Z800 escribió:BeticoMadrid escribió:Chicos como limpiais las lentes de las gafas? porque lo que es la gamuza que trae en vez de limpiar esparces la suciedad y huellas o al menos eso me sucede a mi. Se podrá usar algún limpiador de Tv para los cristales? Y otra pregunta que os quería hacer, para los que no tenemos grandes dimensiones para poder jugar bien con los Moves ( os hablo de más de al menos metro y medio a los lados hay algún tipo de configuración para que no haga falta estirarse uno tanto para poder coger las cosas como es el caso de Batman? Me parece exagerada la distancia donde andan colocados los objetos que hay que interactuar con ellos. En el London me pasaba igual, cuando te saca el móvil el puro y demás un poco más y te tienes que levantar de la silla. Mi problema es que tengo a ambos lados una cama y una mesa, y no es plan ir dando mamporros. Ojalá que haya algún tipo de configuración o solución para ello. Gracias por la ayuda! estas gafas son Tremendas!!
Aquí otro que quiere saber como limpiar las lentes como dios manda. Me da la sensación que el paño azul no limpia nada y queda peor... Según el vídeo de Sony, no se puede usar agua ni productos...
Algún entendido en lentes puede explicar aunque sea brevemente el porque no se pueden usar productos limpiadores especiales de lentes en las VR?
Lo de las distancias no te puedo ayudar, ya que no he visto ninguna opción para tocar eso..
Hola a todos! hace muchisimo tiempo que no posteo por aqui (desde que colgaba mis mods para open manager en PS3, que tiempos)
En cuanto a la LIMPIEZA DE LENTES yo tambien ando muy interesado ya que se engrasan con facilidad y con la mopa que nos ``regala`` Sony lo unico que conseguimos es esparcir y arrastrar toda la mierda sobre la lente y donde antes tenias un borron localizado ahora tienes un borron en toda la lente, en cuanto a que NO SE PUEDEN LIMPIAR CON LIQUIDOS DE NINGUN TIPO es porque en muchos cascos de RV se utilizan lentes acrilicas (como el caso de Oculus), como os podeis imaginar la gran mayoria de productos de limpieza para lentes lleva alcohol y silicona en mayor o menor medida, esto puede dañar las lentes en caso de que sean acrilicas, y en caso de que sean de cristal puedes cargarte algun tipo de recubrimiento para digamos proteger la lente contra arañazos, entre otras cosas.
Por lo que he podido leer en reddit y en roadtovr se supone que el casco de Sony lleva lentes de cristal, pero el caso es que las toco levemente con la uña para ver como suenan y no me suena para nada a cristal
reconozco que me he visto tentado a comprar un liquidito que tienen en amazon que es ecologico, no lleva bases de alcohol, silicona ni ningun producto agresivo con el medio ambiente asi que supongo que no tendria que ser dañino pero las propiedades de limpieza entiendo que no seran tan potentes como un producto con alcohol. Si alguien puede arrojar algo de luz con algun producto sera bienvenido ya que yo siempre he usado liquidos especiales de la casa Baader Planetarium con base de alcohol para limpiar los oculares del telescopio (otra de mis pasiones junto a la VR).
Despues del tocho como veo que son muchisimos usuarios los que han dado su opinion solo me limitare a decir que tengo 3 pantallas de 24 pulgadas que suman una resolucion de 5760 x 1200 y es una autentica gozada jugar en ellas, pero desde que tengo el PS VR creedme cuando digo que no he vuelto a jugar en las pantallas, si, la resolucion no tiene nada que ver pero estar ahi dentro no tiene precio
PD: Escribo actualmente en un teclado americano asi que perdonar que no haya puesto ni un solo acento, al menos me he dignado en hacer copy-paste con la ñ para que me entendais bien
Saludos!!