› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
hong_li_chang escribió:Una cosa compis! Los videos que hay por youtube de gente jugando a la demo del resident evil 7 con VR ( la de kitchen no)... si no la que puedes moverte por tu propio pie...¿eso no está para psvr? Gracias majos!
sirmaniak escribió:Eso sí, me da que voy a tener que buscar un trípode o algo para sujetar la cámara a esa distancia, pq la TV la tengo a 2,5 m del sillón.
JoSiTo_ZgZ escribió:sirmaniak escribió:Eso sí, me da que voy a tener que buscar un trípode o algo para sujetar la cámara a esa distancia, pq la TV la tengo a 2,5 m del sillón.
Yo eso he hecho y muy contento, no tenía ese problema de drift pero perdía el tracking en muchos juegos si me apoyaba en el sofá y tenía ya la espalda cargadísima xD
ros escribió:Yo después de ver la soberana mierda que resultó ser la Nintendo achís esa, núnca había estado tan cerca de que las PSVR se vengan pa casa con la Pro.
blindcube escribió:hong_li_chang escribió:Una cosa compis! Los videos que hay por youtube de gente jugando a la demo del resident evil 7 con VR ( la de kitchen no)... si no la que puedes moverte por tu propio pie...¿eso no está para psvr? Gracias majos!
Ha esa he jugado hoy en el evento de PSVR en Bristol (UK) un buen pasote.
xxdurdenxx escribió:Entre esto y la nueva Nintendo Switch ya tenemos el comienzo de la Revolución de los videojuegos el año que viene..jeje
gynion escribió:xxdurdenxx escribió:Entre esto y la nueva Nintendo Switch ya tenemos el comienzo de la Revolución de los videojuegos el año que viene..jeje
Bueno, la consola me parece curiosa y digna, y ojalá ahora les salga bien y saquen buenos juegos, pero la verdad... en estos momentos no puedo evitar sentirme así:
xxdurdenxx escribió:gynion escribió:xxdurdenxx escribió:Entre esto y la nueva Nintendo Switch ya tenemos el comienzo de la Revolución de los videojuegos el año que viene..jeje
Bueno, la consola me parece curiosa y digna, y ojalá ahora les salga bien y saquen buenos juegos, pero la verdad... en estos momentos no puedo evitar sentirme así:
Explícame el chiste tio que a estas horas estoy muy off..jaja..como te sientes?
Digamos que ante cualquier cosa que presenten sólo puedo pensar en la RV; Mario Kart en RV, Mario Galaxy en RV, Zelda en RV, etc...
Ahí Marge le ofrece a Wiggum una tarta casera, a lo que Wiggum pregunta "¿pero lleva tomacco?", y como la respuesta es no se pira, porque está enganchado al tomacco.
xxdurdenxx escribió:Jajaja vale entonces estamos igual..a mi ahora me sabe a poco jugar normal ya..es increíble la realidad virtual y eso que solo a echo que empezar..
sirmaniak escribió:Buenas, yo como muchos otros en este hilo, tenemos el problema del drift o desplazamiento del centro a la izquierda o derecha. Después de hacer muchas pruebas, he podido solucionarlo siguiendo esta guía de Sony:
https://www.playstation.com/en-in/get-h ... ure-drift/
Consiste en situar la lente izquierda de la cámara, en el centro (en el eje vertical y horizontal) de las VR, y, muy importante, a una distancia de 1.5 a 2 metros. Esto es "jodidamente" cerca de las VR.
Así que puse una silla a la distancia de 1.7 metros entre el visor y la cámara, y FUNCIONÓ!!!
Lo probé con el EVE, y con el WAYWARD SKY, y todo perfecto, puede que en algún momento se tuerza un poco, pero se corrige sin problemas con el botón de opciones (antes no podía ni con eso).
Además de vez en cuando temblaba la pantalla al mover ligeramente la cabeza, moviendo los objetos de una forma extraña. Eso también se ha corregido situando la cámara en esa posición.
Pues eso, probadlo, y a ver si se os soluciona así. Eso sí, me da que voy a tener que buscar un trípode o algo para sujetar la cámara a esa distancia, pq la TV la tengo a 2,5 m del sillón.
Un saludo.
espasmodico escribió:@alejandroffx
Aquí tienes un análisis de Bound en VR (en inglés): http://uploadvr.com/bound-vr-review-psvr/
Yo me quedé a punto de cogerlo en la promoción de 2 juegos al 50% pero es que no había ni uno más que me interesara que no tuviera ya, así que esperaré una rebaja individual. Pero el juego me llamaba desde antes de tener las VR, me parece bellísimo.
Sobre Batman, lo que sabes ya. ¿Es caro? Para mí, sí. ¿Es flipante? También.
Sabiendo ya que te vas a una hora y algo de gameplay y a conseguir después algunos coleccionables, vas sobre seguro. Tú decides si te merece o no, pero sin duda el momento de entrar en la batcueva es lo mejor que hay ahora mismo en cualquier juego de PSVR.
sirmaniak escribió:Consiste en situar la lente izquierda de la cámara, en el centro (en el eje vertical y horizontal) de las VR, y, muy importante, a una distancia de 1.5 a 2 metros. Esto es "jodidamente" cerca de las VR.
cercata escribió:Sony dice recomendada, pero yo creo que es casi obligatorio. Mas cerca te sales fácilmente del AREA, mas lejos empiezan las vibraciones.
Salvo para juegos donde solo hay tracking del casco, que entonces con 1m puede ir bien.
Bonyi101 escribió:También te sales más allá de los 2m, en mi caso tengo que poner la cámara encima de la mesa de centro para jugar, porque mi sillón está a 2m y cuando miro hacia los lados me salgo .
dinodini escribió:Por cierto, ¿Sabe alguien donde se baja la demo de Batman? No viene ni en el disco de demos que traía las gafas, ni en el disco de demos que me baje de la store, ni tampoco en la sección de demos de la store.
cercata escribió:Bonyi101 escribió:También te sales más allá de los 2m, en mi caso tengo que poner la cámara encima de la mesa de centro para jugar, porque mi sillón está a 2m y cuando miro hacia los lados me salgo .
Y como miras hacia los lados ? Pq me parece raro que te salgas ...
Bonyi101 escribió:Pues se supone que debo estar justo en el límite de la zona de juego, al mirar hcia los lados me sale el mensajito "out of play area". Parece que las gafas sólo entran dentro cuando miro hacia adelante.
pulichinela escribió:cercata escribió:pulichinela escribió:Pues entonces olvidate. este periférico no es para ti. juegos triple a no van a salir compatibles...
para pc recomiendan ordenadores de mil euros mínimo para los primeros juegos de rv...
no pretenderas que por 400 euros consigas lo mismo no? es pura lógica.
o quizás los adapten al morpheus pero con unos graficos de ps2...
mas no se le podrá pedir...
Project Cars está anunciado para Morpheus, no ?
Y Dirt Rally, no han dicho nada de que vaya a salir en PS4, no ?
a veces uno se expresa mal y dice lo que no quiere decir.. xd.
quería decir que portentos graficos no creo que haya..
eve valkirie también sale para ps4 que debe ser la polla... pero no se tío... algo no cuadra.... o recortan en graficos o en la carcasa extra viene incorporada una tarjeta gráfica externa... pero los milagros no existen...
caer cae, con el rigs que es online ya me vale para empezar...
Adamiantum escribió:pero creo que las acabaré vendiendo,porque no me gusta esta sensación de mareo y no me apetece mirar en que juegos me pasa y en cuales no.
Adamiantum escribió:Bueno,desde ayer noche probando las gafas,iba con mucho miedo,porque con las oculus dk1 me mareaba mucho con todas las demos tecnicas.
Ayer estube cerca de 2h probando las demos que me bajé y sin problema,ni sensación de mareo ni nada,muy contento,pero esta mañana me he levantado y probado la ultima demo que me faltaba(drive club) y madre mia,en 5 minutos lo he tenido que dejar o potaba,he empezado con sudores frios y tengo ahora mismo una sensación de barco que madre mia....
Tengo el batman descargando,lo probaré a la noche,pero creo que las acabaré vendiendo,porque no me gusta esta sensación de mareo y no me apetece mirar en que juegos me pasa y en cuales no.
Koketso escribió:Adamiantum escribió:Bueno,desde ayer noche probando las gafas,iba con mucho miedo,porque con las oculus dk1 me mareaba mucho con todas las demos tecnicas.
Ayer estube cerca de 2h probando las demos que me bajé y sin problema,ni sensación de mareo ni nada,muy contento,pero esta mañana me he levantado y probado la ultima demo que me faltaba(drive club) y madre mia,en 5 minutos lo he tenido que dejar o potaba,he empezado con sudores frios y tengo ahora mismo una sensación de barco que madre mia....
Tengo el batman descargando,lo probaré a la noche,pero creo que las acabaré vendiendo,porque no me gusta esta sensación de mareo y no me apetece mirar en que juegos me pasa y en cuales no.
Como decimos siempre, no dejes que llegue hasta ese extremo. No pasas de estar bien a querer potar, el mareo se va acumulando y cuanto más lo dejes menos probable que algún día dejes de marearte
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, desde luego este hilo es de los mas animados, eso esta genial.Bueno, finalmente estoy mejor con respecto a los mareos, noto un pelin aun pero bueno cada persona es un mundo e imagino soy lento jeje ( Tampoco tengo mucho tiempo para jugar ) pero vamos mucho mejor ahora, he podido jugar mas partidas al Eve Valkyrie,asi que genial, se quedan en casa no las devuelvo,sigo entrenando .Por cierto ayer note por primera vez esos movimientos de pantalla, antes no tenia, sera cuestion de calibrar.
La verdad es que llevo dias que no he tocado otra cosa, eso que tengo la One S con juegos como Gears war 4,NBA2k17,FH3,Recore,Madden..etc pero bueno es normal , en estabilizar el hype diversificare jeej.
El modo cinema no lo he tocado, basicamente porque aunque sea el tamaño tipo pantalla, pierde mucho en calidad yo personalmente tengo una sony 4k HDR 65" de las ultimas y claro prefiero la tele, pero bueno eso depende de cada uno..Como alguno de aqui tengo un visor personal de Sony HMZ que compre en su dia, que es basicamente en lo que se basa la PSVR para peliculas, con la salvedad de que en el visor HMZ si se ve en HD, mucho mejor y permite 3d que ademas es buenisimo, la pega la hergonomia/ comodidad/ ajustes ,se nota estos visores fueron el principio de lo que es el visor PSVR ahora en diseño,comodidad...Sin ninguna duda en este sentido Sony les he metido un gol a Oculus / HTC e imagino tomaran nota para futuras revisiones,
Saludos y las esteis disfrutando.
P.D: Los que se marean, poco a poco , no hay prisa, en la mayoria de los casos es cuestion de adaptarse.
Koketso escribió:@ketter fácil explicación, el HMZ tiene un campo de visión ridículo en comparación.
Lo que marca la calidad visual en un HMD no es la resolución, sino los PPD (píxeles por grado de visión)
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, desde luego este hilo es de los mas animados, eso esta genial.Bueno, finalmente estoy mejor con respecto a los mareos, noto un pelin aun pero bueno cada persona es un mundo e imagino soy lento jeje ( Tampoco tengo mucho tiempo para jugar ) pero vamos mucho mejor ahora, he podido jugar mas partidas al Eve Valkyrie,asi que genial, se quedan en casa no las devuelvo,sigo entrenando .Por cierto ayer note por primera vez esos movimientos de pantalla, antes no tenia, sera cuestion de calibrar.
La verdad es que llevo dias que no he tocado otra cosa, eso que tengo la One S con juegos como Gears war 4,NBA2k17,FH3,Recore,Madden..etc pero bueno es normal , en estabilizar el hype diversificare jeej.
El modo cinema no lo he tocado, basicamente porque aunque sea el tamaño tipo pantalla, pierde mucho en calidad yo personalmente tengo una sony 4k HDR 65" de las ultimas y claro prefiero la tele, pero bueno eso depende de cada uno..Como alguno de aqui tengo un visor personal de Sony HMZ que compre en su dia, que es basicamente en lo que se basa la PSVR para peliculas, con la salvedad de que en el visor HMZ si se ve en HD, mucho mejor y permite 3d que ademas es buenisimo, la pega la hergonomia/ comodidad/ ajustes ,se nota estos visores fueron el principio de lo que es el visor PSVR ahora en diseño,comodidad...Sin ninguna duda en este sentido Sony les he metido un gol a Oculus / HTC e imagino tomaran nota para futuras revisiones,
P.D: Los que se marean, poco a poco , no hay prisa, en la mayoria de los casos es cuestion de adaptarse.
bbbbio escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias, desde luego este hilo es de los mas animados, eso esta genial.Bueno, finalmente estoy mejor con respecto a los mareos, noto un pelin aun pero bueno cada persona es un mundo e imagino soy lento jeje ( Tampoco tengo mucho tiempo para jugar ) pero vamos mucho mejor ahora, he podido jugar mas partidas al Eve Valkyrie,asi que genial, se quedan en casa no las devuelvo,sigo entrenando .Por cierto ayer note por primera vez esos movimientos de pantalla, antes no tenia, sera cuestion de calibrar.
Yo por contra desde el domingo sigo con mareos y sin tocarlas ningún dia, me empieza a preocupar un poco la situación. Lo ideal sería mandarlas a freir espárragos pero me resisto a ello pues es algo que me fascina, la verdad es que no se que hacer.....
Adamiantum escribió:Hoy casi salgo del curro y voy a comprarlas,sueño con ellas,pero mi parte responsable me dice que no gaste dinero en eso,pero mi diablo interior dice a vivir que son dos dias!!
Merecen la pena?(vale si,necesito un empujoncito)
bbbbio escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias, desde luego este hilo es de los mas animados, eso esta genial.Bueno, finalmente estoy mejor con respecto a los mareos, noto un pelin aun pero bueno cada persona es un mundo e imagino soy lento jeje ( Tampoco tengo mucho tiempo para jugar ) pero vamos mucho mejor ahora, he podido jugar mas partidas al Eve Valkyrie,asi que genial, se quedan en casa no las devuelvo,sigo entrenando .Por cierto ayer note por primera vez esos movimientos de pantalla, antes no tenia, sera cuestion de calibrar.
Yo por contra desde el domingo sigo con mareos y sin tocarlas ningún dia, me empieza a preocupar un poco la situación. Lo ideal sería mandarlas a freir espárragos pero me resisto a ello pues es algo que me fascina, la verdad es que no se que hacer.....
bbbbio escribió:Yo por contra desde el domingo sigo con mareos y sin tocarlas ningún dia, me empieza a preocupar un poco la situación. Lo ideal sería mandarlas a freir espárragos pero me resisto a ello pues es algo que me fascina, la verdad es que no se que hacer.....