:Chicos tengo un par de dudas. Cuento con vosotros!

El caso es que me voy a hacer con las gafas y cámara (los moves ya los he conseguido de 2a por 30€, menuda pasta ya me he ahorrado aqui), y no se donde comprarlo. Sobre todo por el tema de mareos o por si viene con algún problema.
He leído por aquí que en Amazon tienes bastante tiempo para devolverlas aun habiéndolas usado aun sin estar defectuosas y que en tema garantía funciona muy bien. Veis que es el mejor sitio para comprarlas?

Por otro lado me gustaría que los juegos que comprase fuesen físicos por el tema de cambiarlos o venderlos para comprar otros, y mas viendo que la mayoría no son precisamente largos. Hay alguna lista en alguna pagina?

Gracias de antemano!

Como el foro va muy rápido, me cito por si alguien tiene algún consejo
@Dark como haces para que te salgan los trofeos en la pantalla... yo escicho como saltan pero no se ve nada en el tv ni en las gafas....

Acordaros que para comentar juegos tenemos el otro hilo. Si no empezamos a separar temas esto sera una locura... bueno, ya lo es... jejeje...
hilo_juegos-y-experiencias-vr_2194023_s90
SuperHomer escribió:
fugitivo33 escribió:buenas prengunto haber si alguien sabe algo de esto , se puede ver videos 360 grados con las gafas vr en ps4 ???
y si es así que formato tiene que tener el usb fat 32 , exfat ?? y que carpetas hay que crear dentro del usb ???
gracias

Me uno a la pregunta. Me a dado por investigar y ver algunos videos de VR en el reproductor multimedia y no soy capaz de que me reconozca nada. Si lo hace el disco duro reconociéndolo (exfat) pero me dice que no hay nada que reproducir. Caguen... [enfado1] Yo que he metido de todo... [666]
A ver si alguien puede decirnos que hacer.

Eso me ha pasado antes, hay que crear carpetas, si metes los videos en la raíz parece que no los pilla...

Yo he probado a bajar los videos de YouTube y funciona.
Como apago el procesador? Suena, se apagan las gafas, apago la play pero el procesador sigue con luz blanca y el ventilador dando cera
_AsKa_ escribió:
SuperHomer escribió:
fugitivo33 escribió:buenas prengunto haber si alguien sabe algo de esto , se puede ver videos 360 grados con las gafas vr en ps4 ???
y si es así que formato tiene que tener el usb fat 32 , exfat ?? y que carpetas hay que crear dentro del usb ???
gracias

Me uno a la pregunta. Me a dado por investigar y ver algunos videos de VR en el reproductor multimedia y no soy capaz de que me reconozca nada. Si lo hace el disco duro reconociéndolo (exfat) pero me dice que no hay nada que reproducir. Caguen... [enfado1] Yo que he metido de todo... [666]

Eso me ha pasado antes, hay que crear carpetas, si metes los videos en la raíz parece que no los pilla...

Buenas los vídeos yo me los e bajado de YouTube
En 360 y MP4. creado una carpeta en el usb , llamada VIDEOS , en mayúscula y dentro e metido los vídeos pero nada , en que formato hay que poner el USB ??? me pone que no hay archivo para reproducir pero los archivos esta yo los veos , hay que darle a algún sitio o algo ???
@Dark probaste lo de la distancia entre ojos? Prueba tambien a bajarle un poco de brillo a la pantalla y dices a ver que tal
ViNsEDj escribió:Como apago el procesador? Suena, se apagan las gafas, apago la play pero el procesador sigue con luz blanca y el ventilador dando cera

La forma de encender y apagar la base es desde el cable de las gafas. Aunque deveria apagarse junto con la consola
fugitivo33 escribió:
_AsKa_ escribió:buenas prengunto haber si alguien sabe algo de esto , se puede ver videos 360 grados con las gafas vr en ps4 ???
gracias

Buenas los vídeos yo me los e bajado de YouTube
En 360 y MP4. creado una carpeta en el usb , llamada VIDEOS , en mayúscula y dentro e metido los vídeos pero nada , en que formato hay que poner el USB ??? me pone que no hay archivo para reproducir pero los archivos esta yo los veos , hay que darle a algún sitio o algo ???
[/quote]

Yo he formateado en exfat
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Análisis y reportaje de las vr

https://youtu.be/ryKiOt30-lg
Mirar que acabode encontrarme en play asia
http://www.play-asia.com/anti-fouling-mask-vr/13/70ah2d

Es todo un puntazo, para la gente que suda mucho es todo un acierto.. por lo que vale me parece que me voy a pillar uno para provar lo, jejeje... [fiu]
ficusbenjamin escribió:Análisis y reportaje de las vr

Esta amargao porque en sus Xbox one no han sacado gafas. [poraki]

Mecoento ... por tu culpa le he dado una visita al sasel ese ... es que encima el video es de hace 2 semanas.

Eres un clon de sasel para hacer marketing?
Alguien ha visto algo sobre protectores para las lentes?
Cuando tuve las DK2 de Oculus compre unas por Ebay super baratas, que venian de una tienda alemana creo, y se ajustaban a las lentes de maravilla.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:

Mecoento ... por tu culpa le he dado una visita al sasel ese ... es que encima el video es de hace 2 semanas.

Eres un clon de sasel para hacer marketing?

Sasel?

Ah vale ahora veo que es el tío del vídeo. No he visto el vídeo solo vi el titulo
paulinyus escribió:Mirar que acabode encontrarme en play asia

Es todo un puntazo, para la gente que suda mucho es todo un acierto.. por lo que vale me parece que me voy a pillar uno para provar lo, jejeje... [fiu]

Y el soporte vertical para el procesador [boing]

http://www.play-asia.com/rubber-vertica ... iftigniter
Compis, una pregunta a ver si a vosotros os pasa... cuando me pego mucho las gafas a mi... es decir, en la posición mas cercana a los ojos, si tengo la vista al frente siento como si en los laterales se viese una especia de media bola azul, si separo un poco las gafas desaparece... es eso el llamado efecto buzo?

Un saludo
NeSSDaRK escribió:Compis, una pregunta a ver si a vosotros os pasa... cuando me pego mucho las gafas a mi... es decir, en la posición mas cercana a los ojos, si tengo la vista al frente siento como si en los laterales se viese una especia de media bola azul, si separo un poco las gafas desaparece... es eso el llamado efecto buzo?

Un saludo

Diria que si, a mi también me pasa si miro a un lado al otro veo ese trozo de circulo. Pero mirando recto desaparece y solo en los menús. Cuando estoy jugando nada.
NeSSDaRK escribió:Compis, una pregunta a ver si a vosotros os pasa... cuando me pego mucho las gafas a mi... es decir, en la posición mas cercana a los ojos, si tengo la vista al frente siento como si en los laterales se viese una especia de media bola azul, si separo un poco las gafas desaparece... es eso el llamado efecto buzo?

Un saludo

Me ocurre lo mismo.
Además que en los laterales del menú de ps4 si me meneo se desdoblan las bandas. En juegos no se aprecia.
CLARKKENT86 escribió:

Y el soporte vertical para el procesador [boing]

http://www.play-asia.com/rubber-vertica ... iftigniter

Es cierto. No lo vi, la máscara me tenía anonadado...
Raro es por eso que no tengan más accesorios frikis para las VR, play asia es la número uno en contenido frikis!

Menudo un retrasado.

Puntazo compi!

Ya nos contaras como va! Yo tambien soy de los que es ponerlas y con mi super calor las empaño en dps segundos jejeje [looco]
Alguien ha probado ya las PSVR en alguna consola que no sea ps4?
acabo de estar jugando al driveclub y mareos ninguno. Lo único una sensación en el estomago de hormigueo nada mas. Lo que sí que me pasa y no sé por que me ha pasado con el until down y con driveclub, que al acabar la primera partida o carrera la pantalla se me va a la izquierda. Y para verla centrada me tengo que girar. aunque yo esté totalmente de frente a la camara. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería
Amigos. Vengo humildemente a admitir un error y comentarlo con vosotros. Compré dos pistolas para los move para el Rush of Blood y creo que no van bien. Jugué una vez y no me apañe, tuve la sensación de jugar peor que con los mandos solo cuando las probé en el VR Gate. Hoy he jugado al London, con move solo claro, y mucho mejor. Me queda volver a jugar al Rush con los move sin pistolas para confirmar mis sospechas o ver si puedo adaptarme o hacer algo para que vaya mejor. Os seguiré contando. Espero vuestras impresiones.

Gracias y saludos.

Por cierto. El London me ha parecido una pasada. Corto, cortísimo, pero da pistas de lo que podremos ver cuando saquen juegos "normales"...

El Rush también me ha gustado pero joder qué miedo...
grimyo escribió:acabo de estar jugando al driveclub y mareos ninguno. Lo único una sensación en el estomago de hormigueo nada mas. Lo que sí que me pasa y no sé por que me ha pasado con el until down y con driveclub, que al acabar la primera partida o carrera la pantalla se me va a la izquierda. Y para verla centrada me tengo que girar. aunque yo esté totalmente de frente a la camara. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería

Creo que nos pasa a casi todos. A mi el el DC me pasa que además de irse a la izqda deja de funcionar el options asi q tengo q reiniciar el juego..

@PABLACIO_2013 si, efectivamente no van bien.. las pistolas quedan mirando hacia abajo, ojala hubieran funcionado. Yo ya he ordenado la devolución de las mías.
Bueno yo estoy en proceso de cogerme una peonza y en un rato me meto dentro de las VR XD ya os contare [beer] [carcajad] [carcajad]

@Bonyi101 me psa igual con el tema del options, cuand eso puede que se mueva unos centimetros la imagen y poco mas...espero que sea problema de software...
PABLACIO_2013 escribió:Amigos. Vengo humildemente a admitir un error y comentarlo con vosotros. Compré dos pistolas para los move para el Rush of Blood y creo que no van bien. Jugué una vez y no me apañe, tuve la sensación de jugar peor que con los mandos solo cuando las probé en el VR Gate. Hoy he jugado al London, con move solo claro, y mucho mejor. Me queda volver a jugar al Rush con los move sin pistolas para confirmar mis sospechas o ver si puedo adaptarme o hacer algo para que vaya mejor. Os seguiré contando. Espero vuestras impresiones.

Gracias y saludos.

Por cierto. El London me ha parecido una pasada. Corto, cortísimo, pero da pistas de lo que podremos ver cuando saquen juegos "normales"...

El Rush también me ha gustado pero joder qué miedo...

A que te refieres que no va bien la pistola ,solo es un soporte . Como no sea el gatillo.
Bonyi101 escribió:
grimyo escribió:acabo de estar jugando al driveclub y mareos ninguno. Lo único una sensación en el estomago de hormigueo nada mas. Lo que sí que me pasa y no sé por que me ha pasado con el until down y con driveclub, que al acabar la primera partida o carrera la pantalla se me va a la izquierda. Y para verla centrada me tengo que girar. aunque yo esté totalmente de frente a la camara. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería

Creo que nos pasa a casi todos. A mi el el DC me pasa que además de irse a la izqda deja de funcionar el options asi q tengo q reiniciar el juego..

El problema es que el options no me centra la pantalla del juego. Tengo que seguir poniendome de lado para verlo "recto" si salgo al menú principal de la consola si lo hace pero al volver al juego se queda de lado. Y tener que reiniciar el juego cada vez que acabas una pantalla no es plan
Elefante escribió:

Un saludo

Me ocurre lo mismo.
Además que en los laterales del menú de ps4 si me meneo se desdoblan las bandas. En juegos no se aprecia.

Lo mismo compi, creo que tiene un poco de lag por eso lo de las letras... yo no me habia fijado en lo de la media bola a los lados, pero viendo el corto de allumatte no me las hequitsdo del pensamiento jeje... ye optado por separar un poco las gafas que asi las noto menos :(
@PABLACIO_2013 creo compañero que te avise de esto. Normalmente estamos usando el move para similar una mano y si pones una pistola, pues... Jodiste un poco el tema dejándolo horizontal.

Bueno, ya se acabó el fin de semana de la vr. Menuda viciada le he metido y ya mareos... Tengo que volver a pillar el odisea scavenger a ver que tal, si aguanto o no los giros, pero ya nada me da ningún tipo de mareo.

Que feliz soy de haber esperado lo que hemos tenido que esperar. Ha sido todo un acierto, aun con sus limitaciones.
Hoy a pesar de estar algo resacosillo por la farra de anoche, me he vuelto a enfundar las gafas y hoy sí he sentido mareos en el juego de los tanques y el de exploración espacial.

El DriveClub sólo lo probaré con Biodramina... Y no es coña lo que digo.

Sigo encantado con las gafas y espero que de verdad esto crezca y salgan juegos a la altura de la tecnología.

En ningún momento he sentido que el precio pagado no haya merecido la pena: es una maravilla.

Y, por favor, como han dicho antes: procurad calibrar la distancia focal de los ojos a vuestras medidas. Intentar jugar con la configuración a pelo es contraproducente: ni obtienes la calidad real del aparato ni vas a disfrutar una sesión agradable ante los "desenfoques".

Es como tener tu propio parque de atracciones en plan Future Scope
@Tearain pues a mi el driveclub no me da sensacion jejeje. Lo unico que pierde un poco el tracking o va a tirones cuando cambias en el menu de los coches mientras carga el modelado 3D. Acabo de comprobar lo que decian ahi atras y cierto es que en ciertos modelos de coche, como queda el velocimetro algo alejado físicamente de ti, pues no se ven casi nada los números. Pero si te acercas con la cabeza si que ven bien... por todo lo demas, fantastico.

Y obviamente, lo de la distancia focal es clave, igual que las gafas si son necesarias
@[Waterman] Muchas gracias por el enlace, lo lei entero, y la verdad es que me parece muy interesante. Todo el mundo debería leerlo si tiene alguna duda sobre la PSVR [beer]
Acabo de ver el video de publicidad de PS VR en la tele...empiezan con farpoint, luego Gt Sport y ya London Heist y Batman.... Oooh

Estoy muy contento con las gafas pero me parece ser muy c*bron poner dos de 4 juegos que no estan ni disponibles...entiendo que habria gente que se pudiera sentir engañada si no supiera que no estan esos dos "prometedores juegos" disponibles.

En fin, nivel de alcohol en sangre subiendo [beer] XD
Buenas,

Que es eso de configurar la distancia focal de los ojos?

Yo solo calibro las gafas cuando me sale un cuadrado y tengo que meter los 5 puntos rojos dentro del cuadrado...

Y si se va la imagen pulso options pero no se lo que es ni de donde se comfigura la distancia focal del ojo y esas cosas que os leo
raksos escribió:Buenas,

Que es eso de configurar la distancia focal de los ojos?

Yo solo calibro las gafas cuando me sale un cuadrado y tengo que meter los 5 puntos rojos dentro del cuadrado...

Y si se va la imagen pulso options pero no se lo que es ni de donde se comfigura la distancia focal del ojo y esas cosas que os leo

Ve al menu de herramientas/opciones de la consola, luego algo como ajustes de dispositivos y ya selecciones PS VR. Ahi te sale una opcion no me acuerdo bien del nombre.

Un saludo [beer]

Ah y no es la distancia focal, es la distancia entre pupilas.
grimyo escribió:
Bonyi101 escribió:

El problema es que el options no me centra la pantalla del juego. Tengo que seguir poniendome de lado para verlo "recto" si salgo al menú principal de la consola si lo hace pero al volver al juego se queda de lado. Y tener que reiniciar el juego cada vez que acabas una pantalla no es plan

Me vuelvo a citar. A ver si alguien me puede ayudar no tengo ni idea de cómo solucionarlo
grimyo escribió:Me vuelvo a citar. A ver si alguien me puede ayudar no tengo ni idea de cómo solucionarlo

Nos pasa a todos a unos mas y otros menos.

Yo lei e reddit quitar las pegatinas de lo laterales que yo por ejemplo las tenia que provocaban reflejos.

Recalibrar todo de nuevo incluida la camara.

Y esperar que se pase...de momento no se sabe si es unidad defectuosa (parece ser que las hay con problemas de giroscopio) o cosa de software

Un saludete
Finity escribió:
grimyo escribió:Me vuelvo a citar. A ver si alguien me puede ayudar no tengo ni idea de cómo solucionarlo

Nos pasa a todos a unos mas y otros menos.

Yo lei e reddit quitar las pegatinas de lo laterales que yo por ejemplo las tenia que provocaban reflejos.

Recalibrar todo de nuevo incluida la camara.

Y esperar que se pase...de momento no se sabe si es unidad defectuosa (parece ser que las hay con problemas de giroscopio) o cosa de software

Un saludete

Yo esas pegatinas también las tengo. Ahora se las quitare y mañana ya recalibrare todo otra vez. Por qué La Luz del proyector no creo que sea. Es que es una pena que pase eso. Por ejemplo con el until down con los moves cuando me pasa eso tengo que hacer movimientos totalmente antinaturales por que la pantalla esta girada.

Muchas gracias por los consejos
La camara v2 os vino con protectores de plastico en las lentes? O solo en un lateral sobre el simbolo de playstation??

Y no estaria mal unos protectores para las lentes de la VR al estilo lo de los moviles, yo q juegos con las gafas puestas es un acojono a ver si se van a rallar o algo
Tearain escribió:Hoy a pesar de estar algo resacosillo por la farra de anoche, me he vuelto a enfundar las gafas y hoy sí he sentido mareos en el juego de los tanques y el de exploración espacial.

El DriveClub sólo lo probaré con Biodramina... Y no es coña lo que digo.

Sigo encantado con las gafas y espero que de verdad esto crezca y salgan juegos a la altura de la tecnología

En ningún momento he sentido que el precio pagado no haya merecido la pena: es una maravilla.

Y, por favor, como han dicho antes: procurad calibrar la distancia focal de los ojos a vuestras medidas. Intentar jugar con la configuración a pelo es contraproducente: ni obtienes la calidad real del aparato ni vas a disfrutar una sesión agradable ante los "desenfoques".

Es como tener tu propio parque de atracciones en plan Future Scope

Ese es el problema que está tecnología esta muy verde aún
eykhon escribió:La camara v2 os vino con protectores de plastico en las lentes? O solo en un lateral sobre el simbolo de playstation??

Y no estaria mal unos protectores para las lentes de la VR al estilo lo de los moviles, yo q juegos con las gafas puestas es un acojono a ver si se van a rallar o algo

Eso de los protectores de las lentes lo comente yo unas pocas paginas atras hace unas horas. En las DK2 yo compre unos baratisimos que se ajustaban perfectos. Creo que fue por ebay a una tienda alemana.

PD: Una duda tonta, en la pantalla para ajustar tu posicion con el casco dentro del cuadradito, se os ve todo como monocolor asi en amarillo claro, salvo las luces del casco? Esque he visto que ponia algo de color invertido pero nose si es siempre asi.
23371 respuestas