PlayStation VR

Creeis que la rv se vera beneficiada por ps4 pro?
Bueno peña ahí estoy con mi entrenamiento del cerebro, parece que mejore algo,he podido jugar al Eve dos partidas multijugador y las dos ganadas ,siendo el mejorr, eso que ya notaba algo de mareo, estaba claro naci para piloto espacial jeje, a la tercera partidas en el modo campaña y hacer giros sobre el eje.....super mareo y a parar, no me rindoooo ;-).Saludos.
DavidParkourRivas escribió:
eykhon escribió:La camara v2 os vino con protectores de plastico en las lentes? O solo en un lateral sobre el simbolo de playstation??

Y no estaria mal unos protectores para las lentes de la VR al estilo lo de los moviles, yo q juegos con las gafas puestas es un acojono a ver si se van a rallar o algo

Eso de los protectores de las lentes lo comente yo unas pocas paginas atras hace unas horas. En las DK2 yo compre unos baratisimos que se ajustaban perfectos. Creo que fue por ebay a una tienda alemana.

PD: Una duda tonta, en la pantalla para ajustar tu posicion con el casco dentro del cuadradito, se os ve todo como monocolor asi en amarillo claro, salvo las luces del casco? Esque he visto que ponia algo de color invertido pero nose si es siempre asi.

Claro, eso es para informarte y no te asustes jeje me imagino que es la vision de la camara para detectar los colores en los que tiene que fijarse e evitar los demas...para el tracking me refiero.
Finity escribió:Acabo de ver el video de publicidad de PS VR en la tele...empiezan con farpoint, luego Gt Sport y ya London Heist y Batman.... Oooh

Estoy muy contento con las gafas pero me parece ser muy c*bron poner dos de 4 juegos que no estan ni disponibles...entiendo que habria gente que se pudiera sentir engañada si no supiera que no estan esos dos "prometedores juegos" disponibles.

En fin, nivel de alcohol en sangre subiendo [beer] XD

Sin contar que las imagenes que enseñan no se asoman ni de cerca a la realidad. Pero ese es otro tema.
Rapture985 escribió:Creeis que la rv se vera beneficiada por ps4 pro?

Para mi no,pero solo es mi opinión algún índie quizá, las grandes EA,ubi Me extrañaría mucho que gasten recursos dinero y tiempo en la rv aprovechando todo el potencial de la pro tirarán más a lo estándar y arre a otra cosa.
sylver escribió:
Rapture985 escribió:Creeis que la rv se vera beneficiada por ps4 pro?

Para mi no,pero solo es mi opinión algún índie quizá, las grandes EA,ubi Me extrañaría mucho que gasten recursos dinero y tiempo en la rv aprovechando todo el potencial de la pro tirarán más a lo estándar y arre a otra cosa.

Pero igual que los juegos nornales se beneficiaran de la pro, los rv tambien deberian no? Y mas cuando se dice que la pro existe principalmente por la rv
Solo con que pongan una opción de supersampling, la Pro ya haría una diferencia considerable
Sportboy1982 escribió:
Tearain escribió:Hoy a pesar de estar algo resacosillo por la farra de anoche, me he vuelto a enfundar las gafas y hoy sí he sentido mareos en el juego de los tanques y el de exploración espacial.

El DriveClub sólo lo probaré con Biodramina... Y no es coña lo que digo.

Sigo encantado con las gafas y espero que de verdad esto crezca y salgan juegos a la altura de la tecnología

En ningún momento he sentido que el precio pagado no haya merecido la pena: es una maravilla.

Y, por favor, como han dicho antes: procurad calibrar la distancia focal de los ojos a vuestras medidas. Intentar jugar con la configuración a pelo es contraproducente: ni obtienes la calidad real del aparato ni vas a disfrutar una sesión agradable ante los "desenfoques".

Es como tener tu propio parque de atracciones en plan Future Scope

Ese es el problema que está tecnología esta muy verde aún

Como la PSX con los gráficos poligonales, pero eso no significó que no se pudiera disfrutar de la consola y de sus juegos 3D.

Está claro que todo se mejora con el tiempo, pero toca pensar en lo que hay ahora disponible, el precio y si nos gusta.
Deber deberian ,pero no es lo mismo tener 50 o 60 millones de parque que 1 o 2 millones tu como empresa donde pondrías recursos y dinero.
Pues yo ando decepcionado con el casco de sony por culpa de su baja resolucion.La demo de la cocina esta cojonuda como experiencia pero me sangran los ojos con los serruchos que se ven.Luego he probado otras demos y la baja resolucion del casco me tira para atras.
@Kurosawa42 tienes la posibilidad de jugar partidas con amigos de psn? O "lo que toque"¿?

Gracias!

@oscar_fv es cierto, lo que seria un engaño generalizado para la gente que no tiene ni p*** idea lo que se debe encontrar, pero eso tambien es culpa del sector en general. No es que la competencia se salga tampoco en este tema. XD

Igualmente pasa cuando meten publicidad con videos Renderizados por ordenador y ni si quiera con el motor del juego...

Pero polémicas a parte estoy muy contento y creo que el verdadero salto generacional esta en esto y no en super graficos como todos esperan. Desde luego quitando algun juego suelto solo he tenido esta expresion [boing] con PS VR.

[beer]
Yo tengo una duda por si algún día me decido comprarlo,como lo veis la calidad de los componentes del casco a largo plazo me refiero,por que he tenido 2 cascos wireless de sony y mira que los cuido y rotos por todos lados.
Teniente Ripley escribió:Pues yo ando decepcionado con el casco de sony por culpa de su baja resolucion.La demo de la cocina esta cojonuda como experiencia pero me sangran los ojos con los serruchos que se ven.Luego he probado otras demos y la baja resolucion del casco me tira para atras.

Eso es más por la consola que por las gafas, porque seguramente podrían haberle metido pantallas de más resolución, pero la consola no habría podido mover una resolución mayor con la misma calidad; habría que bajar más el detalle y efectos en beneficio de esa nitidez.
gynion escribió:
Teniente Ripley escribió:Pues yo ando decepcionado con el casco de sony por culpa de su baja resolucion.La demo de la cocina esta cojonuda como experiencia pero me sangran los ojos con los serruchos que se ven.Luego he probado otras demos y la baja resolucion del casco me tira para atras.

Eso es más por la consola que por las gafas, porque seguramente podrían haberle metido pantallas de más resolución, pero la consola no habría podido mover una resolución mayor con la misma calidad; habría que bajar más el detalle y efectos en beneficio de esa nitidez.

no tiene porque ser asi. ya hay gafas como las pimax 4k que tienen pantallas sin screendoor practicamente y solucionan el tema del rendimiento reescalando a 1080p, es decir, que a psvr podrían haberle puesto una 4k con un par de desventajas, la calidad baja un poco por el reescalado y además tendrian que usar otro tipo de pantalla que no sea oled, ya que supongo que las oled 4k de ese tamaño no son baratas de fabricar al no se el standard de moviles aún.

esto lo digo sin haberlas probado, aunque eso lo solucionare este miércoles.

es posible que la solución de sony sea la mejor actualmente en calidad/precio pero alternativas a los componentes usados hay 1000
@masterkyo
De todas formas, por lo que he podido leer por ahí, las PSVR apenas sufren de efecto screendoor, aún con esa resolución; es más, se destaca como uno de los puntazos de las gafas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

troll detectado
todos sus mensajes excepto este son de xbox one
porfavor cierra la puerta al salir [oki]
parumero escribió:

troll detectado

Como detective privado te digo, buen investigador, me gusta la actitud XD [carcajad]

Bueno cosas a parte...es cierto, baja resolucion, diente de sierra y "blur"... Pero es la realidad tambien el hecho de que el futuro ya esta aqui y poco a poco esto ira remontando!

Un saludete y aupa PS VR [beer]
masterkyo escribió:no tiene porque ser asi. ya hay gafas como las pimax 4k que tienen pantallas sin screendoor practicamente y solucionan el tema del rendimiento reescalando a 1080p, es decir, que a psvr podrían haberle puesto una 4k con un par de desventajas, la calidad baja un poco por el reescalado y además tendrian que usar otro tipo de pantalla que no sea oled, ya que supongo que las oled 4k de ese tamaño no son baratas de fabricar al no se el standard de moviles aún.

esto lo digo sin haberlas probado, aunque eso lo solucionare este miércoles.

es posible que la solución de sony sea la mejor actualmente en calidad/precio pero alternativas a los componentes usados hay 1000

La cuestión es que para RV las pantallas TIENEN que ser oled, o al menos que tengan suficiente tiempo de respuesta como para poder hacer funcionar la baja persistencia. El Pimax ese si tiene LCD debe ser un festival de motion blur al mover la cabeza igual que lo era el Rift DK1
parumero escribió:

troll detectado

Cada vez que alguno escribimos haceis un seguimiento de todos los mensajes? xD
Pues yo me acabo de hacer un stress test no creo que sea recomendable pero me entraron ganas de forzar un poco, las pruebas han sido con rigs moviendo tanto cabeza como stick derecho, saltando, atacando todo lo más rápido que podía y salvo alguna sensación rara en algún movimiento no me e encontrado mal, con el here they lie también e intentado moverme rápido y con giros rápidos y tampoco me e llegado a sentir mal, para relajar me e puesto The kitchen pensando que ya no me daría miedo al verla otra vez, pero que va me e vuelto a acojonar

Los gráficos en general son tirando a malos, pero a mi me valen de momento, ojalá fuesen mínimo como se ve a 720p y con la nitidez de una pantalla y sin dientes, pero aún queda para eso al menos en consola.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oscar_fv solo cuando desprenden hedor a criatura hedionda como ese troll
Bueno mi prueba de estres particular ha sido muy satisfactoria. Aguanto la VR con bastante alcohol en el cuerpo XD XD [+risas]

Lo unico que creo que el tema de nitidez se ve algo afectado...a saberse porque.... [carcajad] XD

Bueno quitando esto logré llegar a 19º en una galeria de tiro del London Heist a la primera y sin repetir...no esta nada mal [beer]

Bueno mañana tocara desprecintar Rush of Blood y Battlezone! [360º] un saludete y a por mi cena nocturna me voy.
@Finity muy buenas socio!
Pero estabas bebiendo en casa o llegaste ahora?
Me hará daño si me fumo algún porrín?
Es que yo solo con el porro ya me mareo bastante...

Como veis las gafas?
Sinceramente, yo tengo pensado esperar a la Pro, hacer el renove, y en navidades pillar las gafas.
Porque yo pensaba que no iban a ir finas con la ps4 normal, pero leo comentarios y un colega que las pilló (colega de la play, no lo vi en mi vida vaya xD, si no ya estaba en su casa) y todo parece precioso.
Finity escribió:Bueno mi prueba de estres particular ha sido muy satisfactoria. Aguanto la VR con bastante alcohol en el cuerpo XD XD [+risas]

Vale, ahora prueba fumado y subes de nivel como los grandes [qmparto] [qmparto]
@MiMiGRuLLoS
@Miniviciao@

No fumo ni el aire asique dificl para ambos que lo pruebe jejeje

Me tomé mi vinito a la cena y las copitas despues. [beer]

Prueba muy satifasctoria para estar seguro de no pasarlo mal en el caso de que venga gente a casa a hechar unas partiditas VR. [carcajad] XD

Ah y algo muy curioso. La primera vez despues de jugar london heist tenia la sensacion de que mis dedos no eran mios, etc. Hoy con alcohol nada. Oooh

Hay que seguir investigando esto XD
Yo sigo con el tema de apagarlas. Las apago desde el mandito que trae en el cable y si, suena el beep, se apagan luces de gafas, peeeero, el procesador sigue ON!!! Algun consejo??
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ViNsEDj
Es así. No está en on. Esta "apagado". Cuando apagues la ps4 se pondrá la luz de color rojo. Quiere decir que esta TOTALMENTE apagado.

@Rapture985

No existe principalmente por eso. Eso lo dice la gente. Porque ellos y su lógica determina que debe ser así.
Pero no la PRO no se concebio para la VR.
Mejorarán algunos juegos. Si. Todos. No.
A la desarrolladoras o le das dinero o no se molestan. Claro habrá juego que Sony con acuerdos y dinero conseguirán que algunas desarrolladoras y sobretodo firstparty que mejoren cosas pero el resto será igual.
Por ahora a disfrutar de la gafas. Sobretodo si no os mareais.

Rígs sigue matandome. Jodeer y es al que quiero el jugar. El resto una gozada múltiple.
Apague ps4 y despues las gafas, y el procesador sigue con luz blanca y ventilador...probaré a cambiar el orden a ver, pero vamos...q m mosqueé algo
Buenas chicos, a mi creo que me va a tocar cambiar las gafas ya que creo que me ha tocado la china, me explico.
Cuando estoy con ellas puestas a parte del desplazamiento lateral que por lo que veo es casi generalizado me ocurre que cuando estoy por ejemplo en el menú de play4, osea en modo cine, cuando miro a los lados de la pantalla pega micro saltos y es muy molesto, esto me lo hace desde el primer día, y ahora también me lo esta haciendo en los juegos.
Por ejemplo: si cuando estoy en el de tanques dentro de la cabina si me quedo quieto noto que la cabina se mueve y si ya me muevo yo aún es más cantaso y produce mareos, o por ejemplo en el juego del pueblo en las nubes si me acerco a ver las cosas el escenario se desplaza haciendo unas cosas muy raras y produce mareos.
Lo raro es que si reinicio la consola esto se arregla pero a los 5 minutos empieza a pasar de nuevo.
Lo que no se es si será problema de las gafas o de la cámara.
He intentado solucionarlo desconectando todo y volver a conectar y también poniendo la cámara en otras posiciones y distancias y nada.

Lo que me jode es que lo compre en Amazon y ahora están sin unidades, asi que o me toca esperar a que repongan o la vuelvo a comprar en otra tienda, lo que tengo claro es que no me quiero quedar sin gafas jajaja.
A ver si alguien me puede echar una mano y encuentra una solución o si alguien también le pasa.

Saludos y perdón por el tocho.
Día 4 Post Vr Sony:

Cuando pensaba que el dolor por la ausencia de las Vr en mi casa no podía ser mayor, despierto, y es lunes.
Dark escribió:Pues juego con gafas....

Al principio que empiezas la pantalla del Bac Mono no es tan notable...

Imagen

Pero cuando avanzas y ya por ejemplo te coges un Audi, no me jodas....

Imagen

No ves definido el velocimetro y lo demas de ese entorno ni sin querer lo regules como lo regules.

Pues pensaba que se veía bastante peor la verdad...

Saludos.
Hola yo he probado solo lo del tiburón y los graficos no estan mal... el resto de juegos se venmas o menos igual? Gracias
Jaja tengo la suerte que estoy acostumbrado a pilotar drones de carreras con gafas y esto no me marea, mi chica si que lo ha sufrido pero momentaneo.

Por cierto, leyendo en foros, lo de que no se apague le pasa a mas de 1 y mas de 2!! Aqui alguien??
raysanz escribió:Hola yo he probado solo lo del tiburón y los graficos no estan mal... el resto de juegos se venmas o menos igual? Gracias

No para nada. Los hay peores. Los hay mejores. Los habrá más peores y lo habrá mejores.
Nada se mantiene. Hay alguno juegos de VR que gráficamente luce mutual y muy borrosos y otros no tanto.
A mi no me decepcionan los gráficos. Lo esperaba.
Dentro de un año..veremos que pasa.
Pero encantado con mi compra. encantadisimo!
Noctisblue escribió:
raysanz escribió:Hola yo he probado solo lo del tiburón y los graficos no estan mal... el resto de juegos se venmas o menos igual? Gracias

No para nada. Los hay peores. Los hay mejores. Los habrá más peores y lo habrá mejores.
Nada se mantiene. Hay alguno juegos de VR que gráficamente luce mutual y muy borrosos y otros no tanto.
A mi no me decepcionan los gráficos. Lo esperaba.
Dentro de un año..veremos que pasa.
Pero encantado con mi compra. encantadisimo!

Que son como poner la ps4 a 480p? O directamente ps3?
@raysanz

El tema de la resolución es algo difícil de explicar.
Pq depende del juego y de que estés mirando.
Es que por ejemplo el batman parece más de 720p
En otros por debajo de los 720p y por encima de 480p. Pero hay otros juego que lucen muy mal al fondo ( no tan lejano).

Igualmente lo que veas ahora no es un referente en nada. Todo irá a mejor
@Noctisblue

Hoy las voy a buscar... ya os contare... 720 me parece suficiente...

Gracias
fuji escribió:
rgg7495d escribió:Buenas, alguien sabe decirme como volver a jugar en la tv después de jugar con las psvr? Es necesario desconectar los hdmi? Es que apago las gafas pero no sale nada en la tv

Raro, yo apago el VR desde la cosa esa blanca del cable y me cambia a la tele en resolución normal.

Creo que en problema era por tenerlo conectado al monitor del ordenador, al apagar el ordenador ya no tengo ese problema
rgg7495d escribió:
fuji escribió:
rgg7495d escribió:Buenas, alguien sabe decirme como volver a jugar en la tv después de jugar con las psvr? Es necesario desconectar los hdmi? Es que apago las gafas pero no sale nada en la tv

Raro, yo apago el VR desde la cosa esa blanca del cable y me cambia a la tele en resolución normal.

Creo que en problema era por tenerlo conectado al monitor del ordenador, al apagar el ordenador ya no tengo ese problema

Genial, me alegra que lo hayas solucionado ^^

-------------------------------------

Ayer probe el juego de plataformas dl play room VR es genial XD lastima lo poco definido que esta, como odio que se vea borrosete U_u (en ese 0 mareos, en el eve no hay manera de quitarmelos >_<)
flap0 escribió:A los que os interesen las demos haceros una cuenta USA y o bajáis el disco completo, no se tarda nada y es más cómodo que meter el disco que viene con las gafas. Aparte lleva muchas más.

en la store española esta el disco de demos no hace falta crear una cuenta usa, yo lo tengo así y no he abierto el disco físico.
@fuji

Como de borroso lo ves. La verdad es que ese juego lo veo bien. Definido y todo nada de borroso.
A no se que te refieras que no se ve tan definido como tu tele.
Lo digo pq un compañero de aquí. Lo veía todo borroso y era su gafas que tenía defectuosa. Y se la ha cambiado y perfectas.
Hola

Leo el hilo casi todos los dias, me quiero esperar más aunque no sé si podré..., como está el tema ahora para comprarlas sin reserva?, tienen stock?, o me tendré que esperar?...
@Finity No lo hice pero se pueden hacer escuadrones, asi que puedes jugar con amigo,s que debe ser....Chicos no me rindo pero despues de anoche jugar el Eve , esta mañana voy con un leve mareo, me imagino sabeis a que me refiero, como si estuviese un poco descolocado...Bueno a ver si la cosa mejora y puedo ser un piloto como dios manda ;-), lo ultimo que quiero es devolverlas.Saludos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, doy mi opinión resumida de mi experiencia.

Antes de comprarlas, las probé anteriormente y tuve una mala experiencia. Sólo jugué a la demo de Resident Evil, y claro; menús de PS4 pixelados (es algo normal) y la demo muy pixelada. Pero ahora que y tengo PSVR, he visto que es culpa de los desarrolladores de Resident Evil, ya que hay otros juegos que están bien y tienen más carga gráfica, así que deberán ponerse las pilas!

Por ahora me ha dado buenas sensaciones, y se notan los desarrolladores que optimizan bien su juego y los que aún les queda por aprender.

El que más me gusta y seguramente termine por comprar, es el EVE Valkyrie. Creo que ese juego debería ser el ejemplo de la VR y el que la gente debería probar, porque sino al final se harán una idea errónea como yo la tuve en un principio.

Sobre mareos y tal, yo no me mareo, pero al llevar gafas es un poco incómodo, ya que las pestañas rozan al cristal y termina ensuciándose al poco tiempo (a parte de molesto).

Jugué mucho rato seguido y luego tuve un poco de descoordinación en mis ojos XD... pero en general bien, muy contento.

Y sí, PSVR necesita la PS4 Pro YA! Pero queda poco más de 20 días para tenerla :D
Antier escribió:Hola

Leo el hilo casi todos los dias, me quiero esperar más aunque no sé si podré..., como está el tema ahora para comprarlas sin reserva?, tienen stock?, o me tendré que esperar?...

Creo que hay bastantes unidades, en los media markt de sevilla hay muchas unidades, por lo menos en los alcores y en santajusta.

Puedes esperar.

El problema es que no quieres esperar.

Me pasa a mi también.

Se duro, pero es inevitable, las quieres, y querer es poder.
Otra prueba de fuego ayer, la familia.

Jugaron mi hermano, mi cuñada, un amigo de la familia, y hasta mi padre (pasados los 60 años)

Todos encantados. Joer, hasta a mi padre tuve que arrancarle las gafas del vicio que tenia con el Rush of Blood, no es de jugar pero dice que esto es otro nivel, el futuro.

Vaya si lo es.
Noctisblue escribió:@fuji

Como de borroso lo ves. La verdad es que ese juego lo veo bien. Definido y todo nada de borroso.
A no se que te refieras que no se ve tan definido como tu tele.
Lo digo pq un compañero de aquí. Lo veía todo borroso y era su gafas que tenía defectuosa. Y se la ha cambiado y perfectas.

Hombre mucho mucho no, lo normal para la resolucion en la que trabaja, no es cosa de las gafas ya que otras cosas las veo muy bien, me hice lo de la distancia entre los ojos y eso, yo creo que depende del juego y la distancia. Será que soy muy tiquisimiquis, por ejemplo en la play room vr en la parte de el juego de pillas bolas con premios, detras hay unos posters en la pared, soy incapaz de ver los dibujos.
kurosakicarlos escribió:

Puedes esperar.

El problema es que no quieres esperar.

Me pasa a mi también.

Se duro, pero es inevitable, las quieres, y querer es poder.

Pfff..., madre mía..., en qué jaleo me estoy metiendoo.. [sonrisa]

Me daré una vueltecilla por ECI, Media Markt....
Por cierto, lo de ver borroso, -"aseguraos q lo teneis bien puesto, a mi me pasaba, me las centré y ahora lo veo de puta madre. Lo unico son unos breves bordes negros circulares alrededor, es normal? Los uso con gafas!
23371 respuestas