PlayStation VR

Yo me estoy planteando de devolverlas. Vengo de un DK1 y DK2 y esto es lo que me hace replantear el quedarmelas:

El FOV se me hace mas corto que los demás. Además, no puedo acercármelo todo lo que quisiera la pantalla a la cara (como hacía con el DK1 y DK2) para aumentar el FOV, pues el recorrido de la pantalla a la cara esta limitado por el propio botón que hace esta función.

No consigo aislarme del exterior. Se puede ver la luz por la parte de abajo, por la nariz, pero además esto se acrecienta por el hecho de que para poder ver bien nitida la imagen de la pantalla, tengo que colocarmela bastante en alto, es decir, tengo que empujar para abajo el aro, por la parte de la nuca y subirla por la frente, con lo que el hueco de la parte inferior se hace mas grande y entra mas luz y me veo perfectamente las piernas. Pensaba solucionarlo jugando a oscuras, pero eso de poco sirve porque las gafas tienen leds e iluminan el entorno, con lo que me sigo viendo las piernas, y esto señores, mata la inmersión!

Los dientes de sierra son monstruosos. En la de la montaña rusa cantan que da gusto, pero es que en de Kichen ves dientes de sierra por todos lados. Esto se hace muy molesto y no se da con las HTC y CV1 con el uso del supersampling, aunque claro, require de un pc bastante potente (con uno de 700 euros no lo haces ni de coña).

El control de los ps move me está pareciendo muy mediocre. Tiemblan con casi todos los juegos, mucho o poco, pero tiemblan. Igual esto lo arreglan por software en el futuro, pero es evidente que nunca llegará a la precisión pasmosa del sistema de HTC y Oculus, aunque también, hay que decirlo, esos cuestan 200 euros y las psmove solo 80 (40+40).

Con la demo de DriveClub se ve las limitaciones de la consola (que no de las gafas) para poder mover juegos en RV. Calidad gráfica muy discreta por no decir mala, y me temo que será así con todos los juegos de conducción. Y la demo de inmersión, pues que me dejó un poco frío. Esperaba mejores gráficos de las profundidades marinas. Si esto es lo más que puede mover la PS4, mal vamos. Con la Pro mejorará algo la cosa, pero no va ha haber milagros, y seguirá estando muy por detrás de lo que se puede ver con las HTC y CV1. Si ya así de atrás se ha quedado PS4 para RV, no quiero pensar como estará la cosa dentro de 2-3 años cuando tengamos las HTC 2 y CV2, y jugando en un pc con gráfica 1070 o algo así.

Bueno, es solo una idea que estoy barajando. Esperaré al límite de tiempo para poder devolverlo para tomar una decisión, pero la idea por ahora es devolverlo. También hay que tener en cuenta que disfrutar de una experiencia de RV mejor que las PSVR requiere un desembolso de dinero mucho mayor, del DOBLE por lo menos (900 del pc y otros 900 de las gafas) mientras que con esto es gastarse 400 de la pro y 500 de las gafas y las maracas.

No dudo que a día de hoy, lo mejor que hay en relación calidad-precio en RV son las PSVR. Jugar en RV en pc cuesta el doble, y lo que ofrece no es del doble de calidad de RV. Yo creo que si uno no tiene problemas de dinero, debería ir a por la RV de pc, pero si tienes un presupuesto limitado, no hay nada mejor que las PSVR.

Creo que lo único que podría hacer que finalmente no las devuelva es el tema de los juegos. Igual muchos juegos que van a salir para RV solo lo van a hacer para las PSVR y no para pc. Eso sería asi si los próximos 12-24 meses se venden pocas gafas de RV de pc y muchas de PSVR, cosa que no descargaría que finalmente ocurra. En ese caso, las compañías no van a hacer versión para pc si el parque de gafas de RV de pc es muy discreto. Entonces si muchos juegos solo los voy a poder disfrutar con las PSVR, sería mejor que no las devolviera.
xxdurdenxx escribió:Macho en metacritic un 8 para loading human y rigs por parte de usuarios..vamos dos juegazos para vr..y en la prensa ni puto caso les hacen..para que veais la prensa como esta..parece que no quieran vr o que solo miren gráficos o yo que se..esta nuevs tecnología es la puta ostia no entiendo como no estan poniendo toda la prensa entera patas arriba y apoyando al mil por mil todo este asunto..


El Loading Human lo tengo en formato físico y me está encantando, olé el pedazo doblaje que tiene en español, la historia me tiene enganchado, he vivido momentos rarunos en el juego al tener que besar a la mujer del prota por ejemplo xD Los puzzles de momento son bastante simples pero me encanta el juego y su ambientación. Ojo que han solucionado bastante bien lo de mover al personaje sin necesidad de una cruceta o analógico
oyAm escribió:El Loading Human lo tengo en formato físico y me está encantando, olé el pedazo doblaje que tiene en español, la historia me tiene enganchado, he vivido momentos rarunos en el juego al tener que besar a la mujer del prota por ejemplo xD Los puzzles de momento son bastante simples pero me encanta el juego y su ambientación. Ojo que han solucionado bastante bien lo de mover al personaje sin necesidad de una cruceta o analógico


Cuéntanos más, con que juego lo compararías? Qué tal la inmersión? Sabes algo de la duración?
dinodini escribió:Creo que lo único que podría hacer que finalmente no las devuelva es el tema de los juegos. Igual muchos juegos que van a salir para RV solo lo van a hacer para las PSVR y no para pc.

Para cuando lo sepas se te habrá pasado el plazo para devolverlas ... :P

Por cierto, los dientes de sierra de la demo Kitchen espero que no esten en RE7, pq son muy exagerados, la PS4 puede hacer algo mejor que eso ... ¿ Has probado el Batman ?
lasttroy escribió:Por mi parte también estoy esperando a ver si la pro mejora los juegos y sobretodo si los mejora en vr. La clave está en cuando salga, ver una comparativa del driveclub en ps4 normal y en la pro, ambas tirando en vr. Si este juego llega en vr al nivel gráfico del juego normal, casi seguro que la pillo. Si veo que gráficamente ni hay diferencia, adiós pro.


Ni de coña va a poder llegar al nivel gráfico del juego normal, además de que es imposible. El problema no es solo de potencia de la consola, sino de las propias gafas. necesitas unas gafas de 4K para verlo muy parecido al de un televisor, y ni aún así es igual, pero si que se le acerca bastante.

Por otro lado por ahora no vamos a poder ver apenas juegos donde mejore usar la PS4Pro, pues los juegos que ya salieron al mercado, como DriveClub, no los van a reescribir para utilizar las mejoras de la Pro. Será a partir de los proximos juegos que vayan saliendo al mercado.
JoSiTo_ZgZ escribió:
PacoBarba escribió:Las pantallas que llevan tanto Oculus como Vive son del doble de resolucion que las de Sony, la Pro por mucho que quiera hacer los pixeles van a seguir ahí, se puede meter mas información en un solo pixel pero el pixel no va a cambiar de tamaño y es lo que se ve, de todas formas es la mitad de resolucion por la mitad de precio, lo veo bien.


Oculus/Vive: 2160x1200 (1080×1200 por ojo)
Playstation VR: 1920x1080 (960x1080 pror ojo)

Dista mucho de ser el doble, es una diferencia de solo 240x120, la cosa es que tenemos la idea de que 2k es el doble de full hd y solo es un poquito mas...

Aquí se ve mas claro:

Imagen


Cierto, me estaba colando con las resoluciones QuadHD de los moviles 2.560 x 1.440 en los que si se nota mucho el cambio de calidad, yo estuve trasteando con las DK2 comiendo pixeles y usando un Lg G3 con las gafas adaptadas a ese teléfono la resolución era brutal, viendo la resolucion de las CV1 y las de Vive se tienen que ver peor.

El tema de los move, no se si dependerá de la cámara, yo cuando lo estuve probando era la camara v1 y los move cutres de la ps3 y tengo que decir que iban perfectos en deteccion, ni vibraciones ni lag, jugando en una sala iluminada.

El problema que sufren algunos de que entre luz por algunas partes de las gafas es muy molesto porque te saca del juego pero es cosa de ir añadiendo espuma o hacer algun apaño como toca hacer con las Oculus a las que tambien les ocurre.
cercata escribió:
Por cierto, los dientes de sierra de la demo Kitchen espero que no esten en RE7, pq son muy exagerados, la PS4 puede hacer algo mejor que eso ... ¿ Has probado el Batman ?


No puedo probarlo porque no existe demo de ese juego, no? Tendría que comprarlo y no voy a comprar un juego de PSVR si estoy plantearme devolver las gafas.
dinodini escribió:
cercata escribió:
Por cierto, los dientes de sierra de la demo Kitchen espero que no esten en RE7, pq son muy exagerados, la PS4 puede hacer algo mejor que eso ... ¿ Has probado el Batman ?


No puedo probarlo porque no existe demo de ese juego, no? Tendría que comprarlo y no voy a comprar un juego de PSVR si estoy plantearme devolver las gafas.


Doy fé de que tiene los mejores gráficos que se pueden encontrar hasta el momento en PSVR. Merece la pena (obviamente si las vas a devolver no ;) )
Bonyi101 escribió:
oyAm escribió:El Loading Human lo tengo en formato físico y me está encantando, olé el pedazo doblaje que tiene en español, la historia me tiene enganchado, he vivido momentos rarunos en el juego al tener que besar a la mujer del prota por ejemplo xD Los puzzles de momento son bastante simples pero me encanta el juego y su ambientación. Ojo que han solucionado bastante bien lo de mover al personaje sin necesidad de una cruceta o analógico


Cuéntanos más, con que juego lo compararías? Qué tal la inmersión? Sabes algo de la duración?


Ya puse un par de retransmisiones no se si aquí o en el de experiencias. No se con que compararlo, es como una aventura gráfica facilona pero la historia mola mucho. Se va a componer de tres partes y no se lo que dura, yo llevo más de 4h La unica parte de "acción" en el juego ha sido en un simulador
No estaria mal para hallowen la demo del resident de la lintetna para rv. Espero que tengan luces y la suban.
inu64 escribió:No estaria mal para hallowen la demo del resident de la lintetna para rv. Espero que tengan luces y la suban.


SONY te oiga! [360º]
Buenas!
Estaba jugando con las VR y de repente se ha apagado el casco VR después de unos 30 minutos de juego y ha salido un mensaje que decía: Conecta PS VR y enciende el casco de RV.
He reiniciado la consola y, al hacerlo, directamente no se encendía el casco, sólo sonaba el pitido. He esperado 20 minutos para volver a probar y esta vez ha funcionado. He estado jugando durante una hora y no me ha dado ningún problema, probando diferentes juegos, incluido con el que ha fallado (Until Dawn: Blood Rush). ¿Sabéis qué ha podido pasar? :-?



un saludo.
Una hora jugando y me noto muy fatigada la vista....

Esto de la VR para mí, es para sesiones cortas de juego.....

Sigo sin acostumbrarme, y sigo sintiendo mareos.... pero bueno, espero que se pasen algún día.
hagenderadeon escribió:
Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx no hay ningun listado oficial?? Es que en meristation no he visto que le hayan prestado mucha atencion a la VR....

Por cierto, si me dan a elegir mañana que juegos quiero probar cuales me recomendais??


Until Dawn: Rush of Blood es un fijo, mira que hace más de un año que tengo el DK en casa dándole caña pero ese juego sorprende cada vez que lo pones, tiene momentos de presencia muy buenos.

Me parece una gran idea para un juego de pistola.


Yo el problema que le veo a ese juego está en las texturas. Muchas figuras parece que están huecas, por ej. los cerdos, o el payaso gigante que te sale en el cielo en la demo. No se, parece que estuvieran huecos por dentro, y claro, eso le hace perder credibilidad al juego. Parece que estuvieras viendo un muñeco y no un ser vivo. Aparte estas gafas, y en general todas, no se defiende muy bien con escenas oscuras. Pierde mucha nitidez y el negro es mas bien gris. Las gafas de RV salen mucho mejor paradas con escenas con mucha luz, como por ej. lo exteriores.
Vamos que vamos! Parche para battlezone zonde donde mejora gráficos en ps4 pro http://www.vandal.net/noticia/135068298 ... ion-4-pro/
yeyoX escribió:Vamos que vamos! Parche para battlezone zonde donde mejora gráficos en ps4 pro http://www.vandal.net/noticia/135068298 ... ion-4-pro/


Pues dicen que mejoran el tema de los dientes de sierra, pero yo no recuerdo que los tuviera, ya que los gráficos eran bastante sencillos y se veía muy bien, sin dientes de sierra ni nada.
El problema de la RV actual es que tiene que competir contra una industria que lleva décadas madurando. Cuando salió la NES y empezaban los PCs no tenian nada contra lo que competir, eran las únicas opciones que había. Ahora hay quien lo flipa con la experiencia por lo que es, y quienes lo comparan con la otra opción disponible, que se ve mucho mejor sobre todo si te basas únicamente en lo que ves de trailers por el monitor (que es lo que hace el 99% de la gente).

¿Cómo se soluciona esto? Hacen falta 2 cosas: Primero que los juegos VR tengan mejores gráficos que los de monitor, usando foveated rendering esto será posible. Y segundo que una vez te pongas el casco, se vea al menos parecido a lo que has visto en el trailer, sin pixeles gigantes, o sea 4K por ojo.

Según Abrash, en unos 5 años tendremos todo lo necesario para el impulso definitivo a la RV
@dinodini
La solución a tu nivel de exigencia (por venir del PC y DKs) es la ps4 pro, si puedes esperar podrás valorar si devolverlas.
Me parece normal los que vienen de probar la RV en pc que vean puntos flacos y no "alucinen" como los que aun no hemos experimentado nada de este nuevo mundo.... Por cierto un usuario comentó lo que tu, después de una actualización le temblaban mucho los mandos y el tracking en general, recalibro todo de nuevo y dijo que mucho mejor...

Por cierto para mejorar la inmersión, podrías probar a poner una tela por debajo que tapara la luz...

@Atjantis
Prueba a reajustar la distancia entre ojos en ajustes, porque uno de los motivos de fatiga y mareos es este. Aunque ya lo hicieras lo volvería a hacer, a veces las máquinas son así...
Estoy seguro que las Oculus y las HTC son mejores que las PSVR pero seamos serios, tan solo hay que ver lo que cuesta un equipo y lo que cuesta otro para darse cuenta de ello.

Una Ps4Pro con sus gafas, cámara y psmove cuestan 940 € si es que se opta pagar por sus precio oficial y si se opta por una ps4 Slim o normal pues mucho más barato.

Un PC para mover las VIVE ya cuesta mucho más que el conjunto completo de Ps4. En las especificaciones indican requerimiento mínimo una Nvidia GTX970 y por experiencia en los juegos de PC cuando pone requerimiento mínimo es que se recomienda realmente algo más potente para ir bien fluido asi que me imagino que lo ideal será una actual GTX 1080 que cuesta lo suyo.
oyAm escribió:
xxdurdenxx escribió:Macho en metacritic un 8 para loading human y rigs por parte de usuarios..vamos dos juegazos para vr..y en la prensa ni puto caso les hacen..para que veais la prensa como esta..parece que no quieran vr o que solo miren gráficos o yo que se..esta nuevs tecnología es la puta ostia no entiendo como no estan poniendo toda la prensa entera patas arriba y apoyando al mil por mil todo este asunto..


El Loading Human lo tengo en formato físico y me está encantando, olé el pedazo doblaje que tiene en español, la historia me tiene enganchado, he vivido momentos rarunos en el juego al tener que besar a la mujer del prota por ejemplo xD Los puzzles de momento son bastante simples pero me encanta el juego y su ambientación. Ojo que han solucionado bastante bien lo de mover al personaje sin necesidad de una cruceta o analógico


Me has hypeado tanto que lo e comprado..jaja..espero no arrepentirme eh..jaja
Las he probado esta mañana en el media markt de villaverde (las tenéis ahí 28 y 29), y la verdad me ha dejado un poco frío, me lo esperaba mejor. Lo veía borroso, me ha dicho el chaval que era por mal ajuste, me lo bajaba con la mano y lo veía más nítido pero se descolocaba enseguida.
¿os ha pasado algo parecido?
¿tenga tan grande la cabeza? [carcajad]
Yo lo notaba mal colocado parte baja... nariz y mejillas.
Resumiendo, muy mal ajuste.

EDITO: Ha sido también una cosa rápida.... iba a currar, he entrado a por el skyrim.... ponte bien estate quieto....
(mensaje borrado)
kie1313 escribió:Las he probado esta mañana en el media markt de villaverde (las tenéis ahí 28 y 29), y la verdad me ha dejado un poco frío, me lo esperaba mejor. Lo veía borroso, me ha dicho el chaval que era por mal ajuste, me lo bajaba con la mano y lo veía más nítido pero se descolocaba enseguida.
¿os ha pasado algo parecido?
¿tenga tan grande la cabeza? [carcajad]
Yo lo notaba mal colocado parte baja... nariz y mejillas.
Resumiendo, muy mal ajuste.

EDITO: Ha sido también una cosa rápida.... iba a currar, he entrado a por el skyrim.... ponte bien estate quieto....


asi es imposible por todos los ajustes que hay, se necesita tiempo para ajustartelas y mas la primera vez
cuando te lo movias con la mano...asi se ve cuando te las pones bien
Mola q hagan pruebas y tal del cacharro pero deberían hacerlo mas controladamente, como el almacén ese de madrid y demás, con tu cita, mas controlado todo, con mas tiempo, sin prisas, pq la peña se puede llevar malas impresones y es peor al final el remedio que la enfermedad.
En efecto el mayor problema de estas gafas es el ajuste de estas en tu cabeza para que puedas ver bien. Al final le pillas el truco. Pero no me puedo imaginar la primera vez que se la probo un jefe de nintendo y penso no veo una mierda. Las gafas tienen un periodo de adaptacion.
eykhon escribió:Mola q hagan pruebas y tal del cacharro pero deberían hacerlo mas controladamente, como el almacén ese de madrid y demás, con tu cita, mas controlado todo, con mas tiempo, sin prisas, pq la peña se puede llevar malas impresones y es peor al final el remedio que la enfermedad.

Estoy de acuerdo. Yo no tenía ni idea y he visto la oportunidad.... [looco] pero no es para probar deprisa y máxime si requiere ajustes "personalizados", o cierta experiencia en estos ajustes.
Pues he probado esta mañana media hora las gafas en el RV GATE de atocha, voy a ser lo mas objetivo posible porque las tenia reservadas pero me pille el Iphone 7 y cancele la reserva para probarlas primero y luego decidirme...
El caso es que hoy tenia pensado probarlas y despues ir directamente a algun Corte Ingles (en la web pone que solo habia stock en 3 centros en todo Madrid)

-La primera demo que he probado ha sido el Resident Evil (me ha dejado muy muy frio por el tema de los graficos y dientes de sierra, parecia PS2)

-Luego me he puesto 2 carreras en driveclub que era el juego que queria comprarme y aunque se veia un poco borroso el interior del coche, el mirar por el lateral de la ventanilla y el interior del coche estaba muy guapo)

-El 3 juego que he probado ha sido el VR WORLDS con la escena del tiburon....(la mejor graficamente,por eso queria probarla y nada que ver con los dientes de sierra del Resident Evil)

-El ultimo juego que he probado ha sido el Until Down (quizas el mejor en relacion a la experiencia pero se ve muy favorecido por las oscuridades de los escenarios)

La verdad es que con las gafas se suda un poco y el estomago a veces se te revuelve un poco (y encima llevo una semana jodido con la tripa)
Eso hizo que a veces tuviera ganas de quitarme las gafas y dejar de jugar pero luego dije que coño, pa media hora que tengo voy a jugar hasta el final XD

Al final he decidido no pillarmelas porque a parte de que yo suelo jugar a otros juegos (PES,FIFA,Forza en Xbox One S que me acabo de pillar) y el tema de que se te pone la cosa a lo tonto con Gafas + Camara + mandos + cascos + juego en 600€ con unos graficos que es lo que mas me ha pesado muy bajos para mi....
avbiae escribió:Estoy seguro que las Oculus y las HTC son mejores que las PSVR pero seamos serios, tan solo hay que ver lo que cuesta un equipo y lo que cuesta otro para darse cuenta de ello.

Una Ps4Pro con sus gafas, cámara y psmove cuestan 940 € si es que se opta pagar por sus precio oficial y si se opta por una ps4 Slim o normal pues mucho más barato.

Un PC para mover las VIVE ya cuesta mucho más que el conjunto completo de Ps4. En las especificaciones indican requerimiento mínimo una Nvidia GTX970 y por experiencia en los juegos de PC cuando pone requerimiento mínimo es que se recomienda realmente algo más potente para ir bien fluido asi que me imagino que lo ideal será una actual GTX 1080 que cuesta lo suyo.


No es del todo así, oculus ha sacado una tecnología por software que mueve las gafas con la mitad de ordenador, y Valve no tardará en hacer lo mismo.
Respecto a los requisitos que piden los juegos de pc, están siempre por encima para que compres tarjetas nuevas.
Que ojo, no es por flamear, soy usuario de psvr.
kie1313 escribió:Las he probado esta mañana en el media markt de villaverde (las tenéis ahí 28 y 29), y la verdad me ha dejado un poco frío, me lo esperaba mejor. Lo veía borroso, me ha dicho el chaval que era por mal ajuste, me lo bajaba con la mano y lo veía más nítido pero se descolocaba enseguida.
¿os ha pasado algo parecido?
¿tenga tan grande la cabeza? [carcajad]
Yo lo notaba mal colocado parte baja... nariz y mejillas.
Resumiendo, muy mal ajuste.

EDITO: Ha sido también una cosa rápida.... iba a currar, he entrado a por el skyrim.... ponte bien estate quieto....


Tu mismo te contestas. Con una toma de contacto asi de rapida y cutre es imposible que te deje buena impresion.

Ademas, por lo que veo mucha gente ni si quiera sabe que existe el ajuste de la distancia interpupilar (ni si quiera muchos de los poseedores), cuando es una de las cosas mas importantes con diferencia. No todos tenemos la misma distancia entre ojos (de hecho las diferencias pueden ser enormes) y por tanto hablamos de experiencias que deben estar perfectamente ajustadas a cada individuo.

Saludos
Para los q decís gráficos de PS2, yo tengo una muerta de risa en el trastero, si queréis os la dejo con muuuchos juegos a ver si tan solo uno de ellos se parece si quiera un poco al Demo KITCHEN....
Q la de tonterías q se leen por aquí
Pues no os las compréis y punto
Q ninguno de mis amigos baja de los 40 años ya y TODOS han fiipado y se han cagado vivos con la demo
En fin......
Además os recuerdo q la demo tiene casi 2 años, probar Batman.....a ver si tambien es PS2
Los que decís que algunos juegos tienen gráficos de ps2, es que no recordáis muy bien los juegos de ps2, ¿verdad?
Pero que la gente con la vr que piensa que es???? Esta muy guapo y jugar luego plano aburre despues. Los que vienen de graphic whore y toda esa cosa pues que se largue. Esto no es para el. Si juegas a fifa y pes en xbox que ibad a comprarte un aparato que te va a salir por mas de 600€?? En serio? Hay que leer cada movida. Pero bueno. Todo esto es culpa de no hacer un subforo para las psvr y poner un hilo especifico de primeras impresiones, pero eol debe pensar lo mismo que mucha gente, esto es un wiimando. Tristísimo
velvetsuicide escribió:Los que decís que algunos juegos tienen gráficos de ps2, es que no recordáis muy bien los juegos de ps2, ¿verdad?


Sabia que lo de los graficos de PS2 iba a escocer a los que os habeis gastado 500€ en ellas, pero ha sido mi impresion de algunos juegos, y yo tenia pensado ir directamente despues de probarlas a comprarmelas pero me han dejado tan frio....
Pero es que no son de ps2. Son de nes. Ahora lo veo todo plano y 16 colores depende del scroll. Que sandeces hay que decir. Si no tienes pasta para pillarlas no vengas diciendo que los que nos hemos gastado 500. Si no tienes ojo, o base en la historia de los videojuegos para poder hablar, no hables.
Ivancitobr16 escribió:
velvetsuicide escribió:Los que decís que algunos juegos tienen gráficos de ps2, es que no recordáis muy bien los juegos de ps2, ¿verdad?


Sabia que lo de los graficos de PS2 iba a escocer a los que os habeis gastado 500€ en ellas, pero ha sido mi impresion de algunos juegos, y yo tenia pensado ir directamente despues de probarlas a comprarmelas pero me han dejado tan frio....

Es cierto , no te acuerdas bien de los graficos de ps2, yo aun tengo la ps2 y te digo que exageras pero a lo bestia XD, ten en cuenta que hay juegos en VR al estilo mas indi, como los hay en ps4 tambien por cierto, y juegos mas esmerados en graficos como tambien los hay en ps4, por ejemplo el Batman VR es uno juego de los esmerados en graficos en VR, se parece graficamente a PS2?, no , esta a años luz.

Luego encima con los parches que iran poniendo en todos los juegos a los que tengan PS4 Pro, el cuento mejora mucho mas todavia, es una consola que viendo todo a la postre en conjunto, es el doble de potente que PS4.
Joder que pedazo ps2 tenían que tener algunos. La mía desde luego sería de las baratas, no la ps2 pro por lo que veo.
La cosa seria así..

Gráficos entre ps3 y ps4

Resolución de ps2 y en algunos casos quiza psx (here they lie)

Por lo demás, la inmersión lo compensa [ginyo]
@4LUFLiNT bueno yo lo que queria era tener una buena experiencia y despues salir de alli, repito : PARA IR DIRECTAMENTE A COMPRARMELAS, pero mi experiencia al salir de alli no ha sido muy grata....
@4LUFLiNT luego para los llorones de no man's sky si que hacen un hilo aparte del gran juegazo.
Bueno a todo el mundo no tiene por qué gustarle. Yo tengo un colega que es muy de xbox y antes de pillarme las gafas me decía que eso no merecía la pena que patatin patatan, el día que me llegaron le llame para que viniese a casa, pues no os podéis hacer una idea de lo que flipo, pero flipar de verdad, tanto que estaba pensando en pillarse un proyector para jugar y ha decidido comprarse la play con las gafas. Y me dijo literalmente; si esto no triunfa es que la gente es subnormal jajajja.
Xtremepey escribió:Buenas!
Estaba jugando con las VR y de repente se ha apagado el casco VR después de unos 30 minutos de juego y ha salido un mensaje que decía: Conecta PS VR y enciende el casco de RV.
He reiniciado la consola y, al hacerlo, directamente no se encendía el casco, sólo sonaba el pitido. He esperado 20 minutos para volver a probar y esta vez ha funcionado. He estado jugando durante una hora y no me ha dado ningún problema, probando diferentes juegos, incluido con el que ha fallado (Until Dawn: Blood Rush). ¿Sabéis qué ha podido pasar? :-?



un saludo.


Buenas compi, a mi me ha pasado algo similar esta tarde jugando precisamente con until dawn hasta el punto de que la consola me ha escupido el disco y las gafas se han apagado. Has podido jugar después más tiempo para ver si te sucede lo mismo? me ha dejado desconcertado la verdad :-? :-?
purin escribió:La cosa seria así..

Gráficos entre ps3 y ps4

Resolución de ps2 y en algunos casos quiza psx (here they lie)

Por lo demás, la inmersión lo compensa [ginyo]

Yo lo describo así a la gente excepto por lo de la resolución que les digo que no es HD, pero ni aquí ni en pc potente por lo menos lo que yo e probado, la gente es así de rara si no lo ve todo super Guay ya es una mierda y yo soy el primero que quiero verlo así y tengo un pc bueno para ver lo mejor posible los juegos, pero entiendo que a día de hoy es difícil que esto se vea mejor. Pero aún así es muy disfrutable
Los que lo veis tan mal gráficamente..... Habéis quitado el plastiquito que hay donde las lentes?
[poraki]



Yo eso sí... No me mareo con ningún juego....pero estuve dándole dos días a tope y he tenido una resaca de vr de tres pares....
No entiendo quien dice que hay poco juego. O soy yo y es que solo toco las gafas de viernes a domingo o no tengo tiempo para tanto juego.

Tengo vrworlds, batman, tumble, eve, rush of blood y desde el dia de salida le he dado a las demos y solo he probado vrworlds y batman.

Esta tarde por fin hice entera la inmersion con tiburones (los brincos que he dado han sido guapos [carcajad] ) y probe el que le das con el casco a una bola. Esta muyyyyyy guapoooooo. Adictivo total. Te picas un huevo con la puntuacion y esta muy logrado el efecto, potencia y curva de los tiros.

Por cierto, es un puntazo jugar con las bolas en la pantalla menu del vr worlds. Tirar la bola con el mando arriba del todo no tiene precio y luego ver como te cae de nuevo la bola tampoco :O
Luego probaré Here They Lie, porque a priori me parece exageradísimo lo de PSX.. [carcajad]
(mensaje borrado)
Ahí tengo mi oportunidad para probarlas.Si alguno de Tenerife tiene dudas ya sabe.
Imagen

Saludos.
Buenas noches, he probado todas las demos disponibles pero me faltaban Here They lie y Thumper. El primero ha sido el primer juego con el que más rápido me he sentido raro, aparte del movimiento veo yo que todo se ve muy borroso. Directamente queda descartado para mi. En cuanto al Thumper me ha parecido muy vistoso y muy original (velocidad y ritmo). La demo además es larga. Tiene pinta de ser un juego adictivo que no te lo pone fácil. Este caerá seguro más adelante.

Además me pille Batman Arkham VR que sin ser perfecto, me parece que es un juego que todo usuario de las VR debería probar. Anque dura poco se vive intensamente y es rejugable hasta conseguir el 100% de enigmas ocultos. Encima me encanta Batman así que bien.

Hoy mismo pasé tres horas con Loading Human 1 que tiene movimiento en primera persona libre. Este juego es una aventura gráfica clásica donde vas usando todo tipo de objetos. Me gusta que lleve un rollo futurista Sci-fi (tipo black Mirror) con rítmo tranquilo y pausado que le sienta bien a la historia. La única pega que veo yo es la jugabilidad un tanto extraña (supongo que para evitar mareos) que hasta que no le coges un poco de pericia te saca del juego un poco (puede haber gente que rechace el juego por esto) . Pero vas entrando y el misterio de la historia engancha. No sé cuanto dura pero aún no lo he terminado y además parece que habrá dos capítulos más. No es un juego excelente pero entretiene y así ha sido esta tarde de viernes.

Estoy jugando bastante y lo único que estoy notando en estas sesiones más largas es un poco de cansancio por tener el casco. Sigo muy ilusionado con esto con idea de seleccionar lo mejorcito para las VR.

Ah y algo la VR ha conseguido que mi pareja que tenía escaso interés o nulo por los videojuegos se interese por ellos. Al verse dentro le interesa la experiencia. Eso es un logro, abrir nuevas vías.
Here They lie probablemente quizas no este perfectamente plasmado para VR por eso da algunos problemas con el movimiento, pero un consejo al menos en la VR es que hay que comportarse de forma similar al mundo real, con movimientos naturales, si uno esta conduciendo y mueve la cabeza pa todos laos es jugar con fuego, lo mismo con los movimientos antinaturales, es un simulador de la realidad que engaña al cerebro, pues eso, hacer cosas naturales para evitar que la cosa se complique
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