fametown escribió:Si se confirma que SONY no tiene intención de bloquear la scene en futuras actualizaciones podemos estar hablando de algo muy gordo. Leyendo al chico que realizó la App para Mac queda claro que esto va a ir cagando leches. Auuuupa !!!
Sería todo un notición que pudieran darle compatibilidad con el Pc teniendo Steam Vr y la Oculus Store con el Luckys Tale gratis en ella.
Unas gafas chinas, DeePon creo que se llaman, cuando las conectas a un Pc las reconoce como un Dk2 y como Oculus aún ofrece compatibilidad con él les permite disfrutar de su store.
Por otro lado sería interesantísimo para disfrutar de cosas al margen de esas tiendas, Alien Isolation, mods como Skyrim o GTAV, infinidad de demostraciones y experiencias totalmente gratuitas y, por supuesto como he dicho varias veces, Brutal Doom! que para mi es de lo que más he disfrutado en RV y el juego al que más tiempo he dedicado.
Por otra parte creo que la calidad de imagen de las gafas es bastante buena, mejor de lo que me esperaba, con un SDE mínimo, muy poquito glare y una visión con nitidez que abarcará el 80% de la lente (hay un analisis muy completo de un forero en realovirtual) estando los mayores problemas de calidad de imagen relacionados con los propios juegos que me da que muchos funcionan a una resolución inferior a la del panel, como el Driveclub, que por cierto, en cuanto pueda me lo voy a comprar porque la inmersión, jugabilidad arcade y sensación de velocidad compensa el resto con creces.
Si ponemos un video en 4K veremos que la calidad de imagen que pueden ofrecer las gafas por si mismas es más que aceptable, lo que da a pensar, y aquí viene lo interesante, que si consiguiera compatibilidad con el Pc podríamos usar el supersampling pudiendo poner juegos a un valor 1.5 o 2.0 para realmente disfrutar de lo que pueden dar de si las PsVr, como ya se hace en el Vive y el Rift.