Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, doy mi opinión resumida de mi experiencia.
Antes de comprarlas, las probé anteriormente y tuve una mala experiencia. Sólo jugué a la demo de Resident Evil, y claro; menús de PS4 pixelados (es algo normal) y la demo muy pixelada. Pero ahora que y tengo PSVR, he visto que es culpa de los desarrolladores de Resident Evil, ya que hay otros juegos que están bien y tienen más carga gráfica, así que deberán ponerse las pilas!
Por ahora me ha dado buenas sensaciones, y se notan los desarrolladores que optimizan bien su juego y los que aún les queda por aprender.
El que más me gusta y seguramente termine por comprar, es el EVE Valkyrie. Creo que ese juego debería ser el ejemplo de la VR y el que la gente debería probar, porque sino al final se harán una idea errónea como yo la tuve en un principio.
Sobre mareos y tal, yo no me mareo, pero al llevar gafas es un poco incómodo, ya que las pestañas rozan al cristal y termina ensuciándose al poco tiempo (a parte de molesto).
Jugué mucho rato seguido y luego tuve un poco de descoordinación en mis ojos XD... pero en general bien, muy contento.
Y sí, PSVR necesita la PS4 Pro YA! Pero queda poco más de 20 días para tenerla :D