xxdurdenxx escribió:Acaban de salir demosle tiempo que experiencias tan brutales como esta hay muy pocas en el mercado y somos afortunados de estar exprimiendola a tope desde ya..
De hecho, yo que soy bastante cagaprisas y me pillo todo de salida o en la primera semana, es el primer cacharro para una consola que tiene catálogo de sobra...
Wiffit cuantos juegos tuvo de salida? y Kinect ?? (ojo, tengo en 1 y el 2 con la One y es un cacharro que me gusta, pero que apenas tiene catálogo), y no digo nada con los move (segunda vida con VR), el pseye... donde directamente no había catálogo, etc etc...
Aquí tenemos un software completo y gratis (Vr Room), unas demos que te permiten echar una semana con calma, varios títulos donde vemos el potencial del cacharro (Batman, UntilDawn, Eve, BattleZone...) y hay como más de 20 títulos en la calle...
A esto le sumamos la lista que en el hilo de juegos (subforo YA) que están confirmados... Tío, no se, pero, a poco que esto despunte, puede ser la revolución que el mundo del ocio digital necesitaba, ya que llevamos 10 años jugando a refritos e IP´s que luego se refritean.