PlayStation VR

PABLACIO_2013 escribió:Ojalá sacaran el Batman en físico. No tardaré mucho más en aguantarme y al final caerá... y en físico son casi 40 euros jajajaja.

Pues yo particularmente, los juegos de VR los prefiero en digital, así no tengo el engorro de ir cambiando de juego con las gafas puestas. Ayer probé demos y juegos, todos digitales, con la comodidad de no tener que quitarme las gafas en ningún momento. Además, 20€ por el Batman en digital no me parece un mal precio. Y son juegos que siempre tendré ligados a mi cuenta y podré rescatarlos cuando quiera enseñárselos a algún familiar o amigo.
lasttroy escribió:Pues yo particularmente, los juegos de VR los prefiero en digital, así no tengo el engorro de ir cambiando de juego con las gafas puestas.

Los de ahora sí, pq son cortos y vas cambiando probando ... pero cuando saquen juegos largos, que vas a tardar una semana minimo en jugartelos, ya será otra cosa ... ESPEREMOS !!!
Aqui otro que en el tiempo de registrarse en carrefour.es le ha volado del carrito el juego, se sabe el precio en tienda? Me imagino que seran 40€ pero no se les puede pedir que te igualen el precio de la web? No eh?
@cercata en parte tienes razón, aún así prefiero la comodidad de ir al menú y jugar directamente, siempre y cuando los precios en digital me compensen.
Hola compañeros! Mañana me llegan las gafas al fin.

Me gustaría que alguien me pusiese una lista de juegos/demos que haya gratis para descargar e imprescindibles.

También imprescindibles a comprar.

Gracias!!
cristan escribió:Hola compañeros! Mañana me llegan las gafas al fin.

Me gustaría que alguien me pusiese una lista de juegos/demos que haya gratis para descargar e imprescindibles.

Gracias!!

En vez de usar el disco de demos que viene, descargalo desde el store, que viene com más demos...

El Playroom vr es imprescindible también...

Y lo demás, investiga por la tienda [beer]
Bueno,aqui otro loco que a ido a comprarlas hace 1hora a game,las he dejado en casa sin abrir porque tenia que salir corriendo a currar,hasta la noche nada de nada,anoche dejé todo preparado y bajando todas las demos que ví,no he comprado ningún juego,porque quiero ver que demos me gustan y ver si me mareo o no,asi si me toca vender,no palmar mas de la cuenta
Hola a todos, os anuncio que a partir de hoy empezare a subir todos los juegos que pueda en VR a mi canal de YouTube.

Pero tengo un problema, lo estoy haciendo a través de transmisión en directo y no se cual es la razón, pero se ve la parte superior de lo que yo realmente estoy viendo con las VR.

A ver si podeis ayudarme, os lo agradecería mucho.

Os dejo el video de ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=XrL51q7wyUw
PABLACIO_2013 escribió:Ojalá sacaran el Batman en físico. No tardaré mucho más en aguantarme y al final caerá... y en físico son casi 40 euros jajajaja.

este he comprado yo;

http://www.ebay.es/itm/302107393740?_tr ... EBIDX%3AIT

no llega a 24 euros.
Una tontería que me gustaría ver en las PSVR; en su momento era gracioso, pero le faltaba algo para que tuviera miga, y ese algo era la VR:

Brave Fencer Musashi (PSX) - Tienda de figuras de acción
Imagen
Imagen
-
https://www.youtube.com/watch?v=P4rLbE8v3j8

[Ooooo]
@CLARKKENT86

Creo que es asi...
La explicacion la lei el otro dia no me acuerdo donde, el caso es que la salida de tv tan solo coje la imagen de uno de los dos ojos, la cual es cuadrada y para plasmarla en la tv hace un recorte rectangular para ponerlo en panoramico, asique se pierde margen arriba y abajo...
lasttroy escribió:siempre y cuando los precios en digital me compensen.

Esa es otra, que ahora mismo donde mas caros estan los juegos RV es en PSN, en tiendas fisicas hay rebajillas, y hasta algun oferton al 50% como el de carrefour con ps vr worlds ...

A ver si pa Hallowen hacen una rebaja de juegos VR en PSN !!!!!
bewater escribió:@CLARKKENT86

Creo que es asi...
La explicacion la lei el otro dia no me acuerdo donde, el caso es que la salida de tv tan solo coje la imagen de uno de los dos ojos, la cual es cuadrada y para plasmarla en la tv hace un recorte rectangular para ponerlo en panoramico, asique se pierde margen arriba y abajo...

El problema que tengo es que si miro recto se ve lo de arriba y no lo de abajo. Acabo de subir otro video mirando con la cabeza abajo y el video se ve recto ¬_¬
CLARKKENT86 escribió:
bewater escribió:@CLARKKENT86

Creo que es asi...

El problema que tengo es que si miro recto se ve lo de arriba y no lo de abajo. Acabo de subir otro video mirando con la cabeza abajo y el video se ve recto ¬_¬

Anoche estaba jugando a 2 jugadores, al juego de cazar fantasmas de Playroom VR, y pasaba justo eso; mi bro tenía las gafas, y yo mirando la TV le tenía que indicar donde estaban los fantasmas; pues bien, le decía "pero enfoca al cuadro, que no lo veo; más pa'rriba" y me decía "si ya lo estoy mirando".
Hola a todos.

Lo primero decir a los administradores y demás personal que creo que las VR merecen un subhilo dedicado dentro de Playstation 4 porque aquí se está juntando un número de mensajes imposible de seguir y de diversa materia que dan para temas separados.

Después de esto decir que en "reddit" se están tratando varios hilos de cómo conectar las gafas al PC y hay bastantes buenos resultados. Desde gente que por ingeniería inversa está entendiendo la conexión USB a la posibilidad de ver vídeos 3D (que no 360 que eso ya lo hace la play pero 3D no) desde el PC usando las gafas. Éste último tema me interesa ya que nos podría servir para ver películas en 3D:
SBS 3D con las gafas PSvr usando VLC en el PC
La clave según el hilo sería conectarlas así, según un usuario del foro:
Imagen
Reproducir un vídeo SBS en el VLC con aspect ratio aconsejado de 7:2, y la PS4 encendida con el USB conectado.

Yo lo he probado y el efecto 3D se aprecia bastante bien. Me hace pensar en lo poco que le costaría a Sony implementar esto tanto en PS4 como compatibilidad con el PC.

Creo que se ha hablado por encima de estas cosas pero como digo el hilo es tan extenso y con tantos mensajes cada día que me cuesta seguirlo. [sonrisa]

Un saludo.
_AsKa_ escribió:
cristan escribió:Hola compañeros! Mañana me llegan las gafas al fin.

Gracias!!

En vez de usar el disco de demos que viene, descargalo desde el store, que viene com más demos...

El Playroom vr es imprescindible también...

Y lo demás, investiga por la tienda [beer]

Muchas gracias, tengo la Store USA Y EU, en ambas viene lo mismo?

Alguna sugerencia a probar juegos?

Un saludo
Dejo un gif sacado de reddit de esos que te dan ganas de salir corriendo a comprar un casco de RV

Imagen
hagenderadeon escribió:Dejo un gif sacado de reddit de esos que te dan ganas de salir corriendo a comprar un casco de RV

Habrá que probar en la demo esa forma de poner el cargador !!!! [+risas] [carcajad]
@visglerio todo y que no tengo pc para provar estas cosas, me sorprende que en solo 1 semana lo que se a conseguido a base de prueva y fallo.

Para que estas cosas no se pierdan por el hilo general, tendriamos que abrir tantos hilos como temas tangamos, si no los administradores no nos habilitaran un foro para VR.
;)
@montoyaz , @Antier

Gracias [beer]

No se que hacer con el tema, porque si miro las lentes a contraluz se ven "limpias" (entre comillas, ya que se notan las pasadas de la gamuza) pero no cristalinas.
Yo lo e probado ya casi todo y e flipado como hacia ya años y años que no lo hacía..lo último el move con el Until dawn y nada..a sido probarlo y pillarmelo..que jodida pasada ese tren del terror por dios..que inmersión y menudo control perfecto gente!!
Como al final me he quedado con las ganas de probar las gafas VR, ¿sabéis si en alguna tienda de Madrid están para probar? Es que voy el lunes a Madrid por trabajo y podría aprovechar un momento para probarlas y quitarme el deseo. He mirado lo del VR Gate pero para el lunes 24 no hay.
sirmaniak escribió:
He leído en la web o de algún usuario que te lo acumulan a partir del día 3 de noviembre en tu cuenta.

Edito: ¿Sabéis de algún juego VR que use solo un move?, es que tengo solo uno y no se como probarlo. Gracias.

No se si alguien te lo ha puesto, pero yo el único juego (demo en este caso) que pide 1 move, es el TumbleVR (por lo menos en la demo)
vinotinto escribió:Como al final me he quedado con las ganas de probar las gafas VR, ¿sabéis si en alguna tienda de Madrid están para probar? Es que voy el lunes a Madrid por trabajo y podría aprovechar un momento para probarlas y quitarme el deseo. He mirado lo del VR Gate pero para el lunes 24 no hay.

En muchos Fnac a nivel nacional lo están poniendo. Sería raro que en Madrid no lo estén haciendo también.
hagenderadeon escribió:Dejo un gif sacado de reddit de esos que te dan ganas de salir corriendo a comprar un casco de RV

Imagen

Coño esta tarde lo pruebo si o si xDDDD

Imagen

Me veo todos esta tarde haciendo el indio en la galeria de tiro.
Z800 escribió:
sirmaniak escribió:
He leído en la web o de algún usuario que te lo acumulan a partir del día 3 de noviembre en tu cuenta.

Edito: ¿Sabéis de algún juego VR que use solo un move?, es que tengo solo uno y no se como probarlo. Gracias.

No se si alguien te lo ha puesto, pero yo el único juego (demo en este caso) que pide 1 move, es el TumbleVR (por lo menos en la demo)

Genial. Gracias lo probaré con ese :)
Yo la galería de tiro solo me queda sacar el oro en los de sin puntería asistida, es complicado de narices jaja
jackvash escribió:Me veo todos esta tarde haciendo el indio en la galeria de tiro.

Tienes mejore físicas ese cargador, que lo de lanzar pelotitas en el Sports Bar VR !!!!! [+risas] [carcajad]

Si ponen un medidor que te dice a que altura has lanzado el cargador lo parten, todos como locos intentando batir records !!!!
Otro por aquí que ha acabado picando. Luego pondré impresiones den el hilo de mareos, pero de momento bien, aunque he probado más bien poco.
Primero, creo que el cacharro vale cada puto euro que he invertido en él. Desde que me regalaron el Amstrad CPC no había sentido esta emoción con los videojuegos.
Una sola pregunta del tema de borrosidad, no la pongo en el hilo de problemas porque no sé si es que es así y ya está. Es mi primera experiencia con rv, y, aunque la inmersión me compensa por todo lo demás (es que estás ahí, joder), lo veo absolutamente todo borroso. Cuando te calibras las gafas las letras las veo casi perfectas, pero es poner una demo y se ven todas algo borrosas, hasta la de los robots (te das cuenta de que estás delante de algo especial cuando hasta con esa chorrada te quedas embobado), que dicen que se ve muy nítido, yo lo veo borroso. Por comparar, en la demo de la inmersión veo borroso hasta el cuadro de mandos que queda a la derecha.
Imagino que es normal, ¿no? Es que la play no da mas de sí...
Lo he probado está mañana en Mediamark Málaga, genial, pero el del patin me ha mareado en la primera curva, después el del tiburón perfecto, increíble la inmersión...pero dudo si estaré preparado para esto, nose si es normal mararse tan pronto, temo comprarlo y no poder JUGAR bien, estas cosas se pueden comprar y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero?
Sulei escribió:estas cosas se pueden comprar y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero?

Según comentan algunos, en algunos sitios parece que sí, pero yo iría mas dias a probarlo al MM a ver ...

A ver si esta vez pillas algo intermedio a nivel mareos, que te has ido a los extremos.
cercata escribió:
Sulei escribió:estas cosas se pueden comprar y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero?

Según comentan algunos, en algunos sitios parece que sí, pero yo iría mas dias a probarlo al MM a ver ...

A ver si esta vez pillas algo intermedio a nivel mareos, que te has ido a los extremos.

Ya...quizá en un corte inglés te den la oportunidad de devolución, pero yo soy el más interesado en querer tenerlo, por que la inmersión me pareció increíble.
Solo dejaban probar o tiburón o patín, nada más, no tenían moves ni nada...
Sulei escribió:
cercata escribió:

Ya...quizá en un corte inglés te den la oportunidad de devolución, pero yo soy el más interesado en querer tenerlo, por que la inmersión me pareció increíble.
Solo dejaban probar o tiburón o patín, nada más, no tenían moves ni nada...

Yo pregunté ayer en el MM de Alcorcón y me dijeron que devuelven el dinero si está en perfecto estado y antes de 15 días
Sulei escribió:Lo he probado está mañana en Mediamark Málaga, genial, pero el del patin me ha mareado en la primera curva, después el del tiburón perfecto, increíble la inmersión...pero dudo si estaré preparado para esto, nose si es normal mararse tan pronto, temo comprarlo y no poder JUGAR bien, estas cosas se pueden comprar y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero?

El Luge es de los que más marean. Si te fijas no hablamos mucho de el.
Otro que ha caído...
Lo intentare probar esta noche y si no mañana por la mañana máximo...
Ya veremos lo de los mareos que me tiene cagadito...
Por cierto los que queráis los move nuevos corred porque están agotados en Sony España he tenido que ir a cuatro tiendas para conseguir los últimos que tenían...
Yo cuando las probé por primera vez estaba todo el rato pensando en los mareos e incluso llegué a notar cierto efecto placebo, os recomiendo no pensar en eso y sólo en disfrutar. Las primeras partidas son para recordar de por vida XD.
jackvash escribió:El Luge es de los que más marean. Si te fijas no hablamos mucho de el.

Yo no hablo mucho de él pq no lo tengo, hice una bajada en MM y me gusto mucho ... la cosa es cuanta rejugabilidad tiene.
Hola. Quería exponer un par de cosillas a ver si me podéis ayudar.

1.- Los primeros días me ponía bien las gafas, pero desde hace un par de días me las coloco muy mal y siempre se queda en la parte izquierda y en la parte de abajo una pequeña ranura por la que entra luz. ¿Qué coño hago mal? ¿Cómo os las colocáis vosotros?

2.- En la demo de la galería de tiro... ¿No hay forma de saber cuándo se van a acabar las balas? Siempre se acaban en el momento más inoportuno.

3.- Alguien que tenga el Driveclub... ¿Me recomienda su compra? Me encanta el juego versión normal y era uno de mis fijos para las VR, pero al probar la demo me echó para atrás la borrosidad de los escenarios y los mareos. A los mareos ya me voy acostumbrando, pero veo el juego tan borroso que no sé si comprarlo. La demo es excesivamente fácil también, supongo que el juego final será más difícil, ¿no?

Eso es todo, gracias por adelantado.

Saludos!
Donde se pueden probar las gafas en Madrid antes de la Games Week??
Ayer me pase por fin Wayward Sky (algo más de 4 horas y media y que recomiendo) y leyendo a alguien diciendo que si no juegas a Batman Arkham VR no sabrás la posibilidades de PS VR hoy a caído. Cuando llegue del curro a probarlo y quedarme embobado siendo Batman XD

A lo tonto ya llevo 4 juegos VR, con PS4 después de un mes seguía con dos juegos de lo poco que había.

Por cierto.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... al-de-los/

Nuevo juego para final de año.
velvetsuicide escribió:Hola. Quería exponer un par de cosillas a ver si me podéis ayudar.

1.- Los primeros días me ponía bien las gafas, pero desde hace un par de días me las coloco muy mal y siempre se queda en la parte izquierda y en la parte de abajo una pequeña ranura por la que entra luz. ¿Qué coño hago mal? ¿Cómo os las colocáis vosotros?

2.- En la demo de la galería de tiro... ¿No hay forma de saber cuándo se van a acabar las balas? Siempre se acaban en el momento más inoportuno.

3.- Alguien que tenga el Driveclub... ¿Me recomienda su compra? Me encanta el juego versión normal y era uno de mis fijos para las VR, pero al probar la demo me echó para atrás la borrosidad de los escenarios y los mareos. A los mareos ya me voy acostumbrando, pero veo el juego tan borroso que no sé si comprarlo. La demo es excesivamente fácil también, supongo que el juego final será más difícil, ¿no?

Eso es todo, gracias por adelantado.

Saludos!

Sobre el punto 1, te ajustas el bien el visor con el botón que hay debajo a la derecha en la parte delantera?

La galeria de tiro la han querido hacer más real, ya que tendras que "contar" mentalmente los disparos que metes para saber cuantos te quedan. Siempre puedes cambiar de cargador aunque no lo tengas terminado, en las pausas entre targets es vital.

Sobre el Driveclub, pues no te puedo ayudar porque no se si la versión final cambia mucho, (lo digo de como se ve por la climatología, escenarios nocturnos..), pero la demo si que es cierto que es bestial la inmersión que tiene a pesar del bajón gráfico.

@Ivancitobr16

Según VRGATE quedan 2 pruebas más en Madrid

21-10 (Mañana) de 10:30 a 13:30 o ya pasa al fin de semana de final de mes (días 28, 29 y 30)

Tienes que reservar sitio si quieres ir.
@Z800

Me ajusto tanto el visor que me duele la frente...
velvetsuicide escribió:@Z800

Me ajusto tanto el visor que me duele la frente...

Entonces tendrás que jugar con la inclinación del casco. Por lo que dices antes se ajustaba bien, no?

@Cantata

Cuando he visto los shurikens y los cuchillos....los que no se pongan la correa a saber que destrozos hacen [qmparto]
@Cantata Ayer probé la demo y me dejó muy buen sabor de boca, lo recomiendas entonces? A mi lo que me tira un poco para atrás es que solo dure 4 horas...
@velvetsuicide Pues el DriveClub luce como la demo mas o menos, yo no he notado diferencia.

A mi el juego normal no me llamaba mucho, pero la versión VR sí, a pesar de esa borrosidad a lo lejos, al final te acabas acostumbrando.

@Cantata Ya veras que flipe el batman, si te gustaba la parte de investigación de los batman, lo vas a flipar. Ve sin prisa, y exploralo todo ...
@Cantata Acabo de comprar el Wayward Sky, me han podido las ganas jajajaj
Otro más por aquí que le ha podido la tentación y las tiene ya [oki]. Será que estoy sugestionado por esto de los mareos pero haced la prueba de usarlas habiendo comido o cenado acompañando la comida con una tónica. No desaparecen pero se hace mucho mas soportable. Lo que si que noto muy endeble es el ajuste del visor, no como el de la diadema que lo siento muy robusto. Esto es así, verdad?
RheinFire escribió:Otro más por aquí que le ha podido la tentación y las tiene ya [oki]. Será que estoy sugestionado por esto de los mareos pero haced la prueba de usarlas habiendo comido o cenado acompañando la comida con una tónica. No desaparecen pero se hace mucho mas soportable. Lo que si que noto muy endeble es el ajuste del visor, no como el de la diadema que lo siento muy robusto. Esto es así, verdad?

Si, por eso nunca hay que cogerlo desde el visor, siempre por la diadema.
Axos escribió:@Cantata Acabo de comprar el Wayward Sky, me han podido las ganas jajajaj

Otro que está entrando a pillarlo ahora mismo, la demo me dejó muy buen sabor de boca, así a por el [360º]
23371 respuestas