PlayStation VR

kubo escribió:
kurosakicarlos escribió:
flap0 escribió:A todo esto, ¿soy el único que se ha puesto un ventilador en frente de la cara para jugar a Driveclub? XD

Jajajajajaja grande. Yo quiero ver video o foto de eso.

Ojo!! es una muy buena idea, si leemos el por que se producen los mareos... Tiene su logica ;) ;)

Ha sido más por frikismo XD pero los que se marean pueden probar jajaj.
Perdoname señor porque he pecado...
Ni segunda prueba ni poll**!
He caído con la oferta de los 16€ por cada 100 de la fnac... Ojala lleguen para el viernes!
RheinFire escribió:Supongo que se habrá dicho ya pero tengo una duda. En el caso de que me las comprara y una vez finalizados los ajustes que me requiere la maquina para la VR, si mi mujer se las quisiese poner entiendo que habría que reajustar lo de la distancia de ojos y todo eso para ella, no?? Mi duda está en saber si hay que reajustar las opciones estas cada vez que intercambiamos de jugador o si existen diferentes perfiles donde queden alojadas dichas configuraciones para no tener que estar trasteando con esto cada vez. Gracias [oki]

Yo la verdad que voy alternando con la mia las gafas y no graduamos mas alla del ajuste manual, y por ahora sin problemas.
Chariott escribió:
RheinFire escribió:Supongo que se habrá dicho ya pero tengo una duda. En el caso de que me las comprara y una vez finalizados los ajustes que me requiere la maquina para la VR, si mi mujer se las quisiese poner entiendo que habría que reajustar lo de la distancia de ojos y todo eso para ella, no?? Mi duda está en saber si hay que reajustar las opciones estas cada vez que intercambiamos de jugador o si existen diferentes perfiles donde queden alojadas dichas configuraciones para no tener que estar trasteando con esto cada vez. Gracias [oki]

Yo la verdad que voy alternando con la mia las gafas y no graduamos mas alla del ajuste manual, y por ahora sin problemas.

Cada perfil/usuario de la consola graba los ajustes personalizados XD
Bueno, pues por aqui otro que ha caido en la tentacion, no tenia muchas esperanzas ya que uso gafas, tengo estrabismo y un ojo vago, por lo que no puedo ver ni el 3d del cine, ni de la 3ds ni nada y como digo no las tenia todas conmigo de que fuera a disfrutarlas.
Solo puedo decir que por que no fui el dia que salieron a buscarlas xD, esta claro que los graficos no son para tirar cohetes, si te fijas se ve como esa niebla o polvo del que hablais sobre todo en fondo negro, pero puedo decir que con mis 48 tacos, pocas veces he disfrutado como esta tarde, esa inmersion por primera vez, el de naves cuando te tiran al espacio por primera vez, de verdad que ha sido impresionante, el kitchen etc etc, solo me he comprado 3 juegos pero mañana mismo voy a buscarme el valkiria y alguno mas.

Como dato, se las ha probado la parienta que creo que la ultima vez que cogio un mado fue cuando la nintendo 64 y le he puesto el Kitchen y lo primero que me ha dicho al quitarse el casco ha sido, vamonos a buscar el juego este entero :p :p asi que los que tengais dudas animaros que vale la pena.
[/quote]

En Reddit han descubierto el por qué:

Reflejo de las luces de atrás en la pared blanca. O al menos es lo que le pasaba a uno de los users:
Link: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ng_issues/[/quote][/quote]

Pues yo que juego con proyector. Pues como sea eso no se como lo voy a hacer a no ser que apague el proyector pa jugar. Lo que me pasa a mi es peor todavia. Es como si me hubiera movido 45 grados a la izquierda estando yo recto
Para que se usaban los Moved en pS3?

No creo que la desviacion a la izquierda sea un fallo grave, espero que saquen alguna actualizacion y lo cambien!
@alexsoy10 te importaria mandarme un privado en que consiste?
Yo también juego con proyector y tengo sala dedicada que es completamente negra y enmoquetada asi que no tengo ningún posible reflejo en toda la sala y me lo sigue haciendo, también he probado a jugar con el proyector apagado y todo a oscuras y sigueno los desplazamientos y baibenes en la imagen.
Buenas a todos compañeros virtuales,

Sabeis si lanzaran en edicion fisica Job Simulator y Wayward Sky? Trato de evitar lo digital, de hecho no he comprado nada en digital salvo todo lo que regalan con el plus, pero me da que con la VR esto va a tener que cambiar.
grimyo escribió:

En Reddit han descubierto el por qué:

Reflejo de las luces de atrás en la pared blanca. O al menos es lo que le pasaba a uno de los users:
Link: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ng_issues/[/quote][/quote]

Pues yo que juego con proyector. Pues como sea eso no se como lo voy a hacer a no ser que apague el proyector pa jugar. Lo que me pasa a mi es peor todavia. Es como si me hubiera movido 45 grados a la izquierda estando yo recto[/quote]

Yo también juego con proyector. Mañana cuando las reciba (si dios quiere al final puede ser mañana) lo probaré. Aunque no he entendido muy bien a que se refieren con lo del reflejo de las luces .....atrás de ti o atrás de la cámara?
DavidParkourRivas escribió:Buenas a todos compañeros virtuales,

Sabeis si lanzaran en edicion fisica Job Simulator y Wayward Sky? Trato de evitar lo digital, de hecho no he comprado nada en digital salvo todo lo que regalan con el plus, pero me da que con la VR esto va a tener que cambiar.

Yo soy de los tuyos. Siempre que puedo físico. Ya sea por colección o reventa.
No se de que será lo de girarse a la izquierda, pero yo tengo la pared blanca de detrás y no hay nada... Aun así he estado jugando toda la tarde y hoy no me lo ha hecho.
Una duda que no se si habreis contestado ya.
El procesador se queda un rato con la luz en blanco (encendido) después de haber apagado la consola verdad?
un saludo!
http://www.vandal.net/noticia/135068260 ... s-de-2017/

La silla para la realidad virtual ROTO VR, llegará a comienzos de 2017

Como empiecen a sacar cosillas de estas...nos vamos un paso más allá en cuanto a inmersión.

Y no me parecen caras.
Arthur_Matlock escribió:Una duda que no se si habreis contestado ya.
El procesador se queda un rato con la luz en blanco (encendido) después de haber apagado la consola verdad?
un saludo!

Si, cuando apagues la consola se pondrá en rojo.
Despues de probar las VR, quien va a querer jugar en plano? :(
kurosakicarlos escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682609/la-silla-para-la-realidad-virtual-roto-vr-llegara-a-comienzos-de-2017/

Como empiecen a sacar cosillas de estas...nos vamos un paso más allá en cuanto a inmersión.

Y no me parecen caras.

Estoy buscando una silla giratoria y pensaba antes de entrar al enlace que era mi solución, luego vi el precio y se me olvido. XD [360º]

Bromas a parte buenos gadgets se avecinan, ya solo quedan los guantes con luces estilo move de sony...vereis que no me equivoco [sati]
Una pregunta , seguro que ya está más que respondido, pero sufro una lesión y no puedo estar todo lo pendiente que me gustaría.
Puedo jugar al gta l, FIFA o project cara, etc con las gafas ?
Entiendo que solo los juegos en vr serán los de inmersión , pero que ocurre con el resto ? Cómo va el tema ?
cayeibz escribió:Una pregunta , seguro que ya está más que respondido, pero sufro una lesión y no puedo estar todo lo pendiente que me gustaría.
Puedo jugar al gta l, FIFA o project cara, etc con las gafas ?
Entiendo que solo los juegos en vr serán los de inmersión , pero que ocurre con el resto ? Cómo va el tema ?

Si conectas las gafas con cualquier juego/app que no sea para VR, se ve como una pantalla gigante delante tuyo, como si estuvieses en el cine, pero con una calidad de imagen bastante más baja que una Tele HD.
A los que lo habeis pedido en fnac os sale ya como enviado ? , a mi ma sale ya enviado y me han hecho el cargo en la tarjeta a ver si seur se porta y lo entrega antes de tiempo , en la web me sale expedición el día 20 pero en el correo del pedido ponía entrega prevista a partir de 21
Como decía en el otro hilo de las vr me parece que esto es cosa de jugar 3 días y quedarse en un cajón. Yo creo que las voy a devolver
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en media markt como esta el tema de cambiarlas por otras.te las cambian sin mas o las probaran?
esque creo que estan defectuosas las mias y me gustaria probar otras
Como va decayendo el hype...y saliendo los problemas y devoluciones :(
De momento en wallapop se venden ya por unos 320€....
jandrooo escribió:en media markt como esta el tema de cambiarlas por otras.te las cambian sin mas o las probaran?
esque creo que estan defectuosas las mias y me gustaria probar otras

Yo las cambie y no pusieron pegas la verdad
zr_jose escribió:A los que lo habeis pedido en fnac os sale ya como enviado ? , a mi ma sale ya enviado y me han hecho el cargo en la tarjeta a ver si seur se porta y lo entrega antes de tiempo , en la web me sale expedición el día 20 pero en el correo del pedido ponía entrega prevista a partir de 21

A mi me lo entrega ASM (no los conozco la verdad) y me dice que entrega en 48/72h

La verdad es que con la oferta de fnac le han dado un buen empujón en ventas a las VR. Me ha salido la cámara"gratis"
selezma escribió:Despues de probar las VR, quien va a querer jugar en plano? :(

Yo [plas] No creo que una cosa excluya a la otra.
Pues a mi lejos de decaerme el hype estoy como no estaba desde niño. Cada día estoy deseando jugar un rato y con juegos como Rez no disfrutaba así desde un Mario 3. No digo que sea comparable, hablo de sensaciones.
El único fallo que tengo a veces es el de la deriva a la izquierda, muy leve y dependiendo de la iluminación (comprobado).

Lo demás son todo alegrías. Una forma de jugar con la que soñaba hace tiempo. Con limitaciones que en poco tiempo se superarán, pero que está aquí para quedarse.

Como un chavalín, oiga.
Thalek escribió:Como va decayendo el hype...y saliendo los problemas y devoluciones :(
De momento en wallapop se venden ya por unos 320€....

Eso lo dirás tu, yo tengo el hype a tope

Problemas, devoluciones y lo de que vendan en segunda mano.... pues como cualquier otro producto :-|
alexsoy10 escribió:
zr_jose escribió:A los que lo habeis pedido en fnac os sale ya como enviado ? , a mi ma sale ya enviado y me han hecho el cargo en la tarjeta a ver si seur se porta y lo entrega antes de tiempo , en la web me sale expedición el día 20 pero en el correo del pedido ponía entrega prevista a partir de 21

A mi me lo entrega ASM (no los conozco la verdad) y me dice que entrega en 48/72h

La verdad es que con la oferta de fnac le han dado un buen empujón en ventas a las VR. Me ha salido la cámara"gratis"

Desde luego , no pensaba pillarlas tan pronto pero no lo podia dejar escapar ;) , ahora a esperar que en noviembre empiecen a mandar el bono
Yo estoy en clase o en el curro deseando llegar a casa y ponérmelas, no me pasaba desde la N64 XD.
Y cada cosa que veo pienso buff esto en RV debe flipar!
¿Decayendo el hype?

Pues yo necesito mi dosis de más de tres horas diarias que sino no soy persona.

Esto es una droga y de las buenas. Era lo que necesitaba para volver a engacharme en los juegos como hacia antes.
Ahora necesito un juego completo y largo. Ya he jugado a todas las demos. Alguien recomienda algun juego largo con historia ???

Necesitamos un hilo especial para las vr. Estilo juegos online problemas ofertas y demas.
Hasta mi padre a disfrutado como un niño pequeño, palabras textuales..."JOD** COMO MOLA" y ni un mareo que le a dado, ole su cerebro xD

Saludos para todos gente ^^
Noelito escribió:Hasta mi padre a disfrutado como un niño pequeño, palabras textuales..."JOD** COMO MOLA" y ni un mareo que le a dado, ole su cerebro xD

Saludos para todos gente ^^

No todos los juegos tienen el mismo riesgo de mareo; vamos, que no es VR = mareo, sino que puede depender de otros factores.
Lo del desvio a la izquierda poco a poco también me pasa...asi que tendrán que arreglarlo...
Hoy partidaza al Dead Nation en modo cine, espectacular! Lo regalaron con el plus hace tiempo.
No tengo las VR (aún) pero he visto este vídeo en YouTube para reducir el nivel de borrosidad y pensé que os podía iteresar. Está en inglés, eso sí.

https://youtu.be/D9JBz0FQ7rM
ManuJedi escribió:Pues a mi lejos de decaerme el hype estoy como no estaba desde niño. Cada día estoy deseando jugar un rato y con juegos como Rez no disfrutaba así desde un Mario 3. No digo que sea comparable, hablo de sensaciones.
El único fallo que tengo a veces es el de la deriva a la izquierda, muy leve y dependiendo de la iluminación (comprobado).

Lo demás son todo alegrías. Una forma de jugar con la que soñaba hace tiempo. Con limitaciones que en poco tiempo se superarán, pero que está aquí para quedarse.

Como un chavalín, oiga.

Me encanta leer este tipo de comentarios...

Tengo 40 tacos y para mí la VR es un "sueño de futuro" desde que vi "El cortador de césped" y hoy es una realidad tangible,

Con sus pegas, con la dudas que genera, a también me ilusiona esta tecnología, quizá justamente porque llevo jugando desde el Spectrum 48k y ya he visto muchos cambios y novedades, pero hacía años algo no me motivaba así.

Os sigo leyendo y en cuanto las pruebe ( y posiblemente las compre...) comentaré

Salu2
Noticias del Batman VR en edición física? Quiero jugarlo pero no suelo comprar nada en digital si puedo hacerlo físico...

La verdad que el tema de si los juegos salen en digital o físico no está muy definido :(
@icaro3m Pues si no las tienes tardas en hacerlo.

Es una tecnologia que se quedara obsoleta, esta claro, que esta por pulir, tmb,... pero los que los tenemos vivimos el presente y la experiencia traida del futuro que nos ofrece este producto.

Quien no soño tener unas gafas VR desde que vio Jhonny Mnemonic y Virtuosity ? O la que tu dices el cortador de cesped.

Es algo que se DEBE con mayusculas disfrutar si se puede en todo lo posible porque abre un abanico nuevo de visualizar un juego despues de + de 35 años jugando a estos cacharros. Innovador es al 300%.
Z800 escribió:Aquí otro que ha caído en la tentación.

Como dato, las probé en el BGW y probé la demo del RIGS y me gustó la sensación en general. Cuando llegaron a casa, lo primero que probé fue la misma demo (RIGS) y joder, no hay color. En tu casa, de noche bien aislado, todo bien calibrado y demás parecía todo mucho más inmersivo, como si el fov fuera mejor.

Lo que tengo son dos dudas.

Las demos las he crujido ya todas varias veces y para compra de juego completo no me decido entre RIGS, Valkyrie o Battlezone, pero me tira un poco más uno de los dos primeros. Cual es el más rejugable? Y tampoco se si merece la pena el PS Worlds por su precio (de este me llama la atención el London Heists y no se si vale los 35/40€).

Los que usáis gafas de ver, es fácil darle o arañar las lentes? Esto lo pregunto porque yo no utilizo gafas, pero mi cuñado que si que lleva, fijo que le hará ilusión probarlas y sinceramente me da mal rollo el tema de que la montura/lentes toquen o rocen con las lentes de la VR y deje alguna marca. Alguno con gafas de ver que le haya metido mucha tralla?

Saludos

Me cito por si alguien contesta a algo de lo que pregunto
https://www.youtube.com/shared?ci=zbbMgN7at-8

Película completa del Cortador de Césped, ya que tanto se habla de ella.

Buenas noches.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dark yo desde que vi la peli cheque en blanco. the future is now. la verdad que pensaba que era scifi ese nivel de inmersion. verdaderamente impresionando con el resultado.

Rv en casa
el dia 11 ps4 pro
en nada the last guardian y horizon
skyrim remaster
y red dead 2
epoca dorada y dulce en este mundillo
kurosakicarlos escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682609/la-silla-para-la-realidad-virtual-roto-vr-llegara-a-comienzos-de-2017/

Y no me parecen caras.

Yo de momento me conformo con el PS VR Aim ... una silla así, ufff, mucha pasta, tendria que ser compatible con todos los juegos.
ETéReO escribió:No tengo las VR (aún) pero he visto este vídeo en YouTube para reducir el nivel de borrosidad y pensé que os podía iteresar. Está en inglés, eso sí.

https://youtu.be/D9JBz0FQ7rM

Gracias por el enlace. Me ha ayudado a calibrar la distancia entre pupilas y el VR.

La verdad es que estoy como un niño en ponerme las gafas cada vez que llego a casa, al menos una horita. Si que me gustaría ver pronto un plataformas o uno de terror con una duración razonable. La demo de los robots me tiene loco.

De momento disfrutando del until y Job simulador jajjajaajja parece mentira ....

Un saludo
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=zbbMgN7at-8

Película completa del Cortador de Césped, ya que tanto se habla de ella.

Buenas noches.

La vi ayer por la noche [+risas]
Bueno, al final me las compré!!! A lo loco!

Mis impresiones son:

-muy cómodas puestas, encajan perfectamente.
-solamente hice la configuración de las gafas del principio, pero he visto que en configuraciones también hay para configurarlas, pero no creo que me haga falta xq lo veo muy bien!!
-existe la neblina esa, pero bueno, imagino que como cuando miras por visor de una cámara réflex cuando es digital la pantalla.. No está logrado todo, del todo. Todavía.
-el sonido es espectacular. Y eso que utilizó cascos de botón.

-respecto al Mareo, no me pasó cuando las probé en su día. Y esta vez, hubo algo, pero nada tan preocupante. También es verdad que habré estado como 3 horas!!! Y al final con tantos juegos y cosas que probar, te saturas.
Y es que yo creo que el mareo cuando te dejas llevar mucho por el juego.. A ver, es difícil porque te sientes inmerso a full! Pero sí que es verdad que si te concentras en los giros de cámara y tal.. Y no te dejas llevar por ellos.. Al final puedes con el mareo. Pero para eso, hay que estar concentrado. Esa es mi conclusión con los mareos. Bueno, eso y que hay gente que puede tener algún grado de miopía, astigmatismo... En los ojos. Hay que mirarse eso, xq a poco que sea puede influir. Yo juego con gafas.

-ya en el tema de la inmersión, la verdad es que es brutal!!! La verdad que es un salto totalmente antológico a todo lo visto. Es más, con el Playroom, cuando lo jugué en la Cámara v1, y las posibilidades que daba, me decía, que estaba muy bien. Pero le faltaba un punch.. Al igual que con mi PsVita y la Realidad Aumentada.. Cuando girabas la consola alrededor del mundo.. Le faltaba algo.. Y eso justamente esto, el salto inteligente a todo eso, unido. La verdad que es una auténtica pasada el grado de INMERSIÓN.
-los gráficos son los que son... Dientes de sierra y tal.. Y como de play3.. Pero en eso al final confió en que se mejore. Que Tmb os digo que sino se mejora en esta actual generación.. Pues no pasara nada. Los veo por el momento muy correctos xa la primera hornada.
-El Kitchen y los juegos de miedo no los voy a jugar.. No puedo aguantar jugarlos en la televisión, como para hacerlo aquí.. Ni loco. Solo sabiendo que va a pasar, solo asi, quizá.

-también os digo, que a mi parecer, no creo que juegue mucho.. En fin. Cuando bajen alguna demo, la pondré del tirón. Si no es de miedo claro.. Y cuando os lea sobre algún juego que mole, también. Pero no será mi modo automático de jugar cuando encienda la consola.

Creo que ese es mi análisis. Sensaciones muy positivas, mejorable en gráficos. Y lo dicho. Centrarse en los movimientos al jugar, sobretodo en los que se juega con la cámara rápidamente.. Creo que es como cuando los astronautas se entrenan en las maquinas esas que giran a velocidades Mach1 y no sé si 2.. Ni idea.. Pero que llegan a un punto en que se marean y pierden el conocimiento. Pues eso, hasta que pierden la sensación de concentración por giro. Y bueno, Tmb por el cerebro y su plasticidad al moverse a esas velocidades.. Pero es que ellos hasta llegar ahí, están hechos de otra pasta ;)
Yo todos los dias cuando llego, necesito mi pequeña dosis de RV jeje, estoy una horita o así dándole al until down, ya me pase el batman, virtual worlds y jugué todas las demos, y el tema mareos la verdad que bien por ahora, unicamente se me ha ido la cabeza con el de coches y porque empecé a hacer el bestia en las curvas y con el del descenso por la carretera del virtual worlds que no puedo con él, en general estoy disfrutando como un enano con el juguetito, mi primera experiencia en el mundo de los videojuegos fue con 9 años cuando salió el spectrum y viendo el manic miner en casa de un vecino, y no había vuelto a sentir esa sensación con los videojuegos hasta ahora con la RV, de verdad que me parece un juguete acojonante, el grado de inmersion es brutal y eso que aun está en pañales como quien dice, esperemos esto coja carrerilla y vaya evolucionando, yo por mi parte estoy convencido que es el futuro, tanto en el mundo del ocio como en el profesional aplicado en ciertos campos.
23371 respuestas