PlayStation VR

loli777 escribió:
Az@zel escribió:
loli777 escribió:Yo tenga los blancos y no funcionan en modo inalámbrico, solo van conectando el cable a las gafas, una cagada por parte de Sony
No entiende por qué no deja que funcionen inalámbrica mente


Porque si no perdería el audio 3D, cosa que es bastante importante para la inmersión total.

A mi la verdad que no me molesta, el cable es muy corto así que ni me entero de que está enchufado.

Pero pierde calidad de audio, además tiene una app para configurarlos según el juego y no les cuesta nada poner una para las gafas


Te equivocas.

Primero que no pierde calidad, al contrario, sería al revés: siempre más calidad con cable.

Por otro lado, la cajita que traen las VR, entre otras cosas, genera el audio 3D. Sin sacar el audio de ahí pierdes eso que es vital para la experiencia VR.
solololo escribió:a mi no me ha pasado nada de lo que mencionas,

Actualicé en cuanto las puse en su momento y todo bien.

Yo también actualice y todo bien , mi amigo actualizo la segunda Ps vr y todo bien , me preocupa mas el rectángulo blanco pequeño que me a salido dos veces , a mi amigo no le a pasado .
Hola solo decir, que esto mejora día a día!
Se leen muchas estupideces(y perdonarme los justos), hasta uno que le duelen los oídos al día siguiente.. en fin.

Detecto dos cosas.
1-Los primeros días que te pones el aparato, entras en otro mundo y notas algo raro(presión) en el cerebro, esto no tiene que ver con el mareo, pasados unos días desaparece y ya cada vez que te pones las lupas no notas nada raro.

2-los mareos, no los provocan las gafas, pero si ciertos juegos a los que hay que entrar poco a poco.
Me compre el EVE porque la demo me dejo flipado, los primeros días era un poco locura y me mareaba un poco(nada, poco cosa, te quitas las lupas y te quedas tan tranquilo), día a día desapareció por completo el mareo,

Ayer ya por fin, ha desaparecido todo, me he acostumbrado y me parece que es lo mejor de lo mejor..!

A los que tiene dudas por lo de los mareos, no os preocupes, se pasa enseguida y se convierte en algo muuuuy grande!!
Pambalar escribió:Hola solo decir, que esto mejora día a día!
Se leen muchas estupideces(y perdonarme los justos), hasta uno que le duelen los oídos al día siguiente.. en fin.

Detecto dos cosas.
1-Los primeros días que te pones el aparato, entras en otro mundo y notas algo raro(presión) en el cerebro, esto no tiene que ver con el mareo, pasados unos días desaparece y ya cada vez que te pones las lupas no notas nada raro.

2-los mareos, no los provocan las gafas, pero si ciertos juegos a los que hay que entrar poco a poco.
Me compre el EVE porque la demo me dejo flipado, los primeros días era un poco locura y me mareaba un poco(nada, poco cosa, te quitas las lupas y te quedas tan tranquilo), día a día desapareció por completo el mareo,

Ayer ya por fin, ha desaparecido todo, me he acostumbrado y me parece que es lo mejor de lo mejor..!

A los que tiene dudas por lo de los mareos, no os preocupes, se pasa enseguida y se convierte en algo muuuuy grande!!



Eso depende del caso...en el mio los mareos siguen y estoy haciendo sesiones cortas y ahí siguen, llevo con las gafas desde el primer día.
a mi me pasa igual que al compañero, sigo con los mareos y voy poco a poco. Sobre todo en movimientos rapidos...he de decir que el until down supongo que es la montaña rusa.... pero en el battlezone los movimientos y giros rapidos aún sigo con algo de mareo....


Pero VR son la puta ostia.....jajajajjaajajj

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A los que tiene dudas por lo de los mareos, no os preocupes, se pasa enseguida y se convierte en algo muuuuy grande!![/quote]


Eso depende del caso...en el mio los mareos siguen y estoy haciendo sesiones cortas y ahí siguen, llevo con las gafas desde el primer día.[/quote].

Ya nos contaras mas adelante.. no desesperes que estoy seguro que se quitara, (a no ser que tengas otro problema)
A quien la VR no le entre que no se fuerce, que os vais a matar.
Pambalar escribió:
Ya nos contaras mas adelante.. no desesperes que estoy seguro que se quitara, (a no ser que tengas otro problema)



Ya veremos que hago, jugar cada día con mala sensación de cuerpo y estar atontado todo el día es un royo, me planteo devolverlas ya mismo ya que las queria para juegos como el EVE y es de los que mas mal estar me producen. Supongo que no a todo el mundo se le pasará, con suerte quizá en unas V2 me va mejor y las probare fijo también.

Y de verdad que en mi vida me he mareado con algo asi, uso las VR del movil en montañas rusas, juegos de terror, etc...y en la vida real solo me marea el salvame deluxe.
Pues a mi,como a los otros dos compañeros,no se me quitan los mareos,ademas se me queda un mal cuerpo durante un par de horas si juego a los de movimiento y claro solo jugar a los de parado pues.....

Mi vecino las devolvio ayer en MM porque le dejaba despues sensacion de inestabilidad,le han devuelto un vale y se comprara la pro.
En mi caso también me mareaba. Dejé de lado los de mucho movimiento (EVE, Driveclub) y le di al Batman y Rush bastante rato. Ahora Eve y Driveclub ya no molestan.
jeje desde luego el salvame es como debe ser el infierno(si es que existe)
no me mola nada que el Robinson sea con el DS4 :(
[quote="jackvash"]En mi caso también me mareaba. Dejé de lado los de mucho movimiento (EVE, Driveclub) y le di al Batman y Rush bastante rato. Ahora Eve y Driveclub ya no molestan.[/quote

Correcto, exactamente igual que yo..!
el EVE ahora es..INCREIBLE
weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos

¿Es posible tener menos imaginación?
Bonyi101 escribió:no me mola nada que el Robinson sea con el DS4 :(


Con el DS4? pero si el mismo personaje lleva un pseudo Move
jackvash escribió:
Bonyi101 escribió:no me mola nada que el Robinson sea con el DS4 :(


Con el DS4? pero si el mismo personaje lleva un pseudo Move


Pues si, pero por paradojico que sea, asi es. Si te fijas, el pseudomove no se mueve nunca de su sitio
Finity escribió:Poseedores de las PS VR, yo lo unico que me esta volviendo loco es el tema de borrosidad/nitidez, no se si es problema mio que me hagan falta unas gafas de ver, si es un mal ajuste de las VR (lo he repetido correctamente 4x con los mismos resultados) o si tengo una unidad defectuosa. Como ademas no tengo una referencia que pueda usar para comparar pues peor todavia XD

Ademas resulta que mi limite izquierdo se ve mas borroso que el derecho, es decir en la pantalla de ajuste con el texto en blanco veo todo perfecto pero las dos primeras letras o primera de todas las lineas del lado izquierdo las veo borrosas como fuera de sitio y por mas que ajuste las gafas nada, luego me pongo a jugar y me olvido pero uff no me gustaria quedarme con algo defectuosillo.

He estado dandole al playroom VR y me pase el "super mario robot vr", jeje muy bueno por cierto, pero lo veia algo borrosillo y eso puedo entenderlo en un driveclub pero esto....uff lo que os digo no se sino tendre algo defectuoso. Me pasa que por mucho que acerque el mando virtual a mi vision en el juego lo veo borroso nada nitidio como si tuviera el llamado motion blur. Normal o me preocupo con las gafas?

Perdonar el tocho y agradezco todas las opiniones que podais aportar sobre el tema! ;)

Un saludete! [beer]



ami tambien me interesa mucho este tema.porque yo tambien las veo algo borrosas sobre todo en zonas oscuras y ya no se si esque estan defectuosas es el efecto rejilla ese o que es.porque por ejemplo el rush and blood me saca totalmente del juego ver ese efecto en la pantalla
Koketso escribió:
weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos

¿Es posible tener menos imaginación?

Si confundes la imaginacion con ser realista no es mi problema ademas es mi opinion y el tiempo dira si me equivoco no tu.
Os sigo leyendo con atención para ver que vais comentando pasados los días. Seguramente este viernes las pruebe en el Gate VR.

El tema de los mareos por mi experiencia con las Oculus DK1 va a ser muy variable. Yo no me marea nada ni con montañas rusas, ni con Elite, y otro colega se las tuvo que quitar al minuto, blanco como un gato de escayola...

También hay algo claro: es un tecnología nueva sobre la que aún no se han evaluado en condiciones sus efectos secuandarios a medio-largo plazo, asi que yo aconsejaría a quien se sienta muy mal con ellas que vaya muy poco a poco y, si ve que la cosa no mejora, pase de ella.

Yo espero no tener esos problemas, pero si noto que deja mal cuerpo más alla del momento puntual de un mareillo (eso que comentais de estar todo un día mal, o incluso el siguiente...), las venderé, por mucho que me joda.

En fin, en cuanto las pruebe dejo por aqui impresiones

salu2
@LuigiVercotti Se nota que sabe de lo que hablas cuando dices lo de que las ve venir, si señor. Muchas gracias por tu aporte, espero que no me despierten otra vez ese mal que hace años que no huelo.

Saludos
Bonyi101 escribió:
jackvash escribió:
Bonyi101 escribió:no me mola nada que el Robinson sea con el DS4 :(

Con el DS4? pero si el mismo personaje lleva un pseudo Move

Pues si, pero por paradojico que sea, asi es. Si te fijas, el pseudomove no se mueve nunca de su sitio


Pozi, muy triste esto la verdad, pq con los que mas flipo sin duda es cuando puedo manejar mis manos independientemente y verlas en pantalla moviendose 1:1(batman, london, rush, waykard sky....)

Yo creo q los move sin stick los jodieron y tiraron por la solucion facil. La verdad que seria el juego ideal para tener un navigator y un move, son cosas q no entiendo...
ros escribió:@LuigiVercotti Se nota que sabe de lo que hablas cuando dices lo de que las ve venir, si señor. Muchas gracias por tu aporte, espero que no me despierten otra vez ese mal que hace años que no huelo.

Saludos


Por desgracia puedo dar una clase magistral de tratamientos paliativos de la migraña: antiinflamatorios, antiepilépticos, triptanes, toxina botulínica... Y sobre halos, nauseas, vómitos, disparadores, diarios de migrañas, pocas ganas de seguir adelante...

:(
weffel escribió:
Koketso escribió:
weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos

¿Es posible tener menos imaginación?

Si confundes la imaginacion con ser realista no es mi problema ademas es mi opinion y el tiempo dira si me equivoco no tu.

Ser realista es saber que toda tecnología mejora con el tiempo y cualquiera que haya dedicado un mínimo de tiempo en investigar el futuro de esta industria sabe que el futuro pasa por gafas no mas grandes que unas de sol con capacidades AR/VR. La VR no será sustituto de los monitores, pero la AR si, y en menos de 2 décadas
A mi en lo del la fnac no me dice nada del vale antes de validar la compra
dhanny24 escribió:
sirmaniak escribió:
Creo que no va así, según los ejemplos que pone Fnac, tendría que ser otro producto de 100 € a parte de las gafas, o eso entiendo, esto está sacado de la web:
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 32 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.


Yo lo que entiendo es que, aún pidiendo dos cosas, si el pedido final supera los 400 €, debería ser un vale por 64 €. Entiendo por pedido el pago de uno o varios artículos.

Y no, no hace falta ser socio.


Si, parece que tienes razón. He llamado y dice que si el importe supera los 400 en un solo pedido te dan los cuatro vales de 16 €.
También me han dicho que si eres socio, te acumulan el 5% de la compra en tu cuenta. Es decir que serían 16 € x 4 = 64 € a lo que le sumamos el 5%, es decir, 400 x 0.05 = 20 €.
Te ahorras en total 84 €. No está nada mal. Te salen las gafas por 316 €.
sirmaniak escribió:
dhanny24 escribió:
sirmaniak escribió:
Creo que no va así, según los ejemplos que pone Fnac, tendría que ser otro producto de 100 € a parte de las gafas, o eso entiendo, esto está sacado de la web:
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 32 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.


Yo lo que entiendo es que, aún pidiendo dos cosas, si el pedido final supera los 400 €, debería ser un vale por 64 €. Entiendo por pedido el pago de uno o varios artículos.

Y no, no hace falta ser socio.


Si, parece que tienes razón. He llamado y dice que si el importe supera los 400 en un solo pedido te dan los cuatro vales de 16 €.
También me han dicho que si eres socio, te acumulan el 5% de la compra en tu cuenta. Es decir que serían 16 € x 4 = 64 € a lo que le sumamos el 5%, es decir, 400 x 0.05 = 20 €.
Te ahorras en total 84 €. No está nada mal. Te salen las gafas por 316 €.


Y los vales cuando te los dan?
Porque yo estoy a falta de meter datos de la tarjeta, y no dice nada del vale
cercata escribió:
inu64 escribió:Podrías decir como lo reproduces en la ps4 y como lo metes en usb , si hay que meterlo en una carpeta renombrada o algo???

No hago nada especial, en un pendrive formateado como FAT32*, los he metido en una carpeta llamada "RV" en la raiz del pendrive.

Luego abro el media player en la PS4, me sale un nombre raro, creo que es el numero de serie o codigo de fabricante del pendrive, y lo selecciono, me salen todas las carpetas que tengo ahí, voy a RV, y luego al video.

El nombre de la carpeta puede ser el que te de le gana, \PS4\Videos es donde te deja la PS4 los videos cuando copias las capturas de la PS4 a pendrive ...

* Dicen algunos compis del hilo que XFAT también vale, y ahí la ventaja es que puedes meter archivos de mas de 2 GB



@Chapu me pasa lo mismo con el Job Simulator, al ser un juego de VIVE "full room scale", o casi, yo creo que no lo han portado del todo bien a PS VR. A ver si sacan parche y la cosa mejora.

La cosa es que si te pones donde dice, si echas las manos para atras, el tracking falla mucho, así que aunque tengas espacio, no va fino.


Hecho, muchas gracias, gran video.
gorka76 escribió:Hola chicos. Como se ven los vídeos vr de YouTube o de 360 bien en los gafas.... los veo cómo sino las tuviera..... doble

Eso sí encantado con la compra!!! Es el futuro ahora


Edit: alguna página guarrilla para ver tb otro tipo de vídeos XD



Vuelvo a preguntar si alguien sabe, gracias
ros escribió:Yo tengo una postura intermedia con los mareos. Todavía no las he probado pero me llaman muchísimo hasta el punto que sólo espero a la presentación de la NX para lanzarme o esperarme algo más. Eso sí, ya os digo que padecí migrañas una época de mi vida y prefiero estar con un brazo roto 5 meses que una tarde de migrañas del infierno. Así que si las compro, al primer amarillo me las quito para siempre. Por mucha inmersión que suponga la VR no me aportará lo suficiente como para hacer el esfuerzo de "adaptar" mi cerébro. Una cosa es un ligero malestar que te puede pasar jugando en una tele o hasta haciendo deporte. Otra es desear palmarla para que pasen las migrañas. Si me plantease hacer ese esfuerzo por jugar, quizás los mareos serían el menor de mis problemas. Espero y deseo que no me pasen.


Pues tu te lo perderias.
Primero por hacerlo mal y dejar que llegue ese "amarillo".
Segundo, por pensar que un ligero mareo VR (que repetimos, no es un mareo convencional) es = "desear palmarla para que pase"

Menos extremismo y menos drama, si te gusta el asunto pruebalas en buenas condiciones y sin tension, respeta las recomendaciones repetidas hasta la saciedad, y seguro que todo te va perfecto con la tecnologia.


aioma escribió:ayer pase por un mediamarkt y vi las gafas vr pero no me pare a probarlas ni nada pero al llegar a casa poté y yo creo que fue por pasar al lado de las gafas.


[qmparto] [qmparto]

weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos


Fullhd no es el futuro, es el presente.
El futuro mas cercano sera VR 4K. Y con esa resolucion y un precio de masas te sobrara tiempo para ir a comprar tu visor cuando salga tu juego VR fetiche.
Tiempo al tiempo.
@gorka76 En el menu te sale una opcion para ponerlos en VR, es la ultima del menu, creo que el menu sale con el boton "options"
Weilon Smithers escribió:
Szonik escribió:No os perdáis jugar a ROBOTS AL RESCATE en The Playroom.

Imagen

Es simplemente soberbio. No imaginaba cómo se podría introducir el concepto juego de plataformas a la RV y los cabrones lo han clavado.

Es que hasta puedes girar la cabeza 180º y ves el escenario ya recorrido ahí... y evidentemente volver para atrás. Incluso si te acercas al personajillo que controlas hasta su cara, el tío hace el gesto de mirarte y saludarte [carcajad] Hacen un Mario con esto y las fábricas no dan abasto. Lo que se nos viene será la bomba ya os lo digo.

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme a rescatar el robot que está al otro lado del teleférico, es el único que no he logrado rescatar y lo he intentado de todas formas.

Me refiero a éste:

Imagen


Hola compi. El minijuego me parece simplemente sensacional, de lo mejor que he probado en vr en cuanto a diversión, con decir que mi mujer jamas a jugado a nada y no le gusta ningún tipo de videojuego y el otro día se enfundó las gafas y estuvo 2 horas seguidas jugando (entre ellos a este plataformas del Playroom) y me decía: estoy disfrutando como una niña pequeña. En cuanto a tu pregunta: SPOILER (QUE DESDE EL MOVIL NO SÉ OCULTARLO) tienes que jugar con otro jugador, osea con un segundo player, este segundo player va en una especie de nave/aspiradora y hace mover las aspas de una de las plataformas para hacerla llegar hasta ese robotito.



Ah! Vale! Gracias;)
@gatchet Te digo una cosa, el compañero Ros habla de migrañas y no de mareos VR. O para ser más concretos: su preocupación es que los mareos VR le puedan disparar migrañas. Por tus palabras está claro que no tienes ni la más ligera idea del infierno en el que pueden convertir tu vida.
Koketso Respeto tu opinion pero para mi ser realista es saber que esto es un producto que se vende para generar dinero y mucho me temo que si no da los beneficios esperados no dudaran en dejarlo obsoleto en poco tiempo ademas no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hicieran creo que lo mas inteligente es no dejarse llevar y ver si evoluciona favorablemente con el tiempo
Mi experiencia con ellas ha sido la leche.

Llevo desde el día de salida con ellas, y al principio no me hacia a la falta de resolución, como no he vuelto a probar otro juego que no sea en RV, ya me he acostumbrado. Y sobre todo lo que mas me ha ayudado ha sido configurar la distancia entre la pupilas, con lo que note un gran cambio en la nitidez, sobre todo en la de los bordes.

También he tenido suerte y decir que he empezado a jugar saltandome todos los avisos al drive club y eve, por ahora toquemos madera, 0 mareos.

Ahora esperando que salga catalogo un poco más completo, por que si no me da que en 1 mes estaremos más que aburridos del catalogo actual.
Ayer por la noche, noté un poco el vaivén de la imágenes, que días antes, no me había pasado, es poco, pero en algún momento molesta algo. Sobre todo lo he notado con la demo Kitchen, y no todo el rato, es ciertos momentos. Supongo que será tema de la cámara, que teng la V2, como el tema de irse la imágen hacia la izquierda. Porque hay otros juegos donde se nota menos. En Inmersión no lo he notado (el vaivén), y en London Heist, pues no me he percatado de ello, pero diría que tampoco. La primera vez que puse the Kitchen,no sé si era por la impresión, no me fijé, la verdad...
DMCSH2 escribió:Ayer por la noche, noté un poco el vaivén de la imágenes, que días antes, no me había pasado, es poco, pero en algún momento molesta algo. Sobre todo lo he notado con la demo Kitchen, y no todo el rato, es ciertos momentos. Supongo que será tema de la cámara, que teng la V2, como el tema de irse la imágen hacia la izquierda. Porque hay otros juegos donde se nota menos. En Inmersión no lo he notado (el vaivén), y en London Heist, pues no me he percatado de ello, pero diría que tampoco. La primera vez que puse the Kitchen,no sé si era por la impresión, no me fijé, la verdad...


que pasa ??? va peor la V2 que la anterior o qué ???
Pues chicos yo sufro de mareos, vértigos y de todo en temas de equilibrio, por las cervicales y por los oídos y los primeros días note cosas raras, pero para nada mareos fuertes y ya, a día de hoy no noto nada, era mas el tema de postura y de mi cuello.

Mi principal miedo era por el peso del casco y mi cuello, ya que no puedo ni llevar los convencionales headsets por el peso y nada... estos no pesan absolutamente nada apenas.. o será por la manera de anclarse. [+risas]
xavidvd escribió:
DMCSH2 escribió:Ayer por la noche, noté un poco el vaivén de la imágenes, que días antes, no me había pasado, es poco, pero en algún momento molesta algo. Sobre todo lo he notado con la demo Kitchen, y no todo el rato, es ciertos momentos. Supongo que será tema de la cámara, que teng la V2, como el tema de irse la imágen hacia la izquierda. Porque hay otros juegos donde se nota menos. En Inmersión no lo he notado (el vaivén), y en London Heist, pues no me he percatado de ello, pero diría que tampoco. La primera vez que puse the Kitchen,no sé si era por la impresión, no me fijé, la verdad...


que pasa ??? va peor la V2 que la anterior o qué ???


Eso parece, a la gente que le pasa (al menos lo de la imágen hacia la izquierda), suele ser por la cámara nueva, que debería ir mejor, pero tiene ese fallo que dicen solucionarán en actualización...
ielemagic escribió:@neoryu Gracias por la info y el manual, le tenia muchas ganas pero el ingles me tiraba para atrás.

PD. No puedo descargarlo, me hace entrar en mi cuenta, algo se me escapa.


Bonyi101 escribió:
ielemagic escribió:@neoryu Gracias por la info y el manual, le tenia muchas ganas pero el ingles me tiraba para atrás.

PD. No puedo descargarlo, me hace entrar en mi cuenta, algo se me escapa.


yo tampoco puedo descargarlo.. me gustaria echar un vistazo


Probad este otro link
https://www.mediafire.com/?wl91b07m9yp7g17
LuigiVercotti escribió:@gatchet Te digo una cosa, el compañero Ros habla de migrañas y no de mareos VR. O para ser más concretos: su preocupación es que los mareos VR le puedan disparar migrañas. Por tus palabras está claro que no tienes ni la más ligera idea del infierno en el que pueden convertir tu vida.


Se lo que son las migrañas y me imagino lo jodidas que son, he tenido casos cercanos.
A lo que voy es a lo que he comentado. Tu hablas de que el mareo VR pueda ser un disparador de las mismas. Y yo repito, el mareo en VR no tiene porque aparecer nunca si conoces tu cuerpo y no fuerzas. El problema casi siempre viene por "intentar aguantar un poco".
Y es obvio que en un caso con migrañas el usuario deberia andar muy fino y a la minima molestia andarse con pies de plomo. A parte de empezar si o si y unicamente con experiencias estaticas, etc...

Y yo entiendo el problema que me planteas, pero el malestar especifico de la RV no tiene porque verse relacionado si o si con el problema. Si asi fuera, no pasa nada por sufrir alguna sensacion extraña (que repito, no tiene porque convertirse en mareo nunca) si al cabo de unos dias ya no vas a sentirlo mas.

Otra cosa es que resulte que se le vayan a desencadenar al sentir la minima sensacion extraña. En cuyo caso ni el ni tu ni nadie podria hacer nada ni mucho menos preeverlo ¿que quieres hacer? es decir, tendra que probarlo para saberlo no? Si fuera asi pues ya sabe lo que hay.
Lo unico que le he dicho lo repito; el que venga condicionado por algun problema previo lo primero que lo pruebe intentando no estresarse, siguiendo todas las recomendaciones al dedillo, usando los juegos/demos mas suaves, etc.... mas no se puede hacer porque adivinos no somos ninguno.

Un saludo
Hace un rato he estado probando al demo del Worlds of FF con las PSVR en modo cine, y he de decir que la camara tienda a irse en este juego a la izquierda... como los enemigos y los menus estan a la izquierda y tiendes a tener la cabeza ligeramente girada a la izquierda permanentemente al entrar en combate... y se ve que la camara se va recentrando ella misma, y de ahi que luego al mirar de frente cuando navegas por el mapa o los menus notes que la pantalla se ha desplazado a la izquierda.

Supongo que todo el problema viene de esa especie de autorecentrado que parece que hace la camara cada X tiempo... y que ne juegos VR al ser mas pronunciado los giroas de cuello puedes acabar totalmente desalineado con la camara...

A ver si alguien mas lo puede probar con la demo del Worlds of FF y le pasa tb que se va yendo la pantalla poco a poco a la izquierda
Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.

Si eres socio 20 euros de descuento directo en las gafas.

PS VR + VRWorlds por 417,99 por ejemplo

Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.

Interesante...
neoryu escribió:A ver si alguien mas lo puede probar con la demo del Worlds of FF y le pasa tb que se va yendo la pantalla poco a poco a la izquierda


Pasa en todos, a mi tb con el FIFA y el witcher 3
Bueno, pues sin esperarlas y sin poder pillarlas, resulta que.. ¡me las han regalao! [Ooooo]

Pues, son más de lo que esperaba en algunos puntos; en otros aspectos tal y como esperaba, y en absolutamente ningún aspecto decepcionantes.

Anoche sufrí algo de mareo con el Odisea de PS Worlds, y después con el Playroom VR Robots al Rescate (llegando ya tocado del anterior), y no pude jugarlo mucho, pero está mañana he podido superar ese minijuego sin ningún tipo de mareos. Ya tuve la experiencia con las cardboard, y se que en mi caso es cuestión de una tranquila adaptación.

Me he puesto el Kitchen, y curiosamente he aguantado los primeros momentos; he podido desafiar mi canguelo, porque la experiencia me estaba flipando (con algunos dientes de sierra, pero sorprendentemente inmersiva), pero...
no se porque coño la tia te tiene que venir por detrás, la japuta, si se había ido por delante, e incluso me tiro la cabeza desde ahí. Estaba yo esperándola todo envalentonado, pensando "ven otra vez cabrona, que no me asustas", cuando de repente veo la mano por detrás, y he tenido que quitarme las gafas, pero de verdad. No se si seguiré, pero las ganas se mezclan con el miedo. [+risas]


Por lo demás, tengo que destacar el casi imperceptible efecto rejilla o screendoor; de verdad, flipante lo que han conseguido en este aspecto tan importante; mucho mejor que las DK2; una mejora muy muy notable.

El caso más negativo, o no esperado, que he tenido ha sido con la Playroom VR, y es que el DS4 se ladea cada dos por tres y tengo que alinearlo continuamente (pulsando Options), y también noto temblor en la sala de minijuguetes; tengo la cámara v2, por cierto. ¿sabéis por qué pasa esto o como evitarlo? me pasa sólo en ese juego, no obstante.
ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.

Si eres socio 20 euros de descuento directo en las gafas.

PS VR + VRWorlds por 417,99 por ejemplo

Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.

Interesante...


Viene perfecto ese dinerillo para pillarse el Farpoint con el Aim Controller :)
weffel escribió:Koketso Respeto tu opinion pero para mi ser realista es saber que esto es un producto que se vende para generar dinero y mucho me temo que si no da los beneficios esperados no dudaran en dejarlo obsoleto en poco tiempo ademas no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hicieran creo que lo mas inteligente es no dejarse llevar y ver si evoluciona favorablemente con el tiempo

¿Crees que Mark Zuckerberg va a dejar morir la RV tan fácilmente? De Sony si me lo podría esperar porque ya tiene historial, pero después de leer a este señor y ver la conferencia del OC3, no tengo dudas de que va en serio. Si buscas un poco por la web verás que es perfectamente consciente de que los primeros años Oculus sera un agujero de pérdidas, pero que juegan a largo plazo. Eso asegura que aunque la cosa no explote desde el principio, irán mejorando con los años
No veo por qué los juegos RV no merecen un post propio cuando hay por ahí posts de cositas indie...

Un solo post "juegos y experiencias" me parece muy cutre

No entiendo, por ejemplo, que Darkest Dungeon tenga su post, con wiki y todo, y Arkham VR tenga q ir a un hilo común...
Bueno, hoy las he probado por 2a vez. Son exactamente lo que esperaba. No he tenido ningún problema de configuración extraño. Simplemente funcionan.

He probado de nuevo la demo del Driveclub, que la última vez me había mareado y no había podido ni terminar la carrera de 3 vueltas. Esta vez no he tenido problemas.

Digo las cosas que he hecho distinto, por si le pudieran ser de utilidad a alguien. Esta vez he utilizado el bac mono, que no tiene techo. Me metí en configuración y quité la ayuda a la frenada y puse el cambio en manual, para controlar al 100% las reacciones del coche. Luego, al entrar me situé lo más alto y alejado del volante posible. Y una vez en marcha, en vez de mirar tanto para los lados girando la cabeza, me he comportado más como haría en realidad. Vista al frente, quizá algún movimiento leve para acceder al retrovisor pero mirándolo por el rabillo del ojo.

Hubo algún momento que me sentí un poco raro, como que la vista estaba detectando mucho movimiento mientras mi cuerpo estaba estático. Como era consciente de la situación y la sensación no era desagradable, seguí. Y al poco rato me acostumbré y ya iba por el circuito como un avión.

Mola mucho, es como estar dentro el coche. Otra cosa que es una pasada, es poder ver todos esos circuitos por los que ya he circulado 500 veces en el juego normal, a escala real. Es toda una sensación, mirar a los lados ó hacia atrás, y ver que realmente estás ahí, en el circuito.

Como nota negativa, al tener la pantalla encima se notan más los dientes de sierra, y a partir de cierta distancia los coches se ven borrosos. Una actualización a PS4 Pro le vendría que ni pintada a este juego.

De momento no tengo pensado pillar las gafas porque está la PS4 pro a la vuelta de la esquina y las veo caras para lo que son. Si estuviesen a 250€, caían fijo. Pero a 450€ lo veo un poco demasiado para lo que es.
Bonyi101 escribió:No veo por qué los juegos RV no merecen un post propio cuando hay por ahí posts de cositas indie...

Un solo post "juegos y experiencias" me parece muy cutre

No entiendo, por ejemplo, que Darkest Dungeon tenga su post, con wiki y todo, y Arkham VR tenga q ir a un hilo común...


Yo por tiempo, pero Arkham VR tiene mucha miga que investigar con Enigma
23371 respuestas