Bueno, al final me las compré!!! A lo loco!
Mis impresiones son:
-muy cómodas puestas, encajan perfectamente.
-solamente hice la configuración de las gafas del principio, pero he visto que en configuraciones también hay para configurarlas, pero no creo que me haga falta xq lo veo muy bien!!
-existe la neblina esa, pero bueno, imagino que como cuando miras por visor de una cámara réflex cuando es digital la pantalla.. No está logrado todo, del todo. Todavía.
-el sonido es espectacular. Y eso que utilizó cascos de botón.
-respecto al Mareo, no me pasó cuando las probé en su día. Y esta vez, hubo algo, pero nada tan preocupante. También es verdad que habré estado como 3 horas!!! Y al final con tantos juegos y cosas que probar, te saturas.
Y es que yo creo que el mareo cuando te dejas llevar mucho por el juego.. A ver, es difícil porque te sientes inmerso a full! Pero sí que es verdad que si te concentras en los giros de cámara y tal.. Y no te dejas llevar por ellos.. Al final puedes con el mareo. Pero para eso, hay que estar concentrado. Esa es mi conclusión con los mareos. Bueno, eso y que hay gente que puede tener algún grado de miopía, astigmatismo... En los ojos. Hay que mirarse eso, xq a poco que sea puede influir. Yo juego con gafas.
-ya en el tema de la inmersión, la verdad es que es brutal!!! La verdad que es un salto totalmente antológico a todo lo visto. Es más, con el Playroom, cuando lo jugué en la Cámara v1, y las posibilidades que daba, me decía, que estaba muy bien. Pero le faltaba un punch.. Al igual que con mi PsVita y la Realidad Aumentada.. Cuando girabas la consola alrededor del mundo.. Le faltaba algo.. Y eso justamente esto, el salto inteligente a todo eso, unido. La verdad que es una auténtica pasada el grado de INMERSIÓN.
-los gráficos son los que son... Dientes de sierra y tal.. Y como de play3.. Pero en eso al final confió en que se mejore. Que Tmb os digo que sino se mejora en esta actual generación.. Pues no pasara nada. Los veo por el momento muy correctos xa la primera hornada.
-El Kitchen y los juegos de miedo no los voy a jugar.. No puedo aguantar jugarlos en la televisión, como para hacerlo aquí.. Ni loco. Solo sabiendo que va a pasar, solo asi, quizá.
-también os digo, que a mi parecer, no creo que juegue mucho.. En fin. Cuando bajen alguna demo, la pondré del tirón. Si no es de miedo claro.. Y cuando os lea sobre algún juego que mole, también. Pero no será mi modo automático de jugar cuando encienda la consola.
Creo que ese es mi análisis. Sensaciones muy positivas, mejorable en gráficos. Y lo dicho. Centrarse en los movimientos al jugar, sobretodo en los que se juega con la cámara rápidamente.. Creo que es como cuando los astronautas se entrenan en las maquinas esas que giran a velocidades Mach1 y no sé si 2.. Ni idea.. Pero que llegan a un punto en que se marean y pierden el conocimiento. Pues eso, hasta que pierden la sensación de concentración por giro. Y bueno, Tmb por el cerebro y su plasticidad al moverse a esas velocidades.. Pero es que ellos hasta llegar ahí, están hechos de otra pasta