PlayStation VR

Tenemos grupo de wasap para las vr..mandadme privado y os meto..asi compartimos de todo alli
Yo al final las he devuelto a Amazon y el dinero se va para la PS4 Pro.


Mis motivos han sido solamente 2.

1- Después de no tener mareos ni nauseas durante las primeras pruebas...Las siguientes pruebas a los 30 minutos tenía dolor de cabeza, ni mareos ni nauseas ni nada, solo dolor de cabeza muy parecido a las migrañas.


2- Ahora mismo no le veo uso prolongado con el catálogo que tiene. En el futuro con una revisión del aparato y con juegos de verdad no experiencias de 1 o 2 horas o juegos por 60 pavos por 5h...Va a ser que no Sony, no.


Tengo claro que volveré a esta tecnología en el futuro porque es realmente alucinante, pero necesita mucha mas definición, gráficos y juegos mas profundos de duración, pero ahora mismo veo que si me la quedo la voy a tener cogiendo polvo mucho tiempo. :(
A 60 euros solo hay 2 o 3..tienes muy buenos juegos ya a poco mas de 20 euros solo.
Y en los proximos meses saldrán mas y mas a esos precios o a 40 como mucho..

Pero en fin no a todo el mundo le va a parecer bien estas gafas y sus juegos y tal
Mañana las pruebooo!! Que ganaaaaas [360º]
Ivancitobr16 escribió:Mañana las pruebooo!! Que ganaaaaas [360º]


Vas a flipar tio.. tenemos grupo de wasap si te apetece manda privi y te agrego.. podrás consultar dudas y compartir tus primeras experiencias y todo lo que quieras tio..jeje
xxdurdenxx escribió:Tenemos grupo de wasap para las vr..mandadme privado y os meto..asi compartimos de todo alli

El wasap no vale naa tio xd. Hace tiempo que hicimos un grupo en telegram y estamos muchos de aqui. Si lo tienes busca a daymaster ahi que es el jefe del grupo.
No es solo mensajeria como muchos piensan.
Puedes descargar pelis, musica , series........
y sobre todo muuuucho porno xd
pulichinela escribió:
xxdurdenxx escribió:Tenemos grupo de wasap para las vr..mandadme privado y os meto..asi compartimos de todo alli

El wasap no vale naa tio xd. Hace tiempo que hicimos un grupo en telegram y estamos muchos de aqui. Si lo tienes busca a daymaster ahi que es el jefe del grupo.


¿Que hay que hacer para meterse en el grupo de telegram ese?

estoy muy interesado...
_AsKa_ escribió:
pulichinela escribió:
xxdurdenxx escribió:Tenemos grupo de wasap para las vr..mandadme privado y os meto..asi compartimos de todo alli

El wasap no vale naa tio xd. Hace tiempo que hicimos un grupo en telegram y estamos muchos de aqui. Si lo tienes busca a daymaster ahi que es el jefe del grupo.


¿Que hay que hacer para meterse en el grupo de telegram ese?

estoy muy interesado...


Bueno nosotros hemos creado un grupete aparte de wasap y en un momento somos ya bastantes..jeje
Mola que haya ya grupos y tal..esto va creciendo a pasos agigantados.
Es increíble lo complejo de este producto.Tenemos gente con mareos leves,gente con mareos prolongados,gente que abandona,gente de todas las edades encantadisima,problemas con las gafas,juegos breves pero intensos,sudores,y algun juego con mas recorrido.Yo personalmente las he dejado reservadas y hasta que no las pruebe algo mas en mi curro (las vamos a tener en un espacio vr para el público) no me voy a decidir.Pero me temo que pasare.
Creo que estableciendo una equivalencia con las teles,hemos pasado de la tele de tubo al plasma.Pero el plasma es caro y se ve raro.Cuando lleguemos al lcd o al led,otro gallo cantara.Cuando se minimicen los mareos y veamos cómo evoluciona esta tecnologia en salud a corto-medio-largo plazo y el desarrollo de juegos,estare mas convencido.No me quiero comprar algo que me genere mas problemas que beneficio ludico
@xxdurdenxx
Claro , pero lo bueno seria juntarnos todos en un grupo y no desperdigarnos...
En telegram a parte de mensajeria puedes descargas pelis , pelis en 3d, series , musica....... Una pasada .....y sobre todo mucho poooooorno .
xxdurdenxx escribió:Joder que pasada el Windlands.. cuando le cojes el truco ya no quieres dejar de volar y balancearte por su enorme escenario.. increíble la sensación de velocidad y el vértigo cuando saltas al vacio y de repente te enganchas a lo Spiderman por todos lados.
Increíble también el escenario con esos robots gigantes dormidos haciendo de las vistas una maravilla..mientras buscas por todos los rincones las tablillas escondidas.. exploración a base de saltos vertiginosos y milímetrados..me encanta.


La mecanica de movimiento de Windlands es una puta pasada. Dieron con la clave y es lo que comentas, la sensacion de volar balanceandote a esas velocidades es tremenda y el vertigo al ver semejantes alturas lo mismo.
Ademas de cara a la version final cambiaron algunas cosas y entre ellas "doparon" al personaje, con lo que saltas pero la de dios. Hay sitios que dices uffff ahi no llego esta altisimo, pero de dos o tres brincos apoyandote en las paredes subes. Tienes unas capacidades fisicas bestiales y mola muchisimo jejej.
Le di en DK2 desde la primera demo hasta la version final de Steam y es una de las experiencias que pondria en mi Top3 VR pero sin duda.

Eso si, yo jugaba con pad claro. Os deja jugar con los moves no? seria lo suyo al igual que en vive, y ganara mucho en inmersion.

PD: Ademas es que dieron con la clave en todo. Windlands, en su mecanica de movimiento a pie es el entrenamiento perfecto para el cerebro de cara a esos posibles mareos en los juegos en primera persona con movimiento libre. Yo se lo recomendaria a todo el mundo.
Y esto es porque sus movimientos son muy suaves y ademas progresivos. Va cogiendo inercia y si sigues hacia delante pilla carrerilla. De todo el material FP con movimiento libre que tuve en DK2, Windlands era el unico que no me mareaba al caminar. Flipante. Y con la gente que lo probaba lo mismo, o en caso de provocar algun malestar a alguien era minimo en comparacion al resto de juegos/demos.
De ahi la gran importancia de unas mecanicas progresivas e ideadas con la VR en mente desde su concepcion. Y no algo directo y "brusco" como las de HL2 por ejemplo, que si bien una vez acostumbrado gozabas con el juego, pero las primeras horas era un revienta estomagos hasta que lograba aclimatarte. La diferencia es muy grande.


Saludos
gatchet escribió:
xxdurdenxx escribió:Joder que pasada el Windlands.. cuando le cojes el truco ya no quieres dejar de volar y balancearte por su enorme escenario.. increíble la sensación de velocidad y el vértigo cuando saltas al vacio y de repente te enganchas a lo Spiderman por todos lados.
Increíble también el escenario con esos robots gigantes dormidos haciendo de las vistas una maravilla..mientras buscas por todos los rincones las tablillas escondidas.. exploración a base de saltos vertiginosos y milímetrados..me encanta.


La mecanica de movimiento de Windlands es una puta pasada. Dieron con la clave y es lo que comentas, la sensacion de volar balanceandote a esas velocidades es tremenda y el vertigo al ver semejantes alturas lo mismo.
Ademas de cara a la version final cambiaron algunas cosas y entre ellas "doparon" al personaje, con lo que saltas pero la de dios. Hay sitios que dices uffff ahi no llego esta altisimo, pero de dos o tres brincos apoyandote en las paredes subes. Tienes unas capacidades fisicas bestiales y mola muchisimo jejej.
Le di en DK2 desde la primera demo hasta la version final de Steam y es una de las experiencias que pondria en mi Top3 VR pero sin duda.

Eso si, yo jugaba con pad claro. Os deja jugar con los moves no? seria lo suyo al igual que en vive, y ganara mucho en inmersion.

PD: Ademas es que dieron con la clave en todo. Windlands, en su mecanica de movimiento a pie es el entrenamiento perfecto para el cerebro de cara a esos posibles mareos en los juegos en primera persona con movimiento libre. Yo se lo recomendaria a todo el mundo.
Y esto es porque sus movimientos son muy suaves y ademas progresivos. Va cogiendo inercia y si sigues hacia delante pilla carrerilla. De todo el material FP con movimiento libre que tuve en DK2, Windlands era el unico que no me mareaba al caminar. Flipante. Y con la gente que lo probaba lo mismo, o en caso de provocar algun malestar a alguien era minimo en comparacion al resto de juegos/demos.
De ahi la gran importancia de unas mecanicas progresivas e ideadas con la VR en mente desde su concepcion. Y no algo directo y "brusco" como las de HL2 por ejemplo, que si bien una vez acostumbrado gozabas con el juego, pero las primeras horas era un revienta estomagos hasta que lograba aclimatarte. La diferencia es muy grande.


Saludos


Estoy totalmente contigo tio..tiene una jugabilidad perfecta para vr y las sensaciones que trasmite sobretodo la del vértigo es alucinante.
No me arrepiento lo mas mínimo y si,lo pensé el otro día también..es un perfecto entrenamiento para cuando salgan los shooters serios y mas hardcore para nuestras queridas gafitas..jeje
xxdurdenxx escribió:Estoy totalmente contigo tio..tiene una jugabilidad perfecta para vr y las sensaciones que trasmite sobretodo la del vértigo es alucinante.
No me arrepiento lo mas mínimo y si,lo pensé el otro día también..es un perfecto entrenamiento para cuando salgan los shooters serios y mas hardcore para nuestras queridas gafitas..jeje


Nada, tu si ya estas acostumbrado no te hace falta mas jejeje. Pero esta claro que entre mas tiempo eches mas te haces a estos mundos y a su movimiento.
Pero desdeluego que para los iniciados en VR y para esas primeras horas de juego, es uno de los mejores entrenamientos que he probado, y directamente el mejor en un FP.

Saludos
gatchet escribió:
xxdurdenxx escribió:Estoy totalmente contigo tio..tiene una jugabilidad perfecta para vr y las sensaciones que trasmite sobretodo la del vértigo es alucinante.
No me arrepiento lo mas mínimo y si,lo pensé el otro día también..es un perfecto entrenamiento para cuando salgan los shooters serios y mas hardcore para nuestras queridas gafitas..jeje


Nada, tu si ya estas acostumbrado no te hace falta mas jejeje. Pero esta claro que entre mas tiempo eches mas te haces a estos mundos y a su movimiento.
Pero desdeluego que para los iniciados en VR y para esas primeras horas de juego, es uno de los mejores entrenamientos que he probado, y directamente el mejor en un FP.

Saludos


Si tio..es una delicia verte a ti mismo orriendo y saltando y balanceandote por ese enorme mundo lleno de color y misterio..
Espectacular y te da mucha calma y paz además..jeje
El windlands esta en formato físico?
Me esta llamando mucho el Windlands, Que tal la duración? no lo había pillado por el tema del mareo... y eso que deciís de que es lo mejor para ir acostumbrándose...
Yo con el Rings por ejemplo me mareo, éste es mas suave? yo creo que lo que me causa mareo es girar sobre mi mismo al girar la cabeza... porque tengo el battlezone y ahí si que no me mareo... o al menos puedo jugar bastante sin sentirme raro.
AngelGC escribió:Me esta llamando mucho el Windlands, Que tal la duración? no lo había pillado por el tema del mareo... y eso que deciís de que es lo mejor para ir acostumbrándose...
Yo con el Rings por ejemplo me mareo, éste es mas suave? yo creo que lo que me causa mareo es girar sobre mi mismo al girar la cabeza... porque tengo el battlezone y ahí si que no me mareo... o al menos puedo jugar bastante sin sentirme raro.


De duración no creo que tengas queja ya que lo que mola de ese juego es encontrar todas las tabillas por su gran escenario y da para bastante creeme que son 120 tablillas..jaja
Pero aparte es quees una delicia pasear y volar por el mapa..ya solo por eso merece la pena..y sobre mareos..ya te digo que al principio tenía un poco pero ahora juego un buen rato del tirón y nada de nada..tened paciencia es solo adaptarse poco a poco y au..
xxdurdenxx escribió:
AngelGC escribió:Me esta llamando mucho el Windlands, Que tal la duración? no lo había pillado por el tema del mareo... y eso que deciís de que es lo mejor para ir acostumbrándose...
Yo con el Rings por ejemplo me mareo, éste es mas suave? yo creo que lo que me causa mareo es girar sobre mi mismo al girar la cabeza... porque tengo el battlezone y ahí si que no me mareo... o al menos puedo jugar bastante sin sentirme raro.


De duración no creo que tengas queja ya que lo que mola de ese juego es encontrar todas las tabillas por su gran escenario y da para bastante creeme que son 120 tablillas..jaja
Pero aparte es quees una delicia pasear y volar por el mapa..ya solo por eso merece la pena..y sobre mareos..ya te digo que al principio tenía un poco pero ahora juego un buen rato del tirón y nada de nada..tened paciencia es solo adaptarse poco a poco y au..


Yo es que tampoco soy de estar buscando coleccionables la verdad... cuantos niveles tiene? una primera pasada cuando duraría? buscando coleccionables pero sin volverse loco... Se puede usar los move?
AngelGC escribió:Me esta llamando mucho el Windlands, Que tal la duración? no lo había pillado por el tema del mareo... y eso que deciís de que es lo mejor para ir acostumbrándose...
Yo con el Rings por ejemplo me mareo, éste es mas suave? yo creo que lo que me causa mareo es girar sobre mi mismo al girar la cabeza... porque tengo el battlezone y ahí si que no me mareo... o al menos puedo jugar bastante sin sentirme raro.


Yo estuve dandole a Windlands con las DK2 y también afirmo que la sensación de agarrarte y balancearte sobre el vacio es totalmente acojonante, o pegar un salto demasiado alto y cagarte vivo.
Recuerdo que tenía la opción de movimiento "comodo" en el que te giras a golpes para no tener mareo y un modo normal el que acababa con las tripas revueltas y con ganas de salirse por mis ojos.

También decir que imprescindible jugar siempre con auriculares, con este juego lo noté muchísimo.
AngelGC escribió:
xxdurdenxx escribió:
AngelGC escribió:Me esta llamando mucho el Windlands, Que tal la duración? no lo había pillado por el tema del mareo... y eso que deciís de que es lo mejor para ir acostumbrándose...
Yo con el Rings por ejemplo me mareo, éste es mas suave? yo creo que lo que me causa mareo es girar sobre mi mismo al girar la cabeza... porque tengo el battlezone y ahí si que no me mareo... o al menos puedo jugar bastante sin sentirme raro.


De duración no creo que tengas queja ya que lo que mola de ese juego es encontrar todas las tabillas por su gran escenario y da para bastante creeme que son 120 tablillas..jaja
Pero aparte es quees una delicia pasear y volar por el mapa..ya solo por eso merece la pena..y sobre mareos..ya te digo que al principio tenía un poco pero ahora juego un buen rato del tirón y nada de nada..tened paciencia es solo adaptarse poco a poco y au..


Yo es que tampoco soy de estar buscando coleccionables la verdad... cuantos niveles tiene? una primera pasada cuando duraría? buscando coleccionables pero sin volverse loco... Se puede usar los move?


Pues no te sé contestar mucho por que llevo solo dos horitas o poco mas..son 3 zonas creo y la primera ya la tengo casi completa.
Échale unas 6 horitas o poco mas..
Pero repito lo mejor de este juego son las sensaciones que da..
Mañana voy a por ellas. Es un pastizal pero las estuve probando en casa y es realmente alucinante. Es tener el futuro en tu salón. Y aunque haya mucho por mejorar es más que suficiente para disfrutar de una experiencia única. el sueño de cualquier jugón de estar DENTRO de un videojuego.

Me encanta el tema del 3D y me dio mucha pena cuando las empresas de videojuegos abandonaron esta tecnología. Pero ahora entiendo por qué. La verdadera inmersión estaba al llegar.

Si Playstation Pro cumple lo prometido y mejora de forma notoria la VR venderé la PS4 y una PSVita que apenas uso para hacerme con ella. Pero prefiero esperar y confirmar con primeras impresiones de gente que lo tenga ya.

Además no sufrí ningún mareo ni dolor de cabeza en las tres horas que estuve jugando. Tampoco lo hice de forma seguida porque nos íbamos turnando pero disfruté como un enano.

Espero que Sony siga apostando por esto de forma masiva porque ahora sí, creo que estamos ante el mayor salto tecnológico en materia de videojuegos que haya vivido en mis 40 de existencia: algo que aúna anteriores avances en uno solo: 3D, control de movimiento, realidad aumentada, etc. Todo se fue desarrollando de manera poco convincente porque es con la VR con lo que todo cobra sentido.

Estamos de enhorabuena!
la sensación es parecida a la del Until Dawn: Rush of Blood cuando hay partes de montaña rusa?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xxdurdenxx escribió:
gatchet escribió:
xxdurdenxx escribió:Estoy totalmente contigo tio..tiene una jugabilidad perfecta para vr y las sensaciones que trasmite sobretodo la del vértigo es alucinante.
No me arrepiento lo mas mínimo y si,lo pensé el otro día también..es un perfecto entrenamiento para cuando salgan los shooters serios y mas hardcore para nuestras queridas gafitas..jeje


Nada, tu si ya estas acostumbrado no te hace falta mas jejeje. Pero esta claro que entre mas tiempo eches mas te haces a estos mundos y a su movimiento.
Pero desdeluego que para los iniciados en VR y para esas primeras horas de juego, es uno de los mejores entrenamientos que he probado, y directamente el mejor en un FP.

Saludos


Si tio..es una delicia verte a ti mismo orriendo y saltando y balanceandote por ese enorme mundo lleno de color y misterio..
Espectacular y te da mucha calma y paz además..jeje

Han hecho ya esta pregunta 3 veces y sin respuesta: ¿se pueden usar los move?
¿Marea o no marea? Thats the question... [sonrisa]
AngelGC escribió:Me esta llamando mucho el Windlands, Que tal la duración? no lo había pillado por el tema del mareo... y eso que deciís de que es lo mejor para ir acostumbrándose...
Yo con el Rings por ejemplo me mareo, éste es mas suave? yo creo que lo que me causa mareo es girar sobre mi mismo al girar la cabeza... porque tengo el battlezone y ahí si que no me mareo... o al menos puedo jugar bastante sin sentirme raro.


Ojo, yo digo que para mi fue la mejor mecanica de movimiento para "entrenamiento VR" si, pero caminando o saltando en tierra firme jejej y en comparacion con un juego normal, donde te mueves y va de manera directa y sin adaptacion. Por ejemplo mecanica tipo juego de Valve (HL, Portal o L4D). Ese tipo de movimiento directo. Windlands es mas como MirrorsEdge, con inercias y progresividad. Y se agradece mucho en VR.
Ademas como ya han comentado, para girar tiene el sistema de 90º de golpe, que es muchisimo mejor en VR porque no molesta (el problema del stick drecho en VR es que interfiere con nuestro movimiento de cabeza. Es decir, es lo mismo. Y moverlo ralla mucho y molesta. De ahi que la solucion de los 90º del tiron sea cojonuda porque es tan breve y tan preciso que "no te enteras").
Luego ya, al margen de caminar (caminar, correr saltar) si te pones a saltar y a agarrarte te mueves muy rapido, asi que ya ahi dependeria de cada uno. Aun con todo es muy suave en todo su espectro y muy progresivo, te comento que windlands lo probaron amigos mios con mi DK2 (amigos poco acostumbrados que se mareaban con algun juego de coches o con movimiento libre en juegos primera persona) y en la primera toma de contacto con el juego se tiraron cada uno media hora jugando. Molestias cero. Flipando con la mecanica de agarre y balanceo spiderman style y danzado por ahi como monetes en la selva [carcajad]

No obstante es lo de siempre. Al tema del malestar se acostumbra la gran mayoria de la gente con la practica.

En cuanto a la duracion de windlands comentar que hay varias fases y se trata de ir cogiendo unos cristales para desbloquear zonas. Luego a parte hay unas tablillas coleccionables y a parte de eso no hay nada mas que escenario. Ni misiones, ni enemigos ni nada.
El tema del juego es que es un plataformas VR. El desafio y todo el entretenimiento del juego se basa en alcanzar esos cristales que estan en lo alto de las estructuras. Y no es empezar y llegar jejje, estan a tomar por culo (las zonas tienen unas alturas y unas distancias que flipas) y no siempre es facil. Tenemos unos ganchos que se agarran a las zonas verdes de los arboles, pero a nada mas. En zonas de roca, suelo, metal.... ahi tenemos que saltar sin la seguridad de un agarre. Y las zonas tienen puntos tipo puzzle donde no hay un camino marcado claramente, tienes que ir tanteando, y hay puntos que son jodidillos jejej.

Para mi o para alguien que guste de la mecanica, disfrute con el vertigo, la velocidad y demas,.... tiene para unas cuantas horas. Yo a la demo le eche horas y horas. 6, 7, 8 no lo se. Y luego otras tantas al juego, donde puedes guardar y las zonas son mas amplias y hay mas variedad. Y vendi mi DK2 y no me canse de jugar. Esa es mi experiencia con Windlands.

Saludos

PD: Estoy viendo por la red y en videos que es con pad, no se usan los moves. Es una pena, yo lo daba por hecho ya que se tienen los pads de movimiento. En pc con vive se controla asi y con touch seguramente tambien.
Bueno, es una pena pero yo diria que mal menor. Yo he jugado horas y horas con pad en pc y sigue siendo una pasada. Mejor mil veces jugarlo asi que no jugarlo [+risas]
Hola,

Bueno, aquí otro que cayó con las gafas. Me las pillé con la oferta de fnac :) . Tengo 44 años y aunque mi etapa de darle a los videojuegos ha sido muy con alti bajos, siempre he estado atento a lo que se movía. Empecé con mi spectrum y el rambo, que recuerdos...pasé por Amiga 500, PC y ahí me desconecte un poco hasta la ps2, xbox 360, ps3 y ahora ps4 con la que parece que he vuelto a coger un poco más el vicio. No me caso con ninguna marca, me compro lo que en cada momento sea mejor o más me convenga, y en este momento creo que son estas gafas.

Me las pillé sin probarlas y tenía miedo de como me iba a afectar el tema de los mareos. Nunca había probado nada de realidad virtual, tengo problemas con los ojos de algo de estrabismo, y el 3D no lo aprecio como creo que lo aprecia el resto. Decir que solo las he probado el fin de semana pasado, y la primera impresión fué alucinante. Estaba ahí!!! Lo primero que probé fueron las demos de inmersión, headmaster y allumette. Nada más entrar en el agua me dio una impresión rara de donde estoy!! Pero se me pasó enseguida. Con el Headmaster, como futbolero que soy, flipé rematando balones. Y el allumette, puffff, pasote la sensación de estar en el aire. No podía andar!! Me tenía que agarrar a la silla y dar pasitos pequeños para poder acercarme a los objetos.

Una vez que probé las demos digamos tranquilas, fui a probar algo ya de lo que se marea la gente, y me decidí a meterme en el drive club. Empecé conduciendo en contrareloj, el descapotable y como una abuelita y poco a poco aceleraba un poquito hasta que me notaba bien y ya me vine arriba a tope. Conseguí acabar la contrareloj completa y luego una carrera completa con el ferrari sin mayor problema. Ahí lo dejé porque llevaba mas de dos horas y si que sentía la cabeza un poco cargada.

Al día siguiente probé ya todas las demás demos y decir que conseguí terminar absolutamente todas!! No me llegué a marear mucho. Solo alguna sensación con el de plataformas de los robots como cuando voy mirando el móvil en un coche. Cuando terminé, igual si que tenía algo de lo que llamáis resaca vr, pero al día siguiente me levanté bien. Con lo que sí me agobié algo y estuve a punto de quitármelas fue con un video 360 de una montaña rusa.

Por contra, mi hermano se marea bastante. Se las dejé esta semana para que probase más pero se sigue mareando. Yo las cojo mañana, me compraré el driveclub y este finde probaré más tiempo con él a ver que tal.

En cuestión de gráficos, efecto buzo, malla y demás, pues sí, están ahí, pero una vez que estoy dentro del juego no me entero y se me olvida. El único que más he notado es el drive club, pero como me gustan los juegos de coches y es el único que hay, pues a darle.

Bueno, pues hasta aquí mi primera experiencia por si a alguien le sirve. Yo de momento seguiré intentando disfrutar de estas gafas y a la espera de si la ps4 pro mejora o no la experiencia.

Saludos.
gatchet escribió:PD: Estoy viendo por la red y en videos que es con pad, no se usan los moves. Es una pena, yo lo daba por hecho ya que se tienen los pads de movimiento. En pc con vive se controla asi y con touch seguramente tambien.
Bueno, es una pena pero yo diria que mal menor. Yo he jugado horas y horas con pad en pc y sigue siendo una pasada. Mejor mil veces jugarlo asi que no jugarlo [+risas]


Lo tienen planeado, si hay demanda post lanzamiento. Vamos, que si nos avalanzamos a comprarlo, igual no lo ponen. Lo mejor es no comprar, y así se ven obligados a ponerlo si quieren vender.

"Support for the PS Move controllers isn’t planned right now — a shame considering how well the game works with motion controls — but Psytec will listen to feedback post-release and, if there’s demand for it, who knows what could happen."
http://uploadvr.com/50-days-of-playstation-vr-27-an-exclusive-first-look-at-windlands-running-brilliantly-on-ps4/
@jahngo @gatchet Muy buenas vuestras experiencias... parece que el club de los 40 y pico vamos a caer en la VR si o si...

Yo mañana las pruebo en el Gate VR y seguramente las compre pronto

Me jode que no haya llegado aquí el bundle de 500€ todo con el VR Worlds...

Si estuviera en España ya las tendría en casa.

salu2
@cercata Si no lo sacan con compatibilidad para los move y en formato físico me espero a una rebaja suculenta
@icaro3m

Lo que esta claro que ya para los que llegamos a los 40 nos parece una pasada pero la gente de 20 para abajo no les gusta demasiado.

Es algo a lo que no le encuentro explicacion la verdad.
@pulichinela Vale, pero di como apuntarse a dicho grupo de telegram ;-)
Mejor. Mas criba para los niño rata en el online jajaja.
@icaro3m En mi caso tengo la suerte de que ya tenía los Move de la época de PS3 y la ps4 la pillé con el bundle que traía la cámara y los dos dualshock4. Por eso digo, que con VR, ahora todo cobra el sentido que no tenía en su día. Y menos mal, porque ahora el esfuerzo económico es menos [mad]

Pero que viniera un juego de regalo sería lo mínimo. El VR Worlds, sin ir más lejos. Ahí Sony ha estado demasiado amarrategui....
@ArkaGamer
Dentro de telegram busca a daymaster en la lupa.
Escribe su nombre y te aparecerá. El es el que hizo el grupo y te meterá ok?
icaro3m escribió:@jahngo @gatchet Muy buenas vuestras experiencias... parece que el club de los 40 y pico vamos a caer en la VR si o si...

Yo mañana las pruebo en el Gate VR y seguramente las compre pronto

Me jode que no haya llegado aquí el bundle de 500€ todo con el VR Worlds...

Si estuviera en España ya las tendría en casa.

salu2


Bienvenido al mundo vr del futuro tio..jeje
Mi compi de curro las probó el otro día en mi casa y a las dos horas ya las tenia debajo del brazo recien compradas asi que ve preparando la cartera es un consejo..jeje
xxdurdenxx escribió:
icaro3m escribió:@jahngo @gatchet Muy buenas vuestras experiencias... parece que el club de los 40 y pico vamos a caer en la VR si o si...

Yo mañana las pruebo en el Gate VR y seguramente las compre pronto

Me jode que no haya llegado aquí el bundle de 500€ todo con el VR Worlds...

Si estuviera en España ya las tendría en casa.

salu2


Bienvenido al mundo vr del futuro tio..jeje
Mi compi de curro las probó el otro día en mi casa y a las dos horas ya las tenia debajo del brazo recien compradas asi que ve preparando la cartera es un consejo..jeje


Está claro que voy a caer si o si, de hecho ya he probado VR con el DK1 hace tiempo y, aunque con demos hiperbásicas, ya me pareció la hostia.

Y el Elite Dangerous espectacular...

En mi caso me gustan desde siempre los juegos de coches, más estilo SIM que arcade, y la VR para esto va como un guante.

Asi que espero que el nuevo GT encaje bien, por que creo que va a ir más fino con esta tecnología que el Driveclub.
Yo me dejo caer por aquí porque en nada me las compraré que quiero también la cámara y los moves y me falta algo de pasta. Otro de casi 40 que empezó jugando al asteroids en los arcade por lo que a mi esto me parece brujería.

De hecho, hace unos años, antes de existir tan siquiera las google cardboard, hice tres experimentos con Unity, incluido un juego de plataformas que podéis encontrar en la Store de google android XD . Se llama Six Golden Coins VR y es gratuito por si alguien se anima. :P
inu64 escribió:@icaro3m

Lo que esta claro que ya para los que llegamos a los 40 nos parece una pasada pero la gente de 20 para abajo no les gusta demasiado.

Es algo a lo que no le encuentro explicacion la verdad.


Yo creo que es muy sencillo de entender, los que tienen más de 30 años para arriba pertenecemos a una generación en la que hemos llegado a jugar a consolas de Sega o Nintendo o incluso ordenadores de 8 bits como Spectrum, Msx, Amstrad o Commodore en los que aquellos juegos que nos divirtieron en su momento no tenían los gráficos de las consolas de esta o la pasada generación pero tenían una calidad bastante grande en cuanto a adiccion y entretenimiento. Puede que a nosotros los gráficos de psvr no nos importa cómo se ven pero a los jóvenes con ver eso les echa para atrás.

Habrá muchos Sonic a fecha de hoy, pero como el de Megadrive ninguno.
cercata escribió:
gatchet escribió:PD: Estoy viendo por la red y en videos que es con pad, no se usan los moves. Es una pena, yo lo daba por hecho ya que se tienen los pads de movimiento. En pc con vive se controla asi y con touch seguramente tambien.
Bueno, es una pena pero yo diria que mal menor. Yo he jugado horas y horas con pad en pc y sigue siendo una pasada. Mejor mil veces jugarlo asi que no jugarlo [+risas]


Lo tienen planeado, si hay demanda post lanzamiento. Vamos, que si nos avalanzamos a comprarlo, igual no lo ponen. Lo mejor es no comprar, y así se ven obligados a ponerlo si quieren vender.

"Support for the PS Move controllers isn’t planned right now — a shame considering how well the game works with motion controls — but Psytec will listen to feedback post-release and, if there’s demand for it, who knows what could happen."
http://uploadvr.com/50-days-of-playstation-vr-27-an-exclusive-first-look-at-windlands-running-brilliantly-on-ps4/


Estaria bien meter los move para el tema balanceos y tal porque seria ideal, pero... y como nos desplazariamos "andando" por el mundillo?
DavidParkourRivas escribió:Estaria bien meter los move para el tema balanceos y tal porque seria ideal, pero... y como nos desplazariamos "andando" por el mundillo?

Ahh, pero que también andas ???

Pues no se como, pero como en VIVE, que dicen que en VIVE si que se juego con los mandos esos.
avbiae escribió:
inu64 escribió:@icaro3m

Lo que esta claro que ya para los que llegamos a los 40 nos parece una pasada pero la gente de 20 para abajo no les gusta demasiado.

Es algo a lo que no le encuentro explicacion la verdad.


Yo creo que es muy sencillo de entender, los que tienen más de 30 años para arriba pertenecemos a una generación en la que hemos llegado a jugar a consolas de Sega o Nintendo o incluso ordenadores de 8 bits como Spectrum, Msx, Amstrad o Commodore en los que aquellos juegos que nos divirtieron en su momento no tenían los gráficos de las consolas de esta o la pasada generación pero tenían una calidad bastante grande en cuanto a adiccion y entretenimiento. Puede que a nosotros los gráficos de psvr no nos importa cómo se ven pero a los jóvenes con ver eso les echa para atrás.

Habrá muchos Sonic a fecha de hoy, pero como el de Megadrive ninguno.


Opino.exactamente lo mismo, yo soy del 83 y disfrute por igual Super Mario Bros como el Circus... jijiji... mi valoracion de los juegos no es por lo que digan los graficos, si no lo que transmita en diversion.


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Perdonar que sea pesado, pero todo los que querais comentar temas relacionados con juegos hacerlo en el hilo de juegos, se que es comodo postear todo en el mismo hilo, pero intentemos ser un poco mas organizados en este aspecto.
Gracias!
avbiae escribió:
inu64 escribió:@icaro3m

Lo que esta claro que ya para los que llegamos a los 40 nos parece una pasada pero la gente de 20 para abajo no les gusta demasiado.

Es algo a lo que no le encuentro explicacion la verdad.


Yo creo que es muy sencillo de entender, los que tienen más de 30 años para arriba pertenecemos a una generación en la que hemos llegado a jugar a consolas de Sega o Nintendo o incluso ordenadores de 8 bits como Spectrum, Msx, Amstrad o Commodore en los que aquellos juegos que nos divirtieron en su momento no tenían los gráficos de las consolas de esta o la pasada generación pero tenían una calidad bastante grande en cuanto a adiccion y entretenimiento. Puede que a nosotros los gráficos de psvr no nos importa cómo se ven pero a los jóvenes con ver eso les echa para atrás.

Habrá muchos Sonic a fecha de hoy, pero como el de Megadrive ninguno.


AMEN

Veremos SonicMania si cumple con la buena pinta que tiene... [oki]
PS VR Demand “Exceeded” Expectations, GameStop Ordering “Additional Units For Holiday”

http://uploadvr.com/psvr-gamestop-holiday-demand/

Parece que va bien la cosa, son buenas noticias para la RV
avbiae escribió:
inu64 escribió:@icaro3m

Lo que esta claro que ya para los que llegamos a los 40 nos parece una pasada pero la gente de 20 para abajo no les gusta demasiado.

Es algo a lo que no le encuentro explicacion la verdad.


Yo creo que es muy sencillo de entender, los que tienen más de 30 años para arriba pertenecemos a una generación en la que hemos llegado a jugar a consolas de Sega o Nintendo o incluso ordenadores de 8 bits como Spectrum, Msx, Amstrad o Commodore en los que aquellos juegos que nos divirtieron en su momento no tenían los gráficos de las consolas de esta o la pasada generación pero tenían una calidad bastante grande en cuanto a adiccion y entretenimiento. Puede que a nosotros los gráficos de psvr no nos importa cómo se ven pero a los jóvenes con ver eso les echa para atrás.

Habrá muchos Sonic a fecha de hoy, pero como el de Megadrive ninguno.


Yo por una parte lo entiendo, eh? No es lo mismo crecer como nosotros, que por entonces los gráficos de La abadía del crimen eran lo más, a crecer cuando ya podías ver cosas como los tomb raider, call of duty y demás.
A nosotros (la gran mayoría) nos la pela el tema gráficos bastante. ¿Qué estaría bien que fuesen mejores? Sin duda. ¿Qué en un futuro estarán mucho mejor? También. Pero la gente que dice que se va a esperar a que la tecnología mejore (que lo respeto), es como si nosotros hubiésemos pasado del spectrum o el amstrad porque aquello era una birria, y nos hubiésemos esperado a la salida de la primera play
hagenderadeon escribió:PS VR Demand “Exceeded” Expectations, GameStop Ordering “Additional Units For Holiday”

http://uploadvr.com/psvr-gamestop-holiday-demand/

Parece que va bien la cosa, son buenas noticias para la RV


Me alegra mucho, a ver si este es el verdadero impulso para la RV en general
Y no habrá por aquí algún bokeron de Málaga que me deje probarlas en su casa no? Una cosa rápida y Le invito a un cafecito [beer]
Serbont escribió:
avbiae escribió:
inu64 escribió:@icaro3m

Lo que esta claro que ya para los que llegamos a los 40 nos parece una pasada pero la gente de 20 para abajo no les gusta demasiado.

Es algo a lo que no le encuentro explicacion la verdad.


Yo creo que es muy sencillo de entender, los que tienen más de 30 años para arriba pertenecemos a una generación en la que hemos llegado a jugar a consolas de Sega o Nintendo o incluso ordenadores de 8 bits como Spectrum, Msx, Amstrad o Commodore en los que aquellos juegos que nos divirtieron en su momento no tenían los gráficos de las consolas de esta o la pasada generación pero tenían una calidad bastante grande en cuanto a adiccion y entretenimiento. Puede que a nosotros los gráficos de psvr no nos importa cómo se ven pero a los jóvenes con ver eso les echa para atrás.

Habrá muchos Sonic a fecha de hoy, pero como el de Megadrive ninguno.


Yo por una parte lo entiendo, eh? No es lo mismo crecer como nosotros, que por entonces los gráficos de La abadía del crimen eran lo más, a crecer cuando ya podías ver cosas como los tomb raider, call of duty y demás.
A nosotros (la gran mayoría) nos la pela el tema gráficos bastante. ¿Qué estaría bien que fuesen mejores? Sin duda. ¿Qué en un futuro estarán mucho mejor? También. Pero la gente que dice que se va a esperar a que la tecnología mejore (que lo respeto), es como si nosotros hubiésemos pasado del spectrum o el amstrad porque aquello era una birria, y nos hubiésemos esperado a la salida de la primera play


+1000 a vuestras palabras, opino lo mismo que vosotros.
Ya te digo, MSX rules.

Creia que con 40 años no habria nadie , pero si que somos unos cuantos, yo voy a esperar a pillarlas para reyes o alguna oferta que haya, las probe en el media markt y la verdad es que fue alucinante.

En fin escribire la carta a los reyes o a papa noel.....

Salu2 "carrozas"






avbiae escribió:
inu64 escribió:@icaro3m

Lo que esta claro que ya para los que llegamos a los 40 nos parece una pasada pero la gente de 20 para abajo no les gusta demasiado.

Es algo a lo que no le encuentro explicacion la verdad.


Yo creo que es muy sencillo de entender, los que tienen más de 30 años para arriba pertenecemos a una generación en la que hemos llegado a jugar a consolas de Sega o Nintendo o incluso ordenadores de 8 bits como Spectrum, Msx, Amstrad o Commodore en los que aquellos juegos que nos divirtieron en su momento no tenían los gráficos de las consolas de esta o la pasada generación pero tenían una calidad bastante grande en cuanto a adiccion y entretenimiento. Puede que a nosotros los gráficos de psvr no nos importa cómo se ven pero a los jóvenes con ver eso les echa para atrás.

Habrá muchos Sonic a fecha de hoy, pero como el de Megadrive ninguno.
valmur escribió:Ya te digo, MSX rules.

Creia que con 40 años no habria nadie , pero si que somos unos cuantos, yo voy a esperar a pillarlas para reyes o alguna oferta que haya, las probe en el media markt y la verdad es que fue alucinante.

En fin escribire la carta a los reyes o a papa noel.....

Salu2 "carrozas"


Ahora el 25 de Noviembre es el Black Friday en casi todos los sitios, es cuando va a caer en mis manos las vr, habra que estar atentos
.
valmur escribió:Ya te digo, MSX rules.

Creia que con 40 años no habria nadie , pero si que somos unos cuantos, yo voy a esperar a pillarlas para reyes o alguna oferta que haya, las probe en el media markt y la verdad es que fue alucinante.

En fin escribire la carta a los reyes o a papa noel.....

Salu2 "carrozas"






avbiae escribió:
inu64 escribió:@icaro3m

Lo que esta claro que ya para los que llegamos a los 40 nos parece una pasada pero la gente de 20 para abajo no les gusta demasiado.

Es algo a lo que no le encuentro explicacion la verdad.


Yo creo que es muy sencillo de entender, los que tienen más de 30 años para arriba pertenecemos a una generación en la que hemos llegado a jugar a consolas de Sega o Nintendo o incluso ordenadores de 8 bits como Spectrum, Msx, Amstrad o Commodore en los que aquellos juegos que nos divirtieron en su momento no tenían los gráficos de las consolas de esta o la pasada generación pero tenían una calidad bastante grande en cuanto a adiccion y entretenimiento. Puede que a nosotros los gráficos de psvr no nos importa cómo se ven pero a los jóvenes con ver eso les echa para atrás.

Habrá muchos Sonic a fecha de hoy, pero como el de Megadrive ninguno.


Me da a mí que la media de edad de los que escribimos aquí es bastante alta... XD
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