PlayStation VR

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Z800 escribió:
Noctisblue escribió:Bueno se que el hilo se ha desvirtuado un pelin con el tema pc.

Se que hay miles de vídeos. Pero es que kitchen da un miedo...sin duda mucha gente no lo va a jugar en VR. Y yo seré unos de esos. Quizás después que me lo pasé normal le doy a la VR. Si me veo con valentía.

Os pongo un vídeo de un colega de hace dos días.
No os pongo uno mio pq no tengo pero puedo aseguraros que uo soy peor.y le saco diez años a este chavalin.

https://youtu.be/CR1L9jiap1M


Un poco exajerao, no?

Si, impresiona y demás, pero entre que está ahí de día (aunque lleves el casco eres consciente de ello y creéme que afecta) y que sus colegas están ahí de risas y demás (esos auriculares que lleva no aislan el jaleo que hacen sus amigos), se cargan toda la experiencia.

Si lo llega a probar de madrugada y solo en casa, ese tío se queda muñeco 100%


Pues yo lo tuve que quitar cuando la tia esa te clava el cuchillo. Ahi me di cuenta que no quiero ser el primero que le da unbataque con esta mierda. Yo juego de dia y no me entra nada de luz y los cascos que me pongo si que aislan y mucho.
Eso si. Los juegos de miedo ni de coña.
inu64 escribió:
Z800 escribió:
Noctisblue escribió:Bueno se que el hilo se ha desvirtuado un pelin con el tema pc.

Se que hay miles de vídeos. Pero es que kitchen da un miedo...sin duda mucha gente no lo va a jugar en VR. Y yo seré unos de esos. Quizás después que me lo pasé normal le doy a la VR. Si me veo con valentía.

Os pongo un vídeo de un colega de hace dos días.
No os pongo uno mio pq no tengo pero puedo aseguraros que uo soy peor.y le saco diez años a este chavalin.

https://youtu.be/CR1L9jiap1M


Un poco exajerao, no?

Si, impresiona y demás, pero entre que está ahí de día (aunque lleves el casco eres consciente de ello y creéme que afecta) y que sus colegas están ahí de risas y demás (esos auriculares que lleva no aislan el jaleo que hacen sus amigos), se cargan toda la experiencia.

Si lo llega a probar de madrugada y solo en casa, ese tío se queda muñeco 100%


Pues yo lo tuve que quitar cuando la tia esa te clava el cuchillo. Ahi me di cuenta que no quiero ser el primero que le da unbataque con esta mierda. Yo juego de dia y no me entra nada de luz y los cascos que me pongo si que aislan y mucho.
Eso si. Los juegos de miedo ni de coña.

ya somos 2,no puede jugar a la demo.
inu64 escribió:
Pues yo lo tuve que quitar cuando la tia esa te clava el cuchillo. Ahi me di cuenta que no quiero ser el primero que le da unbataque con esta mierda. Yo juego de dia y no me entra nada de luz y los cascos que me pongo si que aislan y mucho.
Eso si. Los juegos de miedo ni de coña.


Yo cuando probé la demo de Kitchen (que realmente la puse pero ni caí que era la famosa del RE, iba probando todo lo que bajé para la VR) deberian de ser las 3 o 4 am y mi mujer durmiendo. Y si, me dio bastante mal rollo, pero nada de hacer cosas raras como el del vídeo ni gritos (algún insulto por lo bajini se escapa [qmparto] ).

Si lo llego a probar a las 17:00 con 3 amigos a mi lado en el sofa, aplaudiendo y riendose, A MÍ por lo menos me habrían jodido toda la experiencia.
No entiendo cómo os puede asustar tanto un videojuego
O yo soy inmune o el resto sois unos sarasillas jejeje
cayeibz escribió:No entiendo cómo os puede asustar tanto un videojuego
O yo soy inmune o el resto sois unos sarasillas jejeje


pues yo con la demo del kitchen me decepcionó el poco pecho de la que te ataca [carcajad] [carcajad]
cayeibz escribió:No entiendo cómo os puede asustar tanto un videojuego
O yo soy inmune o el resto sois unos sarasillas jejeje


Pues, en mi caso que soy un cagao, al final los sustos de Until Dawn y Kitchen los soporto, e incluso disfruto de esa sensación de miedo, pero no puedo con cosas como Virage, los tipo PT, que son como Paranormal Activity pero elevados al cuadrado.

No es por miedo exactamente; es que esa sensación de desolación, soledad, etc.. va más allá de los sustos; es algo como más serio, y me da demasiado mal rollo. Todo en su justa medida, que es lo meritorio; pasarse o quedarse corto es lo fácil.
Depende de cada uno, a mí kitchen la primera vez me impresionó mucho, y no soy de asustarme fácilmente. Pero me encanta la sensación, tanto que me la he puesto muchísimas veces.
En cambio, el finde pasado vinieron unos colegas a casa y estábamos de cachondeo y tal: uno la terminó temblando literalmente y a gritos y patadas al aire, el otro se quitó el casco cuando se te acerca el tío a cortarte las bridas de las manos XD.
sulamula escribió:¿A alguno os pasa que cuando ponéis los move en frente del casco se vuelve un poco loco? En The London Heist y Until Dawn me ha pasado varias veces, que los pongo delante del casco para apuntar en frente y la imagen se mueve a lo loco. Supongo que será por las luces, ¿tiene alguna solución?


Me autocito a ver si a alguien más le ocurre.
La demo del Kitchen es de lo mejor que se puede probar en las vr..un juego de miedo tiene que dar miedo de verdad y con estas gafas se consigue y es una pasada.

Por otro lado recomiendo muy mucho estos juegos:

Rush of blood
Tethered
Windlands
Batman vr
Tumble vr
Here they lie

Para mi ahora mismo de lo mejor que hay en las vr de Sony a la espera del gran Robinsón
alguien que lo tenga puede decirme cuanto dura la campaña de eve valkyrie?
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Me he animado a hacerlo porque veo buen rollo y gente ilusionada con las VR de PS4, cosa que sorprendentemente no siempre es la tónica. Yo estoy encantado desde el principio (y si juvenzuelos haters, soy un señor mayor y soy jugón pero no todo es mata mata jajaja). Pienso que se abre una nueva vía donde probar y experimentar ideas nuevas con esto de la realidad virtual.
Hasta la fecha he probado solo demos (casi todas las disponibles). Tengo varias cuestiones. ¿Qué me recomendáis? (a ser posible justificado). Tengo claro que me haré con el Batman y Rush of blood. Leo por ahí Here they lie pero, ¿no dicen que marea muchísimo? Procuro ahorrarme aquellos con riesgo.
Y algo más: ¿Se sabe si la PS4 pro mejorará la experiencia VR global o dependerá de los desarrolladores y en cada juego?
Muchas gracias
@xxdurdenxx


Perdona pero que tal Here they lie....la demo me dio más rollo que el kichen....duración? Algo de historia?
La demo se veía un poco mal.....mejora un poco el juego
Gracias
Sr_Ton escribió:¿Se sabe si la PS4 pro mejorará la experiencia VR global o dependerá de los desarrolladores y en cada juego?

Dependerá de los desarrolladores, tienen que hacer un modo PRO, sino se vera identico que en PS4.

Pero en principio han dado las facilicidades para que no suponga mucho trabajo hacer un modo pro básico que trabaje a mas resolución interna, y luego un reescalado para las gafas.
@Sr_Ton Del Here they lie tienes demo para probar el tema mareos
A mi el here they lie es el que de largo me ha producido más mareos y sensaciones desagradables. Me he puesto fatal con el. A parte se ve muy raro por los lados , como excesivamente desenfocado.
Bueno. Ya me he pasado el batman . para conseguir todo le he dedicado 10 horas. Para mi lo mejor que he jugado en general. Antes los 20 euros me dolieron pero ahora pagaria 50 si me sacan algo parecido y no me sobra la pasta.

Lo mejor que he jugado en vr y de las 3 cosas que mas me han impresionado jamas en los videojuegos.
Que coño ha pasado con la actualización? Ha pasado de irme fenomenal pero con algo de deriva a la izquierda a irme de PUTA PENA. Al poco de empezar, temblores, se va a la derecha, y me estoy cabreando mucho...el Tumble VR de ser la ostia es una odisea de jugar, que verguenza!!
ViNsEDj escribió:Que coño ha pasado con la actualización? Ha pasado de irme fenomenal pero con algo de deriva a la izquierda a irme de PUTA PENA. Al poco de empezar, temblores, se va a la derecha, y me estoy cabreando mucho...el Tumble VR de ser la ostia es una odisea de jugar, que verguenza!!


Tras el update, he estado jugando un rato al Playroom, y también he notado un drift que antes no tenía.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
ViNsEDj escribió:Que coño ha pasado con la actualización? Ha pasado de irme fenomenal pero con algo de deriva a la izquierda a irme de PUTA PENA. Al poco de empezar, temblores, se va a la derecha, y me estoy cabreando mucho...el Tumble VR de ser la ostia es una odisea de jugar, que verguenza!!

¿La actualización de consola o hay una de las gafas?
Pues vaya tela..yo actualicé hoy la consola con el firm nuevo y estuve dándole al batman y sin problemas..luego puse el rush y fatal, pero me puse muy cerca de la camara y sin problemas, depende del juego, yo para el batman me alejo bastante de la cam y para estos de estar "quieto" me pongo a medio metro y genial...prueba ver tio....
gynion escribió:
ViNsEDj escribió:Que coño ha pasado con la actualización? Ha pasado de irme fenomenal pero con algo de deriva a la izquierda a irme de PUTA PENA. Al poco de empezar, temblores, se va a la derecha, y me estoy cabreando mucho...el Tumble VR de ser la ostia es una odisea de jugar, que verguenza!!


Tras el update, he estado jugando un rato al Playroom, y también he notado un drift que antes no tenía.

¿Habéis probado a recalibrar y hacer lo de la foto después de la actualización?

Yo aún no tengo las PlayStation VR, pero lo mismo es por eso.

Un saludo.
(mensaje borrado)
antoniokratos escribió:
gynion escribió:
ViNsEDj escribió:Que coño ha pasado con la actualización? Ha pasado de irme fenomenal pero con algo de deriva a la izquierda a irme de PUTA PENA. Al poco de empezar, temblores, se va a la derecha, y me estoy cabreando mucho...el Tumble VR de ser la ostia es una odisea de jugar, que verguenza!!


Tras el update, he estado jugando un rato al Playroom, y también he notado un drift que antes no tenía.

¿Habéis probado a recalibrar y hacer lo de la foto después de la actualización?

Yo aún no tengo las PlayStation VR, pero lo mismo es por eso.

Un saludo.


No, pero ahora que lo dices luego lo haré de nuevo y os cuento. Gracias. ;)

EDIT: tras recalibrar, he probado el London Heist y parece todo correcto.
Yo después de actualizar ayer recalibré todo y estuve jugando al tethered sin problema, en otros no he probado de momento. A ver si puedo probar el until down que era el que mas se me iba para un lado a veces.
Hablais lo de la distancia de ojos y algo más? Donde recalibrais desde 0?
Ya que sois más expertos, como creéis que se jugará al RE7? con el mando como si se jugara sin gafas pero en VR evidentemente o con moves?
ViNsEDj escribió:Hablais lo de la distancia de ojos y algo más? Donde recalibrais desde 0?


Te lo digo de cabeza (por lo tanto no son los nombres exactos) porque no estoy en casa.

En Ajustes/ Dispositivos/ Playstation VR/

Y ahí deja calibrar lo de la distancia de los ojos, la cámara para la VR, las luces de los Moves , las del casco y el mando...
Sulei escribió:Ya que sois más expertos, como creéis que se jugará al RE7? con el mando como si se jugara sin gafas pero en VR evidentemente o con moves?


Yo probe la demo jugable y se jugaba con el mando, no se si habra modo move.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
blindcube escribió:
Sulei escribió:Ya que sois más expertos, como creéis que se jugará al RE7? con el mando como si se jugara sin gafas pero en VR evidentemente o con moves?


Yo probe la demo jugable y se jugaba con el mando, no se si habra modo move.

Ostras esa demo es la de "lantern" o linterna...se veía más o menos como kitchen? O un poco menos de dientes de sierra? Le tengo muchas ganas aunque sea a la demo ésta para ver que tal va a ser el juego.
Koketso escribió:
[Waterman] escribió:Pero lo del uso de oculus son rumores o que son? no se, ms usando hardware de facebook? es como raro, como si ellos no tuvieran musculo como para crear su propias gafas de calidad y precio similares a psvr

Rumores bastante fuertes, pero rumores al fin y al cabo


Pues ya ves tu... al final rumores poco confiables no? ms saca sus propias gafas, ya decia yo...
Parece ser que Robinson The Journey durará entre 3 y 5 horas para llegar al final. Para completarlo al 100% habrá que dedicarle más tiempo. Por otra parte según se comenta que tendrá mejoras en la PS4 PRO. Yo ya le tengo ganas a este título [beer] Os dejo la fuente de la noticia aquí:
Crytek revela la duración de Robinson The Journey VR
Sr_Ton escribió:Parece ser que Robinson The Journey durará entre 3 y 5 horas para llegar al final. Para completarlo al 100% habrá que dedicarle más tiempo. Por otra parte según se comenta que tendrá mejoras en la PS4 PRO. Yo ya le tengo ganas a este título [beer] Os dejo la fuente de la noticia aquí:
Crytek revela la duración de Robinson The Journey VR


esperare a que baje, 5h por 60€ o 50€, mucho es, y eso que lo espero mucho
hong_li_chang escribió:
blindcube escribió:
Sulei escribió:Ya que sois más expertos, como creéis que se jugará al RE7? con el mando como si se jugara sin gafas pero en VR evidentemente o con moves?


Yo probe la demo jugable y se jugaba con el mando, no se si habra modo move.

Ostras esa demo es la de "lantern" o linterna...se veía más o menos como kitchen? O un poco menos de dientes de sierra? Le tengo muchas ganas aunque sea a la demo ésta para ver que tal va a ser el juego.


Pues no lo se porque no he visto la de kitchen, tengo las VR pero no PS4 (pille la pro) asi que no puedo decirte xD
A esta jugue en una demo, a mi de graficos me parecio correcto, la verdad es que cuando tienes que estar escondiendote y escuchando pendiente por donde viene la zorrica de la linterna no estas para mirar dientes de sierra >.<
blindcube escribió:Pues no lo se porque no he visto la de kitchen, tengo las VR pero no PS4 (pille la pro) asi que no puedo decirte xD
A esta jugue en una demo, a mi de graficos me parecio correcto, la verdad es que cuando tienes que estar escondiendote y escuchando pendiente por donde viene la zorrica de la linterna no estas para mirar dientes de sierra >.<

Entonces es que tiene menos dientes de sierra que la Kitchen, que es exagerado, imposible no darse cuenta
Yo cuando estoy dentro de estos mundos virtuales me olvido totalmente de los dientes de sierra y de todo defecto gráfico..y me sumerjo como nunca en el juego..que suerte la mia..
Sr_Ton escribió:Parece ser que Robinson The Journey durará entre 3 y 5 horas para llegar al final. Para completarlo al 100% habrá que dedicarle más tiempo. Por otra parte según se comenta que tendrá mejoras en la PS4 PRO. Yo ya le tengo ganas a este título [beer] Os dejo la fuente de la noticia aquí:
Crytek revela la duración de Robinson The Journey VR


Pues espero equivocarme eh ,pero no hace mucho en un video creo era eurogamer(No me acuerdo muy bien ), hablaron del juego y no salía muy bien parado ,después de haberlo probado, así que este juego lo pongo en cuarentena de momento.Saludos.
Lo probaron cuando no estaba terminado ni nada..en todos estos meses el juego habrá mejorado mucho.

Yo solo pensar en estar ahi dentro de esa jungla rodeado de dinosaurios y verlos ahi gigantes tan cerca de mi.. explorarlo todo y tal..ya merece y mucho la pena..para mk cae de salida..
xxdurdenxx escribió:Lo probaron cuando no estaba terminado ni nada..en todos estos meses el juego habrá mejorado mucho.

Yo solo pensar en estar ahi dentro de esa jungla rodeado de dinosaurios y verlos ahi gigantes tan cerca de mi.. explorarlo todo y tal..ya merece y mucho la pena..para mk cae de salida..
j
Vamos yo tengo la PS VR , estoy encantado pero vamos a ver el juego que probaron no estaba por terminar y otra cosa, que yo no digo sea así eh.Una cuestion. Podemos en medio de este hype que tenemos todos ( lógico ), contemplar que algún juego pinche o decepcione? Digo yo eh ,que parece todo lo que salga vaya a ser la hostia y hombre pues va ser que no eh, que no se si será el caso de este juego pero hombre..el video era del juego ya versión final, que si es un juegazo genial pero rebajemos el hype que pasara en algún juego seguro.Saludos
Buscando por internet cual sería la resolución correcta para ver contenidos en realidad virtual "bien", me tope con unas declaraciones de un trabajador de Oculus:

“To give you just one example of how much better visuals can get; in order for Crescent Bay to deliver the same pixel density as a monitor at a normal viewing distance, it would have to have a resolution of about 5K by 5K per eye, something like 20 times as many pixels as it currently has,” he said. “In order for it to have retinal resolution at a field of view of 180 degrees, it would have to have something on the order of 16K by 16K resolution, roughly 200 times as many pixels.”

Para que lo veamos como la imagen de un monitor hará falta 5k por ojo, 20 veces más de lo que hay ahora.. Vale que la tecnología avanza rápido, pero ya no es el hecho de tener una pantalla de ese nivel, sino ¿cuándo llegaremos a ver una consola/PC que mueva esa resolución a 120hz? Todo esto lo digo por las quejas de los dientes de sierra y los gráficos.. ¡disfrutad de lo que hay! (que no es poco).
fnunezj escribió:¿cuándo llegaremos a ver una consola/PC que mueva esa resolución a 120hz? Todo esto lo digo por las quejas de los dientes de sierra y los gráficos.. ¡disfrutad de lo que hay! (que no es poco).

Cuando saquen HMD's con eye tracking y el foveated rendering sea estándar básico
jodeeeer ! soy el unico que le pasa que se le empañan los malditos cristalitos al jugar todo el rato?!?!?! que tortura!
kira23ele escribió:jodeeeer ! soy el unico que le pasa que se le empañan los malditos cristalitos al jugar todo el rato?!?!?! que tortura!

Calienta las lentes antes de usar las gafas y no te pasara. El problema es si la habitación está demasiado fría, la diferencia de calor entre las lentes y el cuerpo hace que se empañen
Koketso escribió:
kira23ele escribió:jodeeeer ! soy el unico que le pasa que se le empañan los malditos cristalitos al jugar todo el rato?!?!?! que tortura!

Calienta las lentes antes de usar las gafas y no te pasara. El problema es si la habitación está demasiado fría, la diferencia de calor entre las lentes y el cuerpo hace que se empañen


es super molesto tener que cada dos por tres limpiarlas del vaho hahaa entonces me recominedas darle un pokillo de aliento antes?
A mi nunca me pasa eso
Un aporte que note estos dias.. Yo tengo una silla giratoria de escritorio y cuando jugaba con las gafas de rv en un ratillo depende de que juego sentia ese pequeño mal estar de mareo.
Probe a utilizar una slla fija y se fueron esos mal estar que tenia, sobre todo con el drive club, no era capaz de dar una vuelta, ahora juego 3 carreras sin darme cuenta. Creo que al jugar, ese poquito que la silla se mueva se nota bastante, al menos a mi me pasa, ahi queda, por si alguno le sirve de algo.

Deberian poner la demo del Resident evil 7 para las gafas de rv, tengo la duda de si va a marear al andar el personaje como pasa en el HTL.
Joder que pasada el Windlands.. cuando le cojes el truco ya no quieres dejar de volar y balancearte por su enorme escenario.. increíble la sensación de velocidad y el vértigo cuando saltas al vacio y de repente te enganchas a lo Spiderman por todos lados.
Increíble también el escenario con esos robots gigantes dormidos haciendo de las vistas una maravilla..mientras buscas por todos los rincones las tablillas escondidas.. exploración a base de saltos vertiginosos y milímetrados..me encanta.

Y el Tethered mas de lo mismo..e jugado la segunda isla y cada vez me mola mas..parecia simple y puedes contruir mogoyon de cosas y tiene mogoyon de posibilidades..maldito jueguecito..y que belleza de escenarios..maquetas vivientes que te dejan con la boca abierta.
Eso si,ya deja ver que poco a poco el juego es jodido eh..hay que estar al tanto de mil cosas como buen juego de estrategia.

Adoro las VR y como loco ando ya esperando esos grandes Robinsón y Resident evil 7!!!
cercata escribió:
oxqar escribió:pero bueno la sensación de profundidad es mucho mejor que cuando juegas en 2d para frenadas o colisiones.

Cuando vas al lado de uno y hay una movimiento brusco por su parte que parece que te va a dar, al principio pegaba un quiebro y me alejaba4 metros de la impresión que me daba.

Tienes que aprender a controlarte, mantener la sangre fria, y darle flojito !!!! [+risas] [carcajad]


sin duda, la sensación de profundidad solo se puede describir probándolo jeje. [oki]
Ya ves..yo no había pensado en ella hasta que compre las gafas puse el Kitchen y ne quede con la boca abierta al tirar la cámara al suelo cuando me acercaba a ella con las mano..y asi con todos los juegos y experiencia..el futuro para mi sin duda..ahora solo queda ir mejorandolo poco a poco y llenarlo de contenido y juegos.
kira23ele escribió:jodeeeer ! soy el unico que le pasa que se le empañan los malditos cristalitos al jugar todo el rato?!?!?! que tortura!


Prueba a poner un ventilador o algo para refrescar la habitación. A mí me pasaba, pero creo que es por el calor que generas. En definitiva, intenta no sudar o pasar calor con las gafas.

Yo tengo un ventilador de techo y cuando lo pongo no se me empañan las gafas.
23371 respuestas