PlayStation VR

loli777 escribió:
Bonyi101 escribió:
kaiser sozé escribió:El modo cine donde se activa? Porque ayer vi una peli pero tuve que estar mirando a la camara todo el rato y es un coñazo...x cierto ayer tuve mi primer accidente con las gafas puestas, despues de calibrarlas fui a sentarme en la silla y no calculé bien...menudo culetazo pegué [carcajad] .

No se te movió la pantalla a la izqda y tuviste q centrarla cada tiempo? Hay gente que no tiene la famosa deriva?

Yo creo que todos tenemos lo de la famosa deriva a la izquierda, los que dicen que no se les va es por que seguramente tiene configurado en pantalla pequeña y en ese modo no se va a la izquierda, es mi teoría, podéis probarlo los que que nos os pasa y ponerlo en pantalla mediana o grande.
Si es verdad que algunos les pasa y otros no es una cagada de salida del cacharro y necesita solución ya

Yo no me quiero conformar, en el servicio técnico de SONY no me dan solución excepto que las cambie.
Bonyi101 escribió:
Yo no me quiero conformar, en el servicio técnico de SONY no me dan solución excepto que las cambie.

Y yo tampoco pero quiero asegurarme primero por que si es un fallo que con una actualización se arregla te va seguir pasando con las que cambies lo mismo.
O eso o devolverlas y recuperar la pasta y esperarnos a una próxima revisión de las gafas en caso de que tenga existo

Por eso pido que la gente compruebe si en pantalla pequeña no se les mueve y los que no se les mueve que miren en pantalla grande o mediana
inu64 escribió:He estado leyendo el hilo y me ha parecido entender:

- Que hay un tio jugando al witcher 3 en el pc con las gafas en RV
- Que es posible ver peliculas en 3d desde el PC (pantalla duplicada izq y drecha)

Podeis confirmarlo o lo he soñado??

edito :

https://www.youtube.com/watch?v=Xy5tSAZ2VTg

Si puede hacer eso con el witcher se puede hacer con las pelis.

joder esto es lo suyo, cuéntanos mas información cuando puedas a ver si dice como hacerlo
Me imagino que debe reconocer las gafas como un monitor 3d... :-?
bueno para ver el witcher ese en 3d no hace falta gafas, basta con ponerse con los ojos para el centro.... y lo ves en 3d te lo aseguro.

Y si no me creen, miren.

https://www.youtube.com/watch?v=zBa-bCxsZDk
TXENZIU escribió:Bueno, gafas por fin probadas en el MM...
Realmente esto no es lo mío... en el poco rato que he probado la demo (super corta) del scavengers odyssey, lo he pasado fatal. Ha sido ponerme a andar con el robot y un mareo que flipas. Y ahora tengo que coger el coche y estoy como flotando...

El juego de disparos de la galería de tiro está bastante curioso. Realmente te da la sensación de tener unas pipas en las manos. Aquí obviamente 0 mareos porque el personaje no se mueve.

Como me da por El culo el marearme! He estado esperando algo así durante años, y ahora no puedo pillarlo. Me cago en todo.

Eso sí, la calidad de los gráficos y del visor en si es muuuuy pobre. Realmente no me lo esperaba tan cutre. Alguien lo definió como jugar en la Wii pero en 3d. No puedo estar más de acuerdo en dicha afirmación.

Pero tengo que reconocer que la inmersión es brutal, pero no con esos gráficos por Dios!! Y se ve todo como sin contraste.... no sé, muy decepcionante en ese aspecto.

Bueno , para mi está claro que nadie lo tendría que pillar a ciegas... es un producto que hay que probar si o si, que no están los tiempos como para tirar 400 o más euros.

Saludos

Has ido a probar la peor demo, junto Driveclub, es un mareo casi 100% seguro. Vuelve a probarlas si tienes ocasion. London Heist, inmersion, incluso te diria que Rush of Blood. (ni EVE ni Rigs, que al principio tambien tela)
Impresionado con la demo de:

Imagen

Quizás de lo mejor del lanzamiento: ME CAGUÉ VIVO... alguien sabe si saldrá en físico? En la Store está el juego completo por 20-€ y los análisis lo ponene muy bien. Y no me extraña

- Que es posible ver peliculas en 3d desde el PC (pantalla duplicada izq y drecha)

edito :

Bueno pero eso ya se sabía no?? En el modo cinemático dicen que se puede enchufar cualquier aparato no??
evolaman escribió:Me imagino que debe reconocer las gafas como un monitor 3d... :-?

exacto, lo estoy probando ahora mismo y solo hay que cambiar en la config de windows la duplicacion de pantallas como un segundo monitor y te las reconoce , lo voy a probar con una peli a ver que tal.
Torres escribió:

edito :

Bueno pero eso ya se sabía no?? En el modo cinemático dicen que se puede enchufar cualquier aparato no??

Esto es diferente, hablamos de visionado en 3d.
Szonik escribió:Impresionado con la demo de:

Imagen

Quizás de lo mejor del lanzamiento: ME CAGUÉ VIVO... alguien sabe si saldrá en físico? En la Store está el juego completo por 20-€ y los análisis lo ponene muy bien. Y no me extraña

Si que saldrá en físico. Si no recuerdo mal lo tengo reservado en FNAC con un vale de 10 € a gastar más adelante.

Ayer lo probé, otro juego que marea. Y es ida de olla, impresiona desde luego.

Imagen

Principios de noviembre, mira en amazon que esta ;)

Por cierto otro aqui que se empaña una locura el cristal de la izq. lo que hago es poner las gafas en la habitacion fuera de la bolsa de transporte un rsto antes de empezar (esto me parece que ayuda un poco)

Despues desde que arranco la consola hasta que empiezo y eso nunca pongo los cascos y las pongo un rato para que se acostumbren a mi temperatura, las limpio cuando hace falta y ya esta. De todas formas a ver si dan con una solución para esto, aunque sea de terceros. [beer]
jackvash escribió:

Imagen

Si que saldrá en físico. Si no recuerdo mal lo tengo reservado en FNAC con un vale de 10 € a gastar más adelante.

Ayer lo probé, otro juego que marea. Y es ida de olla, impresiona desde luego.

Yo es que no me mareo con ninguno.

Ni el primer día tuive esa sensación "rara" que muchos dicen sentir al sacárselas.

Disfrutando como un cerdo con el RIGS, la sensación de VOLAR es la puta caña. [beer]

Para el tema del vaho.

Debéis de saber que es NORMAL. Las gafas están más frías que vuestro cuerpo, por tanto es normal que se empañen.... al cabo del tiempo de usarlas cuando cogen vuestra temperatura el vaho desaparece.

Una solución sería usar cualquier limpiador antivaho que venden en ópticas o tiendas de deporte-natación: Imagen
Este usuario de reddit explica como jugar en 3D a los juegos de Pc con PsVr y Tridef

https://m.youtube.com/watch?v=nozdW_4cwBM

De momento solo puedes visionarlo en 3D, no hay tracking, pero bueno, poco a poco, aunque instaurar el tracking con la cámara y los moves me parece que puede ser bastante complicado, a no ser que se ignore el posicionamiento absoluto y solo se usen los giroscopios del casco.
Los que os mareais,dos cosas:

-Sois conductores en la vida real?De coche digo
-Puede que ademas de que os mareéis vayais un poco sugestionados a la hora de volver a jugar?

Lo digo sin ningun tipo de acritud,que yo soy súper ansioso y de hecho me espero a probarlas mañana en el curso al que voy y comentar todo esto (tracking,mareos) antes de abrir las mias,que llevan una semana esperandome en la caja...O devolverlas
Jomasanmu escribió:Los que os mareais,dos cosas:

-Sois conductores en la vida real?De coche digo
-Puede que ademas de que os mareéis vayais un poco sugestionados a la hora de volver a jugar?

Lo digo sin ningun tipo de acritud,que yo soy súper ansioso y de hecho me espero a probarlas mañana en el curso al que voy y comentar todo esto (tracking,mareos) antes de abrir las mias,que llevan una semana esperandome en la caja...O devolverlas

Conduzco desde hace 14 años, no tenia miedo a volver a jugar y nunca me he mareado.

Espero que te valga ^^
Lo del mareo creo que va más por el tema de la concentración en la acción. Y ser conscientes de todo lo que se toca en el mando, o no.
Como cuando conduces, que estás en plenas facultades y al cien por cien concentrado, y que cuando vas de pasajero y vas con el móvil, en los giros, rotondas y frenadas bruscas, al final te pillas un buen coloque.
jesusete007 escribió:Si, aun teniendo ese hueco que circule el aire pasa.. En las Oculus también hay hueco y se empañan.. Pero x eso mismo, son una persona bastante sudurosa y genero mucho calooooor.. Jejeje

Yo con juegos tranquis no sudo, pero el otro dia lanzando batarangs como un loco menuda sudada me pegue ...

hagenderadeon escribió:Este usuario de reddit explica como jugar en 3D a los juegos de Pc con PsVr y Tridef

https://m.youtube.com/watch?v=nozdW_4cwBM

De momento solo puedes visionarlo en 3D, no hay tracking, pero bueno, poco a poco, aunque instaurar el tracking con la cámara y los moves me parece que puede ser bastante complicado, a no ser que se ignore el posicionamiento absoluto y solo se usen los giroscopios del casco.

Interesante:

Imagen

Para que te reconozca los move ya hay alguna cosa en PC, lo dificil es el casco de la cabeza, que al llevar menos de una semana en el mercado, no creo que a nadie le haya dado tiempo a desarrollar nada.

https://github.com/cboulay/PSMoveService

Funciona con la camara de PS3 ... a ver cuando lo sacan para la camara de PS4.
@cercata El caso es que me suena que la camara de ps4 no es usb normal y corriente, no? creo recordar que es una conexion especial. Ahi ya entramos en temas de adaptadores...

Edit: Parece que alguien consiguio enchufar la camara al pc, pero mira que lio tuvo que montar
http://ps4eye.tumblr.com/
y claro, olvidate de volver a conectarla a la ps4. Lo dicho esto ya es meternos en adaptadores...
@cercata que interesante, si consiguieran meterle mano y poder usar con él los juegos de Pc sería una inversión mucho más segura.

El otro día estuve jugando en mi DK al Alien Isolation y menuda pasada pero no es disfrutable del todo por la calidad del panel, resolución, casi no se leen los textos, los 60hz no ayudan, al girar la cabeza no va fluido como debería, deja rastro en los movimientos...pero bueno es que el DK tiene ya 3 años el pobre, bien que aguanta.

Poder jugar con la calidad que ofrece el PsVr a lo que hay en Pc sería matar 2 pájaros de un tiro, a ver si lo consiguen, me encantaría poder seguir jugando al Brutal Doom con el PsVr que es el juego con el que más he disfrutado en Rv.
hagenderadeon escribió:El otro día estuve jugando en mi DK al Alien Isolation y menuda pasada pero no es disfrutable del todo por la calidad del panel, resolución, casi no se leen los textos,

Lo de los textos, igual hace falta que se lo curren mas en el juego, ya que con CV1 y con PSVR sigue siendo a veces un problema.

Edito:
Mira, ya hay alguien currandose lo de los acelerometros para PC:

https://github.com/tokkyo/PSVRTest

@bewater Lo de la camara es un problemilla ... a ver si alguna empresa construye un adaptador.
O comprar una segunda camara ... mucho mas barato que comprar un HMD para PC.
hagenderadeon escribió:@cercata que interesante, si consiguieran meterle mano y poder usar con él los juegos de Pc sería una inversión mucho más segura.

El otro día estuve jugando en mi DK al Alien Isolation y menuda pasada pero no es disfrutable del todo por la calidad del panel, resolución, casi no se leen los textos, los 60hz no ayudan, al girar la cabeza no va fluido como debería, deja rastro en los movimientos...pero bueno es que el DK tiene ya 3 años el pobre, bien que aguanta.

Poder jugar con la calidad que ofrece el PsVr a lo que hay en Pc sería matar 2 pájaros de un tiro, a ver si lo consiguen, me encantaría poder seguir jugando al Brutal Doom con el PsVr que es el juego con el que más he disfrutado en Rv.

Hablas del dk2? Entonces habia que hacer un truquito para que no hubiese ese rastro. Cuando lo tenias bien iba perfecto (si tu grafica soportaba ir a 75fps constantes)

Si tu monitor acepta 75fps es mas facil, pero si no, tenias que poner modo extendido con la pantalla del monitor como principam, jugar en modo ventana pero a pantalla completa, y luego mover la pantalla del monitor hacia la del dk2 (estando en full hd de resolucion)

Asi pasabas de tener ghosting a ir absolutamente perfecto. En realovirtual habia un post explicando como hacerlo.

El dk2 son 75hz, osea 75fps los que tienes que conseguir
Bonyi101 escribió:
kaiser sozé escribió:El modo cine donde se activa? Porque ayer vi una peli pero tuve que estar mirando a la camara todo el rato y es un coñazo...x cierto ayer tuve mi primer accidente con las gafas puestas, despues de calibrarlas fui a sentarme en la silla y no calculé bien...menudo culetazo pegué [carcajad] .

No se te movió la pantalla a la izqda y tuviste q centrarla cada tiempo? Hay gente que no tiene la famosa deriva?

La verdad que no se muy como es lo de la deriva, no note nada raro la verdad.
Buenas,a ver si alguien me puede ayudar. El otro día compre dos move de ps3 que tenían de oferta a 20 euros en un eroski. Veo que para cargarlos tienen un puerto mini usb y no micro usb cómo el del ds4.

Para cargar los move con un cable mini usb y conectarlo a la play valdría no? O es mejor comprar una estacion de carga de los move?
keko1873 escribió:Buenas,a ver si alguien me puede ayudar. El otro día compre dos move de ps3 que tenían de oferta a 20 euros en un eroski. Veo que para cargarlos tienen un puerto mini usb y no micro usb cómo el del ds4.

Para cargar los move con un cable mini usb y conectarlo a la play valdría no? O es mejor comprar una estacion de carga de los move?

Puedes cargarlos en la ps4 siempre que este en modo reposo o encendida.
@cercata si lo se, aún tienen que mejorar o preparar los juegos para según que textos y en el Alien aunque la compatibilidad de RV estaba dentro del propio juego pues tiene algunas fallas. Aquí es que directamente no puedes leer según que cosas, es imposible, y al no tener posicionamiento o cámara pues ni te puedes acercar.

@spectrum128k si lo había leido pero tengo el DK1 :( gracias igualmente, que buenos ratos me ha dado.

Bueno, pues al final no he podido aguantar más y me he pillado el PsVr, como amante de la RV bastante he resistido, casi una semana xD. A ver que tal la experiencia porque aún no las he podido probar.
jackvash escribió:
TXENZIU escribió:Bueno, gafas por fin probadas en el MM...
Realmente esto no es lo mío... en el poco rato que he probado la demo (super corta) del scavengers odyssey, lo he pasado fatal. Ha sido ponerme a andar con el robot y un mareo que flipas. Y ahora tengo que coger el coche y estoy como flotando...

El juego de disparos de la galería de tiro está bastante curioso. Realmente te da la sensación de tener unas pipas en las manos. Aquí obviamente 0 mareos porque el personaje no se mueve.

Como me da por El culo el marearme! He estado esperando algo así durante años, y ahora no puedo pillarlo. Me cago en todo.

Eso sí, la calidad de los gráficos y del visor en si es muuuuy pobre. Realmente no me lo esperaba tan cutre. Alguien lo definió como jugar en la Wii pero en 3d. No puedo estar más de acuerdo en dicha afirmación.

Pero tengo que reconocer que la inmersión es brutal, pero no con esos gráficos por Dios!! Y se ve todo como sin contraste.... no sé, muy decepcionante en ese aspecto.

Bueno , para mi está claro que nadie lo tendría que pillar a ciegas... es un producto que hay que probar si o si, que no están los tiempos como para tirar 400 o más euros.

Saludos

Has ido a probar la peor demo, junto Driveclub, es un mareo casi 100% seguro. Vuelve a probarlas si tienes ocasion. London Heist, inmersion, incluso te diria que Rush of Blood. (ni EVE ni Rigs, que al principio tambien tela)

Totalmente de acuerdo con las demos probar.

Yo probe London y Rush y no solo no me maree, sino que ademas vi los graficos bastante decentes. Nada que ver con una WII ni con una PS2, que eso ya me parece pasarse tela. En serio hace mucho que no jugais a una WII que no sea en el dolphin con fltros porque compararlo con eso.

Quizas sea por esos juegos que la verdad no los he probado o por mala calibracion de las gafas, que no olvidemos que se tarda un rato en calibrarlas perfectas para cada tipo de persona, no es ponerlas y ya. Sobre todo una cosa muy importante que no se toca en las pruebas estas es la distancia interpupilar y es muy importante que este bien calibrada.
@Jomasanmu 11 años de carnet, me mareo en el asiento trasero si voy leyendo. Con las psvr ni un solo mareo, solo algún síntoma como de desequilibrio o de sensación de impresión con saltos y caídas virtuales.
En cuanto al tema mareos que es el tema estrella lo vuelvo a comentar para el que no me leyera. Yo me mareo con los caballitos de los niños pequeños de la feria. Tengo problemas en los oídos y siempre siento inestabilidad en mi día a dia y el simple echo de girar rápido la cabeza me provoca sensación de desequilibrio, así que os podréis hacer una idea de que me mareo con nada y menos, pues con las gafas no me mareo absolutamente nada. Los primeros minutos/horas de probarlas si que me produjeron algo de mareo/inestabilidad pero solo me pasó con Here They Lie y un poco con rez, pero con los otros nada de nada y ahora pienso que al igual era más cosa de sugestión mía que no realmente mareo. Le he dado a todas las demos y le estoy dando duro a battlezone (entre otros) y nada. Con esto vengo a decir que no creo que haya que buscar los motivos que condicionan el mareo porque no creo que lleguemos a saberlo a ciencia cierta. Habrá gente que no se mareé ni subiéndose 20 veces a una montaña rusa y en cambio con las vr si y viceversa (como es mi caso). Pienso que ya es algo más neurológico que otra cosa y pienso que a la mayoría de los que estamos aquí se nos escapa. Esto es cuestión de probarlo y ponerte a prueba, no hay más. Él que se mareé con todas las cosas del mundo que no le tenga miedo a las vr porque aquí tienen mi caso, únicamente probándolas sabréis si os producen mareos o no.
.::FORTUNE::. escribió:The brookhaven experiment se juega moviendote en el mismo sitio 360º para disparar, pero pulsando el O haces un giro de 180º directamente para ver a tu espalda y así tener siempre el tracking de frente, sin tener que girar tu a la espalda... aunque mola más girar, este juego esta muy muy bien, ya solo la pantalla del menú principal mola :D

Un articulo interesante de como hicieron el port:
http://uploadvr.com/brookhaven-psvr-roomscale/

Se sabe cuando sale en la store europea ?
Weilon Smithers escribió:En cuanto al tema mareos que es el tema estrella lo vuelvo a comentar para el que no me leyera. Yo me mareo con los caballitos de los niños pequeños de la feria. Tengo problemas en los oídos y siempre siento inestabilidad en mi día a dia y el simple echo de girar rápido la cabeza me provoca sensación de desequilibrio, así que os podréis hacer una idea de que me mareo con nada y menos, pues con las gafas no me mareo absolutamente nada. Los primeros minutos/horas de probarlas si que me produjeron algo de mareo/inestabilidad pero solo me pasó con Here They Lie y un poco con rez, pero con los otros nada de nada y ahora pienso que al igual era más cosa de sugestión mía que no realmente mareo. Le he dado a todas las demos y le estoy dando duro a battlezone (entre otros) y nada. Con esto vengo a decir que no creo que haya que buscar los motivos que condicionan el mareo porque no creo que lleguemos a saberlo a ciencia cierta. Habrá gente que no se mareé ni subiéndose 20 veces a una montaña rusa y en cambio con las vr si y viceversa (como es mi caso). Pienso que ya es algo más neurológico que otra cosa y pienso que a la mayoría de los que estamos aquí se nos escapa. Esto es cuestión de probarlo y ponerte a prueba, no hay más. Él que se mareé con todas las cosas del mundo que no le tenga miedo a las vr porque aquí tienen mi caso, únicamente probándolas sabréis si os producen mareos o no.

Que bueno, hay mucha gente que le tira para atras por eso, pero si tu que te mareas con cualquier cosa y dces que con las PS RV no te mareas, das bastante esperanza a muchos que tienen miedo de comprarlas por eso.

Aunque lo mejor como dices es probarlas uno mismo

Un saludo
Buenas, si Dios kiere este finde me hago con ellas.
Para jugar es necesario los Moves?. Pq me llegan en 2 semanas.
O con la camara y el mando de Ps4 me puede valer?.
Que juegos necesitan obligado los Moves?.

Gracias.
chorris escribió:Buenas, si Dios kiere este finde me hago con ellas.

Gracias.

Los move no son obligatorios pero claramente mejora muchísimo la experiencia
Weilon Smithers escribió:En cuanto al tema mareos que es el tema estrella lo vuelvo a comentar para el que no me leyera. Yo me mareo con los caballitos de los niños pequeños de la feria. Tengo problemas en los oídos y siempre siento inestabilidad en mi día a dia y el simple echo de girar rápido la cabeza me provoca sensación de desequilibrio, así que os podréis hacer una idea de que me mareo con nada y menos, pues con las gafas no me mareo absolutamente nada. Los primeros minutos/horas de probarlas si que me produjeron algo de mareo/inestabilidad pero solo me pasó con Here They Lie y un poco con rez, pero con los otros nada de nada y ahora pienso que al igual era más cosa de sugestión mía que no realmente mareo. Le he dado a todas las demos y le estoy dando duro a battlezone (entre otros) y nada. Con esto vengo a decir que no creo que haya que buscar los motivos que condicionan el mareo porque no creo que lleguemos a saberlo a ciencia cierta. Habrá gente que no se mareé ni subiéndose 20 veces a una montaña rusa y en cambio con las vr si y viceversa (como es mi caso). Pienso que ya es algo más neurológico que otra cosa y pienso que a la mayoría de los que estamos aquí se nos escapa. Esto es cuestión de probarlo y ponerte a prueba, no hay más. Él que se mareé con todas las cosas del mundo que no le tenga miedo a las vr porque aquí tienen mi caso, únicamente probándolas sabréis si os producen mareos o no.

De todos modos me imagino que con tu caso . Por lo que comentas tendrás medicación.

Un saludo

Gracias.

No sé si necesarios, pero si muy recomendables (Until dawn sin moves no merece la pena por ejemplo). De todos modos podrás probar muchas demos sin ellos.
Bonyi101 escribió:

Gracias.

No sé si necesarios, pero si muy recomendables (Until dawn sin moves no merece la pena por ejemplo). De todos modos podrás probar muchas demos sin ellos.

RaulvallecaS escribió:

Gracias.

Los move no son obligatorios pero claramente mejora muchísimo la experiencia

Gracias. Pues a por ellos pues.

Gracias.

obligados ninguno.. pero juegos como until dawn o batman son mas que recomendables

para driveclub por ejemplo el mando
Noriko escribió:

Que bueno, hay mucha gente que le tira para atras por eso, pero si tu que te mareas con cualquier cosa y dces que con las PS RV no te mareas, das bastante esperanza a muchos que tienen miedo de comprarlas por eso.

Aunque lo mejor como dices es probarlas uno mismo

Un saludo

Por eso lo he vuelto a comentar compi, porque ya he visto varios comentarios de gente que parece que ni se atreve a probarlas y quería darles esa esperanza ya que por lo que parece es independiente que tu te marees en la vida real a que te mareés en la realidad virtual, al menos en mi caso.

@cercata yo me lo pillé ayer en la store usa y ya postee mis impresiones en el hilo de juegos de vr. Es muy muy recomendable y no tiene nada que ver a verlo en pantalla a jugarlo. Viendo los vídeos en YouTube no daba un duro por él pero realmente me puso la piel de gallina. Es un juego muy simplón pero muy resultón

@daymaster no tomo ningún tipo de medicación, gracias a Dios a día de hoy estoy acostumbrado y lo llevo sin problemas.
Bonyi101 escribió:No sé si necesarios, pero si muy recomendables (Until dawn sin moves no merece la pena por ejemplo)

Yo en Media Markt lo prove con Dualshock 4, y me lleve una sorpresa, está bastante conseguido, me lo esperaba mucho peor.

Eso sí, el ultimo nivel lo veo jodido sin los move ... [+risas] [carcajad]

@chorris Yo no me imagino PS VR sin los move la verdad, si te gastas 400 pavos en el HMD, ya haz un esfuerzo y pillate los move, igual no el primer día, pero ahorrar un poco y pillarlos al de unos meses como muy tarde.

Si te llegan en 2 semanas, algunos juegos mejor no los juegos hasta que tengas los move, en las demos veras cuales. Y el batman tampoco.
Me pillé los move el primer día y aún no los he usado. Mas que nada por vagancia de "montarlos" y porque con el mando hasta ahora me ha dado buenos resultados.... pero claro, no puedo "comparar"....quizás me pierda algo...

¿En qué juegos y/o demos los recomendáis?
keko1873 escribió:Buenas,a ver si alguien me puede ayudar. El otro día compre dos move de ps3 que tenían de oferta a 20 euros en un eroski. Veo que para cargarlos tienen un puerto mini usb y no micro usb cómo el del ds4.

Te recomiendo una base de carga, concretamente...

https://www.amazon.es/Sony-PS3MOVECHARG ... words=move

Saludos!!
Confirmo mi inmunidad a los mareos haciendo el "bestia" mi primera vez en la demo de Here they lie, /mododiosVR on XD.
Eso sí, me ha gustado en cuanto a idea pero los gráficos sí que dejan mucho que desear, y no lo entiendo porque es un pasillo todo el rato.
PABLACIO_2013 escribió:

Te recomiendo una base de carga, concretamente...

https://www.amazon.es/Sony-PS3MOVECHARG ... words=move

Saludos!!

Yo los cargo con la ps4 y el cable de ps3
Yo los cargo en el pc o en la misma Ps4 y tan ricamente ^^ Saludos gente
Noelito escribió:@Z800 si hermano a mi por lo menos me va de lujo no dejo espacio entre mis lentes y las VR m las pongo igual que sin gafas ajustando a su justa medida y tan perfecto no roza ni nada por el estilo, espero averte ayudado 1 saludo para todos gente ^^

Muchas gracias [beer]
aquí otro que las ha comprado con la oferta del fnac, ahora a esperar a que lleguen.

Alguien sabe como y cuando te abonan el esos 64 euros?
Buenas tardes people!!!

Alguien sabe de algún programa sencillo y bueno para convertir peliculas normales a VR?
Tutitos escribió:Buenas tardes people!!!

Alguien sabe de algún programa sencillo y bueno para convertir peliculas normales a VR?

Eso dudo muchísimo que exista. Y si hay algo, el resultado tiene que ser un drama.
Szonik escribió:¿En qué juegos y/o demos los recomendáis?

Pues en los que sean de manejar 2 pistolas, o una pistola y un cuchillo, o en los que se ven tus manos:

- London Heist
- Until Dawn Rush of Blood
- Batman
- Job Simularor
- Brookhaven experiment

Animate, una vez que los sincronizas y tal, nisiquiera necesitas el Dualshock 4 para algunos juegos, enciendes la consola y lo arrancas directamente con los move, y es rapido.
smile_ES escribió:
Tutitos escribió:Buenas tardes people!!!

Eso dudo muchísimo que exista. Y si hay algo, el resultado tiene que ser un drama.

Supongo que se referirá a 360, sobre programas ni idea.
23371 respuestas