PlayStation VR

Opt7mu5 escribió:gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues entonces cogeré el Rush of blood y esperaré a que baje algo el VR Worlds. ;)

Saludos!!

Para mi el Rush of Blood es un imprescindible, tiene momentos de presencia brutales, sustos y jugabilidad clásica de juego de pistolas de los arcades. Es una evolución a lo bestia de la máquina del Virtua Cop, si pusieran este juego con las gafas en unos recreativos yo creo que se forrarían.

Sobre la duración a mi no me preocupa demasiado por lo 20€ que vale porque tiene una gran rejugabilidad, tiene secretos, coleccionables y diferentes caminos que incitan a rejugar las fases además de tablas de puntuación y distintos niveles de dificultad, yo soy incapaz de no repetir las fases porque la experiencia es excelente, es uno de esos juegos perfectos como fondo de estanteria.

Yo no se cuanto llevaré jugado en horas pero entre la demo y el juego un par de ellas seguro y solo he visto 3 fases que me lo voy racionando porque me parece tan bueno que me da pena que se acabe xD

Quiero el 2 ya y no he acabado el 1 [carcajad]
hagenderadeon escribió:
Opt7mu5 escribió:gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues entonces cogeré el Rush of blood y esperaré a que baje algo el VR Worlds. ;)

Saludos!!

Para mi el Rush of Blood es un imprescindible, tiene momentos de presencia brutales, sustos y jugabilidad clásica de juego de pistolas de los arcades. Es una evolución a lo bestia de la máquina del Virtua Cop, si pusieran este juego con las gafas en unos recreativos yo creo que se forrarían.

Sobre la duración a mi no me preocupa demasiado por lo 20€ que vale porque tiene una gran rejugabilidad, tiene secretos, coleccionables y diferentes caminos que incitan a rejugar las fases además de tablas de puntuación y distintos niveles de dificultad, yo soy incapaz de no repetir las fases porque la experiencia es excelente, es uno de esos juegos perfectos como fondo de estanteria.

Yo no se cuanto llevaré jugado en horas pero entre la demo y el juego un par de ellas seguro y solo he visto 3 fases que me lo voy racionando porque me parece tan bueno que me da pena que se acabe xD

Quiero el 2 ya y no he acabado el 1 [carcajad]

Sin duda, para mi el mejor juego de inicio... rejugable, inmersivo y divertido!!!

De entre todos es a día de hoy al que sigo jugando jeje.
La verdad es que en la prueba tenía que haber pedido probar el "Rush of Blood" en lugar del London, que los juegos arcade de disparo de SEGA y Namco siempre me gustaron....
ferypatvk escribió:Después de usarlas tengo molestias en el ojo izquierdo,en el derecho no veo nada de nacimiento.
Y algo de dolor de cabeza-Tra ambas sesiones lunes que las compre y martes-es esto normal ?
No me quiero echar a perder el único ojo con el que veo

No es por joder,pero estas usando un solo ojo,luego trabajara mas.Deberias hablar con tu oculista para ver si deberias o no usar las gafas.Y si puedes,poco tiempo.Yo aun no me he decidido a dar el salto por el tema mareos,osea que si encima notara molestias de salud,se iban de vuelta a la tienda.La salud no se puede comprar...
Flap0 en la pagina 1238 tienes un esquema de como ver pelis 3d sbs y la profundidad es bestial. Eso si estira un poco la imagen pero me imagino que pronto se podra ver perfecto
locopeyo escribió:Flap0 en la pagina 1238 tienes un esquema de como ver pelis 3d sbs y la profundidad es bestial. Eso si estira un poco la imagen pero me imagino que pronto se podra ver perfecto

Si puedo con la perrería lo probaré! Lo ideal sería que nos dejaran directamente desde el propio reproductor de la consola :(
Que tal la resolución para jugar algún juego normal o ver una peli de vez en cuando y dejar la tele a la parienta y que no se enfade?? Hay mucha diferencia con la resolución de una tele 1080?
@yeray06
Muchas gracias compi , eso haré

He comprado hoy un par de moves de 2 mano y me he acercado a la casa de un forero con el que comparto cuenta de psn para probarlos con la consola por si no funcionaban y de paso probar la VR, que ya tenemos unos cuantos juegos comprados y más ganas de probarlos de una vez

Me he quedado flipado, el barman lo más bruto de todos seguido por el rush (solo he jugado las demos o primeras fases para no spoliarme demasiado hasta la semana que viene)
0 mareos con todos (incluido el Eve) menos con el DC, he jugado una carrera y lo he dejado por que si doy una vuelta más caigo redondo xd, pero vamos que con tiempo me hago a el seguro

Solo un problema, al final me ha enseñado el modo cine c9n películas y no se que ha pasado pues he empezado a ver como a través de una máscara, supongo que será lo del efecto buzo, hemos puesto juegos que ya había jugado y lo mismo, veía claramente un círculo negro al rededor y me ha rallado mazo el asunto

El piensa que es por que a cambiado de usuario para lo de las pelis y tenía otro ajuste( era para un niño) y que cuando calibre las mías no lo voy a notar, pero no se, la verdad es que la primera hora y media que le hemos dado a los juegos no he notado nada, solo he flipado

Puede ser por eso o sabéis a que es debido?

Pd: al compañero que preguntaba por el rush, si me levantaba veía la parte de adelante de la vagoneta, juegazo el rush
¿alguien con el "here the lie" para q de sus impresiones?
rockamora escribió:@yeray06
Muchas gracias compi , eso haré

He comprado hoy un par de moves de 2 mano y me he acercado a la casa de un forero con el que comparto cuenta de psn para probarlos con la consola por si no funcionaban y de paso probar la VR, que ya tenemos unos cuantos juegos comprados y más ganas de probarlos de una vez

Me he quedado flipado, el barman lo más bruto de todos seguido por el rush (solo he jugado las demos o primeras fases para no spoliarme demasiado hasta la semana que viene)
0 mareos con todos (incluido el Eve) menos con el DC, he jugado una carrera y lo he dejado por que si doy una vuelta más caigo redondo xd, pero vamos que con tiempo me hago a el seguro

Solo un problema, al final me ha enseñado el modo cine c9n películas y no se que ha pasado pues he empezado a ver como a través de una máscara, supongo que será lo del efecto buzo, hemos puesto juegos que ya había jugado y lo mismo, veía claramente un círculo negro al rededor y me ha rallado mazo el asunto

El piensa que es por que a cambiado de usuario para lo de las pelis y tenía otro ajuste( era para un niño) y que cuando calibre las mías no lo voy a notar, pero no se, la verdad es que la primera hora y media que le hemos dado a los juegos no he notado nada, solo he flipado

Puede ser por eso o sabéis a que es debido?

Pd: al compañero que preguntaba por el rush, si me levantaba veía la parte de adelante de la vagoneta, juegazo el rush

Yo llevo rayado con el tema ese desde que las compré el sabado.Pasé por el VR Experience y lo pase pipa. 0 efecto buzo.
Pero luego cuando las probe en casa lo notaba en todo.Tengo el rush,el vr worlds y las demos de rigor.
Lo tengo calibrado con la distancia ocular. Y aun asi lo sigo notando y no es quee lo vaya buscando,no. Pero lo veo.
Lo comenté con compañeros del foro y me dijeron que era normal. A alguno tambien le sucedia. Pero aunque no le quiera dar importancia,es una espinita que tengo clavada ahi.No se.....
PD: No las devuelvo porque aun así sigo y seguiré pasandolo pipa con la VR
Alguien sabe si el assembly viene en castellano o los subtitulos?
¿Alguna tienda interesante donde comprar las VR a buen precio? No se si esperarme al Black Friday a ver si suena la flauta.
Uno que las ha probado el sábado y salió con muy buen sabor de boca. Tuve la posibilidad de probar el Eve y el Driveclub.

El Eve fue simplemente increible, me esperaba mucho menos profundidad y definición. Poder manejar la nave por el espacio, hacer movimientos, el combate y las sensaciones que produce el asunto son increible. Este juego prácticamente me hizo tirar la cartera hacia el vendedor.

Después probé el Driveclub, un juego que destaca en los detalles de los coches. La zona exterior ya está menos cuidada, pero sentado en el sofa con un volante (no en una tienda con mando) tiene que ganar mucho.

Puede que la resolución deje que desear, pero aun así es casi lo menos importante.
¡¡Ya las tengo!! Y joder... qué puñetera pasada ratataaaa

He estado trasteando con ellas y lo primero que tenía ganas de probar era el modo cinemático. Para ello he escogido el ep.III de Star Wars y... ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Como si estuvieses en el cine. Creo que dentro de poco va a caer un buen maratón de la saga y de El señor de los anillos [fumando]

Después le he dado caña al Until Dawn: Rush of Blood. Nunca, nunca y, repito, nunca había experimentado algo igual. Soy de los que las películas de miedo les da risa, de los que siempre juegan de noche a las videojuegos de terror y nada les asusta, pero esto... Esto es otro rollo. Los sustos los tienes ahí, delante de tus narices, y aunque sepas que es algo virtual, que es un juego de terror y te van a intentar dar miedo, es imposible no sugestionarse y dar algún salto. Encima juego con auriculares a tope ahora y con el nivel de las cabezas de cerdo he sentido una angustia impresionante. De verdad, espectacular.

Para rematar, me he echado una partidita en modo cinemático con el Battlefront en primera persona. ¡Qué sensación de inmersión! Da igual que no sea un juego preparado para VR... Parece que estés allí mismo.

Ahora estoy esperando a que se termine de bajar el Batman y descansando un poco la vista. Ahhh, se me olvidaba, de momento cero mareos eh.
Cómo es posible q el assembly no vengan subtitulos en español?
Alemán, francés e inglés. ..pero q pasa con el español!!!
Jomasanmu escribió:
ferypatvk escribió:Después de usarlas tengo molestias en el ojo izquierdo,en el derecho no veo nada de nacimiento.
Y algo de dolor de cabeza-Tra ambas sesiones lunes que las compre y martes-es esto normal ?
No me quiero echar a perder el único ojo con el que veo

No es por joder,pero estas usando un solo ojo,luego trabajara mas.Deberias hablar con tu oculista para ver si deberias o no usar las gafas.Y si puedes,poco tiempo.Yo aun no me he decidido a dar el salto por el tema mareos,osea que si encima notara molestias de salud,se iban de vuelta a la tienda.La salud no se puede comprar...

pues vaya,que bajon.algun consejo mas?¿
@ferypatvk

A ver, yo en tu lugar las probaría de nuevo solo con demos/juegos de los que se dice que no marean y sin forzar, jugando 30 minutos y descansando. Al día siguiente si no hay molestias jugar un poco más y ver si las molestias se van.

Si no se van las molestias esta claro que no forzaría y ni hace falta ir al médico: simplemente que tu cuerpo no las acepta. Es como aquel al que le encantan las montañas rusas pero se marea. Por más que le encantan no se subirá a algo que luego le deja fatal.

Si las has comprado pruebalas algo más mientras puedas devolverlas. Sino las has comprado prueba las más si puedes.
Alsan91 escribió:
He estado trasteando con ellas y lo primero que tenía ganas de probar era el modo cinemático. Para ello he escogido el ep.III de Star Wars y... ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Como si estuvieses en el cine. Creo que dentro de poco va a caer un buen maratón de la saga y de El señor de los anillos [fumando]

Hombre... vale que simula un pantallon, pero la definicion es... pauperrima ¿no?

En el futuro va a ser como estar en el cine, pero hoy en dia la definicion es una limitacion en ese aspecto, otra cosa es que valores mas el tamaño que la definicion
holiber escribió:@ferypatvk

A ver, yo en tu lugar las probaría de nuevo solo con demos/juegos de los que se dice que no marean y sin forzar, jugando 30 minutos y descansando. Al día siguiente si no hay molestias jugar un poco más y ver si las molestias se van.

Si no se van las molestias esta claro que no forzaría y ni hace falta ir al médico: simplemente que tu cuerpo no las acepta. Es como aquel al que le encantan las montañas rusas pero se marea. Por más que le encantan no se subirá a algo que luego le deja fatal.

Si las has comprado pruebalas algo más mientras puedas devolverlas. Sino las has comprado prueba las más si puedes.

En mediamarkt ante ayer ,se podrían devolver ??
ferypatvk escribió:

En mediamarkt ante ayer ,se podrían devolver ??

Creo que tienes14 días naturales desde que las compraste para devolverlas en caso de que no estés satisfecho con ellas.

Un saludo
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chaval@s. Son fáciles de montar y desmontar? Es decir, se montan todos los cables y demás... ¿y luego? ¿Es simplemente quitar el cable de las gafas y volver a enchufar y listo?

Digo todo esto, primero porque no tengo mucho espacio en el lateral de la tele y segundo porque las gafas no puedo tenerlas siempre enchufadas o correría el riesgo de que mis hijas me la finiquitasen XD

Gracias!

Bien organizados no ocupan mucho, yo compre 1 cable USB y 1 HDMI de 50cm para que queden mas reconeditos y la verdad es que no queda tan mal.

Imagen

Saludos!
[Waterman] escribió:
Alsan91 escribió:

Hombre... vale que simula un pantallon, pero la definicion es... pauperrima ¿no?

En el futuro va a ser como estar en el cine, pero hoy en dia la definicion es una limitacion en ese aspecto, otra cosa es que valores mas el tamaño que la definicion

Tan mala es la resolución para ver juegos en el modo cinematico? O alguna película o serie?
Esto de la RV es una ruina... Le he comprado a un colega un par de moves que están como nuevos y después de rejugar la demo del Rush of Blood menuda diferencia!
Me parece que este finde va a caer...
juanjooo87 escribió:
[Waterman] escribió:
Alsan91 escribió:

Tan mala es la resolución para ver juegos en el modo cinematico? O alguna película o serie?

Yo creo que no...

Evidentemente, baja la calidad. No lo vas a ver igual de definido que en tu tele HD/4K, pero en el cine tampoco lo ves con tanta calidad como en tu tele (si tienes BluRay o te descargar películas en 1080p o más). Para mí, es una experiencia muy cercana al cine.
Que ganas de probar ese call of duty vr!! Al ser experiencia y no juego... pueden usar renders para que se vea el potencial de las vr ¿no?
flap0 escribió:Esto de la RV es una ruina... Le he comprado a un colega un par de moves que están como nuevos y después de rejugar la demo del Rush of Blood menuda diferencia!
Me parece que este finde va a caer...
es que el until dawn sin los move pierde mucho de inmersión, yo estoy encantado con el.

El tema del modo cine la verdad es que pierde calidad pero se ve bastante mejor de lo que esperaba y te puede venir muy bien como segunda pantalla para quien lo necesite.

Hoy me llegó el here they lie y es un juego que si que necesita un empujón gráfico la verdad, aún así el juego está curioso sin ser gran cosa, me pegue un buen par de sustos que con esto de la VR menudos botes pego XD . Tema mareos, pues bueno mareo como tal no e tenido, si que algunas sensaciones raras cuando andas para atras, e estado como una hora y en general bien en cuanto a ese tema.
Pues gracias a la VR jugare a un COD,sera el primero que pruebo,esa imagen me hace volar la imaginacion :-|
HOTAS WARTHOG+VR [carcajad]
que lastima que no sea compatible.

Gracias
Aun no había probado ver un Bluray con las VR y con el pantallón gigante acabo de volver a flipar viéndome el Ep. IV de Star Wars. Es como estar en un cine tu solo en la fila 4. La calidad de visionado de la película mas que de sobra para lo que me esperaba [oki]
@ferypatvk hay un compañero por el hilo que también tiene visión en un solo ojo y esta disfrutando como los demás de la VR, a ver si lo lee y se pasa a comentarte su experiencia.

De todas formas yo de momento estaría tranquilo, lo que te pasa en el ojo más que probablemente te pasaría en los 2. Yo llevo más de un año con un Oculus Rift DK en casa y de toda la gente que lo ha probado a algunos pocos al principio se les cansaba la vista o les picaban los ojos, incluso al ponerse el casco hubo una persona que las 3 primera veces se le lloraban pero vamos, unos buenos lagrimones. Todo casos excepcionales y que desaparecieron superada una pequeña adaptación.
hagenderadeon escribió:@ferypatvk hay un compañero por el hilo que también tiene visión en un solo ojo y esta disfrutando como los demás de la VR, a ver si lo lee y se pasa a comentarte su experiencia.

De todas formas yo de momento estaría tranquilo, lo que te pasa en el ojo más que probablemente te pasaría en los 2. Yo llevo más de un año con un Oculus Rift DK en casa y de toda la gente que lo ha probado a algunos pocos al principio se les cansaba la vista o les picaban los ojos, incluso al ponerse el casco hubo una persona que las 3 primera veces se le lloraban pero vamos, unos buenos lagrimones. Todo casos excepcionales y que desaparecieron superada una pequeña adaptación.

Gracias ojalá sea así.y si por favor,a ver si se pasa el compi y compartimos opiniones
pues las he probado y para jugar a lo que hay ahora mismo se que no son para mi pero si me sacan una version con buena calidad para el modo cinematico sin nada mas solo para ver peliculas en 1080p y que se vea nitido sin nada de borrosidad a 200 euros y me las compro seguro.
les veo mas futuro en tema cine en casa en pantallon que para videojuegos.
si funciona en los dos ambitos mejor para todos pero no se yo..
paulinyus escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chaval@s. Son fáciles de montar y desmontar? Es decir, se montan todos los cables y demás... ¿y luego? ¿Es simplemente quitar el cable de las gafas y volver a enchufar y listo?

Digo todo esto, primero porque no tengo mucho espacio en el lateral de la tele y segundo porque las gafas no puedo tenerlas siempre enchufadas o correría el riesgo de que mis hijas me la finiquitasen XD

Gracias!

Bien organizados no ocupan mucho, yo compre 1 cable USB y 1 HDMI de 50cm para que queden mas reconeditos y la verdad es que no queda tan mal.

Imagen

Saludos!

Oh! qué rebonico te ha quedado XD

Pues la verdad es que es buena solución esa para quitar metros de cable que se acumulan detrás de la tele y que al final son imanes de polvo.

--------------

Bueno, pues oficialmente ya soy del club de enfermos de las PSVR y tengo que decir que he flipado. Mira que lees cosas y te las ves venir (he probado bastante todo el tema de gafas android), pero es que fue probar la demo de Inmersión y cuando empieza a bajar la cabina y ver los peces me entró un cosquilleo en la barriga (por no decir en los huevecillos XD) que no se puede sentir si no se prueba.

Luego me eché unas cuantas partidas al Battlezone y me gusto mucho, caerá seguro. Por último, aunque soy un maldito cagueta, me jugué el Kitchen ya que si quiero después enseñarlo a otros necesito saber qué se siente... y lo pasé muy mal cagüentó XD Acabé cerrando los ojos y con las manos sudadas... [qmparto]

Con las gafas puestas estuve como hora y media y no me maree nada, aunque después de ese tiempo cuando terminé, tenía la barriga algo rara XD
SuperHomer escribió:[flipa] Call of Duty VR será gratuito para todos los usuarios de PS4
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-de-ps4/

Y disponible mañana en psn !!!!!

Los trailers que vi de la parte de la nave molaban, pero supongo que nos quedamos sin poder aterrizar en las naves grandes ...
Donde es más aconsejable comprarlo?
SuperHomer escribió:[flipa] Call of Duty VR será gratuito para todos los usuarios de PS4
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-de-ps4/

Wow.. gracias por avisar, gracias tengo de probarla... a ver si nos sorprende!

@isanchezgl yo te recomendaría El Corte Ingles o Amazon, sus políticas de garantía y devolución son de las mejores.
Si te decantas por Game o MM, te recomiendo que las compres vías web, tienes un plazo de 15 de prueba, y si no estás satisfecho puedes acojerte a tu derecho de devolución por no conformidad.
Yo las compre en el corte inglés y me dijeron que por motivos de higiene no aceptan devoluciones.... Yo estaba seguro de quedarmelas..... Pero ojo.... Si tienes alguna duda, no compres....
Todo lo que se pueda probar gratis... se probará [beer]

Y seguimos sin saber nada sobre la VR y la Pro... cawento cawento cawento
aioma escribió:pues las he probado y para jugar a lo que hay ahora mismo se que no son para mi pero si me sacan una version con buena calidad para el modo cinematico sin nada mas solo para ver peliculas en 1080p y que se vea nitido sin nada de borrosidad a 200 euros y me las compro seguro.
les veo mas futuro en tema cine en casa en pantallon que para videojuegos.
si funciona en los dos ambitos mejor para todos pero no se yo..

Si lo quieres solo para cine, comprate una Pimax 4K, que la gente del foro de realovirtual están alucinando con ellas. No tienen posicionamiento absoluto y solo va a 60fps, pero disfrutar de una pantalla de RV de 4K se nota una diferencia brutal con las pantallas 1080p de PSVR, HTC y Oculus. Dicen que la calidad de imagen se acerca bastante a la de una tele fullhd, y no hay ya efecto rejilla. Solo cuestan 260 euros, pero eso si, require tener pc y no de gama baja.
Atjantis escribió:Yo las compre en el corte inglés y me dijeron que por motivos de higiene no aceptan devoluciones.... Yo estaba seguro de quedarmelas..... Pero ojo.... Si tienes alguna duda, no compres....

ni que fueran unos calzoncillos xD
@Atjantis pues a mi no me.dijeron nada de eso los de plaza cataluña de bcn.
Pues entonces la mejor opcion , sin duda, es amazon
dinodini escribió:Si lo quieres solo para cine, comprate una Pimax 4K, que la gente del foro de realovirtual están alucinando con ellas. No tienen posicionamiento absoluto y solo va a 60fps, pero disfrutar de una pantalla de RV de 4K se nota una diferencia brutal con las pantallas 1080p de PSVR, HTC y Oculus. Dicen que la calidad de imagen se acerca bastante a la de una tele fullhd, y no hay ya efecto rejilla. Solo cuestan 260 euros, pero eso si, require tener pc y no de gama baja.

Me has dejado flipando, no conocía ... a 90Hz y con posicionamiento absoluto lo petan !!!!
cercata escribió:
dinodini escribió:Si lo quieres solo para cine, comprate una Pimax 4K, que la gente del foro de realovirtual están alucinando con ellas. No tienen posicionamiento absoluto y solo va a 60fps, pero disfrutar de una pantalla de RV de 4K se nota una diferencia brutal con las pantallas 1080p de PSVR, HTC y Oculus. Dicen que la calidad de imagen se acerca bastante a la de una tele fullhd, y no hay ya efecto rejilla. Solo cuestan 260 euros, pero eso si, require tener pc y no de gama baja.

Me has dejado flipando, no conocía ... a 90Hz y con posicionamiento absoluto lo petan !!!!

90Hz a 4K con los HDMI actuales está complicado. Solo Displayport 1.4 lo soportaría ahora mismo
Koketso escribió:90Hz a 4K con los HDMI actuales está complicado

Pues que tenga varios modos, uno 1080p o 1440p a 90Hz ... mientras vaya a 60Hz, para juegos sera mejor PSVR con diferencia.
Driveclub VR, PlayStation VR Worlds y Until Dawn: Rush of Blood entre los juegos que tendrán mejoras en PS4 Pro. Si se supone que no tendrán 4K ni HDR... ¿Qué mejoras tendrán? ¿El "Super Antilasing" ese que se comentaba para los bordes o dientes de sierra? Si se ven mejor los juegos de VR ya se han quedado con mi dinero.

https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... nzamiento/
PABLACIO_2013 escribió:Driveclub VR, PlayStation VR Worlds y Until Dawn: Rush of Blood entre los juegos que tendrán mejoras en PS4 Pro. Si se supone que no tendrán 4K ni HDR... ¿Qué mejoras tendrán? ¿El "Super Antilasing" ese que se comentaba para los bordes o dientes de sierra? Si se ven mejor los juegos de VR ya se han quedado con mi dinero.

Y con el mio.
@piponzilla Se ve,esta ahí. No le des importancia y disfruta. ¿Os habéis percatado que al probar la primera vez casi nadie nota el efecto buzo y luego aparece "como sin mas" (Esa misma fue mi impresión)? Es curioso, la verdad. Yo estuve el otro día en la madrid gamefest y las probé por si eran mis gafas y no, el efecto está ahí en todas. Incluso en las htc que también pude probar. Esta ahí y es verdad que una vez asumido la inmersión es difícil de describir para quien no se ha puesto las gafas nunca (Que mas de uno el otro día por la feria de videojuegos flipaba con ver a gente jugando con gafas a la 'mierda' de juegos que se veían en las pantallas).
PABLACIO_2013 escribió:Driveclub VR, PlayStation VR Worlds y Until Dawn: Rush of Blood entre los juegos que tendrán mejoras en PS4 Pro. Si se supone que no tendrán 4K ni HDR... ¿Qué mejoras tendrán? ¿El "Super Antilasing" ese que se comentaba para los bordes o dientes de sierra? Si se ven mejor los juegos de VR ya se han quedado con mi dinero.

Pues los juegos que eran nativos a 1080p mejoraran un poco por ese "Antilasing", pero los que fuesen a 900p o menos, mejorará bastante la nitidez creo yo.

Me juego un güevo a que el DriveClub iba a 900p o menos y mejora bastante ...
El driveclub va a 720p como mucho. Solo es que pongais la imagen en la tv y veis lo que deja de marco en el caso de que no os reescale el tv o monitor, pero ya os digo que deja un buen marco en 1080. Estamos viendo juegos con reescalado por una lupa, para querer ver juegos como 4k jajaja. Fijaros que juegos como rez, job simulator o battlezone que este ya demanda un poco mas, se ven mucho mejor por la simplicidad grafica y por la saturada paleta de colores. Quiero decir que hace falta que aprendan a programar en esta primero generación de vr.
23371 respuestas