PlayStation VR

@oyAm como se entra en las opciones de los videos? o a que app te refieres? he estado cotilleando y no he encontrado lo que comentas para cambiar a 2k o 4k
Mi copia del Eve por 24€ ya está en camino, así que parece que hubo suerte. Gracias al que dio el chivatazo.

Un saludo.
Yo también tengo número de seguimiento Redyser, pero no pone enviado todavía.
ielemagic escribió:Yo también tengo número de seguimiento Redyser, pero no pone enviado todavía.

Lo mismo con el mío, supongo que será por la web, que tiene que actualizarse. Si ya tenemos número de envío supongo que todo sigue adelante :)
Alguna opinion de un usuario de sistemas vr pc vs ps4 vr?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
flap0 escribió:
ielemagic escribió:Yo también tengo número de seguimiento Redyser, pero no pone enviado todavía.

Lo mismo con el mío, supongo que será por la web, que tiene que actualizarse. Si ya tenemos número de envío supongo que todo sigue adelante :)

Idem cin mi envío...que por cierto, no debe de ser error de la web el precio, puesto que sigue al mismo ;)
"De nada" a todos los que habéis pillado la oferta del EVE.
Si os enteráis de otras ofertas como esta yo tb os agradeceré que las pongáis, jeje.

Un saludo.
Gente, para los que usan la tarjeta TravelClub para acumular puntos y están pensando en pillar la PSVR, juegos o incluso la PS4 Pro en Amazon, estos días tienen promo de puntos.

6 Puntos por cada 2€ de compra en la sección de videojuegos de Amazon.

Siento el offtopic pero quizás interese a alguien. :)
sirmaniak escribió:"De nada" a todos los que habéis pillado la oferta del EVE.
Si os enteráis de otras ofertas como esta yo tb os agradeceré que las pongáis, jeje.

Un saludo.

Yo no lo pillé porque no me va muco este tipo de juegos, pero igualmente te doy las gracias :)

Saludos.
hong_li_chang escribió:
flap0 escribió:

Idem cin mi envío...que por cierto, no debe de ser error de la web el precio, puesto que sigue al mismo ;)

Pues no sé cómo pueden poner ese precio, son 30 euros menos que en cualquier tienda...
oyAm escribió:
falque escribió:Alguien ha provado las películas en 360 de LittleStar y With in ? Madre mía, no hay por donde cogerlas .

En el primero de los casos, no se por qué pero se ve todo con tan poca profundidad que parece que vemos un folio. En la segunda la resolución brilla por su ausencia. Para sacar cosas así es mejor no sacar nada (Hablando de estas Apps) :(

Si entras en las opciones de los videos puedes aumentar la resolución hasta 2K o 4K y se ven de miedo, si no también te dan la opción de bajártelos si no tienes una buena conexion y te pega tirones el streaming, pero el caso es quejarse. Yo he visto varios sin pega, a destacar uno de U2, creo que era, que ye rodea rodó el grupo y va saliendo gente de otros países, ACOJONANTE

Pues yo no veo la opción de descargarlo, en cual de las 2 apps dices que hay dicha opción? Trastearé más esta tarde para ver lo que me comentas de la resolución. Actualmente lo veía en Streaming, pero con 300 megas y todo pixelado.

Lo compruebo esta tarde y te comento.

Gracias
falque escribió:En el primero de los casos, no se por qué pero se ve todo con tan poca profundidad que parece que vemos un folio.

Tiene pinta de que los videos no tienen 3D, solo 360º ... el de brasil con esa calidad no mola, pero el de Imitación de Brail Witch Project mola mazo a pesar de la baja calidad.

Atjantis escribió:Deportes que puede estar genial en RV:

- Ping Pong
- Tiro con arco
- Dardos
- Bolos
- Tiro al plato
- Concurso de triples de Baloncesto

Ping Pong en PC hay mazo !!!!!

Tiro con arco tendrian que poner como DLC del tomb raider ...

Dardos hay en el Sports Bar VR, no va fino, pero creo que lo mejoraran con parches.
Y molaría un DLC para este juego con Bolos, le pega. Ademas tiene Air Hockey, Billar, y lanzar pelotitas estilo basket en una maquina de feria.
@cercata igual es un comentario tonto. Pero no me refiero a 3D como las Películas 3D... Si no a como vemos la Tv normal. Se que en la Tv normal "no se diferencia la profundidad como en el 3D, pero si que se diferencian relieves o como quieras llamarlo xd" pero si es cierto que se ve mejor que en esos vídeos ( a fata de subir la resolución como me comentó un compañero). En las apps que comenté parece que vemos un Paper mario... todo dibujado en el mismo plano

Por ejemplo, ayer vi el corto de Paranormal Activity y coño... era ver para el caballito de madera al lado mío y parecía que estaba a nivel del suelo, como si una pegatina se tratase ( he sido un poco exagerado pero parque entendáis a que me refiero)

Quizás no me explique demasiado bien. Pero es una sensación extraña
Alguien podria ayudar para poder ver pelis 3d nativas
Buenas gente.....otro que ha caído y os comento
Tengo 37 aňos, estoy separado, tengo una hija de tres años y trabajo 12 días y libro dos. Me encantan los videojuegos, no recuerdo cual fue mi primer videojuego... Con stock digi que empecé desde muy peque.Pero resulta que ahira no tengo tanto tiempo para jugar y menos a un juego de 30,40,100 horas Llegue a un punto que casi no jugaba y mi último videojuego que me pase fue uncharted 4..... No tengo tiempo de ponerme a jugar y preparar el personaje durante una hora y poner me al lío. En cuanto supe de las vr quise escuchar opiniones y esperar un poco.....y solo puedo decir que me parecen ACOJONANTES. Cierto que los juegos no tienen muy buenos gráficos,cierto que duran poco.....pero disfrutas como cuando eras niňo. Como te metes dentro del juego, como te olvidas de todo y te centras en jugar....como disfrutas del tamaňo a escala de los personajes.... Mirar para arriba, detrás abajo.....es increíble. Ayer las probé cerca de 4 horas....y cero mareos....ni el drive club, ni el de los robots, ni el de los tanques....es cierto que en ciertos momentos notaba alguna sensación..pero centraba la vista y se ne pasaba x completo.... El que me dio un poquito de mareo, pero muy leve fue el de play room de coger unas monedas....pero nada como para dejar de jugar. Probé la demo de uno de miedo que vas como en el metro con una linterna y se ve como el culo.....pero me encantó....puto susto me metí.....
Yo espero que esta tecnología este para quedarse y vaya a más... Y que se preocupen más en la experiencia e inmersión mientras juegas, que en gráficos o duración de 50 o 60 horas de juego...
Nos vemos chic@s
Atjantis escribió:Pues yo estoy esperando un Mokey Island en RV, y una continuación del Day of the tentacle....

Algún juego de Sherlock Holmes.... ¿Os imagináis un professor Layton en RV? los puzzles pueden ser muy chulos en RV...

Y por supuesto, Star Wars.... un juego completo, como Eve Valkyrie.... un Remaster del clásico X-Wing pero en RV !!!

Un simulador deportivo puede estar genial.... estilo Wii Sports.

Deportes que puede estar genial en RV:

- Ping Pong
- Tiro con arco
- Dardos
- Bolos
- Tiro al plato
- Concurso de triples de Baloncesto

Algunos de esos juegos de deportes van a estar en el Sports Bar VR.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola compañeros. Ya estoy de vuelta. Deciros que me banearon un mes por una serie de comentarios criticos con NX en el hilo correspondiente, el ban totalmente desproporcionado, pero bueno es otra historia... lo unico que me han jodido bien un momento para mi historico y que no he podido compartir con vosotros: la salida de PSVR.

He estado aqui leyendoos, dia tras dia, sin poder intervenir, comiendome las uñas, hypeado como vosotros, leyendo a haters soltar mierdas sin poder contestarles, y con una ilusión tremenda por haberlas recibido y sacado de la caja el primer dia.

Lo primero que probé fue Playroom VR, la maquina de bolas, y flipé como un crio chico (a mis 36 tacos).
Luego la experiencia completa de immersión (tiburon incluido) de VR Worlds, y madre mia... se me abria la boca de la impresión, mi mujer flipaba viendome, mi cara era un poema, no podía creerme lo que estaba viendo delante de mi.

Luego he ido probando todas las demos poco a poco, hasta hace unos días que termine con la de Kitchen (no tuve cojones de verla terminar porque me iba a dar un puto infarto [sonrisa] )

¿Que os puedo decir de Playstation VR que no sepais? que para mi es el avance mas importante de la historia de los videojuegos. Que llevo desde los años 80, empecé con el Pong, en la tele blanco y negro de casa con los mandos con ruedas a jugar a darle a ese cuadrado con 2 palitos, que seguí con MSX de cintas y cartuchos, luego un commodore 128... PC Pentium, y asi hasta hoy en dia, y lo de PSVR y la realidad virtual en general es muy fuerte.
Por supuesto aun queda mucho por mejorar, esto acaba de empezar, pero confio y deseo, que las compañias sigan apostando por esta tecnología, que sin duda es el futuro.

Algunas cosas que quiero compartir con vosotros desde hace mucho tiempo (a ver si las recuerdo todas):

- Los cascos oficiales de Sony (Gold 2.0 wireless), los conecto por cable y se oyen de lujo. Pero para partidas cortas son un poco coñazo de conectar y de poner encima de las gafas, aunque una vez puestos no molestan, pero si que dan calor. Ahora mismo uso, sobre todo para las visitas, los in-ear del iphone y se oyen de lujo. Los que venían con PSVR ni los he abierto siquiera.

- Calibrad la distancia interpupilar desde la configuración de la consola, el primer dia costaba enfocar el 3d (como cuando mueves la pantalla de 3DS), pero después de ajustar este parámetro, una delicia.

- Se ve todo nítido, si lo veis borroso es que os lo habéis colocado mal, probad hasta que las letras se vean nítidas en los menús y en el modo cinemático (el menú de la consola).

- La diferencia entre la nitidez de por ejemplo, de unos juegos a otros, por ejemplo, el driveclub se ve mas "borroso" que Rigs (por ejemplo), es por el DPD (los que vienen de Oculus o HTC vive sabrán a que me refiero), si se pone a 1.0 se ve mas borroso que si lo pones a 2.0, pero claro, consume muuuchos mas recursos con el valor a 2.0. Esto en Oculus y HTC Vive se puede configurar, en PSRV no, lo hacen los propios programadores. En juegos que necesitan mucho proceso como Driveclub, da la sensación de verse todo mas emborronado, que por ejemplo en juegos como Job Simulator, o Playroom Vr. Supongo que con PS4 PRO, algunos juegos se veran mas nitidos, aparte de mejorar graficos o texturas.

- Los que se marean, decir que el primer dia que puse Driveclub VR, flipe dentro del coche, pero al empezar a andar muy despacio con él, me puse malo como una perra. Fue darme un golpe con un quitamiedos y me tuve que quitar el casco porque casi poto. Estuve una media hora fatal, y me acosté (era de noche), aun segui al dia siguiente con sensación rara. Con el de plataformas de Playroom VR tambien me pasó, que al moverse la camara, sentia un vertigo/mareo (no solo me pasa a mi, a mi mujer y otras visitas que lo han probao tambien, a un primo mio no).
El caso es que con Playroom VR, iba avanzando muy despacio, acostumbrandome a esa sensación, ya que no era como con Driveclub, este si era aguantable, y poco a poco iba como acostumbrandome.
Todos los dias que me lo he puesto un ratito, iba probado este tipo de juegos con movimiento, y a pesar del mal rato con Driveclub, decidí intentarlo de nuevo. Esta vez con el coche descapotable, una contrareloj, y aqui la cosa mejoró algo, deciros que el volante lo puse de manera que no lo viese, ya que el tener el volante delante de mi cara me mareaba aun mas, asi que asomaba la cabeza todo lo que podia por encima de este. Aguanté un par de vueltas y mejor, aunque aun me daba sensación de mal estar (aunque nada que ver con la vez anterior).
El tercer dia que probé Driveclub, cogí el mismo coche (el descapotable), y entonces ya si que flipé, me puse a dar vueltas como un loco, y no me mareaba ni tenia mala sensación, es mas, empecé a correr, y a marcar vueltas rapidas y competir contra mi fantasma, y madre mia, alucinante, estoy por comprarlo porque es una pasada.
Después probé el Here They Lie, que también provoca mareos, y es cierto que da una sensación extraña, pero no me mareé, asi que creo que ya estoy curado, y menos mal, porque después del WOW del primer día, y la decepción por el mareo y mal rato del Driveclub, pensé incluso en devolver el casco a Amazón, pero ahora estoy super contento, gracias a los que dijeron que poco a poco, acostumbrarse, y en cuanto notes la mínima molestia quitarlo completamente y a otra cosa mariposa...

- ¿Alguién a probado Sportbar VR? ¿al final es un petardo? Es una lastima. También quiero preguntar por el Hustle Kings.

Gracias por leer el tocho y cualquier cosa o dudas por aqui estoy. [oki]
Hay algunos cascos sin cables que valgan tanto para PS VR como para Xbox One S??

Entre tanto periferico que hay que comprarse te dejas mas de medio sueldo....XD
keverson303 escribió:Alguna opinion de un usuario de sistemas vr pc vs ps4 vr?

Aquí tienes una bastante extensa e interesante:

conandc escribió:Bueno, después de que me llegaran el jueves, haré mi veredicto de las gafas después de haber tenido durante un tiempo las Oculus DK2, analizando los mejores y peores aspectos de este dispositivo y de cómo Sony lo ha implementado. Intentaré ser lo más objetivo posible.

Gafas PS VR: Sencillamente, uno de los mejores productos que he probado en muchísimo tiempo. Teniendo en cuenta el precio del producto y comparado con la competencia, he de decir que Sony se ha marcado un MUST y un auténtico pepino de periférico por el precio que tienen. Sin duda están bien implementadas, y voy a ir analizando técnicamente cada aspecto individualmente.

-Pantalla y resolución: Sin duda, la tecnología que han usado para la pantalla está muy bien. Obviamente se podría haber metido más resolución, pero teniendo en cuenta la que equipa y la forma de distribución de píxeles, hace que sea relativamente difícil poder distinguirlos mientras jugamos, con un ángulo de visión más que correcto y unas buenas lentes. Además, la sencillez de configuración de la distancia en nuestras retinas hace que el hacer que la imagen mostrada sea la adecuada para nosotros es brutal. Unas simples fotos y ajustado (Algo que en los demás dispositivos era un pelín más complicado.) Lo dicho, la pantalla me parece más que correcta, con buenas ideas bien implementadas (amén de esa tasa de refresco de 120Hz).

-Construcción: Sin duda, estamos ante una de las mejores construcciones de gafas de RV. Las piezas y el cómo éstas se ajustan es sin duda maravilloso y sencillo. Presentan fuerza y que es un producto que se ha cuidado hasta el último extremo. En mi opinión, después de haber probado los demás dispositivos, deberían aprender mucho de Sony en como lo han realizado (me parece un auténtico horror usar velcros...).

-Aislamiento del exterior. La goma que se utiliza para evitar que entre la luz del exterior no me parece una buena decisión. Dependiendo de tu cabeza, puede que entre un poco de luz o no, haciendo que veas leves reflejos en las lentes. Además, el usar luces de seguimiento en el casco hace que cuando estés completamente a oscuras, entre un poco de luz azul por la parte inferior del casco, aunque cuando comienzas un juego, acabas olvidándolo.

-Sonido: impresionante. Sin duda un audio 3D es realmente importante para este tipo de experiencias. También hay que tener mucho cuidado, porque se percibe como unos desarrolladores han sabido desarrollarlo e implementarlo mejor que otros (PlayRoom VR, siendo gratuito, para mí, presenta una de estas mejores implementaciones, entre otros).

-Inmersión: Muy conseguida. Bien es cierto que esto depende más del juego en sí, y no he probado ninguno que pensase que era injugable o que no le hiciese falta la RV. Juegos como Here they Lie, PlayRoom VR y EVE, muestran su enorme potencial.

-Sistema de seguimiento. Aquí es donde sin duda creo que Sony ha metido la pata. Llenar tu casco de luces es realmente bonito, sobretodo de cara al exterior, pero para el tracking no me parece lo más efectivo. Tienes que tener en consideración muchos factores externos (no deslumbrar la cámara, que se vean bien, que no haya una luz fuerte...) . Creo que sin duda la implementación de luces infrarrojas es mucho mejor y hace que el usuario no tenga que preocuparse por esto. Debido a este sistema de "tracking" se perciben fallos y, en algunas ocasiones, un leve "tembleque" en la cámara. Con una buena configuración se soluciona en el 95% de los casos, pero no quita de que no me parece el sistema más efectivo.

-Gráficos: En verdad esto es algo que pertenece más al sistema PS4 que a las gafas. Depende del desarrollador, obviamente, pero se perciben artefactos que con un poco más de potencia quedarían solventados (esperemos con PS4 Pro). Lo que más se suele percibir, Aliasing, (es de lo primero que quitan y lo que sin duda más se percibe), falta de resolución en sombras y texturas, en algunos casos, pésimas. Como se ha dicho, depende mucho del juego (amén de auténticos portentos ya disponibles) y otros que no habrán podido retocar tanto.

-Cableado: Aunque puede parecer complicado, está muy bien detallado. Hubiese sido mejor algo que no necesitase de tanto cable y conexión, pero se entiende esta necesidad. Bien colocado no molesta, así que no lo ponemos como punto negativo.

-Mandos. Tema Move. Me parece que debería ser un mando que tendría que haber recibido una buena actualización. Tiene defectos que ya se percibieron en PS3, y creo que el sistema de luz, al igual que en PS VR, juega en su contra. Están bien implementados, pero se percibe una leve falta de precisión.

-Mareos. Ninguno, al menos por mi parte. He probado absolutamente todas las demos y he estado dos horas seguidas jugando, no teniendo ningún problema. Con las Oculus DK2 si tuve en algunas ocasiones problemas, por lo que podríamos decir que Sony en este aspecto ha hecho un buen trabajo.

Creo que ahora mismo no me dejo nada. Como nota global les pondría un 8/10. Creo que ciertos aspectos se podrán mejorar por Software, y espero que siga teniendo mucho apoyo. Espero que esto pueda ayudarle a alguien y siento el tocho.

Saludos.
falque escribió:@cercata igual es un comentario tonto. Pero no me refiero a 3D como las Películas 3D... Si no a como vemos la Tv normal. Se que en la Tv normal "no se diferencia la profundidad como en el 3D, pero si que se diferencian relieves o como quieras llamarlo xd" pero si es cierto que se ve mejor que en esos vídeos ( a fata de subir la resolución como me comentó un compañero). En las apps que comenté parece que vemos un Paper mario... todo dibujado en el mismo plano

Por ejemplo, ayer vi el corto de Paranormal Activity y coño... era ver para el caballito de madera al lado mío y parecía que estaba a nivel del suelo, como si una pegatina se tratase ( he sido un poco exagerado pero parque entendáis a que me refiero)

Quizás no me explique demasiado bien. Pero es una sensación extraña

Unas páginas atrás dije que la tienda americana tienen una aplicación que es Vrideo VR, que tiene muchísimos vídeos en 360 grados, y lo que es mejor, algunos vídeos 3D en 360 grados (vienen marcados con un texto en 3D)
Chicos, tengo dudas por si pillarlas o no, hay gente que dice que son la ostia y luego en muchos sitios muchas quejas, la opinion general es que valen la pena o es mejor esperarse a que evolucione esta tecnologia?
Jactean escribió:Chicos, tengo dudas por si pillarlas o no, hay gente que dice que son la ostia y luego en muchos sitios muchas quejas, la opinion general es que valen la pena o es mejor esperarse a que evolucione esta tecnologia?

Ofrecen una muy buena experiencia y muy grata, es algo que se nota que han cuidado desde el primer momento que comenzaron el desarrollo. De todas formas, si quieres, pruébalas en algún sitio antes de comprarlas y sales de dudas. Obviamente tiene sus limitaciones, y todo irá evolucionando, pero es que nada deja de hacerlo. Así que si te gustan, a por ellas.

EDIT: Me alegro de que os esté sirviendo la review que realicé :)

Saludos.
@Jactean

Si te lo puedes permitir y eres de las personas que los gráficos los dejas en segundo plano y te gusta disfrutar y pasarlo como un enano...corre a por ellas.. Yo como dije antes no he sufrido ni mareos ni resaca vr... O una de dos...o me he acostumbrado bien a esta tecnología.... O mi cerebro esta tan jodido que ni se inmuta
Yo ayer me tire unas cuantas horas y llevaba tiempo sin disfrutar tanto
Bienvenido de nuevo @chirifulo.

Yo el Sports Bar lo compré el primer día y la verdad que no le he dado una segunda oportunidad. El control era un caos y hay una opción para moverte que sale como una rejilla (el que lo tenga sabrá lo que digo) que me pegó un buen colocón. Lo tengo apacarado hasta que mi "entrenamiento vr" esté terminado. :)

Por cierto, no he oido hablar a nadie de jugar al Drive Club con volante... yo tengo el G29 y he de decir que es una experiencia acojonante (mareos aparte).

Noto el juego, comparado con su hermano normal, como más "sencillo". El coche se va mucho menos de atrás y me resulta más sencillo de jugar. En este juego en concreto creo que la potencia extra de la Pro le va a sentar muy muy bien. Ojalá saquen parche y añadan más efectos y mejor definición en general.
@fametown copio enlace de mi tío (usuario del foro) probando por primera vez Driveclub con su volante.
Como un niño...XD
https://youtu.be/R2LXJiVJs6o
@Jactean Esto es como todo, puedes esperar y seguro que saldrá algún casco mejor en el futuro, pero pruebalas y luego nos dices si aguantas o no ;-) (Siempre que económicamente puedas afrontar el gasto) .

Sea como sea si te recomiendo acercarte a algún lugar que te permita probarlas porque lo que se ve con ellas puestas no tiene nada que ver con lo que se ve en los vídeos y nada de lo que digamos va a acercarse a lo que sientes al estar ahí dentro.

Sí, tienen sus problemas: efecto mura, efecto buzo y no esperes gráficos de PS4, ni mucho menos en 4K y si eres de los afectados por los mareos pues se suma a esos problemas que hay. Eso sí, cuando te metes en el tanque del battlezone (Lo de meterte, es 'literal'), o en el robot de Rigs entenderás que nada de eso importa con tal de disfrutarlo ahora (Aquí el problema del mareo será el que más te pueda echar para atrás).

Y luego ya a disfrutar de las diversas experiencias; desde las más cinéfilas, hasta las más jugables. Hay un buen abanico y a pesar de que no duran mucho, son lo suficientemente intensas (Yo con las de miedo no puedo ahora mismo) como para dejar un buen sabor de boca en el día a día.

Personalmente, estoy disfrutando como hace tiempo que no lo hacía con mi hobby favorito y ya es decir desde aquel primer amstrad cpc 6128 que cayó en mis manos hace ya algunas décadas.

No soy imparcial, lo sé, aunque entenderás que siendo asiduo de este hilo iba a ser difícil serlo.

Un saludo.
Hoy sale para PsVr el Windlands, yo lo jugue en su momento con el Dk cuando no era más que una demo y es una gozada.

Para aquellos que ya tienen ganadas las piernas virtuales y les gusta la exploración, los saltos de vértigo y el ir balanceándote con ganchos colgado de las ramas de los árboles con una estética que recuerda a Journey este es vuestro juego.

https://m.youtube.com/watch?v=vTXsFQ97YvE

Creo que tienen un problema con el precio, ha salido más caro de lo que habian dicho y estan arreglándolo pero no se cual es su precio original, ahora anda como a 39€

Les pregunté a los desarrolladores si tienen previsto sacar el juego en formato físico y me han dicho que de momento no.
Atjantis escribió:¿Y a ninguno os pasa que después de un rato jugando a esto de la RV ahora en la pantalla del ordenador las letras se ven como en un plano más cerca que el fondo?

yo es que ahora lo veo todo como con diferentes planos.....

A mi exactamente eso me paso pero con la 3DS cuando la compré, tardé una semana si no recuerdo mal en que me desapareciese esto, veía las letras como flotando por encima del fondo xD
@gynion

Las dk2 son bastantes deficientes , a ver si hay otro usuario con mas aportaciones [oki]

Gracias por molestarte , estoy buscando comparaciones y debates serios , no encuentro nada la verdad.
Hostia, es que escribo desde el teléfono y en este hilo hay mas movimiento que en el rabo de un chivo, jejeje, no os puedo citar a todos.

A ver, yo probé el Driveclub solamente, un par debcarreras y al ver los gráficos no probé nada más.
Es el peor de todos?
Porque si fuera así a mi el Driveclub me la trae bien floja... soy mas de simuladores.
De hecho esperaba que Assetto diera compatibilidad algún día.

Qué juegos para probar con mando en el Mediamark me recomendais?
Debe ser un disco de demos lo que tiene, porque había como 6 o 7 a escoger.

Es que entonces sí que me replantearía pillármelas, mareo ninguno, la verdad.
El palo que me llevé al ver lo mal que se veían las curvas fue lo que me echó para atrás.
hagenderadeon escribió:Hoy sale para PsVr el Windlands, yo lo jugue en su momento con el Dk cuando no era más que una demo y es una gozada.

Para aquellos que ya tienen ganadas las piernas virtuales y les gusta la exploración, los saltos de vértigo y el ir balanceándote con ganchos colgado de las ramas de los árboles con una estética que recuerda a Journey este es vuestro juego.

https://m.youtube.com/watch?v=vTXsFQ97YvE

Creo que tienen un problema con el precio, ha salido más caro de lo que habian dicho y estan arreglándolo pero no se cual es su precio original, ahora anda como a 39€

Les pregunté a los desarrolladores si tienen previsto sacar el juego en formato físico y me han dicho que de momento no.

Pues lo siento por ellos, los juegos de un periférico deberían de estar todos en formato físico, si se rompe? Si lo vendo? Que hago con los juegos en digital? Si el juego dura 1h me lo como?
@oyAm a mi el formato digital no me hace ninguna gracia, si no hay precio de derribo evito pillar culquier juego digital, asi estoy perdiéndome el Batman xD

A ver si se pronuncian sobre su lanzamiento en físico por estos lares de una vez porque si no voy a acabar pillando una copia física Usa en ebay por 24€ aprox
¿Que es eso de calibrar la distancia interpupilar? ¿Donde se hace?
@hagenderadeon el Batman que según he leído cuesta 20 euros y dura hora y media, mas lo que quieras rejugarlo, yo te recomiendo hacer una conjunta, compras una psn card de 20 euros y te sale a 18, paga 10 la principal y 8 la secundaria y lo vendes cuando quieras.
Te puede no gustar el formato digital, pero tiene un mercado muy grande y se venden-intercambian los juegos muy bien.
Hay sitios 100% de fiar.
@MiMiGRuLLoS Pues para probar yo le daría al rush of blood, al battlezone y/o rigs y al the london heist (Si puede ser que no te pongan la demo del campo de tiro, sino la de la furgoneta). Con esos tres yo te diría que fueras preparando antes los 400 euros para nada mas salir pillarlas jejeje xD
keverson303 escribió:Alguna opinion de un usuario de sistemas vr pc vs ps4 vr?

¿Y que opinión quieres? La RV en PC es mejor, lo mismo que de toda la vida los multis en pc son mejor que en consola (resolución, fps, mods, etc), pero claro, a cambio tienes que pagar mas y no tienes la facilidad de uso de consola (enchufar y a jugar), y luego aparte los exclusivos que salgan a consola, vamos, que con la RV se repite la misma historia de las diferencias que hay entre jugar con el pc o hacerlo con consola. La RV en pc es mejor, pero cuesta el doble, y lo que ofrece no es el doble de calidad que la PSVR. Ahí esta la principal diferencia.

Las HTC y CV1 ofrecen mas resolución en los juegos, sin los dientes de sierra que te muestran las PSVR, un detector para las manos muchisimo mejor que la cámara de la PSVR. A cambio no es tan facil de configurar y te tienes que gastar un riñón en las gafas y en el pc necesario para mover todo eso bien.
bueno, disfrutemos del principio de todo esto....

dentro de unos años, esperemos ver gafas en PC por 400 euros.... y en PS5 por 300 euros....

Mareos cero, resolución 4K, y 200 fps por ojo..... Para la Realidad Virtual estamos en la época de la NES.... yo creo que dentro de 3 o 4 años, tendremos veredicto.... o un montón de cacharros como el virtual boy, olvidado en el armario..... o una nueva "cosa" en casa de todo el mundo.... Televisión, Smartphone, Tablet, consola, ordenador y gafas de RV
Atjantis escribió:bueno, disfrutemos del principio de todo esto....

dentro de unos años, esperemos ver gafas en PC por 400 euros.... y en PS5 por 300 euros....

Mareos cero, resolución 4K, y 200 fps por ojo..... Para la Realidad Virtual estamos en la época de la NES.... yo creo que dentro de 3 o 4 años, tendremos veredicto.... o un montón de cacharros como el virtual boy, olvidado en el armario..... o una nueva "cosa" en casa de todo el mundo.... Televisión, Smartphone, Tablet, consola, ordenador y gafas de RV

Claro, exacto; es como la primera época del 3D poligonal, con las nieblas, popping, baile de texturas, personajes cuadrados y lentos.. con la diferencia de que ahora tenemos una referencia gráfica (juegos en TV/monitor/proyector) superior a lo que se muestra en las gafas; pero claro, esto es como en su día esperar ver un juego de la potencia de NeoGeo en una Megadrive o SNES; simplemente, no es posible, porque requiere demasiada potencia, equivalente a demasiado dinero para el gran público.

O sea, de momento, hay que olvidarse de comparar los juegos RV con los juegos convencionales.
chufirulo escribió:- ¿Alguién a probado Sportbar VR? ¿al final es un petardo? Es una lastima. También quiero preguntar por el Hustle Kings.

Que va, dejando los gráficos de lado, el juego está bastante bien.

Desde el lanzamiento, el billar y el air hockey van muy bien.

De lanzamiento los dardos y lo de las pelotitas eran ingujables, pero con el parche 1.02 lo de las pelotitas va muy bien, y los dardos van mejor, aunque yo creo que aun le falta un poco.

Vamos, que si mejoran los gráficos y los dardos, sera un imprescindible de PS VR !!!!!

@fametown 2 trucos para moverte con la rejilla sin problemas:

1) Giros, cuando gires(con los 2 botones apretados), gira con la cintura, así giran los move al mismo tiempo que la cabeza, entonces lo que tu ves no cambia, a mi me resulta mas intuitivo.
2) Para avanzar, has como si los move fuesen 2 bastones de esqui con los que te impulsas, y así engañas al cerebro ;)

Yo ahora voy el bar a toda ostia, casi como si estuviese andando por allí ;)

@MiMiGRuLLoS Yo también quiero el assetto, ojala haya suerte !!!!!!
Jugando con el DriveClub VR, me imagino eso con las fisicas e IA del Assetto, y ufffff.
De gráficos tampoco esperes mucho mas que eso.
Ya me aparece el eve de pccomponentes como enviado, triunfada total [chulito]
Joeee, le tengo unas ganas tremendas, pero me maree tan rápido con el del patín que nose si valgo para esto...pero es que la inmersión que pude sentir con la demo del tiburón era indescriptible, estaba ahí, aún sigo dándole vueltas, la hice hasta el final, y de verdad, no he sentido NADA IGUAL en ningún videojuego, y es el comienzo de «esto»...
Sulei escribió:Joeee, le tengo unas ganas tremendas, pero me maree tan rápido con el del patín que nose si valgo para esto...pero es que la inmersión que pude sentir con la demo del tiburón era indescriptible, estaba ahí, aún sigo dándole vueltas, la hice hasta el final, y de verdad, no he sentido NADA IGUAL en ningún videojuego, y es el comienzo de «esto»...

Piensa que los que compramos ahora las gafas, entrenamos nuestro cerebro desde ya..... y dentro de 2 años, cuando salgan las super gafas, seremos los únicos que no nos mareamos, y les daremos 100 vueltas en todos los juegos a los novatos.....

y les gritaremos PRINGAOS!!!!

jajajajaja

En serio, si la pasta no es problema y te lo puedes permitir, es como el día que salió la Wii es la misma inversión (si ya tienes PS4), y el tipo de experiencia novedosa es similar... sólo por ser algo distinto, merece la pena probarlo y disfrutarlo desde el inicio....

Yo estoy muy contento con la compra.
ArkaGamer escribió:@MiMiGRuLLoS Pues para probar yo le daría al rush of blood, al battlezone y/o rigs y al the london heist (Si puede ser que no te pongan la demo del campo de tiro, sino la de la furgoneta). Con esos tres yo te diría que fueras preparando antes los 400 euros para nada mas salir pillarlas jejeje xD

Jejeje pues lo probaré a ver, y la demo del tiburón a ver si la tienen.
Tengo pensado en diciembre para autoregalarmelas sin que la parienta me muerda un ojo, a ver si no me caliento...

@cercata sería una pasada un simulador como Assetto con VR.
Un campeonato todos con gafas, eh?
xD
Vaya pasada.
hagenderadeon escribió:@oyAm a mi el formato digital no me hace ninguna gracia, si no hay precio de derribo evito pillar culquier juego digital, asi estoy perdiéndome el Batman xD

A ver si se pronuncian sobre su lanzamiento en físico por estos lares de una vez porque si no voy a acabar pillando una copia física Usa en ebay por 24€ aprox

yo la he pillado a ese vendedor, estoy a la espera de que me llegue, paso de juegos digitales.
MiMiGRuLLoS escribió:@cercata sería una pasada un simulador como Assetto con VR.
Un campeonato todos con gafas, eh?

No hombre, todos no que si no peirdes la ventaja :P

Jugar con gafas contra uno con monitor tiene que ser como jugar con volante contra uno con mando !!! [+risas] [carcajad]

Atjantis escribió:Piensa que los que compramos ahora las gafas, entrenamos nuestro cerebro desde ya..... y dentro de 2 años, cuando salgan las super gafas, seremos los únicos que no nos mareamos, y les daremos 100 vueltas en todos los juegos a los novatos.....

y les gritaremos PRINGAOS!!!!

Calla, no cuentes el truco !!!! [+furioso] [enfado1]
Gracias @cercata por los trucos. He visto que salió actualización del juego, así que hoy le daré un nuevo intento. También me saltó una actualización del sistema de la PS4... no sé si con alguna novedad de cara al VR.
fametown escribió:También me saltó una actualización del sistema de la PS4... no sé si con alguna novedad de cara al VR.

Firmware 4.05 ... esperemos que arregle eso del Drifting !!!!

Edito: Creo que no, ayer anunciaron Linux para la 4.01, y esto supongo que tapara el agujero :(
Se rumorea que en el plus de Noviembre se incluya un juego VR (quizás ya se ha dicho pero este hilo echa humo )

www.dailystar.co.uk/tech/gaming/556500/ ... ent=safari
Eve Valkyrie.... como si lo viera... Oculus lo daba gratis con sus gafas, no?

no estaría mal que Sony lo diera tambien...
No creo yo que regalen un juego de 60 pavos, pero ójala...
23371 respuestas