PlayStation VR

emerald golvellius escribió:
miok escribió:
lalioparda escribió:definitivamente no son lo mio.Segunda oportunidad que les di ayer por la tarde y son para morirse.Otra vez malestar general. Mi amigo dice que con los dias se pasa, pero yo no lo veo muy convencido con el producto,da la sensación que se quiere autoconvencerse.
Ahora entiendo como en alcampo y carrefour están apiladas todas las unidades sin venderse.Llamarme troll o lo que querais pero esto es una cagada de sony en toda regla. Cuando miyamoto dijo que la vr no está asentada para las consolas,por algo sería. Ahora entiendo esas palabras.Y ellos ya pasaron por lo mismo con el fracaso del virtual boy.

Que tu no te des con ellas o no veas a tu colega muy convencido, no quiere decir que sea una cagada por parte de Sony, si nos ponemos igual de radicales en el lado contrario yo te diria que es lo que muchos de los que nacimos en los 70 y antes, llevabamos años esperando.

Recurdo la primera vez que me puse un casco VR,
en el NEW PARK de Las Ramblas de Barcelona,los Graficos eran inferiores a una PS1,para mi fue una experiencia increible,lo queria en casa algo asi o aun peor.

luego con la ATARI JAGUAR vi anuncios de su casco VR y me ilusione mucho,casi llegue a comprar una JAGUAR por que se veian prototipos y noticias en revistas como EGM o MEAN MACHINES y CONSOLES PLUS etc,
asi que estaba seguro de que saldria,por suerte no pude pagar una JAGUAR y segui con mi Super Nintendo un tiempo mas xD.
lo que quiero decir es que para mi estos graficos...este VR me parece mas que suficiente al menos por ahora,al menos como primer intentona,Miyamoto puede decir lo que quiera.

Miyamoto sabra de muchas cosas, respect, pero de esto o no tiene ni idea o tiene que decir eso porque Nintendo se ha quedado en fuera de juego con la RV.

Seguro que para el tener una pantalla en el mando era el futuro... y ya vemos como ha acabado...

Un saludo!
eykhon escribió:Joder hoy no se que le pasa a las gafas pero a ver si alguien le ha pasado algo similar!!

He probado ya a reecalbrar todo, medida de ojos, la camara, las luces del casco, la he puesto debajo la tele, encima y demas pero jugando al batman y al rush por ejemplo, al yo moverme hacia delante o atras la imagen se recoloca conmigo....osea por ejemplo sentado en la vagoneta yo antes me podia alongar por delante la vagoneta, por mucho q yo me mueva la vagoneta esta fija en su sitio...pues ahora no, si me hago para adelante la vagoneta tb se va hacia delante. En el batman mas o menos igual, en la mesa esa de la batcueva q hay tubos de ensayo y tal, la mesa se recolocaba a mi movimiento, muy raro todo.

q puedes ser?¿?¿?

Tiene toda la pinta de que te has quedado sin posicionamiento absoluto. prueba a desconectar y conectar la cámara y reinicia la consola del todo, a ver si revive el tracking
eykhon escribió:Joder hoy no se que le pasa a las gafas pero a ver si alguien le ha pasado algo similar!!

He probado ya a reecalbrar todo, medida de ojos, la camara, las luces del casco, la he puesto debajo la tele, encima y demas pero jugando al batman y al rush por ejemplo, al yo moverme hacia delante o atras la imagen se recoloca conmigo....osea por ejemplo sentado en la vagoneta yo antes me podia alongar por delante la vagoneta, por mucho q yo me mueva la vagoneta esta fija en su sitio...pues ahora no, si me hago para adelante la vagoneta tb se va hacia delante. En el batman mas o menos igual, en la mesa esa de la batcueva q hay tubos de ensayo y tal, la mesa se recolocaba a mi movimiento, muy raro todo.

q puedes ser?¿?¿?

A mí cuando me ha hecho cosas raras ha sido porque tenía la cámara demasiado lejos. Prueba a ponerla cerca. Entre las recomendaciones se dice que no debe haber superficies que hagan de espejo y/o luces en la zona de juego para que las gafas y los mandos se fácilmente reconocibles. No sé si puede tratarse de alguna de estas opciones pero por probar... Espero que lo soluciones.
Alsan91 escribió:Las gafas están más que agotadísimas en Madrid. Ni El Corte Inglés, ni FNAC, ni nada...

Al final me ha tocado pedirlas por web a El Corte Inglés [enfado1] Paciencia hasta que lleguen, grrrrr...

Yo las compré el Lunes en el Eci de Xanadu sin problemas
Solo me falta la consola el próximo día 10 que ve di la ps4 el día siguiente del anuncio de la pro
En islazul,mediamarkt todas las que quieras.ademas en oferta,las compre el lunes por la tarde
se puede conseguir la demo del star war esa que llega el halcon milenario y le ayudas a repararlo etc? gracias si es asi como la vi en videos es corta pero mola
@GRANCACIKE Por desgracia no. Esa demo es solo para PC.
Tendremos que esperar a que saquen la experiencia del SW:Battlefront para finales de año con el estreno de la nueva peli.
Hola,

¿Mé podéis decir si cualquier PSMove sirve sea la cámara que sea? ¿Funcionan todos igual o hay alguna versión que funcione mejor que otra?

Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wizher escribió:Buenas gente.

Acaba de salir el remaster del Skyrim, remaster que ha sido pensado para la ps4 normal...
Creéis que este juego seria posible en VR sin downgrade en una ps4 pro?

Seria impresionante jugar al Skyrim en VR. Seguro que no les cuesta mucho adaptarlo.

O un AC haciendo un salto de fe.

Soñar es gratis...

Pues soñar es gratis si. Si te refieres una adaptación chapucera como los mods. Si es posible. Que la pro (bajando gráficos) saquen una adaptación de skyrim. Que ni de lejos es lo mismo que ser diseñado para la VR. Pero menos da dos piedras.
@Sr_Ton @Koketso @hagenderadeon

He apagado todo, desconectado, recalibrado y demás y parece que esta mejor, me ha pegado 2 o 3 saltos jugando al Rush pero creo que es lo q dicen, que justo me di cuenta ayer, si flipas mucho y metes los move delante del casco da un salto de imagen un poco loco.

Probe la inmersion, el London y alguno mas y me movía perfecto, pero en el rush of blood seguia sin poder llegar a ver delante de la vagoneta y juraria q antes podia pero ahora ya me he quedado rallado a ver si son locuras mias.

Alguno podria probar en el Rush a hacerse para delante todo lo q pueda e intentar mirar el frontal de la vagoneta? a ver si la imagen llega un punto q sigue hacia delante con el
eykhon escribió:Probe la inmersion, el London y alguno mas y me movía perfecto, pero en el rush of blood seguia sin poder llegar a ver delante de la vagoneta y juraria q antes podia pero ahora ya me he quedado rallado a ver si son locuras mias.

Alguno podria probar en el Rush a hacerse para delante todo lo q pueda e intentar mirar el frontal de la vagoneta? a ver si la imagen llega un punto q sigue hacia delante con el

Yo en la primera sesión, que me jugue el juego casi entero, cuando me inclinaba hacia adelante, la vagoneta avanzaba conmigo ... en las otras ya no me he inclinado.
kily84 escribió:Hola,

¿Mé podéis decir si cualquier PSMove sirve sea la cámara que sea? ¿Funcionan todos igual o hay alguna versión que funcione mejor que otra?

Gracias

¿Alguien lo sabe? Me han regalado las gafas y no sé que Psmove tengo que comprar...
pues yo estoy con una inquietud de la leche...por un lado quiero probarlas y para ello necesito comprarlas ya que me he pateado todas las tiendas relacionadas con videojuegos en mis alrededores y ninguna las tiene expuestas para probarlas...
Por un lado me da mucho miedo gastarme el paston que cuesta todo para poder jugar y que despues me encuentre con que en unos meses ya no valen para nada, osea que pasado el boom hay pocos juegos y ninguno sea especialemente merecedor del dineral...pero por otro lado estoy super ansioso por jugar juegos en RV ya que pienso que si funciona bien y sigue para adelante puede ser una maravilla...
NO SE QUE HACER!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
compratelas son una pasada
kily84 escribió:

Gracias

¿Alguien lo sabe? Me han regalado las gafas y no sé que Psmove tengo que comprar...

Vale cualquier move, si compras de segundamano los de ps3 te saldran mas baratos, yo es lo que hice para cuando me compre las gafas estas navidades
@Wolford Yo en mi caso me las compré porque quedé deslumbrado con la experiencia. Yo por mi parte no quiero perderme esto. ¿Qué luego se desinfla esto? A mi que me quiten lo bailao (espero que no desde luego).
Después de usarlas tengo molestias en el ojo izquierdo,en el derecho no veo nada de nacimiento.
Y algo de dolor de cabeza-Tra ambas sesiones lunes que las compre y martes-es esto normal ?
No me quiero echar a perder el único ojo con el que veo
kily84 escribió:

Gracias

yo uso los de ps3 y perfectos. pillados en wallapop por 10 euros. Eso si cada vez quedan menos.
Una pregunta chaval@s. Son fáciles de montar y desmontar? Es decir, se montan todos los cables y demás... ¿y luego? ¿Es simplemente quitar el cable de las gafas y volver a enchufar y listo?

Digo todo esto, primero porque no tengo mucho espacio en el lateral de la tele y segundo porque las gafas no puedo tenerlas siempre enchufadas o correría el riesgo de que mis hijas me la finiquitasen XD

Gracias!
Buenas, por fin las pude probar el viernes en la Gate Vr de Madrid, media hora.

Era el finde de semana temático de Hallowen, asi que me querían poner todas de terror (que me gusta), pero le insistí a la chica para probar algo más de variedad.

Sensaciones agridulces, aunque solo pude catar 4 demos/juegos, que pongo por orden:

The Kitchen: muy bien la sensación de inmersión, estás ahí, en esa habitación lugubre. Graficamente aceptable a pesar de los jaggies. Impresiona cuando tienes a la tia-loca con el cuchillaco delante. La detección de movimiento, aún siendo básica, me pareció regular en cuanto hacias algún gesto "raro". Demo corta, pero curiosa.

Inmersion (Tiburon): está me flipo totalmente, también por que soy fan del buceo y el mundo submarino. Graficamente mas currado en escenarios y fauna, todo se siente bastante natural. Cuando baja la jaula tienes la sensación de moverte, de desequilibrio. La zona del tiburón increible, acabé pegado a la pared de atrás, por que es acojonante la escala del bicho y lo bien hecho que esta ( se le ven las braquias moverse...). Eché en falta un minimo de presención del cuerpo e interacción con los moves, aunque fuera anecdótica...

London Heist (Furgoneta): clásica escena que todos hemos visto mil veces. En esta me gusto bastante más la interacción, incluso en detalles choras como subir la radio o cambiar de emisora. Funciona relativamente bien pero tampoco me volvio loco. Graficamente aceptable.

Driveclub: uno de los que más quería probar, ya que soy fan de los sims de conducción y creo que la VR tiene mucho que decir en este género. Sensaciones regulares primero por no tener volante, segundo por lo regulero que se ve fuera del cockpit (dentro bastante aceptable) y tercero por que en los giros tuve que contener muchisimo la brusquedad por que a la minima que forzaba notaba el amago de mareo... No está del todo mal, pero lo veo verdisimo y pidiendo un aumento de resolución urgente (eso PRO??)

Asi que sensaciones encontradas, por un lado gran inmersión en algunos y buenas sensaciones, pero por otro algunas pegas con la resolución y algunas pegas en la detección de movimiento...

Me faltaría probar más demos y más tranquiamente, pero lo cierto es que no salí de allí diciendo (como quizá pensaba...) "me voy corriendo a comprarlas!!"

salu2
@icaro3m Bueno al menos ahora, te compres estas o no, sabes ya de qué va la cosa. Así en el futuro cuando saquen otras gafas con más resolución y eso, podrás valorar mejor si te interesa o no
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chaval@s. Son fáciles de montar y desmontar? Es decir, se montan todos los cables y demás... ¿y luego? ¿Es simplemente quitar el cable de las gafas y volver a enchufar y listo?

Digo todo esto, primero porque no tengo mucho espacio en el lateral de la tele y segundo porque las gafas no puedo tenerlas siempre enchufadas o correría el riesgo de que mis hijas me la finiquitasen XD

Gracias!

Sip, lo dejas todo enchufado tras la tele como cualquier consola, luego solamente conectas el casco(los auriculares tb) y listo cada vez q quieras jugar, yo las guardo en la caja original y las conecto en 2 segundos cada vez q vaya a jugar y listo.
@icaro3m No estaba la nueva demo de Resident Evil 7 ? Pensaba que estaría ...

Respecto al DriveClub, si no te mareas, ves el potencial de PS VR para sims, pero te quedas con las ganas, sigue siendo el mismo juego, en el ganas tiempo chocandote y saliendote de la pista. Es flipante mirar al coche de la lado cuando estas adelantando, me imagino eso en Assetto y se me va la olla.
eykhon escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chaval@s. Son fáciles de montar y desmontar? Es decir, se montan todos los cables y demás... ¿y luego? ¿Es simplemente quitar el cable de las gafas y volver a enchufar y listo?

Gracias!

Sip, lo dejas todo enchufado tras la tele como cualquier consola, luego solamente conectas el casco(los auriculares tb) y listo cada vez q quieras jugar, yo las guardo en la caja original y las conecto en 2 segundos cada vez q vaya a jugar y listo.

Perfecto! Gracias!

Y supongo que todo va con baterías y se carga mientras está conectado, verdad? Al final tenemos que cargar el mando, los moves y las gafas... cuánto cacharro!! XD
Bueno, ahora con tiempo.

Más pruebas con familia.

A mis hermanos les puse Kitchen. Acabaron flipando.
Luego a un amigo de la familia tambien el Kitche, y a su novia. Ella, ni 10 segundo tuve que quitarlo. Él lo aguantó, pero sudo mala cosa del estres xD

A mi madre le puse Carnival Games, se lo pasó de coña tirando la pelota a las botellitas y observando los animales de los lados. Por cierto, suerte que le puse la correa al move, porque se pensó que tenía una bola real y dejó ir el move del todo [+risas]

Luego a mi hermano le puse el Rush of Blood. Acabó preguntandome varias veces que cuanto valia las gafas. xDD

Sigo sin encontrar a nadie que no les guste las gafas.
@Opt7mu5 las gafas no se cargan por eso van con cable
Probando el Tumble Vr me empezaron a salir puntitos blancos por la pantalla, a alguien más le ha ocurrido? Es normal?

Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:Buenas, por fin las pude probar el viernes en la Gate Vr de Madrid, media hora.

Era el finde de semana temático de Hallowen, asi que me querían poner todas de terror (que me gusta), pero le insistí a la chica para probar algo más de variedad.

Sensaciones agridulces, aunque solo pude catar 4 demos/juegos, que pongo por orden:

The Kitchen: muy bien la sensación de inmersión, estás ahí, en esa habitación lugubre. Graficamente aceptable a pesar de los jaggies. Impresiona cuando tienes a la tia-loca con el cuchillaco delante. La detección de movimiento, aún siendo básica, me pareció regular en cuanto hacias algún gesto "raro". Demo corta, pero curiosa.

Inmersion (Tiburon): está me flipo totalmente, también por que soy fan del buceo y el mundo submarino. Graficamente mas currado en escenarios y fauna, todo se siente bastante natural. Cuando baja la jaula tienes la sensación de moverte, de desequilibrio. La zona del tiburón increible, acabé pegado a la pared de atrás, por que es acojonante la escala del bicho y lo bien hecho que esta ( se le ven las braquias moverse...). Eché en falta un minimo de presención del cuerpo e interacción con los moves, aunque fuera anecdótica...

London Heist (Furgoneta): clásica escena que todos hemos visto mil veces. En esta me gusto bastante más la interacción, incluso en detalles choras como subir la radio o cambiar de emisora. Funciona relativamente bien pero tampoco me volvio loco. Graficamente aceptable.

Driveclub: uno de los que más quería probar, ya que soy fan de los sims de conducción y creo que la VR tiene mucho que decir en este género. Sensaciones regulares primero por no tener volante, segundo por lo regulero que se ve fuera del cockpit (dentro bastante aceptable) y tercero por que en los giros tuve que contener muchisimo la brusquedad por que a la minima que forzaba notaba el amago de mareo... No está del todo mal, pero lo veo verdisimo y pidiendo un aumento de resolución urgente (eso PRO??)

Asi que sensaciones encontradas, por un lado gran inmersión en algunos y buenas sensaciones, pero por otro algunas pegas con la resolución y algunas pegas en la detección de movimiento...

Me faltaría probar más demos y más tranquiamente, pero lo cierto es que no salí de allí diciendo (como quizá pensaba...) "me voy corriendo a comprarlas!!"

salu2

Si de primeras no te ha sorprendido. No hay prisa para comprarlas.
Yo cada vez que entró a las gafas. Sigo flipando demasiado.
No hay cosa igual. Es simplemente eso.
Si a ti no te llama tanto. Será pq te da igual esa inmersión. O no te fascina tanto.
Pero almenos ya sabes que es. Y por eso siempre es mejor probarlas por si acaso.
Yo la probé antes de comprarlas.
Y llegan a costas 2000€ y los pagaba.
Y por un juego solo.
Pq repito no hay nada igual. Jamás una pantalla ni sus gráficos podrá hacerte sentir lo que sientes con la VR.
Noctisblue escribió:
icaro3m escribió:Buenas, por fin las pude probar el viernes en la Gate Vr de Madrid, media hora.

salu2

Si a ti no te llama tanto. Será pq te da igual esa inmersión. O no te fascina tanto.
Pero almenos ya sabes que es. Y por eso siempre es mejor probarlas por si acaso.
Y por un juego solo.
Pq repito no hay nada igual. Jamás una pantalla ni sus gráficos podrá hacerte sentir lo que sientes con la VR.

Totalmente de acuerdo, es más ahora pongo juegos "tradicionales" y empiezo a pensarlos en 3D y me dejan un vacío viendo lo que podrían llegar a ser con las gafas y lo que son en la tele...es imposible transmitir lo mismo.
A mi al menos me ha cambiado la forma que tenía de ver los videojuegos, algo así como cuando jugué por primera vez a uno en 3D acostumbrado a jugar a los 2D.
@Opt7mu5 Yo la gafa las guardo tras cada uso en la propia caja, que además va perfecta para ello con las protecciones de gomaespuma del perimetro y queda perfectamente resguardada en su 'cofre'. El cable de la unidad de proceso y la unidad de proceso si las tengo al lado de la PS4 siempre conectado. Así solo tengo que sacar ese cable y conectarlo a la gafa y listo para cambiar de mundo :-)

Un saludo.
alguien me podria nombrar todas las demos que hay de la vr? por si me pierdo alguna jajajaja
Anoche me ví Walking Dead con las gafas y menuda pasada, para mí cumple la calidad del modo cinemático.
Eso sí, tuve que poner el modo de pantalla "pequeño", a ver si arreglan lo de la deriva de la pantalla en los demás!
Pero un lujo estar tumbado en el sofá y tener tu cine particular. Eso sí, cuando me quité el casco y ví que estaba yo solo en el salón completamente a oscuras casi pensé que había tocado fondo en frikismo XD.
kily84 escribió:
Noctisblue escribió:

salu2

Y por un juego solo.

Totalmente de acuerdo, es más ahora pongo juegos "tradicionales" y empiezo a pensarlos en 3D y me dejan un vacío viendo lo que podrían llegar a ser con las gafas y lo que son en la tele...es imposible transmitir lo mismo.
A mi al menos me ha cambiado la forma que tenía de ver los videojuegos, algo así como cuando jugué por primera vez a uno en 3D acostumbrado a jugar a los 2D.

A ver, que os habeis saltado creo la parte en la que digo que ALUCINE con la del mundo submarino, la inmersión me pareció cojonudisima.

Pero esto no quita a que le haya visto más costuras de las que esperaba al invento...

También creo que me falta probar más juegos, como el Batman p.ej., Rush of Blood o REZ, Tumble, el plataformas ese tan majete... en fin, que son unas primeras impresiones, no un "no me voy a comprar estas gafas jamas!" X¬D

También hubiera prefiero tener un Gran Turismo disponible, por que me da la impresión de que en VR funcionará mejor algo de tipo simulación que arcade.

Y en fin, a los que os haya vuelto locos de entrada perfecto, a disfrutarlo por supuesto!!

salu2
@flap0 ¿Cómo es eso de poner el modo Cine en pequeño compañero?¿Y por qué no en grande?
eykhon escribió:

Gracias!

yo me compre una cabeza de maniqui en aliexpress a dos euros y las dejo puestas ahi jajajaja
Imagen
calipodelexe escribió:@flap0 ¿Cómo es eso de poner el modo Cine en pequeño compañero?¿Y por qué no en grande?

Aprietas el botón PS del mando y en el menú ajustes psvr puedes elegir tamaño de pantalla.
Lo de poner la "pequeña" es porque la tienes fija y no se mueve como las otras. Prefiero el tamaño mediano, pero tengo que estar todo el rato volviendo a centrar la pantalla y te corta bastante el rollo...
Supuestamente es algo que tienen arreglar mediante una actualización. Esto y permitir reproducir pelis en 3D SBS y ya lo tendría más que amortizado.
¿Se sabe algo sobre lo que se comentaba que la cámara centraba mal y situaba las imágenes a la izquierda? Yo no he notado grandes problemas pero por si había alguna novedad.

Gracias!!
Bueno, pues sois unos capullines todos los miembros y miembras de este hilo XD

Esta tarde iré a por la mía. :3

Supongo que compraré además un juego, pero no sé cual. Estoy entre el Rush of Blood y el VR Worlds. El primero por mi, aunque éste último seguro que me da más juego para ponerle el de los tiburones a mi mujer y a mis hijas y verlas en acción... XD

Bueno, ya os cuento mañana. :P
Está claro que te faltó tiempo para probar más cosas. Ya tenemos juegazos como Tethered que no deberías dejar pasar. Y lo que se viene a corto y medio plazo es muy prometedor (con el Farpoint como nuestra gran esperanza).

Está claro que lo que llegas a sentir con la VR es imposible que te lo transmita una televisión por muy 4K-8K que sea. Es "otro mundo". Yo por ejemplo ayer con el Until Dawn en la zona del matadero... simplemente FLIPE.

Si juegos de primera hornada nos llegan a hacer sentir esto... no quiero saber qué se logrará cuando la VR lleve un tiempo entre nosotros. Y sin olvidar la Pro... que dará un "extra" (pequeño o grande, está por ver) a las experiencias.

Yo no tengo duda. La VR está aquí para quedarse y para ser disfrutada. No hay que verla como un sustituto del juego tradicional, sino como un complemento. Por ejemplo para juegos "de cabina", como simulador de vuelo, naves, coches... yo ya no me lo imagino de otra forma.
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues sois unos capullines todos los miembros y miembras de este hilo XD

Supongo que compraré además un juego, pero no sé cual. Estoy entre el Rush of Blood y el VR Worlds. El primero por mi, aunque éste último seguro que me da más juego para ponerle el de los tiburones a mi mujer y a mis hijas y verlas en acción... XD

te acosnsejo el rush el vr worlds es un poco timo en una hora y poco te has pulido todas las experiencias,va a ser carne de segunda mano yo se lo compre a un chico en wallapop a 15 euros,pero mas que eso...
Yo me he animado y me he pillado el DriveclubVR, a pesar de que el juego está poco maduro en esta versión, lo que hay me ha proporcionado la mejor experiencia jamás vivida en un videojuego de conducción.

Primero, ya en el modo garaje, poder ver con detalle cada vehículo y casi tocarlo. Te acercas más y más, miras las llantas, los detalles de la carrocería, ves como se refleja el paisaje en el logo de la marca... Una pasada

Luego en la carrera, la visión del conductor es absolutamente inmersiva, cuando regulas la altura y la distancia al volante como si estuvieses en tu coche normal uff Como decía el compañero, cuando adelantas y miras al piloto que conduce el coche rival dan ganas de sacar el "pajarito" [carcajad] Mirar los retrovisores tal cual haces en la realidad, los choques hacen que te quieras apartar cuando vienen por tu lado... Son cosas que hacen olvidar otros detalles como la falta de resolución o que al menos por lo que he podido ver los coches no se deterioran :-?

Y me dejó flipado el modo repetición, en el puesto de copiloto de tu propio coche. Tengo creado un avatar que se parece un montón a mi el jodío y me veo ahí, conduciendo y miro para detrás, a los lados, saco la cabeza por la ventana al estilo Joker en EL Caballero Oscuro... Impresionante

Cualquier juego en VR tiene algo que me deja flipado. Cada uno muestra las posibilidades que tienen de "transformar" la industria, ya sea un plataformas, un GTA o un simulador deportivo.

Si esta tecnología no peta y cambia todo, me da que vamos a seguir delante de una TV y con un mando clásico en la mano hasta que las ranas críen pelo, porque como he dicho en otro post, Playstation VR aúna TODOS los avances que se quedaban cortos anteriormente: 3D, captura de movimientos, realidad aumentada, etc.

Nunca imaginé con mis 40 vivir algo así en mi salón.
dovahkin escribió:
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues sois unos capullines todos los miembros y miembras de este hilo XD

te acosnsejo el rush el vr worlds es un poco timo en una hora y poco te has pulido todas las experiencias,va a ser carne de segunda mano yo se lo compre a un chico en wallapop a 15 euros,pero mas que eso...

+1

@Opt7mu5 para tu mujer y tus hijas, con el disco de demos y el playroom vr te puedes apañar, hasta que baje de precio el VR Worlds.

En el disco de demos puedes hacer una inmersión, pero sin tiburones ...
eykhon escribió:

Gracias!

Los hdmi de la caja son 2.0? Mi idea era esa, dejar todo conectado menos las gafas , pero no se si con la ps4 pro es buena idea, tengo tv 4k , supongo que estará preparada la caja esa
Volume de 18€ a 4,29€ si eres Plus, con contenido para VR.
Edito: aquí más info del contenido VR.
flap0 escribió:Volume de 18€ a 4,29€ si eres Plus, con contenido para VR.

alguien que comente que tal en VR el juego... que seguramente caiga... pero si es un truño...
gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues entonces cogeré el Rush of blood y esperaré a que baje algo el VR Worlds. ;)

Saludos!!
_AsKa_ escribió:
flap0 escribió:Volume de 18€ a 4,29€ si eres Plus, con contenido para VR.

alguien que comente que tal en VR el juego... que seguramente caiga... pero si es un truño...

En Metacritic un 7.5 de nota, yo creo que voy a caer en la tentación!
@rockamora la caja negra del casco te soportará las 4k con la ps4 pro.. Lo que no va a soportar es el HDR con lo que si vas a pillarte la pro tendrás que ir cambiando de hdmi conforme vayas a Jugar con el casco o bien a algún juego con HDR

Ya te digo [carcajad] ,yo estoy ya hasta haciendoles sitio [sonrisa] ,
se que con el panico que me da eso de las criaturas marinas lo pasare fatal con el royo ese de los tiburones"no es broma" [carcajad]
@flap0

Si, eso he visto, tiene pinta de ser tipo metal gear, las misiones VR del primero...

Por ese precio yo creo que le daré una oportunidad... son tipicos juegos que hasta que llegas a una misión que es imposible, suele ser entretenido...
23371 respuestas