PlayStation VR

Noctisblue escribió:Siemrpe Flipo con la peña que me pone un juego puntero de móvil. Diciendo joder una pasada y lo quiere comprarat con consolas.es q lo Flipo. Ni tigra 1000 ni nada.

Yo he llegado a probar el último GTA de Android en una Nvidia Shield TV y da problemas al poner al máximo detalle posible. Y eso que la Shield TV es bastante potente pero no da para el universo GTA en Android.
Una duda a los que ya la tenéis.
¿Estas gafas VR tiene actualizaciones de firmware? Si es así, ¿ya os ha saltado alguna actualización?

Y un pregunta mas técnica para los entendidos; ¿Que impide que puedan ser utilizadas con juegos de PC?.

La famosa unidad de proceso para ver en la tele, ¿es en realidad el dispositivo que impide esta posibilidad o es posible conectarlas directamente a un PC?.
elotrovalti escribió:Compis me esta encantando wayware sky, una hora del tirón y sin enterarme.X cierto se sabe algo del robinson the journey?duración?etc..
La mejor compra hasta ahora que he hecho y mira que me he comprado cosas....

mes que viene. unas 4.5 horas de duracion creo. que para lo que vale/valdrá se me antoja corto...
Ya está tardando SONY en hacer el remaster de este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=CxcEkho6DRA

Pero en Realidad Virtual....
FOSMSX escribió:Una duda a los que ya la tenéis.
¿Estas gafas VR tiene actualizaciones de firmware? Si es así, ¿ya os ha saltado alguna actualización?.

Al día siguiente de salir a la venta a mí me salto la actualización 2.0
jackvash escribió:
elotrovalti escribió:Compis me esta encantando wayware sky, una hora del tirón y sin enterarme.X cierto se sabe algo del robinson the journey?duración?etc..
La mejor compra hasta ahora que he hecho y mira que me he comprado cosas....

mes que viene. unas 4.5 horas de duracion creo. que para lo que vale/valdrá se me antoja corto...

Gracias
¿Estas gafas VR tiene actualizaciones de firmware? Si es así, ¿ya os ha saltado alguna actualización?

Y un pregunta mas técnica para los entendidos; ¿Que impide que puedan ser utilizadas con juegos de PC?.

La famosa unidad de proceso para ver en la tele, ¿es en realidad el dispositivo que impide esta posibilidad o es posible conectarlas directamente a un PC?.

Sobre el firmware, no si lo que tienen es driver o firmware, pero yo diría que driver instalable en la PS4; aunque ya te digo que no estoy seguro.

Y bueno, creo que en el PC necesitarías también la cámara , los move y/o el mando, porque el sistema de tracking depende de todo eso.
Lo q no entiendo es q en el juego robinson dicen q se jugará con el mando dual,pero acabo de ver un video y se ve que llevas una epecie de move.alguien lo podría confirmar?
Sale en fisico?
Por cierto , los que os mareáis sin remedio no perdáis esperanza , los juegos a escala habitación (como htc y oculus ) no marean nada . Supongo que sony lo implantara tarde o temprano .
@Torregassa vamos a ver, en Japón se ha agotado el stock, como en otros países, hasta que repongan no van a vender más no tiene más historia. Cuanto vendieron Oculus y VIVE en su primera semana?
Muy buena esta review de un compañero ayer que me perdi por la velocidad del hilo, estoy de acuerdo con todo, y viniendo de un usuario que ha tenido el DK2 bastante tiempo, pues me alegro que esté tan bien comparativamente hablando.

A ver si para PS VR 2 ponen pantalla 4K y tracking IR !!!!!

conandc escribió:Bueno, después de que me llegaran el jueves, haré mi veredicto de las gafas después de haber tenido durante un tiempo las Oculus DK2, analizando los mejores y peores aspectos de este dispositivo y de cómo Sony lo ha implementado. Intentaré ser lo más objetivo posible.

Gafas PS VR: Sencillamente, uno de los mejores productos que he probado en muchísimo tiempo. Teniendo en cuenta el precio del producto y comparado con la competencia, he de decir que Sony se ha marcado un MUST y un auténtico pepino de periférico por el precio que tienen. Sin duda están bien implementadas, y voy a ir analizando técnicamente cada aspecto individualmente.
-Pantalla y resolución: Sin duda, la tecnología que han usado para la pantalla está muy bien. Obviamente se podría haber metido más resolución, pero teniendo en cuenta la que equipa y la forma de distribución de píxeles, hace que sea relativamente difícil poder distinguirlos mientras jugamos, con un ángulo de visión más que correcto y unas buenas lentes. Además, la sencillez de configuración de la distancia en nuestras retinas hace que el hacer que la imagen mostrada sea la adecuada para nosotros es brutal. Unas simples fotos y ajustado (Algo que en los demás dispositivos era un pelín más complicado.) Lo dicho, la pantalla me parece más que correcta, con buenas ideas bien implementadas (amén de esa tasa de refresco de 120Hz).

-Construcción: Sin duda, estamos ante una de las mejores construcciones de gafas de RV. Las piezas y el cómo éstas se ajustan es sin duda maravilloso y sencillo. Presentan fuerza y que es un producto que se ha cuidado hasta el último extremo. En mi opinión, después de haber probado los demás dispositivos, deberían aprender mucho de Sony en como lo han realizado (me parece un auténtico horror usar velcros...).

-Aislamiento del exterior. La goma que se utiliza para evitar que entre la luz del exterior no me parece una buena decisión. Dependiendo de tu cabeza, puede que entre un poco de luz o no, haciendo que veas leves reflejos en las lentes. Además, el usar luces de seguimiento en el casco hace que cuando estés completamente a oscuras, entre un poco de luz azul por la parte inferior del casco, aunque cuando comienzas un juego, acabas olvidándolo.

-Sonido: impresionante. Sin duda un audio 3D es realmente importante para este tipo de experiencias. También hay que tener mucho cuidado, porque se percibe como unos desarrolladores han sabido desarrollarlo e implementarlo mejor que otros (PlayRoom VR, siendo gratuito, para mí, presenta una de estas mejores implementaciones, entre otros).

-Inmersión: Muy conseguida. Bien es cierto que esto depende más del juego en sí, y no he probado ninguno que pensase que era injugable o que no le hiciese falta la RV. Juegos como Here they Lie, PlayRoom VR y EVE, muestran su enorme potencial.

-Sistema de seguimiento. Aquí es donde sin duda creo que Sony ha metido la pata. Llenar tu casco de luces es realmente bonito, sobretodo de cara al exterior, pero para el tracking no me parece lo más efectivo. Tienes que tener en consideración muchos factores externos (no deslumbrar la cámara, que se vean bien, que no haya una luz fuerte...) . Creo que sin duda la implementación de luces infrarrojas es mucho mejor y hace que el usuario no tenga que preocuparse por esto. Debido a este sistema de "tracking" se perciben fallos y, en algunas ocasiones, un leve "tembleque" en la cámara. Con una buena configuración se soluciona en el 95% de los casos, pero no quita de que no me parece el sistema más efectivo.

-Gráficos: En verdad esto es algo que pertenece más al sistema PS4 que a las gafas. Depende del desarrollador, obviamente, pero se perciben artefactos que con un poco más de potencia quedarían solventados (esperemos con PS4 Pro). Lo que más se suele percibir, Aliasing, (es de lo primero que quitan y lo que sin duda más se percibe), falta de resolución en sombras y texturas, en algunos casos, pésimas. Como se ha dicho, depende mucho del juego (amén de auténticos portentos ya disponibles) y otros que no habrán podido retocar tanto.

-Cableado: Aunque puede parecer complicado, está muy bien detallado. Hubiese sido mejor algo que no necesitase de tanto cable y conexión, pero se entiende esta necesidad. Bien colocado no molesta, así que no lo ponemos como punto negativo.

-Mandos. Tema Move. Me parece que debería ser un mando que tendría que haber recibido una buena actualización. Tiene defectos que ya se percibieron en PS3, y creo que el sistema de luz, al igual que en PS VR, juega en su contra. Están bien implementados, pero se percibe una leve falta de precisión.

-Mareos. Ninguno, al menos por mi parte. He probado absolutamente todas las demos y he estado dos horas seguidas jugando, no teniendo ningún problema. Con las Oculus DK2 si tuve en algunas ocasiones problemas, por lo que podríamos decir que Sony en este aspecto ha hecho un buen trabajo.

Creo que ahora mismo no me dejo nada. Como nota global les pondría un 8/10. Creo que ciertos aspectos se podrán mejorar por Software, y espero que siga teniendo mucho apoyo. Espero que esto pueda ayudarle a alguien y siento el tocho.

Saludos.
oyAm escribió:@Torregassa vamos a ver, en Japón se ha agotado el stock, como en otros países, hasta que repongan no van a vender más no tiene más historia. Cuanto vendieron Oculus y VIVE en su primera semana?

Está claro que como aparato de RV ha batido todos los récords, pero es que esto era pan comido, pues las ventas globales de oculus y HTC están muy lejos a las ventas de la primera semana de vida de la PsVR. Pero también es verdad que son dos mercados totalmente diferenciados: PsVR está enfocado al gran mercado, el de videoconsolas de Salón (y con todo el poder del márketing detrás), mientras que los dos otros apartos están enfocados en el mercado de pc, ya de por si más pequeño, y encima en el sector de alto rendimiento del mismo, todavía más minoritario.

Ya he comentado que lo que estoy intentando decir es que no me gusta, para nada, el tratamiento que se le está dando al tema de las ventas de unidades de PsVR. No me gusta que saquen pecho las webs de información sobre ventas totales de PsVR comparandolas con las de otras consolas durante la misma semana porque, de entrada, la fuente de información separa perfectamente ventas de una cosa y de la otra...y ya he dicho que si pretenden comparar las ventas de PsVR con algo, que sea con lanzamientos de productos, ya sean videoconsolas, periféricos similares o incluso Gafas de RV de otras compañías (lo que me comentas, por ejemplo). Está vendiendo, pero por ahora los números no apuntan a esas perspectivas que tenían en un principio. Y de verdad, deseo que vendan un montón (no son, para nada, un mal periférico, al contrario) , ya he dicho que me parece vital para el sector de la RV, pero tampoco es plan de adulterar estadísticas y demás...algo que el sector hace un montón de veces.

En todo caso, estamos aquí para seguir el desarrollo de este periférico, y como tal creo que se puede hablar de forma civilizada de estos temas, sin caer en prejuicios o reduccionismos. :)

Saludos y a seguir foreando
jackvash escribió:ya, pero quizás también es una manera de controlar la asistencia a probar. Si estas interesado, pagas y te lo quedas, quizás hacen un descuento en la compra de las gafas. Por decir algo, que no lo se. Si no, estarian ahí siempre la gente probando gratuitamente las gafas como el que va a un puestecito de galletas con nocilla de muestra, por que es gratis.

Acertaste:

http://uploadvr.com/game-charging-playstation-vr/

"Our pay-to-play PlayStation VR experience is a GAME-led initiative. The cost to use the in-store PS4 pod is entirely refundable for customers that go on to buy either the headset or a PS4 console. The payment allows us to ensure that we have dedicated staff manning the PlayStation VR pods who have been fully trained to adhere to best practice demo guidelines"

- Cuando las instale por primera vez, me dijo la PS4 que tenian la versión 1.5 del firm, y que habia que actualizar a la version 2.

- Respecto a su uso en PC, creo que nada lo impide, pero tampoco hay nada que lo facilite.
Si lo enchufas al PC, aparecen varios dispositivos USB, pero el PC no tiene drivers para ellos (Es como si enchufas Oculus in tener internet ni el disco de drivers).
Hay gente trabajando en ello, ya que Sony no se ha molestado en hacerlo:
https://github.com/nathanleroux/PSVR_api

Pero vamos, para mi es la bomba ya que no hayan puesto protecciones como parece ...
Noctisblue escribió:@Thalek
Super opinión. La tuya.
Te voy a responder con tu razonamiento.
NO.

Enserio dejaros de tonterías. Lo videos no tienen historia. Si las pantalla es 4k. Se vera mejor que 1080p o 540p.
Pero por dios..gráficos. Jajajajajajajajajajaja ahora un móvil resulta que mueve 1440p con calidad qur flipas.

Siemrpe Flipo con la peña que me pone un juego puntero de móvil. Diciendo joder una pasada y lo quiere comprarat con consolas.es q lo Flipo. Ni tigra 1000 ni nada.
No vas a ver en un móvil un re7 ( con el bajón que tienen, ni un rígs, ni un farpoint.

Y estos señores es solo el principio. cada vez tendrás más gráficos a medida que los motores se haya optimizando para la VR. Jamás llegara ni de cerca a una ps4. Más bien a una ps3.
Con la ps5 y su cerca de 10 tflops veremos más cosas. Todo es evolución. Sin duda es la mejor comprar que he hecho en muchísimo tiempo. Jamás he visto nada igual.
Evolución señores autenctica y esto solo va a más.

Lo mismo pienso yo y tengo las gear con el s6.
Y que mejoras se supone que va a tener PS VR con PS4 PRO?? Porque la verdad que paso de actualizar la play para 1GB mas de ram....
Ivancitobr16 escribió:Y que mejoras se supone que va a tener PS VR con PS4 PRO?? Porque la verdad que paso de actualizar la play para 1GB mas de ram....

1 GB más de RAM, más ancho de banda en la memoria GDDR5, una gráfica el doble de potente, una CPU overclockeada...

Imagen
Ivancitobr16 escribió:Y que mejoras se supone que va a tener PS VR con PS4 PRO?? Porque la verdad que paso de actualizar la play para 1GB mas de ram....

Lo mejor es olvidarse de la teoria, y esperarse a verla en acción.

SI hay diferencia significativa, ya se encargara Sony de hacer apps para PS VR, donde puedas ver en la PS4 la diferencia entre los juegos PSVR en la PS4 y en PS4Pro ...
Hola a todos.

Soy nuevo y me uno a vuestra gran comunidad después de adquirir psvr. Desde el día de su venta empecé a leer y sois en parte culpable de que acabe comparándolo al día siguiente.

No tengo palabras par describir la sensaciones qu M produce cada vez que me pongo el casco... y la felicidad que me produce ver a mi novia, familia y amigos con una sonrisa debajo del casco.

Aún con sus limitaciones, es maravilloso disfruta com un niño de este "juguete".

Ayer fui Batman, y eso no tiene precio.

Es un maravilloso leeros todo los días y espero compartir grandes momentos con vosotros.
@laneda Bienvenido al foro y bienvenido al hilo.

La verdad que como tu dices este "juguete" da muchas satisfacciones por la inmersion que producen.

Aqui con el efecto que producen, los graficos pasan a un segundo plano para mas del 90% de los propietarios, aunque no se puede negar contra mejor se vean mejor.

A mi me encanta que tengan muchos juegos como tmb se ha dicho ese efecto retro ochentero porque soy de aquella quinta.

Cualquier cosa, duda, sugerencia, consulta, pregunta, experiencia, etc... aqui estamos.
@Dark

Muchas gracias por la bienvenida. Yo también soy de esa época y estoy como un chiquillo. Espero que se vuelquen con los juegos y creen maravillas.

He llegado tarde al chollo del eve en pccomp... por dejar de leeros un rato. Si es que... para qué trabajo??

Un saludo
Bienvenido tio..y si..son una pasada..yo por mucho que juego sigo flipandola con cualquier juego que ponga..por cierto recomiendo el Wayward sky..muy entretenido y vistoso y con mucha inmersión también.

Esta noche sale el tethereed.. caerá también que tiene pinta de estar guapo
Super opinión. La tuya.
NO.

Enserio dejaros de tonterías. Lo videos no tienen historia. Si las pantalla es 4k. Se vera mejor que 1080p o 540p.
Pero por dios..gráficos. Jajajajajajajajajajaja ahora un móvil resulta que mueve 1440p con calidad qur flipas.

Siemrpe Flipo con la peña que me pone un juego puntero de móvil. Diciendo joder una pasada y lo quiere comprarat con consolas.es q lo Flipo. Ni tigra 1000 ni nada.
No vas a ver en un móvil un re7 ( con el bajón que tienen, ni un rígs, ni un farpoint.

Y estos señores es solo el principio. cada vez tendrás más gráficos a medida que los motores se haya optimizando para la VR. Jamás llegara ni de cerca a una ps4. Más bien a una ps3.
Con la ps5 y su cerca de 10 tflops veremos más cosas. Todo es evolución. Sin duda es la mejor comprar que he hecho en muchísimo tiempo. Jamás he visto nada igual.

Siempre hay alguien que se ofende cuando uno opina pero bueno.
Repito...mi opinión es esta y tu tienes la tuya.
Lo que yo he apreciado es mucha similitud entre las VR de Samsung y las gafas VR de sony...tengo las VR de Samsung (tu?) y estuve probando varias de las demos en las sony y el efecto difuminado y poco nítido es COMUN en los dos dispositivos...ahora que para ti se ve de maravilla y por arte de mágia se actualizará el hardware en un futuro perfecto....pero es la percepción que a mi me dio.
No digo ni mucho menos que sea mejor el móvil pero esa falta de definición es común.

Repito, humilde opinión! y sin faltar! ;)
Salu2!
@holiber
@elotrovalti

Os comento sobre el tema de los auriculares que os dije ayer.

A mediodía he ido a Game a recoger los Ozone Rage ST y, aunque no me han parecido mal, no me han terminado de convencer porque la diadema era como muy flexible y cuando me los ponía y, teniendo en cuenta que se ponen por encima de la zona lateral de las gafas VR, no terminaban de cerrarme el oído y me aislaban poco. La calidad del audio estaba bien y mantenía el 3D pero el hecho de que no se me acoplara bien a los oídos no me dejaba satisfecho.

Así que por la tarde he cambiado los Ozone por los Plantronics Gamecom 388 (que tienen el mismo precio, 29,95 €) y todo genial. Suponía que la estructura de la diadema de los Plantronics iba a ir mucho mejor y así ha sido. Muy buena calidad de audio, con el efecto 3D muy bueno y ajustándose a mis oídos perfectamente a pesar de la banda lateral de las gafas VR.

En resumen, recomiendo 100 % los Plantronics Gamecom 388 como auriculares con una muy buena calidad precio y que cumplen los requisitos para poder ser conectados a las VR (conexión jack 3.5 y sonido stereo).

Saludos a todos
@bollitos Una pequeña lista de juegos de terror a corto plazo, debo ser raro pero estas son las experiencias que mas me molan XD.
yo soy otro raro, eso si en RV me acojono más de lo que pensaba XD
Pufff las compré hace unos días y las devolví porque no funcionaban y del rebote que pillé no compré otras. Hoy como estaba de viaje he pasado por un mediamarkt y me he metido a dar una vuelta y como las tenían de prueba con el Rush of Blood pues no he perdido la oportunidad de probarlas....¡¡¡qué chulada!!! Me suponía lo que me iba a encontrar pero hasta que no las pruebas no eres consciente de ello. Me han encantado. Había descartado su compra y ese dinero guardarlo para la Switch pero hoy me lo ha puesto muy difícil. Esta noche toca pensarlo. Y eso que sólo han sido si llega a 3 o 4 minutos pero está muy bien el cacharro pero que muy bien. Ojalá hagan buenos juegos y no solo experiencias cortas que al final muy bonito el primer día y como mola para las visitas pero que en un mes en el cajón están. Pero la primera impresión de 10...no pregunteis que si borrosidad, que si regulares gráficos.....sólo estar ahí en el vagón disparando como si estuvieras allí de verdad es una experiencia única que deja cualquier defecto en un segundo o tercer escalón por debajo.
Al mes en el cajón ni de coña que con la cantidad de juegos y experiencias que tan planeadas tenemos el futuro casi asegurado
Solo un poco de paciencia..por lo pronto ya tenemos juego de terror nuevo en diciembre confirmado..
Y esta noche el tethereed que pinta genial..y asi vemos que tal la estrategia con las gafas..yo cada dia mas contento con la compra y flipando como nunca..
Y el Robinsón ya esta ahi...
xxdurdenxx escribió:Al mes en el cajón ni de coña que con la cantidad de juegos y experiencias que tan planeadas tenemos el futuro casi asegurado
Solo un poco de paciencia..por lo pronto ya tenemos juego de terror nuevo en diciembre confirmado..
Y esta noche el tethereed que pinta genial..y asi vemos que tal la estrategia con las gafas..yo cada dia mas contento con la compra y flipando como nunca..
Y el Robinsón ya esta ahi...

Me ha llegado a escocer más la compra de la propia PS4 que las PSVR, porque no he jugado casi nada a la consola, un poco por la falta de tiempo, y otro poco por la falta de motivación. Con las PSVR se me han reactivado las ganas de probar demos, de comprar juegos, de leer críticas.. básicamente, para mí han conseguido que valga y mucho la pena esta gen, abriendo un nuevo mundo.

Si me ha escuece algo es el tema del tracking y mareos, pero lo primero a fuerza de ajustar y adecuar las condiciones de juego lo voy mejorando, y lo segundo va cada vez va a mejor. Desde luego, la experiencia lo merece.
vinotinto escribió:Pufff las compré hace unos días y las devolví porque no funcionaban y del rebote que pillé no compré otras. Hoy como estaba de viaje he pasado por un mediamarkt y me he metido a dar una vuelta y como las tenían de prueba con el Rush of Blood pues no he perdido la oportunidad de probarlas....¡¡¡qué chulada!!! Me suponía lo que me iba a encontrar pero hasta que no las pruebas no eres consciente de ello. Me han encantado. Había descartado su compra y ese dinero guardarlo para la Switch pero hoy me lo ha puesto muy difícil. Esta noche toca pensarlo. Y eso que sólo han sido si llega a 3 o 4 minutos pero está muy bien el cacharro pero que muy bien. Ojalá hagan buenos juegos y no solo experiencias cortas que al final muy bonito el primer día y como mola para las visitas pero que en un mes en el cajón están. Pero la primera impresión de 10...no pregunteis que si borrosidad, que si regulares gráficos.....sólo estar ahí en el vagón disparando como si estuvieras allí de verdad es una experiencia única que deja cualquier defecto en un segundo o tercer escalón por debajo.

Ojalá yo pensara como tú... también las probé en el MediaMark, en el de Intu en Oviedo las tenían allí puestas y tan solo había un chaval jugando, así que esperé para probarlas porque tenía pensado pillarlas, por lo menos en navidades que caían fijo xD pero jugué al Driveclub tío y madre mía... es que se ve muy chungo.
Para mí es muy chungo y entiendo que haya gente a la que los gráficos pasen a un segundo plano, pero es que aluciné del bajón eh, no me esperaba que fuera tanto.
Bueno he acabao comprandome digital el Headmaster.... y bufffff... he acabado mas sudao que las camisas de Camacho y Clemente juntos.

Buenisimo juego que te hace picarte fase tras fase para conseguir las 3 estrellas de cada pantalla.

Muy recomendable y divertido, ademas puedes jugar sesiones con varios players para hacer una competicion local.

Es + de lo que aparenta, pero lo que mas es adictivo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thalek escribió:
Super opinión. La tuya.
NO.

Siempre hay alguien que se ofende cuando uno opina pero bueno.
Repito...mi opinión es esta y tu tienes la tuya.
Lo que yo he apreciado es mucha similitud entre las VR de Samsung y las gafas VR de sony...tengo las VR de Samsung (tu?) y estuve probando varias de las demos en las sony y el efecto difuminado y poco nítido es COMUN en los dos dispositivos...ahora que para ti se ve de maravilla y por arte de mágia se actualizará el hardware en un futuro perfecto....pero es la percepción que a mi me dio.
No digo ni mucho menos que sea mejor el móvil pero esa falta de definición es común.

Repito, humilde opinión! y sin faltar! ;)
Salu2!

Si. Tranquilo.
Entiendo lo que dices. Pero es que no es real.
No he probado las gear. Tengo las oculus y la psVR.
Y puedo asegurar sin problemas que son superiores por mucho en tema juegos tanto oculus como psVR. Por el simple hecho que hablas de móvil. Da igual los miles de euros que cueste un móvil.
bollitos escribió:Una pequeña lista de juegos de terror a corto plazo, debo ser raro pero estas son las experiencias que mas me molan XD

http://www.psu.com/feature/31399/best-p ... rror-games

Un saludo

Ya somos dos!
Una consulta para el q tenga comprado el rush of blood. Viene en español? Sólo subtítulos o también voces? Gracias
Todo en castellano tio no te preocupes
MiMiGRuLLoS escribió:Ojalá yo pensara como tú... también las probé en el MediaMark, en el de Intu en Oviedo las tenían allí puestas y tan solo había un chaval jugando, así que esperé para probarlas porque tenía pensado pillarlas, por lo menos en navidades que caían fijo xD pero jugué al Driveclub tío y madre mía... es que se ve muy chungo.
Para mí es muy chungo y entiendo que haya gente a la que los gráficos pasen a un segundo plano, pero es que aluciné del bajón eh, no me esperaba que fuera tanto.

A mi me han molado otros juegos, pero en ese en concreto pienso como tú, y sin haber jugado al normal; es el único juego de los que he probado cuyos gráficos me han echado para atrás.

Creo que tiene mucha culpa de ello la comparación con el juego normal, porque pese a no haberlo jugado he visto vídeos y capturas, y ese bajón choca negativamente.

Al margen del juego, también te digo que no es lo mismo probarlas en un evento, con una configuración genérica, que en tu casa, con ajustes personalizados y tal.
gynion escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Ojalá yo pensara como tú... también las probé en el MediaMark, en el de Intu en Oviedo las tenían allí puestas y tan solo había un chaval jugando, así que esperé para probarlas porque tenía pensado pillarlas, por lo menos en navidades que caían fijo xD pero jugué al Driveclub tío y madre mía... es que se ve muy chungo.

A mi me han molado otros juegos, pero en ese en concreto pienso como tú, y sin haber jugado al normal; es el único juego de los que he probado cuyos gráficos me han echado para atrás.

Creo que tiene mucha culpa de ello la comparación con el juego normal, porque pese a no haberlo jugado he visto vídeos y capturas, y ese bajón choca negativamente.

Al margen del juego, también te digo que no es lo mismo probarlas en un evento, con una configuración genérica, que en tu casa, con ajustes personalizados y tal.

Venía a decir lo mismo que el compañero. El problema de Drive Club es haber jugado a la versión normal y claro en lo que a gráficos se refiere todo el mundo dice que la versión VR sale muy mal parada en comparación. Yo sólo lo probé unos minutos con el Rush y gráficamente no sorprende pero esa sensación de estar ahí es una experiencia única. Es saber adaptarse a la tecnología que hay en ese momento. Cuando compré la 3DS ya sabía que técnicamemte no era ningún prodigio pero poder jugar al Ocarina en cualquier sitio o ver las imágenes en 3D sin usar gafas pues era una maravilla pero claro gráficamente no era una odisea. Aquí igual.

A mí me gustó mucho y ha hecho que me vuelva a replantear su compra. A ver si sale una solución a lo del desplazamiento y me informo de que vayan a salir juegos largos (Resident Evil 7) y es una compra obligada para cualquier amante de los videojuegos y de la tecnología.
alejandroffx escribió:@holiber
@elotrovalti

Os comento sobre el tema de los auriculares que os dije ayer.

A mediodía he ido a Game a recoger los Ozone Rage ST y, aunque no me han parecido mal, no me han terminado de convencer porque la diadema era como muy flexible y cuando me los ponía y, teniendo en cuenta que se ponen por encima de la zona lateral de las gafas VR, no terminaban de cerrarme el oído y me aislaban poco. La calidad del audio estaba bien y mantenía el 3D pero el hecho de que no se me acoplara bien a los oídos no me dejaba satisfecho.

Así que por la tarde he cambiado los Ozone por los Plantronics Gamecom 388 (que tienen el mismo precio, 29,95 €) y todo genial. Suponía que la estructura de la diadema de los Plantronics iba a ir mucho mejor y así ha sido. Muy buena calidad de audio, con el efecto 3D muy bueno y ajustándose a mis oídos perfectamente a pesar de la banda lateral de las gafas VR.

En resumen, recomiendo 100 % los Plantronics Gamecom 388 como auriculares con una muy buena calidad precio y que cumplen los requisitos para poder ser conectados a las VR (conexión jack 3.5 y sonido stereo).

Saludos a todos

Gracias por tus consejos.mirare esos q me dices
gynion escribió:

Yo jugué bastante al driveclub original y sí me impacto el downgrade la verdad...pero fue peor el mareo, en este juego casi muero a la segunda vuelta. Peroooo, es algo que a no todos nos pasa!! hay algunos afortunados que se tiran 2 horas y nada de nada (Quizá aquí influya la edad...uno está pureta ya! y los chavalillos pues como el parque de atracciones, se montan en todo y como si nada).

Hoy voy a desempolvar mis VR de Samsung y las voy a trastear bien...hace tiempo que no las pruebo y me ha entrado el gusanillo!

Por cierto el blackfriday está a la vuelta de la esquina....
Ya sé que este video tiene dos semanas. Pero lo he visto ahora. Es el de Sasel sobre las PS4 VR.

https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt3 ... freload=10

¿Alguien puede estar tan desinformado, dar unas opiniones tan irracionales, y encima estar orgulloso de ello? Debería probar todos los modelos de sistemas VR que hay en el mercado para tener fundamento para exponer tales falacias.
gynion escribió:

También pienso como tú, pero creo que debes abrirte a probar más cosas.
Tengo las PSVR, y el Driveclub lo probé una vez y nunca más. Y aunque considero que los gráficos pasan a un 2º plano, en este es otra cosa, es lo peor que he visto en todo. Es mi opinión, supongo que habrá gente que le guste.
Como ejemplo el until dawn, este me gusta y no tiene gráficos espectaculares, pero está bien resuelto, te mete en el juego y te divierte.
Y tienes mucho más por ahí que probar, pero no te quedes con la impresión del driveclub.
Yo creo que lo de los mareos no es cosa o de edad o de juegos en concreto. Yo ayer me puse a jugar dos horas al wayward para sacar un trofeo que me quedaba y no pude jajaja y después estuve una hora con el eve que er la primera vez que jugaba online, dando vueltas todo el rato y nada de nada.

El fallo numero uno es pensar que con el casco se juega igual que un monitor y eso es imposible. En driveclub ayuda un huevo el mirar la trayectoria y al principio ir pasando de la carrera, ir mirando todo e ir comprobando como funciona esto. Ya en la segunda carrera, si te has habituado, darle duro, pero siempre mirando puntos fijos y girando la cabeza para ver la curva si es necesario.

Yo llevo ya muchas horas con los cascos y ya no hay resaca vr ni nada. Solo disfrutar, cobrar que me he gastado un montón en juegos y que vayan llegando, pero despacio que la cartera no da mas jajaja.
usuariopc escribió:Ya sé que este video tiene dos semanas. Pero lo he visto ahora. Es el de Sasel sobre las PS4 VR.

https://www.youtube.com/watch?v=ryKiOt3 ... freload=10

¿Alguien puede estar tan desinformado, dar unas opiniones tan irracionales, y encima estar orgulloso de ello? Debería probar todos los modelos de sistemas VR que hay en el mercado para tener fundamento para exponer tales falacias.

Lo peor que hacéis es que le dais propagando a ese espécimen poniendo sus mierdas de vídeos desinformadores por los foros. Y eso es lo que quieres que hagáis el subnormal ese. Ya esté a su favor, o en contra.

Yo vi uno suyo (de la Barcelona Game Worlds) donde decía que PS VR sigue tus movimientos por las luces leds donde la cámara lo capta, y que las luces leds solo está por delante y que cuando te das la vuelta el seguimiento se pierde al no tener leds detrás. Cuando todos sabemos que el seguimiento de PS VR es de 360° gracias a la dos leds que tiene detrás. Simplemente no está desinformado, está perdido con todo que tenga que ver con PlayStation y Sony.

Tuve la oportunidad de darle su zasca en twitter con una foto de mi PS VR sobre las leds de atrás, pero viendo lo subnormal que es y la legión de sinvergüenza que tienes detrás pase del tema y evité tener cientos de insultos.

Eso es lo que pasa si le responde en twitter o Youtube a (todas) algunas de sus desinformaciónes. Que él y sus fieles te insultan.
No seáis tan radicales.
A Sasel hay dos formas de verlo:
1) Como un tío que cuenta "la verdad", en cuyo caso entiendo que os pilléis un rebote porque no es más que un SONY-hater y un Nintento-fan.
2) Como a un tertuliano de Intereconomía que no van más que a ver quien suelta la chorrada anticomunista más grande... si vas con las ideas claras (no a informarte) las tonterías del calvo tienen su gracia.
Un saludo.
Yo es que a todod estos pajilleros como este o elrubiu ese ni les pongo cara. Prefiero que me de por culo Hulk antes de pinchar un enlace suyo
@Torregassa A ver, no conocemos las ventas globales, pero las dadas en Japon son una buena noticia. Uno, porque se agotaron; dos, porque si han salido en 42 países y se hubieran vendido la mitad que en japón (+50000) estaríamos hablando de más de 1000000 de gafas vendidas en menos de quince días. En cualquier caso es hablar por hablar hasta que se den cifras en el resto de países. La cifra de japón es buena, y sobre todo lo es por el punto numero uno, se vendieron las que había y eso implica que Sony superó su expectativa para Japón. Ojalá haya sucedido en más países así.

Y se acerca el black friday y la navidad.
Pues yo estoy esperando un Mokey Island en RV, y una continuación del Day of the tentacle....

Algún juego de Sherlock Holmes.... ¿Os imagináis un professor Layton en RV? los puzzles pueden ser muy chulos en RV...

Y por supuesto, Star Wars.... un juego completo, como Eve Valkyrie.... un Remaster del clásico X-Wing pero en RV !!!

Un simulador deportivo puede estar genial.... estilo Wii Sports.

Deportes que puede estar genial en RV:

- Ping Pong
- Tiro con arco
- Dardos
- Bolos
- Tiro al plato
- Concurso de triples de Baloncesto
Alguien ha provado las películas en 360 de LittleStar y With in ? Madre mía, no hay por donde cogerlas .

En el primero de los casos, no se por qué pero se ve todo con tan poca profundidad que parece que vemos un folio. En la segunda la resolución brilla por su ausencia. Para sacar cosas así es mejor no sacar nada (Hablando de estas Apps) :(
¿Alguno ha probado ya el Tethered?. Por si merece la pena comprarlo, es que lo veo algo infantil.

Aquí le dan un 9/10. Creo que voy a pillármelo para probarlo.

http://www.ps4playstation4.com/tethered-review
falque escribió:Alguien ha provado las películas en 360 de LittleStar y With in ? Madre mía, no hay por donde cogerlas .

En el primero de los casos, no se por qué pero se ve todo con tan poca profundidad que parece que vemos un folio. En la segunda la resolución brilla por su ausencia. Para sacar cosas así es mejor no sacar nada (Hablando de estas Apps) :(

Si entras en las opciones de los videos puedes aumentar la resolución hasta 2K o 4K y se ven de miedo, si no también te dan la opción de bajártelos si no tienes una buena conexion y te pega tirones el streaming, pero el caso es quejarse. Yo he visto varios sin pega, a destacar uno de U2, creo que era, que te rodea todo el grupo y va saliendo gente de otros países, ACOJONANTE
Chavales, los que pudimos comprar ayer en pccomponentes el Eve parece que va haber suerte y lo mandan. A mi me sale ya número de seguimiento de Redyser, aunque su web no carga.
Por 20 eurillos no está nada mal XD, gracias al que dio por aquí el chivatazo!
Si alguno está interesado en comprar a medias el Tethered en digital, que me avise :)

Imagen
23371 respuestas