PlayStation VR

pepenachogomez escribió:Se rumorea que en el plus de Noviembre se incluya un juego VR (quizás ya se ha dicho pero este hilo echa humo )

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... ent=safari

Lo pensaba hace poco, que con el PLUS en PS4 tendrían que ir metiendo uno de VR si o si, aunque dudo mucho que sea de los caros...
Mientras no sea por uno que por el que ya haya pagado...
jackvash escribió:Mientras no sea por uno que por el que ya haya pagado...

Como sea el VEV: Viva Ex Vivo, es pa matarlos !!!! Es mu malo !!!! [+risas] [carcajad]

Aunque me da igual, ya lo tengo !!!!
sirmaniak escribió:Eve Valkyrie a 19 € ????????????????????

https://www.pccomponentes.com/sony-eve-valkyrie-vr-ps4

Aprovechad insensatos !!!, jejeje.

Gracias por el aviso. Lo pillé cuando lo pusiste y se supone que me llega mañana [Ooooo]
Después del Eve a 20 euros sólo falta que lo regalen en el plus para hacernos un buen owned XD
@flap0 pillado por 20e, cuenta con eve el mes que viene en el plus, soy bastante gafe y no es plato de mi gusto acordados de lo que os digo
a mi el que me ha llegado ahora es el VR Worlds por 20 by Carrefour, mañana Eve (x2 para mi tio que tb ha caido en las redes del VR)
ya esta solo para reserva, llego tarde...
jackvash escribió:a mi el que me ha llegado ahora es el VR Worlds por 20 by Carrefour, mañana Eve (x2 para mi tio que tb ha caido en las redes del VR)

Os deberian banear a los que habeis llegado a tiempo a las 2 ofertas ... pero solo 20 años !!!! :P [+furioso] [snif]
hagenderadeon escribió:@oyAm a mi el formato digital no me hace ninguna gracia, si no hay precio de derribo evito pillar culquier juego digital, asi estoy perdiéndome el Batman xD

A ver si se pronuncian sobre su lanzamiento en físico por estos lares de una vez porque si no voy a acabar pillando una copia física Usa en ebay por 24€ aprox

estoy igual que tu con el batman, me resisto a pagar por un juego digital y estoy esperando a que lo saquen en fisico, y si no lo sacan al final lo pillare cuando lo rebajen (ya se que son solo 20€),pero si no es porque es tan corto,ya me lo habria pillado
Por saber un poco si son resistentes...
¿Se os ha caído alguno al suelo las gafas?; ¿creeis que aguanta una caída?
FOSMSX escribió:Por saber un poco si son resistentes...
¿Se os ha caído alguno al suelo las gafas?; ¿creeis que aguanta una caída?

No se me han caído, pero el diseño parece bastante flexible, lo cual es bueno contra caídas.
Buenas. He comprado unas de segunda mano. Si se me estropean en el futuro... podre enviarlas a sony aunque no tenga ticket de compra?
ABES09 escribió:Buenas. He comprado unas de segunda mano. Si se me estropean en el futuro... podre enviarlas a sony aunque no tenga ticket de compra?

Supongo que te habrás ahorrado muuuuucho en la compra porque sinó a mi no me compensaría perder los 2 años de garantía por tener un precio un poco más ajustado sinceramente. Y la verdad es que es un poco raro que el vendedor no te haya dado el ticket de garantía pues las gafas acaban prácticamente de salir a la venta. :-?
bbbbio escribió:
ABES09 escribió:Buenas. He comprado unas de segunda mano. Si se me estropean en el futuro... podre enviarlas a sony aunque no tenga ticket de compra?

Supongo que te habrás ahorrado muuuuucho en la compra porque sinó a mi no me compensaría perder los 2 años de garantía por tener un precio un poco más ajustado sinceramente. Y la verdad es que es un poco raro que el vendedor no te haya dado el ticket de garantía pues las gafas acaban prácticamente de salir a la venta. :-?

Estaban aún calientes? Tiene pinta pssss Melallevo! Reclama ese ticket de compra hombre...
Buenassss. He pillado esta tarde el Tethered. Os pongo un análisis breve por si alguno duda en comprarlo.

Al principio tenía mis dudas, ya que se ve un tanto infantil, y facilón....nada más lejos de la realidad, xD.

Por definirlo de algún modo, los que teneis más edad como yo, sería una mezcla entre el Populous y el Age of the Empire. Eso si, con inmersión a tope. Ves el mundo desde arriba, y como esas criaturas los Peeps, obedecen tus órdenes. Decir que es más que correcto el sistema con el que se dan órdenes a los peeps, tan solo apuntas con la cabeza y los vinculas a los recursos (piedra, madera, metal, etc). y a los objetivos a destruir.

Los combates se realizan al llegar la noche, y asignas héroes y curritos a la defensa del poblado. Hay una cosa muy chula y es cuando consigues objetivos o acabas con los bichos, y es que salen una bolas de energía que las absorbes pulsando el cuadrado, y he decir que parece que las comes, porque van directos a tu boca, xD. La recolección de esa energía es el objetivo principal de cada mapa.

Creo que es uno de los pocos juegos de VR que puedes echar unas 10-15h de juego o más. Algo muy a tener en cuenta.

Si os gustan los juegos de estrategia en tiempo real, dadle una oportunidad a este juego. El necesario control sobre los curritos, los héroes, el clima, y los bichos con los que debes combatir, lo alejan de ser un juego infantil, para acercarlo a un público más adulto. Además es una experiencia distinta a los demás juegos que han salido hasta ahora para VR os lo aseguro.

Recomendado :)
¿A alguno os pasa que cuando ponéis los move en frente del casco se vuelve un poco loco? En The London Heist y Until Dawn me ha pasado varias veces, que los pongo delante del casco para apuntar en frente y la imagen se mueve a lo loco. Supongo que será por las luces, ¿tiene alguna solución?
sirmaniak escribió:Buenassss. He pillado esta tarde el Tethered. Os pongo un análisis breve por si alguno duda en comprarlo.

Al principio tenía mis dudas, ya que se ve un tanto infantil, y facilón....nada más lejos de la realidad, xD.

Por definirlo de algún modo, los que teneis más edad como yo, sería una mezcla entre el Populous y el Age of the Empire. Eso si, con inmersión a tope. Ves el mundo desde arriba, y como esas criaturas los Peeps, obedecen tus órdenes. Decir que es más que correcto el sistema con el que se dan órdenes a los peeps, tan solo apuntas con la cabeza y los vinculas a los recursos (piedra, madera, metal, etc). y a los objetivos a destruir.

Los combates se realizan al llegar la noche, y asignas héroes y curritos a la defensa del poblado. Hay una cosa muy chula y es cuando consigues objetivos o acabas con los bichos, y es que salen una bolas de energía que las absorbes pulsando el cuadrado, y he decir que parece que las comes, porque van directos a tu boca, xD. La recolección de esa energía es el objetivo principal de cada mapa.

Creo que es uno de los pocos juegos de VR que puedes echar unas 10-15h de juego o más. Algo muy a tener en cuenta.

Si os gustan los juegos de estrategia en tiempo real, dadle una oportunidad a este juego. El necesario control sobre los curritos, los héroes, el clima, y los bichos con los que debes combatir, lo alejan de ser un juego infantil, para acercarlo a un público más adulto. Además es una experiencia distinta a los demás juegos que han salido hasta ahora para VR os lo aseguro.

Recomendado :)

Genial tio yo me acabo de pillar este el tumble y el Widlands..maldita maravilla de vr..jaja
En AMAZON USA y UK están agotadas, suerte que el Mortadelo ha dicho que son un fracaso XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1299828
sulamula escribió:¿A alguno os pasa que cuando ponéis los move en frente del casco se vuelve un poco loco? En The London Heist y Until Dawn me ha pasado varias veces, que los pongo delante del casco para apuntar en frente y la imagen se mueve a lo loco. Supongo que será por las luces, ¿tiene alguna solución?

Me paso ayer, pero otros dias no me habia pasado ...
Ufff no pensaba comprarlas hasta febrero al menos, pero un forero de eol puso unas a la venta con cámara a un muy buen precio y se las compré, me las ha mandado perfectas muy cuidadoso ha sido con lo cual doble contento estoy.
Pues nada he estado toda la tarde trasteando demos y estoy flipando, sobre todo con eve valkyrie y driveclub vr, y kitchen que es lo primero que he probado me ha dejado loquísimo, impresionante.
De momento estoy esperando el eve que ya está comprado jeje y el drive club la semana que viene seguramente caiga también.
Decir que mareos cero, ninguno en ningún juego todo perfecto, y que con gafas se juega estupendamente.
Gráficamente es justito del todo pero con la suavidad con la que se mueve y la inmersión que da me parece que en calidad precio son estupendas.
A ver si sale ya en inglés el summer lesson :D

Estaré leyendo por aquí las impresiones de la gente ya que formo parte de la comunidad psvr de eol jajaja, saludosss.
Missing_nin escribió:Ufff no pensaba comprarlas hasta febrero al menos, pero un forero de eol puso unas a la venta con cámara a un muy buen precio y se las compré, me las ha mandado perfectas muy cuidadoso ha sido con lo cual doble contento estoy.
Pues nada he estado toda la tarde trasteando demos y estoy flipando, sobre todo con eve valkyrie y driveclub vr, y kitchen que es lo primero que he probado me ha dejado loquísimo, impresionante.
De momento estoy esperando el eve que ya está comprado jeje y el drive club la semana que viene seguramente caiga también.
Decir que mareos cero, ninguno en ningún juego todo perfecto, y que con gafas se juega estupendamente.
Gráficamente es justito del todo pero con la suavidad con la que se mueve y la inmersión que da me parece que en calidad precio son estupendas.
A ver si sale ya en inglés el summer lesson :D

Estaré leyendo por aquí las impresiones de la gente ya que formo parte de la comunidad psvr de eol jajaja, saludosss.

Pues bienvenido compañero, he visto el trato y es muy buen precio como para dejarlo pasar la verdad :-)

Ahora a disfrutar de todos estos mundos virtuales que nos van presentando, que la verdad son una pasada [beer]
Bienvenidos a tod@s los nuevos VRAdictos!!!

Recordaro que hay 3 hilos eelacionados con la PSVR,, Juegos y experiencias, mareos y recomendaciones, y problemas y fallos de funcionamiento.

Por otro lado, mirar que me acabo de encontrar en amazon, ya empiezan a sacar acesorios curiosos...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ITGV7U ... tation+vr#

Esto es especulacion y lo demas tonteria...
https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01H03FP ... ition=used (por si no sale el precio, marca 1599,98)
Gracias compañeros XD [oki]

A mí lo que me preocupa es la limpieza y mantenimiento del casco, después del uso o cuando se enpañan las lentes les paso el trapito suave que viene con el casco haciendo círculos sobre la lente. Las partes acolchadas que tocan la frente y la nuca las limpio con un trapo ligeramente humedecido y luego les paso un trapo seco. Teniendo en cuenta que el vr me ha costado más que la consola creo que hay que darle un mantenimiento acorde xD. Lo único que me da pánico es que las lentes se rallen...
Missing_nin escribió:Gracias compañeros XD [oki]

A mí lo que me preocupa es la limpieza y mantenimiento del casco, después del uso o cuando se enpañan las lentes les paso el trapito suave que viene con el casco haciendo círculos sobre la lente. Las partes acolchadas que tocan la frente y la nuca las limpio con un trapo ligeramente humedecido y luego les paso un trapo seco. Teniendo en cuenta que el vr me ha costado más que la consola creo que hay que darle un mantenimiento acorde xD. Lo único que me da pánico es que las lentes se rallen...

Las gomas periféricas son desmontables y se ponen bajo el grifo del agua. Lo vi en un vídeo pero no recuerdo donde...
Los que habláis de cortos tipo paranormal activity o concierto de U2, de donde los habéis sacado? gracias

Por cierto sobre el tema mareos, el primer dia en el drive club en la primera vuelta me tuve que quitar el casco, hoy ya he completado la carrera de 3 vueltas, he acabado un poco raro pero el cambio ha sido espectacular, con lo que queda claro que el cerebro se acostumbra con el uso. Esto no quiere decir que no haya casos en los que no mejore nunca, pero para los que estais dudosos probarlo por lo menos durante 15 días si con eso ya no se mejora.....
Hola, estoy intentando conectar los cascos de Sony con psvr, pero me dice que no puede conectarse efe dispositivo de audio cuando está en marcha las vr, por otro lado en cuanto conecto el minijack a la caja de las gafas se apagan los cascos
bbbbio escribió:

Por lo que he leido entre lineas... el tio no las ha debido de conseguir muy limpiamente. Yo Vivo en Perú ahora mismo, y el tio trabaja en aduanas... así que atando cabos pues serán de las gafas que no pasan los controles...

Lo he hecho así porque Aqui compradas en tienda de manera legal... las gafas solas cuestan 650 dólares... con eso os digo todo. Yo he comprado el Bundle con cámara y juego por 450 dólares.Era hacerlo así, o esperarme a Navidad que volviese a España por vacaciones.

Lo del ticket iba por eso... Queria saber si en un futuro hipotetico, Sony te pide ticket o solo numero de serie
Alguien que trabaje en el corte inglés para confirmar si una vez pasado los 15 dias se pueden devolver alegando mareos o malestar en caso de que así sea? Tengo que probarlas a fondo la verdad...
¿Para funcionar necesita la cámara de PlayStation? Y si es así... ¿Viene ya al comprar las gafas o hay que pillarla a parte?
Las tienes que comprar aparte.
Alsan91 escribió:¿Para funcionar necesita la cámara de PlayStation? Y si es así... ¿Viene ya al comprar las gafas o hay que pillarla a parte?

Van por separado.

Un saludo.
hola, una pregunta muy importante para mi. me compre la psvr en fnac con la promoción del aniversario de fnac los dias 18 y 19.

la cosa es que no me mandan los cupones, ni siquiera el número de socio ya que me hice socio a la vez que compraba las gafas.

a alguno le ha llegado algun mail con los cupones o con el nimero de socio?

estoy en vilo porque son 48 euros de descuento y no quiero perderlos.

gracias por adelantado. ;)
masterkyo escribió:hola, una pregunta muy importante para mi. me compre la psvr en fnac con la promoción del aniversario de fnac los dias 18 y 19.

la cosa es que no me mandan los cupones, ni siquiera el número de socio ya que me hice socio a la vez que compraba las gafas.

Los cupones creo recordar que los mandaban a partir del 7 de noviembre. Y la tarjeta supongo que te la mandarán en breve, ya que eso no lo mandan los almacenes, si no central directamente. Yo también estoy a la espera de los cupones y la tarjeta.
lasttroy escribió:
masterkyo escribió:hola, una pregunta muy importante para mi. me compre la psvr en fnac con la promoción del aniversario de fnac los dias 18 y 19.

Los cupones creo recordar que los mandaban a partir del 7 de noviembre. Y la tarjeta supongo que te la mandarán en breve, ya que eso no lo mandan los almacenes, si no central directamente. Yo también estoy a la espera de los cupones y la tarjeta.

ya me quedo mas tranquilo. me compraré la camara aparte porque es un sin vivir estar con las gafas aparcadas esperando cupones. [oki]
Chicos alguno me puede decir las medidas de la funda del game para las gafas? Tengo un hueco de 28x28x28( típico ikea [fumando] ) y me gustaría saber si me caberian ahí.

Hay alguna alternativa a esa funda donde guardarlas?
Sulei escribió:Alguien que trabaje en el corte inglés para confirmar si una vez pasado los 15 dias se pueden devolver alegando mareos o malestar en caso de que así sea? Tengo que probarlas a fondo la verdad...

Tranquilo..yo me mareaba un poquito al principio y ahora a los 5 dias y jugando al nuevo Widlands que han colgado y que supone tendría que marear muy mucho lo e podido jugar sin problema alguno..es cuestion de adaptarse poco a poco y au
kaulitz55 escribió:
Alsan91 escribió:¿Para funcionar necesita la cámara de PlayStation? Y si es así... ¿Viene ya al comprar las gafas o hay que pillarla a parte?

Van por separado.

Un saludo.

¿Pero es necesaria la cámara para el funcionamiento de VR?
Alsan91 escribió:
kaulitz55 escribió:

Van por separado.

Un saludo.

Es necesaria
xxdurdenxx escribió:
Sulei escribió:Alguien que trabaje en el corte inglés para confirmar si una vez pasado los 15 dias se pueden devolver alegando mareos o malestar en caso de que así sea? Tengo que probarlas a fondo la verdad...

Tranquilo..yo me mareaba un poquito al principio y ahora a los 5 dias y jugando al nuevo Widlands que han colgado y que supone tendría que marear muy mucho lo e podido jugar sin problema alguno..es cuestion de adaptarse poco a poco y au

Ya...pero.el del patin lo.probé en Mediamark, te juro que me duro una curva, no se si mareo o nose, pero creia que me caía de la silla...

Por cierto, se habla poco del modo cine, a mejorado algo con algún parche desde el lanzamiento?
Alsan91 escribió:
kaulitz55 escribió:

Van por separado.

Un saludo.

Si es necesaria sí.
Pensaba resistirme porque me parecía que iba a ser un poco "de juguete" dado el precio comparándolo con lo que cuesta montarse el chiringuito en PC pero según vuestros comentarios la calidad/precio es más que aceptable y más impresionante de lo que me imaginaba.

Quiero volver a sentir lo que sentí con el Afterburner, las Tortugas Ninja en el 286 o el Mario64.

¿Hay algún pack con la cámara y los 2 cachumbos luminosos? ¿Por cuanto sale?
¿Son necesarios los 2 Move?
@Tofux La camara es obligatoria pero los move son complementarios totalmente.

Salvo un par de juegos que es "obligatorio" el uso de moves, el resto puedes jugarlo con mando aunque la experiencia del juego sea menor, tampoco se juegan mal.

Asi que para empezar como buen KIT, Gafas VR x 400, Camara por 60 y unos 40 en juegos. Te gastas 500 y tienes para empezar sobradamente.
No sé si alguien lo ha comentado... pero la Scene de PSVR está avanzando a una velocidad que no podría ni imaginar. Ojo lo que ha logrado este usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=qXFqAeZ ... e=youtu.be

Dice que va a lanzar la app y el código fuente en un par de horas. Yuuuhuuuuu.
yeray06 escribió:
hagenderadeon escribió:@oyAm a mi el formato digital no me hace ninguna gracia, si no hay precio de derribo evito pillar culquier juego digital, asi estoy perdiéndome el Batman xD

A ver si se pronuncian sobre su lanzamiento en físico por estos lares de una vez porque si no voy a acabar pillando una copia física Usa en ebay por 24€ aprox

estoy igual que tu con el batman, me resisto a pagar por un juego digital y estoy esperando a que lo saquen en fisico, y si no lo sacan al final lo pillare cuando lo rebajen (ya se que son solo 20€),pero si no es porque es tan corto,ya me lo habria pillado

10 horas llevo ya. para mi vale 20 euros y mas.
inu64 escribió:
yeray06 escribió:

10 horas llevo ya. para mi vale 20 euros y mas.

Si macho es corto para la primera pasada pero tiene una segunda y tercer gracias a los grandes enigmas del villano enigma con el que ves cosas nuevas y flipas con los modelos desbloqueables.
fametown escribió:No sé si alguien lo ha comentado... pero la Scene de PSVR está avanzando a una velocidad que no podría ni imaginar. Ojo lo que ha logrado este usuario.

Que guapo, así podemos tener más cosas para jugar y probar si consiguen hacerlo funcional del todo con PC
tommy360 escribió:
fametown escribió:No sé si alguien lo ha comentado... pero la Scene de PSVR está avanzando a una velocidad que no podría ni imaginar. Ojo lo que ha logrado este usuario.

Que guapo, así podemos tener más cosas para jugar y probar si consiguen hacerlo funcional del todo con PC

Esto es lo que espero con mas ansia, a ver que calidad de imagen se logra con juegos de pc.
Lastima que la camara sera un obstaculo, ya que de momento se usan las ps3 eye para estos mods y la verdad ea que no va ni la mitad de fina que la ps4 cam por muchas que pongas. Yo puse 3 con las dk2 y fallaban mas que una escopeta de feria.

Ostia, si no es fake es la leche, hackeo bien rápido !!!!!!

Se ha portado Sony, ademas de no protegerla, ha dejado pistas ...
Ayer probé por primera vez el DriveClub VR con volante y pedales y me pareció genial. Los gráficos son los "actuales para la VR" y ya habrá tiempo de mejorarlos pero me parece un punto de partida grandioso. Hay confeti, mariposas... la verdad es que es una pasada. Era la primera vez que jugaba con volante y la verdad es que es complicado, pero a partir de Navidades habrá que entrenar para no hacer trompos jajaja.

El DriveClub VR servirá para hacer las pruebas y aclimatarse a tantas cosas nuevas, pero espero noticias sobre Gran Turismo Sport, eso sí, que salga cuando tenga que salir porque lo que se veía del juego era una auténtica castaña la verdad...

Saludos!!
23371 respuestas