PlayStation VR

Miniviciao@ escribió:Here They lie probablemente quizas no este perfectamente plasmado para VR por eso da algunos problemas con el movimiento, pero un consejo al menos en la VR es que hay que comportarse de forma similar al mundo real, con movimientos naturales, si uno esta conduciendo y mueve la cabeza pa todos laos es jugar con fuego, lo mismo con los movimientos antinaturales, es un simulador de la realidad que engaña al cerebro, pues eso, hacer cosas naturales para evitar que la cosa se complique

Pues sí, porque hoy he podido jugar un poco más al Battlezone VR así, en modo jugador, y no en modo curioso/noob.
Era uno de los que me mareaba, y por eso no podía encontrarle la gracia; pero hoy, que me he puesto a jugar de forma más normal, tras los anteriores días de experimentación, he podido completar la demo sin mareos.
Joder.. impresionante el London heist madre mia..de lo mejor que probado en vr de momento..en realidad todo el vr worlds está genial..acabo de pasarme el Odisea scavenger y si..este me a marea do un poco pero e podido aguantar sin mayores problemas y e disfrutado de toda una experiencia visual espacial maravillosa..

Vr lunge también bastante chulo bajando a toda pastilla por esas carreteras americanas..
Weeping doll solo está en usa ?

Se sabe ese idiomas?
Joder el Loading human que maravilla de juego.
El movimiento del personaje algo tosco si..pero cuando te acostumbras se lleva genial.
Pero lo mejor..la inmersión para variar y la ambientación de ciencia ficción pura y dura con un doblaje de película en esta aventura gráfica.
No espereis accion a tope pero si una buena historia bien narrada con buena banda sonora y mucha..mucha inmersión e interacción..y aun queda dos capitulos mas..de puta madre caeran fijo!!!
¿Entonces recomendáis el Loading Human? ¿Cuanto dura?
Hikoreko escribió:¿Entonces recomendáis el Loading Human? ¿Cuanto dura?

Yo llevo una horita y si te molan las aventuras gráficas este es tu juego de vr..lo recomiendo y mucho..sobretodo para los amantes de buenas historias y muy bien narradas con un doblaje al castellano de lujo.

Inmersión brutal también y pura ciencia ficción.. échale unas 5 horitas..pero no olvidemos que esta solo es la primera entrega de una trilogía.
Ivancitobr16 escribió:
velvetsuicide escribió:Los que decís que algunos juegos tienen gráficos de ps2, es que no recordáis muy bien los juegos de ps2, ¿verdad?

Sabia que lo de los graficos de PS2 iba a escocer a los que os habeis gastado 500€ en ellas, pero ha sido mi impresion de algunos juegos, y yo tenia pensado ir directamente despues de probarlas a comprarmelas pero me han dejado tan frio....

¿Escocer? Tengo 41 años para que me puedan escocer cosas así. Exageras con "gráficos de PS2". Si no te gustan no te las compres, pero no desinformes.

Por cierto, por las gafas pagué 120 euros, no 500.
Pues yo si me he gastado 500 euros e iria de nuevo a por ellas. Me parece la mejor sensacion que he tenido en el mundo de los videojuegos. Bueno. Ya dije que una de las tres. Ajjaja.
No se por qué le dais tanta bola. A los que no tienen dinero les debe escocer no tener 500€ para pagarlas y hay que buscar cualquier justificación para ello, aunque sea absurda

(Simplemente he aplicado el argumento al revés)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:@4LUFLiNT bueno yo lo que queria era tener una buena experiencia y despues salir de alli, repito : PARA IR DIRECTAMENTE A COMPRARMELAS, pero mi experiencia al salir de alli no ha sido muy grata....

Claro. Te entiendo.
Yo mismo deje mi impresión que tuve en el fnac y luego la que tuve en BGW. Y como ya dije la primera vez en el fnac Fue... Brutal. Impresionante lo mejor de todo mas aún de lo que me imaginaba.
Luego la probé en allí BGW y mi experencia fue horrible. Todo lo veía mal. No había manera de colocarlas bien..en fin. Si llego a tener solo experiencia de BGW No me la hubiera comprando. Como ya comunique por aquí.
Pero gracias tuve la suerte de probarlas antes en el fnac. Y se que lo que jugue en BGW fue mala experiencia por muchos factores.

Pero sin tu has tenido un experencia gris o fría. Es normal lo que dices. No hay prisa para pillarlas quizás en unos meses vuelvas a probarlas..y te sorprendas y te la pilles.
@Noctisblue Ojala, porque la verdad que tenia mucho hype pero tan pocos graficos de algunos juegos me lo han bajado....
Si tanta importancia le das a los gráficos entonces no se por qué tienes una PS4 y no un PC
@velvetsuicide donde te costaron 120 euros?? Si es verdad dime donde que voy a por ellas pero ya... Estoy barajando comprarla o no por que no he podido probarlas, pero si es ese precio real ni me lo pienso...

Por cierto los que les tenéis recomendáis su compra??
Koketso escribió:Si tanta importancia le das a los gráficos entonces no se por qué tienes una PS4 y no un PC

Tengo la PS4 y me pille la Xbox One S para jugar a todos los exclusivos de cada plataforma
Ivancitobr16 escribió:
Koketso escribió:Si tanta importancia le das a los gráficos entonces no se por qué tienes una PS4 y no un PC

Tengo la PS4 y me pille la Xbox One S para jugar a todos los exclusivos de cada plataforma

La XboX? Pero si los exclusivos de Xbox van a ser play anywhere también para Windows 10
Koketso escribió:
Ivancitobr16 escribió:

La XboX? Pero si los exclusivos de Xbox van a ser play anywhere también para Windows 10

Es que si compara lo que vale una Xbox One S y un PC para jugar en Ultra a esos juegos, hay una gran diferencia. Y la gente pidiendo peras al olmo con la Psvr y la comparación PC / Psvr hay una gran diferencia de dinero entre un sistema y otro, no pretendamos que se viesen igual cuando la diferencia de precio es bastante considerable.
Que pinta la Xbox aqui?

Cada uno que se compre lo que quiera, y el que no quiera pillarse las gafas pues el se lo pierde, no se que necesidad teneis de intentar convencerle.
A ver si sale esto para PSVR porque tiene muy buena pinta. A partir del minuto 5:30 se pone la cosa interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=O9U8-4AT7fs
dinodini escribió:A ver si sale esto para PSVR porque tiene muy buena pinta. A partir del minuto 5:30 se pone la cosa interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=O9U8-4AT7fs

Desgraciadamente veo complicado que salga para PSVR por el tracking
Buenas, llevo unas semanas consultando el foro y al final me he animado a registrarme y participar en él ya que en general veo muy bien rollo y además está bien comprobar que hay gente incluso mayor que yo que sigue disfrutando de los juegos, tengo 31 años y en general mi entorno me dice que soy como un niño jugando... Menos mal que a mi pareja no le importa mucho.
Me compré las gafas de salida y la verdad la experiencia espectacular. Limitaciones técnicas, si pero no entiendo la gente que entra a un foro a criticar mi manera de "tirar" 500€ por que no voy tener una experiencia con los gráficos más punteros que hay. pues no tengo una experiencia con gráficos expectaculares pero si una totalmente diferente a lo que me ofrecen los supergraficosmega de la hos... Además me he gastado 500€ no, mucho más: gafas, cámara, rigs, vr worlds, Battelzone, Rush of Blood, Batman, las pistolas y de paso unos cascos mejores... Y en el futuro cercano la Pro y algún juego más. Trabajamos para poder disfrutar de lo que nos apetezca, estar pendiente solo de lo que los demás hacen para poder criticarlo... Me parece a mi que es de gente que no tiene una vida muy Interesante de la que disfrutar, lo siento por ellos, creo que es más lógico a que ellos se preocupen por situación económica, ya que ni la conocen.
Bueno siento tanto rollo para ser mi primer mensaje, pero de verdad que nunca he entendido las ganas de criticar sin más... A los que estamos disfrutando, un saludo [bye]
Ivancitobr16 escribió:@Noctisblue Ojala, porque la verdad que tenia mucho hype pero tan pocos graficos de algunos juegos me lo han bajado....

Bueno a ver si tienes mejor experencia esta vez.
Sin duda para mi es la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo. AHora que lo tengo. Sin duda pagaria 1000€ y mi satisfacion seguiria siendo igual. Jamas podre sentir lo que siento en ls VR con la pantalla plana. Ahora mis amigos y yo llamamos asi a jugar a la PS4. Pantalla plana..todo es descafeinado ahora.
Noctisblue escribió:
Ivancitobr16 escribió:@Noctisblue Ojala, porque la verdad que tenia mucho hype pero tan pocos graficos de algunos juegos me lo han bajado....

Bueno a ver si tienes mejor experencia esta vez.
Sin duda para mi es la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo. AHora que lo tengo. Sin duda pagaria 1000€ y mi satisfacion seguiria siendo igual. Jamas podre sentir lo que siento en ls VR con la pantalla plana. Ahora mis amigos y yo llamamos asi a jugar a la PS4. Pantalla plana..todo es descafeinado ahora.

+1000000000
Hay demo del Batman VR? No la veo.

Los que las comprasteis con la oferta de Fnac,, os han mandado el cupón de dinero?
inu64 escribió:@Koketso

Ya han conseguido el tracking en el pc.

https://youtu.be/Ae6vQ0kwUcg

Bueno, es un tracking cogido con pinzas porque no hace el seguimiento al casco sino al mando de la PS4 que tiene agarrado al casco con una diadema hortera de flores [qmparto]

Pero, vamos, algo es algo [+risas]
--ALF-- escribió:Hay demo del Batman VR? No la veo.

Los que las comprasteis con la oferta de Fnac,, os han mandado el cupón de dinero?

Que va, yo estoy esperando el cupon de 10 euros también. Ellos veran, de ese cupon depende que les compre un juego jaja.
ZaRMaN escribió:
inu64 escribió:@Koketso

Ya han conseguido el tracking en el pc.

https://youtu.be/Ae6vQ0kwUcg

Bueno, es un tracking cogido con pinzas porque lo que hace el seguimiento no es al casco sino al mando de la PS4.

Pero, vamos, algo es algo [+risas]

Lo estoy probando ahora y va bastante bien. Para las demos de video que es lo que estoy probando es una gozada. Para el juego en si no tengo tanta potencia en el pc para probarlo. Snifff.
Buenas tardes compañeros.
Me encanta ver a tanto "puretilla"(con todo el cariño del mundo) disfrutando de esta experiencia. Yo soy un niño de 31 veranos [360º]

Por mi parte aun no he probado las PS VR. Lo más parecido han sido las Samsung VR con un Galaxy 7 Edge y ya me pareció un flipe, asi que ayer compré las gafas, los move, la cámara y el VR Worlds.

Estoy deseando que me lleguen ya, a ver si no tardan mucho [chulito].

Saludos a todos :).
Respecto al tema gráfico yo respeto las opiniones de la gente para los que es demasiado baja para disfrutarlo, cada uno al final somos esclavos de nuestro nivel de exigencia, ya sea en un campo u otro y no solo en videojuegos, pero me es imposible compartirlas o entenderlas.

No llego a entender como se puede poner la calidad de unas texturas, la carga poligonal o la resolución por delante de disfrutar de la escala real de las cosas, ver una nave espacial en toda su inmensidad surcando el espacio con el tamaño que tendría en la realidad, sentir el vértigo de una caida en picado, la sensación de volar, el terror e inseguridad a tu alrededor en un juego de miedo, la velocidad mientras miras a tu lado al coche que acabas de adelantar a 200km/h...es decir, disfrutar de los videojuegos desde dentro.

Para mi es como si a una persona con algo de miopía le ofrecieras los poderes de Superman pero sin poder llevar sus gafas y te dijera "Sin mis gafas? Ah no no, menuda mierda, paso"

Que no se me entienda mal, a mi también me gustaría más calidad gráfica, cuanto más mejor desde luego, sobre todo por el tema de apreciar los detalles en la lejanía, pero al final en VR lo verdaderamente atractivo no son los gráficos, es la experiencia.
DavidParkourRivas escribió:

Que va, yo estoy esperando el cupon de 10 euros también. Ellos veran, de ese cupon depende que les compre un juego jaja.

Ya se ha dicho varias veces aqui y en letra pequeña lo pone en las conndiciones del cupon que se empezarían a enviar a partir del 5 de noviembre
zr_jose escribió:

Ya se ha dicho varias veces aqui y en letra pequeña lo pone en las conndiciones del cupon que se empezarían a enviar a partir del 5 de noviembre

Muchas gracias compañero, leo el hilo cada dia en los ratos libres del trabajo asique me lo habre saltado cuando se hablara de ello. A la velocidad del hilo es facil perderse algo.
Wolford escribió:@velvetsuicide donde te costaron 120 euros?? Si es verdad dime donde que voy a por ellas pero ya... Estoy barajando comprarla o no por que no he podido probarlas, pero si es ese precio real ni me lo pienso...

Por cierto los que les tenéis recomendáis su compra??

El desembolso fue de 120 euros, pero las gafas siguen costando lo mismo.

De PS3 tenía los move y la cámara la compré de salida el día que PS4 salió a la venta.

Para pagar el precio de las gafas tiré de fondo de armario. Llevé al GAME un montón de juegos de ps3, algunos de ps4 y la Vita que tenía desde hacía 2 años cogiendo polvo con algunos juegos.

Con todo eso pagué en efectivo 120 euros por las gafas, la bolsa de transporte y el Rush and Blood.
Me hice con ellas ayer después de probarlas el pasado fin de semana. Ayer vinieron amigos de toda la vida, poco jugones porque tenemos todos 40, y hoy mi hermano con el que he compartido pasión gamer desde el Spectrum 48K e incluso antes con el Pong en una TV blanco y negro [+risas]

Todos has estado de acuerdo: la mayor revolución videojueguil que jamás habían experimentado. Ver sus reacciones no tiene precio. Yo he disfrutado tanto observándoles que aún ni he empezado a disfrutarlas yo.

Es la compra de la que más convencido estoy. Nadie me ha dicho nada de la definición ni de la calidad de los gráficos. Y menos cuando ves que los personajes del juego son del mismo tamaño que tu, que te puedes mover por un escenario imaginario, que puedes coger y golpear objetos que no existen y conducir un coche deportivo mientras disfrutas viendo su interior.

Toda la vida he soñado con esto y ahora lo tengo. Decían antes que para eso trabajamos. Y así es. Si lo que te gustan son los videojuegos es algo tan distinto que merece la pena probarlo. Un antes y un después. Y Sony desde que Cerny comenzó a diseñar a PS4 parece haber tomado la delantera definitivamente. Están haciendo las cosas de manera muy inspirada.

Y ahora a soñar. Rockstar seguro que cuando ha probado esto ha imaginado cómo sería pasear por la ciudad en el próximo GTA. Me imagino esa vista en primera persona que ya incorporaron pero en VR y simplemente se me pone una sonrisa en la boca. O viviendo esas persecuciones con tiroteos en London Heist. También me hace imaginar cómo puede llegar a ser un GTA VR.

Alucinante el presente. Pero lo que nos puede venir en el futuro... [looco]

10 EUROS? era cada 100 euros 10 creo , osea de 40 euros 40 no?
--ALF-- escribió:

10 EUROS? era cada 100 euros 10 creo , osea de 40 euros 40 no?

Ahh perdona, habia dado yo por supuesto que era el de 10 euros por reservarlas. Respecto al tuyo no lo se compañero
Pasad de los amargados que vienen a decirnos la mierda que hemos comprado, la vida son dos días y puede pasar de todo, yo no aguantaba un día más en este mundo sin experimentar esto.
Como efecto secundario he pasado a estar con los videojuegos como cuando tenía 14 años, eso no se paga con dinero.
@velvetsuicide ahh jjeje me habia asustado ya y todo jejejeej
flap0 escribió:Pasad de los amargados que vienen a decirnos la mierda que hemos comprado, la vida son dos días y puede pasar de todo, yo no aguantaba un día más en este mundo sin experimentar esto.
Como efecto secundario he pasado a estar con los videojuegos como cuando tenía 14 años, eso no se paga con dinero.
eso es lo que quiero yo, volver a sentir esa ilusion con algo en los videojuegos
Pues las acabo de probar en el Corte Inglés y me he llevado una decepción tremenda. Probé el Driveclub y aparte del mar cuerpo que me dejó, me llamó la atención lo mal que se veía y la escasa sensación de estar dentro del juego. No sé, me sentía más bien como una mosca pegada a una pantalla de cine que dentro del coche. Vamos que me ha matado la curiosidad totalmente y sin ganas de volver a probarlas.
ros escribió:Pues las acabo de probar en el Corte Inglés y me he llevado una decepción tremenda. Probé el Driveclub y aparte del mar cuerpo que me dejó, me llamó la atención lo mal que se veía y la escasa sensación de estar dentro del juego. No sé, me sentía más bien como una mosca pegada a una pantalla de cine que dentro del coche. Vamos que me ha matado la curiosidad totalmente y sin ganas de volver a probarlas.

es que el driveclub da verguenza ajena prueba cualquier otro que no sea de coches,tanto driveclub como el de los patines de vr worlds da verguenza como los han sacado,inmerson 0 apenas se distingue la carretera del decorado,eso si te pones el batman o el london heist y te vas a tirar el tiempo que tengas las gafas con una sonrisa de niño tonto jaja.
PD:en serio que no se ni como pueden cobrarte por el driveclub yo suerte que probe la demo si no lo hubiese comprado
@dovahkin lo cierto es que se ve horriblemente mal. Pero lo peor fue la falta de inmersión que me produjo
ros escribió:@dovahkin lo cierto es que se ve horriblemente mal. Pero lo peor fue la falta de inmersión que me produjo

A ver si puedes probar otro juego, porque a mí ese me da sensaciones similares a la tuya, y sin embargo otros me gustan mucho.

Lo que sí gana es en jugabilidad, ya que (como apuntaba un compi, y es algo que no había tenido en cuenta) tienes mejor percepción de la profundidad que en una pantalla plana, y puedes tomar mejor las curvas y eso. Por lo demás, el tema gráficos un poco bluf, salvo los interiores.
Pues yo debo estar ciego porque hasta el Drive Club me ha encantado. Perder algo de resolución me parece un mínimo comparado con tener que girar la cabeza para mirar los espejos...
Hola,

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con las gafas.

Las pillé el viernes 21 de Octubre y la verdad es que es una gran experiencia. La conexión y configuración de las gafas es un momento y realmente son bastante inmersivas y muy cómodas. En estos aspectos, quedé encantadísimo con las gafas. Tengo que decir que fue mi primera toma de contacto con la realidad virtual.

El problema es que, una vez que se me pasó el hype y que las empecé a utilizar con más detenimiento, empecé a notar sus deficiencias.

La nitidez deja bastante que desear, sobretodo si tienes que leer algún texto. Es como jugar con miopía, lo cual te termina generando bastante fatiga. Además, está el problema del tembleque continuo. Es quedarte quieto, por ejemplo, observando el canto de una mesa, y no para de temblar la cámara. Está claro que cuando juegas y te mueves pues no lo notas, pero el tembleque siempre está ahí.

A mi parecer, estos fallos vienen dados por el uso de una tecnología como son la cámara y los Moves que ya tienen 6 años a su espalda. Creo que Sony debería haber apostado de una forma más contundente por la RV y sacar una cámara y mandos nuevos.

¿Significa ésto que las gafas de Sony son malas?. Ni de coña, estoy seguro que habrá mucha gente que las disfrute porque es una vía rápida y cercana de poder jugar con la RV. Eso sí, como te suceda como a mi y seas algo exigente pues es una tecnología que se te puede quedar corta.

Por mi parte, le dije adiós a las gafas y las devolví a la tienda. Me iba a esperar a pillar la PS4 Pro, pero al final no decidí arriesgar. Sé con certeza que aprovecharán la PS4 Pro para meter filtros a los juegos y disimular dientes de sierra y demás, pero creo que las principales carencias van a seguir estando ahí. Es decir, la resolución de las gafas es la que es y por mucha potencia que tenga la PS4 Pro no va a aumentarla. Lo mismo ocurre con la cámara y los Moves.

En definitiva, es un producto muy disfrutable si no eres muy exigente y si las toleras bien, porque la falta de definición y el continuo tembleque pueden acentuar los mareos. Mi consejo, probadlas y, si estáis satisfechos disfrutadlas. Si se os quedan cortas, tocará esperar a una revisión o dar el salto a unas Oculus o unas Vive (con el importante desembolso que supone, claro está).

Un saludo!
Estoy indeciso con Loadin Human. Qué me podeis decir?
¿Por que se usan pantallas oled para este tipo de gafas? supongo que tendran sus ventajas pero producen un ruido horrible en escenas oscuras.

Me gustan mucho las gafas pero creo que tienen bastantes pegas como para ser un early adopter, me espero a la siguiente version o a ver que saca MS, es bastante pasta para que en nada queden desfasadas
Hola a todos!

Llevo con las gafas desde hace una semana y desde entonces no he vuelto a jugar de otra forma.
La inmersión es brutal, nunca pensé que llegaría un "periférico" tan revolucionario, nada que ver con el 3d de los TV o las gafas para los smartphones.

He tenido mareos y sensacion de vertigo pero tambien es normal teniendo en cuenta que he estado en una montaña rusa rodeado de fantasmas y payasos asesinos :D. Con esto quiero decir que la sensación es la misma que si lo hicieras de verdad....
He visto a varios foreros comentar que se ve mal, incluso no perciben el 3D... si es así lo que teneis que hacer es configurar la posición de los ojos (ajustes-dispositivos-configurar posicion ojos) y creedme que lo veréis bien.

Con respecto a la ps4 pro pienso que se verá todo mucho mas "vivo" es decir, mas particulas, mas personajes, etc... pero la resolución será la misma. Hay un detalle que me he fijado y es que a las gafas les cuesta "detallar" mas el horizonte (como es el caso de driverclub) y estoy seguro que no lo van a solucionar con ps4 pro. Hay una opcion de visionado en el "modo cine" que te da la opción de cambiar el tamaño de dicho modo... probad a ponerlo en el modo "pequeño" y veréis que es el mismo problema que tiene driveclub (falta de resolución en objetos lejanos)

Mi valoración de psvr es de 9/10, nunca había sentido lo que he sentido con psvr... tengo 30 años y jugando a los videojuegos desde la nes... y es la mejor compra (en el mundo de los videojuegos) que he hecho en MI VIDA.
@ZaRMaN

No he leído todo tu comentario.
Pero no te tiene que temblar nada. Si te tiembla es porque no está mal configurado. O muy lejos de la cámara. Sea lo que sea no puede temblarte NADA.
Y segundo el tema de la definición si es menos definición sin duda. Pero vamos yo soy miope y ni de lejos. Su definición es más nítida que un Dvd por ejemplo. Si no lees bien. Será pq no centras la mirada. No tiene que costarte nada leer ni con esfuerzo. Probado con the wicther 3. Y sin problemas y eso.
No he seguido leyendo pq tengo prisa.
Pero sobretodo ten encuenta que nl debe temblar nada.
Esos problemas salen por haber tenido que usar tecnología antigüa para no dejar tirados a los que ya los habían comprado y guardado en un cajón a los 2 días. Con la PS5 sacarán tecnología adaptada totalmente a la RV seguramente para tener tracking en toda la habitación con el consecuente aumento de resolución, lo que convierte esperar al nuevo la mejor opción para el que no tenga dinero de sobra
Hay 3 demos en la store japonesa para quien no las hayan probado.

Una de resident evil
Otra de godzilla
Y otra de musica en 360.

No son nada del otro mundo pero quien las quiera probar adelante.
Noctisblue escribió:@ZaRMaN

No he leído todo tu comentario.
Pero no te tiene que temblar nada. Si te tiembla es porque no está mal configurado. O muy lejos de la cámara. Sea lo que sea no puede temblarte NADA.
Y segundo el tema de la definición si es menos definición sin duda. Pero vamos yo soy miope y ni de lejos. Su definición es más nítida que un Dvd por ejemplo. Si no lees bien. Será pq no centras la mirada. No tiene que costarte nada leer ni con esfuerzo. Probado con the wicther 3. Y sin problemas y eso.
No he seguido leyendo pq tengo prisa.
Pero sobretodo ten encuenta que nl debe temblar nada.

Hola compañero,

Las utilizaba a unos 1.5 metros de distancia y realicé en diversas ocasiones la configuración completa (escaneo de las luces de los cascos, calibración de la distancia entre las pupilas...), probé la cámara tanto encima como debajo de la tele y siempre jugaba a oscuras para evitar cualquier reflejo, y en todos los casos notaba un pequeño tembleque al quedarme totalmente quieto. Tal vez me tocaron las gafas tisquismiquis [+risas]

Eso sí, lo que no llegué a sufrir en ningún momento es el tema del desplazamiento a la izquierda ni los temblores fuertes que algunos compañeros han sufrido por aquí.

Un saludo!
23371 respuestas