PlayStation VR

El EVE son algo mas de 20€ no? a mi entre recargo y envío me sale por 25€ [carcajad]
davids_17 escribió:
flap0 escribió:¿Lo del Eve a 20€ es un error de la web? Meparece demasiado descuento... ¿si es error y lo tengo comprado deben dármelo a ese precio? Ya está pagado con tarjeta y todo XD.

Yo también me la he jugado... en el peor de los casos nos devuelven la pasta y listo, pero yo creo que hemos tenido suerte ;)

Entre el vr worlds a 20€ y el Eve a 24 no me voy a quejar.

Bueno, yo por si acaso tengo capturas de la web a ese precio, además de haberlo pagado ya con tarjeta. No me dan ninguna pena, en otros productos ya me la han jugado con su especulación -el año pasado estuve ahorrando para un portátil que necesitaba y como tenía buenas ventas decidieron subirlo 100€ de un día para otro-.
Una pequeña lista de juegos de terror a corto plazo, debo ser raro pero estas son las experiencias que mas me molan XD

http://www.psu.com/feature/31399/best-p ... rror-games

Un saludo
Finity escribió:@xxdurdenxx si tuviera la posibilidad de dejarlas enchufadas en la cajita no crees que lo haria? Hay gente con niños pequeños en casa, en mi caso tengo 3 gatos muy cabroncetes y la ultima vez que deje uno entrar mientras jugaba estaba entretenido mordiendo el cable alargador de las gafas...menos mal que lo senti nada mas incar el primer mordisco si no a ver que hacia... [+risas]

Asi que ese es un problema muy normal en mi caso y en el de otros.

Me imagino que lo de japon no sea para mi

Ah y si tardo ademas algo mas de tiempo en ponerme a jugar es que soy un persona muy calurosa, las gafas tardan 0,000000001seg en empañarse....y me paso casi 5min hasta que puedo "jugar comodamente" en este sentido ya que tengo que quitarlas varias veces.

Un saludo y gracias por tu opinion [beer]

El otro día me pasó a mi eso, y lo que hice fue darle al botoncito de separar las lentes y ponerlas un poco más lejos. Como las tenía muy ajustadas , para tener mayor fov, la diferencia de temperatura hizo que en 5 minutos tuve que limpiarlas lo menos 5 veces, y al momento se empañaban. Al separarlas un poco para que entrara aire no se me volvieron a empañar, y ya a los pocos minutos me las acerqué de nuevo.
pos al final me ha salido el eve por 25'60€ estos de pccomponentes siempre inflan los precios con los recargos.. xD
sirmaniak escribió:Eve Valkyrie a 19 € ????????????????????

https://www.pccomponentes.com/sony-eve-valkyrie-vr-ps4

Aprovechad insensatos !!!, jejeje.

Gracias!!
Elefante escribió:pos al final me ha salido el eve por 25'60€ estos de pccomponentes siempre inflan los precios con los recargos.. xD

Tiene pinta de que se han equivocado..jeje..bufff y pone sin disponibilidad ya..jaja
@Elefante

Había un par de tipos de envío, lo podías tener por 24 euros, que me parece un gran precio.
Yo también lo he pillado por 24€ jejjee, gracias por el aviso.
he abierto un ticket para cambiar la dirección de envío, me la han cambiado y me pone que está pendiente de envío. creo que habrá suerte.
Hoy he ido a la Game del centro comercial mas cercano, uno muy grande y le pregunto al vendedor.

- Oye como estan saliendo las PS VR?
-Para mi sorpresa dice: Muy bien !!, fijate que ahora mismo tenemos 0 devoluciones de las PS VR, y eso que las compramos caras.

Vamos que esto demuestra que la gente que las compra le gustan o les estan dando una oportunidad.
Yo he vendido la PS4 esperando a la Pro+VR jeje.

PD: Por cierto me han dicho que dentro de poco las PS4 de 500gb ni las compraran.
Eve cogido en pc componentes por 24,80, gracias al que dio el chivatazo. Parece que va adelante porque aparece en preapración. No era una prioridad para mí, pero a ese precio.
Llegue tarde, solo deja reservar ahora mismo y en lo terminos y condiciones de la reserva pone q el precio final puede variar, vaya q aunque lo reserve no creo q me lo vendan a ese precio, llegue tarde con el vrworld y ahora con este... Caguen... :(
Yo estuve el sábado en una de las salas de pruebas que sony tiene en Madrid (VR Experience las llaman) que te tienes que registrar, buscar un día y vas.

Y mi feedback como usuario que ya hizo sus pinitos con las VR de samsung es este:

- Si es la primera vez que pruebas un dispositivo de VR la primera inmersión es INCREIBLE y ves el potencial que puede tener esto y se te ocurren mil juegos y situaciones que podrían encajar. Pero como ya me sacie con las gafas de samsung (no solo tiene videos, también tiene juegos con su gamepad y todo), mi hype no era tan alto.

- El dispositivo como tal es impresionante, super ligero, una delicia, un 10 para sony aquí.

- El primer juego que probe el del tiburon...y tal cual me lo temía y leía por aquí, la calidad gráfica baja notablemente y es muuuy similar a la conseguida con las VR de samsung. Poca nitidez, efecto rejilla y demás...que no está mal...pero jugando en una tele de 65 como hago choca.

- Le pedí a la chica que quería probar algunos de los juegos con los que la gente se marea y me puso el driveclub.vuelta y media al circuito y me tuve que quitar las gafas....dios mio que mal me sentí...ganas de vomitar, sudores...fatal, fatal.

- Le pedí probar el London heist y esté si me pareció mas chulo, el rollo de cargar el arma y demás muy conseguido y funciona mejor de lo que pensaba...pero como estaba mareado de antes y quizá me subio un poco el calor corporal...gafas completamente nubladas y no veía apenas...tuve que parar dos veces a desempañarlas.

- Luego probe el until dawn del carrito que vas disparando, también muy conseguido el efecto y demás, pero esa calidad gráfica que baja tanto me tenía pelin desmotivado...y no me termino de entrar.

- Y por último el batman, los gráficos no están mal, pero no están muy definidos....y si bien mola ponerse las piezas del equipo y demás tampoco quedé alucinando. (aquí todavía me duraba el mareo).

Y con este terminé y me marche....al llegar a casa tardo unas dos horas en desaparecer la horrible sensación de mareo y nauseas, por lo que tengo claro que juegos que marean tolerancia cero (el resto aguanté)
Respecto a las gafas como tal....ahora mismo, no considero la compra oportuna y ni mucho menos por 400€!!! es muy caro para lo que es realmente y la calidad que ofrece!
No descarto en un futuro si las bajan considerablemente y si hay soporte de software (juegos a los que echarle horas de verdad, no demos y breves) quizá comprarlas...pero hoy por hoy no se lo recomiendo a la gente que duda...y sí recomiendo que las probéis en el playstation experience!!...tenéis media hora para jugar con ellas y poner lo queráis. Así que no lo dudéis y no os la juguéis...no me puedo imaginar la frustración de haber pagado 400€ por las gafas y no poder tolerarlas por el mareo/nauseas.

Quizá una futura revisión con gran calidad de video sí merecerá realmente la pena...pero en este momento....no

(esto es una humilde opinión personal basada en mi experiencia...que nadie se de por ofendido)
Thalek escribió:Yo estuve el sábado en una de las salas de pruebas que sony tiene en Madrid (VR Experience las llaman) que te tienes que registrar, buscar un día y vas.

Y mi feedback como usuario que ya hizo sus pinitos con las VR de samsung es este:

- Si es la primera vez que pruebas un dispositivo de VR la primera inmersión es INCREIBLE y ves el potencial que puede tener esto y se te ocurren mil juegos y situaciones que podrían encajar. Pero como ya me sacie con las gafas de samsung (no solo tiene videos, también tiene juegos con su gamepad y todo), mi hype no era tan alto.

- El dispositivo como tal es impresionante, super ligero, una delicia, un 10 para sony aquí.

- El primer juego que probe el del tiburon...y tal cual me lo temía y leía por aquí, la calidad gráfica baja notablemente y es muuuy similar a la conseguida con las VR de samsung. Poca nitidez, efecto rejilla y demás...que no está mal...pero jugando en una tele de 65 como hago choca.

- Le pedí a la chica que quería probar algunos de los juegos con los que la gente se marea y me puso el driveclub.vuelta y media al circuito y me tuve que quitar las gafas....dios mio que mal me sentí...ganas de vomitar, sudores...fatal, fatal.

- Le pedí probar el London heist y esté si me pareció mas chulo, el rollo de cargar el arma y demás muy conseguido y funciona mejor de lo que pensaba...pero como estaba mareado de antes y quizá me subio un poco el calor corporal...gafas completamente nubladas y no veía apenas...tuve que parar dos veces a desempañarlas.

- Luego probe el until dawn del carrito que vas disparando, también muy conseguido el efecto y demás, pero esa calidad gráfica que baja tanto me tenía pelin desmotivado...y no me termino de entrar.

- Y por último el batman, los gráficos no están mal, pero no están muy definidos....y si bien mola ponerse las piezas del equipo y demás tampoco quedé alucinando. (aquí todavía me duraba el mareo).

Y con este terminé y me marche....al llegar a casa tardo unas dos horas en desaparecer la horrible sensación de mareo y nauseas, por lo que tengo claro que juegos que marean tolerancia cero (el resto aguanté)
Respecto a las gafas como tal....ahora mismo, no considero la compra oportuna y ni mucho menos por 400€!!! es muy caro para lo que es realmente y la calidad que ofrece!
No descarto en un futuro si las bajan considerablemente y si hay soporte de software (juegos a los que echarle horas de verdad, no demos y breves) quizá comprarlas...pero hoy por hoy no se lo recomiendo a la gente que duda...y sí recomiendo que las probéis en el playstation experience!!...tenéis media hora para jugar con ellas y poner lo queráis. Así que no lo dudéis y no os la juguéis...no me puedo imaginar la frustración de haber pagado 400€ por las gafas y no poder tolerarlas por el mareo/nauseas.

Quizá una futura revisión con gran calidad de video sí merecerá realmente la pena...pero en este momento....no

(esto es una humilde opinión personal basada en mi experiencia...que nadie se de por ofendido)

Yo te puedo decir que los primeros días sentía molestias y ahora ni lo noto. Creo que mucha gente puede dejarse llevar por esa primera impresión y es una pena.
Como dije yo las probe el jueves pasado y mi impresion fue muy buena.

Jugue al Rush Blood, nada de mareos, los primeros 5 segundos de sensacion "rara", pero luego perfecto, yo lo vi todo bien, es obvio que los graficos no son ultra impresionantes, pero la verdad es que estaba demasiado ocupado con la inmersion como para fijarme en si los graficos son un poco mejores o peores.

Tambien jugue al RE7 la demo jugable y molo tambien muchisimo, aqui si me maree un poco mas al principio, al moverte con el mando para girar el cerebro grita, pero bien, ya digo, una vez que te centras en el juego y la inmersion 0 mareos.

Yo no tengo la PS4 y ni la Xbox one, ahora solo tengo la 360 y la verdad, como digo arriba, los graficos no son PS2 ni de coña, algunos deberiais jugar a la PS2 y daros cuenta de lo que decis.

No quiero criticar a nadie, entiendo que en una revision "profesional" se saquen todos los aspectos y posiblemente el tema graficos sea algo a notar, pero que alguien sea capaz de decir que esto no merece la pena por los graficos es triste.
Me da mucha pena, porque no solo pasa en VR sino ya es algo generalizado en el sector, gente que es capaz de echar para atras un juego con una impresionante historia, una inmersion y entretenimientos brutales, por los graficos...
Imagino que esa gente seran jovenzuelos que han crecido con esta generacion, porque cuando yo me pegaba las viciadas al Street fighter, mario bros o incluso al simple pong, no me ponia a pensar si los graficos eran mejores o peores, sino lo que ese juego me ofrecia. Una vida muy triste la de los cuenta pixeles y busca sierras.
EVE Valkyrie agotado en PCC, me pierdo todas :(

kily84 escribió:Y porque no las usas? Hay bastantes juegos y cosas que probar no?

Lo digo sin tenerlas, pero es uno de los miedos que tengo, dejarlas sin usar en un par de semanas.

Tu lo has dicho, hay muchas cosas que probar, pero una vez las probado, te quedas un poco vació ...
cercata escribió:EVE Valkyrie agotado en PCC, me pierdo todas :(

kily84 escribió:Y porque no las usas? Hay bastantes juegos y cosas que probar no?

Lo digo sin tenerlas, pero es uno de los miedos que tengo, dejarlas sin usar en un par de semanas.

Tu lo has dicho, hay muchas cosas que probar, pero una vez las probado, te quedas un poco vació ...

Yo me la he perdido también! Para un día que no me paso el día en el foro...
blindcube escribió:Yo no tengo la PS4 y ni la Xbox one, ahora solo tengo la 360 y la verdad, como digo arriba, los graficos no son PS2 ni de coña, algunos deberiais jugar a la PS2 y daros cuenta de lo que decis.

No quiero criticar a nadie, entiendo que en una revision "profesional" se saquen todos los aspectos y posiblemente el tema graficos sea algo a notar, pero que alguien sea capaz de decir que esto no merece la pena por los graficos es triste.
Me da mucha pena, porque no solo pasa en VR sino ya es algo generalizado en el sector, gente que es capaz de echar para atras un juego con una impresionante historia, una inmersion y entretenimientos brutales, por los graficos...
Imagino que esa gente seran jovenzuelos que han crecido con esta generacion, porque cuando yo me pegaba las viciadas al Street fighter, mario bros o incluso al simple pong, no me ponia a pensar si los graficos eran mejores o peores, sino lo que ese juego me ofrecia. Una vida muy triste la de los cuenta pixeles y busca sierras.

Amén. ¡¡Qué gusto da leer comentarios sensatos y sin chorradas!!

Yo no las he probado aún, pero desde luego por lo que veo en los videos de internet no tienen malos gráficos. Lo normal teniendo en cuenta el precio del dispositivo y que corren sobre una PS4, nada más y nada menos.

Si alguien REALMENTE cree que son gráficos de PS2 o PSX, que se ponga otra vez la consola y desempolve el GT original o algún juego de PS2, porque la memoria nostálgica es mala consejera. Pero vamos, la mayor parte de esos comentarios son hipérboles sin sentido.
Thalek escribió:la calidad gráfica baja notablemente y es muuuy similar a la conseguida con las VR de samsung.

Puedes detallar mas en ese sentido ? Yo me imaginaba que en Videos Gear VR ganaría por goleada, pero que en juegos ganaría PS VR a pesar del tamaño de los pixeles.

PD: Mira que marearte siendo ya un veterano de las VR !!!!!!
A seguir entrenando con Gear VR !!!!!! ¿ Tienen algun juego de coches ?
cercata escribió:EVE Valkyrie agotado en PCC, me pierdo todas :(

Pero compi el hype es así a mi me pasa con todo una vez lo poseo el hype sale volando jjjj. No obstante disfruto viendo a mi hijo flipar a ver si nos sorprenden con juegos más profundos que yo creo que será que no pero aún así esto va a molar ya veras
visionari escribió:Pero compi el hype es así a mi me pasa con todo una vez lo poseo el hype sale volando jjjj. No obstante disfruto viendo a mi hijo flipar a ver si nos sorprenden con juegos más profundos que yo creo que será que no pero aún así esto va a molar ya veras

No, si estoy encantado con la compra, siempre que sigan saliendo juegos a largo plazo.

Aunque lo use poco, quiero tenerlo en casita para poder ir probando las demos que vayan saliendo y demas, o para poder enseñarlo a colegas.

Pero a gente que este peladilla de pasta y no tan hypeada, pues igual les conviene mas esperar.
spectrum128k escribió:
Finity escribió:@xxdurdenxx si tuviera la posibilidad de dejarlas enchufadas en la cajita no crees que lo haria? Hay gente con niños pequeños en casa, en mi caso tengo 3 gatos muy cabroncetes y la ultima vez que deje uno entrar mientras jugaba estaba entretenido mordiendo el cable alargador de las gafas...menos mal que lo senti nada mas incar el primer mordisco si no a ver que hacia... [+risas]

Asi que ese es un problema muy normal en mi caso y en el de otros.

Me imagino que lo de japon no sea para mi

Ah y si tardo ademas algo mas de tiempo en ponerme a jugar es que soy un persona muy calurosa, las gafas tardan 0,000000001seg en empañarse....y me paso casi 5min hasta que puedo "jugar comodamente" en este sentido ya que tengo que quitarlas varias veces.

Un saludo y gracias por tu opinion [beer]

El otro día me pasó a mi eso, y lo que hice fue darle al botoncito de separar las lentes y ponerlas un poco más lejos. Como las tenía muy ajustadas , para tener mayor fov, la diferencia de temperatura hizo que en 5 minutos tuve que limpiarlas lo menos 5 veces, y al momento se empañaban. Al separarlas un poco para que entrara aire no se me volvieron a empañar, y ya a los pocos minutos me las acerqué de nuevo.

Eso hago, lo que pasa es que tarda su tiempo igualmente y luego ya tengo que apagar las luces que haya porque me entra casi ppr los lados jejeje incluso las pongo fuera del maletin de game para que vayan cogiendo la temperatura ambiente unos minutos antes de ponerme a ello...per bueno..a ver si scan una solucion aunque sea de terceros...en los coches lo hay pero no me la juego con lo mismo jejeje
Yo las estoy disfrutando mucho aunque a veces me raya un poco el tembleque continuo que hay aunque te quedes quieto en según que juego. Ya que se meten en la RV podrían haber rediseñado tanto la cámara como los Moves. Ya que te gastas una pasta no va a venir de pagar 50 euros más por una tecnología algo mejor.

Un saludo
Pues yo estoy encantado. Cuando tengo un "rato VR" me las pongo y voy probando cosas. Ahora estoy también quedando con amigos para que las prueben y está genial. Digo "rato VR" porque como comenté desde un principio para mí no vienen a sustituir nada. Diversifico entre juegos online (Uncharted 4 con amigos), juegos con historia (estoy con el Tomb Raider Definitive Edition para pasarme al Rise en cuanto lo termine) y juegos VR (Worlds, Until Dawn cuando me veo valiente y probando los distintos juegos y experiencias). Mi mayor preocupación ahora mismo es saber cómo ver los "desafíos" del Worlds que no se dónde se miran y ver en un par de semanas si la PS4 Pro mejora las VR y en qué medida...

Saludos!!
Acabo de pillar el batman en digital
Y decir que me he quedado flipado,y eso que solo he jugado unos 20 min.

Impresionante como interactuas con las cosas,y los graficos no estan nada mal.

Juegos asi,pero que sean algo mas largos,y os digo que las gafas estas parten la pana.

Saludos!
Paraos a pensar que lo mismo actualizan las consolas a base de firmwares para mejorar los bus y demás historias también lo hacen con las vr, mísmito las estrené ya me salió una actualización de firmwares,es lo mismo que los juegos que salen de inicio,muchos salen con bugs y los pulen a base de actualizaciones,fijaos en Driveclub,se jactaron de poner el juego como una reverenda mierda hasta que subsanaron sus problemas y ya luego dejaron de hablar de él...
Entended de la complejidad de crear un juego hoy en día entre crear texturas, mapeados y meter el movimiento de los personajes dentro,mientras los inversores de esos juegos metiendo toda la prisa para lanzarlo al mercado,poder recuperar su inversión para corriendo invertir en otra cosa y poder así engordar rápidamente sus cuentas corrientes,demasiado digo yo que hacen para darnos el disfrute los que tenemos determinada consola mientras tenemos que aguantar los fanboysmos de otros gamers afines a otras compañías jodidos por no poder disfrutar de triples A mientras adoran a sus Mario bros,Mario World,Mario paper,doctor Mario,Mario encofrador, Mario albañil,Mario party,Mario mecánico, Mario taxidermista...,perdonad, no se si me he dejado algún Mario... XDDD
Mientras echan espuma por la boca echando pestes de juegos como the last of us,uncharted,metal gear solid,se hypean de llegar a tener un Project cars pero se lo cancelan por que su maquinita no dá para echar a andar un juego de coches del montón,pero bueno,tienen su Mario kart 8,aunque sea superdivertido...
Rufidj escribió:Acabo de pillar el batman en digital

Busca cosas escondidas, ententa interactuar con todo lo que tengas a manos, y con lo que no tengas a mano, a traves de la batgarra o los batarangs ...
cercata escribió:
Rufidj escribió:Acabo de pillar el batman en digital

Busca cosas escondidas, ententa interactuar con todo lo que tengas a manos, y con lo que no tengas a mano, a traves de la batgarra o los batarangs ...

Gracias @cercata
Lo probare en cuanto encienda la consola otra vez
facineroso83 escribió:Yo también lo he pillado por 24€ jejjee, gracias por el aviso.

pues a mi me sale el famoso recargo equivalente, que no me importa pero es que siempre me acaba inflando los precios.

Imagen
Elefante escribió:
facineroso83 escribió:Yo también lo he pillado por 24€ jejjee, gracias por el aviso.

pues a mi me sale el famoso recargo equivalente, que no me importa pero es que siempre me acaba inflando los precios.

Imagen

A mí el euro ese en mi pedido no me aparece, no sé de qué será...
puede que sea por el sitio donde vivo? lo curioso es que si hago comandas de mas de 100€ ya son 5€ y si quiero montar depende que pieza siempre me acaba saliendo por un pico.. [carcajad]
@Elefante Me parece muy raro, ¿Estás en bcn? Aún sois de España, no deberían cobrarte peaje XD.
cercata escribió:
Thalek escribió:la calidad gráfica baja notablemente y es muuuy similar a la conseguida con las VR de samsung.

Puedes detallar mas en ese sentido ? Yo me imaginaba que en Videos Gear VR ganaría por goleada, pero que en juegos ganaría PS VR a pesar del tamaño de los pixeles.

PD: Mira que marearte siendo ya un veterano de las VR !!!!!!
A seguir entrenando con Gear VR !!!!!! ¿ Tienen algun juego de coches ?

Si has probado las VR de samsung y ves cualquier video te puedo asegurar que la calidad gráfica es muy parecida a las VR de sony....y es una lastima la verdad! (quizá unas futuras VR2?)
A ver como avanza el tema!! pero creo que es una compra que puede esperar a después de navidad!...o quizá mas tiempo!

Respecto al mareo creo que soy de los susceptibles a el...la VR de samsung tiene alguna aplicación de montaña rusa...y tras un par de vueltas me quiero morir.

Si puedes jugar al driveclub por horas sin marearte....ufff...eres un campeón! ;)
Para el tema mareos... he estado leyendo, y poca solución tiene más allá de que te acostumbres algún día....

Hay un articulo por ahí, diciendo que poniendo una "nariz virtual" en el juego, los que probaron, un 18% menos sufrieron de cinestesia (mareo).... osea, que mala solución hay hoy en día.

Tal vez con sillas que simulen el movimiento..... el cerebro asocie mejor lo que ve con lo que el cuerpo siente.
Thalek escribió:Si has probado las VR de samsung y ves cualquier video te puedo asegurar que la calidad gráfica es muy parecida a las VR de sony....y es una lastima la verdad! (quizá unas futuras VR2?)
A ver como avanza el tema!! pero creo que es una compra que puede esperar a después de navidad!...o quizá mas tiempo!

Respecto al mareo creo que soy de los susceptibles a el...la VR de samsung tiene alguna aplicación de montaña rusa...y tras un par de vueltas me quiero morir.

Si puedes jugar al driveclub por horas sin marearte....ufff...eres un campeón! ;)

Que resolución tiene tu movil ? Yo con un movil 1440p, y unas cardboard de plastico de 20€, los videos 360º se ven mucho mejor en el movil que en PS VR ...

Pero claro, le falta potencia y sobretodo, el posicionamiento absoluto para poder jugar a gusto.

Al DriveClub VR me he metido un par de sesiones de 2h cada una, y sin problemas.
¿Y a ninguno os pasa que después de un rato jugando a esto de la RV ahora en la pantalla del ordenador las letras se ven como en un plano más cerca que el fondo?

yo es que ahora lo veo todo como con diferentes planos.....
Atjantis escribió:¿Y a ninguno os pasa que después de un rato jugando a esto de la RV ahora en la pantalla del ordenador las letras se ven como en un plano más cerca que el fondo?

Sí, pero más las primeras veces; después vas "desconectando" del modo VR más rápidamente. :)
Atjantis escribió:¿Y a ninguno os pasa que después de un rato jugando a esto de la RV ahora en la pantalla del ordenador las letras se ven como en un plano más cerca que el fondo?

A mí me pasó exactamente igual.
avbiae escribió:

A mí me pasó exactamente igual.

Es normal las primeras veces, con el teléfono yo lo notaba más aún.
Ahora ya se me ha pasado hasta esa sensación rara al volver a la realidad.
http://www.vandal.net/noticia/135068280 ... ck-twice-/

Demo de Dont Knock Twice para PS VR para final de año. Disponible desde ya para Vive y Oculus.

Oye, que Sony siempre espera movimientos para subirse al carro y lo último a sido con PS VR.

Eso, según algunos.

Pues bien, ¿sabéis que PS VR son las cuartas gafas de realidad virtual de Sony? Si, si, como lo estais leyendo, cuartas gafas de realidad virtual de Sony.

1993
SonyVisorTron

Imagen

1996
Sony Glasstron

Imagen

Prototipo de VR para la primera PlayStation

Septiembre de 2002
Sony PUD-J5A

Imagen

> Lanzadas únicamente en Japón, compatibles con PlayStation 2. Sólo se lanzaron 6 juegos compatibles con este sistema. Su alto precio hizo que nunca se plantearan lanzarlo fuera de dicho país.

Y con PlayStation VR hace el cuarto dispositivo de realidad virtual de Sony en los videojuegos.

Cortesía todo de Gaf...
Todo el mundo habla de las VR como si estas tuviera que tener graficos realistas de la puta madre.

A mi me molaria un huevo tener unas gafas de estas y graficos al mas puro estilo TRON de los 80, eso me molaria mucho mas que graficos hiper realistas.

Porque yo creo que lo emocionante de las VR es poder vivir entornos que no puedes vivir de otro modo, graficos surrealistas situaciones inpensables.
Es que es complicado entrar y salir de Matrix......
AlbertX escribió:Todo el mundo habla de las VR como si estas tuviera que tener graficos realistas de la puta madre.

A mi me molaria un huevo tener unas gafas de estas y graficos al mas puro estilo TRON de los 80, eso me molaria mucho mas que graficos hiper realistas.

Porque yo creo que lo emocionante de las VR es poder vivir entornos que no puedes vivir de otro modo, graficos surrealistas situaciones inpensables.

De hecho Rez y BattleZone son los juegos que más me han flipado por esto mismo que comentas.
Cantata escribió:Oye, que Sony siempre espera movimientos para subirse al carro y lo último a sido con PS VR.

Eso, según algunos.

Pues bien, ¿sabéis que PS VR son las cuartas gafas de realidad virtual de Sony? Si, si, como lo estais leyendo, cuartas gafas de realidad virtual de Sony.

1993
SonyVisorTron

Imagen

1996
Sony Glasstron

Imagen

Prototipo de VR para la primera PlayStation

Septiembre de 2002
Sony PUD-J5A

Imagen

> Lanzadas únicamente en Japón, compatibles con PlayStation 2. Sólo se lanzaron 6 juegos compatibles con este sistema. Su alto precio hizo que nunca se plantearan lanzarlo fuera de dicho país.

Y con PlayStation VR hace el cuarto dispositivo de realidad virtual de Sony en los videojuegos.

Cortesía todo de Gaf
...

Ostia que bueno, no conocía ninguno, de hecho pensaba que te habias colado y hablabas de los HMZ !!!!! [+risas] [carcajad]

Aunque yo no tengo nada contra los que se suben tarde al carro, de hecho estoy deseando de que Rockstar Games se suban !!!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Thalek
Super opinión. La tuya.
Te voy a responder con tu razonamiento.
NO.

Enserio dejaros de tonterías. Lo videos no tienen historia. Si las pantalla es 4k. Se vera mejor que 1080p o 540p.
Pero por dios..gráficos. Jajajajajajajajajajaja ahora un móvil resulta que mueve 1440p con calidad qur flipas.

Siemrpe Flipo con la peña que me pone un juego puntero de móvil. Diciendo joder una pasada y lo quiere comprarat con consolas.es q lo Flipo. Ni tigra 1000 ni nada.
No vas a ver en un móvil un re7 ( con el bajón que tienen, ni un rígs, ni un farpoint.

Y estos señores es solo el principio. cada vez tendrás más gráficos a medida que los motores se haya optimizando para la VR. Jamás llegara ni de cerca a una ps4. Más bien a una ps3.
Con la ps5 y su cerca de 10 tflops veremos más cosas. Todo es evolución. Sin duda es la mejor comprar que he hecho en muchísimo tiempo. Jamás he visto nada igual.
Evolución señores autenctica y esto solo va a más.
Noctisblue escribió:Con la ps5 y su cerca de 10 tflops veremos más cosas.

LOL

Salu2
Compis me esta encantando wayware sky, una hora del tirón y sin enterarme.X cierto se sabe algo del robinson the journey?duración?etc..
La mejor compra hasta ahora que he hecho y mira que me he comprado cosas....
Noctisblue escribió:Enserio dejaros de tonterías. Lo videos no tienen historia. Si las pantalla es 4k. Se vera mejor que 1080p o 540p.
Pero por dios..gráficos. Jajajajajajajajajajaja ahora un móvil resulta que mueve 1440p con calidad qur flipas.

Lo de 1440p lo he puesto yo, y fijate que he dicho para videos y streaming de deportes y así ... :P

Para juegos, es que ni punto de comparación, con el movil he provado varios juegos 5min y es una castaña, no queria mas, y con PS VR quiero mas y mas y mas y mas !!!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Enserio dejaros de tonterías. Lo videos no tienen historia. Si las pantalla es 4k. Se vera mejor que 1080p o 540p.

Lo de 1440p lo he puesto yo, y fijate que he dicho para videos y streaming de deportes y así ... :P

Para juegos, es que ni punto de comparación, con el movil he provado varios juegos 5min y es una castaña, no queria mas, y con PS VR quiero mas y mas y mas y mas !!!!!

No te he leído a ti. No se si me he liado a nombrar a la persona.pero he leído que los gráficos son similares y que pena no se que..
Conozco mucho tu opinión al respecto jajaja.

En fin que no iba por ti mi comentario.
23371 respuestas