PONG escribió:A ver.... y digo yo, porque me imagino que nadie lo ha comentado, y si lo han echo no voy a leer mas de mil paginas para averiguarlo. Ejem, queria saber que pasa con los que padecen de vertigo, y no, no tengo miedo a las alturas, tengo miedo a caerme cuando estoy mas de un metro por encima del suelo. Tengo terror hasta desde una escalera, y los videos de youtube donde te enseñan presipicios desde el cañon de colorado y otros sitios de la naturaleza donde habitan las montañas altas tambien, y eso que es un video, imaginaos el temblique que me entraria si estuviera allí.
Bien, mi pregunta es bien sencilla, ¿hay alguien que comprara el PSVR que padezca de vertigo?, porque no imagino ccomo se siente al utilizar las PSVR.
El vertigo a las alturas es eso, miedo a las alturas. Cuando uno tiene vertigo no tiene miedo a la altura en si, tiene miedo logicamente a caerse (de ahi que se traduzca en vertigo, que no es mas que la respuesta del sistema vestibular). Si pudieramos volar ese miedo no existiria.
Pues te digo que sencillamente vas a sentir el vertigo al verte en las alturas jejej. Yo tengo algo de vertigo (no tan bestia como el tuyo), algo de sudoracion, sensacion de hormigueo en manos y pies, y con la VR y grandes alturas me ha pasado siempre. Con Windlands no veas jejej.
Pero es el tema, como sabes que no es real pues tienes que intentar "disfrutar" de la sensacion ya que por primera vez puedes experimentarla en primera persona sin riesgo. Al menos sino "disfrutar" aclimatarte lo mas que puedas.
De hecho creo que ya actualmente la VR se utiliza para tratar determinadas fobias y una de ellas es el conocido vertigo relacionado con la altura. Y no me extraña porque no puede existir mejor medio.
Saludos