› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
caren103 escribió:@billgates_ Ya es el segundo mensaje que he tenido que editarte por Spam de tu canal de Youtube. No vuelvas a hacerlo.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288Normas del foro y enlaces de interés
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
...
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
...
Atjantis escribió:Una opción para el mareo sería esta:
https://ksr-video.imgix.net/projects/47 ... 4_high.mp4
otra opción, es una cabina como la que tenía el Afterburner en los años 80, que esté sincronizada con el juego... y te proporciones la sensación física de movimiento....
Josan85 escribió:Atjantis escribió:Una opción para el mareo sería esta:
https://ksr-video.imgix.net/projects/47 ... 4_high.mp4
otra opción, es una cabina como la que tenía el Afterburner en los años 80, que esté sincronizada con el juego... y te proporciones la sensación física de movimiento....
Ya estoy ahorrando para cuando salga!!! Ya no por el mareo, que afortunadamente no he sufrido cono tal, si no por la experiencia que debe ser
cayeibz escribió:Una pregunta que estoy con mil dudas
Quiero pillarme las gafas , tengo la pasta , las he probado y me han gustado, aunque me dejaron algo frío pero se que tarde o temprano las pillare
Mi duda es si para jugar salta alguna actualización de las gafas o algo ?
Es necesaria para iniciarlas ?
Y que juego me recomendáis para empezar ?
cubegame escribió:cayeibz escribió:Una pregunta que estoy con mil dudas
Quiero pillarme las gafas , tengo la pasta , las he probado y me han gustado, aunque me dejaron algo frío pero se que tarde o temprano las pillare
Mi duda es si para jugar salta alguna actualización de las gafas o algo ?
Es necesaria para iniciarlas ?
Y que juego me recomendáis para empezar ?
Cuando conectas las gafas tienes una pequeña actualización.
Yo personalmente te recomiendo Rush of blood para empezar porque tiene un precio muy ajustado, está en físico (lo puedes vender luego por 12€ o así cuando te aburras)
dandocc escribió:no se si se ha comentado, pero yo no llegue a pillar eve valkyrie a 20 en pccomponentes y lo puse en reserva, hoy me ha llegado un mail avisando que esta disponible, he hecho el pedido y me llega el lunes proximo,
no se si habra mas stock que las reservas...
Viv0 escribió:dandocc escribió:no se si se ha comentado, pero yo no llegue a pillar eve valkyrie a 20 en pccomponentes y lo puse en reserva, hoy me ha llegado un mail avisando que esta disponible, he hecho el pedido y me llega el lunes proximo,
Pues yo habia echo la reserva, de echo me ha llegado un email avisandome pero cuando entro en el enlace no me deja otra cosa mas que volver a reservarlo, en mi cuenta miro y en reservas no me sale nada
NOTA: No realice ningún pago de reservas, ya que no se consideran pedidos en firme, además de que el precio a la hora de efectuar el pedido podría variar.
La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generará con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva.
Una vez disponible el artículo reservado se le avisará via email y tendrá 24 horas para confirmar la reserva o cancelarla, posteriormente a esas 24 horas será autocancelada.
Una vez avisado de la disponibilidad del artículo solo tiene que entrar en su cuenta y pasar la reserva al carrito de la compra, pudiendo añadir otros artículos al mismo pedido.
La reserva de productos puede cancelarla cuando lo desee, solo se considerará pedido en firme cuando se pase la reserva a pedido.
NOTA: Tenga en cuenta que no siempre de todos los productos pueden reponerse existencias, por tanto podría ser que no volvamos a tenerlo, no obstante será avisado de ello.
The game also utilizes new volumetric effects such as light shafts and fog; motion blur; enhanced HLOD (hierarchical level of detail) and increased view distance; screen space reflections; contact shadows; procedural grass; and advanced light bloom.
chufirulo escribió:Viv0 escribió:dandocc escribió:no se si se ha comentado, pero yo no llegue a pillar eve valkyrie a 20 en pccomponentes y lo puse en reserva, hoy me ha llegado un mail avisando que esta disponible, he hecho el pedido y me llega el lunes proximo,
Pues yo habia echo la reserva, de echo me ha llegado un email avisandome pero cuando entro en el enlace no me deja otra cosa mas que volver a reservarlo, en mi cuenta miro y en reservas no me sale nada
Ojo lo que pone en las reservas:NOTA: No realice ningún pago de reservas, ya que no se consideran pedidos en firme, además de que el precio a la hora de efectuar el pedido podría variar.
La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generará con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva.
Una vez disponible el artículo reservado se le avisará via email y tendrá 24 horas para confirmar la reserva o cancelarla, posteriormente a esas 24 horas será autocancelada.
Una vez avisado de la disponibilidad del artículo solo tiene que entrar en su cuenta y pasar la reserva al carrito de la compra, pudiendo añadir otros artículos al mismo pedido.
La reserva de productos puede cancelarla cuando lo desee, solo se considerará pedido en firme cuando se pase la reserva a pedido.
NOTA: Tenga en cuenta que no siempre de todos los productos pueden reponerse existencias, por tanto podría ser que no volvamos a tenerlo, no obstante será avisado de ello.
Vamos que lo mismo cuando lo reciban los ponen a su precio normal de 60 pavos...
selezma escribió:Ayer probe las HTC y vaya mierda. No tienen vision 360 grados?
ZaRMaN escribió:A mi lo que me mosquea mucho de la PS4 Pro es que hablan mucho de los juegos a 4K pero prácticamente no comentan nada de las mejoras que ofrecerán para la gente que juega a 1080p. Para mi es muy importante ya que espero poder jugar a a los juegos a 60 fps, por ejemplo, ese Uncharted 4 a 30fps me pareció infumable
chufirulo escribió:El que quiera comprarse una pro teniendo una ps4 que se espere. Esto es como el cuento de la lechera por parte de sony. Si realmente las mejoras son notables yo sere el primero que la cambie. De momento me quedo con mi ps4 blanquita y mis PSRV que me lo paso teta.
El que no tenga ps4 que se pille la pro.
ZaRMaN escribió:A mi lo que me mosquea mucho de la PS4 Pro es que hablan mucho de los juegos a 4K pero prácticamente no comentan nada de las mejoras que ofrecerán para la gente que juega a 1080p. Para mi es muy importante ya que espero poder jugar a a los juegos a 60 fps, por ejemplo, ese Uncharted 4 a 30fps me pareció infumable
Kurosawa42 escribió:chufirulo escribió:El que quiera comprarse una pro teniendo una ps4 que se espere. Esto es como el cuento de la lechera por parte de sony. Si realmente las mejoras son notables yo sere el primero que la cambie. De momento me quedo con mi ps4 blanquita y mis PSRV que me lo paso teta.
Subscribo lo que has dicho.Mi opinion (Si me equivoco estare aqui para reconocerlo ), PS4 Pro no va ser lo que algunos piensan, las diferencias seran minimas, se va a poder comprobar en breve, hay muuuchas incognitas en torno a esta consola que ademas Sony se ha encargado, dando informaciones poco claras.
Lo que yo tengo clarisimo que PS4 Pro ,es el caballo de Troya perfecto para animar las ventas de 4k en todos los sentidos ( Incluso sin finalmente no es nativo lo que da, que no lo sera )pero ya la palabra 4k te la ponen por todas partes,quien recuerde la conferencia tan poco clara de Sony, que se remarco mas ? EL 4K.Tu tienes una tele 4k pues mas de uno se animara con las PS4 pro y si no tienes una tele 4k, pues es muy probable te compres una tele 4k por la PS4 pro, negocio mas que redondo,conoceis alguna forma mejor de animar el mercado 4k?.Ojo que yo quiero ver lo del 4k nativo en la PS4 pro, que yo sepa eso en pc es carito y hace falta potencia, Sony hace milagros?No creo eh.( Aplico lo mismo con la One S, solo por el tema del 4k,buen negocio, no por potencia como es logico )
Porque sin ser muy experto ,la PS4 pro lleva la misma CPU y en un medio lei que desarrolladores comentaron habia ciertas dificultades en el rendimiento, por asi decirlo efecto cuello de botella.Mejoras en las PS VR ? Eso quiero verlo yo.De todas formas respecto a lo que puede dar este "reestiling" lo veremos en breve y yo no soy sospechoso de nada ,tengo mi PS4 con mi PS VR.Disculpas por el off topic.
Por cierto tengo, el Tethered y esta genial, logicamente cero mareos y horas sin parar.Si os gusta juegos como Black & White, os gustara.Saludos.
chufirulo escribió:Kurosawa42 escribió:chufirulo escribió:El que quiera comprarse una pro teniendo una ps4 que se espere. Esto es como el cuento de la lechera por parte de sony. Si realmente las mejoras son notables yo sere el primero que la cambie. De momento me quedo con mi ps4 blanquita y mis PSRV que me lo paso teta.
Subscribo lo que has dicho.Mi opinion (Si me equivoco estare aqui para reconocerlo ), PS4 Pro no va ser lo que algunos piensan, las diferencias seran minimas, se va a poder comprobar en breve, hay muuuchas incognitas en torno a esta consola que ademas Sony se ha encargado, dando informaciones poco claras.
Lo que yo tengo clarisimo que PS4 Pro ,es el caballo de Troya perfecto para animar las ventas de 4k en todos los sentidos ( Incluso sin finalmente no es nativo lo que da, que no lo sera )pero ya la palabra 4k te la ponen por todas partes,quien recuerde la conferencia tan poco clara de Sony, que se remarco mas ? EL 4K.Tu tienes una tele 4k pues mas de uno se animara con las PS4 pro y si no tienes una tele 4k, pues es muy probable te compres una tele 4k por la PS4 pro, negocio mas que redondo,conoceis alguna forma mejor de animar el mercado 4k?.Ojo que yo quiero ver lo del 4k nativo en la PS4 pro, que yo sepa eso en pc es carito y hace falta potencia, Sony hace milagros?No creo eh.( Aplico lo mismo con la One S, solo por el tema del 4k,buen negocio, no por potencia como es logico )
Porque sin ser muy experto ,la PS4 pro lleva la misma CPU y en un medio lei que desarrolladores comentaron habia ciertas dificultades en el rendimiento, por asi decirlo efecto cuello de botella.Mejoras en las PS VR ? Eso quiero verlo yo.De todas formas respecto a lo que puede dar este "reestiling" lo veremos en breve y yo no soy sospechoso de nada ,tengo mi PS4 con mi PS VR.Disculpas por el off topic.
Por cierto tengo, el Tethered y esta genial, logicamente cero mareos y horas sin parar.Si os gusta juegos como Black & White, os gustara.Saludos.
Y que conste que tengo una Samsung KS8000 4K HDR10bits de 65 pulgadas. Que por cierto, compré sin pensar en la PRO. Pero el Uncharted4 jugandolo en esta tele, yo creo que no podia mejorar mas esa calidad... no se si será el reescalado de la tele o que, pero es impresionante... si para aprovechar la pro hay que gastarse entre 2 y 3mil pavos en una tele buena... yo creo que no merece la pena. Y ya os digo, en una tele asi de cara, la ps4 normal se ve de cojones.
sulamula escribió:Yo tengo la Ps4 normal, no tengo TV 4K y voy a pillar la Pro. Espero y deseo que se mejoren los juegos de VR, por lo menos la resolución, si es así ya estaré contento
ZaRMaN escribió:sulamula escribió:Yo tengo la Ps4 normal, no tengo TV 4K y voy a pillar la Pro. Espero y deseo que se mejoren los juegos de VR, por lo menos la resolución, si es así ya estaré contento
La resolución no se va a mejorar porque está limitada por el propio hardware de las gafas. Lo que sí pueden meter son filtros y demás para evitar los dientes de sierra.
Un saludo
[Waterman] escribió:Mas resolucion no implica imagenes mas realistas. Cualquier fotografia del mundo real en vga va a resultar mas real que imagenes cgi a 4k. La clave esta en la generacion de esos graficos justo a un buen antialiasing, ahi podria estar la mejora de ps pro
Tambien creo que la baza de pspro deberia ser unicamente mejorar los juegos a 1080p, el meter el 4k ha sido, en mi opinion, un error de marketing, un sinsentido que nadie se cree
Sigo pensando que todo esta aun verde pero son inicios ilusionantes, no cabe duda que esto es el futuro, y no se si habra venido para quedarse pero si se va estoy seguro que acabara volviendo para siempre
gynion escribió:@Koketso
El sistema futuro ese de la pupila.. ¿consiste en un seguimiento la misma para enfocar sólo la parte que estamos mirando y poder así emborronar el resto para ganar rendimiento?
Es decir, un truco como aquel de la niebla que ocultaba el popping en el horizonte, pero en este caso imperceptible, ¿es así?
Koketso escribió:gynion escribió:@Koketso
El sistema futuro ese de la pupila.. ¿consiste en un seguimiento la misma para enfocar sólo la parte que estamos mirando y poder así emborronar el resto para ganar rendimiento?
Es decir, un truco como aquel de la niebla que ocultaba el popping en el horizonte, pero en este caso imperceptible, ¿es así?
Correcto
https://youtu.be/0_VIkZJ4AL8?t=40
Cuanto más alta sea la resolución de la pantalla, más diferencia habrá
[Waterman] escribió:Mas resolucion no implica imagenes mas realistas. Cualquier fotografia del mundo real en vga va a resultar mas real que imagenes cgi a 4k. La clave esta en la generacion de esos graficos justo a un buen antialiasing, ahi podria estar la mejora de ps pro
isanchezgl escribió:Funciona con todos los juegos, o solamente con los que son de VR? Porque si es esto último, hay pocos juegos y encima tienen que hacer versión para ello, en las oculus funciona con todos no, en pc?
isanchezgl escribió:Funciona con todos los juegos, o solamente con los que son de VR? Porque si es esto último, hay pocos juegos y encima tienen que hacer versión para ello, en las oculus funciona con todos no, en pc?
bbbbio escribió:Xtremepey escribió:Buenas!
Estaba jugando con las VR y de repente se ha apagado el casco VR después de unos 30 minutos de juego y ha salido un mensaje que decía: Conecta PS VR y enciende el casco de RV.
He reiniciado la consola y, al hacerlo, directamente no se encendía el casco, sólo sonaba el pitido. He esperado 20 minutos para volver a probar y esta vez ha funcionado. He estado jugando durante una hora y no me ha dado ningún problema, probando diferentes juegos, incluido con el que ha fallado (Until Dawn: Blood Rush). ¿Sabéis qué ha podido pasar?
un saludo.
Buenas compi, a mi me ha pasado algo similar esta tarde jugando precisamente con until dawn hasta el punto de que la consola me ha escupido el disco y las gafas se han apagado. Has podido jugar después más tiempo para ver si te sucede lo mismo? me ha dejado desconcertado la verdad