PlayStation VR

LuigiVercotti escribió:@kurosakicarlos Creo que no captáis por dónde va el tema de las migrañas. LAS PSVR NO PRODUCEN MIGRAÑAS...a quien no las padece. Pero determinados hábitos o estímulos pueden hacer de disparador para un migrañoso. Tienes que tener ese problema de base -y sé muy bien de qué hablo- para encontrarte en esa situación. Es lógico que alguien que las padezca le preocupe si la VR puede tener un efecto pernicioso en su caso. El primer compañero que las nombró sólo dijo que si se las desencadenaba no se las volvería a calzar nunca más, y le entiendo muy bien. Yo, con esa enfermedad, he comprado las PSVR con esa espada de Damocles sobre la cabeza. Pero como fiel empirista que soy, y tras jugar con ellas anoche y esta mañana -hoy no trabajo :cool: - no he notado efectos perniciosos. Pero es mi caso concreto. Hasta que sepa bien cómo reacciona mi cuerpo, tendré muy bien vigilado cómo me sienta esta experiencia.

No compañero, no dijo eso.
Lo que dijo es que si el visor le provocaba malestar, al primer amarillo que le diera se las quitaba y no las volvia a poner nunca. Un "amarillo" no son migrañas. Porque pasaba de hacer eso de "adaptar" el cerebro a la VR.
Lo que hizo luego fue remarcar que habia mucha diferencia entre un malestar que se pase en un rato (eso es un amarillo) y una migraña que estes deseando que te trague la tierra. Logico.
El problema es que con esa frase ya parece que daba por hecho que el amarillo le iba a desencadenar la migraña. Cosa que no sabe.

Y de ahi mi comentario de; "el se lo perderia". Remarcando que no es lo mismo la migraña que el mareo, y que no es lo mismo una ligera molestia inicial que un amarillo ya establecido, culpa seguramente de no ir con cuidado.
Si por haber lidiado ya con las migrañas (debe ser muy duro y lo entiendo) pasaba de acostumbrar a su cerebro a nada, por minimo que sea, porque entiende que la RV debe ser conectar y disfrutar y no concibe otra cosa, pues no se hable mas. El se perdera la tecnologia aun no provocandole la activacion de esas migrañas.

Eso es lo que yo le he entendido claramente y creo que ahora queda bien explicado.
Si no es eso lo que el queria decir pues que me corrija.

Un saludo
kurosakicarlos escribió:Las personas que se marean cuando van hacia atrás en el tren, cuando se montan en una montaña rusa, cuando leen en el coche o cuando miran el móvil en el metro qué hacen? ¿QUÉ HACEN COJONES?

Ir hacia delante en el tren.
No montarse en la montaña rusa.
No leer en el coche.
No mirar el móvil en el metro.

¿ Estas seguro de que nadie ha conseguido superar esas cosas ?
@kurosakicarlos Sólo quería comentarte que es un gustazo leerte; con algunos posts me sentí bastante identificado -probé las VR y era lo primero en que pensaba al levantarme XD-.
Desde aquí te deseo que las tengas más pronto que tarde, un saludo!
JUEGOS CON EL PLUS ??? Lo pone en el titular, pero en el articulo no comenta nada ni da fuente :(

http://thevillagessuntimes.com/2016/10/18/playstation-plus-november-games-vr-to-be-included-says-sony/
LuigiVercotti escribió:@kurosakicarlos Creo que no captáis por dónde va el tema de las migrañas. LAS PSVR NO PRODUCEN MIGRAÑAS...a quien no las padece. Pero determinados hábitos o estímulos pueden hacer de disparador para un migrañoso. Tienes que tener ese problema de base -y sé muy bien de qué hablo- para encontrarte en esa situación. Es lógico que alguien que las padezca le preocupe si la VR puede tener un efecto pernicioso en su caso. El primer compañero que las nombró sólo dijo que si se las desencadenaba no se las volvería a calzar nunca más, y le entiendo muy bien. Yo, con esa enfermedad, he comprado las PSVR con esa espada de Damocles sobre la cabeza. Pero como fiel empirista que soy, y tras jugar con ellas anoche y esta mañana -hoy no trabajo :cool: - no he notado efectos perniciosos. Pero es mi caso concreto. Hasta que sepa bien cómo reacciona mi cuerpo, tendré muy bien vigilado cómo me sienta esta experiencia.

Yo tambien padezco de migrañas y muy jodidas pero logicamente cuando estoy con migrañas no me pongo a jugar (primero porque es imposible ya que lo unico que necesitas es estar a oscuras y que te den un golpe y te dejen inconsciente jejeje) lo que si puedo decir es que hasta ahora cuando he jugado no me han provocado estas migrañas.....por si le sirve a alguien
cercata escribió:JUEGOS CON EL PLUS ??? Lo pone en el titular, pero en el articulo no comenta nada ni da fuente :(

http://thevillagessuntimes.com/2016/10/18/playstation-plus-november-games-vr-to-be-included-says-sony/

Ayer varios youtubers se hacían eco de varias filtraciones en las que decían que Cyber Danganronpa VR: Class Trial sería el juego de VR.

@cercata

Seguro, pero hay mucha gente que lleva 17 años sin probar a sentarse al revés en el tren y no lo van a intentar. Yo creo que casi todo es trabajable, nos sorprenderíamos de lo que puede llegar a ser capaz nuestro cuerpo.
solololo escribió:Yo tambien padezco de migrañas y muy jodidas pero logicamente cuando estoy con migrañas no me pongo a jugar (primero porque es imposible ya que lo unico que necesitas es estar a oscuras y que te den un golpe y te dejen inconsciente jejeje) lo que si puedo decir es que hasta ahora cuando he jugado no me han provocado estas migrañas.....por si le sirve a alguien

@ros te menciono por si no lo has visto, que supongo que te interesa.
Aquí otro que ha caído en la tentación.

Como dato, las probé en el BGW y probé la demo del RIGS y me gustó la sensación en general. Cuando llegaron a casa, lo primero que probé fue la misma demo (RIGS) y joder, no hay color. En tu casa, de noche bien aislado, todo bien calibrado y demás parecía todo mucho más inmersivo, como si el fov fuera mejor.

Lo que tengo son dos dudas.

Las demos las he crujido ya todas varias veces y para compra de juego completo no me decido entre RIGS, Valkyrie o Battlezone, pero me tira un poco más uno de los dos primeros. Cual es el más rejugable? Y tampoco se si merece la pena el PS Worlds por su precio (de este me llama la atención el London Heists y no se si vale los 35/40€).

Los que usáis gafas de ver, es fácil darle o arañar las lentes? Esto lo pregunto porque yo no utilizo gafas, pero mi cuñado que si que lleva, fijo que le hará ilusión probarlas y sinceramente me da mal rollo el tema de que la montura/lentes toquen o rocen con las lentes de la VR y deje alguna marca. Alguno con gafas de ver que le haya metido mucha tralla?

Saludos
kurosakicarlos escribió:Seguro, pero hay mucha gente que lleva 17 años sin probar a sentarse al revés en el tren y no lo van a intentar. Yo creo que casi todo es trabajable, nos sorprenderíamos de lo que puede llegar a ser capaz nuestro cuerpo.

Exacto ... es como las rehabilitaciones !!!!!!
dinodini escribió:
_AsKa_ escribió:Hola,

Durante el fin de semana todo iba perfectamente, cero problemas de tracking...

Sin embargo, ayer me iba bastante mal, vibraba el casco y el mando se movía solo...

He probado a Hacer todo lo que está en opciones, pero no hay manera...

¿Alguna idea?

¿Has probado a jugar con poca luz?

Si, era por la noche y apagué totalmente la luz...

Si que es cierto que moví la cámara (típico que te pones a ordenar el cableado y la toque ligeramente) ...

Pero vamos, que despues la he ajustado desde el menú...

¿hay alguna manera de ajustar desde el inicio?

Se que no es un tema de hardware, por que lo he visto funcionar perfectamente, pero ahora tiembla demasiado....
nanoxxl escribió:
DMCSH2 escribió:Igual me repito, pero he estado ahora dándole un rato al VR, y la verdad es que he probado varios juegos, ya no lo del desplazamiento a la izquierda, que también, sino que pasan cosas que antes no pasaban, como que sin mover la cabeza, note que se mueve la imagen como se se re colocará de lugar (como si fallase la localización), incluso lo he notado un poco en el menú principal, después de salir de la demo de the Kitchen. He probado la demo de sur hyper cube y todo bien. El juego de inmersión, y el juego en sí bien, pero en el menú, cuando vas a elegir misión, las letras que te explican a la izquierda hacen como un pequeño meneillo... No sé si será el casco o la cámara, pero me da a mí, que va a ser lo segundo...

El problema es que en este hilo si dices algo malo pasan de ti , si dices que todo perfecto si te hacen caso , yo ese problema también lo tengo , y otros mas e leído , e preguntado y pasan de mi , otros también tienen otros problemas y en general pasan , solo dan consejos de insiste si te mareas , creo que se tiene que crear un hilo de problemas en Ps vr , por que veo que en este hilo pasa o te tachan del troll y pasan , yo quiero saber si es un problema de la colocación de la cámara o otra cosa , en fin hilo problemas Ps vr .

Veo que bo soy el único, al menos alguien me responde,
aunque sea para decir que tiene el mismo problema... Yo creo que es la cámara y no el casco, es como si no localizase a veces la posición y por esp se "marea", recolocando la imágen... ¿Tú también tienes la camara v2?

Saludos :-)
cercata escribió:
solololo escribió:Yo tambien padezco de migrañas y muy jodidas pero logicamente cuando estoy con migrañas no me pongo a jugar (primero porque es imposible ya que lo unico que necesitas es estar a oscuras y que te den un golpe y te dejen inconsciente jejeje) lo que si puedo decir es que hasta ahora cuando he jugado no me han provocado estas migrañas.....por si le sirve a alguien

@ros te menciono por si no lo has visto, que supongo que te interesa.

Muchísimas gracias @cercata @solololo y al resto por los comentarios. Aquí estoy deseando probarlas tranquilito en casa algún día de estos y rezando para no volver a convertirme en El Señor de los Amarillos XD que os juro que estudiando la oposición lo pasé muy pero que muy mal.

Saludos.
DMCSH2 escribió:
nanoxxl escribió:
DMCSH2 escribió:Igual me repito, pero he estado ahora dándole un rato al VR, y la verdad es que he probado varios juegos, ya no lo del desplazamiento a la izquierda, que también, sino que pasan cosas que antes no pasaban, como que sin mover la cabeza, note que se mueve la imagen como se se re colocará de lugar (como si fallase la localización), incluso lo he notado un poco en el menú principal, después de salir de la demo de the Kitchen. He probado la demo de sur hyper cube y todo bien. El juego de inmersión, y el juego en sí bien, pero en el menú, cuando vas a elegir misión, las letras que te explican a la izquierda hacen como un pequeño meneillo... No sé si será el casco o la cámara, pero me da a mí, que va a ser lo segundo...

El problema es que en este hilo si dices algo malo pasan de ti , si dices que todo perfecto si te hacen caso , yo ese problema también lo tengo , y otros mas e leído , e preguntado y pasan de mi , otros también tienen otros problemas y en general pasan , solo dan consejos de insiste si te mareas , creo que se tiene que crear un hilo de problemas en Ps vr , por que veo que en este hilo pasa o te tachan del troll y pasan , yo quiero saber si es un problema de la colocación de la cámara o otra cosa , en fin hilo problemas Ps vr .

aunque sea para decir que tiene el mismo problema... Yo creo que es la cámara y no el casco, es como si no localizase a veces la posición y por esp se "marea", recolocando la imágen... ¿Tú también tienes la camara v2?

Esto mismo me paso anoche precisamente y es bastante molesto la verdad, pero estoy convencido que es la cámara porque estuve toqueteándola buscándole el sitio definitivo (que coñazo la verdad).

También tengo la V2
parumero escribió:@lalioparda troll de xbox, cierra la puerta al salir [bye]

por cierto a ver si en unos dias censamos por usuario el problema de los mareos con una encuesta. pronostico un 50/50 :-|
pero sin prisa. todavia se necesita algo de rodaje.

Hola.Eres muy irrespetuoso y acabo de reportarte.
otra idea para hilo dentro del subforo VR, problemas con las VR

aqui hay demasiados temas juntos
pulichinela escribió:Tenemos un grupo de telegram los de eol donde ya somos 30 o mas y hablamos y nos aconsejamos de los problemas que salen en las psvr y solo de las psvr...
Es de daymaster.
El grupo se llama psvr .

Gracias pero no tengo telegram y no soy muy de este tipo de redes , quizás mas adelante .

solololo escribió:
DMCSH2 escribió:

Esto mismo me paso anoche precisamente y es bastante molesto la verdad, pero estoy convencido que es la cámara porque estuve toqueteándola buscándole el sitio definitivo (que coñazo la verdad).

También tengo la V2

Yo tengo la V1 y me estoy volviendo loco por donde poner la y como .
Koketso escribió:
Finity escribió:@gynion prueba en el menu poner el mando enfrente tuyo y acercarlo y eso y me dices que tal, ahora voy a mirar lo que me dices [bye]

¿Sabes cual es tu distancia interpupilar? Si es muy pequeña o muy grande podría causar problemas en PSVR ya que si no estoy equivocado no tiene ajuste de las lentes como Rift y Vive (no tiene que ver con el post que he citado pero creo que eras tu el que se quejaba de borrosidad)

Ah, y por otro lado +1 al subforo, pero de VR en general. Sobre todo porque creo que cada vez habrá mas gente por aquí

soy yo si XD

acabo de reajustarme al milímetro la distancia por 5x y por tercera vez consecutiva haciendolo bien, ya que en las dos primeras fue "a ojo", obtengo 60mm y esta vez creo que me quedo perfecta.

@gynion acabo de probar lo que me comentabas en el London heist y diria que minimamente veo así los objetos (dualshock en el menu incluso puede que algo mas)(imagen que acabo de hacer a modo de prueba con el móvil):

Imagen

Como ves del lado izquierdo es lo que uno debe ver normalmente (tampoco espero que lo haga asi ps vr que uqede claro) y del lado derecho es lo que veo mas o menos yo en general. luego veo mas cosas definidas que otras con la borrosidad menos acentuada pero basicamente eso...y ya ni hablo del VR lounge que parece que voy con un cristal difuminado delante casi XD

un saludete
tommy360 escribió:
lalioparda escribió:en serio,que mal. He probado hoy las vr y he llegado a casa con un malestar considerable. Entre cenar y demás se me ha ido pasando.Luego he puesto mafia 3 y ahora mismo me duele la cabeza y me voy a dormir.
Que conste que con mi movil samsung y unas gafas woxter vr que compré por17 euros jamás he tenido ningún sintoma(ni viendo videos como el de u2 e incluso jugando chorrijuegos).
Pensé que sony iba a ofrecer algo revolucionario como en su dia fueron los wiimotes pero esto no es para mi. Tampoco me sorprendió,precisamente porque no era la primera vez que tenia una experiencia vr. Las gafas tienen un diseño bonito,pero deben de mejorar la experiencia urgentemente.

Yo creo que te duele la cabeza de jugar al Mafia 3 que es muy malo.
Yo aún me sigo sorprendiendo con cada juego nuevo que pruebo y ya venía de probar hace un par de semanas 5h seguidas de las HTC Vive y de haber probado años anteriores las dk2 y la ps VR

Hola.El mafia me encanta y para mi es de lo mejor esta gen. Volveré a probar las vr porque no me gusta ser tan radical con algo sin darle las oportunidades oportunas. Actualmente no tengo ps4,pero no dudaria en pillar un combo ps4 pro-gafas si la experiencia es buena. Es un dispositivo asequible viendo cuanto vale la vr en pc. Sería mi primera incursión en sony porque valoro las innovaciones(aunque aqui no innova)pero ofrece vr a buen precio aunque sea a menos nivel gráfico de los juegos convencionales.
un saludo.
pulichinela escribió:
nanoxxl escribió:

Tenemos un grupo de telegram los de eol donde ya somos 30 o mas y hablamos y nos aconsejamos de los problemas que salen en las psvr y solo de las psvr...
Es de daymaster.
El grupo se llama psvr .

Perdona la pregunta, pero, como te suscribes a grupos???
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Las personas que se marean cuando van hacia atrás en el tren, cuando se montan en una montaña rusa, cuando leen en el coche o cuando miran el móvil en el metro qué hacen? ¿QUÉ HACEN COJONES?

Ir hacia delante en el tren.
No montarse en la montaña rusa.
No leer en el coche.
No mirar el móvil en el metro.

¿ Estas seguro de que nadie ha conseguido superar esas cosas ?

Pues yo soy de esas personas que no pueden ni leer o ver el movil mientras voy en un coche o siquiera montar en barco me marea muchisimo, en cambio con las PS VR no he tenido ningun mareo excepto en el RIGS pero porque va super rapido y das mogollon de vueltas, asique no tiene que ver una cosa con la otra.
@Finity y si cierras el ojo izquierdo y lo ignoras completamente, ¿puedes recolocar el derecho en el centro de la lente y hacer que se vea bien por el? 60mm es bastante estrecho, asi que puede ser que siempre te quede un ojo descentrado y por tanto se vera borroso
@solololo pues sí que es un coñazo, esta mañana estuve poniendoma o encima de la tele y debajo, y al final la dejo donde estaba, en la parte de abajo, porque arriba, era peor, si me levantava, perdia al casco y debajo, como se piede inclinar, pues mejor. Veo que es algo generalizado el hecho de que se mueva la imágen "recolocándose", ese vaivén es muy molesto... Sigo diciendo que es la cámara, seguro, porque con el Super hyper cube, no noto nada ese movimiento, al menos el fondo, o si lo hace, apenas lo noto, y en cuanto a lo de que se vaya la imagen a la izquierda, más de lo mismo, eso me importa menos, pero parece que es problema de la cámara v2 (que a buenas horas elegí comprar la nueva...)
lasttroy escribió:
icaro3m escribió:Una duda:

¿No iba a llegar un bundle con Gafas+camara+moves+Worlds a España??

Lo he visto en algunos videos de la prensa, peo en tiendas no aparece por ningún sitio...

Eso fue un bundle exclusivo en EEUU y según Sony decían que podrían traerlo a Europa, pero no haynada confirmado. De todas maneras, si sacan un bundle, dudo que salga más barato que la oferta de Fnac sinceramente.

Ya, pero la oferta es para hoy y mañana, y primero tengo que probarlas, no me voy a ir corriendo a las Fnac con los billetes en la mano... [sonrisa]

Espero que cara a las navidades lo saquen
Finity escribió:@gynion acabo de probar lo que me comentabas en el London heist y diria que minimamente veo así los objetos (dualshock en el menu incluso puede que algo mas)(imagen que acabo de hacer a modo de prueba con el móvil):

Imagen

Como ves del lado izquierdo es lo que uno debe ver normalmente (tampoco espero que lo haga asi ps vr que uqede claro) y del lado derecho es lo que veo mas o menos yo en general. luego veo mas cosas definidas que otras con la borrosidad menos acentuada pero basicamente eso...y ya ni hablo del VR lounge que parece que voy con un cristal difuminado delante casi XD

un saludete

Sí que se ve borroso; algo falla. Supongo que habrás hecho lo de la la distancia entre ojos y eso, o sea que no se.

Yo en el mando (por ejemplo en el Playroom VR) llego a ver la textura granulada de los joysticks.
Alguien que haya probado el bound en Vr, me puede decir que tal esta?
solololo escribió:Esto mismo me paso anoche precisamente y es bastante molesto la verdad, pero estoy convencido que es la cámara porque estuve toqueteándola buscándole el sitio definitivo (que coñazo la verdad).

También tengo la V2

Yo creo que es de cámara, pero tema software, pq yo 2 veces que me ha dado problemas, se ha arreglado reiniciando la PS4. La proxima pruebo a desenchufar y reenchufar la cámara.
gynion escribió:
Finity escribió:@gynion acabo de probar lo que me comentabas en el London heist y diria que minimamente veo así los objetos (dualshock en el menu incluso puede que algo mas)(imagen que acabo de hacer a modo de prueba con el móvil):

Imagen

un saludete

A mi me pasa igual, he probado poniendo mas y menos distancia de los ojos y nada, aunque no se ve tan mal como ahi. Una cosa, cierra un ojo y acerca el mando, veras que con cada ojo por separado lo ves bien, y si lo miras de lado con los dos ojos puede que también, así como de reojo.
Hoy seguramente me las pille, pero tengo una duda con los Move. Hay de segundamano que los venden pero uno de los mandos no tiene bolita de colores.
Es necesario que tenga las dos bolitas y el mando alargado también? O solo las dos bolitas..
Es mejor los nuevos? Es que están súper caros!
peaceo escribió:Hoy seguramente me las pille, pero tengo una duda con los Move. Hay de segundamano que los venden pero uno de los mandos no tiene bolita de colores.
Es necesario que tenga las dos bolitas y el mando alargado también? O solo las dos bolitas..

Tienen que ser los dos iguales; es decir, el de la bola por repetido.
El otro ni siquiera se si funciona con las PSVR.
peaceo escribió:Hoy seguramente me las pille, pero tengo una duda con los Move. Hay de segundamano que los venden pero uno de los mandos no tiene bolita de colores.

Los dos con bolita. Sin bolita es el controller. Lleva un joystick, y creo que por ahora no tiene utilidad en VR
Oye pues muchas gracias por contestar!

A ver si ahora pillo algo a buen precio!!
Ayer las estrené sobre las 22h y nos han dado las 3h viciando a mi mujer y a mi.... hoy estamos como estamos...

Con ganas de acabar de currar para ir a jugar un ratillo más =)

Estuve jugando al de la nave del VR Worlds, el Odisea Scavenger o algo así, alguién que tenga este y el EVE me da sus impresiones. El Odisea Scavenger me está molando mucho!
Koketso escribió:@Finity y si cierras el ojo izquierdo y lo ignoras completamente, ¿puedes recolocar el derecho en el centro de la lente y hacer que se vea bien por el? 60mm es bastante estrecho, asi que puede ser que siempre te quede un ojo descentrado y por tanto se vera borroso

Lo acabo de probar y tanto ignorando uno como el ltro veo mas definido ssi esfuerzo a enfocar una zona del mando cerca de la cara, no como la vida real pero diria que bastante mejor.

@gynion haciendo lo que me comento el compañero de arriba desaparece bastante borrosidad no acabo de ver la textura pero casi casi vamos...tampoco estamos hablando de un super panel 8k jeje

@fuji efectivamente como ya comentaba el compañero...que narices nos pasa? Mal ajuste interpupilar? Estoy por salir corriendo a una optica a que me lo calculen, cobran mucho por eso? Jaja [looco]
Una pregunta, no cansan mucho la vista estas gafas?
Finity escribió:@gynion haciendo lo que me comento el compañero de arriba desaparece bastante borrosidad no acabo de ver la textura pero casi casi vamos...tampoco estamos hablando de un super panel 8k jeje

Sí, es que no se ve del todo bien detallado; digamos que se intuye la textura, o se ve desde ángulos muy específicos y desde muy cerca (al máximo).
dark_arkangelux escribió:Pues yo soy de esas personas que no pueden ni leer o ver el movil mientras voy en un coche o siquiera montar en barco me marea muchisimo, en cambio con las PS VR no he tenido ningun mareo excepto en el RIGS pero porque va super rapido y das mogollon de vueltas, asique no tiene que ver una cosa con la otra.

Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de volver de casa de un colega que las tiene y el poco rato que las he tenido puestas me han proporcionado la mayoria de informacion de primera mano que necesitaba. La experiencia ha sido buenisima. He probado Driveclub, Eve Valkyrie, Until Down y varias demos y excepto alguna sensacion rara en Driveclub al tomar curvas, por lo demas todo bien y sin mareos. Sabia que graficamente no iba a ser la hostia pero el computo general me ha gustado mucho. Lo unico que me frena para comprarmelas es que creo que una vez superado el hype inicial para alguien como yo (que es la primera vez que tengo contacto con la RV) el desembolso economico es algo alto para lo que hoy dia puede proporcionarme esta tecnología. Se que quiero esto en mi casa pero no se si me esperaré a nuevas revisiones o por el contrario me las traigo esta misma tarde. Ay Señooor.
cercata escribió:
solololo escribió:Esto mismo me paso anoche precisamente y es bastante molesto la verdad, pero estoy convencido que es la cámara porque estuve toqueteándola buscándole el sitio definitivo (que coñazo la verdad).

También tengo la V2

Yo creo que es de cámara, pero tema software, pq yo 2 veces que me ha dado problemas, se ha arreglado reiniciando la PS4. La proxima pruebo a desenchufar y reenchufar la cámara.

Yo también creo que es de la cámara... ha habido un momento que se me movia todo muchísimo en el menú de VR Worlds, parecia un terremoto, he salido al menú de PS4, y se movia, pero menos, luego ha parado. He reiniciado la PS4, y volvia a estar "bien", ya no me ha hecho el movimiento salvaje, pero al rato ha vuelto lo del vaivén.... Que donde más lo noto es en la demo kitchen, una de las que más me gustan, y lo noto, sobre todo, cuando giro la cabeza hacia la derecha... donde está la
Nevera y ventilador... en la otra parte también, pero menos...
RheinFire escribió:Se que quiero esto en mi casa pero no se si me esperaré a nuevas revisiones o por el contrario me las traigo esta misma tarde. Ay Señooor.

Esta tarde! Así somos uno más! [beer]
elpepi escribió:Alguien que haya probado el bound en Vr, me puede decir que tal esta?

a mi tambien me interesa
Egomagic escribió:
elpepi escribió:Alguien que haya probado el bound en Vr, me puede decir que tal esta?

a mi tambien me interesa

Probar pocos.. pq la "demo" del disco no es más que un enlace para comprar. A ver si alguien lo ha comprado.
DMCSH2 escribió:
cercata escribió:

También tengo la V2

Yo también creo que es de la cámara... ha habido un momento que se me movia todo muchísimo en el menú de VR Worlds, parecia un terremoto, he salido al menú de PS4, y se movia, pero menos, luego ha parado. He reiniciado la PS4, y volvia a estar "bien", ya no me ha hecho el movimiento salvaje, pero al rato ha vuelto lo del vaivén.... Que donde más lo noto es en la demo kitchen, una de las que más me gustan, y lo noto, sobre todo, cuando giro la cabeza hacia la derecha... donde está la

A mí también me ha pasado eso (sobre todo con el Playroom VR y con una peli-demo, Allymate o algo así); justo lo próximo que iba a hacer era mirar en ajustes dispositivos, a ver si habría que calibrar la cámara o algo, y ahora que os leo dudo que sea eso. También tengo una V2.
Bueno pues otro mas que las acaba de pedir a fnac (Gracias al compañero que dio el aviso) luego con el vale caera el Robinson : The Journey .
Lo malo va a ser la espera que segun Fnac me pone quue me llegaran entre el 21 y 23 asi que a ver si hay suerte y me llegan el 21 para probarlas tranquilamente el fin de semana y esperemos que no tenga temas de mareos porque no las he podido probar ni nada pero con tanto leer los comentarios al final no me he podido resistir
zr_jose escribió:Bueno pues otro mas que las acaba de pedir a fnac (Gracias al compañero que dio el aviso) luego con el vale caera el Robinson : The Journey .
Lo malo va a ser la espera que segun Fnac me pone quue me llegaran entre el 21 y 23 asi que a ver si hay suerte y me llegan el 21 para probarlas tranquilamente el fin de semana y esperemos que no tenga temas de mareos porque no las he podido probar ni nada pero con tanto leer los comentarios al final no me he podido resistir

uueee.. bienvenido!

algún juego de salida?
Yo en cuanto llegue a casa calibraré de nuevo el setup de las gafas, lo de las pupilas, me dijo mi hermano que por el ojo derecho lo veia un poco borroso, echaré la foto de nuevo mirando al centro para que me salgan los ojos rectitos e intentar darle mejor precisión a la cruceta.

Versión de cámara V1.

1 saludo para todos gentee ^^
Respecto al problema del desplazamiento a la izquierda, ¿está confirmado que es un problema de la cámara o, al menos, de la cámara nueva? ¿Alguien tiene la cámara V1 y puede confirmar que sufre el mismo problema? Hoy he encargado las gafas pero no sé si pillarme la cámara V2 o intentar buscarme una de las viejas si esas no tienen el problema.

¿Sony se ha pronunciado al respecto diciendo que sacará un parche o actualización que solucione el problema? Si el problema tiene pronta y fácil solución me pillo la nueva que será más fácil de encontrar.
Yo he cambiado hasta el casco penando que era eso... peeo sigo igual con el nuevo, he cambiado la cámara V1 de posición ajustado todo y sigue igual... en el allumatte me pasa mucho y sobre todo al salir de los juegos que el menu de la ps4 va a saltos... creo que es problema de software...
Bonyi101 escribió:
zr_jose escribió:Bueno pues otro mas que las acaba de pedir a fnac (Gracias al compañero que dio el aviso) luego con el vale caera el Robinson : The Journey .

uueee.. bienvenido!

algún juego de salida?

es muy probable que caiga el batman ya que solo he leido cosas buenas por aqui
Madre mía,el domingo he pillado cita para probarlas.

Me está tentando pillármelas pero el tema es que no tengo play hasta que no salga en noviembre la pro,me pillaría para tenerlas cuando salga la pro,pero me hecha para atrás si viene defectuosas las gafas,porque cuando salga la pro,ya habrán pasado los 15 días de prueba.

O eso o pillarme la slim,porque tengo una una tv 4K pero sin hdr y no sé si notare diferencia.

Que envidia me dais cabrones [poraki]
DMCSH2 escribió:
cercata escribió:

También tengo la V2

oye una duda; tienes animales domesticos en casa?, lo digo porque es una putada ehhhh, que tengo dos perrillos y me di cuenta que se me cruzaban por encima y debajo y bloqueaban la visión de la cámara alguna que otra vez y empieza aquello a moverse buscando el mando
x_SEYMOUR_x escribió:Me está tentando pillármelas pero el tema es que no tengo play hasta que no salga en noviembre la pro,me pillaría para tenerlas cuando salga la pro,pero me hecha para atrás si viene defectuosas las gafas,porque cuando salga la pro,ya habrán pasado los 15 días de prueba.

Esperate a tener la PRO ... controla ese ansia ;)
23371 respuestas