seya18 escribió:@gatchet muchas gracias tío si sí que voy a ir al neurólogo ya me han dicho que tengo que ir, porque aunque nunca lo he tenido esto me lo ha podido despertar, te reitero las gracias por el apoyo que con esta mierda uno se pone triste, sobre todo cuando te encanta la tecnología como a mí.
No te entristezcas hombre. Tu primero trata el tema salud a ver que puede ser y que solucion hay y luego ya se vera.
Y si en un futuro necesitas experiencias RV de mucha mayor calidad y de movimiento pausado para no marearte, pues se buscan. Asi necesites ahorrar un poco mas y hacerte con un Oculus/Vive segunda gen.
Un saludo
Noelito escribió:@gatchet mil perdones hermano
saludos para ti también ^^
Bueno hombre compañero no pasa nada jejej, no tenias ni que mencionarlo.
Un saludo
JOKeR BCN escribió:Necesito que me digáis que no soy el único que esta super ilusionado con la VR, que miro cada día el hilo para leer impresiones de juegos, de lo que va a llegar y que no dejo de pensar si pillarme este, o aquel, o esperar, etc.
Es que no es normal........................¿necesito saber que no soy el único?
No eres el unico no jejej
Es una tecnologia fascinante. me ilusine con ella como un niño pequeño hace dos años cuando recibi mi DK2 y a dia de hoy sigo igual de ansioso por ver como evoluciona todo. Y es que llevo 4 dias mirando todos los medios y este hilo leyendo impresiones de la gente, juegos etc...
Podria comprarme un vive pero actualmente no me convence, oculus he tenido uno y me gustaria de momento cambiar de fabricante,... y en fin, aqui estoy planteandome como se viable es la compra de un psvr teniendo una torre de pc decente. Lo que son las cosas.
Creo que sony lo ha hecho muy bien. Com sigan metiendo caña con los juegos y el soft van a vender a porron.
saludos
--ALF-- escribió:No entiendo los que dicen que los mareos se pasan o entrenar en que os basáis , no hay nadie que haya dicho que tenía mareos y ya no o que a ido a menos, pero si gente que a ido a más y le va quedando una sensación de malestar durante dos días.
No mal informéis, los mareos no se entrenan el que se marea con driveclub se mareara mañana y el mes que viene.
Falso. En la gran mayoria de los casos los mareos desaparecen con la practica.
Lo que yo no entiendo es que venga alguien que no sabe del tema a cuestionar otras afirmaciones de terceros que si se dicen es por algo.
En que nos basamos? en que te basas tu para decir lo contrario?
La gran mayoria con experiencia previa nos basamos en que esto ya sucedia con DK1 y DK2, hace 3 años DK1 y 2 DK2. Y los resultados eran los mismos, son un efecto secundario de la RV, y si, en la mayoria de casos desaparece con la practica. Puedes investigarlo en cualquier foro pues esta todo documentado.
Y esto sucedia con FPS, juegos de movimiento rapido, de conduccion, con elite dangerous,..... y para nada a todo el mundo por igual.
Con Psvr es igual. A parte de que tienes al hilo lleno de gente corroborandolo a traves de estos 4 dias. Algunas personas incluso en un par de dias ya notan mejoria.
A parte, lo que se provoca no son mareos convencionales, son un malestar que se inicia por llamemoslas disonancias sensoriales que provocan sensaciones poco agradables muy variables. A alguna gente pueden no ocasionarle nada, a otros provocarles un ligero malestar y para otros puede ser intolerable totalmente.
Lo que si esta claro es que si una vez empieza el primer y ligero sintoma sigues intentando aguantar, te acabas mareando casi seguro. Y como fuerces de la cabeza te puede pasar hasta el estomago dejandote revuelto como si acabases de bajar de una montaña rusa.
saludos