› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Ivancitobr16 escribió:Mañana las pruebooo!! Que ganaaaaas
xxdurdenxx escribió:Tenemos grupo de wasap para las vr..mandadme privado y os meto..asi compartimos de todo alli
pulichinela escribió:xxdurdenxx escribió:Tenemos grupo de wasap para las vr..mandadme privado y os meto..asi compartimos de todo alli
El wasap no vale naa tio xd. Hace tiempo que hicimos un grupo en telegram y estamos muchos de aqui. Si lo tienes busca a daymaster ahi que es el jefe del grupo.
_AsKa_ escribió:pulichinela escribió:xxdurdenxx escribió:Tenemos grupo de wasap para las vr..mandadme privado y os meto..asi compartimos de todo alli
El wasap no vale naa tio xd. Hace tiempo que hicimos un grupo en telegram y estamos muchos de aqui. Si lo tienes busca a daymaster ahi que es el jefe del grupo.
¿Que hay que hacer para meterse en el grupo de telegram ese?
estoy muy interesado...
xxdurdenxx escribió:Joder que pasada el Windlands.. cuando le cojes el truco ya no quieres dejar de volar y balancearte por su enorme escenario.. increíble la sensación de velocidad y el vértigo cuando saltas al vacio y de repente te enganchas a lo Spiderman por todos lados.
Increíble también el escenario con esos robots gigantes dormidos haciendo de las vistas una maravilla..mientras buscas por todos los rincones las tablillas escondidas.. exploración a base de saltos vertiginosos y milímetrados..me encanta.
gatchet escribió:xxdurdenxx escribió:Joder que pasada el Windlands.. cuando le cojes el truco ya no quieres dejar de volar y balancearte por su enorme escenario.. increíble la sensación de velocidad y el vértigo cuando saltas al vacio y de repente te enganchas a lo Spiderman por todos lados.
Increíble también el escenario con esos robots gigantes dormidos haciendo de las vistas una maravilla..mientras buscas por todos los rincones las tablillas escondidas.. exploración a base de saltos vertiginosos y milímetrados..me encanta.
La mecanica de movimiento de Windlands es una puta pasada. Dieron con la clave y es lo que comentas, la sensacion de volar balanceandote a esas velocidades es tremenda y el vertigo al ver semejantes alturas lo mismo.
Ademas de cara a la version final cambiaron algunas cosas y entre ellas "doparon" al personaje, con lo que saltas pero la de dios. Hay sitios que dices uffff ahi no llego esta altisimo, pero de dos o tres brincos apoyandote en las paredes subes. Tienes unas capacidades fisicas bestiales y mola muchisimo jejej.
Le di en DK2 desde la primera demo hasta la version final de Steam y es una de las experiencias que pondria en mi Top3 VR pero sin duda.
Eso si, yo jugaba con pad claro. Os deja jugar con los moves no? seria lo suyo al igual que en vive, y ganara mucho en inmersion.
PD: Ademas es que dieron con la clave en todo. Windlands, en su mecanica de movimiento a pie es el entrenamiento perfecto para el cerebro de cara a esos posibles mareos en los juegos en primera persona con movimiento libre. Yo se lo recomendaria a todo el mundo.
Y esto es porque sus movimientos son muy suaves y ademas progresivos. Va cogiendo inercia y si sigues hacia delante pilla carrerilla. De todo el material FP con movimiento libre que tuve en DK2, Windlands era el unico que no me mareaba al caminar. Flipante. Y con la gente que lo probaba lo mismo, o en caso de provocar algun malestar a alguien era minimo en comparacion al resto de juegos/demos.
De ahi la gran importancia de unas mecanicas progresivas e ideadas con la VR en mente desde su concepcion. Y no algo directo y "brusco" como las de HL2 por ejemplo, que si bien una vez acostumbrado gozabas con el juego, pero las primeras horas era un revienta estomagos hasta que lograba aclimatarte. La diferencia es muy grande.
Saludos
xxdurdenxx escribió:Estoy totalmente contigo tio..tiene una jugabilidad perfecta para vr y las sensaciones que trasmite sobretodo la del vértigo es alucinante.
No me arrepiento lo mas mínimo y si,lo pensé el otro día también..es un perfecto entrenamiento para cuando salgan los shooters serios y mas hardcore para nuestras queridas gafitas..jeje
gatchet escribió:xxdurdenxx escribió:Estoy totalmente contigo tio..tiene una jugabilidad perfecta para vr y las sensaciones que trasmite sobretodo la del vértigo es alucinante.
No me arrepiento lo mas mínimo y si,lo pensé el otro día también..es un perfecto entrenamiento para cuando salgan los shooters serios y mas hardcore para nuestras queridas gafitas..jeje
Nada, tu si ya estas acostumbrado no te hace falta mas jejeje. Pero esta claro que entre mas tiempo eches mas te haces a estos mundos y a su movimiento.
Pero desdeluego que para los iniciados en VR y para esas primeras horas de juego, es uno de los mejores entrenamientos que he probado, y directamente el mejor en un FP.
Saludos
AngelGC escribió:Me esta llamando mucho el Windlands, Que tal la duración? no lo había pillado por el tema del mareo... y eso que deciís de que es lo mejor para ir acostumbrándose...
Yo con el Rings por ejemplo me mareo, éste es mas suave? yo creo que lo que me causa mareo es girar sobre mi mismo al girar la cabeza... porque tengo el battlezone y ahí si que no me mareo... o al menos puedo jugar bastante sin sentirme raro.
xxdurdenxx escribió:AngelGC escribió:Me esta llamando mucho el Windlands, Que tal la duración? no lo había pillado por el tema del mareo... y eso que deciís de que es lo mejor para ir acostumbrándose...
Yo con el Rings por ejemplo me mareo, éste es mas suave? yo creo que lo que me causa mareo es girar sobre mi mismo al girar la cabeza... porque tengo el battlezone y ahí si que no me mareo... o al menos puedo jugar bastante sin sentirme raro.
De duración no creo que tengas queja ya que lo que mola de ese juego es encontrar todas las tabillas por su gran escenario y da para bastante creeme que son 120 tablillas..jaja
Pero aparte es quees una delicia pasear y volar por el mapa..ya solo por eso merece la pena..y sobre mareos..ya te digo que al principio tenía un poco pero ahora juego un buen rato del tirón y nada de nada..tened paciencia es solo adaptarse poco a poco y au..
AngelGC escribió:Me esta llamando mucho el Windlands, Que tal la duración? no lo había pillado por el tema del mareo... y eso que deciís de que es lo mejor para ir acostumbrándose...
AngelGC escribió:xxdurdenxx escribió:AngelGC escribió:Me esta llamando mucho el Windlands, Que tal la duración? no lo había pillado por el tema del mareo... y eso que deciís de que es lo mejor para ir acostumbrándose...
De duración no creo que tengas queja ya que lo que mola de ese juego es encontrar todas las tabillas por su gran escenario y da para bastante creeme que son 120 tablillas..jaja
Pero aparte es quees una delicia pasear y volar por el mapa..ya solo por eso merece la pena..y sobre mareos..ya te digo que al principio tenía un poco pero ahora juego un buen rato del tirón y nada de nada..tened paciencia es solo adaptarse poco a poco y au..
Yo es que tampoco soy de estar buscando coleccionables la verdad... cuantos niveles tiene? una primera pasada cuando duraría? buscando coleccionables pero sin volverse loco... Se puede usar los move?
xxdurdenxx escribió:gatchet escribió:xxdurdenxx escribió:Estoy totalmente contigo tio..tiene una jugabilidad perfecta para vr y las sensaciones que trasmite sobretodo la del vértigo es alucinante.
Nada, tu si ya estas acostumbrado no te hace falta mas jejeje. Pero esta claro que entre mas tiempo eches mas te haces a estos mundos y a su movimiento.
Pero desdeluego que para los iniciados en VR y para esas primeras horas de juego, es uno de los mejores entrenamientos que he probado, y directamente el mejor en un FP.
Saludos
Si tio..es una delicia verte a ti mismo orriendo y saltando y balanceandote por ese enorme mundo lleno de color y misterio..
Espectacular y te da mucha calma y paz además..jeje
gatchet escribió:PD: Estoy viendo por la red y en videos que es con pad, no se usan los moves. Es una pena, yo lo daba por hecho ya que se tienen los pads de movimiento. En pc con vive se controla asi y con touch seguramente tambien.
Bueno, es una pena pero yo diria que mal menor. Yo he jugado horas y horas con pad en pc y sigue siendo una pasada. Mejor mil veces jugarlo asi que no jugarlo
icaro3m escribió:@jahngo @gatchet Muy buenas vuestras experiencias... parece que el club de los 40 y pico vamos a caer en la VR si o si...
Yo mañana las pruebo en el Gate VR y seguramente las compre pronto
Me jode que no haya llegado aquí el bundle de 500€ todo con el VR Worlds...
Si estuviera en España ya las tendría en casa.
salu2
xxdurdenxx escribió:icaro3m escribió:@jahngo @gatchet Muy buenas vuestras experiencias... parece que el club de los 40 y pico vamos a caer en la VR si o si...
Yo mañana las pruebo en el Gate VR y seguramente las compre pronto
Me jode que no haya llegado aquí el bundle de 500€ todo con el VR Worlds...
Si estuviera en España ya las tendría en casa.
salu2
Bienvenido al mundo vr del futuro tio..jeje
Mi compi de curro las probó el otro día en mi casa y a las dos horas ya las tenia debajo del brazo recien compradas asi que ve preparando la cartera es un consejo..jeje
inu64 escribió:@icaro3m
Lo que esta claro que ya para los que llegamos a los 40 nos parece una pasada pero la gente de 20 para abajo no les gusta demasiado.
Es algo a lo que no le encuentro explicacion la verdad.
cercata escribió:gatchet escribió:PD: Estoy viendo por la red y en videos que es con pad, no se usan los moves. Es una pena, yo lo daba por hecho ya que se tienen los pads de movimiento. En pc con vive se controla asi y con touch seguramente tambien.
Bueno, es una pena pero yo diria que mal menor. Yo he jugado horas y horas con pad en pc y sigue siendo una pasada. Mejor mil veces jugarlo asi que no jugarlo
Lo tienen planeado, si hay demanda post lanzamiento. Vamos, que si nos avalanzamos a comprarlo, igual no lo ponen. Lo mejor es no comprar, y así se ven obligados a ponerlo si quieren vender.
"Support for the PS Move controllers isn’t planned right now — a shame considering how well the game works with motion controls — but Psytec will listen to feedback post-release and, if there’s demand for it, who knows what could happen."
http://uploadvr.com/50-days-of-playstation-vr-27-an-exclusive-first-look-at-windlands-running-brilliantly-on-ps4/
DavidParkourRivas escribió:Estaria bien meter los move para el tema balanceos y tal porque seria ideal, pero... y como nos desplazariamos "andando" por el mundillo?
avbiae escribió:inu64 escribió:@icaro3m
Lo que esta claro que ya para los que llegamos a los 40 nos parece una pasada pero la gente de 20 para abajo no les gusta demasiado.
Yo creo que es muy sencillo de entender, los que tienen más de 30 años para arriba pertenecemos a una generación en la que hemos llegado a jugar a consolas de Sega o Nintendo o incluso ordenadores de 8 bits como Spectrum, Msx, Amstrad o Commodore en los que aquellos juegos que nos divirtieron en su momento no tenían los gráficos de las consolas de esta o la pasada generación pero tenían una calidad bastante grande en cuanto a adiccion y entretenimiento. Puede que a nosotros los gráficos de psvr no nos importa cómo se ven pero a los jóvenes con ver eso les echa para atrás.
Habrá muchos Sonic a fecha de hoy, pero como el de Megadrive ninguno.
Yo creo que es muy sencillo de entender, los que tienen más de 30 años para arriba pertenecemos a una generación en la que hemos llegado a jugar a consolas de Sega o Nintendo o incluso ordenadores de 8 bits como Spectrum, Msx, Amstrad o Commodore en los que aquellos juegos que nos divirtieron en su momento no tenían los gráficos de las consolas de esta o la pasada generación pero tenían una calidad bastante grande en cuanto a adiccion y entretenimiento. Puede que a nosotros los gráficos de psvr no nos importa cómo se ven pero a los jóvenes con ver eso les echa para atrás.
hagenderadeon escribió:PS VR Demand “Exceeded” Expectations, GameStop Ordering “Additional Units For Holiday”
http://uploadvr.com/psvr-gamestop-holiday-demand/
Parece que va bien la cosa, son buenas noticias para la RV
Serbont escribió:avbiae escribió:inu64 escribió:@icaro3m
Yo por una parte lo entiendo, eh? No es lo mismo crecer como nosotros, que por entonces los gráficos de La abadía del crimen eran lo más, a crecer cuando ya podías ver cosas como los tomb raider, call of duty y demás.
A nosotros (la gran mayoría) nos la pela el tema gráficos bastante. ¿Qué estaría bien que fuesen mejores? Sin duda. ¿Qué en un futuro estarán mucho mejor? También. Pero la gente que dice que se va a esperar a que la tecnología mejore (que lo respeto), es como si nosotros hubiésemos pasado del spectrum o el amstrad porque aquello era una birria, y nos hubiésemos esperado a la salida de la primera play
valmur escribió:Ya te digo, MSX rules.
Creia que con 40 años no habria nadie , pero si que somos unos cuantos, yo voy a esperar a pillarlas para reyes o alguna oferta que haya, las probe en el media markt y la verdad es que fue alucinante.
En fin escribire la carta a los reyes o a papa noel.....
Salu2 "carrozas"
valmur escribió:Ya te digo, MSX rules.
Creia que con 40 años no habria nadie , pero si que somos unos cuantos, yo voy a esperar a pillarlas para reyes o alguna oferta que haya, las probe en el media markt y la verdad es que fue alucinante.
En fin escribire la carta a los reyes o a papa noel.....
Salu2 "carrozas"avbiae escribió:inu64 escribió:@icaro3m