PlayStation VR

Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx pero van a sacar muchos juegos en los proximos meses??

Si Sony está haciendo lo mismo que Oculus, entonces deberían
Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx pero van a sacar muchos juegos en los proximos meses??


Pues hace solo dos semanas que salieron y esta semana ya han sacado dos y muy buenos..y en los proximos meses si hay bastantes mas lanzamientos si..
@xxdurdenxx no hay ningun listado oficial?? Es que en meristation no he visto que le hayan prestado mucha atencion a la VR....

Por cierto, si me dan a elegir mañana que juegos quiero probar cuales me recomendais??
Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx no hay ningun listado oficial?? Es que en meristation no he visto que le hayan prestado mucha atencion a la VR....

Por cierto, si me dan a elegir mañana que juegos quiero probar cuales me recomendais??


Until Dawn: Rush of Blood es un fijo, mira que hace más de un año que tengo el DK en casa dándole caña pero ese juego sorprende cada vez que lo pones, tiene momentos de presencia muy buenos.

Me parece una gran idea para un juego de pistola.
Jaja y que pasa que si Meristation no le hace caso a las vr ya es malo??
Si Meristation sin duda es la peor de toda la prensa española pero de calle vamos..

Y si tio El Rush of blood es la leche..de los mejores ahora en esta primera hornada de juegos de vr..
@xxdurdenxx no digo que sea la panacea pero solia echar un ojo de analisis...
Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx no digo que sea la panacea pero solia echar un ojo de analisis...


A la prensa normalmente ni caso de verdad te lo digo..han puntuado solo algunos juegos pero de momento no estan haciendo demasiado caso a las vr ni las de Sony ni a las demás..
Es cuestión de tiempo y de que vaya cojiendo mas protagonismo esta tecnología nada mas..
La prensa de Meristation tiene tela, y el foro ya...... eso es inclasificable. Alli a la mitad de la comunidad los videojuegos les importan una puta mierda. Ni que decir tiene que a penas hay dos o tres personas con PsVR por alli. Si contamos los usuarios de aqui que las han comprado seguro que flipamos.

Yo sigo deambulando por alli porque son muchos años ya y es la costumbre, pero aseguro que lo de Zonaforo es digno de un puto estudio sociologico, porque no he visto nada igual en mi vida.
Macho en metacritic un 8 para loading human y rigs por parte de usuarios..vamos dos juegazos para vr..y en la prensa ni puto caso les hacen..para que veais la prensa como esta..parece que no quieran vr o que solo miren gráficos o yo que se..esta nuevs tecnología es la puta ostia no entiendo como no estan poniendo toda la prensa entera patas arriba y apoyando al mil por mil todo este asunto..
Koketso escribió:
Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx pero van a sacar muchos juegos en los proximos meses??

Si Sony está haciendo lo mismo que Oculus, entonces deberían

Hay una buena lista de juegos que van a salir, y de terror veo que van van a salir muchos, mi sueño mas humedo es que este pudiera salir en VR el l Agony ese que sale en 2017 me puede dar un ataque si uno se ve inmerso en como recrean el infierno en ese juego, alucinante, es que pide a gritos VR.
Miniviciao@ escribió:
Koketso escribió:
Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx pero van a sacar muchos juegos en los proximos meses??

Si Sony está haciendo lo mismo que Oculus, entonces deberían

Hay una buena lista de juegos que van a salir, y de terror veo que van van a salir muchos, mi sueño mas humedo es que este pudiera salir en VR el l Agony ese que sale en 2017 me puede dar un ataque si uno se ve inmerso en como recrean el infierno en ese juego, alucinante, es que pide a gritos VR.


Bufff si tio este juego tiene una pinta brutal..y es que ahora con la moda de la primera persona en juegos de terror..todos te los imaginas ya en vr y tela..
Y como esos me pasa ahora con todos..hasta el No mans sky ganaría mucho si le metieran vr..que algo me da que asi será..jeje
Es que es una jodida locura, nunca vi un infierno tan enfermizo como en ese juego, los diseños de Dante´s Inferno del infierno estaban guapos, pero esto, y mas VR ahi metido en la inmersion? [facepalm] es jodidamente grotesco [qmparto] [qmparto] es realmente alucinante, hay cosas que me recuerdan a animes hentai de estos con demonios jajajaa
Miniviciao@ escribió:Es que es una jodida locura, nunca vi un infierno tan enfermizo como en ese juego, los diseños de Dante´s Inferno del infierno estaban guapos, pero esto, y mas VR ahi metido en la inmersion? [facepalm] es jodidamente grotesco [qmparto] [qmparto] es realmente alucinante, hay cosas que me recuerdan a animes hentai de estos con demonios jajajaa


Jaja si la verdad que si..Uritsukidoji y animes asi eh..jaja

Nada gente estamos en el jodido nacimiento de lo que va a ser el futuro del ocio en general ya vereis ya..
@gatchet eso mismo me pasa a mi, que entro ya pir costumbre....XD y que webs alternativas me recomendais de analisis y noticias y que sean mas objetivas 3djuegos??
Yo creo que la mas honesta y creible es Eurogamer o blogocio.
Chavales, una pregunta:

El modo teatro se ve perjudicado por la escasa resolución que ofrece la imagen, pero viendo las specs de las VR, las gafas están preparadas para ofrecer una resolución FullHD.

La cuestión es: ¿por qué no podemos ver un BluRay o cualquier otro vídeo en su resolución correcta? ¿Es un tema de la PS4 o de las propias gafas? ¿Nunca van a poder mejorar esto aunque sea vía actualización?

La otra es si existen vídeos de imagen real que no sólo sean 360º sino que también llevan incorporado el mismo 3D de los juegos. Hasta ahora no he visto ninguno...

Graaacias!
jahngo escribió:Chavales, una pregunta:

El modo teatro se ve perjudicado por la escasa resolución que ofrece la imagen, pero viendo las specs de las VR, las gafas están preparadas para ofrecer una resolución FullHD.

La cuestión es: ¿por qué no podemos ver un BluRay o cualquier otro vídeo en su resolución correcta? ¿Es un tema de la PS4 o de las propias gafas? ¿Nunca van a poder mejorar esto aunque sea vía actualización?

La otra es si existen vídeos de imagen real que no sólo sean 360º sino que también llevan incorporado el mismo 3D de los juegos. Hasta ahora no he visto ninguno...

Graaacias!


Yo no tengo las VR pero sí he usado otras y te puedo explicar.

La pantalla de la VR es 1920x1080 pero en cada ojo sólo verás 960x1080. Así que la película 1920x1080 la muestras en ambas pantallas teniendo ya que escalarla hacia abajo. Además no pueden usar toda la pantalla para poder mantener la proporción de la imagen para no verla estirada. Y para colmo le ponen bordes negros para alejar un poco el plano de visionado.

Todo eso hace que la película a 1080p no se vea realmente a 1080p. Más o menos es como verla a unos 640x360 una vez que descargas los pixeles de los bordes y manteniendo la proporción del video a 16:9.

PD: Si pusieran el video a 1080p tal cual aprovechando toda la pantalla, verías la parte izquierda de la imagen en el ojo izquierdo y la derecha en el derecho por lo que tendrías una especie de imagen doble mezclada que te haría quitarte las gafas al primer segundo de visionado.
Elnef escribió:
jahngo escribió:Chavales, una pregunta:

El modo teatro se ve perjudicado por la escasa resolución que ofrece la imagen, pero viendo las specs de las VR, las gafas están preparadas para ofrecer una resolución FullHD.

La cuestión es: ¿por qué no podemos ver un BluRay o cualquier otro vídeo en su resolución correcta? ¿Es un tema de la PS4 o de las propias gafas? ¿Nunca van a poder mejorar esto aunque sea vía actualización?

La otra es si existen vídeos de imagen real que no sólo sean 360º sino que también llevan incorporado el mismo 3D de los juegos. Hasta ahora no he visto ninguno...

Graaacias!


Yo no tengo las VR pero sí he usado otras y te puedo explicar.

La pantalla de la VR es 1920x1080 pero en cada ojo sólo verás 960x1080. Así que la película 1920x1080 la muestras en ambas pantallas teniendo ya que escalarla hacia abajo. Además no pueden usar toda la pantalla para poder mantener la proporción de la imagen para no verla estirada. Y para colmo le ponen bordes negros para alejar un poco el plano de visionado.

Todo eso hace que la película a 1080p no se vea realmente a 1080p. Más o menos es como verla a unos 640x360 una vez que descargas los pixeles de los bordes y manteniendo la proporción del video a 16:9.

PD: Si pusieran el video a 1080p tal cual aprovechando toda la pantalla, verías la parte izquierda de la imagen en el ojo izquierdo y la derecha en el derecho por lo que tendrías una especie de imagen doble mezclada que te haría quitarte las gafas al primer segundo de visionado.


Por otro lado si tenemos en cuenta que la pantalla está a unos centímetros de nuestros ojos es normal que se vean los píxeles. Es como si te pones a 10 centímetros de tu tele full hd
alexsoy10 escribió:Pues yo estoy algo desanimado, porque aunque me encantan las gafas, y creo que es una experiencia única, sigo sin acostumbrarme del todo.
Es cierto que no he jugado muchísimo (llevo con ellas desde el miércoles pasado y habré jugado unas 8horas +/-), pero sigo notando "revuelto de estomago" cuando juego. No es mareo es si, pero jugar fatiga en comparación con los juegos "tradicionales". Algún día incluso he sentido leve dolor de cabeza.


Ahora me estoy planteando incluso ejercer el derecho de disistimiento (las compre con la oferta de fnac).
[buuuaaaa]


Alex con que juegos que te mareas? con todos?
Yo probé el driveclub e imposible tras dos vueltas...un cuerpo fatal...pero el resto no me dio esa sensación (creo porque el primero que probé fue el driveclub y ya estaba tocado)
Las probé en las VR experience de Sony.

Salu2!
jahngo escribió:pero viendo las specs de las VR, las gafas están preparadas para ofrecer una resolución FullHD.

Imaginate una Pantalla Full HD de 1KM de alto, cada pixel tendria un metro. Pues algo así es lo que pasa, que cubres mas angulo de vision con el HMD, ademas de lo que te dice el compañero, que tienes la mitad de resolución pq al ser 3D tienes la mitad para cada ojo.
Thalek escribió:
alexsoy10 escribió:Pues yo estoy algo desanimado, porque aunque me encantan las gafas, y creo que es una experiencia única, sigo sin acostumbrarme del todo.
Es cierto que no he jugado muchísimo (llevo con ellas desde el miércoles pasado y habré jugado unas 8horas +/-), pero sigo notando "revuelto de estomago" cuando juego. No es mareo es si, pero jugar fatiga en comparación con los juegos "tradicionales". Algún día incluso he sentido leve dolor de cabeza.


Ahora me estoy planteando incluso ejercer el derecho de disistimiento (las compre con la oferta de fnac).
[buuuaaaa]


Alex con que juegos que te mareas? con todos?
Yo probé el driveclub e imposible tras dos vueltas...un cuerpo fatal...pero el resto no me dio esa sensación (creo porque el primero que probé fue el driveclub y ya estaba tocado)
Las probé en las VR experience de Sony.

Salu2!


Con todos no, pero con el primer dia con DC por ejemplo, imposible. Una vuelta di.

Con el EVE al rato de estar jugando no estoy mareado, pero me fatiga mucho.

Con el playroom, al moverse la cámara detrás del muñequito, siento "algo".

En el vr gate probé la demo del tiburón, until down y London y no me Maree ni sentí nada
xxdurdenxx escribió:Que manía con los gráficos..solo sufre un povo en la resolución pero gráficamente los primeros juegos estan muy bien..ni que decir que lo que mas importa es la inmersión y eso cumple con creces.

A mi no se que me pasa, que algunos dias me olvido de los gráficos y estoy dentro, y otros dias estoy venga a ver pixeles, dientes de sierra, ETC.

Ayer jugando con el Rush of Blood estaba 100% dentro, y antes de ayer con el mismo juego, veia "cosas" a menudo !!!! :O :O
En estas primeras gafas de Sony hay que hacerse a la idea de que hay pixels como puños, yo he probado la VR con pantallas 2K en un visor de mierda y los pixels cuesta distinguirlos, supongo que con las oculus CV1 tiene que ser ya una pasada.
Cuando Sony el año que viene saque la nueva versión de las gafas (que va a pasar) seguramente tengan el doble de resolución y no veamos un solo pixel, pero por 400€ de momento no podemos pedir más.
Que conste que si el software es bueno y consigue meterte dentro del juego poco importa si hay mas o menos pixels porque dejas de verlos, yo he tenido las DK2 en pc y las vendí por no usarlas pero me voy a comprar las de Sony seguro, ya que el control de los move hace mucho.
Esperando Black Friday que estoy.
@Rhandall Nada, supongo que algún evento especial en VRGATE con temática Halloween por las fechas que estamos.
@Sulei en mm Vialia las tienes de prueba, eso si, suele haber cola
Entonces que gente..merece la pena el here they lie o no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexsoy10 escribió:
Thalek escribió:
alexsoy10 escribió:Pues yo estoy algo desanimado, porque aunque me encantan las gafas, y creo que es una experiencia única, sigo sin acostumbrarme del todo.
Es cierto que no he jugado muchísimo (llevo con ellas desde el miércoles pasado y habré jugado unas 8horas +/-), pero sigo notando "revuelto de estomago" cuando juego. No es mareo es si, pero jugar fatiga en comparación con los juegos "tradicionales". Algún día incluso he sentido leve dolor de cabeza.


Ahora me estoy planteando incluso ejercer el derecho de disistimiento (las compre con la oferta de fnac).
[buuuaaaa]


Alex con que juegos que te mareas? con todos?
Yo probé el driveclub e imposible tras dos vueltas...un cuerpo fatal...pero el resto no me dio esa sensación (creo porque el primero que probé fue el driveclub y ya estaba tocado)
Las probé en las VR experience de Sony.

Salu2!


Con todos no, pero con el primer dia con DC por ejemplo, imposible. Una vuelta di.

Con el EVE al rato de estar jugando no estoy mareado, pero me fatiga mucho.

Con el playroom, al moverse la cámara detrás del muñequito, siento "algo".

En el vr gate probé la demo del tiburón, until down y London y no me Maree ni sentí nada

A mi me pasaba igual en las mismas demos.
Consejo, id probando, poco a poco, en cuanto noteis algo de mareo, aunque sea poco, quitaroslas, apagadlas y a hacer otra cosa (si podeis quitaros de la consola o la tele mejor).
Os puedo asegurar que con Drive club ahora lo flipo, y el primer dia que lo probé mas malo que una perra.
Playroom con el muñequito, tambien tuve sensacion muy desagradable, el truco es avanzar muy poco a poco, para acostumbrarnos al movimiento que hace la camara... si os sentis mal, a quitaroslas, pero luego al dia siguiente otra vez y otro poco... vereis como al final no os mareais.
Yo los primeros dias estaba acojonado, crei que tendria que devolverlas y estaba fatal porque me encantan. Pero gracias a dios lo he superado, y ahora ponerme malo no me pongo (como me puse el primer dia), en alguna ocasion y tras jugar mucho rato (cambiando de demos y tal), puedo sentir sensacion como de fatiga, pero no es igual que lo de ponerte malo del principio, y se pasa al instante que te quitas las gafas (ya no hay efecto resaca).
Hacedme caso que yo era susceptible y pensaba que esos juegos (que realmente son los mejores) no iba a poder disfrutarlos, y ahora con driveclub estoy deseando de tener un hueco para echar una contrareloj [looco]
PacoBarba escribió:En estas primeras gafas de Sony hay que hacerse a la idea de que hay pixels como puños, yo he probado la VR con pantallas 2K en un visor de mierda y los pixels cuesta distinguirlos, supongo que con las oculus CV1 tiene que ser ya una pasada.
Cuando Sony el año que viene saque la nueva versión de las gafas (que va a pasar) seguramente tengan el doble de resolución y no veamos un solo pixel, pero por 400€ de momento no podemos pedir más.
Que conste que si el software es bueno y consigue meterte dentro del juego poco importa si hay mas o menos pixels porque dejas de verlos, yo he tenido las DK2 en pc y las vendí por no usarlas pero me voy a comprar las de Sony seguro, ya que el control de los move hace mucho.
Esperando Black Friday que estoy.

Estaria bien que sacaran una versión 4k de las VR el año que viene. Pero yo no creo que vaya a pasar. Aunque la salida de la ps4 pro está al caer, la potencia para mover juegos a 4k es muy bestia para VR. Creo que van a amortizar esta tecnologia mínimo 3 años. Lo bueno es que aunque sea un panel 1080p el downsampling que permitirá la ps4 pro mejorará muchísimo la nitidez y parecerá que tenga más definición (como pasa con un PC "top" con Oculus o VIVE)
xxdurdenxx escribió:Entonces que gente..merece la pena el here they lie o no?


me sumo a la pregunta. la demo me parecio borrosa y mareaba.. pero aún asi tengo curiosidad
Rhandall escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/791700676401299456

A qué se refieren?

Tiene toda la pinta de que en el VR Gate se va a poder probar por fin la demo "Linterna" de Resident Evil 7
Bonyi101 escribió:
xxdurdenxx escribió:Entonces que gente..merece la pena el here they lie o no?


me sumo a la pregunta. la demo me parecio borrosa y mareaba.. pero aún asi tengo curiosidad


Yo ni me mareé demasiado y lo de borrosa es por que el juego es asi creo..pero me encantó el diseño del escenario y lo artístico del juego..pero claro sigo con algunas dudas..gente merece la pena este here they lie o no?
xxdurdenxx escribió:
Bonyi101 escribió:
xxdurdenxx escribió:Entonces que gente..merece la pena el here they lie o no?


me sumo a la pregunta. la demo me parecio borrosa y mareaba.. pero aún asi tengo curiosidad


Yo ni me mareé demasiado y lo de borrosa es por que el juego es asi creo..pero me encantó el diseño del escenario y lo artístico del juego..pero claro sigo con algunas dudas..gente merece la pena este here they lie o no?


Después de probar la demo, como el juego siga así, por mi parte no lo pillo. Es de los juegos menos nítidos que tienen las psvr, extremadamente lento, pasillero y con sensaciones incómodas al andar. Esperaré a ver reviews de usuarios, pero creo que no han sabido plasmar bien lo que tenían en mente y les ha salido un juego a medias.
Bueno nuevo juego en la tienda: Carnival Games VR

Por lo visto obligatorio el uso del PS Move.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=z5w_jYc1lgA

Pinta divertido si tienes colegas en casa.
Soyu escribió:Estaria bien que sacaran una versión 4k de las VR el año que viene. Pero yo no creo que vaya a pasar. Aunque la salida de la ps4 pro está al caer, la potencia para mover juegos a 4k es muy bestia para VR.

Eso para PS5. La Pro a 4K ira a 30FPS, y eso es totalmente inviable para RV.

Ahora a amortizar las PSVR actuales !!!!
cercata escribió:
Soyu escribió:Estaria bien que sacaran una versión 4k de las VR el año que viene. Pero yo no creo que vaya a pasar. Aunque la salida de la ps4 pro está al caer, la potencia para mover juegos a 4k es muy bestia para VR.

Eso para PS5. La Pro a 4K ira a 30FPS, y eso es totalmente inviable para RV.

Ahora a amortizar las PSVR actuales !!!!


Claro... Joder es como si al salir la NES alguien dijera "bueno, lo suyo es que tenga gráficos de 2016...".
Soyu escribió:
PacoBarba escribió:
Estaria bien que sacaran una versión 4k de las VR el año que viene. Pero yo no creo que vaya a pasar. Aunque la salida de la ps4 pro está al caer, la potencia para mover juegos a 4k es muy bestia para VR. Creo que van a amortizar esta tecnologia mínimo 3 años. Lo bueno es que aunque sea un panel 1080p el downsampling que permitirá la ps4 pro mejorará muchísimo la nitidez y parecerá que tenga más definición (como pasa con un PC "top" con Oculus o VIVE)


Es como tú mismo comentas, por ahora la potencia para mover 4k a lo ideal de un dispositivo RV desde consolas, está muy verde.

Está claro, o por lo menos es lo esperable, que la siguiente generación de RV si la tecnología es apoyada por el público y consiguientemente la industria tendrá más resolución en los paneles. Pero las gafas que nos acaban de sacar obviamente las tendremos como principal RV durante sí, unos cuantos años.

Yo espero que en futuras revisiones nos metan también la tecnología de los paneles curvos oled, eso debería disminuir muchísimo el efecto buzo/escafandra del que se queja la gente, ajustarse para la primera vez el casco debería de llevar algo más de tiempo extra pero la experiencia sería muchísimo mejor, al fin y al cabo nuestros ojos son curvos y notan la lejanía miren de frente o de lado.
Las siguientes vr de Sony se irán ya con el lanzamiento de la ps5 estoy seguro..para 2018 o 2019
Soyu escribió:
PacoBarba escribió:En estas primeras gafas de Sony hay que hacerse a la idea de que hay pixels como puños, yo he probado la VR con pantallas 2K en un visor de mierda y los pixels cuesta distinguirlos, supongo que con las oculus CV1 tiene que ser ya una pasada.
Cuando Sony el año que viene saque la nueva versión de las gafas (que va a pasar) seguramente tengan el doble de resolución y no veamos un solo pixel, pero por 400€ de momento no podemos pedir más.
Que conste que si el software es bueno y consigue meterte dentro del juego poco importa si hay mas o menos pixels porque dejas de verlos, yo he tenido las DK2 en pc y las vendí por no usarlas pero me voy a comprar las de Sony seguro, ya que el control de los move hace mucho.
Esperando Black Friday que estoy.

Estaria bien que sacaran una versión 4k de las VR el año que viene. Pero yo no creo que vaya a pasar. Aunque la salida de la ps4 pro está al caer, la potencia para mover juegos a 4k es muy bestia para VR. Creo que van a amortizar esta tecnologia mínimo 3 años. Lo bueno es que aunque sea un panel 1080p el downsampling que permitirá la ps4 pro mejorará muchísimo la nitidez y parecerá que tenga más definición (como pasa con un PC "top" con Oculus o VIVE)


Las pantallas que llevan tanto Oculus como Vive son del doble de resolucion que las de Sony, la Pro por mucho que quiera hacer los pixeles van a seguir ahí, se puede meter mas información en un solo pixel pero el pixel no va a cambiar de tamaño y es lo que se ve, de todas formas es la mitad de resolucion por la mitad de precio, lo veo bien.
Pero a ver, la Pro va a suponer alguna mejora en la vr?

No tengo ps4, tenía idea de pillar la Pro, pero además del precio me echa para atrás el tamaño de la consola. He de decir que no tengo tele 4k ni pretensiones de tenerla en breve.

Ahora visto el pack de la Slim de 1 tb con los 4 Uncharted me hace plantearme pasar de la Pro y pillar ya el pack y las gafas... O echar algo de paciencia y esperar a ver qué sale en el black friday...
Bueno otro con casi 42 :) ,llevo en este mundo de pc y consolas desde que tengo uso de razón...
Bueno la cosa que aún no las compre,voy mirando foros vídeos y demás para tener más información cada día y en navidades igual cae [risita]
Estuve en la feria de Barcelona,pero no pude probarlas,algún sitio por Barcelona o alrededores que tengan de prueba?
Gracias
Dark escribió:Bueno nuevo juego en la tienda: Carnival Games VR

Por lo visto obligatorio el uso del PS Move.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=z5w_jYc1lgA

Pinta divertido si tienes colegas en casa.

Pues me gusta bastante [+risas]
PacoBarba escribió:Las pantallas que llevan tanto Oculus como Vive son del doble de resolucion que las de Sony, la Pro por mucho que quiera hacer los pixeles van a seguir ahí, se puede meter mas información en un solo pixel pero el pixel no va a cambiar de tamaño y es lo que se ve, de todas formas es la mitad de resolucion por la mitad de precio, lo veo bien.


Oculus/Vive: 2160x1200 (1080×1200 por ojo)
Playstation VR: 1920x1080 (960x1080 pror ojo)

Dista mucho de ser el doble, es una diferencia de solo 240x120, la cosa es que tenemos la idea de que 2k es el doble de full hd y solo es un poquito mas...

Aquí se ve mas claro:

Imagen
¿Se ven los píxels en la PSVR? Claro que se ven. Se ven si los miras y te esfuerzas en mirarlo. También se ven en mi FullHD si me acerco y en todas las pantallas del mundo mundial. Si alguien detecta los píxels (de la pantalla, no "del juego") mientras juega por ejemplo un nivel del Rush of Blood, lo siento mucho por él. No por nada, si no porque no sabe "disfrutar" y se dedica a ver si ve un punto en la pantalla. Si te dedicas a jugar, no ves nada que no sea juego.
PABLACIO_2013 escribió:¿Se ven los píxels en la PSVR? Claro que se ven. Se ven si los miras y te esfuerzas en mirarlo. También se ven en mi FullHD si me acerco y en todas las pantallas del mundo mundial. Si alguien detecta los píxels (de la pantalla, no "del juego") mientras juega por ejemplo un nivel del Rush of Blood, lo siento mucho por él. No por nada, si no porque no sabe "disfrutar" y se dedica a ver si ve un punto en la pantalla. Si te dedicas a jugar, no ves nada que no sea juego.


AMÉN
@kame house
Yo estoy en tu misma situación, no tengo ps4 y estoy a la espera de la pro. Van a mejorar los juegos y en VR ten por seguro que va a notarse sobretodo en nitidez de imagen. Yo esperaria, al menos para comparar y tomar una decision final con los datos ya "sobre la mesa"
kame house escribió:Pero a ver, la Pro va a suponer alguna mejora en la vr?

No tengo ps4, tenía idea de pillar la Pro, pero además del precio me echa para atrás el tamaño de la consola. He de decir que no tengo tele 4k ni pretensiones de tenerla en breve.

Ahora visto el pack de la Slim de 1 tb con los 4 Uncharted me hace plantearme pasar de la Pro y pillar ya el pack y las gafas... O echar algo de paciencia y esperar a ver qué sale en el black friday...


Por mi parte también estoy esperando a ver si la pro mejora los juegos y sobretodo si los mejora en vr. La clave está en cuando salga, ver una comparativa del driveclub en ps4 normal y en la pro, ambas tirando en vr. Si este juego llega en vr al nivel gráfico del juego normal, casi seguro que la pillo. Si veo que gráficamente ni hay diferencia, adiós pro.
lasttroy escribió:
kame house escribió:Pero a ver, la Pro va a suponer alguna mejora en la vr?

No tengo ps4, tenía idea de pillar la Pro, pero además del precio me echa para atrás el tamaño de la consola. He de decir que no tengo tele 4k ni pretensiones de tenerla en breve.

Ahora visto el pack de la Slim de 1 tb con los 4 Uncharted me hace plantearme pasar de la Pro y pillar ya el pack y las gafas... O echar algo de paciencia y esperar a ver qué sale en el black friday...


Por mi parte también estoy esperando a ver si la pro mejora los juegos y sobretodo si los mejora en vr. La clave está en cuando salga, ver una comparativa del driveclub en ps4 normal y en la pro, ambas tirando en vr. Si este juego llega en vr al nivel gráfico del juego normal, casi seguro que la pillo. Si veo que gráficamente ni hay diferencia, adiós pro.


Pero que a las vr no les hace falta para nada ahora mismo una pro para dejar a la gente flipada..que ya sin tanta resolución son una maravilla en serio gente..
JoSiTo_ZgZ escribió:Oculus/Vive: 2160x1200 (1080×1200 por ojo)
Playstation VR: 1920x1080 (960x1080 pror ojo)

Dista mucho de ser el doble, es una diferencia de solo 240x120, la cosa es que tenemos la idea de que 2k es el doble de full hd y solo es un poquito mas...

Ya, pero es que ademas la de PSVR es full RGB (3 subpixels por pixel) y la de los otros es pentile (2 subpixels por pixel), y por lo que dicen se notabastante en los otros, los textos verdes se leen mucho mejor que en los otros colores., ya que la densidad de subpixels verdes es normal, pero la de rojos y azules la mitad.
Esta claro que a la altura que estamos del mes, ya me iría a la pro si o si. Por 50€ mas jugar mas bonito. Es tontería pillar la slim ahora. Yo me voy a esperar a ver que tal repercute la pro para ver si me muevo o no.
Buenas a todos,tengo 44 años y llevo desde los 10 jugando a juegos (de spectrum48 k,commodore 64,amstrad,atari 1040 ,msx,psx 1,2,3,y ahora la cuatro,también al pc )tengo las ps vr desde que salió,esto es una pasada ,la primera semana estaba malo de gripe y mareaba una barbaridad,ahora juego al eve y como si nada(sólo me da vértigo el rigs,eso de los saltos no lo llevo muy bien)y alguno un cosquilleo en el estomago.
Todo el que la prueba alucina,y los gráficos me dan igual lo importante es la jugabilidad,la inmersión.
Esto es el futuro,y ya está aquí (cuantas veces soñé de pequeño lo que estoy haciendo ahora con las ps vr).
Es la primera vez que escribo algo en un foro pero es que la ocasión lo vale.
Llevo una semana leyendo el foro y me han ayudado mucho y me parece un sitio perfecto para cambiar impresiones,muy buen rollo.
No me quiero extender más .
Gracias a todos por las aportaciones y seguiremos leyéndoles.
23371 respuestas