PlayStation VR

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otro user loco de wallapop vendiendo las gafas a 285 [boing] y precintadas [carcajad]
tb vendé slim de un 1 tera a189€
quien se puede fiar...

y el pavo siniestro que las vendía a 280 ya se las encasqueto a alguien [poraki]
Se sabe que tal están vendiendo las PSVR?

Yo soy mas Nintendero, pero quiero que funcionen bien y vendan mucho porque veo esta tecnología como el futuro, y contra mas vendan, mas desarrolladoras apostarán por la realidad virtual.

Gracias :)
En japon llevan cincuenta y pico mil unidades leí hace poco en una semana..ests vendiendo muy bien de ahi que Sony tenga que subir la producción para abastecer la demanda..
xxdurdenxx escribió:En japon llevan cincuenta y pico mil unidades leí hace poco en una semana..ests vendiendo muy bien de ahi que Sony tenga que subir la producción para abastecer la demanda..


Pero aqui en España si quieres ir hoy a comprar unas PS VR tienen Stock o esta jodido??

Pd; yo cancele mi reserva en ECI porque prefiero probarlas esta semana que estoy de vacas antes que gastarme 500€ y que no me gusten o me mareen y duren tan poco los juegos....
Buenas tardes, no tengo de primeras intencion de comprar esta novedad, al menos hasta que no lo pruebe ya que me temo que me van a marear, no obstante tengo una pequeña duda, la cámara de PS4 primera que salio, seria compatible con este sistema o tambien hay que adquirir la V2, porque eso puede decidir su compra ya se cansa uno de tanta tomadura de pelo. :-?
eykhon escribió:Todos veis los menus de la ps4 rectitos?¿? a mi cuando me sale el menu flotante ese lo veo como torcido a la derecha, tengo q girar levemente mi cabeza a la izquierda para notarlo como recto...jugando no hay problema, pero los menus esos flotantes me rallan bastante con esa mierda. Con el boton opcion lo centro a donde yo miro pero lo q es la rotacion sigue estando.


Entonces, ésto nos pasa a todos ¿no?.

Siento la insistencia [+risas]


gonmarcar escribió:Buenas tardes, no tengo de primeras intencion de comprar esta novedad, al menos hasta que no lo pruebe ya que me temo que me van a marear, no obstante tengo una pequeña duda, la cámara de PS4 primera que salio, seria compatible con este sistema o tambien hay que adquirir la V2, porque eso puede decidir su compra ya se cansa uno de tanta tomadura de pelo. :-?


La primera cámara de PS4 es compatible [oki]
Que grande es este tío!, mola su canal por que comenta muchas cosas de PlayStation VR (Opinión personal, demos, juegos etc.). Además con ese acento de Cádiz es la risa!. (En el buen sentído).

https://youtu.be/hMgiyvaXj5o
Gente que los mareos es cuestion de acostumbrarse poco a poco y adaptarse a la tecnología.

Yo en 3 dias ya estoy jugando horas como si nada..pero hay gente que le costará mas o menos.

Las gafas merece su compra no lo dudeis..y mas cuando vayan actualizandolas y con el soporte de la pleypro
Yo tb confirmo el tema de los mareos. Hoy he podido jugar a la demo de los tanques y la he podido terminar sin marearme !!! Los primeros días me era imposible. Ayer me termine el Batman y es ahí cuando sabes que estás ante el futuro. Acojonante. Corto a rabiar (además que te pasa el tiempo volando) pero una auténtica demostración de lo que se puede y debe hacer en cuanto a calidad e inmersión. Y estamos con los primerísimos juegos... uuuhhhh esto prometeeeee !!!
Ivancitobr16 escribió:Pero aqui en España si quieres ir hoy a comprar unas PS VR tienen Stock o esta jodido??


Yo fui a al Game de mi ciudad y no quedaban, me tuve que llevas las últimas de ECI. Y el Move no tengo narices a encontrarlo.

Saludos, y no lo dudes si las ves, píllalas.
Bueno pues al final he caído, he ido al Game de mi ciudad y les quedaban unas. Me las he pillado con el VR Worlds y el Until Dawn, esta noche las probaré a ver qué tal. ¿Me recomendáis algún juego más? Por lo que os leo por aquí el Batman es flipante, aunque los juegos "normales" de Batman no me llaman mucho, pero sí decís que es tan bueno igual cae... y el Rez Infinite en cuanto salga en físico caerá también. ¿Qué demos o experiencias me recomendáis que estén en la store? Gracias y un saludo.
A mí me gustaría saber si existe mucha diferencia entre el move de ps3 y Ps4 o si realmente son iguales porque a día de hoy están agotados los de Ps4 y esta muy complicado conseguirlos.
avbiae escribió:A mí me gustaría saber si existe mucha diferencia entre el move de ps3 y Ps4 o si realmente son iguales porque a día de hoy están agotados los de Ps4 y esta muy complicado conseguirlos.


Según tengo entendido son los mismos, aunque ponga Ps4 son los mismos de Ps3.
Crytek confirma que Robinson the journey durará de 3 a 5 horas la primera partida y que tendrá mejoras mediante parche para la Ps4 Pro. Yo le tengo muchas ganas pero esperaba que fuese más largo [reojillo]

http://powerupgaming.co.uk/2016/10/21/c ... ancements/
SuperHomer escribió:Crytek confirma que Robinson the journey durará de 3 a 5 horas la primera partida y que tendrá mejoras mediante parche para la Ps4 Pro. Yo le tengo muchas ganas pero esperaba que fuese más largo [reojillo]

http://powerupgaming.co.uk/2016/10/21/c ... ancements/


Pues sí, es algo corto, espero que al menos, sea rejugable.

Lo del tema de parches para mejoras en la PS4 PRO era algo cantado, no es casualidad que la PS VR y la PS4 PRO casi coincidan en la fecha de lanzamiento.

Un saludo!
bollitos escribió:Interesante artículo de las mejoras ofrecidas por la PS Pro

http://uploadvr.com/farpoint-developer-ps4-pro-ps-vr/

Que gran articulo, me ha subido el Hype del Farpoint todavía mas !!!!!

Respecto a PS4 Pro, Sony lo tiene facil, solo tiene que sacar una App VR en la que se comparen en video 360º Stereo los mejores juegos de PS VR, y veamos la diferencia entre su versión PS4 y su versión PRO.
ZaRMaN escribió:
eykhon escribió:Todos veis los menus de la ps4 rectitos?¿? a mi cuando me sale el menu flotante ese lo veo como torcido a la derecha, tengo q girar levemente mi cabeza a la izquierda para notarlo como recto...jugando no hay problema, pero los menus esos flotantes me rallan bastante con esa mierda. Con el boton opcion lo centro a donde yo miro pero lo q es la rotacion sigue estando.


Entonces, ésto nos pasa a todos ¿no?.

Siento la insistencia [+risas]


gonmarcar escribió:Buenas tardes, no tengo de primeras intencion de comprar esta novedad, al menos hasta que no lo pruebe ya que me temo que me van a marear, no obstante tengo una pequeña duda, la cámara de PS4 primera que salio, seria compatible con este sistema o tambien hay que adquirir la V2, porque eso puede decidir su compra ya se cansa uno de tanta tomadura de pelo. :-?


La primera cámara de PS4 es compatible [oki]


El tema de que lo veas torcido es porque o bien tienes las gafas puestas torcidas o la cámara no está totalmente en horizontal. Compruébalo
PRiSMiWi escribió:
ZaRMaN escribió:
eykhon escribió:Todos veis los menus de la ps4 rectitos?¿? a mi cuando me sale el menu flotante ese lo veo como torcido a la derecha, tengo q girar levemente mi cabeza a la izquierda para notarlo como recto...jugando no hay problema, pero los menus esos flotantes me rallan bastante con esa mierda. Con el boton opcion lo centro a donde yo miro pero lo q es la rotacion sigue estando.


Entonces, ésto nos pasa a todos ¿no?.

Siento la insistencia [+risas]


gonmarcar escribió:Buenas tardes, no tengo de primeras intencion de comprar esta novedad, al menos hasta que no lo pruebe ya que me temo que me van a marear, no obstante tengo una pequeña duda, la cámara de PS4 primera que salio, seria compatible con este sistema o tambien hay que adquirir la V2, porque eso puede decidir su compra ya se cansa uno de tanta tomadura de pelo. :-?


La primera cámara de PS4 es compatible [oki]


El tema de que lo veas torcido es porque o bien tienes las gafas puestas torcidas o la cámara no está totalmente en horizontal. Compruébalo


Pues podría ser perfectamente lo que comentas porque ahora que caigo, en la mesa donde tengo la cámara de la PS4 también me pasaba algo parecido con el gamepad de Wii U, que siempre me aparecía la imagen torcida. Luego comprobaré el nivel de la mesa con un aparato de esos de burbuja.

Muchas gracias, compañero!
sulamula escribió:Bueno pues al final he caído, he ido al Game de mi ciudad y les quedaban unas. Me las he pillado con el VR Worlds y el Until Dawn, esta noche las probaré a ver qué tal. ¿Me recomendáis algún juego más? Por lo que os leo por aquí el Batman es flipante, aunque los juegos "normales" de Batman no me llaman mucho, pero sí decís que es tan bueno igual cae... y el Rez Infinite en cuanto salga en físico caerá también. ¿Qué demos o experiencias me recomendáis que estén en la store? Gracias y un saludo.


Lo que más me ha gustado es el playroom vr, y además es gratis. Menudas risas con mis niños.

Luego, el eve valkyrire es una pasada. Deseando estoy por el juego Star wars que está anunciado.

El drive club, sigo sin poder soportarlo. Casi vomito.

El until dawn muy bien mientras vas despacio.... Cuando coge velocidad pues me mareo un poco. Menos mal que hay pocos momentos así.

Sin duda el playroom va a ser mi nuevo Wii party....
La camara v2 se engancha bien en una tv plana en la parte de arriba? Tengo ahi la barra de la wii u, tendre q quitarla imagino
Se sabe si adaptaran juegos como bf4 Fallout 4 o Battlefield 1 a VR?
supervegeta10 escribió:Se sabe si adaptaran juegos como bf4 Fallout 4 o Battlefield 1 a VR?


Olvídate, no se pueden adaptar, el juego tiene que ser hecho pensando en la VR
Yo tengo una duda desde el total desconocimiento.
El desarrollo de un juego para VR en comparación con los desarrollos tradicionales, es mas caro, mas barato o similar para una compañía?
Y adaptar juegos existentes para VR?
Esto es clave para el estudio de viabilidad económica que hacen las compañías antes de invertir en un desarrollo.
La primera que debería tirar del carro es la propia Sony y poner a estudios propios, o externos mediante incentivos, q hacer grandes desarrollos. Ahora mismo es clave para que las buenas ventas se mantengan y de cara a la campaña navideña
oyAm escribió:
supervegeta10 escribió:Se sabe si adaptaran juegos como bf4 Fallout 4 o Battlefield 1 a VR?


Olvídate, no se pueden adaptar, el juego tiene que ser hecho pensando en la VR

Ah gracias, pensaba que como habían adaptado el project Cars o el Drive club podrían adaptar los scooters, aunque fuese solo en visualización por aquello de la inmersión.
supervegeta10 escribió:Se sabe si adaptaran juegos como bf4 Fallout 4 o Battlefield 1 a VR?

En la conferencia del E3 de Microsoft salió el creador de Fallout, Todd Howard, y dijo que Scorpio era lo bastante potente para mover Fallout 4 en VR ... así que tienen planes para RV, pero no se si para PS4.

De momento no se atreven con ese tipo de juegos por los mareos, pero en PC hay gente que los ha jugado con MODs, que es peor que una adaptación nativa, y dicen que bien muchos.

http://www.roadtovr.com/fallout-4-vr-coming-to-xbox-project-scorpio/


Atjantis escribió:Luego, el eve valkyrire es una pasada. Deseando estoy por el juego Star wars que está anunciado.

Dices la misión que van a sacar como DLC del SW:Battleflont ?
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@supervegeta10 eso es lo bueno de la rv en pc que la comunidad adapta los grandes clasicos
y consiguen verdaderas experencias de gran inmersion, vease alien isolation(sigue siendo la experiencia favorita de los pceros) , brutal doom o quake.
en ps4 es una lastima pero nunca ocurrirá.
flap0 escribió:Pues yo cada día que pasa estoy más contento con la compra; anoche cayeron unas cuantas horas de Dirt en modo cine (lástima del movimiento de pantalla,a ver si lo solucionan cuanto antes) y después de cenar otras tantas de DriveClub en modo a RV.
Lo único es eso, el movimiento de pantalla en modo cine, en cuanto lo solucionen creo que veré hasta las películas ahí.


Que le pasa al movimiento? Me interesa mucho esta opción. Por cierto, el.modo cine se ve mas o menos nítido que la demo.del tiburón? Pude probarla y se veía muy bien.
Koketso escribió:@Dark No os preocupéis, el año que viene cuando salga Scorpio + Rift dejarán de llamarlo juguete y reírse. Por el contrario seguramente los veréis aquí diciendo que PSVR es caca, y tengo que decir que si lo hacen bien y compiten en precio, desde luego será mejor RV aunque habrá que ver qué tal en juegos. El tracking del Rift es prácticamente inmaculado e igual de sencillo de instalar que la PSEye


Imposible que Cv1 compita en precio con PsVR en plataforma de micro. Y la Scorpio ya queda claro que esta en un escalon superior a Pro. Por tanto la experiencia RV sera cojonuda, pero al igual que en pc sera notablemente mas cara que un combo Pro+psvr.
Ademas cada mes que pase sony tendra mayor margen de recorte para buenas contras.


SuperHomer escribió:Crytek confirma que Robinson the journey durará de 3 a 5 horas la primera partida y que tendrá mejoras mediante parche para la Ps4 Pro. Yo le tengo muchas ganas pero esperaba que fuese más largo [reojillo]

http://powerupgaming.co.uk/2016/10/21/c ... ancements/


¬_¬ Bufffff
Que decepcion me acabo de llevar con Crytek....
Y encima solo con pad.

Le tenia muchas esperanzas, pero ya pueden pensarse lo de los moves o que el juego sea una maravilla. Porque vamos...


cercata escribió:
supervegeta10 escribió:Se sabe si adaptaran juegos como bf4 Fallout 4 o Battlefield 1 a VR?

En la conferencia del E3 de Microsoft salió el creador de Fallout, Todd Howard, y dijo que Scorpio era lo bastante potente para mover Fallout 4 en VR ... así que tienen planes para RV, pero no se si para PS4.


No es que dijera algo sobre Scorpio. Es que en el E3 directamente anunciaron Bethesda VR

Imagen

Los planes para consolas no se cuales seran, pero para pc y CV1/Vive esta bastante claro el soporte oficial al menos para F4 (y se rumoreaba Doom, que seria lo suyo).

Saludos
gatchet escribió:
SuperHomer escribió:Crytek confirma que Robinson the journey durará de 3 a 5 horas la primera partida y que tendrá mejoras mediante parche para la Ps4 Pro. Yo le tengo muchas ganas pero esperaba que fuese más largo [reojillo]

http://powerupgaming.co.uk/2016/10/21/c ... ancements/


¬_¬ Bufffff
Que decepcion me acabo de llevar con Crytek....
Y encima solo con pad.

Le tenia muchas esperanzas, pero ya pueden pensarse lo de los moves o que el juego sea una maravilla. Porque vamos...



¿Dónde has visto lo de que se jugará solo con pad?. Es que en el propio trailer del juego se ve como el protagonista va con un dispositivo calcado a un move:

https://www.youtube.com/watch?v=gDP7WK7ENbw


parumero escribió:@supervegeta10 eso es lo bueno de la rv en pc que la comunidad adapta los grandes clasicos
y consiguen verdaderas experencias de gran inmersion, vease alien isolation(sigue siendo la experiencia favorita de los pceros) , brutal doom o quake.
en ps4 es una lastima pero nunca ocurrirá.


Hombre, démosle un poco de tiempo a la scene. De momento, ya han conseguido lo más importante, reproducir videos porno de Pornhub en 3D, lo demás ya es esperar xD
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Hola, Estoy con ganas de pillar el sport bar, para hacer un poco el tonto...

Alguien lo ha probado???
@aciruelado me gustaria probarlas antes, tengo cita para el viernes porque es mucho dinero (se te pone la cosa en 550€ con la camara, los mandos y un juego) y luego los juegos duran muy poco....

A ver si puedo probarlas antes del viernes en algun Mediamarkt.....
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@gatchet el robinson es imposible con move. como te desplazas? move no tiene sticks. y no valen inventos raros. la verdad que la no implementacion de stick en move es el punto mas debil de psvr.
va a limitar y volver previsible todos los juegos con move. ya que cada vez que veamos que el juego es compatible con move, sera una experiencia on rails o sin movilidad libre.
va a ser extraño jugar a robinson con mando. encima el arma que llevas parece una extension del move en rv... a eso suma las 3h de duracion a 60€
muy mal crytek. toca esperar que baje a 20 [fumando]

edit: a no ser que con el move izquierdo tengas una especie de puntero y el desplazamiento sea por teletransporte o con el acelerometro inclinando el move cual joystick real
parumero escribió:@gatchet el robinson es imposible con move. como te desplazas? move no tiene sticks. y no valen inventos raros. la verdad que la no implementacion de stick en move es el punto mas debil de psvr.
va a limitar y volver previsible todos los juegos con move. ya que cada vez que veamos que el juego es compatible con move, sera una experiencia on rails o sin movilidad libre.
va a ser extraño jugar a robinson con mando. encima el arma que llevas parece una extension del move en rv... a eso suma las 3h de duracion a 60€
muy mal crytek. toca esperar que baje a 20 [fumando]

Imagen
Que le saquen partido
parumero escribió:@gatchet el robinson es imposible con move. como te desplazas? move no tiene sticks. y no valen inventos raros. la verdad que la no implementacion de stick en move es el punto mas debil de psvr.
va a limitar y volver previsible todos los juegos con move. ya que cada vez que veamos que el juego es compatible con move, sera una experiencia on rails o sin movilidad libre.
va a ser extraño jugar a robinson con mando. encima el arma que llevas parece una extension del move en rv... a eso suma las 3h de duracion a 60€
muy mal crytek. toca esperar que baje a 20 [fumando]


Es que no entiendo por qué no ponen la opción de controlar el juego con el move + navigation controller (el nunchaco). Sería perfecto como control, tal y como era el Killzone 3. Y la inmersión sería perfecta, usando las gafas para controlar la cámara (vista). Yo siempre había pensado que los juegos serían así en VR.

Saludos
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@GodOfKratos ese nunchuk no tiene cabida en rv. no tiene posicionamiento de ningun tipo. para la camara es invisible.
le falta la bolita. [buuuaaaa]
igual reculan y para juegos de estructura clasica. llevar arma en mano derecha y nad amas pues reculan e implementan el nunchuk
pero no lo creo. ahora esta de moda llevar dos armas a la vez y hacer de conan o rambo
como llevas ese tracking del arma izq sin bolita?
y mira que el nunchuk tiene acelerometro...

en upn año veremos moves 2 .0 con sticks
toempo al tiempo
GodOfKratos escribió:
parumero escribió:@gatchet el robinson es imposible con move. como te desplazas? move no tiene sticks. y no valen inventos raros. la verdad que la no implementacion de stick en move es el punto mas debil de psvr.
va a limitar y volver previsible todos los juegos con move. ya que cada vez que veamos que el juego es compatible con move, sera una experiencia on rails o sin movilidad libre.
va a ser extraño jugar a robinson con mando. encima el arma que llevas parece una extension del move en rv... a eso suma las 3h de duracion a 60€
muy mal crytek. toca esperar que baje a 20 [fumando]

Imagen
Que le saquen partido


Vaya, te me has adelantado mientras escribía el mensaje. Pero vamos, a eso me refería.
parumero escribió:@GodOfKratos ese nunchuk no tiene cabida en rv. no tiene posicionamiento de ningun tipo. para la camara es invisible.
le falta la bolita. [buuuaaaa]

Es que para moverte en pantalla para que va a hacer falta la bola?, si lo que utilizas es la seta para moverte?...
Con el controller te desplazas y con el otro move para interactuar.

Es un poco lo que pasa con el aim controller del farpoint, tienes la bola para apuntar/interactuar y la seta para moverte a la vez.
Sulei escribió:
flap0 escribió:Pues yo cada día que pasa estoy más contento con la compra; anoche cayeron unas cuantas horas de Dirt en modo cine (lástima del movimiento de pantalla,a ver si lo solucionan cuanto antes) y después de cenar otras tantas de DriveClub en modo a RV.
Lo único es eso, el movimiento de pantalla en modo cine, en cuanto lo solucionen creo que veré hasta las películas ahí.


Que le pasa al movimiento? Me interesa mucho esta opción. Por cierto, el.modo cine se ve mas o menos nítido que la demo.del tiburón? Pude probarla y se veía muy bien.


Por lo visto en modo cine no usa la cámara para el tracking y se va moviendo hacia la izquierda y tienes que estar todo el rato recentrando la pantalla. Supuestamente lo arreglarán mediante una actualización.
Respecto a la calidad, depende del contenido que reproduzcas, pero con lo de la demo del tiburón te puedes hacer una idea. Yo diría que es algo intermedio entre DVD y 720p.
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@Antier claro que ese nunchuck sirve para el robinson por ejemplo. o para el half life o juegos que usas solo un arma. pero son casos contados. seria lo mas comodo claro. como jugar a la wii en rv. pero nada. ese mando esta totalmente olvidado por sony
como digo en un año moves con sticks fijo
la pistola del farponit si que mola. con seta y bola. asi si. libertad de movimiento y posicionamiento rv.
posiblemente sera la experiencia mas inmersiva.
cuando sale?
@flap0 yo diria un 480p o incluso menos. como un dvd o menos vamos. hablo del modo cine. recordad que estamos poniendo unas lupas a una pantalla de menos de 6 pulgadas. la densidad aparente es bajita bajita
para llegar a tener la sensacion de ver hdready o fullhd. una pantalla 4k o dos por ojo. hasta dentro de 3 años no veremos esa mejora.
imagino psvr 2 ya con ps5
Sobre el Aim controller en xtralife pone el 30 de diciembre aunque a lo mejor lo pusieron por poner, por cierto tambien tienen el precio puesto.... 44,95

Pues yo al modo cine le echo unos 576p de resolución.
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@Antier es como ver una tv de tubo de las buenas en gigante.claro con mejor contraste y sin parpadeo
en nitidez de acuerdo com os 576 [poraki]
Con lo facil que era usar move + ds4... los dos posicionamiento, y aunque es mas incomodo agarrar el ds con una mano, esta bastante bien
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@Atzarian ds4 con una mano ¬_¬ no porfavor. tenian que haber creado un move nuevo con seta
e incluirlo en la caja de las gafas. asi hubiese sido un epic win cojonudo.
un move sin seta merma toda jugabilidad a la hora de moverse. toda.
los controles de oculus y vive llevan seta/touchpad y asi es como debe ser.
parumero escribió:@GodOfKratos ese nunchuk no tiene cabida en rv. no tiene posicionamiento de ningun tipo. para la camara es invisible.
le falta la bolita. [buuuaaaa]
igual reculan y para juegos de estructura clasica. llevar arma en mano derecha y nad amas pues reculan e implementan el nunchuk
pero no lo creo. ahora esta de moda llevar dos armas a la vez y hacer de conan o rambo
como llevas ese tracking del arma izq sin bolita?
y mira que el nunchuk tiene acelerometro...

en upn año veremos moves 2 .0 con sticks
toempo al tiempo

Pero si lo juntas con un move no hay problema.
No podrías simular las dos manos por separado, pero para la mayoría de juegos llega. En el propio Robinson sólo se ve una.
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@GodOfKratos claro. pero sony por ahora ha olvidado ese nunchuk. no aparece referecia alguna en ningun sitio. totalmente olvidado. y para el robinson seria cojonudo. claro que igual al final se usan dos manos, eso no lo sabemos. por ahora solo hemos visto en robinson esa especie de move galactico...
pero bueno tampoco pasa nada. solo por la inmersion visual se puede pagar el precio de jugar con mando.
y sera de los primeros en ser parcheado para pro. noticia buena para sus users.
Daros cuenta que en Ps Vr lo que prima es la fluidez por eso bajan graficos para que vaya lo mas fluido posible 60-90fps mínimo y luego hace el efecto mágico ése que lo pone a 120fps para engañar al cerebro y asi evitar mareos y malas sensaciones, si os dáis cuenta la VR es justamente lo contrario a la "politica" de PS4 sin VR, que es mas carga gráfica y resolución a costa de fuidez, por eso en la PS4 sin VR hay graficazos pero rara vez se vé el tan ansiado 1080p 60fps, y en la RV es 576/720p 60/90fps.

Yo de hecho no soy ningún graphicwore, y para mi de momento las PS Vr cumplen sobradamente y me lo estoy pasando teta [360º]
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@Antier nuestra percepcion es de 576 pero los juegos en rv corren de manera nativa a 1080p
imagina que corriesen como dices tu a 576 de forma nativa...ahora suma el efecto de las lentes lupa
nos daria una sensacion de 90p o menos jajaja
los juegos en psvr corren todos a 1080p nativos con minimo lod y detalles y texturas en low. sin aa
lo bueno que la pro hara downscaling cercano al 4k y eso se notara mucho, lo veremos todo mas solido y casi sin dientes de sierra. incluso los colores se veran mas solidos.

a ver para mi la rv es la revolucion que necesitaba la industria. la inmersion puede con todo. [fumando]
xxdurdenxx escribió:En japon llevan cincuenta y pico mil unidades leí hace poco en una semana..ests vendiendo muy bien de ahi que Sony tenga que subir la producción para abastecer la demanda..

Esa cifra es muy poco no mucho.
Pero no es preocupante porque estos japos solo quiern porno. Xd
Eso si es verdad, es la percepción que parece que es 576p por decir algo...., cuando en verdad son o 900p o 1080p.

Aún asi, el ejemplo de lo que mencionaba antes, lo tienes en Driveclub, versión PS4- graficazos 1080p pero 30 fps
Driveclub, versión VR- graficos mas pobres pero el doble o mas fps, 60 mínimo, si no en VR sería injugable y potariamos todos si o si [buaaj] [qmparto]
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