PlayStation VR

Hoy empecé otro intento de jugar al Until...me estaba mareando un poco. Hasta qur la hija de puta de la fantasma en el nivel del hotel me deja con los h7evos en la garganta y los pelos de punta. A partir de ahí ya no sentía nada jajajaja. Con esto me deja claro que uno de mis principales problemas de los mareos es qur estoy pendiente de los mareos
[Waterman] escribió:Pero lo del uso de oculus son rumores o que son? no se, ms usando hardware de facebook? es como raro, como si ellos no tuvieran musculo como para crear su propias gafas de calidad y precio similares a psvr

Rumores bastante fuertes, pero rumores al fin y al cabo
En el menu playstation se me ven algunas letras tanto a la derecha como a la izquierda como difuminadas. Ha sido al montar las gas, es como si la calidad de imagen del menú fuese pero. Le pasa a alguien ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se sabe algo de ventas? recuerdo que en un game los empleados hablaban y por los comentarios sonaba a regular en cuanto a reservas, solo escuche algunas frases, pero eran negativos, y tengo un amigo con una tienda y dice que no le ha preguntado nadie por ellas, es de un sitio medianito, pero suele vender en proporcion al numero de habitantes, a menor escala que el game de madrid, pero vende
hay numeros ya?
Las lentes se empañan cosa mala..... es el mayor defecto que estoy encontrando.

No he sido capaz de encontrar vídeos para las gafas en youtube ponhub, donde sea..... todos se ven planos o en dos pantallas con las gafas apuntando al centro.....

No estaría mal un listado con los vídeos compatibles. Las samsung gear se veían peor, pero el vídeo demo me gustó mucho.
arriquitaum escribió:se sabe algo de ventas? recuerdo que en un game los empleados hablaban y por los comentarios sonaba a regular en cuanto a reservas, solo escuche algunas frases, pero eran negativos, y tengo un amigo con una tienda y dice que no le ha preguntado nadie por ellas, es de un sitio medianito, pero suele vender en proporcion al numero de habitantes, a menor escala que el game de madrid, pero vende
hay numeros ya?

No sabría decirte, pero en Amazon, en cuanto reponen, se agotan en unas horas. Te lo digo porque repusieron el miercoles noche, y el jueves por la mañana ya se habían agotado.

Saludos.
albalsafe está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:se sabe algo de ventas? recuerdo que en un game los empleados hablaban y por los comentarios sonaba a regular en cuanto a reservas, solo escuche algunas frases, pero eran negativos, y tengo un amigo con una tienda y dice que no le ha preguntado nadie por ellas, es de un sitio medianito, pero suele vender en proporcion al numero de habitantes, a menor escala que el game de madrid, pero vende
hay numeros ya?

Pues al parecer fracaso en lo que respecta a ventas. La campaña navideña será determinante.

https://youtu.be/Xu3IGM-S4cU
Para que esto explote, hace falta un auténtico juegazo que sea una experiencia brutal y alucinante que haga dar el salto a los indecisos.

Si algún día la desarrolladora 2K o alguien decide invertir un pastón en crear algo grande y apuesta en serio por este negocio, esto explotará.

La cuestión es el cuando, y puede que no sea esta generación.
@albalsafe
No hagas mas spam del personajillo ese. No es la primera vez...
albalsafe escribió:
hay numeros ya?

Pues al parecer fracaso en lo que respecta a ventas. La campaña navideña será determinante.

Bueno pero si es el calvo el que sale en el vídeo. A ese no le haría mucho caso porque ese ya la había matado antes de salir a la venta.
avbiae escribió:
Bueno pero si es el calvo el que sale en el vídeo. A ese no le haría mucho caso porque ese ya la había matado antes de salir a la venta.

Jajajaja como lo sabía, por eso ni quise abrir el video.

Manda cojones que haya gente que se tome en serio a ese hater fanatico
Rufidj escribió:Trolazo el sasel este!

Si, si puede ser y las maneras le hacen perder las formas, pero según dice y eso no creo que se lo invente es que han vendido 20000 unidades en Japón y eso es muy poco no?

Y no se que spam voy a hacer de un canal que no es ni mío
albalsafe escribió:

Si, si puede ser y las maneras le hacen perder las formas, pero según dice y eso no creo que se lo invente es que han vendido 20000 unidades en Japón y eso es muy poco no?

Pues yo leí que habían vendido 51000 unidades en Japón la primera semana.
avbiae escribió:
albalsafe escribió:

Pues yo leí que habían vendido 51000 unidades en Japón la primera semana.

En todo caso eso es un fracaso o un éxito? Teniendo en cuenta el número de ps4 que hay en el mercado la cifra es baja no?
Mortadelo haciendo el ridículo otra vez cuando precisamente ha sido un éxito rotundo en Japón agotando TODO el Stock y por eso no se han vendido más de 50K unidades.

Gafas de realidad virtual de Sony, agotadas en su primer día en Japón

PlayStation VR se agota el primer día que sale a la venta en Japón

Colas en Japón para hacerse con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony

Incluso con colas:

Imagen

Pero en la dimensión paralela de Mortadelo puede ser que si sean un fracaso.
Es que al fin y al cabo habla para su parroquia.

Mira que hay youtubers que expresan su opinión sobre las consolas y lo hacen moderadamente y apenas tienen visitas pero este personajillo hace el ridiculo y le visitan. Pensar que estará sacándose una pasta por grabar estos vídeos y así no dar un palo al agua, me da un asco.
Además, que 50.000 unidades en UN PAÍS para un periférico que necesita de otro de 300€ para funcionar no están nada mal
Es muy flipante porque en todos lados hablan del éxito de PS VR en Japón diciendo que están agotadas:

http://kotaku.com/the-playstation-vr-ou ... 1788056540

Sin embargo para Mortadelo es un fracaso xDDDDDDDDDDD Es tan ridículo...y PENOSO, sobretodo PENOSO porque con la edad que tiene y que vaya mintiendo por internet de ésta manera...es para hacérselo mirar.
Compis alguien sabe porque las VR se me van a la izquierda poco a poco? :-? Alguna solución?
Buena gente, tengo un dilema...

La cosa es que las PS VR me han encantado, me oarece una experiencia abrumadora y con mucho potencial por delante, pero despues de un par de semanas me doy cuenta de que llevan en el armario en su bolsa una semana casi sin tocarlas...

Me jode porque quiero jugar muchas veces pero siempre tengo que andar con muchos preparativos y eso para sesiones cortas no me vale ya que directamente digo, mañana cn mas tiempo. :-|

Mi duda es: mejor devolverlas ahora que estoy en plazo y quizas en navidades con un catalogo mas amplio de juegos incluso problemas de software ya posiblemente resueltos volver a cogerlas .......incluso con alguna ofertilla, o dejarlas ahi y usarlas alguna vez muy de vez en cuando?

Se que es algo muy personal y depende de cada uno pero me gustaria escuchar vuestras opiniones... [beer]

Me daria mcha pena tener una tecnologia tan maravillosa encerrada y con un uso menos habitual de lo esperado.

Ah y una cosa mas, cuando poneis la consola en reposo y la encendeis, os pasa que la imagen del menu de la consola esta llena de artefactos y zonas verdes y solo se escucha el sonido? Eso si, cambiando la fuente de la tele de nuevo o reiniciando la consola se pasa sin mas. Me pasa solo con las VR, si conecto la consola normal nada.

Un saludete [oki]
Jajajajaja Sasel Sasel que risa me das macho..mira que yo también soy de Nintendo a tope aparte de Sony claro..pero lo de este tio es ya de risa..

En Japón no vende una mierda dice..jajajaja..no sabe que hacer ya para ganar suscriptores y destacar como sea..

En fin que triste..yo aqui sigo flipando y flipando con cada nueva experiencia que pruebo en mis vr..deseando que salga Robinsón que va a caer de salida..ya que para mi que dure unas 5 horitas para ser los primeros juegos de vr estan geniales..por que?

Por que la experiencia que te aportan no te lo aporta ningun juego hoy en dia por largo que sea..

Claro ejemplo el Batman..que ahora estoy volviendome a pasar el juego varias veces para encontrar todos los desbloqueables de Enigma y asi tener a todos los modelados de personajes y tal..solamente para poder disfrutarlos en todo su esplendor..ahi delante mia..respirando y mirandome como si fueran de verdad y estuvieran ahi..es lo mas increíble que visto y sentido y jugado jamás asi de claro y llevo en esto años y años también.

Pero como con Batman me pasa con todo..El Rush of blood acojonante también.
Menuda ambientación y que adrenalina entre los sustos y los tiroteos que te montas a dos manos sintiendote un puto pistolero pro..es la leche joder..

Podría tirarme horas y horas hablandoos de lo maravillosa que es y va a ser poco a poco estas vr y esta nueva tecnología..para mi sin duda el futuro..mas que contento de haberme gastado la pasta en algo verdaderamente revolucionario.
PlayStation VR (nuevo) - 51.644 Unidades
PlayStation 4 – 30.154 Unidades
Familia Nintendo 3DS (19.305) + Nintendo 2DS (8.203) - 27.508 Unidades
PlayStation Vita – 8.772 Unidades
Wii U – 2.430 Unidades
PlayStation 3 – 814 Unidades
Xbox One – 323 Unidades

No vende en Japón no.
Finity escribió:Buena gente, tengo un dilema...

La cosa es que las PS VR me han encantado, me oarece una experiencia abrumadora y con mucho potencial por delante, pero despues de un par de semanas me doy cuenta de que llevan en el armario en su bolsa una semana casi sin tocarlas...

Me jode porque quiero jugar muchas veces pero siempre tengo que andar con muchos preparativos y eso para sesiones cortas no me vale ya que directamente digo, mañana cn mas tiempo. :-|

Mi duda es: mejor devolverlas ahora que estoy en plazo y quizas en navidades con un catalogo mas amplio de juegos incluso problemas de software ya posiblemente resueltos volver a cogerlas .......incluso con alguna ofertilla, o dejarlas ahi y usarlas alguna vez muy de vez en cuando?

Se que es algo muy personal y depende de cada uno pero me gustaria escuchar vuestras opiniones... [beer]

Me daria mcha pena tener una tecnologia tan maravillosa encerrada y con un uso menos habitual de lo esperado.

Ah y una cosa mas, cuando poneis la consola en reposo y la encendeis, os pasa que la imagen del menu de la consola esta llena de artefactos y zonas verdes y solo se escucha el sonido? Eso si, cambiando la fuente de la tele de nuevo o reiniciando la consola se pasa sin mas. Me pasa solo con las VR, si conecto la consola normal nada.

Un saludete [oki]

Tio en serio?? Simplemente deja enchufado todo el percal siempre a la pley y asi ya tienes las gafas disponibles siempre que quieras como hago yo mira si es fácil..
Y si tio..no venden en Japón no..jajaja

Psd: Me parece muy fuerte que con el impacto que esta creando esta tecnología no tengamos aun un hilo dedicado solo para estas gafas con la de gente que las tiene y esta flipando y la de peña que hay con dudas y demás..
Como le entiendo..anoche lo jugué yo un rato y la madre que me parió..se pada mal mal eh..jaja..pero es la bomba!!
Es una pena ser tan cagao y no poder disfrutar de los juegos de terror, porque desde luego para la RV son ideales, y no los puedo disfrutar.

Por un lado quiero y por otro no puedo. [carcajad]
Yo pensaba que iba a tener que esperar al próximo viaje para poder probarlas en otro país (soy de América Latina) y resulta ser que una tienda de videojuegos las ha traído para venderlas aquí y dejan que vayas a la tienda a probarlas, te cobra 1 euro por una sesión de 10 minutos.

Veré si mañana o pasado voy a probarlas. Y siendo sincero estoy nervioso y a la vez emocionad, porque soy virgen en la realidad virtual y sin embargo, la sigo a diario desde que Palmer Luckey hizo el primer prototipo de Oculus Rift en el taller de su casa.

Ya contaré impresiones.

Saludos.
Koketso escribió:
[Waterman] escribió:Pero lo del uso de oculus son rumores o que son? no se, ms usando hardware de facebook? es como raro, como si ellos no tuvieran musculo como para crear su propias gafas de calidad y precio similares a psvr

Rumores bastante fuertes, pero rumores al fin y al cabo

De raro no tiene nada xd. Microsoft tiene acciones de Facebook y colaboran actualmente en algunos proyectos.
Pues yo vivo en Inglaterra y tengo unas ganas horribles de probarlas, y ayer me entere por twitter que en el game de mi ciudad las podia probar. Voy todo contento antes de que abran por si las colas y me dicen que hay que pagar 5 libras por 10 minutos o 15 libras por media hora. Me fui bastante cabreado y es el unico sitio donde las puedes probar. En fin Inglaterra ya no es lo que era.
Finity escribió:Buena gente, tengo un dilema...

Un saludete [oki]

Te he leído y resumiendo creo que no estás convencido con ellas porque te estas planteando devolverlas para comprarlas de nuevo en navidad? Pero si está aquí al lado es una tontería eso que quieres hacer. Porque para empezar sabes que tus gafas van bien. A lo mejor compras otras y están taradas.
Seguro que bien sabías desde un principio que esto te iba a ocurrir. Hay 4 "demos" malparidas y los juegos buenos si es que llegan a salir, saldrán a partir del 2017-2018. Por lo que yo viendo tu comentario las devolvería y me esperaría a que saquen más cosas interesantes antes de perder 400 euros.
Yo lo dejo todo conectado, ni funda ni nada, sino me daría pereza ponerla cada rato
tommy360 escribió:Yo lo dejo todo conectado, ni funda ni nada, sino me daría pereza ponerla cada rato

Claro tio eso mismo hago yo..las tengo aqui al ladito y solo tengo que ponermelas en la cabeza y a correr..es que vamos montar todo el chiringuito cada vez que quieras jugar es una locura..

Yo por mi parte e descubierto una tecnología de la leche y sé que la cosa irá poco a poco pero mientras disfrutare como un nene pequeño de todo lo que ya me ofreze..

Batman,Rush of blood,Eve,Battlezone,Tumble vr,Robinson en breve..esta claro que le hace falta juegos mas elaborados y profundos a estas y a todas las gafas de vr..pero ya llegarán..mientras disfrutemos de lo que ya hay y por supuesto de toodoooss los demás juegazos que van a llegar estos meses para nuestras Plays.

Acaban de salir demosle tiempo que experiencias tan brutales como esta hay muy pocas en el mercado y somos afortunados de estar exprimiendola a tope desde ya..
xxdurdenxx escribió:Acaban de salir demosle tiempo que experiencias tan brutales como esta hay muy pocas en el mercado y somos afortunados de estar exprimiendola a tope desde ya..

De hecho, yo que soy bastante cagaprisas y me pillo todo de salida o en la primera semana, es el primer cacharro para una consola que tiene catálogo de sobra...

Wiffit cuantos juegos tuvo de salida? y Kinect ?? (ojo, tengo en 1 y el 2 con la One y es un cacharro que me gusta, pero que apenas tiene catálogo), y no digo nada con los move (segunda vida con VR), el pseye... donde directamente no había catálogo, etc etc...

Aquí tenemos un software completo y gratis (Vr Room), unas demos que te permiten echar una semana con calma, varios títulos donde vemos el potencial del cacharro (Batman, UntilDawn, Eve, BattleZone...) y hay como más de 20 títulos en la calle...

A esto le sumamos la lista que en el hilo de juegos (subforo YA) que están confirmados... Tío, no se, pero, a poco que esto despunte, puede ser la revolución que el mundo del ocio digital necesitaba, ya que llevamos 10 años jugando a refritos e IP´s que luego se refritean.
Jester escribió:PlayStation VR (nuevo) - 51.644 Unidades
Wii U – 2.430 Unidades
Xbox One – 323 Unidades

No vende en Japón no.

Hola venía justo a averiguar cuantas se han vendido realmente por el video de Sasel ¿hay fuente de estas cifras?

Saludos [bye]
aciruelado escribió:
xxdurdenxx escribió:Acaban de salir demosle tiempo que experiencias tan brutales como esta hay muy pocas en el mercado y somos afortunados de estar exprimiendola a tope desde ya..

De hecho, yo que soy bastante cagaprisas y me pillo todo de salida o en la primera semana, es el primer cacharro para una consola que tiene catálogo de sobra...

Wiffit cuantos juegos tuvo de salida? y Kinect ?? (ojo, tengo en 1 y el 2 con la One y es un cacharro que me gusta, pero que apenas tiene catálogo), y no digo nada con los move (segunda vida con VR), el pseye... donde directamente no había catálogo, etc etc...

Aquí tenemos un software completo y gratis (Vr Room), unas demos que te permiten echar una semana con calma, varios títulos donde vemos el potencial del cacharro (Batman, UntilDawn, Eve, BattleZone...) y hay como más de 20 títulos en la calle...

A esto le sumamos la lista que en el hilo de juegos (subforo YA) que están confirmados... Tío, no se, pero, a poco que esto despunte, puede ser la revolución que el mundo del ocio digital necesitaba, ya que llevamos 10 años jugando a refritos e IP´s que luego se refritean.

Si tio espero que tengas razón y las compañías se lo curren a tope para exprimir esta maravilla de tecnología por que ahora que la e descubierto no quiero otra cosa..jeje

El Robinsón yo creo que estará genial y convencerá aun mas a los indecisos ya verás.. aventura gráfica hyper inmersiva con dinosaurios y buenos gráficos..y unas 4 horitas de media para pasartelo..no está nada mal para empezar a tocar juego algo mas elaborados..
tommy360 escribió:Yo lo dejo todo conectado, ni funda ni nada, sino me daría pereza ponerla cada rato

Correcto, lo tengo todo montado(las gafas en el suelo en una esquina sin molestar), cuando quiero echar un par de horas, tardo 0,1 en estar jugando,
No problemo(en mi caso).
Es cierto que hay que darle tiempo pero claro al ser una inversión importante y los últimos proyectos fallidos como kinnect y los moves hace que o de verdad Sony lo apoya o se va a quedar en otro intento fallido, ojalá que no yo lo disfruto mucho y el año que viene me pillaré las de PC y deseo que esto siga adelante porque es una maravilla.
Dudo que esto se vaya a la mierda..en todo caso lo mejorarán mas y mas ya que es el futuro estoy seguro de ello.

Nada a ver si entre Sony y su precio tan ajustado y las otras dos maravillas en pc hacen que esto vaya para adelante a tope..
Norrin Radd escribió:
Wii U – 2.430 Unidades
Xbox One – 323 Unidades

No vende en Japón no.

Hola venía justo a averiguar cuantas se han vendido realmente por el video de Sasel ¿hay fuente de estas cifras?

Saludos [bye]

Por dios deja de ver al inútil ese. He tenido que decirle a YouTube que deje de recomendarme sus muerda de vídeos. Me parece de los personajes más esrupidos del momento.
@xxdurdenxx si tuviera la posibilidad de dejarlas enchufadas en la cajita no crees que lo haria? Hay gente con niños pequeños en casa, en mi caso tengo 3 gatos muy cabroncetes y la ultima vez que deje uno entrar mientras jugaba estaba entretenido mordiendo el cable alargador de las gafas...menos mal que lo senti nada mas incar el primer mordisco si no a ver que hacia... [+risas]

Asi que ese es un problema muy normal en mi caso y en el de otros.

Me imagino que lo de japon no sea para mi

Ah y si tardo ademas algo mas de tiempo en ponerme a jugar es que soy un persona muy calurosa, las gafas tardan 0,000000001seg en empañarse....y me paso casi 5min hasta que puedo "jugar comodamente" en este sentido ya que tengo que quitarlas varias veces.

Un saludo y gracias por tu opinion [beer]

@Neolenas

A ver quien dice navidad dice febrero o cuando sea, la cuestion es que me daria pena no usarlas mucho ya que son un puntazo. Por ejemplo creo que si sale farpoint me tendrian enganchado pero y cuando lo acabe? No hay "otro farpoint"....soy realista y se que esto es el principio y bastante lo que tienen a nivel de juegos en el mercado, pero si es cierto que las grandes producciones todavia estan lejos.

Por eso me planteo la recompra a corto plazo, porque se que en menos de 3 meses tenemos al menos unas cuantas y muchas que seran anunciadas en lo que queda de año.

Pero bueno vere esta semana como me va el uso y segun eso pues ya voy tomando una decision.

Gracias por la opinion!

Un saludo ;)
Norrin Radd escribió:
Wii U – 2.430 Unidades
Xbox One – 323 Unidades

No vende en Japón no.

Saludos [bye]

https://juegosadn.eleconomista.es/plays ... no-100257/

http://atomix.vg/2016/10/21/el-playstat ... -en-japon/

http://www.zonared.com/noticias/ps-vr-v ... nzamiento/

Y así busques donde busques.
Haber si salen ventas globales.
@Finity lo suyo sería devolverlas, y esperar a que haya un pack bueno, y que haya mejor catalogo.

Pero, ¿ Y si sacan una demo nueva de RE7 ? Y todos en el foro flipando diciendo que es lo mejor que hay para RV. ¿ Como te quedarías ? Quien dice RE7, dice cualquier otra cosa que lo parta !!!!

@amiga flipa con lo de game.co.uk !!!! Parece que no quieren venderlas !!!!

Norrin Radd escribió:Hola venía justo a averiguar cuantas se han vendido realmente por el video de Sasel ¿hay fuente de estas cifras?

Que ha dicho Sasel ahora ??

Me preocupa que algunos lo useis como "fuente" !!!!!
@cercata ese es precisamente mi gran problemon XD [+risas]

Tengo que meditar bien estos dias jejej no deja de ser tambien una tentacion esperar un oferton en blackfriday [sati]
¿A vosotros os parecen malas ventas que únicamente Japón haya conseguido en una semana 50.000 ventas cuando por ejemplo Vive necesitó 3 meses para lograr las 100.000? Y mi intención no es tirar mierda a las HTC Vive, ojo.
DiegaleX escribió:¿A vosotros os parecen malas ventas que únicamente Japón haya conseguido en una semana 50.000 ventas cuando por ejemplo Vive necesitó 3 meses para lograr las 100.000? Y mi intención no es tirar mierda a las HTC Vive, ojo.

Para nada, todo viene a que mortadelo ha dicho que no tenían ni 10000 unidades vendidas en Japón. Que era un fracaso. No se de donde habrá sacado esa información tan poco real.
Este busca trabajar en Telecinco y se lo inventa todo.
Jester escribió:Para nada, todo viene a que mortadelo ha dicho que no tenían ni 10000 unidades vendidas en Japón. Que era un fracaso. No se de donde habrá sacado esa información tan poco real.

Que forma de darle la vuelta a todo ... hace casi una semana salio la noticia de que habian vendido casi 52.000 en japon.

Y hoy han dicho que de esas 50.000, 10.000 eran sólo PS VR, y 40.000 packs con la camara.
Aquí cobran hasta por el aire (en las gasolineras literalmente si quieres inflar las ruedas) así que no me sorprende
23371 respuestas