› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Koketso escribió:cercata escribió:Ya, pero por 1000 con PC y todo ... me parece imposible.
Respecto a Scorpio, yo creo que llevara una version de Oculus bloqueada para funcionar solo con Scorpio ... aunque tambien sera compatible con las Oculus normales, pero ya veremos, algo hacen fijo de RV
http://uk.pcmag.com/consumer-electronic ... erpower-pcYou'll be able to buy the new PC as a bundle with the Rift headset for $999, which is $100 cheaper than buying both separately.
Si pueden hacer este descuento este año, qué no podrán hacer en 1 año más con Microsoft
elotrovalti escribió:Alguien ha probado o puede decirme q tal son los auriculares rig 4vr?
cercata escribió:Ver para creer.
Con scorpio si que me creo un pack tirado de precio, luego tiene royalties, pero Oculus a pesar de que lo intenta con su Store, no le va muy bien.
COmo ya he dicho, OJALA haya packs estas navidades por 1000€ PC + Oculus
Koketso escribió:Es lo que tiene que no haya subforo para poder tratar varios temas a la vez y que haya un hilo dedicado a primeras impresiones
flap0 escribió:Koketso escribió:Es lo que tiene que no haya subforo para poder tratar varios temas a la vez y que haya un hilo dedicado a primeras impresiones
¿Tenemos el NO de los moderadores? Por curiosidad, no sé si se les ha preguntado ya.
gynion escribió:El navigator no lo usan porque le falta la bola para posicionarlo, y el DS4 tampoco es buena alternativa, porque su posicionamiento es más limitado que un Move.
Atjantis escribió:Se equivocarán del mismo modo que se equivocaron con Wii, si pretenden hacer los mismos juegos de siempre pero en VR.
Esto es un nuevo modo de consumir contenido....
¿Os imagináis el día que vendieron la Televisión si se hubiesen limitado a poner en directo el serial de radio? Ver cómo los actores hablan al microfono e interpretan.... sí, revolucionario, los estás viendo.... peeeeero, no es lo que el medio podría ofrecer... había que ir un paso más allá.....
Con la RV es lo mismo, un Doom en VR, un Gran Turismo.... puede que no sea la mejor solución. Hay que pensar contenidos nuevos, y nuevas formas de jugar.
Con Wii los mejores juegos son los Wii Sports, Wii Party, Mario Party.... los pensados exclusivamente para ese medio de control, con la RV los que más me están gustando son los del Playroom, accesible y divertidos para todos.... el Until Dawn, pues tambien.... sinceramente, las aventuras gráficas son las que mejor podrían beneficiarse de esto. ¿Os imagináis dentro del Day of Tentacle partiendote de risa? Pues eso...
flap0 escribió:Koketso escribió:Es lo que tiene que no haya subforo para poder tratar varios temas a la vez y que haya un hilo dedicado a primeras impresiones
¿Tenemos el NO de los moderadores? Por curiosidad, no sé si se les ha preguntado ya.
alejandroffx escribió:elotrovalti escribió:Alguien ha probado o puede decirme q tal son los auriculares rig 4vr?
Buenas, precisamente entre ayer y hoy me he estado informando sobre el tema de los auriculares y tal y te comento un poco como parece que está el tema. En primer lugar, me puse a buscar si había algunos auriculares "ideales" o hechos específicamente para la RV y me salieron los Plantronics RIG 4VR que comentas tú. Sin embargo, no he encontrado ningún sitio donde los tengan a la venta. Incluso desde la propia web de Plantronics, se citan diversos puntos de venta y en ninguno de ellos las tienen, por lo que sospecho que, a lo mejor, todavía no se han puesto a la venta o no se que ocurre con ellos...
El caso es que yo también quería comprarme unos auriculares cerrados de diadema para mayor comodidad y tal y me preocupaba el tema del efecto de audio 3D. Leyendo, he visto que el efecto del Audio 3D lo aporta el procesador externo que vienen con las gafas VR y, según dice la propia información oficial, para disfrutar de dicho audio basta con unos auriculares stereos que tengan conexión jack 3.5. De hecho, no recomiendan los 7.1 ni nada por el estilo por la posibilidad de que se "mezclen" los efectos del audio 3D del procesador externo con la propia tecnología de sonido envolvente 7.1. Y lógicamente, si conectamos unos auriculares vía USB, no obtenemos el efecto 3D que produce el microprocesador.
Por ello, he estado mirando auriculares stereos con conexión jack 3.5 con una buena relación calidad-precio y, por 30€, he visto estos dos modelos en Game (y otras webs) de los que hablan que están muy bien: Plantronics Gamecom 388 y el Ozone Rage ST.
Me he decidido por reservar en Game para recoger mañana los Ozone Rage ST porque el micro se puede extraer y con las RV no necesito micro ya que tengo entendido que las gafas lo llevan integrado.
Así que mañana los probaré y si te interesa puedo comentar que tal van. Yo lo que buscaba son unos auriculares que mantengan el audio 3D que podemos percibir con los que vienen de serie pero que sean algo mejores y de diadema por la comodidad. Así que, teóricamente, los que he reservado cumplen las condiciones (tienen conexión jack 3.5 y sonido stereo).
Mañana los probaré y espero que la teoría se cumpla
PD: El headset de Sony vale entre 80-90 € y también incorpora conexión jack 3.5 pero paso de gastarme tanta pasta, aunque lo digo por si a alguien les interesa.
Saludos!
Rapture985 escribió:Un par de duchas gente:
La camara v2 se engancha bien en una tv plana en la parte de arriba? Tengo ahi la barra de la wii u, tendre q quitarla imagino.
El procesador de las gafas lo dejais siempre enchudado por hdmi o cuando no las usais ese hdmi lo conectais en la ps4 como viene por defecto?
bollitos escribió:Rapture985 escribió:Un par de duchas gente:
La camara v2 se engancha bien en una tv plana en la parte de arriba? Tengo ahi la barra de la wii u, tendre q quitarla imagino.
El procesador de las gafas lo dejais siempre enchudado por hdmi o cuando no las usais ese hdmi lo conectais en la ps4 como viene por defecto?
La cámara se fija perfectamente, le das holgura al cable por detrás y listo
Yo el procesador lo dejo continuamente conectado, leí o eso creo que para la ps pro se tendrá que desenchufar para los usuarios de TV 4K.
Un saludo
Rapture985 escribió:bollitos escribió:Rapture985 escribió:Un par de duchas gente:
Yo el procesador lo dejo continuamente conectado, leí o eso creo que para la ps pro se tendrá que desenchufar para los usuarios de TV 4K.
Un saludo
Muchas gracias, los auriculares se conectan al mismo casco rv verdad? Tengo unos creative recon 3d con diadema y aunq son wifi vienen con adaptador para cable y pretendo usarlos enchufandolos a las gafas rv
bollitos escribió:Rapture985 escribió:Un par de duchas gente:
Un saludo
Esta compatibilidad con transmisión sirve tanto para señales 1080p (PS4) como para contenido 2160p (UHD o ‘4K’) en formato de color YUV 420 hasta 60 Hz en PS4 Pro.
Sin embargo, las señales HDR no son compatibles con la transmisión desde el procesador de PS VR (PU). Esto se aplica a señales HDR de 1080p y 2160p.
vassilli escribió:Para los que comentáis el tema del stick en los move, en ps3 dejaba utilizar el mando en una mano y el move en la otra. En ps4 podrían hacer lo mismo pero con el DS4 y con ese si que tienen tracking...
Chariott escribió:flap0 escribió:Koketso escribió:Es lo que tiene que no haya subforo para poder tratar varios temas a la vez y que haya un hilo dedicado a primeras impresiones
Yo lo he pedido ya en el hilo, y algún otro compañero también, porque este hilo se ha ido de madre y se van perdiendo cosas bastante interesantes que se han ido comentando y mezclando un poco de todo, pero aquí nadie dice nada, es una pena, pos nada, a seguir hinchando y mezclando en el hilo, que se le va a hacer.
gynion escribió:flap0 escribió:Koketso escribió:Es lo que tiene que no haya subforo para poder tratar varios temas a la vez y que haya un hilo dedicado a primeras impresiones
http://www.elotrolado.net/hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072
shirops escribió:La verdad es que si que nos venfría bien un subforo playstation VR dentro de playstation 4 con hilos en plan:
VR juegos
VR gafas
VR scene
VR accesorios
VR experiencias
Yo creo que se han perdido muchas cosas habladas aquí.
Alguien me puede ayudar con el tema de conectarlos al pc o para ver vídeos 360 vr o algo así?
Koketso escribió:[Waterman] escribió:Microsoft deberia aclarar su postura respecto a la vr con scorpio, seria la forma de parar las ventas que tendra psvr en navidad
En mi caso por ejemplo si me aseguran que scorpio vendra con vr posiblemente me espere un año, de lo contrario pues caera psvr
Creo que está bastante clara la postura, de la página oficial:
Además casi seguro al 100% anunciarán acuerdo con Oculus, y bajarán el precio actual del HMD porque para entonces ya le va a tocar. No me extrañaría pack Scorpio+Rift por $700-800, siendo que ya hay packs PC+Rift por $1000 en Diciembre de este año
Aún así, para los que no le importe lidiar con los PCs no tendrá mucho sentido, como tampoco lo tiene PSVR mas allá del precio de entrada. Creo que la estrategia de Microsoft es captar usuarios de consola que busquen la simplicidad de éstas y a la vez promocionar Windows 10
CLARKKENT86 escribió:Penúltimo nivel del Rush of Blood, la primera vez que las VR me hacen sudar y a lo grande.
Miedo me da hacerme el ultimo nivel
alexsoy10 escribió:CLARKKENT86 escribió:Penúltimo nivel del Rush of Blood, la primera vez que las VR me hacen sudar y a lo grande.
Miedo me da hacerme el ultimo nivel
A nivel de mareo queieres decir?