Por aqui uno con 35, y no puede atraerme mas la tecnologia VR. Es lo que llevamos esperando decadas, que se dice pronto. Y el avance que vamos a ver en los proximos años sera fascinante, ya que al estar experimentandolo desde sus inicios vamos a notar un cambio bestial con cada generacion.
Personalmente me entere de la existencia del DK1 en 2013 y fui haciendole un seguimiento muy cercano y ahorrando pasta. Cuando al cabo de un año anunciaron el DK2 en 2014 yo estaba ya que no me quedaban cosas que mordisquear por casa
. Y casi inmediatamente reserve uno que me llegaria a ppios de agosto.
Lo vendi hace dos meses y los dos años que he pasado con el han sido uno de los mejores periodos de mi vida como videojugador.....pero con diferencia. Aun con su software precario al ppio, ir trasteando lo necesario, probando demos nuevas todas las semanas, rebuscando aplicaciones, videos,... y terminar experimentando juegos como Asseto, Elite, Alien, HL2, Blazerush (por cierto, a ver si actualizan Blazerush a PsvR y podeis jugarlo. Es un absoluto juegazo del 15 obligatorio para VR!!!!), y ya al final desde abril o mayo que salio el SDK 1.0 con oculus home y todo plug&play como si tuviera un CV1 ufff como molaba.... en fin, una gozada.
Durante todo este tiempo, persona que venia a casa y lo probaba, persona que salia flipando. Amigos, conocidos, mi madre, mi hermana, mi pareja por supuesto ya que compartimos cueva jejej.... todo dios viendo el futuro a traves de un visor. Increible.
Y ahora aqui estoy, leyendoos todos los dias y aguantando unas ganas del 15 porque no se que hacer. Sabiendo que voy a terminar con una Pro antes o despues y llamandome mucho la atencion PsVR aun teniendo PC para tirar de un Cv1 o Vive. Pero claro, el catalogo en pc igualmente es escaso y cualquiera de estos dos visores se ponen en 900 euros con mandos. Mientras que yo que ya tengo dos moves lo haria con 460 e iria tirando millas.
Tengo a Vive en la mira, pero estructuralmente es un DK y eso me jode mucho y me tira para atras. Asi que hacerse con un PsVR es una opcion muy valida hasta que salgan las revisiones de los visores en PC y exista mas catalogo (ese Fallout4 VR que ha prometido Bethesda por diosssss
).
En fin, seguire pendiente del hilo y aguantandome las ganas jejeje, gracias que ya tengo parte del mono satisfecho por los dos años que he exprimido DK2, pero quiero mas! jajajj, asi que a esperar un poco tocan y a ver como se desarrolla todo, que dicho sea de paso, se esta poniendo muy interesante el mercado.
DavidParkourRivas escribió:Estaria bien meter los move para el tema balanceos y tal porque seria ideal, pero... y como nos desplazariamos "andando" por el mundillo?
Joer no habia caido en eso. Mira que se que los moves no tienen stick y aun asi los asocio como si fueran los touch o los de vive y ni lo pienso. Pues ciertamente nos e como lo harian. Supongo que usando un move para la mano derecha y el pad para la izda usando su luz para seguimiento y el stick para movernos.
cercata escribió:DavidParkourRivas escribió:Estaria bien meter los move para el tema balanceos y tal porque seria ideal, pero... y como nos desplazariamos "andando" por el mundillo?
Ahh, pero que también andas ???
Pues no se como, pero como en VIVE, que dicen que en VIVE si que se juego con los mandos esos.
Los mandos de Vive tienen "sticks" hapticos, por lo que con ellos no hay problema. Igualmente los de CV1 tienen sticks tradicionales.
Si, el juego es de primera persona y movimiento totalmente libre. Con cada uno de los dos gatillos del mando lanzas el brazo izdo o derecho, y luego a parte saltas (mucho,... mucho xd). Por eso remarcaba yo el tema del entrenamiento VR al caminar y saltar. Balancearte ya es otro tema jejej.
Saludos