› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
loli777 escribió:Bonyi101 escribió:kaiser sozé escribió:El modo cine donde se activa? Porque ayer vi una peli pero tuve que estar mirando a la camara todo el rato y es un coñazo...x cierto ayer tuve mi primer accidente con las gafas puestas, despues de calibrarlas fui a sentarme en la silla y no calculé bien...menudo culetazo pegué .
No se te movió la pantalla a la izqda y tuviste q centrarla cada tiempo? Hay gente que no tiene la famosa deriva?
Yo creo que todos tenemos lo de la famosa deriva a la izquierda, los que dicen que no se les va es por que seguramente tiene configurado en pantalla pequeña y en ese modo no se va a la izquierda, es mi teoría, podéis probarlo los que que nos os pasa y ponerlo en pantalla mediana o grande.
Si es verdad que algunos les pasa y otros no es una cagada de salida del cacharro y necesita solución ya
Bonyi101 escribió:
Yo no me quiero conformar, en el servicio técnico de SONY no me dan solución excepto que las cambie.
inu64 escribió:He estado leyendo el hilo y me ha parecido entender:
- Que hay un tio jugando al witcher 3 en el pc con las gafas en RV
- Que es posible ver peliculas en 3d desde el PC (pantalla duplicada izq y drecha)
Podeis confirmarlo o lo he soñado??
edito :
https://www.youtube.com/watch?v=Xy5tSAZ2VTg
Si puede hacer eso con el witcher se puede hacer con las pelis.
TXENZIU escribió:Bueno, gafas por fin probadas en el MM...
Realmente esto no es lo mío... en el poco rato que he probado la demo (super corta) del scavengers odyssey, lo he pasado fatal. Ha sido ponerme a andar con el robot y un mareo que flipas. Y ahora tengo que coger el coche y estoy como flotando...
El juego de disparos de la galería de tiro está bastante curioso. Realmente te da la sensación de tener unas pipas en las manos. Aquí obviamente 0 mareos porque el personaje no se mueve.
Como me da por El culo el marearme! He estado esperando algo así durante años, y ahora no puedo pillarlo. Me cago en todo.
Eso sí, la calidad de los gráficos y del visor en si es muuuuy pobre. Realmente no me lo esperaba tan cutre. Alguien lo definió como jugar en la Wii pero en 3d. No puedo estar más de acuerdo en dicha afirmación.
Pero tengo que reconocer que la inmersión es brutal, pero no con esos gráficos por Dios!! Y se ve todo como sin contraste.... no sé, muy decepcionante en ese aspecto.
Bueno , para mi está claro que nadie lo tendría que pillar a ciegas... es un producto que hay que probar si o si, que no están los tiempos como para tirar 400 o más euros.
Saludos
inu64 escribió:He estado leyendo el hilo y me ha parecido entender:
- Que es posible ver peliculas en 3d desde el PC (pantalla duplicada izq y drecha)
edito :
evolaman escribió:Me imagino que debe reconocer las gafas como un monitor 3d...
Torres escribió:inu64 escribió:He estado leyendo el hilo y me ha parecido entender:
edito :
Bueno pero eso ya se sabía no?? En el modo cinemático dicen que se puede enchufar cualquier aparato no??
Szonik escribió:Impresionado con la demo de:
Quizás de lo mejor del lanzamiento: ME CAGUÉ VIVO... alguien sabe si saldrá en físico? En la Store está el juego completo por 20-€ y los análisis lo ponene muy bien. Y no me extraña
Szonik escribió:Impresionado con la demo de:
Quizás de lo mejor del lanzamiento: ME CAGUÉ VIVO... alguien sabe si saldrá en físico? En la Store está el juego completo por 20-€ y los análisis lo ponene muy bien. Y no me extraña
jackvash escribió:Szonik escribió:Impresionado con la demo de:
Si que saldrá en físico. Si no recuerdo mal lo tengo reservado en FNAC con un vale de 10 € a gastar más adelante.
Ayer lo probé, otro juego que marea. Y es ida de olla, impresiona desde luego.
Jomasanmu escribió:Los que os mareais,dos cosas:
-Sois conductores en la vida real?De coche digo
-Puede que ademas de que os mareéis vayais un poco sugestionados a la hora de volver a jugar?
Lo digo sin ningun tipo de acritud,que yo soy súper ansioso y de hecho me espero a probarlas mañana en el curso al que voy y comentar todo esto (tracking,mareos) antes de abrir las mias,que llevan una semana esperandome en la caja...O devolverlas
jesusete007 escribió:Si, aun teniendo ese hueco que circule el aire pasa.. En las Oculus también hay hueco y se empañan.. Pero x eso mismo, son una persona bastante sudurosa y genero mucho calooooor.. Jejeje
hagenderadeon escribió:Este usuario de reddit explica como jugar en 3D a los juegos de Pc con PsVr y Tridef
https://m.youtube.com/watch?v=nozdW_4cwBM
De momento solo puedes visionarlo en 3D, no hay tracking, pero bueno, poco a poco, aunque instaurar el tracking con la cámara y los moves me parece que puede ser bastante complicado, a no ser que se ignore el posicionamiento absoluto y solo se usen los giroscopios del casco.
hagenderadeon escribió:El otro día estuve jugando en mi DK al Alien Isolation y menuda pasada pero no es disfrutable del todo por la calidad del panel, resolución, casi no se leen los textos,
hagenderadeon escribió:@cercata que interesante, si consiguieran meterle mano y poder usar con él los juegos de Pc sería una inversión mucho más segura.
El otro día estuve jugando en mi DK al Alien Isolation y menuda pasada pero no es disfrutable del todo por la calidad del panel, resolución, casi no se leen los textos, los 60hz no ayudan, al girar la cabeza no va fluido como debería, deja rastro en los movimientos...pero bueno es que el DK tiene ya 3 años el pobre, bien que aguanta.
Poder jugar con la calidad que ofrece el PsVr a lo que hay en Pc sería matar 2 pájaros de un tiro, a ver si lo consiguen, me encantaría poder seguir jugando al Brutal Doom con el PsVr que es el juego con el que más he disfrutado en Rv.
Bonyi101 escribió:kaiser sozé escribió:El modo cine donde se activa? Porque ayer vi una peli pero tuve que estar mirando a la camara todo el rato y es un coñazo...x cierto ayer tuve mi primer accidente con las gafas puestas, despues de calibrarlas fui a sentarme en la silla y no calculé bien...menudo culetazo pegué .
No se te movió la pantalla a la izqda y tuviste q centrarla cada tiempo? Hay gente que no tiene la famosa deriva?
keko1873 escribió:Buenas,a ver si alguien me puede ayudar. El otro día compre dos move de ps3 que tenían de oferta a 20 euros en un eroski. Veo que para cargarlos tienen un puerto mini usb y no micro usb cómo el del ds4.
Para cargar los move con un cable mini usb y conectarlo a la play valdría no? O es mejor comprar una estacion de carga de los move?
jackvash escribió:TXENZIU escribió:Bueno, gafas por fin probadas en el MM...
Realmente esto no es lo mío... en el poco rato que he probado la demo (super corta) del scavengers odyssey, lo he pasado fatal. Ha sido ponerme a andar con el robot y un mareo que flipas. Y ahora tengo que coger el coche y estoy como flotando...
El juego de disparos de la galería de tiro está bastante curioso. Realmente te da la sensación de tener unas pipas en las manos. Aquí obviamente 0 mareos porque el personaje no se mueve.
Como me da por El culo el marearme! He estado esperando algo así durante años, y ahora no puedo pillarlo. Me cago en todo.
Eso sí, la calidad de los gráficos y del visor en si es muuuuy pobre. Realmente no me lo esperaba tan cutre. Alguien lo definió como jugar en la Wii pero en 3d. No puedo estar más de acuerdo en dicha afirmación.
Pero tengo que reconocer que la inmersión es brutal, pero no con esos gráficos por Dios!! Y se ve todo como sin contraste.... no sé, muy decepcionante en ese aspecto.
Bueno , para mi está claro que nadie lo tendría que pillar a ciegas... es un producto que hay que probar si o si, que no están los tiempos como para tirar 400 o más euros.
Saludos
Has ido a probar la peor demo, junto Driveclub, es un mareo casi 100% seguro. Vuelve a probarlas si tienes ocasion. London Heist, inmersion, incluso te diria que Rush of Blood. (ni EVE ni Rigs, que al principio tambien tela)
.::FORTUNE::. escribió:The brookhaven experiment se juega moviendote en el mismo sitio 360º para disparar, pero pulsando el O haces un giro de 180º directamente para ver a tu espalda y así tener siempre el tracking de frente, sin tener que girar tu a la espalda... aunque mola más girar, este juego esta muy muy bien, ya solo la pantalla del menú principal mola
Weilon Smithers escribió:En cuanto al tema mareos que es el tema estrella lo vuelvo a comentar para el que no me leyera. Yo me mareo con los caballitos de los niños pequeños de la feria. Tengo problemas en los oídos y siempre siento inestabilidad en mi día a dia y el simple echo de girar rápido la cabeza me provoca sensación de desequilibrio, así que os podréis hacer una idea de que me mareo con nada y menos, pues con las gafas no me mareo absolutamente nada. Los primeros minutos/horas de probarlas si que me produjeron algo de mareo/inestabilidad pero solo me pasó con Here They Lie y un poco con rez, pero con los otros nada de nada y ahora pienso que al igual era más cosa de sugestión mía que no realmente mareo. Le he dado a todas las demos y le estoy dando duro a battlezone (entre otros) y nada. Con esto vengo a decir que no creo que haya que buscar los motivos que condicionan el mareo porque no creo que lleguemos a saberlo a ciencia cierta. Habrá gente que no se mareé ni subiéndose 20 veces a una montaña rusa y en cambio con las vr si y viceversa (como es mi caso). Pienso que ya es algo más neurológico que otra cosa y pienso que a la mayoría de los que estamos aquí se nos escapa. Esto es cuestión de probarlo y ponerte a prueba, no hay más. Él que se mareé con todas las cosas del mundo que no le tenga miedo a las vr porque aquí tienen mi caso, únicamente probándolas sabréis si os producen mareos o no.
chorris escribió:Buenas, si Dios kiere este finde me hago con ellas.
Para jugar es necesario los Moves?. Pq me llegan en 2 semanas.
O con la camara y el mando de Ps4 me puede valer?.
Que juegos necesitan obligado los Moves?.
Gracias.
Weilon Smithers escribió:En cuanto al tema mareos que es el tema estrella lo vuelvo a comentar para el que no me leyera. Yo me mareo con los caballitos de los niños pequeños de la feria. Tengo problemas en los oídos y siempre siento inestabilidad en mi día a dia y el simple echo de girar rápido la cabeza me provoca sensación de desequilibrio, así que os podréis hacer una idea de que me mareo con nada y menos, pues con las gafas no me mareo absolutamente nada. Los primeros minutos/horas de probarlas si que me produjeron algo de mareo/inestabilidad pero solo me pasó con Here They Lie y un poco con rez, pero con los otros nada de nada y ahora pienso que al igual era más cosa de sugestión mía que no realmente mareo. Le he dado a todas las demos y le estoy dando duro a battlezone (entre otros) y nada. Con esto vengo a decir que no creo que haya que buscar los motivos que condicionan el mareo porque no creo que lleguemos a saberlo a ciencia cierta. Habrá gente que no se mareé ni subiéndose 20 veces a una montaña rusa y en cambio con las vr si y viceversa (como es mi caso). Pienso que ya es algo más neurológico que otra cosa y pienso que a la mayoría de los que estamos aquí se nos escapa. Esto es cuestión de probarlo y ponerte a prueba, no hay más. Él que se mareé con todas las cosas del mundo que no le tenga miedo a las vr porque aquí tienen mi caso, únicamente probándolas sabréis si os producen mareos o no.
Gracias.
Bonyi101 escribió:chorris escribió:Buenas, si Dios kiere este finde me hago con ellas.
Gracias.
No sé si necesarios, pero si muy recomendables (Until dawn sin moves no merece la pena por ejemplo). De todos modos podrás probar muchas demos sin ellos.
RaulvallecaS escribió:chorris escribió:Buenas, si Dios kiere este finde me hago con ellas.
Gracias.
Los move no son obligatorios pero claramente mejora muchísimo la experiencia
Gracias.
Noriko escribió:Weilon Smithers escribió:En cuanto al tema mareos que es el tema estrella lo vuelvo a comentar para el que no me leyera. Yo me mareo con los caballitos de los niños pequeños de la feria. Tengo problemas en los oídos y siempre siento inestabilidad en mi día a dia y el simple echo de girar rápido la cabeza me provoca sensación de desequilibrio, así que os podréis hacer una idea de que me mareo con nada y menos, pues con las gafas no me mareo absolutamente nada. Los primeros minutos/horas de probarlas si que me produjeron algo de mareo/inestabilidad pero solo me pasó con Here They Lie y un poco con rez, pero con los otros nada de nada y ahora pienso que al igual era más cosa de sugestión mía que no realmente mareo. Le he dado a todas las demos y le estoy dando duro a battlezone (entre otros) y nada. Con esto vengo a decir que no creo que haya que buscar los motivos que condicionan el mareo porque no creo que lleguemos a saberlo a ciencia cierta. Habrá gente que no se mareé ni subiéndose 20 veces a una montaña rusa y en cambio con las vr si y viceversa (como es mi caso). Pienso que ya es algo más neurológico que otra cosa y pienso que a la mayoría de los que estamos aquí se nos escapa. Esto es cuestión de probarlo y ponerte a prueba, no hay más. Él que se mareé con todas las cosas del mundo que no le tenga miedo a las vr porque aquí tienen mi caso, únicamente probándolas sabréis si os producen mareos o no.
Que bueno, hay mucha gente que le tira para atras por eso, pero si tu que te mareas con cualquier cosa y dces que con las PS RV no te mareas, das bastante esperanza a muchos que tienen miedo de comprarlas por eso.
Aunque lo mejor como dices es probarlas uno mismo
Un saludo
Bonyi101 escribió:No sé si necesarios, pero si muy recomendables (Until dawn sin moves no merece la pena por ejemplo)
keko1873 escribió:Buenas,a ver si alguien me puede ayudar. El otro día compre dos move de ps3 que tenían de oferta a 20 euros en un eroski. Veo que para cargarlos tienen un puerto mini usb y no micro usb cómo el del ds4.
Para cargar los move con un cable mini usb y conectarlo a la play valdría no? O es mejor comprar una estacion de carga de los move?
PABLACIO_2013 escribió:keko1873 escribió:Buenas,a ver si alguien me puede ayudar. El otro día compre dos move de ps3 que tenían de oferta a 20 euros en un eroski. Veo que para cargarlos tienen un puerto mini usb y no micro usb cómo el del ds4.
Te recomiendo una base de carga, concretamente...
https://www.amazon.es/Sony-PS3MOVECHARG ... words=move
Saludos!!
Noelito escribió:@Z800 si hermano a mi por lo menos me va de lujo no dejo espacio entre mis lentes y las VR m las pongo igual que sin gafas ajustando a su justa medida y tan perfecto no roza ni nada por el estilo, espero averte ayudado 1 saludo para todos gente ^^
Tutitos escribió:Buenas tardes people!!!
Alguien sabe de algún programa sencillo y bueno para convertir peliculas normales a VR?
Szonik escribió:¿En qué juegos y/o demos los recomendáis?
smile_ES escribió:Tutitos escribió:Buenas tardes people!!!
Alguien sabe de algún programa sencillo y bueno para convertir peliculas normales a VR?
Eso dudo muchísimo que exista. Y si hay algo, el resultado tiene que ser un drama.