PlayStation VR

Vamos a ver, la fuente original de las ventas de PS-VR es Media Create, empresa que se dedica a investigar y divulgar información del mercado japonés de videojuegos. Aquí la web en lengua hereje: http://www.m-create.com/english/index.html

Y aquí la web de la información publicada sobre las ventas semanales de videojuegos y videoconsolas. En este último apartado figura la PSVR como periférico.

http://www.m-create.com/ranking/

Para el que le interese, ésta es la fuente original.

En todo caso, las webs de noticias tendrían que especificar, como si hace la fuente principal, que una cosa es videoconsolas vendidas y otra periféricos, y PSVR no es una videoconsola, por el amor de dios. Que tengan los soberanos cojones de poner las ventas de PSVR en la lista de ventas de videoconsola es un poco lamentable, sin acritud.
cercata escribió:@amiga flipa con lo de game.co.uk !!!! Parece que no quieren venderlas !!!!

Lo que quieren es sacar dinero facil, porque parece que se venden casi solas, cuando estaba alli un padre con sus dos ninos se compro unas nada mas abrir la tienda.

Aqui en Inglaterra para mi es dificilisimo probarlas y leyendo en este foro tengo unas ganas horribles. No conozco a nadie ni que tenga una ps4. Yo para comprarlas tendre que esperar a que salga una copia barata china de las psvr y que funcionen en mi PC medio potente.
amiga escribió:Lo que quieren es sacar dinero facil, porque parece que se venden casi solas, cuando estaba alli un padre con sus dos ninos se compro unas nada mas abrir la tienda.

Aqui en Inglaterra para mi es dificilisimo probarlas y leyendo en este foro tengo unas ganas horribles. No conozco a nadie ni que tenga una ps4. Yo para comprarlas tendre que esperar a que salga una copia barata china de las psvr y que funcionen en mi PC medio potente.

No le echemos toda la culpa a GAME, en parte hacen bien.

En USA sony está poniendo espacios para que la gente las pruebe, pero en paises donde piensan que se puede agotar por las reservas, pasan.

Y en UK y España, las que probamos son unidades que han comprado las tiendas, cuando deberían ser unidades que les deje Sony para demostración, y la tienda ya pone la electricidad, el espacio, etc, pero no, Sony no colabora nada.

Vamos, que me da pena por tí y demas gente afectada, pero en parte Sony se lo merece ...
Dejad de ver al mortadelo ese y ver más vídeos de Rescue Gamer. Este por lo menos habla pero que muy bien de PlayStation VR.

https://youtu.be/_4vYmF5YU3U
@gynion Yo he decidido que si alguna vez me quedo sin material voy a por los de miedo (Si me atrevo llegado el momento). Lo intenté con las demos de kitchen y rush of blood este fin de semana y prefiero no ser de los primeros en sufrir un ataque cardíaco por culpa de la VR xD

Nunca ha sido un genero que me guste, pero en RV es "peor" aún. Madre mía.
cercata escribió:No le echemos toda la culpa a GAME, en parte hacen bien.

En USA sony está poniendo espacios para que la gente las pruebe, pero en paises donde piensan que se puede agotar por las reservas, pasan.

Y en UK y España, las que probamos son unidades que han comprado las tiendas, cuando deberían ser unidades que les deje Sony para demostración, y la tienda ya pone la electricidad, el espacio, etc, pero no, Sony no colabora nada.

Vamos, que me da pena por tí y demas gente afectada, pero en parte Sony se lo merece ...

No sabia eso, yo no pensaba que Sony se despreocupara tanto, pero vamos 15 libras por media hora que es lo que vale alguno de esos juegos, y ni si quiera es con los mandos move solo con con el mando normal, seguro que ni si quiera te los ajustan correctamente.

Y ademas te tratan fatal, porque yo me entere el sabado de que los podias probar en el twitter de brighton pero no ponia nada de pagar. Asi que fui a primera hora el domingo, andando y ademas no me pilla cerca, y les pregunte y me dijeron que lo montaban a las 12 y yo les dije que me apuntaran una hora , pero me dijeron que no hacia falta y yo les insisti pero nada y no me dijeron nada de que habia que pagar. Vuelvo despues y entonces si me dicen que necesitaba apuntarme, claro para pagar, asi que me fui.
Jester escribió:
Norrin Radd escribió:
Jester escribió:PlayStation VR (nuevo) - 51.644 Unidades
PlayStation 4 – 30.154 Unidades
Familia Nintendo 3DS (19.305) + Nintendo 2DS (8.203) - 27.508 Unidades
PlayStation Vita – 8.772 Unidades
Wii U – 2.430 Unidades
PlayStation 3 – 814 Unidades
Xbox One – 323 Unidades

No vende en Japón no.

Hola venía justo a averiguar cuantas se han vendido realmente por el video de Sasel ¿hay fuente de estas cifras?

Saludos [bye]

https://juegosadn.eleconomista.es/plays ... no-100257/

http://atomix.vg/2016/10/21/el-playstat ... -en-japon/

http://www.zonared.com/noticias/ps-vr-v ... nzamiento/

Y así busques donde busques.
Haber si salen ventas globales.

Muchas gracias por la info, Sasel suele retorcer la realidad a su antojo pero esto me había sorprendido.

Saludos!
Jester escribió:
DiegaleX escribió:¿A vosotros os parecen malas ventas que únicamente Japón haya conseguido en una semana 50.000 ventas cuando por ejemplo Vive necesitó 3 meses para lograr las 100.000? Y mi intención no es tirar mierda a las HTC Vive, ojo.

Para nada, todo viene a que mortadelo ha dicho que no tenían ni 10000 unidades vendidas en Japón. Que era un fracaso. No se de donde habrá sacado esa información tan poco real.

Vamos a ver, el "Mortadelo" ese no ha dicho que se hayan vendido 10.000 unidades en Japón, ha dicho que se han vendido 51.000 unidades la primera semana, números que considera como "fracaso de ventas" (no le quito parte de razón, parte en todo caso), y que a partir de de ahora se estiman unas ventas de unas 10.000 unidades semanales.

De hecho, es una gañanada como una casa lo de comparar las ventas de la PSVR la semana del lanzamiento con las videoconsolas esa misma semana como están haciendo todas las webs y demás. No tiene nada que ver las ventas durante la primera semana del lanzamiento de una consola o videojuego con las de las siguientes semanas. Si quieres aplicar una buena comparativa, lo mejor que puedes hacer es comparar las ventas de PSVR durante la primera semana de su lanzamiento con las ventas de otras videoconsolas (o perifericos mejor aún) durante la primera semana de lanzamiento. Así se haría una comparativa cojonuda.

Sin ir más lejos, puestos a comparar lanzamientos de videoconsolas con PSVR, y usando las mismas estadísticas de Media Create, tenemos lo siguiente:
- Ventas durante la primera semana de lanzamiento de la Ps4: 309.000 unidades (http://gematsu.com/2014/02/media-create ... 1714-22314
- XBOX ONE: 23.000 unidades http://gematsu.com/2014/09/media-create-sales-9114-9714
- WiiU: 308.000 unidades http://gematsu.com/2012/12/media-create ... 312-120912
- Nintendo 3ds: 187.000 unidades los dos primeros días (para que te hagas una idea): http://gematsu.com/2012/08/media-create ... 312-072912

Yo no digo que 51.000 unidades sean unos números nefastos, pero no son unos números estelares si, como vemos, nos ponemos a comparar de verdad la salida de PsVR con la salida de las demás consolas de la generación actual. Vamos, que la gañanada de las webs especializadas y demás es importante...y tremendamente cutre.

Supongo que Sasel, o de quien haya cogido la información Sasel, habrá mirado los datos de esta forma para emitir un veredicto tan negativo.

Ahora bien, como he dicho antes, PsVR no es una videoconsola como tal, pues es más bien un periférico. Se tendría que ir, por tanto, a mirar las ventas de la primera semana del lanzamiento de aparatos como el Kinect o el Move para ver una comparativa aún más acurada. También se pueden comparar las ventas de otros dispositivos de realidad virtual durante la primera semana de su lanzamiento.

edit 1: añadiendo algo más de chicha a lo anterior ya expuesto, estas son las ventas de kinect la primera semana de lanzamiento +2 días extra: 27.800 unidades. http://www.technobuffalo.com/2011/11/29 ... -in-japan/ (estoy mirando de encontrar los números de Media Create)

Tened en cuenta que XBOX 360 representaba un mercado muy bajo en Japón. Por ejemplo, por cada ps3 vendida, se vendía una xbox 360. http://www.gamespot.com/articles/japan- ... 0-6244933/

- Se confirmaría parcialmente los números modestos de ventas de PsVR
amiga escribió:Y ademas te tratan fatal, porque yo me entere el sabado de que los podias probar en el twitter de brighton pero no ponia nada de pagar. Asi que fui a primera hora el domingo, andando y ademas no me pilla cerca, y les pregunte y me dijeron que lo montaban a las 12 y yo les dije que me apuntaran una hora , pero me dijeron que no hacia falta y yo les insisti pero nada y no me dijeron nada de que habia que pagar. Vuelvo despues y entonces si me dicen que necesitaba apuntarme, claro para pagar, asi que me fui.

Ja ja, que impresentables, es para decirles algo, en plan, no vuelvo a comprar nada en esta tienda en la vida, pq la atención al publico es penosa, y pedir una hoja de reclamaciones o que lo que sea que haya en UK.
cercata escribió:
amiga escribió:Y ademas te tratan fatal, porque yo me entere el sabado de que los podias probar en el twitter de brighton pero no ponia nada de pagar. Asi que fui a primera hora el domingo, andando y ademas no me pilla cerca, y les pregunte y me dijeron que lo montaban a las 12 y yo les dije que me apuntaran una hora , pero me dijeron que no hacia falta y yo les insisti pero nada y no me dijeron nada de que habia que pagar. Vuelvo despues y entonces si me dicen que necesitaba apuntarme, claro para pagar, asi que me fui.

Ja ja, que impresentables, es para decirles algo, en plan, no vuelvo a comprar nada en esta tienda en la vida, pq la atención al publico es penosa, y pedir una hoja de reclamaciones o que lo que sea que haya en UK.

ya, pero quizás también es una manera de controlar la asistencia a probar. Si estas interesado, pagas y te lo quedas, quizás hacen un descuento en la compra de las gafas. Por decir algo, que no lo se. Si no, estarian ahí siempre la gente probando gratuitamente las gafas como el que va a un puestecito de galletas con nocilla de muestra, por que es gratis.
@jackvash una cosa es que cobren, y otra que te desinformen, que te digan que no hay que apuntarse, y luego que sí ...

Torregassa escribió:Vamos a ver, el "Mortadelo" ese no ha dicho que se hayan vendido 10.000 unidades en Japón, ha dicho que se han vendido 51.000 unidades la primera semana, números que considera como "fracaso de ventas" (no le quito parte de razón, parte en todo caso), y que a partir de de ahora se estiman unas ventas de unas 10.000 unidades semanales.

Pues igual tiene razón mortadelo por una vez ... aunque no me quiero imaginar como lo ha contado, y si daba lugar a confusiones.
Si se prevén 2.600.000 de PSVR vendidas en 2016, japón así, no contribuye mucho la verdad.

edito: o sí, no se. [sonrisa]
Imagen

Menudo payaso... pero oye, le funciona y "vende" bien lo que hace...
jackvash escribió:Si se prevén 2.600.000 de PSVR vendidas en 2016, japón así, no contribuye mucho la verdad.

Mirandolo así mucho no han levantado el vuelo la verdad. No dejan de ser 400 napos, tantos años esperando la RV para que se acaben estrellando es una lástima.

Espero que acabe instaurandose como otra forma mas de jugar aunque eso si, nada de los juegos de ahora, si no, verdaderos juegos dignos de admirar.

Hasta entonces conmigo que no cuenten, ya probaré la PS5 con su casco VR 2.
jackvash escribió:Si se prevén 2.600.000 de PSVR vendidas en 2016, japón así, no contribuye mucho la verdad.

En Japon la PS4 supero en julio los 3 millones de consolas, para simplificar vamos a decir que es el 10% del mercado total de PS4 (que es menos, 3 / 40 y pico ...)

Extrapolando (que puede que no sea así), la primera semana a nivel mundial serian 500.000

Luego lo logico sería que se ralentizase, como dice sasel, y fuesen 100.000 por semana, a 15 semanas, millon y medio, sumados a las de salida, 2 millones.

Pero, y en Navidades ? Y la semana de Black Friday ? Ahí las ventas se disparan.

Todo esto suponiendo que podamos extrapolar las ventas de Japon al resto del mundo, que puede ser menos, o puede ser mas ...
Yo con lo que me quedo es que parece que hay buena acogida en general. Y se ve. Quien lo prueba, en la muy mayoria de ocasiones, queda convencido.
cercata escribió:

En Japon la PS4 supero en julio los 3 millones de consolas, para simplificar vamos a decir que es el 10% del mercado total de PS4 (que es menos, 3 / 40 y pico ...)

Extrapolando (que puede que no sea así), la primera semana a nivel mundial serian 500.000

Luego lo logico sería que se ralentizase, como dice sasel, y fuesen 100.000 por semana, a 15 semanas, millon y medio, sumados a las de salida, 2 millones.

Pero, y en Navidades ? Y la semana de Black Friday ? Ahí las ventas se disparan.

Todo esto suponiendo que podamos extrapolar las ventas de Japon al resto del mundo, que puede ser menos, o puede ser mas ...

Ten en cuenta que PsVR no va a salir en todo el mundo. En Latinoamerica ni las van a oler este año que sepamos, y es un mercado importante a tener en cuenta.
A mi me parece que si sobrepasan el millón y medio en todo el mundo durante el 2016 pueden darse con un canto en los dientes...y estamos hablando de rebajar las espectativas a algo más de la mitad.
Torregassa escribió:Ten en cuenta que PsVR no va a salir en todo el mundo. En Latinoamerica ni las van a oler este año que sepamos, y es un mercado importante a tener en cuenta.
A mi me parece que si sobrepasan el millón y medio en todo el mundo durante el 2016 pueden darse con un canto en los dientes...y estamos hablando de rebajar las espectativas a algo más de la mitad.

Igual eso que dices se compensa con el redondeo que he hecho al alza del 10%, que estaría mas cerca del 7% realmente.

Al principio los analistas decian 1.6 millones, lo de 2.6 ha sido algo muy reciente. Bueno, en breve sabremos.
Lo suyo sería que ademas de utilizarlas en PS4, alguien consiguiera adaptarlas al PC, asi seguro que mucha gente mas se las compraría, y ademas pase lo que pase en PS4 podremos darles mas usos con juegos de VR en PC.
KaTRaM escribió:Lo suyo sería que ademas de utilizarlas en PS4, alguien consiguiera adaptarlas al PC, asi seguro que mucha gente mas se las compraría, y ademas pase lo que pase en PS4 podremos darles mas usos con juegos de VR en PC.

Tiempo al tiempo. Y no se porque me da que no tardarán en ello.
Añadiendo algo más de chicha a la información anterior del mercado japonés, estas son las ventas de kinect la primera semana de lanzamiento +2 días extra: 27.800 unidades.

Tened en cuenta que XBOX 360 tenía una cuota de mercado muy baja en Japón. Por ejemplo, por cada ps3 vendida, se vendía una xbox 360, y 1 de cada 9 Wii. http://www.gamespot.com/articles/japan- ... 0-6244933/

Esto seguiría confirmando los números bastante modestos de las ventas de PsVR...y me cabrea porque como ya dije en su día por aquí, desgraciadamente el mercado de la RV va a depender mucho de los resultados de este periférico.
CLARKKENT86 escribió:Penúltimo nivel del Rush of Blood, la primera vez que las VR me hacen sudar y a lo grande.

Miedo me da hacerme el ultimo nivel [burla3] [looco]

¿Podrías decir tus impresiones sobre este juego? Jugué la demo y me encantó. ¿Debería comprarlo?¿Cuanto has tardado en pasártelo?¿Es rejugable o se haría pesado? Perdona por tantas preguntas amigo :)
calipodelexe escribió:
CLARKKENT86 escribió:Penúltimo nivel del Rush of Blood, la primera vez que las VR me hacen sudar y a lo grande.

Miedo me da hacerme el ultimo nivel [burla3] [looco]

¿Podrías decir tus impresiones sobre este juego? Jugué la demo y me encantó. ¿Debería comprarlo?¿Cuanto has tardado en pasártelo?¿Es rejugable o se haría pesado? Perdona por tantas preguntas amigo :)

Cómpratelo. Es rejugable, y sobretodo barato para lo que ofrece.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se puede utilizar el Playstation VR con cualquier juego?, es decir, ¿se puede jugar con ellas a juegos como SOMA, Killzone o cualquier otro en primera persona usando el aparato en vez de la tele aunque sigamos controlandolo de forma tradicional con el pad?.
drow25 escribió:¿Se puede utilizar el Playstation VR con cualquier juego?, es decir, ¿se puede jugar con ellas a juegos como SOMA, Killzone o cualquier otro en primera persona usando el aparato en vez de la tele aunque sigamos controlandolo de forma tradicional con el pad?.

si. En modo cinematico (pantallón, pero a menos resolución)
No se si se ha dicho ya, pero hay bastantes juegos confirmados tanto para este año como para el proximo para VR:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... nvr_games/
Eve Valkyrie a 19 € ????????????????????

https://www.pccomponentes.com/sony-eve-valkyrie-vr-ps4

Aprovechad insensatos !!!, jejeje.
La VR puede ser muy mala para la salud y lo sabeis!!!

https://www.youtube.com/watch?v=pfr3xaAtofQ
sirmaniak escribió:Eve Valkyrie a 19 € ????????????????????

Hecho! Gracias por el aviso.
jackvash escribió:

Yo lo vi la semana pasada , miércoles... ponía entrega el 21 o el 24. y el viernes me enviaron un correo diciendo que tienen rotura de stocks, que anulara la venta.. o bien que me esperara a noviembre. Después de releer el mail, daba la sensación que querían que cancelara... (igual son manías, pero no me acabo de fiar.) Esperemos a ver.

Soy un fiel comprador de la tienda, no dudo de su fiabilidad, espero que salga bien.
jackvash escribió:
drow25 escribió:¿Se puede utilizar el Playstation VR con cualquier juego?, es decir, ¿se puede jugar con ellas a juegos como SOMA, Killzone o cualquier otro en primera persona usando el aparato en vez de la tele aunque sigamos controlandolo de forma tradicional con el pad?.

Puedes explicar un poco mas el modo cinemático, me interesa pero no tengo nada claro si es una opción que vale la pena o una función inútil. A que resolución va? se ve decente aún estar a menos resolución? es jugable?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
jackvash escribió:

Ídem! Muchas gracias :)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SR71 escribió:
jackvash escribió:

Puedes explicar un poco mas el modo cinemático, me interesa pero no tengo nada claro si es una opción que vale la pena o una función inútil. A que resolución va? se ve decente aún estar a menos resolución? es jugable?

Me uno a la pregunta. La verdad que me atrae mucho el aparato este pero por ahora no me parece que haya juegos que realmente justifiquen para mi su compra, pero si lo de poder jugar al resto de juegos es posible y se ven bien igual me compraría las VR ya en vez de esperar a que salgan mejores juegos como el próximo Resident Evil.

Saludos.
SR71 escribió:
jackvash escribió:

a mi parecer es bastante jugable, pero es mi opinión. Todo depende de lo "caprichoso" que seas con la resolución. Es ver lo que verias en la tele, pero más grande, "peor resolución". No te puedo decir mucho más creo, a ver si otros eolianos pueden aportar más.
No os escuece haberlas comprado?

A mi ahora si... xD
pillado el eve a 20 euros! genial!! muchas gracias!!
selezma escribió:No os escuece haberlas comprado?

A mi ahora si... xD

físicamente o moralmente, y porque?
jackvash escribió:

A mi ahora si... xD

Tema economico me refiero. Porque no la estoy dando mucho uso
A falta de hacer más pruebas, supongo que no soy el único que le encanta cacharrear...

La conecté ayer a PS3 con CFW y usé el emulador de Mega Drive jugando al Sonic 3 & Knuckles, tenía por defecto la pantalla mediana y los pixelaco són enormes, no se juega muy bien porque se ve muy cerca, cuando pueda probaré con la pantalla pequeña a ver que tal, con el Virtua Racing se juega algo mejor pero a falta de comparar con la pequeña pantalla, con la grande ni me lo planteo [+risas]

También estuve jugando al God of War 3 en PS3 y se ve francamente bién, lo que no me funciona en ambos casos es el audo a travñés de los cascos, en el menú principal de Ps3 sí funciona, pero al ejecutar emulador, o juego no funciona.

Por último, también probé juegos de PS2 en PS3 retrocompatible y no está nada mal, aunque los píxeles en algunos juegos como el Tenkaichi 3 són importantes, todo es acostumbrarse.

Ahora quiero probar con mi PC portatil a través de su salida HDMI a ver qué tal, y también con emulador de SNES, etc.

En cuanto a juegos de PS4 he probado el PES2017 y no esá mal, aunque no se yo si jugar mucho rato así cansa un poco, quizás yo creo que mejor con la TV... en cambio he jugado ala demo del Kings of Fighter XIV y está muy bién, creo que el modo cine en los de lucha funciona estupendamente, se aprecian muchos más detalles.

Saludos
hong_li_chang escribió:
jackvash escribió:

Ídem! Muchas gracias :)

Yo también he picado...

Thanks!
selezma escribió:
jackvash escribió:

A mi ahora si... xD

Tema economico me refiero. Porque no la estoy dando mucho uso

Y porque no las usas? Hay bastantes juegos y cosas que probar no?

Lo digo sin tenerlas, pero es uno de los miedos que tengo, dejarlas sin usar en un par de semanas.
Torregassa escribió:Añadiendo algo más de chicha a la información anterior del mercado japonés, estas son las ventas de kinect la primera semana de lanzamiento +2 días extra: 27.800 unidades.

Tened en cuenta que XBOX 360 tenía una cuota de mercado muy baja en Japón. Por ejemplo, por cada ps3 vendida, se vendía una xbox 360, y 1 de cada 9 Wii. http://www.gamespot.com/articles/japan- ... 0-6244933/

Esto seguiría confirmando los números bastante modestos de las ventas de PsVR...y me cabrea porque como ya dije en su día por aquí, desgraciadamente el mercado de la RV va a depender mucho de los resultados de este periférico.

Realmente, el kinetic vendió muy bien... otra cosa es que no supieran hacer con el...

De todas formas, me imagino que veremos muchos juegos a medio camino entre la VR y el juego normal... juegos desarrollados expresamente para la ps4 y con un modo VR.

Con 40 millones de PS4 van a salir muchas cosas...
Si estan genial pero no he encontrado juegos que no sean de mi interes salvo worlds driveclub y rush of blood
Pues yo tengo pensado contar las horas de uso, y luego dividir por el coste de la inversión....

me he gastado 560 euros en total.

400 de las gafas
60 de la Playstation Camera
40 de los Moves de segunda mano
20 del Rush of Blood
40 del Playstation Worlds

Por ahora he disfrutado 5 horas, y me lo he pasado muy bien, por lo que tengo un coste de 112 euros la hora de diversión..... y conforme lo use, irá bajando....

Al cabo de poco tiempo, será más barato que haberlo gastado en el cine.... o en otra cosa que además, no es reutilizable....
selezma escribió:Si estan genial pero no he encontrado juegos que no sean de mi interes salvo worlds driveclub y rush of blood

Yo las he probado y la verdad es que me entrarían ganas de comprar el catálogo entero si ya tuviera las gafas...la experiencia es algo inexplicable, la gente lo tiene que probar para entenderlo. Mucha gente se fía de comentarios de la gente o famosos youtubers que sólo buscan visitas...yo sólo les diría que lo prueben y juzguen por ellos mismos.
savaka escribió:Que grande es este tío!. Macho que risa! Jajaja

https://youtu.be/iH9Wd7dQs6M

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una dudilla...

¿Alguno sabe dónde puedo ver, ya sea en el propio juego o en alguna página de Internet, el tema de los desafíos que tiene cada juego del VR Worlds? Me gustaría intentar los platinos pero me parece complicado sin saber qué cosas hay que hacer...

Gracias!!

PD: Gracias por lo del Eve Valkyrie. Está realmente barato pero creo que no es mi estilo de juego... :)
¿Lo del Eve a 20€ es un error de la web? Meparece demasiado descuento... ¿si es error y lo tengo comprado deben dármelo a ese precio? Ya está pagado con tarjeta y todo XD.
flap0 escribió:¿Lo del Eve a 20€ es un error de la web? Meparece demasiado descuento... ¿si es error y lo tengo comprado deben dármelo a ese precio? Ya está pagado con tarjeta y todo XD.

Yo también me la he jugado... en el peor de los casos nos devuelven la pasta y listo, pero yo creo que hemos tenido suerte ;)

Entre el vr worlds a 20€ y el Eve a 24 no me voy a quejar.
Si alguno sabe donde pillarse el VR Worlds baratito, que avise. En el carrefour están agotados :(
23371 respuestas