PlayStation VR

[Waterman] escribió:¿Por que se usan pantallas oled para este tipo de gafas? supongo que tendran sus ventajas pero producen un ruido horrible en escenas oscuras.

Me gustan mucho las gafas pero creo que tienen bastantes pegas como para ser un early adopter, me espero a la siguiente version o a ver que saca MS, es bastante pasta para que en nada queden desfasadas

Por lo que le leído, las oled ofrecen un mejor input lag que otro tipo de paneles, y eso es muy necesario para la RV, ya que el desfase resulta intolerable en esta tecnología.
ros escribió:Pues las acabo de probar en el Corte Inglés y me he llevado una decepción tremenda. Probé el Driveclub y aparte del mar cuerpo que me dejó, me llamó la atención lo mal que se veía y la escasa sensación de estar dentro del juego. No sé, me sentía más bien como una mosca pegada a una pantalla de cine que dentro del coche. Vamos que me ha matado la curiosidad totalmente y sin ganas de volver a probarlas.

En que Corte Ingles las tienen de prueba?? Yo tambien tuve la misma sensacion con el DriveClub.....
Buenas, esta mañana he estado en la Madrid Decepción Experience con la idea de probar las gafas y dependiendo de la experiencia salir de allí con ellas debajo del brazo. La cosa es que al llegar a la cola que había me han dicho que ya estaba completo el "aforo" para probarlas durante todo el día!

Total que he ido para nada casi, pq el resto de cosas bastante chufa. Alguien sabe de algún sitio en Madrid sur donde probarlas?? He visto en algún comentario que en el MM de Villaverde las tienen, algún sitio más?

Un saludo
Bonyi101 escribió:Estoy indeciso con Loadin Human. Qué me podeis decir?

Yo lo estoy jugando ahora mismo. Te comento. Se trata de una aventura gráfica sci-fi que se desarrolla en el futuro. Tiene sus dosis de intriga y es reposado para disfrutarlo despacio. Puedes interactuar con objetos y portarlos de aquí para allá. El movimiento es libre y no marea pero para conseguirlo tiene un método un tanto tosco usando los moves. Hasta que te haces con el sistema te dará más de un quebradero de cabeza y al principio me sacaba de la experiencia. Lo suyo es prácticar antes de tirar para adelante con la historia. Yo ya que llevo tres horas de juego he encontrado otras vías más fáciles para hacer determinadas cosas. Los gráficos son de los peorcillos que he visto en VR cuando es un juego que pide unas ciertas dosis de realismo para mayor inmersión. Con todo esto podría decirse que esta regular pero lo cierto es que a mi la historia me está gustando (me gusta la ambientación distópica). Digamos que es el punto fuerte del juego. Puedes dedicarle sus horitas seguidas y conforme pasa el tiempo sientes que estás más ahí. Es la primera parte de una trilogía (si tienes dudas puedes esperar a que salgan los otros dos que seguro que saldrá un pack)

En resumen, no es de lo mejor que he jugado en la VR pero está aceptable y entretiene. A mi me ha dado la impresión que, o bien se ha hecho deprisa y corriendo, o bien es un juego de los primeros que se hicieron y no se ha tocado mucho más. Para que te hagas una idea para mi sería de 7*.

*Ah se me olvidaba, está totalmente doblado al español (cosa que va a ser muuuuy de agradecer en la VR).

NOTA: Si finalmente te hicieras con él y ves que tienes problemas para moverte no dudas en consultarme que yo ya le he pillado el truquillo.

Por cierto ya que estamos, dejo caer una consulta. ¿Sabéis si el Robinson The Journey tendrá doblaje en español?
Sr_Ton escribió:Por cierto ya que estamos, dejo caer una consulta. ¿Sabéis si el Robinson The Journey tendrá doblaje en español?

Voces no se, pero textos casi seguro que sí, porque The Climb está traducido al español, aunque como no hay argumento no sé lo que harían con las voces
The climb va a salir en psvr???

Si es así, cuando llegaría?
_AsKa_ escribió:The climb va a salir en psvr???

Si es así, cuando llegaría?

No creo, simplemente lo comento porque también es de Crytek
@Sr_Ton, muchas gracias por tus impresiones!
Ivancitobr16 escribió:
ros escribió:Pues las acabo de probar en el Corte Inglés y me he llevado una decepción tremenda. Probé el Driveclub y aparte del mar cuerpo que me dejó, me llamó la atención lo mal que se veía y la escasa sensación de estar dentro del juego. No sé, me sentía más bien como una mosca pegada a una pantalla de cine que dentro del coche. Vamos que me ha matado la curiosidad totalmente y sin ganas de volver a probarlas.

En que Corte Ingles las tienen de prueba?? Yo tambien tuve la misma sensacion con el DriveClub.....

Las pude probar en el Corte Inglés de la Alameda en Málaga. Lo dicho que puede que el Driveclub sea el peor ejemplo para probar la PSVR. Pero no me refiero sólo a la baja resolución o al acabado técnico sino a que no percibí esa inmersión de la que se habla. Como dije la sensación que más se me pareció fue a la de ver el juego como una mosca pegada en la pantalla siendo consciente en todo momento de hasta dónde abarcaba la imagen del juego y, por supuesto, eso de estar dentro de la cabina de la coche......pues no.

Respecto a los mareos, no los tuve pero si que me quedé algo tocado bastante rato después. Pero al amigo que las probó luego tuve que agarralo porque a los 30 segundos se me iba y fue lo mejor de la experiencia XD
@ros no ves profundidad? Te lo pregunto porque normalmente eso se soluciona configurandolas. Depende mucho de la separación que tengas de ojo a ojo, las gafas estan configuradas para la media standard pero si tienes los ojos mas juntos o separados de la media es necario calibrarlas para poder disfrutar correctamente de las vr.
Lastima que no haya una demo del Batman, veríais que ahi de pantalla gigante nada, en el ultimo acto sientes hasta claustrofobia. Lástima que terminó..
ros escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Las pude probar en el Corte Inglés de la Alameda en Málaga. Lo dicho que puede que el Driveclub sea el peor ejemplo para probar la PSVR. Pero no me refiero sólo a la baja resolución o al acabado técnico sino a que no percibí esa inmersión de la que se habla. Como dije la sensación que más se me pareció fue a la de ver el juego como una mosca pegada en la pantalla siendo consciente en todo momento de hasta dónde abarcaba la imagen del juego y, por supuesto, eso de estar dentro de la cabina de la coche......pues no.

Respecto a los mareos, no los tuve pero si que me quedé algo tocado bastante rato después. Pero al amigo que las probó luego tuve que agarralo porque a los 30 segundos se me iba y fue lo mejor de la experiencia XD

A mi no me marea la VR así en términos generales pero Drive Club sí. Los gráficos dejan mucho que desear. No es un buen juego para probarlas por primera vez. Desde mi punto de vista una buena manera de probarlas es con la demo de INMERSIÓN.

Con respecto a la supuesta sensación de inmersión, no es supuesta. Es lo mejor del dispositivo sin duda. Hay dos posibles motivos para que no se produjera en tu caso:

1º Los dependientes no le había quitado el plástico protector a las lentes de las gafas. Puede parecer una tontería pero ya me he encontrado dos casos de usuarios y claro así se ve borroso sin duda ("como si hubiera una capa de plástico").

2º Las gafas no están bien colocadas. Son fáciles de poner una vez conoces bien el dispositivo y depende un poco de las características de cada persona pero la primera vez hay que echarle un par de minutitos hasta que todo cuadre. No ponerse bien ajustadas las gafas DE FORMA PERSONALIZADA hace que se vea mal o incluso muy mal. Si no se ve nítido están mal puestas (nítido significa, por ejemplo que las letras pequeñas del menú de la play se puedan leer sin problema).

Me tomo esta molestia porque es una pena que alguien se quede sin la experiencia por una tontería.
Bonyi101 escribió:Lastima que no haya una demo del Batman, veríais que ahi de pantalla gigante nada, en el ultimo acto sientes hasta claustrofobia. Lástima que terminó..

y el juego descatalogado y todo....
@ZaRMaN
Si tienes oportunidad intenta probar otras, amigo o gran superfície...No serias el primer forero que le han tocado unas defectuosas...
Se quejaba de una borrosidad excesiva, y al probar otras supo instantáneamente que las suyas estaban mal.
Dasato escribió:Buenas, esta mañana he estado en la Madrid Decepción Experience con la idea de probar las gafas y dependiendo de la experiencia salir de allí con ellas debajo del brazo. La cosa es que al llegar a la cola que había me han dicho que ya estaba completo el "aforo" para probarlas durante todo el día!

Total que he ido para nada casi, pq el resto de cosas bastante chufa. Alguien sabe de algún sitio en Madrid sur donde probarlas?? He visto en algún comentario que en el MM de Villaverde las tienen, algún sitio más?

Un saludo

Yo tambien estoy buscando por algun lado por madrid sur, zona mostoles, alcorcon, leganes, fuenlabrada para probarlas, si lo encuentras o lo encuentro nos avisamos y asin me decido si comorarlas o no.
Soyu escribió:@ZaRMaN
Si tienes oportunidad intenta probar otras, amigo o gran superfície...No serias el primer forero que le han tocado unas defectuosas...
Se quejaba de una borrosidad excesiva, y al probar otras supo instantáneamente que las suyas estaban mal.

Eso haré, sin dudarlo. No tendría ningún inconveniente en volver a comprarlas ya que como producto me parece que tienen un muy bien acabado y un futuro prometedor.

Si las vuelvo a probar os lo haré saber.

Un saludo!
@Koketso

Una pregunta que te veo puesto en el mundo de VR en general :p

En PSVR por lo menos, veo que uno de sus puntos débiles es el mostrar detalladamente los horizontes o largas distancias.

Mi pregunta es, si es por una limitación de las gafas o es por tema de resoluciones bajas (menos de 1080p) en ciertos juegos? Lo digo por casos como Driveclub o Valkyrie, que no se si se ve así por limitaciones de la consola o de las gafas.

PD: Tengo ganas de ver como se ve Battlezone con supersampling en PS4 PRO.
cubegame escribió:@ros no ves profundidad? Te lo pregunto porque normalmente eso se soluciona configurandolas. Depende mucho de la separación que tengas de ojo a ojo, las gafas estan configuradas para la media standard pero si tienes los ojos mas juntos o separados de la media es necario calibrarlas para poder disfrutar correctamente de las vr.

Sí. Profundidad sí noté pero no la sensación de tener el mundo del juego a mi alrededor,¿no sé si me explico?
@Z800 es de las gafas. Si puedes poner el modo cine y poner el tamaño de la pantalla en "pequeño" verás como se ve los enormes pixeles (dudo mucho que ps4 no pueda mover el menú de la consola en su máxima resolución)
albertosh escribió:
Dasato escribió:Buenas, esta mañana he estado en la Madrid Decepción Experience con la idea de probar las gafas y dependiendo de la experiencia salir de allí con ellas debajo del brazo. La cosa es que al llegar a la cola que había me han dicho que ya estaba completo el "aforo" para probarlas durante todo el día!

Un saludo

Yo tambien estoy buscando por algun lado por madrid sur, zona mostoles, alcorcon, leganes, fuenlabrada para probarlas, si lo encuentras o lo encuentro nos avisamos y asin me decido si comorarlas o no.

Las podeis probar en el media markt de parque sur. Allí las he probado yo.
Z800 escribió:@Koketso

Una pregunta que te veo puesto en el mundo de VR en general :p

En PSVR por lo menos, veo que uno de sus puntos débiles es el mostrar detalladamente los horizontes o largas distancias.

Mi pregunta es, si es por una limitación de las gafas o es por tema de resoluciones bajas (menos de 1080p) en ciertos juegos? Lo digo por casos como Driveclub o Valkyrie, que no se si se ve así por limitaciones de la consola o de las gafas.

PD: Tengo ganas de ver como se ve Battlezone con supersampling en PS4 PRO.

Es por la resolución de las gafas, o más concretamente por los PPD (Píxeles por grado de visión). Cuanto más campo de visión tengas, más tendrás que estirar los píxeles para llegar a abarcar más de tu visión periférica. Una pantalla normal ocupará unos 15-20º de ese campo, y al ser 1080p pues se ve bastante bien. El problema es cuando coges la misma resolución, y la estiras para abarcar 100º como en los HMD actuales, porque entonces pasa lo mismo que si pusieras tu cara pegada al monitor para ver más pantalla y menos habitación. Si las gafas tuviesen 40º de FOV, se verían peor que un monitor pero bastante mejor que ahora, a cambio de sentirte como si estuvieses mirando por una tubería en vez de unos prismáticos

Lo que puede aliviar un poco la nitidez en la distancia es el supersampling, volviendo todo un poco más definido. Pero tiene un límite porque los píxeles son los que son, y no se pueden hacer milagros tampoco. Llegará un día que tengamos un campo de visión total y no veamos píxeles, pero todavía quedan bastantes años para eso
albertosh escribió:

Un saludo

Yo las probé en Mediamarkt de Isla Azul, también tienen un Stand en el de Parquesur. Si cuando llegues lo ves muy apagado, pregunta. A mí en Isla Azul me prepararon todo y estuve un buen rato probándolas.
¿El "Here they lie" va a salir en fisico?
@cubegame

Koketso escribió:Es por la resolución de las gafas, o más concretamente por los PPD (Píxeles por grado de visión). Cuanto más campo de visión tengas, más tendrás que estirar los píxeles para llegar a abarcar más de tu visión periférica. Una pantalla normal ocupará unos 15-20º de ese campo, y al ser 1080p pues se ve bastante bien. El problema es cuando coges la misma resolución, y la estiras para abarcar 100º como en los HMD actuales, porque entonces pasa lo mismo que si pusieras tu cara pegada al monitor para ver más pantalla y menos habitación. Si las gafas tuviesen 40º de FOV, se verían peor que un monitor pero bastante mejor que ahora, a cambio de sentirte como si estuvieses mirando por una tubería en vez de unos prismáticos

Lo que puede aliviar un poco la nitidez en la distancia es el supersampling, volviendo todo un poco más definido. Pero tiene un límite porque los píxeles son los que son, y no se pueden hacer milagros tampoco. Llegará un día que tengamos un campo de visión total y no veamos píxeles, pero todavía quedan bastantes años para eso

Muchas gracias [beer]

JorsZgz escribió:¿El "Here they lie" va a salir en fisico?

Si, se supone que el día 2 de Noviembre

Yo lo acabo de pedir en Amazon para el día 2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que lastima que la peña pruebe las VR en un centro comercial, mal ajustadas, con juegos que te provocan nauseas, parece que esta gente en lugar de ventas pretenden que la gente huya corriendo despavoridos de las gafas.
Para la VR hay que empezar poco a poco. Es como si vas a un concesionario de coches y sin saber conducir te suben en el primer cuatro latas que tienen to reventao y que no entran las marchas ni frena... y ahora te dejan en una carretera llena de cuestas abajo, baches y socavones... la experiencia no debe ser agradable, y la mayoria dirian que conducir es una puta mierda.
En la VR hay que empezar con el Batman (aunque aun no lo he probado), con Inmersion, London Heist, etc... luego hay que seguir con el battle zone, Rigs, Until Dawn, y cuando ya estemos acostumbrados a todo, probar Driveclub, Odyssea scavenger, y el VR Louge.
Por cierto, decir que estos dos ultimos son dos tapadillos, no se como la gente no ha flipado con ellos. Llevo con el Vr Worlds desde el dia de salida de las gafas, y he probado todas las demos y los juegos de VR Worlds excepto estos dos. Ayer me dio por probarlos a pesar de que la gente avisaba de los mareos, primero el VR Louge, y fue una pasada, es cierto que hay que estar acostumbrado para no pillarte colocon, pero cojones, si te tiras con un patinete a 130 por una carretera el estomago tampoco creo que se ponga muy bien jeje.
Luego el Odyssea Scavenger 100% recomendado, una pasada, te acostumbras al movimiento de la nave araña y es de lo mejor que he probado, y graficamente muy muy bueno. Es una mezcla entre el Battlezone o Rigs (porque estasn dentro de una nave) y de Eve Valkyrie. Vas dando saltos de un sitio a otro y andando y matando los parasitos esos y esta genial, lo recomiendo a los que no os mareeis con nada ya.
Hola,
Tengo algo de lío con el tema de los videos 3d 360.
Se que se ha hablado a lo largo del hilo pero no sé a qué conclusión se llegó.

Al visualizarlo se ven dos imágenes en lugar de una sola o en casos que no percibo el 3d, es una imagen plana sin volumen. ¿Hay algún formato concreto para esto?
@ros lo de la inmersión de verdad que es muy raro, había algo mal ahí seguro, percibías un exagerado efecto buzo?

Las gafas tienen un botón en la parte inferior derecha del visor para acercártelas lo más posible ya que cuanto más cerca mejor FOV, quizás las tuvieras lejos y de ahí esa sensación de baja inmersión, además del mal ajuste interpupilar, al final depende mucho de cada uno, a algunos con un ajuste estándar lo ven todo perfecto y otros tienen muchos problemas, incluso llega a ser la diferencia entre marearse y no marearse.

Por otro lado el Driveclub es uno de los juegos más incómodos para empezar en RV y de los que peor se ven, sin embargo en breve yo me lo voy a pillar porque no sufro mareos con nada y la sensación arcade, de velocidad e inmersión es una pasada y eso que hace más de un año que disfruto de la RV con un DK en mi casa, en resumen, te han puesto el juego menos adecuado para empezar.

Es una pena descartar algo tan brutal y revolucionario como la VR por una mala impresión de una prueba rápida en un centro comercial, piensa que si la industria esta invirtiendo literalmente miles de millones de $ en ella es porque funciona.

También es cierto que no todos somos iguales y hay gente a la que no le gusta sin más y es totalmente respetable, tampoco hay que intentar convencer a nadie, pero si aún te quedan ganas después de la mala experiencia yo intentaría probarlas de nuevo con otro juego como el Rush of Blood o el London Heist y mejor si pudiera ser posible en un entorno más controlado como la casa de un amiguete para descartar otros problemas, pero claro esto puede ser ya pedir demasiado.

Un saludo ros.

Qué casualidad, acabo de leer un reportaje muy interesante sobre Core Design en eurogamer.net, y el creador de Here They Lie resulta que es Toby Gard, el creador de Lara Croft que salió por patas de Core tras el primer juego.
Vaya sorpresa me he llevado al buscar info ver videos etc de este casco,
lei bastantes criticas sobre que los graficos que la PS4 moveria serian de PS1 etc,que forma de mentir,
me he llevado una grata sorpresa,hay juegos que me parece que demuestran que van a poder sacar cosas muy interesantes para este VR,estoy seguro tras ver cosas como el Robinson o Drive Club que juegos como Isolation en VR saldran con una calidad grafica aceptable,estoy deseando ver mas cosas,ya voy sintiendo el deseo de acerme con el trasto.
Una pregunta, ¿de VR World solo se puede probar la demo de londres y la de inmersion?
dinodini escribió:Una pregunta, ¿de VR World solo se puede probar la demo de londres y la de inmersion?

Eso parece. En la demo solo deja seleccionar esas dos.
Yo aún no lo tengo pero terminará cayendo. Como no es de mis prioridades inmediatas estoy esperando a que baje algo de precio.
Alguien le pasa...
Voy a reservar en fnac here they lie, soy socio, sale por 18.99 pero al reservar y ver la cesta marca 19.99
Os pasa alguien o sabeis porque???
Lo quiero reservar
He podido ver por internet que hay muchos juegos confirmados para este 2016, pero todas las webs que veo no aparecen fechas comfirmadas solo aparece "Q4 2016"
Sabéis de alguna web donde aparezca sus fechas confirmadas?

Un saludo

Ayer sábado las tenían en MM Nassica, no sé hasta cuándo
Como han dicho anteriormente, me apena ver que muchos se están llevando una mala impresión de las gafas por temas de prisas o incompetencia de ciertos vendedores, y me apena porque yo realmente estoy disfrutando muchísimo con juegos como Batman, Tethered o Until Dawn con los que la esperiencia es alucinante, y apenas he tocado juegos como Driveclub o el del monopatín ( que en teoría son los que mas marean/ menos gráficos tienen ). Con esto no quiero decir que sean malos juegos, ya que para muchos serán sus preferidos, y lo dice uno que tiene el volante G29 en casa, sólo que quizás sean los que más trabajo y preparación a la hora de jugar tienen ( ponerse el casco correctamente, una buena postura para los mareos..)

Simplemente deciros que si tenéis la oportunidad de volver a jugar en casa de algún amigo o algún centro cercano, lo hagáis, y no dejaros llevar por una mala primera impresión :) Lo dice un chaval que está disfrutando como loco con las gafas, y que está desea llegar de trabajar para poder echar mis ratitos con esta tecnología del futuro.

Saludos!!!
calipodelexe escribió:Como han dicho anteriormente, me apena ver que muchos se están llevando una mala impresión de las gafas por temas de prisas o incompetencia de ciertos vendedores, y me apena porque yo realmente estoy disfrutando muchísimo con juegos como Batman, Tethered o Until Dawn con los que la esperiencia es alucinante, y apenas he tocado juegos como Driveclub o el del monopatín ( que en teoría son los que mas marean/ menos gráficos tienen ). Con esto no quiero decir que sean malos juegos, ya que para muchos serán sus preferidos, y lo dice uno que tiene el volante G29 en casa, sólo que quizás sean los que más trabajo y preparación a la hora de jugar tienen ( ponerse el casco correctamente, una buena postura para los mareos..)

Simplemente deciros que si tenéis la oportunidad de volver a jugar en casa de algún amigo o algún centro cercano, lo hagáis, y no dejaros llevar por una mala primera impresión :) Lo dice un chaval que está disfrutando como loco con las gafas, y que está desea llegar de trabajar para poder echar mis ratitos con esta tecnología del futuro.

Saludos!!!

Suscribo tu opinión prácticamente punto por punto. Yo ahora mismo solo estoy con VR y deseando tener tiempo para ponerme a ello. Batman y Rush of blood me encantaron. Tethered he oído que es de estrategia o algo así? Qué tal está podrías dar detalles? Gracias y a seguir disfrutando de la experiencia.
Yo he visto algunas fechas en una web: http://vrgamesfor.com/headset/playstation-vr/
Pero lo que mas me impacta es la cantidad de juegos buenos que pueden llegar a salir en PS VR.

Aunque la mayoria no estan confirmadas podemos ir viendo que se avecinan algunos curiosos:

- Moto Racer 4 - 3 nov.
- Call of Duty: Infinite Warfare Jackal Assault - 4 nov.
- Eagle Flight - 8 nov.
- Trackmania VR - 8 nov.
- Lethal VR - 8 nov.
- Star Trek Bridge Crew - 29 nov.
- Final Fantasy XV VR EXper. - 29 nov.
- Werewolves Within - 6 dic.

Hay una cantidad enorme de juegos que ya estan en HTC y Oculus que ahora van a ver mercado en PSVR y eso aumentara sin fecha fijada juegos que nos iran apareciendo sin esperarlo.

Ademas x lo visto tmb hay como se comenta muchos juegos destinados al Q4 de este año asi que por lo menos calculo yo que como minimo 30 juegos + vamos a tener antes de fin de año.
emerald golvellius escribió:Vaya sorpresa me he llevado al buscar info ver videos etc de este casco,
lei bastantes criticas sobre que los graficos que la PS4 moveria serian de PS1 etc,que forma de mentir,
me he llevado una grata sorpresa,hay juegos que me parece que demuestran que van a poder sacar cosas muy interesantes para este VR,estoy seguro tras ver cosas como el Robinson o Drive Club que juegos como Isolation en VR saldran con una calidad grafica aceptable,estoy deseando ver mas cosas,ya voy sintiendo el deseo de acerme con el trasto.

Ojo, que los gráficos que se ven a través de las gafas no son los mismos que los del monitor.

Pruebalas antes.
Si...,Piriguallo entiendo,de todos modos a mi me queda aun para hacerme con esto...,tienen que salir juegos que me llamen.

de todos modos no entiendo que los graficos que salen en la pantalla social no sean los que mueve en VR ya que esos no son graficos de PS4...,por lo que si no son de VR ni son de PS4...me parece extraño,no sera que si mueve esos graficos pero en una pantalla con una calidad pues"mejorable"?

alguno de vosotros tiene o probo el OCULUS DK2?,lo pregunto por que ese casco lo pude disfrutar bastante tiempo y si alguien me pudiera comparar como se ve en comparacion con estas VR me serviria para hacerme una idea,
mas que nada sobre la pantalla en si...no sobre los graficos que mueve la PS4...,
saludos.
@Sr_Ton Hice una especie de resumen del juego en el apartado "Juegos" de este foro: Playstation 4 --> Juegos --> Experiencias en VR creo recordar que se titula, espero que te puedas orientar con ella :) Saludos.
Ya falta muy poco para que salga la PS4 Pro y los que estamos disfrutando de la VR creo que estamos muy espectantes por saber qué juegos van a mejorar (y de qué manera) en la nueva consola.

Pues al hilo de esto, en Reddit han sacado un tema muy interesante con los juegos PSVR que tienen confirmado un parche "Pro".

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... confirmed/

Interesante ver en la lista a juegos como PS VR Worlds, Drive Club o la propia Playroom VR. Muy interesante para poder comparar rápidamente el alcance de las mejoras.
Weno weno wenoo!!!! Por fin este sabado pude Probar las PS4 VR en el mediamark de Sant Cugat.
Sisi estava yo mirando el batelfield 1 cuando digo que coño es esto?
Me encuentro un megasillon con las VR ahi solas y el Battelzone preparado.
No habia nadie ni vendedores ni clientes.
Yo en mi dilema "no las prueves en un centro comercial con un juego que marea"
Mi otro yo "a que coño esperas"
Gano a que coño esperas jeje y solo decir que brutal!!!! Increible

Una sensacion de immersion total y eso que iva sin cascos de sonido
Las probe 10 min con el batelzone y 0 mareos .
Solo decir que las gafas son 40 veces mejor que lo que dice la gente, tanto graficos,comodidad,immersion,sensaciones

PD: Ha sido mi primera experiencia de Realidad virtual [boing]
Kebraa escribió:Weno weno wenoo!!!! Por fin este sabado pude Probar las PS4 VR en el mediamark de Sant Cugat.
Sisi estava yo mirando el batelfield 1 cuando digo que coño es esto?
Me encuentro un megasillon con las VR ahi solas y el Battelzone preparado.
No habia nadie ni vendedores ni clientes.
Yo en mi dilema "no las prueves en un centro comercial con un juego que marea"
Mi otro yo "a que coño esperas"
Gano a que coño esperas jeje y solo decir que brutal!!!! Increible

Una sensacion de immersion total y eso que iva sin cascos de sonido
Las probe 10 min con el batelzone y 0 mareos .
Solo decir que las gafas son 40 veces mejor que lo que dice la gente, tanto graficos,comodidad,immersion,sensaciones

PD: Ha sido mi primera experiencia de Realidad virtual [boing]

Son una pasada y no has probado nada aun..esto solo a echo que empezar..
fametown escribió:Ya falta muy poco para que salga la PS4 Pro y los que estamos disfrutando de la VR creo que estamos muy espectantes por saber qué juegos van a mejorar (y de qué manera) en la nueva consola.

Pues al hilo de esto, en Reddit han sacado un tema muy interesante con los juegos PSVR que tienen confirmado un parche "Pro".

Interesante ver en la lista a juegos como PS VR Worlds, Drive Club o la propia Playroom VR. Muy interesante para poder comparar rápidamente el alcance de las mejoras.

No estaba yo muy convencido de hacer el cambio a la Pro, pero viendo el apoyo para VR y teniendo ya la tele 4k... creo que me haré un autorregalo de Reyes (las gafas eran el autorregalo de Navidad)
Saludos.

Estoy contento.
El 8 de noviembre Ubisoft sacara un parche para que el Tracmania turbo nos destroce el estomago con las Pvr.
fametown escribió:Ya falta muy poco para que salga la PS4 Pro y los que estamos disfrutando de la VR creo que estamos muy espectantes por saber qué juegos van a mejorar (y de qué manera) en la nueva consola.

Joder, con lo anti-pro que era yo y estoy muy tentado ahora ...

En el driveclub por ejemplo parece que la mejora en vr se va a agradecer mucho.

A ver si sacan en la store una app con videos comparativos o asi
Si con la pro... el tema mareos se reduce, me la compro del tirón.... si la mejora sólo es para gráficos, que lo que vemos lejos se vea mejor.... no le veo sentido en VR

La inmersión ya está conseguida.... mejores graficos no harán que te metas más dentro del juego....

El tema mareos debería ser la prioridad número uno, y creo que eso no tiene solución según he estado leyendo.
Atjantis escribió:Si con la pro... el tema mareos se reduce, me la compro del tirón.... si la mejora sólo es para gráficos, que lo que vemos lejos se vea mejor.... no le veo sentido en VR

La inmersión ya está conseguida.... mejores graficos no harán que te metas más dentro del juego....

El tema mareos debería ser la prioridad número uno, y creo que eso no tiene solución según he estado leyendo.

Da mareo porque tu cuerpo está "quieto" no porque en ps4 vaya a menos fps de lo recomendado... si te mareas con ps4 te marearás en la pro también. Yo la primera semana tenia sensación de vertigo despues de jugar un buen rato... ahora mismo ya no siento ningun mareo.
Es que yo creo que eso es como querer hacer un coche en el que si viajas no te mareas... pues creo que eso dependerá realmente de dos factores: del que conduce, y del que va detrás, que sea más propenso o menos a los mareos... pero en NINGÚN caso del coche.

Por ejemplo yo me puedo montar en montañas rusas y en cosas borricas de atracciones... pero no me puedo montar en una atracción de tipo "barco pirata" , vamos, en cualquier atracción cuyo movimiento sea pendular, porque me mareo de la ostia.
23371 respuestas