PlayStation VR

cucus escribió:Chicos, algún sitio donde se puedan comprar los move en Madrid? He ido ya a varios sitios y están agotadísimos...
Un saludo,

Wallapop
Las gafas están más que agotadísimas en Madrid. Ni El Corte Inglés, ni FNAC, ni nada...

Al final me ha tocado pedirlas por web a El Corte Inglés [enfado1] Paciencia hasta que lleguen, grrrrr...
Otro que ha caído con la oferta de Eve en pccomponentes. Me animé ha hacer la reserva ayer y hoy me han mandado la confirmación para el pedido con entrega lune o martes. Por 24€ con envío... Es una buena oferta y ya tengo los 3 "grandes" del catálogo
Alsan91 escribió:Las gafas están más que agotadísimas en Madrid. Ni El Corte Inglés, ni FNAC, ni nada...

Al final me ha tocado pedirlas por web a El Corte Inglés [enfado1] Paciencia hasta que lleguen, grrrrr...

Si no quieres esperar en el alcampo de espacio torrelodones las tienen y tambien la camara las vi el sabado
Una pregunta, a vosotros cuando os salta un trofeo lo veis con las gafas?

Yo escucho que me salta pero no los veo, luego vas a trofeos y ahi estan pero no te notifica visualmente cuando llevas las gafas, solo escucho el sonidillo.
hagenderadeon escribió:Una pregunta, a vosotros cuando os salta un trofeo lo veis con las gafas?

Yo escucho que me salta pero no los veo, luego vas a trofeos y ahi estan pero no te notifica visualmente cuando llevas las gafas, solo escucho el sonidillo.

No, en las gafas no se ve, solo se escucha tal y como dices.
Los que queráis el eve valkirie esta en stock con la oferta en pc componentes
Bonyi101 escribió:Me pillé el Eve!

Otro tambien por aqui! A ver que tal esta
definitivamente no son lo mio.Segunda oportunidad que les di ayer por la tarde y son para morirse.Otra vez malestar general. Mi amigo dice que con los dias se pasa, pero yo no lo veo muy convencido con el producto,da la sensación que se quiere autoconvencerse.
Ahora entiendo como en alcampo y carrefour están apiladas todas las unidades sin venderse.Llamarme troll o lo que querais pero esto es una cagada de sony en toda regla. Cuando miyamoto dijo que la vr no está asentada para las consolas,por algo sería. Ahora entiendo esas palabras.Y ellos ya pasaron por lo mismo con el fracaso del virtual boy.
lalioparda escribió:definitivamente no son lo mio.Segunda oportunidad que les di ayer por la tarde y son para morirse.Otra vez malestar general. Mi amigo dice que con los dias se pasa, pero yo no lo veo muy convencido con el producto,da la sensación que se quiere autoconvencerse.
Ahora entiendo como en alcampo y carrefour están apiladas todas las unidades sin venderse.Llamarme troll o lo que querais pero esto es una cagada de sony en toda regla. Cuando miyamoto dijo que la vr no está asentada para las consolas,por algo sería. Ahora entiendo esas palabras.Y ellos ya pasaron por lo mismo con el fracaso del virtual boy.

Que tu no te des con ellas o no veas a tu colega muy convencido, no quiere decir que sea una cagada por parte de Sony, si nos ponemos igual de radicales en el lado contrario yo te diria que es lo que muchos de los que nacimos en los 70 y antes, llevabamos años esperando.
Como podéis pillar el Eve? A mi me dice que sin fecha exacta de entrada y ya no aparece ni el botón de reservar.
Joe... pues espero que con un parche se puedan ver los trofeos con las gafas, aunque es una chorradita pero...
Noriko escribió:Joe... pues espero que con un parche se puedan ver los trofeos con las gafas, aunque es una chorradita pero...

A mí me parece más inmersivo que no salga. De todas formas sí podrían sacar una acción para activar/desactivar para el que así lo desee. Por mí que se quede como está, siempre los puedes ver luego en el menú de inicio.
Yo las he probado este fin de semana y aunque me parecen curiosas no me gasto 500€ ni loco.
Me da que le queda mucho por pulir, gráficos, jugabilidad aunque me las imaginaba peores.
Por otro lado, no tuve mareo (dicen que marean) pero sí una sensación extraña tras jugar que me duró una media hora, es como si fuera a coger algo y tener la sensación de que no lo iba a tocar en realidad...raro raro jajaja
Pero la experiencia en general no fue mala, se saben las ventas que ha tenido?
ArielArashi escribió:Yo las he probado este fin de semana y aunque me parecen curiosas no me gasto 500€ ni loco.
Me da que le queda mucho por pulir, gráficos, jugabilidad aunque me las imaginaba peores.
Por otro lado, no tuve mareo (dicen que marean) pero sí una sensación extraña tras jugar que me duró una media hora, es como si fuera a coger algo y tener la sensación de que no lo iba a tocar en realidad...raro raro jajaja

agotadas en muchos paises del mundo, en resumen
Alguien ha probado con un buen 5.1?

Es mejor o peor que con cascos?
Egomagic escribió:
ArielArashi escribió:Yo las he probado este fin de semana y aunque me parecen curiosas no me gasto 500€ ni loco.

Si bueno, pero eso no me vale, es decir, no es lo mismo distribuir 1000 que 1000000
Me refiero al dato de venta, se puede conocer por algún lado?
ArielArashi escribió:
Egomagic escribió:

Si bueno, pero eso no me vale, es decir, no es lo mismo distribuir 1000 que 1000000

Hace solo 3 semanas que salieron a la venta es pronto aún..pero ests claro que vender estan vendiendo genial..
ArielArashi escribió:
Egomagic escribió:

Si se agotan en tiendas es que la previsión es mejor de lo que quizás esperaban.
Me da a mi que es más bien marketing. Algo similar ocurrió con los amiibo, se distribuían muy pocos y también estaban agotados.
Bueno, pues por fin he podido jugar sin marearme... ya me voy acostumbrando...

para todos los que habéis tenido mareos.... paciencia.... hay que ir probando otras demos, acostumbrando el cuerpo..... poco a poco irás notando mejoría....

Me acabo de terminar el london heist y esta genial, lo mejor que he probado hasta ahora en cuanto a interacción, muy muy chulo....

luego el del monopatin.... no me ha mareado nada de nada, todo un triunfo.
Bueno ya tengo el batman,me hechaba para atrás la duración pero por 20 euros...esta chulo.pero lo que ya quiero es un juego de verdad,un shotter, el poder moverme X el escenario sin raíles ni vagonetas,sin ir metido en un coche y solo disparar,sin estar en una jaula y ver el océano a mi alrededor,todo eso ya lo he experimentado y ya nos conocemos mis ps vr y yo.espero q robinson the journey sea algo de lo q busco.
elotrovalti escribió:Bueno ya tengo el batman,me hechaba para atrás la duración pero por 20 euros...esta chulo.pero lo que ya quiero es un juego de verdad,un shotter, el poder moverme X el escenario sin raíles ni vagonetas,sin ir metido en un coche y solo disparar,sin estar en una jaula y ver el océano a mi alrededor,todo eso ya lo he experimentado y ya nos conocemos mis ps vr y yo.espero q robinson the journey sea algo de lo q busco.

Prueba entonces human loading o Here they lives..ahi te mueves tu y son mas juego tradicional.
xxdurdenxx escribió:
elotrovalti escribió:Bueno ya tengo el batman,me hechaba para atrás la duración pero por 20 euros...esta chulo.pero lo que ya quiero es un juego de verdad,un shotter, el poder moverme X el escenario sin raíles ni vagonetas,sin ir metido en un coche y solo disparar,sin estar en una jaula y ver el océano a mi alrededor,todo eso ya lo he experimentado y ya nos conocemos mis ps vr y yo.espero q robinson the journey sea algo de lo q busco.

Prueba entonces human loading o Here they lives..ahi te mueves tu y son mas juego tradicional.

Pero en el human cómo te mueves?con el dual?
Tengo el dinero preparado para comprarme mañana las gafas,camara y 3 juegos....Pero no se q hacer,las notas tan bajas que le han puesto a los juegos me quitan las ganas.
JorsZgz escribió:Tengo el dinero preparado para comprarme mañana las gafas,camara y 3 juegos....Pero no se q hacer,las notas tan bajas que le han puesto a los juegos me quitan las ganas.

Píllate uno barato de inicio, el que más te apetezca jugar y mejor impresión te de, y guarda el resto de la pasta para próximos juegos que vayan a salir; por ejemplo, en diciembre sale uno al que le dieron un premio a la mejor experiencia VR:

https://www.youtube.com/watch?v=ou5xvGpemwE
JorsZgz escribió:Tengo el dinero preparado para comprarme mañana las gafas,camara y 3 juegos....Pero no se q hacer,las notas tan bajas que le han puesto a los juegos me quitan las ganas.

Yo creo que mejor no compres juegos con ellas, prueba bien todas las demos que hay que son unas cuantas y si ves que te gusta ya puedes ir empezando a comprar. Yo e estado como 2 semanas sin juegos, hace unos días pille el until dawn después de pasarme el normal de ps4 y estoy encantado con el. Ahora me tiene que llegar el here they lie y el eve valkirie
¿Dónde se puede comprar el Arkham VR físico importado de USA? Me jode mil pillarlo en digital...

Lo peor que puedes hacer es hacerle caso a las notas, prueba tu mismo y ponle tu nota a los juegos.. hay juegos como el rush of blood que le dieron nota 5 y algo, cuando vi ese "review" me desepcione, cuando probe el juego no entendi como le dieron esa calificaion ta baja.. :o
Pue vaya con P C componentes. Me envían el mail de reserva del eve convertida, y cuando tiro a pedirlo, M sale como que no tienen y que me lo han eliminado, pero no es cierto.

En mi cuenta, me sigue saliendo en reservas como "disponible".. qué hago, pruebo a reservar de nuevo? Menudo cabreo llevo...
laneda escribió:Pue vaya con P C componentes. Me envían el mail de reserva del eve convertida, y cuando tiro a pedirlo, M sale como que no tienen y que me lo han eliminado, pero no es cierto.

En mi cuenta, me sigue saliendo en reservas como "disponible".. qué hago, pruebo a reservar de nuevo? Menudo cabreo llevo...

A mi ayer me pasó lo mismo. Me enviaron el mail de que la reserva estaba disponible y cuando intentaba comprarlo me indicaba que no quedaban unidades.

Esta mañana he entrado a ver como estaba la reserva, y ponía que cancelada!!!

Pero entonces he visto que el juego estaba disponible para comprar (aunque no hubiera reserva) y he podido comprarlo.

Abre un ticket y coméntales el caso. Da la impresión que el sistema de reservas no les está funcionando.

Suerte.
Gracias, les he mandado un ticket a ver. Pero lo veo venir, que me quedaré sin el eve...
Se sabe si van a sacar más experiencias o si hay alguna lista dé experiencias confirmadas con su fecha de lanzamiento?
miok escribió:
lalioparda escribió:definitivamente no son lo mio.Segunda oportunidad que les di ayer por la tarde y son para morirse.Otra vez malestar general. Mi amigo dice que con los dias se pasa, pero yo no lo veo muy convencido con el producto,da la sensación que se quiere autoconvencerse.

Que tu no te des con ellas o no veas a tu colega muy convencido, no quiere decir que sea una cagada por parte de Sony, si nos ponemos igual de radicales en el lado contrario yo te diria que es lo que muchos de los que nacimos en los 70 y antes, llevabamos años esperando.

Recurdo la primera vez que me puse un casco VR,
en el NEW PARK de Las Ramblas de Barcelona,los Graficos eran inferiores a una PS1,para mi fue una experiencia increible,lo queria en casa algo asi o aun peor.

luego con la ATARI JAGUAR vi anuncios de su casco VR y me ilusione mucho,casi llegue a comprar una JAGUAR por que se veian prototipos y noticias en revistas como EGM o MEAN MACHINES y CONSOLES PLUS etc,
asi que estaba seguro de que saldria,por suerte no pude pagar una JAGUAR y segui con mi Super Nintendo un tiempo mas xD.
lo que quiero decir es que para mi estos graficos...este VR me parece mas que suficiente al menos por ahora,al menos como primer intentona,Miyamoto puede decir lo que quiera.
cubegame escribió:Se sabe si van a sacar más experiencias o si hay alguna lista dé experiencias confirmadas con su fecha de lanzamiento?

La semana que viene salen Eagle Flight de Ubi Soft y Robinson The Journey de Crytek.
Robinson The Journey...Dinosaurios y VR...no se como no estoy ya corriendo [carcajad]
emerald golvellius escribió:Robinson The Journey...Dinosaurios y VR...no se como no estoy ya corriendo [carcajad]

Yo también le tengo muchas ganas pero vamos..no te esperes un juego lleno de acción por que es mas aventura gráfica que otra cosa..pero yo encantado
(mensaje borrado)
laneda escribió:Pue vaya con P C componentes. Me envían el mail de reserva del eve convertida, y cuando tiro a pedirlo, M sale como que no tienen y que me lo han eliminado, pero no es cierto.

Me pasa lo mismo que a ti, me puedes decir que eso de enviarles un ticket?, quiero ponerme en contacto con ellos tambien porque intente buscar un mail para mandarles un mensaje pero no encontre donde mandarlo, gracias
Ayer fue una tarde memorable con las PS VR en familia.
Nos reimos un rato con la demo del Kitchen.
Reto del Kitchen con la suegra
[hallow] [hallow] [hallow]
xxdurdenxx escribió:
emerald golvellius escribió:Robinson The Journey...Dinosaurios y VR...no se como no estoy ya corriendo [carcajad]

Yo también le tengo muchas ganas pero vamos..no te esperes un juego lleno de acción por que es mas aventura gráfica que otra cosa..pero yo encantado

Eso me llama aun mas,imaginate juegos como RISE OF DRAGON o SNATCHER y PSY O BLADE en VR,simplemente investigar habitaciones para descubrir una trama interesante...,si quieren pueden sacar cosas muy interesantes adaptadas a la VR y no necesariamente en mundos grandes...,
saludos.
Joder hoy no se que le pasa a las gafas pero a ver si alguien le ha pasado algo similar!!

He probado ya a reecalbrar todo, medida de ojos, la camara, las luces del casco, la he puesto debajo la tele, encima y demas pero jugando al batman y al rush por ejemplo, al yo moverme hacia delante o atras la imagen se recoloca conmigo....osea por ejemplo sentado en la vagoneta yo antes me podia alongar por delante la vagoneta, por mucho q yo me mueva la vagoneta esta fija en su sitio...pues ahora no, si me hago para adelante la vagoneta tb se va hacia delante. En el batman mas o menos igual, en la mesa esa de la batcueva q hay tubos de ensayo y tal, la mesa se recolocaba a mi movimiento, muy raro todo.

q puedes ser?¿?¿?
emerald golvellius escribió:Recurdo la primera vez que me puse un casco VR,
en el NEW PARK de Las Ramblas de Barcelona,los Graficos eran inferiores a una PS1,para mi fue una experiencia increible,lo queria en casa algo asi o aun peor.

luego con la ATARI JAGUAR vi anuncios de su casco VR y me ilusione mucho,casi llegue a comprar una JAGUAR por que se veian prototipos y noticias en revistas como EGM o MEAN MACHINES y CONSOLES PLUS etc,
asi que estaba seguro de que saldria,por suerte no pude pagar una JAGUAR y segui con mi Super Nintendo un tiempo mas xD.
lo que quiero decir es que para mi estos graficos...este VR me parece mas que suficiente al menos por ahora,al menos como primer intentona,Miyamoto puede decir lo que quiera.

Ostia que recuerdos me acabas de traer...yo me pusrcel casco ese en el de la calle pelayo. Madre mía de mi alma!!!
[beer]
A alguien le ha fallado alguna vez que de repente los cascos dejan de sonar? Desenchufo, enchufo, apago, enciendo gafas y se soluciona reiniciando la ps4. Me ha pasado un par de veces. Una con el playroom y otra con Batman
Bugui escribió:
emerald golvellius escribió:Recurdo la primera vez que me puse un casco VR,

Ostia que recuerdos me acabas de traer...yo me pusrcel casco ese en el de la calle pelayo. Madre mía de mi alma!!!
[beer]

El de la calle Pelayo el problema es que no dejaban entrar menores...por que tenian Tragaperras [carcajad],pero cuando la VR yo ya tenia la edad o casi...,recuerdo ese salon por que fue en el que jugaba al VIOLENT STORM de KONAMI y otros asi modernos de KONAMI como el MYSTIC WARRIORS,un salon con maquinas muy guapas,
buenos recuerdos,perdonad el Offtopic.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a 200€ las vende un britanico
corred insensatos!

http://p.wallapop.com/i/114161329?_pid= ... &_me=s_ios
eykhon escribió:Joder hoy no se que le pasa a las gafas pero a ver si alguien le ha pasado algo similar!!

He probado ya a reecalbrar todo, medida de ojos, la camara, las luces del casco, la he puesto debajo la tele, encima y demas pero jugando al batman y al rush por ejemplo, al yo moverme hacia delante o atras la imagen se recoloca conmigo....osea por ejemplo sentado en la vagoneta yo antes me podia alongar por delante la vagoneta, por mucho q yo me mueva la vagoneta esta fija en su sitio...pues ahora no, si me hago para adelante la vagoneta tb se va hacia delante. En el batman mas o menos igual, en la mesa esa de la batcueva q hay tubos de ensayo y tal, la mesa se recolocaba a mi movimiento, muy raro todo.

q puedes ser?¿?¿?

Vaya, que raro, hay veces que si pones los moves delante del casco interfieren las bolas de colores con las luces de casco y se vuelve un poco loco, llegando a pegar algun salto la imagen, pero lo que tu comentas parece que es otra cosa, es como si hubiera chiflado totalmente el posicionamiento.

Prueba a reiniciar a ver si se soluciona y si no revisa las conexiones no se vaya a haber medio soltado algo.

Espero que haya sido una cosa puntual compañero.
Buenas gente.

Acaba de salir el remaster del Skyrim, remaster que ha sido pensado para la ps4 normal...
Creéis que este juego seria posible en VR sin downgrade en una ps4 pro?

Seria impresionante jugar al Skyrim en VR. Seguro que no les cuesta mucho adaptarlo.

O un AC haciendo un salto de fe.

Soñar es gratis...
Es muy recomendable el Move?,esque esa cosa nunca me llamo la atencion y aun no me convence mucho,
pero si mejora mucho el control pues me tocara aceptarlo.
nunca he tocado uno y me parece que no va a gustarme [carcajad] ,
saludos.
Wizher molaria mucho un Elder of Scrolls en VR,yo no creo que pueda moverlo la PRO sin nada de Downgrade,pero lo que si creo es que se podrian Downgradear cosas y de forma en la que si pueda moverlo y siga mereciendo la pena.

en la VR la unica cosa que me produjo mareos fueron las caidas desde gran altura en el HALF LIFE 2,
nada mas que eso,y me inche a probar cosas y termine entero Alien Isolation,
las caidas desde altura de HL2 me mataban,miedo me da el salto de Fe de un Assasins Creed.
saludos.
23371 respuestas