› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Z800 escribió:Z800 escribió:Aquí otro que ha caído en la tentación.
Como dato, las probé en el BGW y probé la demo del RIGS y me gustó la sensación en general. Cuando llegaron a casa, lo primero que probé fue la misma demo (RIGS) y joder, no hay color. En tu casa, de noche bien aislado, todo bien calibrado y demás parecía todo mucho más inmersivo, como si el fov fuera mejor.
Lo que tengo son dos dudas.
Las demos las he crujido ya todas varias veces y para compra de juego completo no me decido entre RIGS, Valkyrie o Battlezone, pero me tira un poco más uno de los dos primeros. Cual es el más rejugable? Y tampoco se si merece la pena el PS Worlds por su precio (de este me llama la atención el London Heists y no se si vale los 35/40€).
Los que usáis gafas de ver, es fácil darle o arañar las lentes? Esto lo pregunto porque yo no utilizo gafas, pero mi cuñado que si que lleva, fijo que le hará ilusión probarlas y sinceramente me da mal rollo el tema de que la montura/lentes toquen o rocen con las lentes de la VR y deje alguna marca. Alguno con gafas de ver que le haya metido mucha tralla?
Saludos
Me cito por si alguien contesta a algo de lo que pregunto
Z800 escribió:Z800 escribió:Aquí otro que ha caído en la tentación.
Como dato, las probé en el BGW y probé la demo del RIGS y me gustó la sensación en general. Cuando llegaron a casa, lo primero que probé fue la misma demo (RIGS) y joder, no hay color. En tu casa, de noche bien aislado, todo bien calibrado y demás parecía todo mucho más inmersivo, como si el fov fuera mejor.
Las demos las he crujido ya todas varias veces y para compra de juego completo no me decido entre RIGS, Valkyrie o Battlezone, pero me tira un poco más uno de los dos primeros. Cual es el más rejugable? Y tampoco se si merece la pena el PS Worlds por su precio (de este me llama la atención el London Heists y no se si vale los 35/40€).
Los que usáis gafas de ver, es fácil darle o arañar las lentes? Esto lo pregunto porque yo no utilizo gafas, pero mi cuñado que si que lleva, fijo que le hará ilusión probarlas y sinceramente me da mal rollo el tema de que la montura/lentes toquen o rocen con las lentes de la VR y deje alguna marca. Alguno con gafas de ver que le haya metido mucha tralla?
Saludos
calipodelexe escribió:Hola compañeros.
Al igual que muchos, estoy pensando en comprar estas gafas que me tienen el hype por las nubes, pero tengo varias preguntas a ver si me podeis contestar:
-Soy jugador de F1, Dirt Rally y Project cars ( los juego con el volante G29 ) y me gustaría saber si podría jugar a ellos con las gafas puestas, o si aun no están adaptados para ello. ( He visto gameplays de gente jugandolo con gafas y volante pero no sé si son demos o que.. )
- Existe diferencia entre la Ps4 normal y la nueva que va a salir? Es decir, me compro las gafas YA o espero a que salga la nueva ps4 por si tiene mejor rendimiento de la RV?
Gracias, y a los que ya la tengais..al vicio!!!
JOKeR BCN escribió:Z800 escribió:Z800 escribió:Aquí otro que ha caído en la tentación.
Saludos
En lo único que te puedo ayudar es en que VR WORLDS, no vale los 35/40 €, aunque vivir London Heist es una pasada y ponerle a algún familiar (el típico que no ha tocado un mando en su vida) la INMERSION con tiburón, creo que muy pronto se rebajará o lo podrás encontrar de 2 mano.
Sobre RIGS, VALKYRIE o BATTLEZONE, estoy casi igual que tu, pero el que más me tira por la demo es BATTLEZONE (la demo de VALKYRIE es una verguenza de duración).
Del tema gafas espero te ayude alguno.
@peaceo sobre lo que comentas de la demo de KITCHEN, no la juegues, pero al menos pontela sin darle a comenzar, para que puedas ver la cocina y sentirte dentro de ella. Es brutal.
JOKeR BCN escribió:Z800 escribió:Z800 escribió:Aquí otro que ha caído en la tentación.
Saludos
En lo único que te puedo ayudar es en que VR WORLDS, no vale los 35/40 €, aunque vivir London Heist es una pasada y ponerle a algún familiar (el típico que no ha tocado un mando en su vida) la INMERSION con tiburón, creo que muy pronto se rebajará o lo podrás encontrar de 2 mano.
Sobre RIGS, VALKYRIE o BATTLEZONE, estoy casi igual que tu, pero el que más me tira por la demo es BATTLEZONE (la demo de VALKYRIE es una verguenza de duración).
Del tema gafas espero te ayude alguno.
@peaceo sobre lo que comentas de la demo de KITCHEN, no la juegues, pero al menos pontela sin darle a comenzar, para que puedas ver la cocina y sentirte dentro de ella. Es brutal.
calipodelexe escribió:Hola compañeros.
Al igual que muchos, estoy pensando en comprar estas gafas que me tienen el hype por las nubes, pero tengo varias preguntas a ver si me podeis contestar:
-Soy jugador de F1, Dirt Rally y Project cars ( los juego con el volante G29 ) y me gustaría saber si podría jugar a ellos con las gafas puestas, o si aun no están adaptados para ello. ( He visto gameplays de gente jugandolo con gafas y volante pero no sé si son demos o que.. )
- Existe diferencia entre la Ps4 normal y la nueva que va a salir? Es decir, me compro las gafas YA o espero a que salga la nueva ps4 por si tiene mejor rendimiento de la RV?
Gracias, y a los que ya la tengais..al vicio!!!
inu64 escribió:Ahora necesito un juego completo y largo. Ya he jugado a todas las demos. Alguien recomienda algun juego largo con historia ???
Necesitamos un hilo especial para las vr. Estilo juegos online problemas ofertas y demas.
fnunezj escribió:Ya se ha comentado varias veces creo por aquí, pero ¿creéis que podremos usar las gafas en PC (en juegos de realidad virtual)? Bien por métodos "oficiales" (a través de Sony) o bien por métodos hack.
Creo que sería un buen golpe encima de la mesa de Sony.
calipodelexe escribió:-Soy jugador de F1, Dirt Rally y Project cars ( los juego con el volante G29 ) y me gustaría saber si podría jugar a ellos con las gafas puestas, o si aun no están adaptados para ello.
Kurosawa42 escribió:Buenas noches grupo , pues nada como sabéis estoy con mi entrenamiento del cerebro con los mareos, ni de coña las devuelvo , no me rindooo , me gusta demasiado. He terminado de jugar al Rez, que por cierto de lo mejor en la VR que hay , sin ninguna duda , Mizuguchi un visionario cuando hizo este juego , nacido para la VR.He jugado/pasado dos niveles ,qur no esta mal porque a medida que avanzas tela como se anima, note algo de mareo sin ser preocupante pare y listo , mañana mas, tengo paciencia japonesa , no tengo prisa jeje.Quien no tenga Rez de cabeza a por el , imprescindible.Saludos.
ProDriver escribió:Podran jugarse a juegos RV sin la RV?
Es decir, que en las salas del Drive Club se puedan mezclar jugadores que tengan RV y que no la tengan...?
Aracnoid escribió:Esta tarde tengo ganas de probar en las gafas el Virtua Racing de Mega drive con mi PS3 con CFW
Saludos
Hevydevy escribió:Una pregunta para los que jugáis con gafas;
¿Hay alguna forma de "calibrar" las lentes para no tener que estar tan cerca?
Esque si me acerco mucho, mis gafas chocan con las lentes y mis pestañas rozan las gafas, pero esque debo acercarme mucho para que se vea bien, y eso que tengo unas gafas discretas.
Hevydevy escribió:Una pregunta para los que jugáis con gafas;
¿Hay alguna forma de "calibrar" las lentes para no tener que estar tan cerca?
Esque si me acerco mucho, mis gafas chocan con las lentes y mis pestañas rozan las gafas, pero esque debo acercarme mucho para que se vea bien, y eso que tengo unas gafas discretas.
ArkaGamer escribió:@ProDriver Respecto a la primera pregunta. Tengo la sensación que los juegos VR sólo podrán jugarse en su versión VR. Otra cosa es que a nivel de servidores permitan que las versiones VR y normales podamos jugar juntos. Me da que será una decisión de los desarrolladores más que nada; técnicamente nada impide mezclarnos, pero ya insisto que serán ellos los que vayan decidiendo.
En relación a la segunda. Ni idea, habría que ver que sucede si se conectan dos PS VR a la misma consola en el modo "cine". En modo VR casi seguro que la consola no da de sí.
Elefante escribió:Aracnoid escribió:Esta tarde tengo ganas de probar en las gafas el Virtua Racing de Mega drive con mi PS3 con CFW
Saludos
que loco si yo con el de 32x ya veía sierras, aún no me creo que hace unos años era el top en mi juegos de coches, para mi fue un salto como este drive club en inmersión.
Bonyi101 escribió:He enviado un correo a atencion al cliente de SONY relatando el tema de la deriva hacia la izquierda en el modo cinemático. Los que tengáis ese problema (creo que casi todos), si tenéis un rato comentadles lo mismo, a ver si dan con una solucion.
sirmaniak escribió:Bonyi101 escribió:He enviado un correo a atencion al cliente de SONY relatando el tema de la deriva hacia la izquierda en el modo cinemático. Los que tengáis ese problema (creo que casi todos), si tenéis un rato comentadles lo mismo, a ver si dan con una solucion.
¿Puedes indicar desde donde lo has hecho o a qué correo?
ArkaGamer escribió:@ProDriver Respecto a la primera pregunta. Tengo la sensación que los juegos VR sólo podrán jugarse en su versión VR. Otra cosa es que a nivel de servidores permitan que las versiones VR y normales podamos jugar juntos.
Elefante escribió:yo las toallitas que uso para todo y siempre me han ido impecables son las del mercadona para pantallas lcd pero me da cosa, sigo sin limpiar las lentes sin nada que no sea la gamuza azul cosa que para nada deja 100% limpio .
Las balletas de microfibra ni las toco, se por experiencia que rayan de lo bien que arrancan la mierda, un peligro.
Yo siempre he usado solo estas, son diferentes de las normales, mas premium, mas suaves, con una banda tipo toalla y otra mas fina.
xvalera escribió:me las quité y tape el sensor de las gafas central, para poder verlo en pantalla y ahi pude ver que algo fallaba
xvalera escribió:Buenos dias, os comento mi "problema"
He estado dandole a todas las demos, al vr Worlds y todo bien, con sus graficos esta claro....pero bien.
Pero ayer me pongo el playroom VR para probar y cuando se supone que se tendria que ver super nitido y claro, lo veo bastante borroso, por mucho que estuve moviendome las gafas no consegui verlo bien.
me las quité y tape el sensor de las gafas central, para poder verlo en pantalla y ahi pude ver que algo fallaba, porque no lo veia con tanta calidad de imagen en la tv, pero no se veia nada borroso en la tv cuando en las gafas si.
Que puedo hacer? me dio mucha, pero que mucha rabia.......
fuji escribió:Pues nada yo me despido del hilo, gracias todos por los consejos y experiencias, pero no puedo estar cada dia probando las gafas y encontrandome mal, mientras me contentare con las del movil que no marean . Es que estoy asociando el jugar con el encontrarme mal y esta semana no he jugado a casi nada...y yo juego para pasarlo bien, repito que como experiencia me ha parecido cojonuda y llevan un muy buen camino, pero también tienen mucho que mejorar (marcos negros, borrosidad, dientes de sierra, etc..).
Pasadlo bien por mi! Yo con ese dinero hare el cambio a la pro y pillare el FF XV
P.D: Tengo la puta musiquilla del juego plataformero del playroom en la cabeza y no me deja ni pensar >_<, es muy pegadiza
Elefante escribió:Pero vamos que si lo paro a pensar sería una especie de suavizado ya que en algunos juegos prefiero que sea levemente borroso que ver los picos dentados.
cercata escribió:xvalera escribió:me las quité y tape el sensor de las gafas central, para poder verlo en pantalla y ahi pude ver que algo fallaba
No me he enterado de esta parte ?
Ya las demos veias nitidas ? Y si pones las demos de nuevo, las ves peor que antes ?