Bueno, pues sin esperarlas y sin poder pillarlas, resulta que.. ¡me las han regalao!
Pues, son más de lo que esperaba en algunos puntos; en otros aspectos tal y como esperaba, y en absolutamente ningún aspecto decepcionantes.
Anoche sufrí algo de mareo con el Odisea de PS Worlds, y después con el Playroom VR Robots al Rescate (llegando ya tocado del anterior), y no pude jugarlo mucho, pero está mañana he podido superar ese minijuego sin ningún tipo de mareos. Ya tuve la experiencia con las cardboard, y se que en mi caso es cuestión de una tranquila adaptación.
Me he puesto el Kitchen, y curiosamente he aguantado los primeros momentos; he podido desafiar mi canguelo, porque la experiencia me estaba flipando (con algunos dientes de sierra, pero sorprendentemente inmersiva), pero...
Por lo demás, tengo que destacar el casi imperceptible efecto rejilla o screendoor; de verdad, flipante lo que han conseguido en este aspecto tan importante; mucho mejor que las DK2; una mejora muy muy notable.
El caso más negativo, o no esperado, que he tenido ha sido con la Playroom VR, y es que el DS4 se ladea cada dos por tres y tengo que alinearlo continuamente (pulsando Options), y también noto temblor en la sala de minijuguetes; tengo la cámara v2, por cierto. ¿sabéis por qué pasa esto o como evitarlo? me pasa sólo en ese juego, no obstante.