Buenassss. He pillado esta tarde el
Tethered. Os pongo un análisis breve por si alguno duda en comprarlo.
Al principio tenía mis dudas, ya que se ve un tanto infantil, y facilón....nada más lejos de la realidad, xD.
Por definirlo de algún modo, los que teneis más edad como yo, sería una mezcla entre el
Populous y el
Age of the Empire. Eso si, con inmersión a tope. Ves el mundo desde arriba, y como esas criaturas los Peeps, obedecen tus órdenes. Decir que es más que correcto el sistema con el que se dan órdenes a los peeps, tan solo apuntas con la cabeza y los vinculas a los recursos (piedra, madera, metal, etc). y a los objetivos a destruir.
Los combates se realizan al llegar la noche, y asignas héroes y curritos a la defensa del poblado. Hay una cosa muy chula y es cuando consigues objetivos o acabas con los bichos, y es que salen una bolas de energía que las absorbes pulsando el cuadrado, y he decir que parece que las comes, porque van directos a tu boca, xD. La recolección de esa energía es el objetivo principal de cada mapa.
Creo que es uno de los pocos juegos de VR que puedes echar unas 10-15h de juego o más. Algo muy a tener en cuenta.
Si os gustan los juegos de estrategia en tiempo real, dadle una oportunidad a este juego. El necesario control sobre los curritos, los héroes, el clima, y los bichos con los que debes combatir, lo alejan de ser un juego infantil, para acercarlo a un público más adulto. Además es una experiencia distinta a los demás juegos que han salido hasta ahora para VR os lo aseguro.
Recomendado