PlayStation VR

La VR pide un juego de motos como el comer. Ya llevamos un "casco" y podemos tumbarnos para coger las curvas. Ya están tardando!!
Ale..todo conectado ya..me ducho y a probarlas que me muero de ganassss..jeje

Va a caer el Until dawn y aparte tengo el trozo del Rise tomb raider y creo que hay alguno mas compatible por ahi..buffff Battlefield en pantalla gigante a ver que tal!!!
Sabéis cuanto se tarda en cargar cada move? Y si puedo poner a cargarlos en un cargador típico de Usb de pared o hay riesgo de quemar la batería o algo, gracias!
KaTRaM escribió:Chicos una pregunta, me compré las gafas y la camara pero no los Move, y me gustaría saber si actualmente los estais aprovechando o de momento no merece la pena comprarlos.

No se si hay juegos ahora mismo que los aprovechen, ya que de momento solo he probado las demos.

Que me decis?

Ya tardas XD
Aunque puedas jugar con el dualshock, hay juegos que para disfrutarlos tienes que tener los move si o si
Soyu escribió:La VR pide un juego de motos como el comer. Ya llevamos un "casco" y podemos tumbarnos para coger las curvas. Ya están tardando!!

https://www.youtube.com/watch?v=NUhNGO5zZLQ

[sonrisa] [sonrisa]
Bonyi101 escribió:
xxdurdenxx escribió:Ale locura que ma dado y me las acabo de pillar..espero no arrepentirme..bufff

Bienvenido al club!!

Yo te recomiendo que te vayas bajando el disco de demos USA. Y el rush of blood con los moves!

Yo por comodidad me descargué el de la store española en lugar de usar el disco que viene con las gafas y diría que es el mismo que el de la store USA. Lo digo porque el disco que viene trae 9 demos y el digital que he descargado12.

Un saludo.

Pd: el jueves me mareé un poco, el viernes no tanto, cuando veía que empezaba la sensación lo dejaba un rato y lueho volvía a probar. El caso es que llevo 3 o 4 dias que todo ok, parece que mi cuerpo se ha adaptado al VR XD
GalegoZell escribió:
Soyu escribió:La VR pide un juego de motos como el comer. Ya llevamos un "casco" y podemos tumbarnos para coger las curvas. Ya están tardando!!

[sonrisa] [sonrisa]

Ostia jajaja menuda pinta!!! [tadoramo]
@Soyu y sale ademas dentro de poco jajaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GalegoZell escribió:

[sonrisa] [sonrisa]

[amor] [amor] [amor]
puro amor
puro arcade
puro futuro, bueno no. es increible pero es presente
ya tenemos realidad virtual. algo que jamas pensé que iba a llegar de esta forma tan conseguida. es pura scifi
Nadie comenta sobre los videos en 360??? Me parece algo espectacular.... Acabo de probar en el corte inglés las gafas de Sony y don muy cómodas, inmersión total.... Pero los videos de la Samsung gear son una pasada.... Yo quiero videos en 360, documentales, viajes, dinosaurios....

Habrá de eso en playstation?
Si..de echo yo me acabo de bajar una app nueva tipo youtube creo con todo videos en 360

Voy a probarlas a ver que nervios!!
Atjantis escribió:Nadie comenta sobre los videos en 360??? Me parece algo espectacular.... Acabo de probar en el corte inglés las gafas de Sony y don muy cómodas, inmersión total.... Pero los videos de la Samsung gear son una pasada.... Yo quiero videos en 360, documentales, viajes, dinosaurios....

Habrá de eso en playstation?

Hay, hay...
xxdurdenxx escribió:Si..de echo yo me acabo de bajar una app nueva tipo youtube creo con todo videos en 360

Voy a probarlas a ver que nervios!!

Como se llama?
@xxdurdenxx

buenas te explico como ver por si no lo sabes o te sale no ha video en el usb ,aun que los tengas

1---formatear el usb en exfat32
2--crear una carpeta llamada VIDEOS
3--- meter los videos 360 dentro de la carpeta VIDEOS
4--- SOLO PODRAS VER VIDEOS DE 360 , LOS VIDEOS DE 360 4K NO FUNCIONAN COMO ES LOGICO YA QUE LA PS4 NO LEE 4K
5--- una vez que le des a ver los videos 360 le tienes que dar al mando de la ps4 al botón de opciones y ACTIVAR EL SIMBOLO QUE TE SALE DE LAS GAFAS
Recibidas de fnac pedidas ayer!!!

Las acabo de montar y ya estoy mareado de tanto cable! :)

Un consejo please! La cámara la he puesto en la base de la tele y a unos 2/2'5 metros de donde estoy. Distancias y colocación ok?
JOKeR BCN escribió:
KaTRaM escribió:Chicos una pregunta, me compré las gafas y la camara pero no los Move, y me gustaría saber si actualmente los estais aprovechando o de momento no merece la pena comprarlos.

No se si hay juegos ahora mismo que los aprovechen, ya que de momento solo he probado las demos.

Que me decis?

Ya tardas XD
Aunque puedas jugar con el dualshock, hay juegos que para disfrutarlos tienes que tener los move si o si

Gracias, veo que lo tienes claro! Jeje
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fugitivo33 escribió:@xxdurdenxx

buenas te explico como ver por si no lo sabes o te sale no ha video en el usb ,aun que los tengas

1---formatear el usb en exfat32
2--crear una carpeta llamada VIDEOS
3--- meter los videos 360 dentro de la carpeta VIDEOS
4--- SOLO PODRAS VER VIDEOS DE 360 , LOS VIDEOS DE 360 4K NO FUNCIONAN COMO ES LOGICO YA QUE LA PS4 NO LEE 4K
5--- una vez que le des a ver los videos 360 le tienes que dar al mando de la ps4 al botón de opciones y ACTIVAR EL SIMBOLO QUE TE SALE DE LAS GAFAS

los que están a 1080p60 los pilla? o solo los de 30?
alexsoy10 escribió:Recibidas de fnac pedidas ayer!!!

Las acabo de montar y ya estoy mareado de tanto cable! :)

Un consejo please! La cámara la he puesto en la base de la tele y a unos 2/2'5 metros de donde estoy. Distancias y colocación ok?

Yo te recomendaria que si puedes la coloque encima del televisor, de esta manera la camara tiene mayor angulo de vision.
La.distacia, estas al limite.. yo tambien estoy a esa distancia y el traking lo coge bien, pero si me tiro para atras la camata pierde la seyal del casco.

Por cierto, bienvenido al club!
PIDO AYUDA, POR FAVOR: Esta tarde a primera hora he recibido las gafas. He instalado todo con gran tranquilidad tanto lo que es la instalación de cables como la configuración de cámara, mandos, gafas, ojos. Una vez todo dispuesto, he procedido a su encendido y todo bien: salía el menú por las gafas y se veía estupendamente, mejor de lo que pensaba tras leeros y he querido estrenarlo con el video de los conejos, Invasión creo que se llama, y ya nada..ahí quedó todo. Pantalla negra en la tele y buscando señal y en las gafas salía un icono de una X y un cuadrado que ponía hdmi (dando a entender que se había perdido la señal). He probado con dos teles y un proyector y nada. Encender las gafas en el menú todo bien pero es poner cualquier contenido VR y me ocurre lo anteriormente descrito. Lo único que he conseguido es poner un juego normal y una vez arrancado el juego -y sólo de esa forma- encender las gafas y sí salía en modo cinemático pero es poner cualquier juego VR y nada.

¿Gafas defectuosas o algo que no he hecho bien y estoy ya saturado y no me he dado cuenta? He revisado todo los cables y está todo bien.

Abierto a sugerencias....menudo estreno con la RV.
tengo unos cascos afterglow y al ponérmelos con las VR no se escuchan, solo de fondo. Sabéis que puede ser? Antes de no tener VR si me iban.
Una pregunta para los que las tenéis, el tema de las películas en bluray, se pueden ver en las gafas? En plan pantalla enorme de cine XD, supongo que la calidad es full hd 1080p? O no se ven "tan bien"

No puedo pillarlas aún, pero pronto caeran, de momento solo tengo un move por ahí tirado que daba por inservible jajaja
@vinotinto los cables del casco alargo y unidad de control están bien emparejados, blanco/blanco y negro/negro en todos los extremos?

Cable usb bien conectado?

Prueba también de cambiar cable HDMI que une la ps4 y la unidad de control....

A mi el primer día me hacía amagos de conexión y des conexión de las gafas, pero al segundo día no me volvió a dar ese problema. Pense que era un problema de las conexiones del casco que estaban flojas y no hacían buen contacto.
paulinyus escribió:@vinotinto los cables del casco alargo y unidad de control están bien emparejados, blanco/blanco y negro/negro en todos los extremos?

Cable usb bien conectado?

Prueba también de cambiar cable HDMI que une la ps4 y la unidad de control....

A mi el primer día me hacía amagos de conexión y des conexión de las gafas, pero al segundo día no me volvió a dar ese problema. Pense que era un problema de las conexiones del casco que estaban flojas y no hacían buen contacto.

He revisado todo varias veces y estaba correctamente conectado. No he visto nada raro. Probaré otro cable hdmi por si estuviera defectuoso el que venía de serie pero me mosquea mucho que sí funcionen las gafas pero siempre y cuando no sea contenido en VR. Si estuviera algo mal conectado o fuera algún cable supongo que daría problema en todo.

Creif escribió:Una pregunta para los que las tenéis, el tema de las películas en bluray, se pueden ver en las gafas? En plan pantalla enorme de cine XD, supongo que la calidad es full hd 1080p? O no se ven "tan bien"

No puedo pillarlas aún, pero pronto caeran, de momento solo tengo un move por ahí tirado que daba por inservible jajaja

Como leerás yo no he podido ver nada en VR, únicamente he conseguido poner el Mafia III Y la demo del PES. No es la misma calidad que tu fullhd pero me ha impresionado como se ve. Después de leer a la gente pensaba que sería mucho peor. Pierde algo de calidad pero se puede ver y jugar con bastante calidad (tal vez en los laterales algo borroso si pones la opción de pantalla extragrande pero que se ve perfectamente cuando miras a esa zona en concreto). Supongo que para películas la sensación es la misma.
@vinotinto la camara la tienes bien conectada?

EL 3 de noviembre lo tienes:

Imagen
@paulinyus Todo lo he estrenado hoy así que a saber donde radica el problema. Pero he configurado la cámara y no me ha dado problemas. Yo diría que funciona bien. Pensaba que sería mi instalación ya que uso un proyector conectado a un receptor y de ahí a todos los aparatos y creía que podía ser el problema el haber tanto puente desde las gafas al proyector pero como decía antes lo he conectado todo a lo mínimo necesario a dos teles (tele-ps4 sin proyector ni receptor av) y el problema era el mismo por lo que descarto que ese sea el problema.

He puesto mi problema en el hilo de averías que no sabía que había uno abierto.
¿Sabe alguien que hay que hacer para que la imagen salga en la tele además de en las gafa, porque a mi no me da señal en la TV.
Si tienes el iplus quita lo . A varios les daba fallo estando conectado.
@vinotinto me sabe mal no poder ser de más ayuda, espero que lo puedas solucionar todo y empieces a disfrutar de la RV!!!
valmur escribió:Si tienes el iplus quita lo . A varios les daba fallo estando conectado.

Gracias, pero al final se me ha arreglado de la forma mas tonta, apagando y encendiendo la tele.

Por cierto, ¿Sabe alguien donde esta la demo de la montaña rusa es en la que pegas tiros? ¿y la de Rez? es que no la encuentro en la store, sección demos, ni viene en el disco que traia las gafas. Tal vez esté en la store de USA, no? pero como puedo acceder a ella si estoy en España? Por psnet no me aparece.
@dinodini
Pongo esto por si acaso no te as dado cuenta , el aparato que trae las gafas tiene HDMI ENTRADA PONE IN hay tienes que poner el cable HDMI QUE SALE DE LA PS4 y EL OTRO QUE ES SALIDA HDMI QUE PONE QUO O ALGO ASÍ ES SALIDA ,ESE VA A LA TV , TIENES QUE QUITAR EL CABLE QUE ANTES TENÍAS EN LA PS4 QUE IBA A LA TV Y PONERLO EN EL APARATO. QUE TE VIENE CON LAS GAFAS , por si acaso no lo as puesto bien
@dinodini Tienes que bajarte las demos de la store, que en el disco faltan esas que dices y alguna más...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... versmotg00
Es increíble como una vez han salido al mercado y el hilo se ha normalizado, como se nota la ayuda a los que consultan, apoyo a los que sufren mareos, etc.

Si no se estropea, es uno de los mejores hilos que recuerdo a día de hoy en ese sentido.

Felicidades a todos!!!!! [beer]
vinotinto escribió:@paulinyus Todo lo he estrenado hoy así que a saber donde radica el problema. Pero he configurado la cámara y no me ha dado problemas. Yo diría que funciona bien. Pensaba que sería mi instalación ya que uso un proyector conectado a un receptor y de ahí a todos los aparatos y creía que podía ser el problema el haber tanto puente desde las gafas al proyector pero como decía antes lo he conectado todo a lo mínimo necesario a dos teles (tele-ps4 sin proyector ni receptor av) y el problema era el mismo por lo que descarto que ese sea el problema.

He puesto mi problema en el hilo de averías que no sabía que había uno abierto.

Si tienes todo bien conectado no sé lo que será, aunque si las tuvieses mal, ya se que cambiarlas es un poco jodienda, pero mejor que sea ahora que están recién compradas y con opción a devolución, que te pase pasado un mes.

Saludos!!
Hoy casi salgo del curro y voy a comprarlas,sueño con ellas,pero mi parte responsable me dice que no gaste dinero en eso,pero mi diablo interior dice a vivir que son dos dias!!
Merecen la pena?(vale si,necesito un empujoncito)
No lo dudes. Esto es cosa de otro mundo. Lo que vas a experimentar no te lo hará sentir ningún juego en una tele convencional (por muy 4K que sea).
Adamiantum escribió:Hoy casi salgo del curro y voy a comprarlas,sueño con ellas,pero mi parte responsable me dice que no gaste dinero en eso,pero mi diablo interior dice a vivir que son dos dias!!

Para mi muchisimo. Incluso el pantallon del modo cinematico mola mas de lo q creia (gracias haters!). Impagable estar en el sillon, enfundarte el casco y entar en otro mundo.
Adamiantum escribió:Hoy casi salgo del curro y voy a comprarlas,sueño con ellas,pero mi parte responsable me dice que no gaste dinero en eso,pero mi diablo interior dice a vivir que son dos dias!!

Si, pero no pasa nada si esperas hasta navidades a ver si sale un pack nuevo ... de momento no hay muchos juegos ... y los hay estan por las nubes de precio.
Chicos me es imposible leerme las 1159 páginas y ver si se ha respondido a la pregunta de cuanto tiempo tardan los moves en cargarse. Llevan camino de 4 horas me parece bastante no? Sobre todo si lo comparamos con los mandos. Gracias a todos!
Bueno pues ya las e probado..tanto el modo cinemático como la demo del Kitchen y un poco el playroom vr..veredicto?

Lo mas increíble que sentido en mi vida en el mundo del ocio..un jodida pasada y apenas sin mareos..solo alguna extraña sensación que se me pasa enseguida..es increíble y maravilloso lo que te mete en los juegos.. inmersión total..flipando estoy aun y me quedan por probar mogoyon de juegos y demos aun..

Lo del Kitchen no es normal..brutal..mi compi de piso flipando esraba también.

Gracias Sony por que gracias a estas pedazo de gafas y el precio mas rebajado frente a la competencia vas a conseguir dar el pistoletazo de salida a esta gran tecnología.
Para mi es el futuro y estoy seguro que con la pro mejorará aun mas..

Eso si..en el modo cinemático que es espectacular el tamaño de la pantalla..como se cambia el tamaño de la pantalla y por que me sale un pelín torcida?
BeticoMadrid escribió:Chicos me es imposible leerme las 1159 páginas y ver si se ha respondido a la pregunta de cuanto tiempo tardan los moves en cargarse. Llevan camino de 4 horas me parece bastante no? Sobre todo si lo comparamos con los mandos. Gracias a todos!

La verdad no sé cuánto tiempo pero esas 4 horas me las creo... Yo aun no los cargué del todo por el ansia de jugar, también llegué a pensar que los tenía jodidos (segunda mano) así que seguramente sea normal que tarde un mundo...
Bonyi101 escribió:

Para mi muchisimo. Incluso el pantallon del modo cinematico mola mas de lo q creia (gracias haters!). Impagable estar en el sillon, enfundarte el casco y entar en otro mundo.

Jaja, es lo bueno de los haters, que te lo pintan todo tan mal, que cuando lo compruebas por ti mismo y ves la realidad, te parece mejor y te dá el subidón.

A mi el modo cinemático me encanta, pantallote y jugar con mas inmersión, yo ahora me estoy pasando otra vez el Isolation y brutal!!, y más con el sonido en 3d, ademas que como el juego está basado en ese futuro de los años 80, le queda que ni pintada esa resolución.
BeticoMadrid escribió:Chicos me es imposible leerme las 1159 páginas y ver si se ha respondido a la pregunta de cuanto tiempo tardan los moves en cargarse. Llevan camino de 4 horas me parece bastante no? Sobre todo si lo comparamos con los mandos. Gracias a todos!

Creo que los move tardaban un poco más de lo normal (creo que se comentó).

Lo que yo no sé es si cuando acaba la carga se queda la luz roja encendida o apagada. Porque cargando los en el pc, se me quedó apagada, toqueteé el cable y se volvió a encender. No sé si estaban cargados o el cable no pirula.

Un saludo.
Los move son necesarios al 100%? Solo tendré un mando cuando salga la Pro.

Y la cámara es también necesaria para el modo cine? Para el modo de pantalla media, que no se mueve la cabeza no?
A mi me han llegado esta tarde las que compré ayer en Fnac y ... Qué pasada tú. Las había probado en la BGW y el Here They Lie me había dejado un sabor agridulce, ya que tenía mucho efecto buzo, no las veía muy nítidas y encima las probé sin los move.
Total, que lo primero que he hecho ha sido probar el Batman y dios, para empezar, qué risas más tontas me han entrado cuando se pone Alfred a mi lado a hablarme y cuando acaba, me acerco a él ( la calidad gráfica es espectacular, ya que se le ven casi hasta los poros de la piel), y el tio me sigue con la mirada. Me he puesto a centímetros de su cara y la sensación de estar delante de alguien tan cerca, me ha entrado la risa tonta. Mi mujer que estaba en la ducha, me oía descojonarme. Qué experiencia! Luego ya, el tema de bajar a la batcueva y tener el control del personaje es alucinante, encima todo extremadamente nítido y suave, una delicia. Aún teniendo fallos, la experiencia es muy recomendable.

Luego he probado la demo del Rush Of Blood, pero con el dualshock 4, porque he dejado cargando los move y he alucinado. No tiene la nitidez del Batman, pero es un continuo de mirar cosas, disparar, asustarte... La he probado pocos minutos ya que teníia que irme, pero lo tengo en la lista de la compra

Al final, como comenté en páginas anteriores, yo uso un proyector y tengo todos los cacharros detrás en vez de delante como todo el mundo, y pensaba que me sería un engorro el tema de la cámara y los cables por medio, pero al final ha quedado todo bastante bien. Y como la estantería donde lo tengo todo es bastante alta, quedan los cables en la parte de atrás bien recogidos. La única pega que el cable de las gafas se me queda un pelín corto y tengo que jugar pegado al sofá para no tensar demasiado, pero por lo demás, de lujo, y eso que la cámara la tengo a unos casi 3 metros de distancia desde donde me pongo.

Y mola, porque mientras estoy jugando, se ve lo que hago en el proyector, además, uso los Wireless 2.0 de Sony conectados por cable a las gafas y se oye de lujo, pero como también tengo el amplificador por óptica en la consola, los que están viendo el proyector lo oyen todo y también flipan xD

No puedo más que recomendar el aparato y la experiencia, que aunque parezca caro, vale cada uno de los 400€ que he pagado. Por cierto, uso gafas y al principio me resultaba un poco incomodo, porque notaba que me hacía falta más presión para que las psvr no quedaran separadas, pero al final, más o menos las encajo bien, aunque las gafas de ver me aprietan un poco, pero bueno, es soportable.

Ahora me acabo de pillar el Sports Bar, el Bound y todas las demos habidas y por haber. El Driveclub lo dejaré para más adelante, cuando me haya habituado bien a las gafas, que por cierto, hasta ahora cero mareos ni malestar.

Y ya para acabar, a mi mujer que no le gustan los juegos ni nada, es la que me ha dicho que me comprara el Sports Bar y que ahora quiere uno de disparos [qmparto] [qmparto]
Sulei escribió:Los move son necesarios al 100%? Solo tendré un mando cuando salga la Pro.

Y la cámara es también necesaria para el modo cine? Para el modo de pantalla media, que no se mueve la cabeza no?

Los moves no son necesarios. La cámara si.
Piriguallo escribió:
Sulei escribió:Los move son necesarios al 100%? Solo tendré un mando cuando salga la Pro.

Los moves no son necesarios. La cámara si.

Sólo con un mando para ir tirando voy bien? Y que cámara, la v1 o v2, da igual?
Gracias!
Bueno,ya he dejado los move cargando,la consola la he pasado del salon al cuarto y al monitor del pc para tener mas espacio y disponibilidad,he ajustado la camara y bajando todas las demos que he visto,mañana.....
23371 respuestas