PlayStation VR

Bueno compañeros, pensaba esperar a navidades para comprar las gafas, pero ya las tengo en casa xDDD

Voy a tratar de ser breve: IMPRESIONANTE.

Apenas he podido probar todas las demos aun, pero he disfrutado como un jodido enano jugando con la parienta al Playstation VR, ese de los minijuegos con los monigotes..simplemente SUBLIME, risas, diversión, una inmersión brutal y 0 mareos.

Como hace varios días estaba con la duda de si merecerían la pena con tal desembolso (400+120 de mandos y cámara:520) ..ahora me autorespondo y doy mi opinión a los indecisos. Si te lo puedes permitir, SI, pero no un sí minúsculo, sino un SI rotundo.
Aclarar que no soy sonyers de esos ni como se diga, no suelo entrar en debates de consolas pues lo mismo juego al PC, a mi ps4 o a la One de mi cuñado.

Así que animaros, que no os arrepentireis.

PD: Todo no puede ser bueno, y por resaltar un poco algo "negativo", es que a veces se suda y se empañan los cristales, que se soluciona con PAUSE+TOALLITAS+DARLE CAÑA DE NUEVO.
A veces falla un poco la cámara y no reconoce fielmente los movimientos, pero ya digo que son cosas minúsculos, que cuando estás dentro del juego no te enteras de nada

CONCLUSIÓN: Estas gafas son unas p... maquinas del tiempo. Convierten 1h de juego en 5 minutos de reloj ;)

Saludos compañeros!!
gatchet escribió:
bbbbio escribió:Yo por contra desde el domingo sigo con mareos y sin tocarlas ningún dia, me empieza a preocupar un poco la situación. Lo ideal sería mandarlas a freir espárragos pero me resisto a ello pues es algo que me fascina, la verdad es que no se que hacer.....

Que llevas con mareos 5 dias despues de usarlas por ultima vez?... Oooh
En serio, vete al medico, es que no se a que esperas. Revision de vista, vertigos cronicos, etc..
A ti te parece una situacion normal? pregunto.

Gracias a todos por los ánimos. Evidentemente no me parece algo normal tener mareos casi una semana después y más sin haberlas usado casi. Tengo que ser un caso raro y aislado puesto que por más que leo casos de mareos los que lo superan lo hacen en un corto periodo de tiempo. He de decir que es un mareo que noto al moverme y prácticamente no estando parado y que no me "impide" realizar mi trabajo pero que es algo muy molesto ya que me noto como atontado. En fín,,,no sé por donde tirar, si venderlas o esperar a que se pasen los mareos ( si se pasan ). Muchas veces aún estando en este estado me entran ganas de usarlas pero me contengo porque si encima va a más ya sería para ingresarme. :( :(
bbbbio escribió:
gatchet escribió:
bbbbio escribió:Yo por contra desde el domingo sigo con mareos y sin tocarlas ningún dia, me empieza a preocupar un poco la situación. Lo ideal sería mandarlas a freir espárragos pero me resisto a ello pues es algo que me fascina, la verdad es que no se que hacer.....

Que llevas con mareos 5 dias despues de usarlas por ultima vez?... Oooh
En serio, vete al medico, es que no se a que esperas. Revision de vista, vertigos cronicos, etc..
A ti te parece una situacion normal? pregunto.

Gracias a todos por los ánimos. Evidentemente no me parece algo normal tener mareos casi una semana después y más sin haberlas usado casi. Tengo que ser un caso raro y aislado puesto que por más que leo casos de mareos los que lo superan lo hacen en un corto periodo de tiempo. He de decir que es un mareo que noto al moverme y prácticamente no estando parado y que no me "impide" realizar mi trabajo pero que es algo muy molesto ya que me noto como atontado. En fín,,,no sé por donde tirar, si venderlas o esperar a que se pasen los mareos ( si se pasan ). Muchas veces aún estando en este estado me entran ganas de usarlas pero me contengo porque si encima va a más ya sería para ingresarme. :( :(

Compañero eso que describes no es ni medio normal, pero es que ni con estas gafas ni con ninguna, vete al médico y esperemos que sea cualquier tonteria y nada grave

Un saludo y que te mejores
@Atjantis

Yo he pillado un move por 11 pavos en el cex y por 17 en ebay. No los he encontrado mas baratos.
espasmodico escribió:@alejandroffx

Aquí tienes un análisis de Bound en VR (en inglés): http://uploadvr.com/bound-vr-review-psvr/
Yo me quedé a punto de cogerlo en la promoción de 2 juegos al 50% pero es que no había ni uno más que me interesara que no tuviera ya, así que esperaré una rebaja individual. Pero el juego me llamaba desde antes de tener las VR, me parece bellísimo.

Sobre Batman, lo que sabes ya. ¿Es caro? Para mí, sí. ¿Es flipante? También.
Sabiendo ya que te vas a una hora y algo de gameplay y a conseguir después algunos coleccionables, vas sobre seguro. Tú decides si te merece o no, pero sin duda el momento de entrar en la batcueva es lo mejor que hay ahora mismo en cualquier juego de PSVR.

Por tu culpa ahora quiero los dos!!! jajaja Oye muchas gracias por tu respuestas porque mira que estuve buscando incluso en Inglés un análisis del Bound en VR y no encontré el que tu me has pasado ;)

Una cosa más, ahora miraré yo en la Store pero eso de la promoción de 2 juegos al 50 % ¿sabes si sigue en pie?

Podría plantearme cogerme los dos con esa promoción...

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo [risita]
@ElCascarrabias Te estaba leyendo el post y parece que estaba leyendo mi experiencia de principio a fin en todo :-), salvo que tengo 3 años más jejeje

Totalmente de acuerdo compañero
@Chariott Creo que somos los que más estamos disfrutando ;)
Atjantis escribió:Yo voy esta tarde a pillarlas... pero es compilcado encontrar los Move... ¿Alguien sabe donde hay stock de mandos Move?

Gracias.

De segunda mano mejor, que te salen a mitad de precio o incluso menos. En los CEX, Game, Cash Converter.
Yo estoy flipando aun con la tecnología pero me jode mucho que en las demos funcione de lujo y en los juegos comprados a veces tiemble tanto todo y se vaya para los lados la imagen haciendo la experiencia injugable..espero que lo arreglen pronto..por lo demás..deseando estoy de llegar a casa y darle mas caña por que es flipante..
Yo me las he pillado y son una pasada de real. Pero la demo kitchen deberían advertir que se ve muy real no apta para cardiacos. q pasada [boing]
@ElCascarrabias yo te puedo decir que mi primer tanteo del Driveclub tube un poco de areo, pero despues de.entrenar un poco este desaparecio.
Pasate por el hilo de juegos y experiencias vr y comparte tus experiencia con el resto de gente, asi los.foreros que no se pasan por este hilo tambien ñas podran leer.
Hay juegos tochos que todavia no son compatibles con PSVR, esto me imagino que cambiara con PS4 Pro. Seguramente por eso salen las gafas y la nueva consola con tan poco intervalo de tiempo.

Como os pongan compatibilidad con lo siguiente, es cuando lo vais a empezar a flipar de verdad y se os caera el miembro a pedazos al suelo... (en PC se pueden jugar de forma nativa o gracias a los wrappers en Oculus y Vive, son acojonantes)

Adr1ft:
Imagen

SOMA:
Imagen

Alien Isolation:
Imagen

GTA V:
Imagen

Deus Ex:
Imagen

Los Outlast, el 1 y el 2:
Imagen

Aun queda mucho por ver, pero esto tiene toda la pinta de que va a ser un despipote. En cuanto 2 desarrolladoras abran la veda, el resto ira detras...

EDIT:

paulinyus escribió:@ElCascarrabias yo te puedo decir que mi primer tanteo del Driveclub tube un poco de areo, pero despues de.entrenar un poco este desaparecio.
Pasate por el hilo de juegos y experiencias vr y comparte tus experiencia con el resto de gente, asi los.foreros que no se pasan por este hilo tambien ñas podran leer.

En el juego Adr1ft, hay una advertencia que lo dejan bien claro, que el juego puede marear debido al Space Adaptation Syndrome. Como expones, a los dias deja de marear para quien le marea.
Bueno, llevo varios dias disfrutando de las gafas, y no se vosotros, pero el mayor problema que he tenido, ha sido el donde dejarlas mientras no las ultilizo XD
En fin, os dejo por aquí mi solución.

ImagenImagenImagen

Es una cabeza de porexpan que venden en los chinos enganchada a otra base redonda tambien de porexpan. Estoy pensando de recubrir la cabeza con una media o algo por el estilo, para que con el tiempo, no se acabe estropeando, pero bueno, la verdad que hace bien el apaño, y hasta decora un poco XD Por ahora, es lo mejor que he encontrado. A ver si me dais otras ideas ;)
Recibidas de GameStop.com (una semana en total)

http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... uctDetails

40€ la"armadura" + 25€ de envío + 30€ de aduanas

Es caro? Si. Pero estamos hablando de un producto con licencia oficial de muy buena calidad y acabados, que su función es nada mas y nada menos que proteger al 100% unas gafas de realidad virtual de 400€.

Este blindaje para nuestras PSVR esta diseñado exclusivamente para guardar única y solamente las VR. Ni accesorios, ni juegos.

Duro como el acero por fuera, con el logotipo oficial bordado y acolchado por dentro, de encaje perfecto y pequeño compartimento en red para guardar por ejemplo el cable.

Cierre de cremallera con logotipo grabado y agarre trasero en goma/silicona, para una cómoda sujeción.

Si conoceis las Super Eva Armor Case de WOXTER para los Dualshock 4, son el mismo formato y sistema. Lo mejor de lo mejor.

Imagen

Os dejo una extensa galería del producto y os lo recomiendo sin duda alguna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de probar lo de ver vídeos en 360 con la aplicacion Play Station Experience pero todos los que he probado tienen poca resolución y, después de 15 minutos, me ha cansado la vista y dolor de cabeza. ¿alguien sabe si se pueden descargar 360º videos con mejor resolución para verlos con las VR?

@smse doy fe de lo que dices. Para mi la demo de Kitchen es lo que más me ha impresionado hasta el momento de lo que he jugado y visto. Es tremendaaaa [boing] [boing] [boing]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mondillo

Primero nadie te va a recomendar eso mods para la VR.
Y no la pro no sale para psVR.
Ningún juego de esas características lo veras en psVR. Solo juegos diseñados y que la desarrolladoras hagan compatibles saldrán.
Pero no lo que has puesto.
CLARKKENT86 escribió:Recibidas de GameStop.com (una semana en total)

http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... uctDetails

40€ la"armadura" + 25€ de envío + 30€ de aduanas

Es caro? Si. Pero estamos hablando de un producto con licencia oficial de muy buena calidad y acabados, que su función es nada mas y nada menos que proteger al 100% unas gafas de realidad virtual de 400€.

Este blindaje para nuestras PSVR esta diseñado exclusivamente para guardar única y solamente las VR. Ni accesorios, ni juegos.

Duro como el acero por fuera, con el logotipo oficial bordado y acolchado por dentro, de encaje perfecto y pequeño compartimento en red para guardar por ejemplo el cable.

Cierre de cremallera con logotipo grabado y agarre trasero en goma/silicona, para una cómoda sujeción.

Si conoceis las Super Eva Armor Case de WOXTER para los Dualshock 4, son el mismo formato y sistema. Lo mejor de lo mejor.

Imagen

Os dejo una extensa galería del producto y os lo recomiendo sin duda alguna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo así es lo que busco, pero claro, no que me valga 100€... :(
He leído en este mismo post que en game venden fundas, pero ni la he visto, ni se el precio. Alguien la ha pillado?
Buenas

Yo las he vuelto a comprar con la oferta de fnac , otra oportunidad [sonrisa] , hecho de menos la sensación de estar dentro jejej.

Alguien sabe si hay demo de
Here They Lie ? Y alguna otra de terror ? Están traducidos?
Noctisblue escribió:@mondillo

Primero nadie te va a recomendar eso mods para la VR.
Y no la pro no sale para psVR.
Ningún juego de esas características lo veras en psVR. Solo juegos diseñados y que la desarrolladoras hagan compatibles saldrán.
Pero no lo que has puesto.

¿Te juegas la cuneta? xDDDD

Y no son mods, son wrappers. En el caso de Adr1ft ni eso, es nativo... y ya anda pidiendo apoyo para salir en PSVR. Alien Isloation lo mismo, quieren sacar el juego en VR, Outlast lo han dejado caer en alguna ocasion, los de SOMA lo mismo...
Haber compañeros,seguro q esto ya se ha contestado pero haber en q página. ..como se hace para q los demás vean en la tele lo q estoy viendo yo?
--ALF-- escribió:Buenas

Yo las he vuelto a comprar con la oferta de fnac , otra oportunidad [sonrisa] , hecho de menos la sensación de estar dentro jejej.

Alguien sabe si hay demo de
Here They Lie ? Y alguna otra de terror ? Están traducidos?

En las demos americanas (Demo Disc) de la Store Americana, esta el Here They Lie.

Es bueno que les des otra oportunidad [beer]
@makukula185
Yo compre las del Game, a 18€, y de lujo, ahora mismo están dentro guardadas, la funda es rígida y cabe dentro el cable entero perfectamente sin tener q enrollarlo mucho, casi no pesa y tiene asa para transporte, dentro lleva dos cintas con velcro para sujetarlas, sin duda x ese precio las recomiendo

https://www.game.es/buscar/funda-de-tra ... s-gameware
elotrovalti escribió:Haber compañeros,seguro q esto ya se ha contestado pero haber en q página. ..como se hace para q los demás vean en la tele lo q estoy viendo yo?

En el momento que enciendas las Gafas gracias a la Unidad que viene junto a las Gafas y bien conectadas a la Tv debería reflejar en el Tv lo que ves en las gafas.
BeticoMadrid escribió:
elotrovalti escribió:Haber compañeros,seguro q esto ya se ha contestado pero haber en q página. ..como se hace para q los demás vean en la tele lo q estoy viendo yo?

En el momento que enciendas las Gafas gracias a la Unidad que viene junto a las Gafas y bien conectadas a la Tv debería reflejar en el Tv lo que ves en las gafas.

Las enciendo pero la pantalla se queda igual en negro
Ahh!!Ya está. Gracias compañero
Duda existencial. Quiero pillarmelas, pero no tengo la PS4. Acabo de encontrar una oferta de PS4 y unchárted por 250

Y claro, es tentadora.

Si le sumas los 350 de las gafas son 600 pavos. Y habría que añadir los ps move y la cámara. Creo que por 20 consigo ambos.

Creen que sacarán un pack que rebaje esa cantidad y que venga con consola y accesorios?

Otra cosa. Tengo sargento y sargentita. Les gustará?
El tema de los packs está por ver. Imagino que de cara a navidades sacarán algo. Como han dicho otros compañeros... si te las puedes permitir, no lo dudes y píllalas ya. Y con las sargentas y sargentos, imagino que te refieres a hijos, ¿no?

De forma oficial no están recomendadas para menores de 12 años. No sé si por su distancia entre ojos, tamaño del cabezote... etc. Yo tengo una niña de 6 años que lo ha probado y le ha encantado. Le dejo usarlo pero en partidas SUPER cortas y con juegos lógicamente acordes a su edad.

El problema con los peques (al menos mi experiencia) es que siempre dicen que lo ven bien. Yo tardo un rato en ajustarlas y mi hija según se lo pongo dice que lo ve genial (imposible)... y jugar con mucha borrosidad no creo que sea muy bueno.
Hola,

Acabo de comprar los moves de segunda mano...

No tengo instrucciones, y no se como conectarlos a la ps4...

Alguna idea??
_AsKa_ escribió:Hola,

Alguna idea??

Conéctalos con un cable usb a la consola y aprieta el botón central del mando (el ps)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mondillo
Todo lo que dices ya se sabe.
Pero si has puesto el gtav y eso es un mod llaml wraper, vecino, spiderman, batman..
Eso ni de lejos esta diseñado para la VR y todo esos mods básicamente ponen el moviendo del ratón con el casco. Como si eso es lo único que se necesitara para la VR.
Que conste que es mejor que nada.
Pero bueno eso no lo veras psVR.
Y menos en la pro..como insinuando que en ka ps4base no.
Si este es tu pensamiento en la psVR. Te va a decepcionar mucho. Yo en cambio disfrutando como enano.. Aunque aún sigo si poder jugar al rigs :'(
Rhandall escribió:Duda existencial. Quiero pillarmelas, pero no tengo la PS4. Acabo de encontrar una oferta de PS4 y unchárted por 250

Y claro, es tentadora.

Si le sumas los 350 de las gafas son 600 pavos. Y habría que añadir los ps move y la cámara. Creo que por 20 consigo ambos.

Creen que sacarán un pack que rebaje esa cantidad y que venga con consola y accesorios?

Otra cosa. Tengo sargento y sargentita. Les gustará?

Si te sale todo por ese precio ni te lo pienses, creo que es un buen precio por todo lo que te llevas y no te va a defraudar, ademas te llevas el U4 que no es moco de pavo :-)

Respecto al pack con consola incluida no creo que lo saquen de momento, se desmadraria demasiado el precio, como mucho supongo que sacaran como hicieron en EEUU, Vr + camara + moves, eso si lo veo mas factible.
Hola, llevo una semana con las gafas y me pasa algo que no se si es normal, cuando miro a la derecha veo por el rabillo del ojo en la izquierda como parte de una lente sobresaliendo, y cuando miro a la izquierda, veo la leche en la derecha, se nota mucho en pantallas claras, como la de selección de juegos de la demo. Incluso cuando miro al frente la noto un poco sobre todo en el lado izquierdo. Esto me está rallando, a asocien más le pasa? Puede ser algo de la distancia interpusieron? Una vez configurada esta distancia, como la puedo volver a ajustar?
me he dado cuenta que soy un cagao para los juegos de miedo con las vr,alguno que este bien para no pasar miedo y que me divierta?
alexsalabert escribió:
_AsKa_ escribió:Hola,

Alguna idea??

Conéctalos con un cable usb a la consola y aprieta el botón central del mando (el ps)

Gracias!!!
Acabo de enchufarlas por primera vez...... El eve valkirye, una pasada.... Una sensación chulisima

Luego he puesto el drive club y he durado vuelta y media.... Mareo, sudor frío.... Que cuerpo más malo se me ha puesto. Lo he tenido que dejar y aún me dura la mala sensación....

Mi perfil, soy un Cuarentón, trabajo diez horas al día delante de un ordenador... Jugador ocasional los fines de semana, tal vez una o dos horas....

En los parques de atracciones no me marean las montañas rusas, a no ser que me pongan boca abajo.... No soporto las atracciones como el barco vikingo, balanceo o las que dan muchas vueltas....

En coche no me mareo si conduzco yo.... De copiloto si.

Espero os sirva mi impresión
creo que el perfil de los que se marean, nada tiene que condicionar lo que vives en el día a día. mi hermano las probó, y le puse inmersión y después el London heist. comimos y le puse el drive club. no se como es la demo, yo tengo el completo y le he dedicado bastantes horas al vr y le dije que se tranquilizase al principio y que fuese poco a poco. coche lento y a darle. jugo tres partidas mas y después jugo la demo del playroom y no se mareo con nada, al principio un poco, pero una vez hecho al efecto, se lo paso pipa.

el tema es darle poco a poco y ver si tu cuerpo rechaza la vr o no, pero antes de jugar a lo loco, es muy aconsejable ir mirando en los juegos a cosas muy fijamente, y evitar mover el juego sin tener un claro objetivo en el. me pasa en driveclub que muchas veces no giro la cabeza porque se me olvida, de toda la vida jugando plano y cuando me acuerdo de mirar la trazada, siempre gano segundos porque se a donde voy, además ayudo al cuerpo a que no se descordine con esa falsa sensación.

Eso si, una vez dentro y acostumbrado, es difícil que quieras salir de esa experiencia por borrosa que sea la vista o sus pequeños fallos actualmente. lo demás es gloria bendita jajaja.
Atjantis escribió:Acabo de enchufarlas por primera vez...... El eve valkirye, una pasada.... Una sensación chulisima

Luego he puesto el drive club y he durado vuelta y media.... Mareo, sudor frío.... Que cuerpo más malo se me ha puesto. Lo he tenido que dejar y aún me dura la mala sensación....

Mi perfil, soy un Cuarentón, trabajo diez horas al día delante de un ordenador... Jugador ocasional los fines de semana, tal vez una o dos horas....

En los parques de atracciones no me marean las montañas rusas, a no ser que me pongan boca abajo.... No soporto las atracciones como el barco vikingo, balanceo o las que dan muchas vueltas....

Yo identico a ti, cuarenton, mas de 10 horas diarias al ordenador, juego 1 o 2 horas cuando se acuestan la enana y la madre y no puedo jugar al drive club.
Prueba Batman, until down, thumper, con esos mareo 0
Incluso battlezone no me he mareado con la demo
elotrovalti escribió:me he dado cuenta que soy un cagao para los juegos de miedo con las vr,alguno que este bien para no pasar miedo y que me divierta?

La demo del kitchen.... [666] [666] [666]
Me he puesto el Dirt en modo cine y qué pasada!
Espero que le den soporte con un parche porque en pc está disponible. Además al estar solo tu coche en pantalla igual no tienen que hacer tanto sacrificio gráfico.
Y otra cosa, que arreglen de una vez el modo cine! Menudo coñazo estar cada tres minutos centrando la pantalla, al final por probar intenté dejarlo a su aire pero nada, imposible, cuando llevaba casi 180 grados tuve que volver a centrar. En cuanto arreglen este fallo tan molesto yo creo que incluso veré películas y series con las gafas.
Atjantis escribió:Acabo de enchufarlas por primera vez...... El eve valkirye, una pasada.... Una sensación chulisima

joder compañero....me acabas de describir a mi.....en todo igual salvo que estaba pensando comprarme las gafas, y el tema mareo me echa mucho para atras. Muchas gracias por tan detallada descripción.
elotrovalti escribió:me he dado cuenta que soy un cagao para los juegos de miedo con las vr,alguno que este bien para no pasar miedo y que me divierta?

Tío! Yo estoy igual.. Mi padre se ha pasado la demo de Kitchen sin inmutarse.. Hay vídeo!
Y la del tiburón.
Mi madre y yo. Nos e os cagado en el tiburón. Jugando con trampas.
La kitchen ni la he olido
Bueno pues caí al mundillo de la VR.

A darle durooo!!! :)
Pues ya he podido probar las gafas y joooooder, me ha encantado [looco]

Me ha sorprendido el peso, pensaba que serían más pesadas y realmente consiguen ofrecer una experiencia muy inmersiva.

He empezado fuerte, probando de primeras la demo de KITCHEN ya que adoro el terror. Gráficamente me ha parecido bastante ñordo con pixelacos como puños supongo que debido a que la demo ya tiene su tiempo. Eso sí, aún con esos caca gráficos ha conseguido sorprenderme. La cosa promete.

En cuanto a mareos, pues he probado el KITCHEN, Inmersion y el EVE por lo que ahora descansaré un poco y luego seguiré. Noto que el EVE me ha mareado un pelín pero supongo que me lo merezco por ponerme ha hacer giros a lo loco [qmparto]

Yo creo que la cosa es saber administrarse cada uno las sesiones y en cuanto se empieza a sentir algún malestar dejarlo para más tarde. No hay que forzar la máquina [oki]

Tengo unas dudillas varias de noob:

-Me he fijado que en las escenas más oscuras se nota como una "nieve" por toda la pantalla. Creo que es normal ¿verdad?.

-En las escenas con más luz si miro hacia la izquierda o derecha me parece ver como un efecto azulado, es algo muy raro xD

-Debo tener una tocha considerable o soy muy lerdo pero me entra un poco de luz por la nariz y no consigo solucionarlo por mucho que me aprete el frontal y la diadema. ¿Algún consejillo?.

Un saludo!!
A ver si puedo echar un cable a los que se "comen el tarro", como me pasó a mí, que conste XD
rgg7495d escribió:Hola, llevo una semana con las gafas y me pasa algo que no se si es normal, cuando miro a la derecha veo por el rabillo del ojo en la izquierda como parte de una lente sobresaliendo, y cuando miro a la izquierda, veo la leche en la derecha, se nota mucho en pantallas claras, como la de selección de juegos de la demo. Incluso cuando miro al frente la noto un poco sobre todo en el lado izquierdo. Esto me está rallando, a asocien más le pasa? Puede ser algo de la distancia interpusieron? Una vez configurada esta distancia, como la puedo volver a ajustar?

Esas cosas que ves son totalmente normales. Con respecto a lo de la distancia, te refieres a la calibración de los ojos? Está en ajustes -> dispositivos -> playstation VR
ZaRMaN escribió:Pues ya he podido probar las gafas y joooooder, me ha encantado [looco]

Me ha sorprendido el peso, pensaba que serían más pesadas y realmente consiguen ofrecer una experiencia muy inmersiva.

He empezado fuerte, probando de primeras la demo de KITCHEN ya que adoro el terror. Gráficamente me ha parecido bastante ñordo con pixelacos como puños supongo que debido a que la demo ya tiene su tiempo. Eso sí, aún con esos caca gráficos ha conseguido sorprenderme. La cosa promete.

En cuanto a mareos, pues he probado el KITCHEN, Inmersion y el EVE por lo que ahora descansaré un poco y luego seguiré. Noto que el EVE me ha mareado un pelín pero supongo que me lo merezco por ponerme ha hacer giros a lo loco [qmparto]

Yo creo que la cosa es saber administrarse cada uno las sesiones y en cuanto se empieza a sentir algún malestar dejarlo para más tarde. No hay que forzar la máquina [oki]

-Me he fijado que en las escenas más oscuras se nota como una "nieve" por toda la pantalla. Creo que es normal ¿verdad?.

-En las escenas con más luz si miro hacia la izquierda o derecha me parece ver como un efecto azulado, es algo muy raro xD

-Debo tener una tocha considerable o soy muy lerdo pero me entra un poco de luz por la nariz y no consigo solucionarlo por mucho que me aprete el frontal y la diadema. ¿Algún consejillo?.

Un saludo!!

Esos 3 puntos que comentas me pasan a mí también. El único que tiene solución es el tercero y consiste en que te busques alguna artimaña. Por ejemplo, uno de Reddit se puso la gamuza que viene con las gafas a la altura de la nariz [carcajad]
A mí lo único que me molesta del headset es el desplazamiento de imagen jugando en modo cine, pues tengo que estar de vez en cuando centrándola. Por lo que he leído, la cámara no tiene nada que ver, ya que durante ese modo el headset hace uso del giroscopio...
ZaRMaN escribió:--Me he fijado que en las escenas más oscuras se nota como una "nieve" por toda la pantalla. Creo que es normal ¿verdad?.

Sí; es el llamado efecto mura.
@ZaRMaN
juega a oscuras...no es broma XD
ZaRMaN escribió:Pues ya he podido probar las gafas y joooooder, me ha encantado [looco]

Un saludo!!

Respecto a la nieve ew normal compi, es esa rejilla de la que hablan... en cuanto al efecto azul es como una media esfera a los lados y a mi me ocurre cuando me oego las gafas... las noto a ambos lados... cuanto mas separadas menos se nota... creo que es el reflejo de la lente o algo :(
cucus, gynion,Soyu,NeSSDaRK: Muchas gracias por la info. Lo de jugar a oscuras es lo primero que hice y la cosa mejora.

La verdad es que estoy disfrutando mucho del cacharro, que ganas que tenía de meterle mano a la RV [amor]
cucus escribió:A ver si puedo echar un cable a los que se "comen el tarro", como me pasó a mí, que conste XD
rgg7495d escribió:Hola, llevo una semana con las gafas y me pasa algo que no se si es normal, cuando miro a la derecha veo por el rabillo del ojo en la izquierda como parte de una lente sobresaliendo, y cuando miro a la izquierda, veo la leche en la derecha, se nota mucho en pantallas claras, como la de selección de juegos de la demo. Incluso cuando miro al frente la noto un poco sobre todo en el lado izquierdo. Esto me está rallando, a asocien más le pasa? Puede ser algo de la distancia interpusieron? Una vez configurada esta distancia, como la puedo volver a ajustar?

Esas cosas que ves son totalmente normales. Con respecto a lo de la distancia, te refieres a la calibración de los ojos? Está en ajustes -> dispositivos -> playstation VR

Un saludo!!

Esos 3 puntos que comentas me pasan a mí también. El único que tiene solución es el tercero y consiste en que te busques alguna artimaña. Por ejemplo, uno de Reddit se puso la gamuza que viene con las gafas a la altura de la nariz [carcajad]
A mí lo único que me molesta del headset es el desplazamiento de imagen jugando en modo cine, pues tengo que estar de vez en cuando centrándola. Por lo que he leído, la cámara no tiene nada que ver, ya que durante ese modo el headset hace uso del giroscopio...

Ok, muchas gracias, estaba ya obsesionado con que están defectuosas, pues nada, a intentar no prestarle atención. Probaré también lo de la distancia, que no sabía donde estaba.
Pues otro que acaba de caer, con cierto miedo ya que soy de los que no puede jugar a los fps (salvo los que don en entorno muy muy abierto) pues me mareo desde tiempos inmemoriales (desde los wolfstein y dooms), pero me he pegado una hora y solo he tenido problemas con el VR Tank.

Me ha sorprendido lo rápido y sencillo que se me ha hecho el proceso de tanto montaje como ponerme a jugar con las gafas, había leído cosas por aquí que me daban respeto.... Pero que va, desde el comienzo y solo ajustando las gafas veía todo con la nitidez que el cacharro ofrece. Animo a todos que tienen dudas que se lancen pues en 10 minutos estas ya "enchufado" cual Ralph Fiennes en "strange days", es el mejor símil para entender esto.. Quien haya visto esta peli sabrá a lo que me refiero (y quien no, que la vea, que es una joya underrated)

La cámara que tenía es la del day one, que me la regalaron y todo perfecto.

Lo que he probado ha sido lo siguiente:

> Inmersión. Se lo he tenido que pasar a mi señora, ya que no me lo creía... Estas bajo el mar y con la sensación de que en cualquier momento te va a pasar algo. La sensación es real, es desconfianza total, lo cual es maravilloso. No estas viendo un juego, estas en el juego.

> demo del London Heist: la galería de tiro... Con el ds, sensación fea el jugar con esto, el entorno esta chulo, pero no ofrece mucho mas... Pasar el rato.

> demo xpress del Eve Valkirie, tan acojonante como corta, pero el salir despedido de la nodriza, mirar abajo y ver que tu cuerpo es el de Eva, el seguir con los ojos a los enemigos, el volar.... Uffff no me ha dado tiempo a marearme, pero, si me veo con fuerzas y la gente por aquí lo recomienda para los mareones, caerá, ya que me ha encantado la sensación y la fluidez.

> demo del until dawn, solo la carga (además, me he comprado este juego en físico), y da tal mal rollo el tipo de la carga que no se si devolverlo... Había leído en el hilo que es un a must para esto, pero me da muy mal rollo ... Le daré una oportunidad.

> demo del VR Tank, después de unos 15 minutos me he mareado, bueno, no era tnto mareo, sino mas bien malestar... La he terminado, eso si, pero cuando han comenzado los drones a dar por culo.....No obstante, tiene tb pintaza por lo que ofrece la demo (las sensaciones, mean).

No estoy con los move, solo tengo 1 no y no esta en casa, pero no lo he visto imprescindible ... Que opináis? Me pillo el que falta??

En fin, pensé que me iba a marear mas y sin embargo y salvo con el VR Tank ya después de estar mas de una hora y pico jugando (y reitero, que soy de los que se marea con los fps).. Pues parece que me voy a adaptar bien a la cacharra esta.

El Batman va a caer ahora mismo, ya os contare.

Alguna sugerencia mas?? Los plataformas he leído que molan, pero no se si meterme por ahí...

Saludos!!!
aciruelado escribió:Pues otro que acaba de caer, con cierto miedo ya que soy de los que no puede jugar a los fps (salvo los que don en entorno muy muy abierto) pues me mareo desde tiempos inmemoriales (desde los wolfstein y dooms), pero me he pegado una hora y solo he tenido problemas con el VR Tank.

Me ha sorprendido lo rápido y sencillo que se me ha hecho el proceso de tanto montaje como ponerme a jugar con las gafas, había leído cosas por aquí que me daban respeto.... Pero que va, desde el comienzo y solo ajustando las gafas veía todo con la nitidez que el cacharro ofrece. Animo a todos que tienen dudas que se lancen pues en 10 minutos estas ya "enchufado" cual Ralph Fiennes en "strange days", es el mejor símil para entender esto.. Quien haya visto esta peli sabrá a lo que me refiero (y quien no, que la vea, que es una joya underrated)

La cámara que tenía es la del day one, que me la regalaron y todo perfecto.

Lo que he probado ha sido lo siguiente:

> Inmersión. Se lo he tenido que pasar a mi señora, ya que no me lo creía... Estas bajo el mar y con la sensación de que en cualquier momento te va a pasar algo. La sensación es real, es desconfianza total, lo cual es maravilloso. No estas viendo un juego, estas en el juego.

> demo del London Heist: la galería de tiro... Con el ds, sensación fea el jugar con esto, el entorno esta chulo, pero no ofrece mucho mas... Pasar el rato.

> demo xpress del Eve Valkirie, tan acojonante como corta, pero el salir despedido de la nodriza, mirar abajo y ver que tu cuerpo es el de Eva, el seguir con los ojos a los enemigos, el volar.... Uffff no me ha dado tiempo a marearme, pero, si me veo con fuerzas y la gente por aquí lo recomienda para los mareones, caerá, ya que me ha encantado la sensación y la fluidez.

> demo del until dawn, solo la carga (además, me he comprado este juego en físico), y da tal mal rollo el tipo de la carga que no se si devolverlo... Había leído en el hilo que es un a must para esto, pero me da muy mal rollo ... Le daré una oportunidad.

> demo del VR Tank, después de unos 15 minutos me he mareado, bueno, no era tnto mareo, sino mas bien malestar... La he terminado, eso si, pero cuando han comenzado los drones a dar por culo.....No obstante, tiene tb pintaza por lo que ofrece la demo (las sensaciones, mean).

No estoy con los move, solo tengo 1 no y no esta en casa, pero no lo he visto imprescindible ... Que opináis? Me pillo el que falta??

En fin, pensé que me iba a marear mas y sin embargo y salvo con el VR Tank ya después de estar mas de una hora y pico jugando (y reitero, que soy de los que se marea con los fps).. Pues parece que me voy a adaptar bien a la cacharra esta.

El Batman va a caer ahora mismo, ya os contare.

Alguna sugerencia mas?? Los plataformas he leído que molan, pero no se si meterme por ahí...

Saludos!!!

He leído que el batman necesita los dos moves obligatoriamente...
23371 respuestas