› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx pero van a sacar muchos juegos en los proximos meses??
Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx pero van a sacar muchos juegos en los proximos meses??
Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx no hay ningun listado oficial?? Es que en meristation no he visto que le hayan prestado mucha atencion a la VR....
Por cierto, si me dan a elegir mañana que juegos quiero probar cuales me recomendais??
Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx no digo que sea la panacea pero solia echar un ojo de analisis...
Koketso escribió:Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx pero van a sacar muchos juegos en los proximos meses??
Si Sony está haciendo lo mismo que Oculus, entonces deberían
Miniviciao@ escribió:Koketso escribió:Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx pero van a sacar muchos juegos en los proximos meses??
Si Sony está haciendo lo mismo que Oculus, entonces deberían
Hay una buena lista de juegos que van a salir, y de terror veo que van van a salir muchos, mi sueño mas humedo es que este pudiera salir en VR el l Agony ese que sale en 2017 me puede dar un ataque si uno se ve inmerso en como recrean el infierno en ese juego, alucinante, es que pide a gritos VR.
Miniviciao@ escribió:Es que es una jodida locura, nunca vi un infierno tan enfermizo como en ese juego, los diseños de Dante´s Inferno del infierno estaban guapos, pero esto, y mas VR ahi metido en la inmersion? es jodidamente grotesco es realmente alucinante, hay cosas que me recuerdan a animes hentai de estos con demonios jajajaa
jahngo escribió:Chavales, una pregunta:
El modo teatro se ve perjudicado por la escasa resolución que ofrece la imagen, pero viendo las specs de las VR, las gafas están preparadas para ofrecer una resolución FullHD.
La cuestión es: ¿por qué no podemos ver un BluRay o cualquier otro vídeo en su resolución correcta? ¿Es un tema de la PS4 o de las propias gafas? ¿Nunca van a poder mejorar esto aunque sea vía actualización?
La otra es si existen vídeos de imagen real que no sólo sean 360º sino que también llevan incorporado el mismo 3D de los juegos. Hasta ahora no he visto ninguno...
Graaacias!
Elnef escribió:jahngo escribió:Chavales, una pregunta:
El modo teatro se ve perjudicado por la escasa resolución que ofrece la imagen, pero viendo las specs de las VR, las gafas están preparadas para ofrecer una resolución FullHD.
La cuestión es: ¿por qué no podemos ver un BluRay o cualquier otro vídeo en su resolución correcta? ¿Es un tema de la PS4 o de las propias gafas? ¿Nunca van a poder mejorar esto aunque sea vía actualización?
La otra es si existen vídeos de imagen real que no sólo sean 360º sino que también llevan incorporado el mismo 3D de los juegos. Hasta ahora no he visto ninguno...
Graaacias!
Yo no tengo las VR pero sí he usado otras y te puedo explicar.
La pantalla de la VR es 1920x1080 pero en cada ojo sólo verás 960x1080. Así que la película 1920x1080 la muestras en ambas pantallas teniendo ya que escalarla hacia abajo. Además no pueden usar toda la pantalla para poder mantener la proporción de la imagen para no verla estirada. Y para colmo le ponen bordes negros para alejar un poco el plano de visionado.
Todo eso hace que la película a 1080p no se vea realmente a 1080p. Más o menos es como verla a unos 640x360 una vez que descargas los pixeles de los bordes y manteniendo la proporción del video a 16:9.
PD: Si pusieran el video a 1080p tal cual aprovechando toda la pantalla, verías la parte izquierda de la imagen en el ojo izquierdo y la derecha en el derecho por lo que tendrías una especie de imagen doble mezclada que te haría quitarte las gafas al primer segundo de visionado.
alexsoy10 escribió:Pues yo estoy algo desanimado, porque aunque me encantan las gafas, y creo que es una experiencia única, sigo sin acostumbrarme del todo.
Es cierto que no he jugado muchísimo (llevo con ellas desde el miércoles pasado y habré jugado unas 8horas +/-), pero sigo notando "revuelto de estomago" cuando juego. No es mareo es si, pero jugar fatiga en comparación con los juegos "tradicionales". Algún día incluso he sentido leve dolor de cabeza.
Ahora me estoy planteando incluso ejercer el derecho de disistimiento (las compre con la oferta de fnac).
jahngo escribió:pero viendo las specs de las VR, las gafas están preparadas para ofrecer una resolución FullHD.
Thalek escribió:alexsoy10 escribió:Pues yo estoy algo desanimado, porque aunque me encantan las gafas, y creo que es una experiencia única, sigo sin acostumbrarme del todo.
Es cierto que no he jugado muchísimo (llevo con ellas desde el miércoles pasado y habré jugado unas 8horas +/-), pero sigo notando "revuelto de estomago" cuando juego. No es mareo es si, pero jugar fatiga en comparación con los juegos "tradicionales". Algún día incluso he sentido leve dolor de cabeza.
Ahora me estoy planteando incluso ejercer el derecho de disistimiento (las compre con la oferta de fnac).
Alex con que juegos que te mareas? con todos?
Yo probé el driveclub e imposible tras dos vueltas...un cuerpo fatal...pero el resto no me dio esa sensación (creo porque el primero que probé fue el driveclub y ya estaba tocado)
Las probé en las VR experience de Sony.
Salu2!
xxdurdenxx escribió:Que manía con los gráficos..solo sufre un povo en la resolución pero gráficamente los primeros juegos estan muy bien..ni que decir que lo que mas importa es la inmersión y eso cumple con creces.
alexsoy10 escribió:Thalek escribió:alexsoy10 escribió:Pues yo estoy algo desanimado, porque aunque me encantan las gafas, y creo que es una experiencia única, sigo sin acostumbrarme del todo.
Alex con que juegos que te mareas? con todos?
Yo probé el driveclub e imposible tras dos vueltas...un cuerpo fatal...pero el resto no me dio esa sensación (creo porque el primero que probé fue el driveclub y ya estaba tocado)
Las probé en las VR experience de Sony.
Salu2!
Con todos no, pero con el primer dia con DC por ejemplo, imposible. Una vuelta di.
Con el EVE al rato de estar jugando no estoy mareado, pero me fatiga mucho.
Con el playroom, al moverse la cámara detrás del muñequito, siento "algo".
En el vr gate probé la demo del tiburón, until down y London y no me Maree ni sentí nada
PacoBarba escribió:En estas primeras gafas de Sony hay que hacerse a la idea de que hay pixels como puños, yo he probado la VR con pantallas 2K en un visor de mierda y los pixels cuesta distinguirlos, supongo que con las oculus CV1 tiene que ser ya una pasada.
Cuando Sony el año que viene saque la nueva versión de las gafas (que va a pasar) seguramente tengan el doble de resolución y no veamos un solo pixel, pero por 400€ de momento no podemos pedir más.
Que conste que si el software es bueno y consigue meterte dentro del juego poco importa si hay mas o menos pixels porque dejas de verlos, yo he tenido las DK2 en pc y las vendí por no usarlas pero me voy a comprar las de Sony seguro, ya que el control de los move hace mucho.
Esperando Black Friday que estoy.
xxdurdenxx escribió:Entonces que gente..merece la pena el here they lie o no?
Rhandall escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/791700676401299456
A qué se refieren?
Bonyi101 escribió:xxdurdenxx escribió:Entonces que gente..merece la pena el here they lie o no?
me sumo a la pregunta. la demo me parecio borrosa y mareaba.. pero aún asi tengo curiosidad
xxdurdenxx escribió:Bonyi101 escribió:xxdurdenxx escribió:Entonces que gente..merece la pena el here they lie o no?
me sumo a la pregunta. la demo me parecio borrosa y mareaba.. pero aún asi tengo curiosidad
Yo ni me mareé demasiado y lo de borrosa es por que el juego es asi creo..pero me encantó el diseño del escenario y lo artístico del juego..pero claro sigo con algunas dudas..gente merece la pena este here they lie o no?
Soyu escribió:Estaria bien que sacaran una versión 4k de las VR el año que viene. Pero yo no creo que vaya a pasar. Aunque la salida de la ps4 pro está al caer, la potencia para mover juegos a 4k es muy bestia para VR.
cercata escribió:Soyu escribió:Estaria bien que sacaran una versión 4k de las VR el año que viene. Pero yo no creo que vaya a pasar. Aunque la salida de la ps4 pro está al caer, la potencia para mover juegos a 4k es muy bestia para VR.
Eso para PS5. La Pro a 4K ira a 30FPS, y eso es totalmente inviable para RV.
Ahora a amortizar las PSVR actuales !!!!
Soyu escribió:PacoBarba escribió:
Estaria bien que sacaran una versión 4k de las VR el año que viene. Pero yo no creo que vaya a pasar. Aunque la salida de la ps4 pro está al caer, la potencia para mover juegos a 4k es muy bestia para VR. Creo que van a amortizar esta tecnologia mínimo 3 años. Lo bueno es que aunque sea un panel 1080p el downsampling que permitirá la ps4 pro mejorará muchísimo la nitidez y parecerá que tenga más definición (como pasa con un PC "top" con Oculus o VIVE)
Soyu escribió:PacoBarba escribió:En estas primeras gafas de Sony hay que hacerse a la idea de que hay pixels como puños, yo he probado la VR con pantallas 2K en un visor de mierda y los pixels cuesta distinguirlos, supongo que con las oculus CV1 tiene que ser ya una pasada.
Cuando Sony el año que viene saque la nueva versión de las gafas (que va a pasar) seguramente tengan el doble de resolución y no veamos un solo pixel, pero por 400€ de momento no podemos pedir más.
Que conste que si el software es bueno y consigue meterte dentro del juego poco importa si hay mas o menos pixels porque dejas de verlos, yo he tenido las DK2 en pc y las vendí por no usarlas pero me voy a comprar las de Sony seguro, ya que el control de los move hace mucho.
Esperando Black Friday que estoy.
Estaria bien que sacaran una versión 4k de las VR el año que viene. Pero yo no creo que vaya a pasar. Aunque la salida de la ps4 pro está al caer, la potencia para mover juegos a 4k es muy bestia para VR. Creo que van a amortizar esta tecnologia mínimo 3 años. Lo bueno es que aunque sea un panel 1080p el downsampling que permitirá la ps4 pro mejorará muchísimo la nitidez y parecerá que tenga más definición (como pasa con un PC "top" con Oculus o VIVE)
Dark escribió:Bueno nuevo juego en la tienda: Carnival Games VR
Por lo visto obligatorio el uso del PS Move.
https://www.youtube.com/watch?v=z5w_jYc1lgA
Pinta divertido si tienes colegas en casa.
PacoBarba escribió:Las pantallas que llevan tanto Oculus como Vive son del doble de resolucion que las de Sony, la Pro por mucho que quiera hacer los pixeles van a seguir ahí, se puede meter mas información en un solo pixel pero el pixel no va a cambiar de tamaño y es lo que se ve, de todas formas es la mitad de resolucion por la mitad de precio, lo veo bien.
PABLACIO_2013 escribió:¿Se ven los píxels en la PSVR? Claro que se ven. Se ven si los miras y te esfuerzas en mirarlo. También se ven en mi FullHD si me acerco y en todas las pantallas del mundo mundial. Si alguien detecta los píxels (de la pantalla, no "del juego") mientras juega por ejemplo un nivel del Rush of Blood, lo siento mucho por él. No por nada, si no porque no sabe "disfrutar" y se dedica a ver si ve un punto en la pantalla. Si te dedicas a jugar, no ves nada que no sea juego.
kame house escribió:Pero a ver, la Pro va a suponer alguna mejora en la vr?
No tengo ps4, tenía idea de pillar la Pro, pero además del precio me echa para atrás el tamaño de la consola. He de decir que no tengo tele 4k ni pretensiones de tenerla en breve.
Ahora visto el pack de la Slim de 1 tb con los 4 Uncharted me hace plantearme pasar de la Pro y pillar ya el pack y las gafas... O echar algo de paciencia y esperar a ver qué sale en el black friday...
lasttroy escribió:kame house escribió:Pero a ver, la Pro va a suponer alguna mejora en la vr?
No tengo ps4, tenía idea de pillar la Pro, pero además del precio me echa para atrás el tamaño de la consola. He de decir que no tengo tele 4k ni pretensiones de tenerla en breve.
Ahora visto el pack de la Slim de 1 tb con los 4 Uncharted me hace plantearme pasar de la Pro y pillar ya el pack y las gafas... O echar algo de paciencia y esperar a ver qué sale en el black friday...
Por mi parte también estoy esperando a ver si la pro mejora los juegos y sobretodo si los mejora en vr. La clave está en cuando salga, ver una comparativa del driveclub en ps4 normal y en la pro, ambas tirando en vr. Si este juego llega en vr al nivel gráfico del juego normal, casi seguro que la pillo. Si veo que gráficamente ni hay diferencia, adiós pro.
JoSiTo_ZgZ escribió:Oculus/Vive: 2160x1200 (1080×1200 por ojo)
Playstation VR: 1920x1080 (960x1080 pror ojo)
Dista mucho de ser el doble, es una diferencia de solo 240x120, la cosa es que tenemos la idea de que 2k es el doble de full hd y solo es un poquito mas...