PlayStation VR

eykhon escribió:He pillado el Rush of Blood(lo pille a 16, con q lo coloque luego a 10, seria como una entradita del cine) y jugado 2 fases, aunque la 2º es justo la de la demo. La verdad que esta muy wapo, la 1º es tutorial total pero tiene cosillas wapas, mucha pas parte de montaña rusa como tal. esta wapo tb lo de los coleccionables y demas para la rejugabilidad.

Por 10 euros, no lo venderás, te lo quedaras para esos momentos de, hagamos unos tiritos xD

Para lo que vale, el juego está muy bien. (y más cuando juegues los siguientes niveles, que ya me lo he pasado y sé de que hablo....)
Donde yo veo un salto brutal es en las experiencias de terror y exploración: Resident Evil, Outlast, Alien Isolation...

O en juegos tipo No Man's Sky, creo que las gafas le van perfectamente a éste tipo de experiencias donde se podrán experimentar todas las senssciones que hasta el momento sólo hemos podido imaginar: vértigo, claustrofobia, ansiedad y sobre todo lograr ser parte del entorno.

¿A qué coño esperan para sacar otro Alien o el No Man's Sky?
¿Qué cascos estáis usando con las VR?

Yo tengo estos:

https://www.amazon.es/Ardistel-Wireless ... gaming+ps4

Son con los que juego habitualmente. La cuestión es que a pesar de haber podido hacerlo funcionar (son inalámbricos) dan algún problemilla y sobretodo que no quedan del todo cómodos. Para un rato sí pero quizá para largas sesiones quedan raro.

He visto que han sacado uno para las VR:

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... ords=350vr

Pero realmente no se si valdrá con uno más barato tipo:

https://www.amazon.es/Sony-MDR-ZX110-Au ... 65477031_6

¿Alguna recomendación? Gracias!!
PABLACIO_2013 escribió:¿Qué cascos estáis usando con las VR?

Yo me lleve un chasquillo pq fui a ponerme los wireless 2.0 oficiales pero no encajan!!! yo creia q encajarian por lo q he visto en videos pero q va chocan mucho con la diadema.

jackvash escribió:Por 10 euros, no lo venderás, te lo quedaras para esos momentos de, hagamos unos tiritos xD

Para lo que vale, el juego está muy bien. (y más cuando juegues los siguientes niveles, que ya me lo he pasado y sé de que hablo....)

Jaja pos puede ser, la verdad que no me ha dolido el gasto para nada, y hay q tener algo ahi pa las visitas jugonas xD

Molan mas los niveles que vienen no? a ver si esta tarde le mando a algunos, no quiero pasarmelo de una sentada sino ir racionando xDDD
en tiendas game 17,95 esta muy bien
Imagen

Imagen

Imagen
NeSSDaRK escribió:
facineroso83 escribió:Buenas chicos, a mi creo que me va a tocar cambiar las gafas ya que creo que me ha tocado la china, me explico.
Cuando estoy con ellas puestas a parte del desplazamiento lateral que por lo que veo es casi generalizado me ocurre que cuando estoy por ejemplo en el menú de play4, osea en modo cine, cuando miro a los lados de la pantalla pega micro saltos y es muy molesto, esto me lo hace desde el primer día, y ahora también me lo esta haciendo en los juegos.
Por ejemplo: si cuando estoy en el de tanques dentro de la cabina si me quedo quieto noto que la cabina se mueve y si ya me muevo yo aún es más cantaso y produce mareos, o por ejemplo en el juego del pueblo en las nubes si me acerco a ver las cosas el escenario se desplaza haciendo unas cosas muy raras y produce mareos.
Lo raro es que si reinicio la consola esto se arregla pero a los 5 minutos empieza a pasar de nuevo.
Lo que no se es si será problema de las gafas o de la cámara.
He intentado solucionarlo desconectando todo y volver a conectar y también poniendo la cámara en otras posiciones y distancias y nada.

Lo que me jode es que lo compre en Amazon y ahora están sin unidades, asi que o me toca esperar a que repongan o la vuelvo a comprar en otra tienda, lo que tengo claro es que no me quiero quedar sin gafas jajaja.
A ver si alguien me puede echar una mano y encuentra una solución o si alguien también le pasa.

Saludos y perdón por el tocho.

A mi en el menú principal a veces al mirar a los lados me pega microsaltos... yo pensaba que era la cámara... ajuste o algo...

Fijate a ver si te lo hace en los juegos, lo único que dentro de los juegos lo percibes como que el escenario hace como un baiben y más si te mueves tú. Yo los primeros días no lo note, me imagino que por la emoción y lo alucinado que estaba.

Un saludo
Que pasada el batman, tecnicamente está a un nivel superior a todos los demas, incluidos los de Sony.
Hubo un momento en un tunel que me quede pasmado mirando los ladrillos, lo real que se veia, con agua filtrandose ... en general te olvidas por completo del FOV, resolución, nitizez, etc ...

Es un atraco, pero es normal, cuando algo es "único" puedes pedir el precio que te sale de los güevos !!!!

Lo que mas me ha gustado es que no te van diciendo que tienes que hacer, lo descubres tu mismo, pq es todo superintuitivo, y el entorno te pide interactuar. Llegan grandes tiempos para David Cage y las aventuras gráficas.

Por cierto, he descubierto pq dicen que el tracking de los move no es tan bueno como otros ... pequeñas vibraciones de 1mm que en general ni te das cuenta, pero si estas leyendo un objeto que está en tu mano, si que se nota,

keverson303 escribió:Curiosamente sale noticias de la nula implementacion de las vr en pc , casualmente sale noticias del caso una ventas espectaculares sin dar cifras , que estan ganando dinero ya...

Eso estaba pensando yo, que llevo 2 dias buscando cifras de ventas ... ya que de las ventas depende que se pongan los grandes estudios a desarrollar para la RV ...

@NeSSDaRK @facineroso83 a mi los microsaltos se me arreglan reiniciando la PS4 ... yo creo que es algo software, esperemos que lo arreglen con un firmware nuevo.

Me ha pasado un par de veces, y despues de un reinicio, perfecto de nuevo.
yo para guardarlas, como no pienso en sacarlas de casa, uso la caja original la verdad q esta bien protegido ahi, acolchado dentro y rigido fuera. a parte q es bonita la caja blanca jaja
yo los casco que e usado para probar el sonido son los que trae las gafas vr , los del teléfono iPhone 6 s, los astro A 50 y los turtle Beach elite 800
@cercata eres un hypeador!! Cuando acabe del curro me paso por el corte inglés a ver si van a hacer pruebas de las VR, ya podían poner el batman y no las demos chusteras! ratataaaa
fugitivo33 escribió:@Elefante

buenas desde ayer estoy igual intentando ver videos de 360 en las gafas vr, ya se como se ve la gente pone que lo ve pero no lo explica así que voy a decir como se ve los videos 360 con las vr.

1-- usb formatear en EXFAT
2--- crear dentro del USB una carpeta llamada VIDEOS y dentro de esa carpeta se mete los videos 360
3-- los videos 360 que ponga 4k con es lógico no los reproduce la ps4 , hasta que no tengamos la ps4 pro
4-- hay que bajarse solo videos que pongan 360 , como ponga 360 4k NO FUNCIONA ,solo videos que pongan 360

Gracias compi.

algun sitio donde descargarlos? me gustaría probar uno de godzilla que decian por ahi atras..
Estoy jugando a Rush of Blood y porque hoy (y cuando le da la gana) se me gira la imagen a la derecha o la izquierda? Tengo que apagar el juego y volverlo a encender.

buenas desde ayer estoy igual intentando ver videos de 360 en las gafas vr, ya se como se ve la gente pone que lo ve pero no lo explica así que voy a decir como se ve los videos 360 con las vr.

2--- crear dentro del USB una carpeta llamada VIDEOS y dentro de esa carpeta se mete los videos 360
3-- los videos 360 que ponga 4k con es lógico no los reproduce la ps4 , hasta que no tengamos la ps4 pro
4-- hay que bajarse solo videos que pongan 360 , como ponga 360 4k NO FUNCIONA ,solo videos que pongan 360

Muchas gracias [amor]

Por cierto os dejo el anuncio de tv comentado hace un rato

https://www.youtube.com/watch?v=l39W3lMCX0M

selezma escribió:Estoy jugando a Rush of Blood y porque hoy (y cuando le da la gana) se me gira la imagen a la derecha o la izquierda? Tengo que apagar el juego y volverlo a encender.

Dicen que es por culpa de la cámara, tienes la nueva? Se supone que lo solucionarán con una actualización.
@raksos

aqui te dejo este enlace este es el que utilizo yo es facil, por ahora este buscare mas haber que encuentro

https://www.4kdownload.com/es/howto/how ... ube-videos
selezma escribió:Estoy jugando a Rush of Blood y porque hoy (y cuando le da la gana) se me gira la imagen a la derecha o la izquierda? Tengo que apagar el juego y volverlo a encender.

Parece muy común , sobretodo a la izquierda , a mi solo me pasa a la izquierda , en algunos juegos se nota mas
eykhon escribió:
PABLACIO_2013 escribió:¿Qué cascos estáis usando con las VR?

Yo me lleve un chasquillo pq fui a ponerme los wireless 2.0 oficiales pero no encajan!!! yo creia q encajarian por lo q he visto en videos pero q va chocan mucho con la diadema.

jackvash escribió:Por 10 euros, no lo venderás, te lo quedaras para esos momentos de, hagamos unos tiritos xD

Jaja pos puede ser, la verdad que no me ha dolido el gasto para nada, y hay q tener algo ahi pa las visitas jugonas xD

Molan mas los niveles que vienen no? a ver si esta tarde le mando a algunos, no quiero pasarmelo de una sentada sino ir racionando xDDD

No me jodas compañero que me los quería pillar (los oficiales blancos) precisamente para la vr, si choca la diadema apaga y vámonos, pero tenía entendido que eran los que se muestran en los videos y publicidades no?
Hola, por fin he podido probar las PSVR y sensación agridulce. Ha sido en un centro comercial y sin mandos y ni siquiera gamepad. Ha sido la demo esa que parece una película infantil que sale un poblado medieval, un barco volador y figuritas pequeñas andando por ahí.

Vamos por partes:

LO POSITIVO:

Muy buena calidad de imagen, yo lo he visto bastante nítido y el efecto rejilla es que ni se ve. De hecho ni lo ví nada más ponérmelo encima, que es cuando mas se nota, porque luego cuando te centras en el juego ya ni te fijas, pero como digo, ni de entrada se ve. Es que ni fijando la mirada buscando la rejilla lo he podido ver, yo sencillamente es que no la encuentro, y eso me ha dejado muy sorprendido. Solo se nota en todo caso un poco de grano, eso que te sale en algunas películas bluray, o lo que se llama ruido, que te sale cuando haces un vídeo con poca luz, pero vamos, nada molesto y ni lo ves si no te concentras en buscarlo.

Temía como decía la gente que lo había probado el tema de la nitidez, pero a mí me ha parecido que tiene muy buena nitidez. Evidentemente no la de una tele fullhd viendo un bluray, pero lo veo bastante nítido, algo así como las teles de tubo de toda la vida.

No he podido probarlo con los psmove, ni siquiera con el mando, solo ha sido una demo donde veías que pasaba en pantalla. El tracking mal porque cada vez que giraba la cabeza daba algún que otro microsalto, pero entiendo que eso es un fallo de la colocación de la cámara y el lugar de exposición, y que luego en casa no tendré ese problema.

Los gráficos evidentemente se nota las limitaciones de la PS4, dientes de sierra de los objetos más pequeños o lejanos, gráficos sencillos, etc, pero eso ya me lo esperaba y para mí no es un problema para la RV. Se disfruta tanto el Uncharted de PS3 como el de PS4.

LO NEGATIVO:

El FOV me ha decepcionado enormemente. Yo había oído que tenía un FOV solo ligeramente inferior a las Oculus y HTC, de 110 bajaba a 100 grados, que no es mucho, pero a mí me ha parecido bastante mas. Es que tienes un marco negro gordisimo y ya ni me parece gafas de buzo, que era lo que sentía con el DK1 sino mucho mas. Me acercé todo lo que pude la pantalla a la cabeza a través del botón inferior pero no tiene suficiente recorrido. Me gustaría pegármela más a la frente pero no podía, y esto no creo que tenga solución porque cuando tenga las gafas no me voy a poner a desmontarlas y deshabilitar ese botón.

Para mi el FOV es fundamental, y un FOV bajo MATA la experiencia, la inmersión. Con esa demo nunca me sentí dentro de la escena, mas bien como si estuviera delante de una gran pantalla de TV en 3D, pero no del todo dentro de la escena.

No se, me ha dejado una sensación agridulce la experiencia y no se si comprármelo. Igual lo hago porque la RV en pc se me hace un quebradero de cabeza aparte que tendría que comprar pc nuevo y todo eso, pero solo de pensar los problemas de configuración, fallos, etc, que ya tuve con el DK2 me quitan las ganas de intentarlo ahora con el CV1 o HTC Vive.

Yo las PSVR las he visto mas o menos así:

Imagen
2 Juegos de PS VR en el Top 10 de UK de la semana pasada, VR Worlds el 7 y Rush of Blood el 9:

http://www.gamespot.com/articles/top-10-uk-sales-chart-fifa-17-holds-off-gears-of-w/1100-6444506/

No dan cifras, pero en esas posiciones suelen ser entre 2000 y 5000 copias fisicas vendidas.

djfran28 escribió:@cercata eres un hypeador!! Cuando acabe del curro me paso por el corte inglés a ver si van a hacer pruebas de las VR, ya podían poner el batman y no las demos chusteras! ratataaaa

Yo estaba feliz con las demos chusteras ... ahora me da miedo, que despues de haber probado el batman, empieze a ponerme tikismikis ... :(
fugitivo33 escribió:@raksos

aqui te dejo este enlace este es el que utilizo yo es facil, por ahora este buscare mas haber que encuentro

https://www.4kdownload.com/es/howto/how ... ube-videos

grande compañero XD

la resolucion a 1080p high no?
Se puede jugar con la luz de la habitacion apagada o requiere luz ambiental?
cercata escribió:2 Juegos de PS VR en el Top 10 de UK de la semana pasada, VR Worlds el 7 y Rush of Blood el 9:

http://www.gamespot.com/articles/top-10-uk-sales-chart-fifa-17-holds-off-gears-of-w/1100-6444506/

No dan cifras, pero en esas posiciones suelen ser entre 2000 y 5000 copias fisicas vendidas.

djfran28 escribió:@cercata eres un hypeador!! Cuando acabe del curro me paso por el corte inglés a ver si van a hacer pruebas de las VR, ya podían poner el batman y no las demos chusteras! ratataaaa

Yo estaba feliz con las demos chusteras ... ahora me da miedo, que despues de haber probado el batman, empieze a ponerme tikismikis ... :(

Lo logico si fuera un boom seria verlos las primeras posiciones.
Elefante escribió:

Muchas gracias [amor]

Dicen que es por culpa de la cámara, tienes la nueva? Se supone que lo solucionarán con una actualización.
Si tengo la nueva la V2. Vale ya sabiendo que es de eso no me preocupo. Gracias.
dinodini escribió:Para mi el FOV es fundamental, y un FOV bajo MATA la experiencia, la inmersión. Con esa demo nunca me sentí dentro de la escena, mas bien como si estuviera delante de una gran pantalla de TV en 3D, pero no del todo dentro de la escena.

Pues en algunos juegos (RIGS, BATMAN) te reducen el FOV mas aun, pq se supone que llevas un casco/mascara ...

En el RIGS si que se me hacia pequeño, pero en el batman que es mas oscuro ni te enteras. Cuanto mas oscura es la escena, menos te enteras del FOV.

Te recomiendo que las sigas probando, y que pruebes RIGS y Rush of Blood, así te haces una idea del mejor y peor caso que podras tener para FOV, y si lo puedes tolerar.

Por cierto, cuando es interactivo aumenta la inmersión ...
Aún hay que estar convirtiendo videos en 360º de youtube a un mp4 para poderlos usar con estas gafas? a ver si youtube/google se ponen las pilas y empiezan a ofrecer la opción de usarlos desde los cascos de RV más conocidos, yo paso ya de estarme con mamonadas (precisamente ya curro convirtiendo videos, subiéndolos y bajándolos, como para seguir el tema en mi propio hobby!!)

Tearain escribió:Me la acabo de pillar junto con tres juegos:

PS WORLDS

EVE VALKIRYE

UNTIL DOWN: RUSH OF BLOOD

Pero lo que espero algún día es poder jugar en realidad virtual al DEAD SPACE, el ALien Isolation y el FAR CRY 3

Miniviciao@ escribió:
Madre mia, quero caminar por los pasillos de la Sevastopol y la Isimura con la inmersion de la demo de Kitchen de RE7, es el puto futuro [facepalm]

Ojalá SEGA se anime y saque ni que sea por probar, un minijuego inspirado en Alien Isolation a lo Batman VR, lo digo porque a dia de hoy no querrán parchear el AI estando como está tirado de precio en tantos lados.

Y ya por soñar que les de por sacar la secuela del Isolation, con RV!!! se quejaron amargamente de que el primero no vendió como ellos querian (y eso que vendieron unos ¿3 millones?) con lo que el plan de una posible secuela se fue al cuerno, pero esta licencia, estando los cracks de Creative Assembly detrás, y con RV, ha de ser tanto terrorífica como puta miel en la boca.
facineroso83 escribió:
NeSSDaRK escribió:
facineroso83 escribió:Buenas chicos, a mi creo que me va a tocar cambiar las gafas ya que creo que me ha tocado la china, me explico.
Cuando estoy con ellas puestas a parte del desplazamiento lateral que por lo que veo es casi generalizado me ocurre que cuando estoy por ejemplo en el menú de play4, osea en modo cine, cuando miro a los lados de la pantalla pega micro saltos y es muy molesto, esto me lo hace desde el primer día, y ahora también me lo esta haciendo en los juegos.
Por ejemplo: si cuando estoy en el de tanques dentro de la cabina si me quedo quieto noto que la cabina se mueve y si ya me muevo yo aún es más cantaso y produce mareos, o por ejemplo en el juego del pueblo en las nubes si me acerco a ver las cosas el escenario se desplaza haciendo unas cosas muy raras y produce mareos.
Lo raro es que si reinicio la consola esto se arregla pero a los 5 minutos empieza a pasar de nuevo.
Lo que no se es si será problema de las gafas o de la cámara.
He intentado solucionarlo desconectando todo y volver a conectar y también poniendo la cámara en otras posiciones y distancias y nada.

Lo que me jode es que lo compre en Amazon y ahora están sin unidades, asi que o me toca esperar a que repongan o la vuelvo a comprar en otra tienda, lo que tengo claro es que no me quiero quedar sin gafas jajaja.
A ver si alguien me puede echar una mano y encuentra una solución o si alguien también le pasa.

Saludos y perdón por el tocho.

A mi en el menú principal a veces al mirar a los lados me pega microsaltos... yo pensaba que era la cámara... ajuste o algo...

Fijate a ver si te lo hace en los juegos, lo único que dentro de los juegos lo percibes como que el escenario hace como un baiben y más si te mueves tú. Yo los primeros días no lo note, me imagino que por la emoción y lo alucinado que estaba.

Un saludo

Si compi, el mismo ejemplo que tu pusiste... el pueblito de las nubes hace un baiben extraño al igual que el headmasters y el rush of blood... he hablado con game y las cambio después, me comentan que no les ha llegado mas casos como el mío.

Luego a la noche te aviso cuando pruebe las nueves a ver si eran las gafas... si no pues sera el software o a saber si la cámara...
Hola compañeros perdon por si lo que voy a preguntar ya se ha respondido sigo el hilo pero a veces de un dia para otro se escriben tantos mensajes que no puedo leerlos todos, bueno a lo que voy soy otro mas de los que lleva toda la semana desde que salieron las gafas pensando si comprarlas o no el caso es que esta mañana he tenido un hueco y me acercado al worten de mi ciudad a ver si las tenían y tal , no las tenian pero habia de liquidación move de ps3 a 5€ por lo que sin pensarlo me he traído los 3 que quedaban , y me surge la duda de si los de ps3 funciónan en ps4 ?? Creo que lei que si pero no esotoy seguro

Un saludo
El-puto-amo escribió:@keverson303 ya está bien de flame, no?

Flame? ni si quiera te he nombrado.
selezma escribió:
Elefante escribió:

Muchas gracias [amor]

Si tengo la nueva la V2. Vale ya sabiendo que es de eso no me preocupo. Gracias.

Yo tengo la v1 y me hace lo de irse a la izquierda
Ekir escribió:Ojalá SEGA se anime y saque ni que sea por probar, un minijuego inspirado en Alien Isolation a lo Batman VR, lo digo porque a dia de hoy no querrán parchear el AI estando como está tirado de precio en tantos lados.

Y ya por soñar que les de por sacar la secuela del Isolation, con RV!!! se quejaron amargamente de que el primero no vendió como ellos querian (y eso que vendieron unos ¿3 millones?) con lo que el plan de una posible secuela se fue al cuerno, pero esta licencia, estando los cracks de Creative Assembly detrás, y con RV, ha de ser tanto terrorífica como puta miel en la boca.

No se si lo viste, pero hace un mes los de SEGA lo dejaron caer ... y dijeron que pronto anunciaran algo:

http://latam.ign.com/alien-isolation/31232/news/sega-sugiere-que-alien-isolation-podria-obtener-una-version
zr_jose escribió:Hola compañeros perdon por si lo que voy a preguntar ya se ha respondido sigo el hilo pero a veces de un dia para otro se escriben tantos mensajes que no puedo leerlos todos, bueno a lo que voy soy otro mas de los que lleva toda la semana desde que salieron las gafas pensando si comprarlas o no el caso es que esta mañana he tenido un hueco y me acercado al worten de mi ciudad a ver si las tenían y tal , no las tenian pero habia de liquidación move de ps3 a 5€ por lo que sin pensarlo me he traído los 3 que quedaban , y me surge la duda de si los de ps3 funciónan en ps4 ?? Creo que lei que si pero no esotoy seguro

Un saludo

claro si que sirven, vamos es que son esos, lo única duda que me surge es.... porque 3 compañero?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@keverson303

Con el fifa y mafia 3
Para nada. La VR no venderá ni un millón de unidades en todo el mundo es unos meses. Es imposible que este en em primer puesto sobretodo con el fifa y mafia 3
Y en nada. Bf1, tintas fall 2, dragon Ball, World of fantasy, y por desgracia el todopoderoso cod de mierda.
Seria mejor un subforo de VR, porque a ver donde pregunto yo esto... xD

En Rush of Blood, en la tercera misión, donde sale un pulpo de fuego y un espíritu echando pájaros, siempre me matan, y eso que lo tengo en fácil. Algun truco?
selezma escribió:Seria mejor un subforo de VR, porque a ver donde pregunto yo esto... xD

En Rush of Blood, en la tercera misión, donde sale un pulpo de fuego y un espíritu echando pájaros, siempre me matan, y eso que lo tengo en fácil. Algun truco?

Un pulpo o un corazón?

te mata cuando el espiritu lanza los pajaros desde en medio. Antes de que llegue ese momento acribilla al corazón, en todo momento. Saldrá el espiritu, cabreado, y seguirá la batalla.
solololo escribió:
zr_jose escribió:Hola compañeros perdon por si lo que voy a preguntar ya se ha respondido sigo el hilo pero a veces de un dia para otro se escriben tantos mensajes que no puedo leerlos todos, bueno a lo que voy soy otro mas de los que lleva toda la semana desde que salieron las gafas pensando si comprarlas o no el caso es que esta mañana he tenido un hueco y me acercado al worten de mi ciudad a ver si las tenían y tal , no las tenian pero habia de liquidación move de ps3 a 5€ por lo que sin pensarlo me he traído los 3 que quedaban , y me surge la duda de si los de ps3 funciónan en ps4 ?? Creo que lei que si pero no esotoy seguro

Un saludo

claro si que sirven, vamos es que son esos, lo única duda que me surge es.... porque 3 compañero?

Bueno los e visto muy baratos y he dicho bueno uso 2 y el otro lo guardo de recambio por si alguno se estropea

Pues menos mal que valen ya es un ahorro considerable y no gastarte 70 en los que han sacado ahora
AngelGC escribió:En el "disco de demos" de la cuenta usa, hay varios juegos a los que no me dejan jugar... sólo esta la opción de comprar... esto es normal¿?

up!!!
gynion escribió:No se en que acabará esto, pero desde que llevo siguiendo el mundillo de los videojuegos no he visto tanta euforia y optimismo por una nueva tecnología o gadgets. Sin descartar nada (soy prudente) esto no tiene pinta de gadget abandonado; en todo caso, actualizado o mejorado, al estilo PS4 con la PRO, pero no creo que esto acabe como otro de esos muchos aparatejos, que son flor de un día.

A mí me recuerda a cuando salió Avatar en cine devolviendo las 3D a la actualidad, y cuando salió Wii.

La clave aquí será que vayan sacando experiencias decentes de manera constante, algo que con la tecnología y plataforma anteriores no supieron mantener del todo sacando demasiadas películas/videojuegos de calidad pobre y el gran público se acabó aburriendo. Por esto me pregunto mucho como estará el tema de aquí a un par de años...

Pero por lo pronto el porno vende (que se lo digan al VHS cuando trituró a BETA), y los fanáticos del mismo se van a excitar mucho en todos los sentidos con estas gafas y videos guarrindongos rodados en 360º, sean POV desde el punto de vista de un actor, o no. Eso de que estas gafas puedan reproducir de cualquier fuente HDMI en su modo cinemático ha sido un acierto por parte de sony y le va a dar muchas ventas extra al margen de la ps4.
jackvash escribió:
selezma escribió:Seria mejor un subforo de VR, porque a ver donde pregunto yo esto... xD

Un pulpo o un corazón?

te mata cuando el espiritu lanza los pajaros desde en medio. Antes de que llegue ese momento acribilla al corazón, en todo momento. Saldrá el espiritu, cabreado, y seguirá la batalla.

Si, eso un corazón. Asique a darle al corazon , vale...
solololo escribió:claro si que sirven, vamos es que son esos, lo única duda que me surge es.... porque 3 compañero?

Para hacer tracking de los pies ... lei a algun periodista algo así.

Aunque a ese precio, igual lo ha pillado de repuesto, o para revender !!! [+risas] [carcajad]

Noctisblue escribió:La VR no venderá ni un millón de unidades en todo el mundo es unos meses.

Estas seguro ?

Algunos analistas piensan que sí:
http://www.gamespot.com/articles/playstation-vr-sales-could-hit-16-million-units-an/1100-6435717/
cercata escribió:
Ekir escribió:Ojalá SEGA se anime y saque ni que sea por probar, un minijuego inspirado en Alien Isolation a lo Batman VR, lo digo porque a dia de hoy no querrán parchear el AI estando como está tirado de precio en tantos lados.

No se si lo viste, pero hace un mes los de SEGA lo dejaron caer ... y dijeron que pronto anunciaran algo:

http://latam.ign.com/alien-isolation/31232/news/sega-sugiere-que-alien-isolation-podria-obtener-una-version

Maldito son of a gun, me has alegrado el dia :Ð espero que procedan con ello.

Ya cuando me platiné el Alien Isolation en ps4 me dije, ¡¡quiero MÁS de esto!! en RV me veo viviendo en la Nostromo o la nave que quieran poner.
Noctisblue escribió:@keverson303

Con el fifa y mafia 3
Para nada. La VR no venderá ni un millón de unidades en todo el mundo es unos meses. Es imposible que este en em primer puesto sobretodo con el fifa y mafia 3
Y en nada. Bf1, tintas fall 2, dragon Ball, World of fantasy, y por desgracia el todopoderoso cod de mierda.

Estaba hablando con un usuario en concreto que le respondi , segundo si te molesta mi opinion que no vendera porque el vr no esta preparado asentado llamalo como quieras para los estadares y el hardware actual como minimo es respetarlo estando de acuerdo o no.

Si sale ps4 pro y no supera a la ps4 normal , ps4 slim , xbox one normal , xbox one s , 3ds y cia no seria una buenas ventas.

Producto es caro y mal diseñado , complejo para niños por ejemplo los chorros de cables que tiene , es solamente una opinion con la misma que comento las de valve y oculus que paginas mas atras he tirado " en contra" hacia ellas comentando que lo unico que se salva es que tienen un sdk que puede servir para otros motivos como investigación y ciencia.

Que la vr va esta evolucionando cada año o cada dos que me parece pagar la novata adquirirlas este momento pero oye cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Lo que si yo tengo esa opinion del VR lo logico es mostrar esa opinion en dicho post no me jodas sigo esperando a cifras oficiales no a publicidad subliminal de la prensa.

Pero bueno si eso es FLAMEAR , parece que un foro no puedes decir nada, si no la plaga de fans te tira dualshocks a la cabeza.
@selezma

tienes que matar el pulpo que te sale en la puerta de enfrente, mientras no lo mates no pasas al otro sitio
Bueno, me alegro de que la mayoría estéis contentos con la compra. Yo lo tenía reservado en amazon desde abril, pero lo anulé un par de días antes del lanzamiento. Soy poseedor de un HTC Vive y, pese a ser un entusiasta de la RV y estar muy contento con mi HMD, he acabado escarmentando con el tema más importante: los juegos. Estaba muy hypeado con el de Sony no tanto por su calidad (es evidente que los de PC están un escalón superior), sino porque esperaba aquello de lo que ahora carezco con mi visor y, lamentablemente, creo que aún esta remesa de juegos no justifica la compra. Esto, por encima de la resolución, el tracking más o menos fino, o cualquier otra tontería, es lo que hará triunfar o no a la RV. Eso sí, envidio el sistema de sujeción de Sony (el del VIVE aún me resulta un poco incómodo).
@Dr_Zoidberg haces bien en esperar, ya tienes algo para quitarte el mono con "experiencias"

Ekir escribió:Maldito son of a gun, me has alegrado el dia :Ð espero que procedan con ello.

Ya cuando me platiné el Alien Isolation en ps4 me dije, ¡¡quiero MÁS de esto!! en RV me veo viviendo en la Nostromo o la nave que quieran poner.

No cantes victoría antes de tiempo ... que lo saquen no es suficiente, luego tienes que ir al cardiologo y que te de luz verde :P :P

A mi me gusto, pero se me hizo un poco tedioso, ir tan lento como habia que ir no me molaba, pero estoy convencido de que en RV, iria lo lento que fuese, si hay que quedarse 5min en un armario, pues me quedo.
flap0 escribió:
Szonik escribió:Sería un punto poder, en un momento dado, ver ni que sea en una miniventana, que está ocurriendo a mi alrededor en el mundo real: ayer tiré a tomar por culo una birra con la cara jugando al Driveclub (eso de acercarme a mirar los botones del volante del puto Ferrari) y un poco mas y aplasto a mi perro al final de Kitchen...

Señor@s ESTO ES ESPECTACULAR!!!

Dale al botón PS y en ajustes de VR una de las opciones te pone la vista desde la cámara.

Pero aparece una ventanita o se para el juego?

[beer]

Ayer mi nova lo probó y, evidentemente alucinó.
@dinodini obviamente, los defectos que le ves... son normales. Piensa que son unas gafas de 400 euros y no de 900, en algo tiene que estar la diferencia.

Si nos ponemos tan tiquismiquis... la mayoria no vais a jugar a la VR hasta dentro de 10 años cuando las gafas tengan paneles 4k y haya mastodontes de consolas y pc como para mover esas animaladas graficas

No se que esperabais en la relacion precio y las maquinas que tenemos ahora
Cuando compramos una consola nueva siempre hay pocos títulos y de dudosa calidad . Recordáis fantavision? Ridgerace... son juegos que quizás por si solos no venden una consola pero joer como fue la ps2 en cuanto a juegos.

Esto es igual. Es aeme queréis que por 399 tener un visor pequeño. De calidad premiun. Con visión 180° con resolución 4k para cada ojo. Sin efecto rejilla con juegos al nivel uncharted de salida.. .con gráficos pc ultra ... es que señores el mundo no funciona así.

Respecto a pagar el pato de ser los primeros ya que dentro de 1 o 2 años saldrá una versión mejor ....pues así es todo incluso en los móviles que se renuevan anualmente . Eso es pagar el pato ? Pues yo no lo veo así. Precisamente gracias a apoyar una tecnología puede existir la siguiente. Si todos pensáramos así no habría ps5 ni psvr2. Ni iPhone 7 ni galaxys ni nada .
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, para los escepticos!

PSVR está bien, no es lo mejor en VR pero es lo más accesible al bolsillo de todos, además que son cómodas en comparación a las demás.
Y sí, tal vez la baja producción de PSVR se deba a un movimiento de márketing para que la gente se mueva para buscarlo y eso genere publicidad, pero lo importante es que, a pesar de ser algo totalmente nuevo y de no tener tanta calidad gráfica como en PC, está siendo muy aceptado.

¿Es el futuro? No creo que vayamos a suplir la pantalla por un casco VR, pero sí creo que puede ser su propio futuro, porque realmente la experiencia de juego es otra cosa. Los juegos de miedo dan miedo al subir la inmersión, y otros juegos estilo "room escape" tienen más posibilidades que en una pantalla 2D, no se.

La VR no viene para sustituir nada, sino para quedarse en su campo.
paulinyus escribió:
En el caso del calibrado del casco es necesario que no lo tengas puesto ya que si no se vuelve un tanto incomodo, a parte, el propio sistema de calibarado asi te lo indica.

Perdón, las pupilas sí, pero las luces del casco como se calibran?
NeSSDaRK escribió:
Si compi, el mismo ejemplo que tu pusiste... el pueblito de las nubes hace un baiben extraño al igual que el headmasters y el rush of blood... he hablado con game y las cambio después, me comentan que no les ha llegado mas casos como el mío.

Luego a la noche te aviso cuando pruebe las nueves a ver si eran las gafas... si no pues sera el software o a saber si la cámara...

Eso me pasa exactamente a mi, cuentanos cuando puedas si se ha solucionado please.
23371 respuestas