PlayStation VR

daymaster escribió:Cuando compramos una consola nueva siempre hay pocos títulos y de dudosa calidad . Recordáis fantavision? Ridgerace... son juegos que quizás por si solos no venden una consola pero joer como fue la ps2 en cuanto a juegos.

Esto es igual. Es aeme queréis que por 399 tener un visor pequeño. De calidad premiun. Con visión 180° con resolución 4k para cada ojo. Sin efecto rejilla con juegos al nivel uncharted de salida.. .con gráficos pc ultra ... es que señores el mundo no funciona así.

Respecto a pagar el pato de ser los primeros ya que dentro de 1 o 2 años saldrá una versión mejor ....pues así es todo incluso en los móviles que se renuevan anualmente . Eso es pagar el pato ? Pues yo no lo veo así. Precisamente gracias a apoyar una tecnología puede existir la siguiente. Si todos pensáramos así no habría ps5 ni psvr2. Ni iPhone 7 ni galaxys ni nada .

Estoy deacuerdo contigo y ademas tambien hay que pensar una cosa,

Y ahora es cuando me pongo filosofico y algo sentimental jejeje:

La vida en mi opinión son momentos y buenos recuerdos y que quereis que os diga al igual que me paso con la wii , como con la megadrive, gamegear, como con el amstrad cpc 6128....etc son para mi momentos inolvidables que en este caso de las vr he vivido con mi mujer y mi hija y ese momento no me lo quita nadie (salvo el puto alzheimer) y siempre quedará como grandes recuerdos, eso amigo no tiene precio y bueno si te lo puedes permitir, por que no?

A disfrutarrrr
fugitivo33 escribió:@selezma

tienes que matar el pulpo que te sale en la puerta de enfrente, mientras no lo mates no pasas al otro sitio

A base de disparos simplemente?
Como siempre digo, hay dos tipos de personas en el mundo, las que disfrutan con lo que hay, y las que se disgustan con lo que no hay.

Respetable, claro esta. Cada uno vive la vida al ritmo del crepitar de su hoguera.
selezma escribió:
fugitivo33 escribió:@selezma

tienes que matar el pulpo que te sale en la puerta de enfrente, mientras no lo mates no pasas al otro sitio

A base de disparos simplemente?

a discreción.
Hoy me he traido esto del Game llevando No man's sky, drive club normal y Uncharted 4.

Imagen

Maletincito para cuidar y guardar las gafas y el EVE que creo con diferencia es un pepinusco del copon en cuestion de inmersion espacial.

Por cierto con un abuelete de 60 años estaba alli hablando tmb que fue por un maletin tmb para guardarlas y el tio dice que le pega todos los dias minimo 3 horas del vicio que lleva. Me decia que la mujer que no entiende de estas cosas lo ve como a un loco que menea la cabeza en la habitacion como si fuera un marciano. xD
A ver.... y digo yo, porque me imagino que nadie lo ha comentado, y si lo han echo no voy a leer mas de mil paginas para averiguarlo. Ejem, queria saber que pasa con los que padecen de vertigo, y no, no tengo miedo a las alturas, tengo miedo a caerme cuando estoy mas de un metro por encima del suelo. Tengo terror hasta desde una escalera, y los videos de youtube donde te enseñan presipicios desde el cañon de colorado y otros sitios de la naturaleza donde habitan las montañas altas tambien, y eso que es un video, imaginaos el temblique que me entraria si estuviera allí.

Bien, mi pregunta es bien sencilla, ¿hay alguien que comprara el PSVR que padezca de vertigo?, porque no imagino ccomo se siente al utilizar las PSVR.
joder a este paso me dejais sin fundas cabrones jejeje
Dark escribió:Hoy me he traido esto del Game llevando No man's sky, drive club normal y Uncharted 4.

Imagen

Maletincito para cuidar y guardar las gafas y el EVE que creo con diferencia es un pepinusco del copon en cuestion de inmersion espacial.

Por cierto con un abuelete de 60 años estaba alli hablando tmb que fue por un maletin tmb para guardarlas y el tio dice que le pega todos los dias minimo 3 horas del vicio que lleva. Me decia que la mujer que no entiende de estas cosas lo ve como a un loco que menea la cabeza en la habitacion como si fuera un marciano. xD

pero hay juegos de petanca o de obras en VR? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
daymaster escribió:Cuando compramos una consola nueva siempre hay pocos títulos y de dudosa calidad . Recordáis fantavision? Ridgerace... son juegos que quizás por si solos no venden una consola pero joer como fue la ps2 en cuanto a juegos.

Esto es igual. Es aeme queréis que por 399 tener un visor pequeño. De calidad premiun. Con visión 180° con resolución 4k para cada ojo. Sin efecto rejilla con juegos al nivel uncharted de salida.. .con gráficos pc ultra ... es que señores el mundo no funciona así.

Respecto a pagar el pato de ser los primeros ya que dentro de 1 o 2 años saldrá una versión mejor ....pues así es todo incluso en los móviles que se renuevan anualmente . Eso es pagar el pato ? Pues yo no lo veo así. Precisamente gracias a apoyar una tecnología puede existir la siguiente. Si todos pensáramos así no habría ps5 ni psvr2. Ni iPhone 7 ni galaxys ni nada .

La visión de 180 grados debería ser un estandar en todas las gafas VR, no entiendo qué problemas tienen para no implementarlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
solololo escribió:claro si que sirven, vamos es que son esos, lo única duda que me surge es.... porque 3 compañero?

Para hacer tracking de los pies ... lei a algun periodista algo así.

Aunque a ese precio, igual lo ha pillado de repuesto, o para revender !!! [+risas] [carcajad]

Noctisblue escribió:La VR no venderá ni un millón de unidades en todo el mundo es unos meses.

Estas seguro ?

Algunos analistas piensan que sí:
http://www.gamespot.com/articles/playstation-vr-sales-could-hit-16-million-units-an/1100-6435717/

En los primeros tres mes. A lo que iba que aún no ha alcanzado un millón.para que sus juegos estén en el top 3. Justo en estas fechas. Y hablo de un millón en venta mundiales. Solo de ps4 por ejemplo ya pasaron un millón de ps4 hace más de un año.
solololo escribió:No me jodas compañero que me los quería pillar (los oficiales blancos) precisamente para la vr, si choca la diadema apaga y vámonos, pero tenía entendido que eran los que se muestran en los videos y publicidades no?

Pues si tio, eso creia yo pero no vi ninguna opcion, por mucho q me ajustara la diadema de que quedaran bien esos cascos.Hablo de estos:

Imagen

Yo tb juraria q he visto video usandolos tan agusto pero amos....igual es la forma de mi cabeza xD Voy a investigar a ver de este tema.
@Darkhe
A modo de ejercicio mental
Te propongo que respondas a esa pregunta.

Te doy una pista. No es para jodernos.
eykhon escribió:
solololo escribió:No me jodas compañero que me los quería pillar (los oficiales blancos) precisamente para la vr, si choca la diadema apaga y vámonos, pero tenía entendido que eran los que se muestran en los videos y publicidades no?

Pues si tio, eso creia yo pero no vi ninguna opcion, por mucho q me ajustara la diadema de que quedaran bien esos cascos.Hablo de estos:

Imagen

Yo tb juraria q he visto video usandolos tan agusto pero amos....igual es la forma de mi cabeza xD Voy a investigar a ver de este tema.

sisi, son esos, en mi caso quería pillar los blancos (vamos me los va a regalar mi mujer pa reyes) pero ya ves.

Que recomendais que sirva pa todo (amplificador, tv, xbox one...etc) que sean inalambricos, yque vayan bien?
Dark escribió:¿Que pillariais vosotros para las Gafas?

Un soporte para las gafas pero continuaria cogiendo polvo....

Imagen

O mejor un maletin especial para guardarlo y que no coja polvo...

Imagen

Cada uno por 41€ gastos incluidos, pero es que no quiero dejar las gafas rodando por la habitacion.

Donde se puede pillar el Stand no consigo ver donde se compra.
Una duda, alguien sabe si se podrán probar las gafas en el madrid gaming experience del día 28? Voy a ir y no encuentro nada al respecto.
Noctisblue escribió:@Darkhe
A modo de ejercicio mental
Te propongo que respondas a esa pregunta.

Te doy una pista. No es para jodernos.

Seguro que algún motivo hay pero realmente no tengo ni idea si es económico o técnico. Hay juegos que te dan visión en los laterales con dos pantallas y una central.
yo veo mas importante una bolsa para guardarlas y transportarlas que un stand, aunque claro si tenéis sitio pues queda un tanto futurista, XD
si viviera solo sin parienta o tuviera una habitación para estas cosas la tenía con el stand sin dudarlo, pero no ese sino el que tiene los dos move y el mando.
Darkhe escribió:

La visión de 180 grados debería ser un estandar en todas las gafas VR, no entiendo qué problemas tienen para no implementarlo.

Se vería el doble de pixelado que ahora. Vamos, por hacer un simil, aunque no del todo exacto, 180 grados a 4K se vería como ahora 100 grados a fullhd. Por tanto mejor no pensar como se verá 180 grados a fullhd, que es lo que pueden ofrecer a día de hoy los paneles de las gafas (y el hardware de la PS4). Se vería como poner la PS2 en una tele 4K de 60 pulgadas, vamos. Mejor no probarlo.
Iba a probar a ver si podía volver a ir al VR Gate , y al meter mi usuario tan sólo sale mi cita (que fue ayer) y la posibilidad de cancelarla.

¿Alguien ha repetido experiencia? ¿Cancelando y pidiendo una nueva o tirando de otra mail?

PONG escribió: Bien, mi pregunta es bien sencilla, ¿hay alguien que comprara el PSVR que padezca de vertigo?, porque no imagino ccomo se siente al utilizar las PSVR.

Pues que vas a tener vértigo igualmente.

Yo sólo he probado las demo del VR Gate, y cuando probé la demo del Rush of Blood, y subes hasta una cima y se pone a ir despacito, y te asomas a ver dónde queda el suelo, impresiona y da cosica...

Al igual que la demo del tiburón, que sabes que no es real, que es una demo y que estás en una sala, pero yo sentí cómo me ponía nervioso y se me aceleraba el corazón.

Así que creo que al final no deja de ser otra realidad, por lo que sentirás vértigo realmente.
Dark escribió:Hoy me he traido esto del Game llevando No man's sky, drive club normal y Uncharted 4.

Imagen

Las acabo de reservar para recoger en tienda.

Que tamaño tiene el maletín?
Es mucho mayor que las gafas?
PONG escribió:A ver.... y digo yo, porque me imagino que nadie lo ha comentado, y si lo han echo no voy a leer mas de mil paginas para averiguarlo. Ejem, queria saber que pasa con los que padecen de vertigo, y no, no tengo miedo a las alturas, tengo miedo a caerme cuando estoy mas de un metro por encima del suelo. Tengo terror hasta desde una escalera, y los videos de youtube donde te enseñan presipicios desde el cañon de colorado y otros sitios de la naturaleza donde habitan las montañas altas tambien, y eso que es un video, imaginaos el temblique que me entraria si estuviera allí.

Bien, mi pregunta es bien sencilla, ¿hay alguien que comprara el PSVR que padezca de vertigo?, porque no imagino ccomo se siente al utilizar las PSVR.

El vertigo a las alturas es eso, miedo a las alturas. Cuando uno tiene vertigo no tiene miedo a la altura en si, tiene miedo logicamente a caerse (de ahi que se traduzca en vertigo, que no es mas que la respuesta del sistema vestibular). Si pudieramos volar ese miedo no existiria.

Pues te digo que sencillamente vas a sentir el vertigo al verte en las alturas jejej. Yo tengo algo de vertigo (no tan bestia como el tuyo), algo de sudoracion, sensacion de hormigueo en manos y pies, y con la VR y grandes alturas me ha pasado siempre. Con Windlands no veas jejej.
Pero es el tema, como sabes que no es real pues tienes que intentar "disfrutar" de la sensacion ya que por primera vez puedes experimentarla en primera persona sin riesgo. Al menos sino "disfrutar" aclimatarte lo mas que puedas.
De hecho creo que ya actualmente la VR se utiliza para tratar determinadas fobias y una de ellas es el conocido vertigo relacionado con la altura. Y no me extraña porque no puede existir mejor medio.

Saludos

solololo escribió:Estoy deacuerdo contigo y ademas tambien hay que pensar una cosa,

Y ahora es cuando me pongo filosofico y algo sentimental jejeje:

La vida en mi opinión son momentos y buenos recuerdos y que quereis que os diga al igual que me paso con la wii , como con la megadrive, gamegear, como con el amstrad cpc 6128....etc son para mi momentos inolvidables que en este caso de las vr he vivido con mi mujer y mi hija y ese momento no me lo quita nadie (salvo el puto alzheimer) y siempre quedará como grandes recuerdos, eso amigo no tiene precio y bueno si te lo puedes permitir, por que no?

A disfrutarrrr

Yo lo veo igual, esto es el inicio de una nueva forma de entretenimiento. La gente que pone a parir esto por sus carencias técnicas, o no han vivido o se han olvidado de que en su tiempo tuvimos Atari (y magnavox y similares antes incluso) con unos gráficos 2D hiperguarrísimos, que los mundos poligonales empezaron a ser mainstream precisamente con playstation o juegos como quake en pc con unos modelos y texturas bastos y feos, y... así con todo. Pero los que viviamos el momento, estábamos viendo guerreros dándose de hostias con monstruos como si aquello fuese lo mejor. Y con la RV, hemos avanzado al siguiente punto de este camino de la inmersión.

Eso sí, mi miedo era que esto fuese "el nuevo 3D", "la nueva Wii", es decir, que tras las primeras gratas experiencias (Avatar en el cine, Wiisports) después sacaran en general experiencias mucho peores que se cargaron la experiencia general. Pero viendo la gran acogida que está teniendo todo esto y que Sony ha tenido el acierto de dejar usar estas gafas como un simple dispositivo HDMI para otras máquinas lo que mejorará su aceptación, empiezo a ser optimista y eso es algo que para mí ya es raro.
¿Si hay varios usuarios en casa, cada uno con su perfil, se puede guardar la configuración de las PSVR para cada uno de ellos o cada vez que se cambie de usuario se tienen que reconfigurar?
Si compi, el mismo ejemplo que tu pusiste... el pueblito de las nubes hace un baiben extraño al igual que el headmasters y el rush of blood... he hablado con game y las cambio después, me comentan que no les ha llegado mas casos como el mío.

Luego a la noche te aviso cuando pruebe las nueves a ver si eran las gafas... si no pues sera el software o a saber si la cámara...[/quote]

Gracias ya me dirás, yo al final también las he cambiado en Amazon las gafas y la cámara.
Yo me he pillado estas dos preciosidades, lo que venden en game me parece feísimo y muy cutre... [facepalm]
ImagenImagen

Saludos
Aracnoid escribió:Yo me he pillado estas dos preciosidades, lo que venden en game me parece feísimo y muy cutre... [facepalm]
ImagenImagen

Saludos

Creo ue solola funda son 60€.....para el uso prefiero 17€
apisonador escribió:
Aracnoid escribió:Yo me he pillado estas dos preciosidades, lo que venden en game me parece feísimo y muy cutre... [facepalm]
ImagenImagen

Saludos

Te equivocas, el stand són 50 y la funda 40, más gastos, obviamente en el precio no hay color.

Saludos
gatchet escribió:
PONG escribió:A ver.... y digo yo, porque me imagino que nadie lo ha comentado, y si lo han echo no voy a leer mas de mil paginas para averiguarlo. Ejem, queria saber que pasa con los que padecen de vertigo, y no, no tengo miedo a las alturas, tengo miedo a caerme cuando estoy mas de un metro por encima del suelo. Tengo terror hasta desde una escalera, y los videos de youtube donde te enseñan presipicios desde el cañon de colorado y otros sitios de la naturaleza donde habitan las montañas altas tambien, y eso que es un video, imaginaos el temblique que me entraria si estuviera allí.

El vertigo a las alturas es eso, miedo a las alturas. Cuando uno tiene vertigo no tiene miedo a la altura en si, tiene miedo logicamente a caerse (de ahi que se traduzca en vertigo, que no es mas que la respuesta del sistema vestibular). Si pudieramos volar ese miedo no existiria.

Pues te digo que sencillamente vas a sentir el vertigo al verte en las alturas jejej. Yo tengo algo de vertigo (no tan bestia como el tuyo), algo de sudoracion, sensacion de hormigueo en manos y pies, y con la VR y grandes alturas me ha pasado siempre. Con Windlands no veas jejej.
Pero es el tema, como sabes que no es real pues tienes que intentar "disfrutar" de la sensacion ya que por primera vez puedes experimentarla en primera persona sin riesgo. Al menos sino "disfrutar" aclimatarte lo mas que puedas.
De hecho creo que ya actualmente la VR se utiliza para tratar determinadas fobias y una de ellas es el conocido vertigo relacionado con la altura. Y no me extraña porque no puede existir mejor medio.

Saludos

Gracias, me ha gustado tu explicación, tiene sentido lo que comentas, al fin y al cabo no es verdad lo que estas viendo por el visor, ya que siempre tienes los pies en el suelo. Pero claro, aun así te lo puedes creer, y te puede valer como terapia para perder el miedo aunque lo pases mal al principio...buf, todo esta clarisimo.
Aracnoid escribió:
apisonador escribió:
ImagenImagen

Saludos

Te equivocas, el stand són 50 y la funda 40, más gastos, obviamente en el precio no hay color.

Saludos

Bueno el stand no lo veo tan mal, pero me parece excesivo para una funda, siempre digo comparando precios y el uso que se le va a dar.
solololo escribió:
eykhon escribió:

Imagen

sisi, son esos, en mi caso quería pillar los blancos (vamos me los va a regalar mi mujer pa reyes) pero ya ves.

Que recomendais que sirva pa todo (amplificador, tv, xbox one...etc) que sean inalambricos, yque vayan bien?

Yo tenga los blancos y no funcionan en modo inalámbrico, solo van conectando el cable a las gafas, una cagada por parte de Sony
No entiende por qué no deja que funcionen inalámbrica mente
alguien sabe si el eve valkyrie tiene modo campaña o es solo multijugador y alguna opinion ? gracias
Las 3d se las cargo la industria del cine directamente. Ahí está avatar . Una película impecable técnicamente que nadie pudo rebatir . Pero claro pagar cámaras especiales...hacer la misma toma 2 veces ...eso es muchisimo gasto . Vieron el filón de hacer la película como siempre y luego aplicarle efectos con procesado . Pues ahí está la reacción. Unos efectos 3d cutres que acabo por undir el 3d en cines y por consiguiente en el hogar.

Espero que eso no pase en el VR. Pero como digo eso es cosa de las desarrolladoras . Pero especialmente de sony. Son ellos los qur ahora han de tirar del carro por que si dejan el balón en casa ajena estos harán lo mismo. Sacar tajada invirtiendo poco hasta que se rompa el juguete nuevo .
loli777 escribió:Yo tenga los blancos y no funcionan en modo inalámbrico, solo van conectando el cable a las gafas, una cagada por parte de Sony
No entiende por qué no deja que funcionen inalámbrica mente

Porque si no perdería el audio 3D, cosa que es bastante importante para la inmersión total.

A mi la verdad que no me molesta, el cable es muy corto así que ni me entero de que está enchufado.
A ver para el tema de los auriculares oficiales de sony lo Wireless 2.0 que hablais algunos atras comentaros que yo los uso y ajustando un poco y reajustando la posicion de las PS VR despues de ponerlos valen, al menos a mi me quedan como un guante. Y soy cabezon [hallow] [+risas] XD

Segundo:

Dia post alcohol, ni mareos, ni resaca, ni resaca VR [looco] [beer]

Aprobado para su uso con colegas con el cuidado fisico de las gafas XD
ImagenImagen

Saludos

Juer 100€.

Una cosa saldrán aquí?? Porque no lo veo en páginas españolas.
Porque cuando te llegan?
jos666 escribió:alguien sabe si el eve valkyrie tiene modo campaña o es solo multijugador y alguna opinion ? gracias

Buenas, tiene algunas misiones para un jugador, pero son de entrenamiento y vuelo libre para recolectar "ecos" y objetos. Después tiene la parte multijugador, que la parte más divertida (para mí) es la de juntarse varios para atacar una especie de destructor o nave nodriza. Tienes que acabar con los cañones y defensas, y por último entrar dentro de la nave para reventar su núcleo, al estilo estrella de la muerte, xD
sirmaniak escribió:es la de juntarse varios para atacar una especie de destructor o nave nodriza. Tienes que acabar con los cañones y defensas, y por último entrar dentro de la nave para reventar su núcleo, al estilo estrella de la muerte, xD

Y eso no se puede hacer con bots ?
cercata escribió:
sirmaniak escribió:es la de juntarse varios para atacar una especie de destructor o nave nodriza. Tienes que acabar con los cañones y defensas, y por último entrar dentro de la nave para reventar su núcleo, al estilo estrella de la muerte, xD

Y eso no se puede hacer con bots ?

Creo que no, solo con jugadores en un matchmaking aleatorio. El servidor te conecta con otros jugadores al azar.
Rapture985 escribió:Se puede jugar con la luz de la habitacion apagada o requiere luz ambiental?

Me cito a ver si alguien me dice
Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:Se puede jugar con la luz de la habitacion apagada o requiere luz ambiental?

Me cito a ver si alguien me dice

Se puede, y es recomendable que no haya fuentes de luz, pues puede perjudicar la experiencia...
Si, yo de hecho juego así para que no me entre luz por debajo, sin problema.
Parece que la cosa marcha...

"Sony aumentará la producción de PS VR por su alta demanda"
http://www.meristation.com/noticias/son ... da/2153561
puedes jugar a oscuras sin problema
zr_jose escribió:
solololo escribió:
zr_jose escribió:Hola compañeros perdon por si lo que voy a preguntar ya se ha respondido sigo el hilo pero a veces de un dia para otro se escriben tantos mensajes que no puedo leerlos todos, bueno a lo que voy soy otro mas de los que lleva toda la semana desde que salieron las gafas pensando si comprarlas o no el caso es que esta mañana he tenido un hueco y me acercado al worten de mi ciudad a ver si las tenían y tal , no las tenian pero habia de liquidación move de ps3 a 5€ por lo que sin pensarlo me he traído los 3 que quedaban , y me surge la duda de si los de ps3 funciónan en ps4 ?? Creo que lei que si pero no esotoy seguro

Un saludo

claro si que sirven, vamos es que son esos, lo única duda que me surge es.... porque 3 compañero?

Bueno los e visto muy baratos y he dicho bueno uso 2 y el otro lo guardo de recambio por si alguno se estropea

Pues menos mal que valen ya es un ahorro considerable y no gastarte 70 en los que han sacado ahora

¿Cual es esa ciudad?
yo quiero pillarme algun juego mas para las vr pero no se cual! alguien me aconseja?

tengo el until dawn y voy a pillarme el batman pero me gustaría otro mas

me aconsejais? [amor]
Finity escribió:A ver para el tema de los auriculares oficiales de sony lo Wireless 2.0 que hablais algunos atras comentaros que yo los uso y ajustando un poco y reajustando la posicion de las PS VR despues de ponerlos valen, al menos a mi me quedan como un guante. Y soy cabezon [hallow] [+risas] XD

Segundo:

Dia post alcohol, ni mareos, ni resaca, ni resaca VR [looco] [beer]

Aprobado para su uso con colegas con el cuidado fisico de las gafas XD

Fuchísimas gracias compañero, pues na duda resuelta. Caeran si o si, es que me encantan los blancos la verdad.

Acabo de pillar la funda del game, pa tenerlas guardadas en el mueble del salon me valen.

Por otra parte menuda locura con los move. Veo que hay uno de segunda mano en el game y me dice que valen 30 euros. Logicamente me he reido tela. En fin por si alguien tenía la esperanza de pillarlos ahora en un game
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:

Imagen

Yo tengo esos y sí me caben! Es difícil encontrarle el punto al principio, ya que tienes que primero ponerte la PSVR, y luego tienes que ensanchar al máximo los cascos y jugar un poco con ponertelos, pero al final encajan perfecto. Justito pero perfecto, al menos en mi cabolo!

Eso sí, no puedes usar modo inalambrico. Tienes que ponerle el cable
23371 respuestas