rockamora escribió:@yeray06 Muchas gracias compi , eso haré
He comprado hoy un par de moves de 2 mano y me he acercado a la casa de un forero con el que comparto cuenta de psn para probarlos con la consola por si no funcionaban y de paso probar la VR, que ya tenemos unos cuantos juegos comprados y más ganas de probarlos de una vez
Me he quedado flipado, el barman lo más bruto de todos seguido por el rush (solo he jugado las demos o primeras fases para no spoliarme demasiado hasta la semana que viene)
0 mareos con todos (incluido el Eve) menos con el DC, he jugado una carrera y lo he dejado por que si doy una vuelta más caigo redondo xd, pero vamos que con tiempo me hago a el seguro
Solo un problema, al final me ha enseñado el modo cine c9n películas y no se que ha pasado pues he empezado a ver como a través de una máscara, supongo que será lo del efecto buzo, hemos puesto juegos que ya había jugado y lo mismo, veía claramente un círculo negro al rededor y me ha rallado mazo el asunto
El piensa que es por que a cambiado de usuario para lo de las pelis y tenía otro ajuste( era para un niño) y que cuando calibre las mías no lo voy a notar, pero no se, la verdad es que la primera hora y media que le hemos dado a los juegos no he notado nada, solo he flipado
Puede ser por eso o sabéis a que es debido?
Pd: al compañero que preguntaba por el rush, si me levantaba veía la parte de adelante de la vagoneta, juegazo el rush