PlayStation VR

Yo también tengo 40, y estoy esperando con ansia que salga la ps4 pro para pillarla junto las PS VR, me quedé en la generación ps360 porqué la actual generación no me parecía un salto como si fueron las anteriores, y acabé pasando. Pero esto para mi sí es (aun sin poblarlas) una nueva generación, y espero que triunfe y que saquen bombazos. Siempre me encantó la inmersión que sentia en doom y quake, me metia tan dentro de esos juegos que luego los recordaba como si hubiera estado ahí. Hace tantos años que no siento eso...
yo tengo 40 tacos ya y peino canas....

pero mis niños tienen 10, 9, 7 y 4 años.... y flipan igual que yo con los juegos de RV

Pone que no se aconseja a niños menores de 12 años, con la supervisión de un adulto no pasa nada, y mis niños mareos cero....

no obstante, no les dejo mucho rato.... que se enganchan demasiado.
Atjantis escribió:yo tengo 40 tacos ya y peino canas....

pero mis niños tienen 10, 9, 7 y 4 años.... y flipan igual que yo con los juegos de RV

Pone que no se aconseja a niños menores de 12 años, con la supervisión de un adulto no pasa nada, y mis niños mareos cero....

no obstante, no les dejo mucho rato.... que se enganchan demasiado.

y no te dejan jugar, como a mi.
No se si habéis leído esta noticia (no está directamente relacionada con PSVR, pero le puede valer a mucha gente interesada en las PSVR, para barajar opciones de futuro):
http://es.ign.com/microsoft/110088/news/microsoft-anuncia-sus-gafas-vr
Si sacan gafas Lenovo, Asus, Razer, quien sea.... o las Oculus bajan de precio.... no tengo problemas en pillarmelas.

El problema es que ahora mismo Oculus y Vive, aparte de ser más caras, me piden cambiar de Gráfica.... mi GTX770 no da para la Realidad Virtual según estos fabricantes.....

Si dentro de un año, hay unas gafas Lenovo, con una experiencia igual o superior a las PSVR y que no me obligue a cambiar de gráfica porque las librerias de Windows 10 permite una buena experiencia con mi actual Hardware.... yo, y muchos más como yo, nos animaremos a comprarlas.

Pero a día de hoy, la opción más barata si ya eres un usuario de PS4, es hacerte con PSVR, además, los juegos de lanzamiento me han gustado.... ¿Qué más puedo pedir?

Más adelante.... pues ya veremos.... no me cierro a nada...
Atjantis escribió:El problema es que ahora mismo Oculus y Vive, aparte de ser más caras, me piden cambiar de Gráfica.... mi GTX770 no da para la Realidad Virtual según estos fabricantes.....

No te has enterado de que Oculus ha rebajado sus requisitos a la mitad con lo de Asyncronous Space Warp ?

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/566p7o/due_to_asynchronous_spacewarp_and_nvidiaamds/

"Yeah, I have an old i7-2600 at 3.4 GHz with a gtx770 and it ran stuff fine. After getting an upgrade I don't see that much of a difference with all the usual "experience" apps. Obviously I wouldn't try playing an intensive game on it but it ran just fine."

Y Valve va camino de ello, segun dijeron hace poco ...
Soyu escribió:Yo también tengo 40, y estoy esperando con ansia que salga la ps4 pro para pillarla junto las PS VR, me quedé en la generación ps360 porqué la actual generación no me parecía un salto como si fueron las anteriores, y acabé pasando. Pero esto para mi sí es (aun sin poblarlas) una nueva generación, y espero que triunfe y que saquen bombazos. Siempre me encantó la inmersión que sentia en doom y quake, me metia tan dentro de esos juegos que luego los recordaba como si hubiera estado ahí. Hace tantos años que no siento eso...

Buenas, te lei...Esta claro las PSVR posiblemente sea un buen empujon para la RV, yo estoy encantado con ellas y eso que soy de los que sufre ciertos mareos, tampoco tengo mucho tiempo ,pero bueno poco a poco ;-).Una pregunta,crees que la PS4 Pro si es un salto sustancial respecto a la anterior generacion?
Saludos.
Por aquí otro mas con 39 años y sigo flipando con las maquinitas jeje,os recomiendo a todos que probeis las VR porqué son un pasote,no se si disfruto yo mas que mis hijos!!!,os comento que tambien soy de la generación MSX y Amstrad,en serio,si teneis oportunidad probarlas y saldreis de dudas.
Madre mía vaya panda de puretillas andamos en este post!!! [sonrisa]
¿Alguien tiene el Batman VR en formato físico o sabe dónde puedo conseguirlo? Lo más "barato" que he visto son 40 euros desde Canadá... [+furioso]
Es curioso que los que tenemos ya una edad y hemos vivido épocas de 8,16,32,64... Bits estamos disfrutando de nuestro "seat", que sin ser un "Ferrari" o "porsche" nos divierte haciéndonos pasar buenos ratos,lastima que cuando viene un usuario de otra marca, carentes de sensatez,nos tengan que echar en cara defectos tan gratuitamente,en fín...
Hablais de que la gente joven le tira para atrás el tema de graficos de las VR , que puede ser cierto en casos , pero yo creo que sobretodo les sirve mas como justificación o excusa por no tener poder adquisitivo para comprarlas.

Esta claro que no se tiene el mismo cash con 20 años que con 40 (generalizando) , y esta claro que las VR ahora mismo es mas un capricho o complemento , que no una consola en si y los jóvenes generalmente tienen que decidir entre tener la Ps4 pro o las VR por ejemplo , o tener que elegir entre ps4 y móvil Samsung sxX o las VR .. etc ..

Los viejunos no elegimos entre uno u otro .. vamos con todo .. jejejeje , tardando mas o menos en tenerlas .. con los respectivos cabreos o pactos con la parienta .. etc ..
Las gafas esas de microsoft, sin dispositivo externo para seguimiento....las veo que no van a tener posicionamiento espacial y seria una gran cagada no?¿¿? Osea seria solo poder girar en 360 desde un sitio fijo pero nada de acercarse a un cuerpo como en batman, o agacharse o alongarse por una barandilla.....y eso es de lo q mas impacta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ramonses escribió:Es curioso que los que tenemos ya una edad y hemos vivido épocas de 8,16,32,64... Bits estamos disfrutando de nuestro "seat", que sin ser un "Ferrari" o "porsche" nos divierte haciéndonos pasar buenos ratos,lastima que cuando viene un usuario de otra marca, carentes de sensatez,nos tengan que echar en cara defectos tan gratuitamente,en fín...

Yo no las veo como unas seat, para mi unas seat son unas guarricardboards para movil.
Estas pueden ser un BMW o Mercedes, y las Oculus o HTC un Infinity o un Porsche.
Ferrari creo que aun no tendremos hasta que pasen unos años [sonrisa]
Una pregunta que tengo ahora que he estado probando más rato las gafas con mi hermana y cuñado.
El botón de atrás del casco solo sirve para desbloquear el casco cuando te lo habías ajustado con la ruleta dentada ¿no? Es decir que el casco cuando lo tienes en la mano puedes abrirlo para ensancharlo sin necesidad de pulsar el botón de detrás y el botón es solo para pulsarlo y desbloquear el mecanismo de la ruleta dentada y poder quitarte el casco.

Saludosss
Missing_nin escribió:Una pregunta que tengo ahora que he estado probando más rato las gafas con mi hermana y cuñado.
El botón de atrás del casco solo sirve para desbloquear el casco cuando te lo habías ajustado con la ruleta dentada ¿no? Es decir que el casco cuando lo tienes en la mano puedes abrirlo para ensancharlo sin necesidad de pulsar el botón de detrás y el botón es solo para pulsarlo y desbloquear el mecanismo de la ruleta dentada y poder quitarte el casco.

Saludosss

Pues creo que es como dices, porque yo pensaba que el boton era para ensanchar y que va, yo tiro perfectamente de la diadema sin apretar el boton. Es mas, yo pensaba que mis gafas estaban rotas porque no se quedaban abiertas, sino que se apretaban solas, pero luego leyendo por aqui me di cuenta que no, que es que son asi para "apretar" la cabeza.
Por aqui uno con 35, y no puede atraerme mas la tecnologia VR. Es lo que llevamos esperando decadas, que se dice pronto. Y el avance que vamos a ver en los proximos años sera fascinante, ya que al estar experimentandolo desde sus inicios vamos a notar un cambio bestial con cada generacion.

Personalmente me entere de la existencia del DK1 en 2013 y fui haciendole un seguimiento muy cercano y ahorrando pasta. Cuando al cabo de un año anunciaron el DK2 en 2014 yo estaba ya que no me quedaban cosas que mordisquear por casa [+risas]. Y casi inmediatamente reserve uno que me llegaria a ppios de agosto.
Lo vendi hace dos meses y los dos años que he pasado con el han sido uno de los mejores periodos de mi vida como videojugador.....pero con diferencia. Aun con su software precario al ppio, ir trasteando lo necesario, probando demos nuevas todas las semanas, rebuscando aplicaciones, videos,... y terminar experimentando juegos como Asseto, Elite, Alien, HL2, Blazerush (por cierto, a ver si actualizan Blazerush a PsvR y podeis jugarlo. Es un absoluto juegazo del 15 obligatorio para VR!!!!), y ya al final desde abril o mayo que salio el SDK 1.0 con oculus home y todo plug&play como si tuviera un CV1 ufff como molaba.... en fin, una gozada.

Durante todo este tiempo, persona que venia a casa y lo probaba, persona que salia flipando. Amigos, conocidos, mi madre, mi hermana, mi pareja por supuesto ya que compartimos cueva jejej.... todo dios viendo el futuro a traves de un visor. Increible.

Y ahora aqui estoy, leyendoos todos los dias y aguantando unas ganas del 15 porque no se que hacer. Sabiendo que voy a terminar con una Pro antes o despues y llamandome mucho la atencion PsVR aun teniendo PC para tirar de un Cv1 o Vive. Pero claro, el catalogo en pc igualmente es escaso y cualquiera de estos dos visores se ponen en 900 euros con mandos. Mientras que yo que ya tengo dos moves lo haria con 460 e iria tirando millas.
Tengo a Vive en la mira, pero estructuralmente es un DK y eso me jode mucho y me tira para atras. Asi que hacerse con un PsVR es una opcion muy valida hasta que salgan las revisiones de los visores en PC y exista mas catalogo (ese Fallout4 VR que ha prometido Bethesda por diosssss [boing] ).
En fin, seguire pendiente del hilo y aguantandome las ganas jejeje, gracias que ya tengo parte del mono satisfecho por los dos años que he exprimido DK2, pero quiero mas! jajajj, asi que a esperar un poco tocan y a ver como se desarrolla todo, que dicho sea de paso, se esta poniendo muy interesante el mercado.

DavidParkourRivas escribió:Estaria bien meter los move para el tema balanceos y tal porque seria ideal, pero... y como nos desplazariamos "andando" por el mundillo?

Joer no habia caido en eso. Mira que se que los moves no tienen stick y aun asi los asocio como si fueran los touch o los de vive y ni lo pienso. Pues ciertamente nos e como lo harian. Supongo que usando un move para la mano derecha y el pad para la izda usando su luz para seguimiento y el stick para movernos.

cercata escribió:
DavidParkourRivas escribió:Estaria bien meter los move para el tema balanceos y tal porque seria ideal, pero... y como nos desplazariamos "andando" por el mundillo?

Ahh, pero que también andas ???

Pues no se como, pero como en VIVE, que dicen que en VIVE si que se juego con los mandos esos.

Los mandos de Vive tienen "sticks" hapticos, por lo que con ellos no hay problema. Igualmente los de CV1 tienen sticks tradicionales.

Si, el juego es de primera persona y movimiento totalmente libre. Con cada uno de los dos gatillos del mando lanzas el brazo izdo o derecho, y luego a parte saltas (mucho,... mucho xd). Por eso remarcaba yo el tema del entrenamiento VR al caminar y saltar. Balancearte ya es otro tema jejej.

Saludos
@eykhon las gafas de microsoft se supone que llevan “Inside-out tracking”, y con camaras en las mismas gafas hacen el posicionamiento absoluto. Se supone que es el siguiente paso, Oculus también esta trabajando en ello:

http://www.theverge.com/2016/10/6/13193558/oculus-connect-santa-cruz-wireless-inside-out-tracking-prototype

gatchet escribió:Los mandos de Vive tienen "sticks" hapticos, por lo que con ellos no hay problema. Igualmente los de CV1 tienen sticks tradicionales.

Si, el juego es de primera persona y movimiento totalmente libre. Con cada uno de los dos gatillos del mando lanzas el brazo izdo o derecho, y luego a parte saltas (mucho,... mucho xd). Por eso remarcaba yo el tema del entrenamiento VR al caminar y saltar. Balancearte ya es otro tema jejej.

Interesante ... pues a ver como lo solucionan si sacan soporte de MOVE.
@chufirulo entonces ya hemos salido de dudas [oki] porque no lo tenía muy claro el asunto ya que no me había dado por pensar en el mecanismo hasta ahora, pero si a los demás os funciona igual es que es así obviamente, además pensándolo tiene lógica que sea de apertura libre el casco y el botón sirva para desbloquearlo :)
PABLACIO_2013 escribió:¿Alguien tiene el Batman VR en formato físico o sabe dónde puedo conseguirlo? Lo más "barato" que he visto son 40 euros desde Canadá... [+furioso]

En la store española
@cercata pues curioso, entonces si, me parecia muy raro, la verdad q algo asi entonces seria lo suyo, entiendo q las de siguiente generacion iran todas por el estilo.
eykhon escribió:@cercata pues curioso, entonces si, me parecia muy raro, la verdad q algo asi entonces seria lo suyo, entiendo q las de siguiente generacion iran todas por el estilo.

Es el futuro según parece, la cosa es saber si para primavera está lo bastante maduro como para usarlo en juegos.

De momento lo venden para creadores de contenido para VR, que ahí si hay un poco de LAG no importa.
A mi lo que me toca los cojines es que algunos juegos no salgan en formato físico o tarden en salir... de momento solamente he pillado el Worlds y el Until Dawn y tengo reservado el Rez en la única web que lo vende físico, espero que vayan sacando más juegos así además de en digital...
selezma escribió:
PABLACIO_2013 escribió:¿Alguien tiene el Batman VR en formato físico o sabe dónde puedo conseguirlo? Lo más "barato" que he visto son 40 euros desde Canadá... [+furioso]

En la store española

Se refiere a fisico [tomaaa]
chufirulo escribió:
selezma escribió:

En la store española

Se refiere a fisico [tomaaa]

Pues ni idea pues... [carcajad]
Una pregunta que tengo que haceros... estaba viendo una review americana de las PS VR y allí el tío que sale menciona que la nueva cámara capta profundidad, al contrario que la antigua.

Es eso cierto?

De ser así, puede ser esa la causa de los problemas que tienen algunos con los temblores, desplazamientos, etc?

Saludos
Pues yo debo de ser el mas viejo de por aqui 47, primero jugaba con los pinball y lo primero que vi fue el pong y recreativas, luego he tenido la atari, spectrum, commodore 128, amiga, amigappc, pc, wii, nintendods.
Y sigo todos los dias este foro y me dais una envidia. Yo soy mas de PC y gracias a foreros veo que seguramente pronto se podran usar con Steamvr o con el tridef que lo uso todo lo que puedo para jugar con la tele 3d.
TXENZIU escribió:Una pregunta que tengo que haceros... estaba viendo una review americana de las PS VR y allí el tío que sale menciona que la nueva cámara capta profundidad, al contrario que la antigua.

Es eso cierto?

De ser así, puede ser esa la causa de los problemas que tienen algunos con los temblores, desplazamientos, etc?

Saludos

Se refiere a que la camara es 3d con dos objetivos no como la ps3 eye . O sea , cuando habla de la antigua habla de la de ps3 no de la primera en ps4 , que son exactamente iguales salvo rediseño.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Chicos, una oferta de las vr con camara 2.0 y driveclub por 444.95 , lo acabo de ver, quizas hay gente que puede aprovecharlo...además siempre puedes vender el juego por algo y más barata te sale ;)

Por cierto, también soy del club de los 40 xD y flipando me hallo con mi nuevo cacharillo!

http://blog.ofertitas.es/playstation-vr ... llo/81136/
Otro de 40, que viene de la época de los 16k... Y que ha pasado por todos los formatos.. Así que si, creo que estamos por aquí el frente juventudes

Tengo claro que esta es la revolución (nuevo single de de peche mode en marzo) que necesitaba el sector.

Mañana el thetered cae fijo!!
amiga escribió:Pues yo debo de ser el mas viejo de por aqui 47, primero jugaba con los pinball y lo primero que vi fue el pong y recreativas, luego he tenido la atari, spectrum, commodore 128, amiga, amigappc, pc, wii, nintendods.
Y sigo todos los dias este foro y me dais una envidia. Yo soy mas de PC y gracias a foreros veo que seguramente pronto se podran usar con Steamvr o con el tridef que lo uso todo lo que puedo para jugar con la tele 3d.

Uno mas viejo 49 ya jehe y esto es una pasada , me encanta, esta tarde que he tenido fiesta le he dado bien al until dawn , es la ostia jugar asi
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Z800

Depende de cada uno.
Yo directamente casi me cargo la VR por quitármelas rapidísimo.
No se me ocurre jugar solo ni de noche. En modo normal sin vr.
Mi amigo se lo ha vuelto a poner hoy..y peor que antes. yo me meto en el juego en cero coma segundos. Ya pueden estas mis colegas bailando encueros que yo me meto
evolaman escribió:
TXENZIU escribió:Una pregunta que tengo que haceros... estaba viendo una review americana de las PS VR y allí el tío que sale menciona que la nueva cámara capta profundidad, al contrario que la antigua.

Es eso cierto?

Saludos

Se refiere a que la camara es 3d con dos objetivos no como la ps3 eye . O sea , cuando habla de la antigua habla de la de ps3 no de la primera en ps4 , que son exactamente iguales salvo rediseño.

Sí, supongo que será eso... aunque no queda claro en el video del fulano [sonrisa]

Saludos
Aquí otro de 44 veranitos... con las VR y encantaadísimo flipando... y si también vengo de Amstrad.. master system.. megadrive... amiga 500 etc etc... deciros que en el llavero del coche llevo una miniatura del juego la abadia del crimen [carcajad] y tengo una recre maqueadilla de la época de la web Marcianitos.
En amazon se agotan las VR cada vez que reponen stock; pero en tiendas si que hay stock.
No se entiende mucho esto, o ¿es que todo el mundo compra en amazon?.

Yo estoy a la espera del pack que salió en EEUU salga en navidades aquí.
Pues yo estoy algo desanimado, porque aunque me encantan las gafas, y creo que es una experiencia única, sigo sin acostumbrarme del todo.
Es cierto que no he jugado muchísimo (llevo con ellas desde el miércoles pasado y habré jugado unas 8horas +/-), pero sigo notando "revuelto de estomago" cuando juego. No es mareo es si, pero jugar fatiga en comparación con los juegos "tradicionales". Algún día incluso he sentido leve dolor de cabeza.

Ahora me estoy planteando incluso ejercer el derecho de disistimiento (las compre con la oferta de fnac).
[buuuaaaa]
alexsoy10 escribió:Pues yo estoy algo desanimado, porque aunque me encantan las gafas, y creo que es una experiencia única, sigo sin acostumbrarme del todo.
Es cierto que no he jugado muchísimo (llevo con ellas desde el miércoles pasado y habré jugado unas 8horas +/-), pero sigo notando "revuelto de estomago" cuando juego. No es mareo es si, pero jugar fatiga en comparación con los juegos "tradicionales". Algún día incluso he sentido leve dolor de cabeza.

Ahora me estoy planteando incluso ejercer el derecho de disistimiento (las compre con la oferta de fnac).
[buuuaaaa]

Te las dejarían devolver en fnac?
Hola chic@s, no se si va en este hilo, es una oferta que me han mandado sobre las gafas vr+camara+driveclub por 449.95

http://m.ebay.es/itm/PACK-PLAYSTATION-V ... nav=SEARCH

Sí no va aquí, mis disculpas.
Sulei escribió:
alexsoy10 escribió:Pues yo estoy algo desanimado, porque aunque me encantan las gafas, y creo que es una experiencia única, sigo sin acostumbrarme del todo.

[buuuaaaa]

Tienes 14 días para poderlas devolver. La verdad es que no quiero, me encanatan!! Pero pensándolo fríamente juego para disfrutar, y con lo que fatigan no se si en un tiempo las daré poco uso
alexsoy10 escribió:
Sulei escribió:

[buuuaaaa]

Tienes 14 días para poderlas devolver. La verdad es que no quiero, me encanatan!! Pero pensándolo fríamente juego para disfrutar, y con lo que fatigan no se si en un tiempo las daré poco uso

Pues si es así, me atrevería a probarlas más a fondo, supongo que no has comprado ningún juego no? Vamos que con las demos me puedo hacer una idea de TODO, por que esa sensación que dices me pasó con el del patín en un Mediamark.
Un consejo, en Until Dawn: Rush of Blood, cuando llegan las cuestas abajo, echad el cuerpo para adelante, y la impresión así es mucho mas fuerte. Es lo más parecido a la montaña rusa del Oculus DK1.
Rhandall escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/791700676401299456

A qué se refieren?

Halloween colega .
¿Sabe alguien si se ha arreglado el tema de la desviación de la cámara, o sea, la deriva. Es que a mí me va muy rápido, vamos, que en un minuto ya es apreciable como se ha desviado a la izquierda. Especialmente ocurre en el escritorio de la PS4 o mientras sale la pantalla de carga de un juego. Dentro del juego menos, pero también se nota que se va desviando.

Luego aparte esta lo de los psmove, que en muchos juegos tiembla mas de lo que debiera.
sulamula escribió:A mi lo que me toca los cojines es que algunos juegos no salgan en formato físico o tarden en salir... de momento solamente he pillado el Worlds y el Until Dawn y tengo reservado el Rez en la única web que lo vende físico, espero que vayan sacando más juegos así además de en digital...

Yo he estado hoy en la FNAC de Callao y es verdad, habia 4 juegos contados fisicos.....los dependientes no tenian mucho optimismo con las gafas sobre todo por el tema grafico....mañana las probare y os dire mi impresion y si me gustan....me ire directo a por ellaaas
Que manía con los gráficos..solo sufre un povo en la resolución pero gráficamente los primeros juegos estan muy bien..ni que decir que lo que mas importa es la inmersión y eso cumple con creces.

Yo e visto videos de vive y oculus y quitando que tienen mas resolución los gráficos son iguales prácticamente que en play.

Pero con la pro eso se subsanará ya vereis..
Yo vengo de una sesion de dos horas y he jugado al driveclub. Al del patin del vr worlds y al london heist. Y cada vez que juego me gusta mas. De mareo nada de nada. Ahora eso una sudada guapa jejeje. Yo no se a qué esperan a sacar juego más largo como el london heist. Me lo he pasado 3 o 4 veces y es un disfrute total. El drive club me gusta mucho tambien no me quiero imaginar lo que puede ser con volante y pedales.
xxdurdenxx escribió:Que manía con los gráficos..solo sufre un povo en la resolución pero gráficamente los primeros juegos estan muy bien..ni que decir que lo que mas importa es la inmersión y eso cumple con creces.

Yo e visto videos de vive y oculus y quitando que tienen mas resolución los gráficos son iguales prácticamente que en play.

Ya lo he dicho antes, hay mucho graphic whore que no abrirá los ojos hasta que llegue el foveated rendering y los juegos VR se meen en los de monitor
Koketso escribió:
xxdurdenxx escribió:Que manía con los gráficos..solo sufre un povo en la resolución pero gráficamente los primeros juegos estan muy bien..ni que decir que lo que mas importa es la inmersión y eso cumple con creces.

Ya lo he dicho antes, hay mucho graphic whore que no abrirá los ojos hasta que llegue el foveated rendering y los juegos VR se meen en los de monitor

Pues nada..ellos se lo pierden por que hasta que llegue a ese nivel las vr pasarán años..años que estaremos nosotros disfrutando de experiencias y juego de otro mundo..
@xxdurdenxx pero van a sacar muchos juegos en los proximos meses??
23371 respuestas