A mi me han llegado esta tarde las que compré ayer en Fnac y ... Qué pasada tú. Las había probado en la BGW y el Here They Lie me había dejado un sabor agridulce, ya que tenía mucho efecto buzo, no las veía muy nítidas y encima las probé sin los move.
Total, que lo primero que he hecho ha sido probar el Batman y dios, para empezar, qué risas más tontas me han entrado cuando se pone Alfred a mi lado a hablarme y cuando acaba, me acerco a él ( la calidad gráfica es espectacular, ya que se le ven casi hasta los poros de la piel), y el tio me sigue con la mirada. Me he puesto a centímetros de su cara y la sensación de estar delante de alguien tan cerca, me ha entrado la risa tonta. Mi mujer que estaba en la ducha, me oía descojonarme. Qué experiencia! Luego ya, el tema de bajar a la batcueva y tener el control del personaje es alucinante, encima todo extremadamente nítido y suave, una delicia. Aún teniendo fallos, la experiencia es muy recomendable.
Luego he probado la demo del Rush Of Blood, pero con el dualshock 4, porque he dejado cargando los move y he alucinado. No tiene la nitidez del Batman, pero es un continuo de mirar cosas, disparar, asustarte... La he probado pocos minutos ya que teníia que irme, pero lo tengo en la lista de la compra
Al final, como comenté en páginas anteriores, yo uso un proyector y tengo todos los cacharros detrás en vez de delante como todo el mundo, y pensaba que me sería un engorro el tema de la cámara y los cables por medio, pero al final ha quedado todo bastante bien. Y como la estantería donde lo tengo todo es bastante alta, quedan los cables en la parte de atrás bien recogidos. La única pega que el cable de las gafas se me queda un pelín corto y tengo que jugar pegado al sofá para no tensar demasiado, pero por lo demás, de lujo, y eso que la cámara la tengo a unos casi 3 metros de distancia desde donde me pongo.
Y mola, porque mientras estoy jugando, se ve lo que hago en el proyector, además, uso los Wireless 2.0 de Sony conectados por cable a las gafas y se oye de lujo, pero como también tengo el amplificador por óptica en la consola, los que están viendo el proyector lo oyen todo y también flipan xD
No puedo más que recomendar el aparato y la experiencia, que aunque parezca caro, vale cada uno de los 400€ que he pagado. Por cierto, uso gafas y al principio me resultaba un poco incomodo, porque notaba que me hacía falta más presión para que las psvr no quedaran separadas, pero al final, más o menos las encajo bien, aunque las gafas de ver me aprietan un poco, pero bueno, es soportable.
Ahora me acabo de pillar el Sports Bar, el Bound y todas las demos habidas y por haber. El Driveclub lo dejaré para más adelante, cuando me haya habituado bien a las gafas, que por cierto, hasta ahora cero mareos ni malestar.
Y ya para acabar, a mi mujer que no le gustan los juegos ni nada, es la que me ha dicho que me comprara el Sports Bar y que ahora quiere uno de disparos