PlayStation VR

@parumero si claro, desde mi punto de vista deberia de incluir un move y un nunchuk adaptado ya en el pack. Y tambien la camara. O que inventaran algo a lo Switch. Un ds4 que se separe en dos partes que sirvan a modo de move y de nunchuk, y todos contentos jaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antier escribió:Eso si es verdad, es la percepción que parece que es 576p por decir algo...., cuando en verdad son o 900p o 1080p.

Aún asi, el ejemplo de lo que mencionaba antes, lo tienes en Driveclub, versión PS4- graficazos 1080p pero 30 fps
Driveclub, versión VR- graficos mas pobres pero el doble o mas fps, 60 mínimo, si no en VR sería injugable y potariamos todos si o si [buaaj] [qmparto]

a ver q consiguen con la pro
pero el driveclub solo con el downscaling y mejoras varias puede ser determinante en la experiencia jugable. y el verdadero éxodo de los users de ps4 normal en psvr

en un año moves mejorados
ya veréis
espero plan renove

llevo toda la vida jugando
desde la primera game and watch
y he sentido lo mismo que con n64 en mi primera partida a mario 64
y es como tener algo de regreso al futuro en mi casa
sentirte dentro del juego, por ejemplo dentro de un coche de forma tangible no tiene precio
es algo que nunca pensé que se iba a lograr.
es magia. y esto es solo el principio
¿Battlezone VR o Eve Valkyrie VR?

¿Cuál os parece mejor juego y mejor juego para la VR?
Probado durante 3 horas porque un amigo lo ha traído a casa con todos los juegos y demos.

Resumen: la experiencia más acojonante que he vivido desde que cogí el primer joystick con mi Spectrum 48k.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft deberia aclarar su postura respecto a la vr con scorpio, seria la forma de parar las ventas que tendra psvr en navidad

En mi caso por ejemplo si me aseguran que scorpio vendra con vr posiblemente me espere un año, de lo contrario pues caera psvr
Bueno, pues como ya sabía que iba a pasar las he pillado. Ya las tengo en casita y disfrutando ellas estoy.

Os cuento un poco la experiencia y planteo algunas dudas.

Lo primero que he hecho ha sido conectarlos y tal y descargar el material gratis de la store y probar las demos. La primera sensacion ha sido WOW, ESTAS EN EL MEDIO DEL JUEGO. Esta muy guay, pero el tema gráficos se queda corto. Aún así te mete en el juego de lleno.

Lo que más me ha gustado ha sido un juego royo plataformas del playroom vr y de las demos uno de un robot nave de andar y disparar. Al principio me he asustado, porque me rayaba ver las manos azules del personaje en plan primera persona. Rayada en plan psicológica de ostias soy yo? Es el juego? Engaña muy bien al cerebro.

Decir que no me he mareado, pero cuando saltaba y corría el estómago se removia un poco.

Si tenéis pasta y os gustan mucho los videojuegos pillarlo. Pero no os lo toméis como algo super realista. Creo que los mejores juegos vr van a ser tipo little big planet y cosas así.

Por último y de lo que más me interesa ahora mismo son las experiencias, sciene y hackeos que se le puedan hacer al aparato. De hecho, podíamos abrir un hilo para ello. Quizás algo en plan faq.

Sabéis si ya se pueden ver vídeos tipo 3d de estos que se mueven en YouTube o metiéndose los en el pensamiento o algo similar?
usuariopc escribió:¿Battlezone VR o Eve Valkyrie VR?

¿Cuál os parece mejor juego y mejor juego para la VR?

De ese tipo de juegos (Rigs, Battlezone, Odisea Scavenger...) el que más me ha gustado es sin duda el Eve. Curiosamente, también es el que menos me ha mareado.

El resto, es que directamente no me gustan; me aburren como juegos (aunque a la demo del Battlezone le tengo que dar otra oportunidad). Como demo técnica sí que me gustó el Rigs, con la presentación del robot, verte subido en el mismo, y creo que el juego es bastante nítido en cuanto a gráficos.
Hola, esto debería de estar en algún sitio en plan chincheta, sino en este hilo en el de problemas.

He sufrido los problemas de drift y los de tracking, esos que se mueve todo por la cara.

Ya lo he arreglado, probado durante toda la tarde y 0 problemas, vuelven a funcionar como el primer día.

1. DESCONECTAR CUALQUIER OTRO USB CONETADO A LA PS4, YA SEA POR CARGAR UN MANDO O POR DATOS EN UN PENDRIVE.

2. APAGAR LA PS4.

3. ¡JUGAR!
Incluso si no esta cargando nada ese cable usb?
GodOfKratos escribió:
parumero escribió:@gatchet el robinson es imposible con move. como te desplazas? move no tiene sticks. y no valen inventos raros. la verdad que la no implementacion de stick en move es el punto mas debil de psvr.
va a limitar y volver previsible todos los juegos con move. ya que cada vez que veamos que el juego es compatible con move, sera una experiencia on rails o sin movilidad libre.
va a ser extraño jugar a robinson con mando. encima el arma que llevas parece una extension del move en rv... a eso suma las 3h de duracion a 60€
muy mal crytek. toca esperar que baje a 20 [fumando]

Imagen
Que le saquen partido

Ojala,.....
Dios te oiga. Ademas yo ya tengo uno.

Pero no tiene pinta. Y es que da mucha rabia porque seria la solucion perfecta.
El navigator no lo usan porque le falta la bola para posicionarlo, y el DS4 tampoco es buena alternativa, porque su posicionamiento es más limitado que un Move.
Alguien ha probado o puede decirme q tal son los auriculares rig 4vr?
@[Waterman] seguramente Microsoft este esperando a ver las ventas PSVR para ver que hacen ... pero yo creo que antes de navidades si que anunciaran algo, igual que paso con Scorpio.

parumero escribió:como digo en un año moves con sticks fijo

No lo veo, moverte con el stick a la vez que apuntas con 2 armas ?

Con PS VR Aim sera suficiente, y así no complicas demasiado la vida a los desarroladores.
Se equivocarán del mismo modo que se equivocaron con Wii, si pretenden hacer los mismos juegos de siempre pero en VR.

Esto es un nuevo modo de consumir contenido....

¿Os imagináis el día que vendieron la Televisión si se hubiesen limitado a poner en directo el serial de radio? Ver cómo los actores hablan al microfono e interpretan.... sí, revolucionario, los estás viendo.... peeeeero, no es lo que el medio podría ofrecer... había que ir un paso más allá.....

Con la RV es lo mismo, un Doom en VR, un Gran Turismo.... puede que no sea la mejor solución. Hay que pensar contenidos nuevos, y nuevas formas de jugar.

Con Wii los mejores juegos son los Wii Sports, Wii Party, Mario Party.... los pensados exclusivamente para ese medio de control, con la RV los que más me están gustando son los del Playroom, accesible y divertidos para todos.... el Until Dawn, pues tambien.... sinceramente, las aventuras gráficas son las que mejor podrían beneficiarse de esto. ¿Os imagináis dentro del Day of Tentacle partiendote de risa? Pues eso...
[Waterman] escribió:Microsoft deberia aclarar su postura respecto a la vr con scorpio, seria la forma de parar las ventas que tendra psvr en navidad

En mi caso por ejemplo si me aseguran que scorpio vendra con vr posiblemente me espere un año, de lo contrario pues caera psvr

Pues no se que plan llevaran pero te cuento...
Se supone que será compatible con oculus que cuesta 700 sin los mandos(valen 200).
No se a que precio saldrá pero conociendolos , barata no será.
Recientemente oculus bajó los requisitos en pc para usar oculus. Ahora con un pc de 500 euros se puede jugar con oculus.....
Si la scorpio vale 400 o 500 y puedes usar oculus, por ese precio yo me compro el pc ya que sus exclusivos tambien los juego en pc no?
Y tengo todas las ventajas de un pc.
Que va a ofrecer para que no me compre un pc en vez de scorpio si puedo hacer mucho más con un pc por el mismo dinero?
No se lo que haran pero vamos....
pulichinela escribió:
[Waterman] escribió:Microsoft deberia aclarar su postura respecto a la vr con scorpio, seria la forma de parar las ventas que tendra psvr en navidad

Pues no se que plan llevaran pero te cuento...
Se supone que será compatible con oculus que cuesta 700 sin los mandos(valen 200).
No se a que precio saldrá pero conociendolos , barata no será.
Recientemente oculus bajó los requisitos en pc para usar oculus. Ahora con un pc de 500 euros se puede jugar con oculus.....
Si la scorpio vale 400 o 500 y puedes usar oculus, por ese precio yo me compro el pc ya que sus exclusivos tambien los juego en pc no?
No se lo que haran pero vamos....

Pero lo de oculus esta confirmado? yo me referia a que sacaran su hardware propio, a precio competitivo, de lo contrario me paso al pc. Creo que es perfectamente posible sacar unas gafas a un precio que rompa el mercado, en realidad la tecnologia que hay dentro no es cara ni innovadora
Atjantis escribió:Con la RV es lo mismo, un Doom en VR, un Gran Turismo.... puede que no sea la mejor solución. Hay que pensar contenidos nuevos, y nuevas formas de jugar.

Yo no me opongo a nuevas experiencias, pero eso no quita que ademas saquen juegos de coches, FPS, de naves ...
Microsoft tendría que alegrarse con el psvr y su posible éxito, al fin y al cabo se está abriendo mercado a nivel de posibilidades, no es tan 'intrusista' como lo han sido los móviles y tablets que le han levantado tanto mercado casual a las portátiles. Aunque irónicamente, móviles y tablets están introduciendo en el mercado de videojuegos a mucho público que antes ni en pintura habrian tocado un videojuego, personas de mediana y 3a edad incluidas con lo que no todo es sarna y todo ayuda un poco en general al hobby.

La RV por ahora no deja de ser un accesorio, aunque podemos fantasear con que en el futuro sea algo "de serie" con todo (no que se vendan móviles/pcs/consolas con las gafas, sino que el núcleo para que la RV funcione se lleve de serie con lo que las gafas en sí pasen a tener un precio casi anecdótico, estilo auriculares), igual que hace un par de décadas parecía imposible que nos metieran dos, o tan siquiera una, cámaras incorporadas en todos los móviles y portátiles sin disparar con ello el precio. La miniaturización está yendo muy a saco, están sacando ya tabletas que no tienen nada que envidiar a un portátil e incluso un sobremesa a nivel de potencia e incluso posibilidades de uso. Esto creo que ha llegado para no irse, a diferencia del 3D o la detección de movimiento... que ojo, tampoco es que nos hayamos apeado de eso, sino que se han "reutilizado" sobretodo en el segundo caso.

Atjantis escribió:Se equivocarán del mismo modo que se equivocaron con Wii, si pretenden hacer los mismos juegos de siempre pero en VR.

¿Os imagináis el día que vendieron la Televisión si se hubiesen limitado a poner en directo el serial de radio? Ver cómo los actores hablan al microfono e interpretan.... sí, revolucionario, los estás viendo.... peeeeero, no es lo que el medio podría ofrecer... había que ir un paso más allá.....

Con la RV es lo mismo, un Doom en VR, un Gran Turismo.... puede que no sea la mejor solución. Hay que pensar contenidos nuevos, y nuevas formas de jugar.

Con Wii los mejores juegos son los Wii Sports, Wii Party, Mario Party.... los pensados exclusivamente para ese medio de control, con la RV los que más me están gustando son los del Playroom, accesible y divertidos para todos.... el Until Dawn, pues tambien.... sinceramente, las aventuras gráficas son las que mejor podrían beneficiarse de esto. ¿Os imagináis dentro del Day of Tentacle partiendote de risa? Pues eso...

Yo creo que en ese sentido de como lidiar con la experiencia de juego desde el punto de vista de las casas creadoras de juegos, está siendo un poco como cuando sacaron el CDROM para pc hace ~25 años. Lo cual no es malo. En aquella época, salieron muchísimos juegos que a duras penas el extra que metian en CD respecto a las versiones 500 veces menores de los diskettes hasta entonces, era apenas un doblaje que a menudo no pasaba más allá de la intro del juego. Después sí: saldría un juego llamado "rebel assault" que explotó por completo la tecnología, se dispararon a chorro las ventas de lectores CD, y ya la gente flipaba pepinos independientemente de lo que costaba comprarse uno (EDIT: me suena que rondaban lo que ahora serian unos 600 eurapios, tela). Con wii lo mismo, aunque Nintendo la ha cagado al no saber aprovechar ese impulso que le dió el mercado.

Aquí me imagino va a ser muy parecido, a la que salga un juego que cause un punto de partida porque cause escozor no tener psvr para disfrutarlo y que sin RV no haya nada parecido, a partir de ahí le meterán medios a saco y juegos que exploten la RV de manera única. Quizá RE7 sea ese juego aunque se de la peculiaridad que también se pueda jugar "normal", pero mucha gente coincide en que es lo más inmersivo por ahora, al menos con la demo.

Me habéis pillado aburrido, que parrafazo por dió.
Atjantis escribió:Se equivocarán del mismo modo que se equivocaron con Wii, si pretenden hacer los mismos juegos de siempre pero en VR.

Ahí está la labor de las desarrolladoras. Crear nuevos contenidos que al usar la rv multipliquen el resultado. Y que antes de esta tecnología era inviable.

Se abrirá una nueva línea de creación.
Chicos tengo algunas dudas

Cual es este pack que le viene absolutamente todo a este chaval? los dos move, la cámara, el juego de ps vr worlds...

https://www.youtube.com/watch?v=M5UlRLrpO10

y como funcionan las gafas con juegos normales? en plan pantalla de cine? se ve bien?

Un saludo
@THUNMORTAL una version extranjera que n europa no kisieron sacar. Ahora juegate lo q kieras q ese pack llega aqui x navidad.
Dark escribió:@THUNMORTAL una version extranjera que n europa no kisieron sacar. Ahora juegate lo q kieras q ese pack llega aqui x navidad.

Aquí nos lo sacan pelado... manda huevos...

en fin, me esperaré a navidad a ver si hay algun pack chulo, porque 400 de la pro, 400 del vr, 50 de la camara, los dos moves y los juegos... pffff se me va

Y mira que estoy deseando probarlo... nunca me he puesto nada de VR y tengo una curiosidad inmensa...
@alexsoy10 No creo que el problema ahora mismo sea pensar en si es más caro desarrollar para VR o no, ya que esto dependerá de lo que tienen en mente hacer. Creo que el mayor problema es que es un formato nuevo que necesita otra manera de encarar el diseño de niveles, mecánicas de juego, etc. Y eso sí dificulta y encarece los desarrollos ahora mismo. Además de la incertidumbre de cómo se implantará en el mercado el nuevo sistema y lo que supone al calcular el retorno de la inversión.

Con la VR asentada y viendo lo que hacen los demás, seguro que las ideas vienen y surgen nuevos juegos y cada vez más complejos y completos.

Ahora mismo tanto los desarrolladores como el público estamos en un punto de mutuo tanteo a ver cómo avanza todo en esta nueva forma de jugar.

Viendo cosas de primera hornada como Wayward sky por ejemplo, creo que es emocionante lo que puede venir en el futuro.

Hace tiempo que la ilusión no me invadía de esta manera frente a uno de mis hobbys favoritos.

Si en el lado creativo tienen la mitad de ilusión por la VR seguro que disfrutamos como enanos en el futuro.
THUNMORTAL escribió:
Dark escribió:@THUNMORTAL una version extranjera que n europa no kisieron sacar. Ahora juegate lo q kieras q ese pack llega aqui x navidad.

Aquí nos lo sacan pelado... manda huevos...

en fin, me esperaré a navidad a ver si hay algun pack chulo, porque 400 de la pro, 400 del vr, 50 de la camara, los dos moves y los juegos... pffff se me va

Y mira que estoy deseando probarlo... nunca me he puesto nada de VR y tengo una curiosidad inmensa...

Yo también me voy a esperar a navidad que seguro que sacan ese pack o rebajan el que hay ahora, así voy ahorrando desde ya [carcajad]

Estoy con unas ganas tremendas también, no paro de oir de cosas buenas [360º]

Un saludo
alguien sabe de alguna funda para guradar las gafas?
hola hoy he puesto el playroom vr para jugar con la peque a los juegos de dobles y al empezar a jugar tanto al juego del dinosaurio como al del oeste, en la tv sale lo que yo veo por las gafas en vez de dar otra perspectiva... que hacemos mal?
THUNMORTAL escribió:en fin, me esperaré a navidad a ver si hay algun pack chulo, porque 400 de la pro, 400 del vr, 50 de la camara, los dos moves y los juegos... pffff se me va

Pues no lo pruebes hasta que no salga el pack ... yo estaba como tú, lo probé en un MM, y me lo lleve a casa del tirón !!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
cercata escribió:
THUNMORTAL escribió:en fin, me esperaré a navidad a ver si hay algun pack chulo, porque 400 de la pro, 400 del vr, 50 de la camara, los dos moves y los juegos... pffff se me va

Pues no lo pruebes hasta que no salga el pack ... yo estaba como tú, lo probé en un MM, y me lo lleve a casa del tirón !!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Compi si estoy que no quepo de nervios por probarlo... afortunadamente en graná no hay ningun sitio donde pueda ir a ponermelo [carcajad] pero vamos que le tengo unas ganas que no son normales
El foro arde con el VR, como me gusta.

Yo tengo CV1, pero esto ha ayudado mucho a la RV.
En el menu playstation se me ven algunas letras tanto a la derecha como a la izquierda como difuminadas. Ha sido al montar las gas, es como si la calidad de imagen del menú fuese pero. Le pasa a alguien ?
@usuariopc A mí me gusta más battlezone, pero es algo muy personal.
Esto creo que triunfará por el "boca a boca". Este fin de semana han venido un par de amigos a verlo en mi casa y ya han dicho que se lo van a pillar jajajaja

Esperemos que tenga éxito para ver grandes juegos. Me recuerda mucho a Wii, que la gente lo veía como un nuevo juguete y las ventas se masificaron.
vassilli escribió:Esto creo que triunfará por el "boca a boca". Este fin de semana han venido un par de amigos a verlo en mi casa y ya han dicho que se lo van a pillar jajajaja

Esperemos que tenga éxito para ver grandes juegos. Me recuerda mucho a Wii, que la gente lo veía como un nuevo juguete y las ventas se masificaron.

No es por ser quisquilloso, pero es que lo leo tantas veces...

No es el "boca a boca" es el "boca oreja". El "boca a boca" es otra cosa (reanimación)

Por otro lado, no veas como os envidio a los que tenéis las VR. Yo las probé en el MM y desgraciadamente me maree mucho, pero aún así es algo que sigo muy de cerca, sobretodo este hilo.

Saludetes!
TXENZIU escribió:
vassilli escribió:Esto creo que triunfará por el "boca a boca". Este fin de semana han venido un par de amigos a verlo en mi casa y ya han dicho que se lo van a pillar jajajaja

No es el "boca a boca" es el "boca oreja". El "boca a boca" es otra cosa (reanimación)

Por otro lado, no veas como os envidio a los que tenéis las VR. Yo las probé en el MM y desgraciadamente me maree mucho, pero aún así es algo que sigo muy de cerca, sobretodo este hilo.

Saludetes!

edit: Vale no, yo también estaba equivocado [agggtt]

Cierto que se dice boca a oreja, perdón por el offtopic
Noriko escribió:
TXENZIU escribió:

Saludetes!

Se puede decir de ambas maneras, de hecho creo que está mas extendido "boca a boca" que "boca a oreja"

Es posible que ahora esté aceptado, no lo niego (lo buscaré) pero sigue siendo incorrecto dicho uso. Al igual que el uso que se le da últimamente a "incierto" como algo que no es cierto. Eso es incorrecto. Algo incierto es algo distinto.

Lo que si que está claro es que cuando un mal uso es muy extendido al final se acaba aceptando (a pesar de estar mal)

Saludos.
elotrovalti escribió:alguien sabe de alguna funda para guradar las gafas?

Yo tengo las de Game, 18€ y va perfecta.
TXENZIU escribió:

Saludetes!

Si es boca a oreja, como se comunica luego la oreja ?
Por la cera?
Lo correcto es de boca en boca .
Pues sí, lo correcto es boca a boca... Don RAE hay que bajar update.
Es boca - OREJA - BOCA - oreja - boca - OREJA - BOCA ...

y el nombre oficial es boca a boca, salvo en cataluña:

https://es.wikipedia.org/wiki/Boca_a_boca
TXENZIU escribió:No es por ser quisquilloso, pero es que lo leo tantas veces...

Pues no tienes razón. La dicha "Boca a boca" viene originariamente de "De boca en boca", o sea, que un rumor o chisme pasa por todas las bocas del pueblo. "De boca en boca" no tiene nada que ver con "El boca-boca", que es el acto de dar aire de una boca a otra.

Lo del boca-oreja salió de un listillo (no lo digo por ti) que no sabía el origen de lo de "De boca en boca" y dijo: cómo va a ser boca-boca si se habla de con la boca y se escucha con la oreja... Y así va el mundo.

Luego para aclarar, "De boca en boca" se simplificó para decir "boca a boca", pero es lo mismo, vamos.

Creo que está bastante clara la postura, de la página oficial:
Imagen

Además casi seguro al 100% anunciarán acuerdo con Oculus, y bajarán el precio actual del HMD porque para entonces ya le va a tocar. No me extrañaría pack Scorpio+Rift por $700-800, siendo que ya hay packs PC+Rift por $1000 en Diciembre de este año

Aún así, para los que no le importe lidiar con los PCs no tendrá mucho sentido, como tampoco lo tiene PSVR mas allá del precio de entrada. Creo que la estrategia de Microsoft es captar usuarios de consola que busquen la simplicidad de éstas y a la vez promocionar Windows 10
@Koketso No van a vender Scorpio + Oculus por 700-800 ni en nuestros sueños más húmedos xD, por cierto tienes que sumar los mandos que actualmente valen 200€, de todas formas sin desarrolladoras que hagan contenido no tiene sentido. Lo bueno de PSVR es la compañía que hay detrás y el apoyo que ha conseguido cosa que VIVE y Oculus no.
oyAm escribió:@Koketso No van a vender Scorpio + Oculus por 700-800 ni en nuestros sueños más húmedos xD, por cierto tienes que sumar los mandos que actualmente valen 200€, de todas formas sin desarrolladoras que hagan contenido no tiene sentido. Lo bueno de PSVR es la compañía que hay detrás y el apoyo que ha conseguido cosa que VIVE y Oculus no.

Vive no, Oculus sí a base de talonario (provocando el hate de pcmasterrace), y Microsoft se podría añadir a la fiesta con sus títulos Play Anywhere

Ya veremos en que queda la cosa al final, pero yo estoy convencido de que ya hay varios títulos en desarrollo para el lanzamiento de Scorpio + VR
Koketso escribió:siendo que ya hay packs PC+Rift por $1000 en Diciembre de este año

JOder que ganga, ahora en tienda son 900 solo las oculus ... OJALA !!!
cercata escribió:
Koketso escribió:siendo que ya hay packs PC+Rift por $1000 en Diciembre de este año

Estoy hablando en dólares si te fijas. La mayor ventaja de PSVR ahora mismo es que hacen la tan criticada conversión 1$=1€ que ya nos gustaría en el caso del Rift, porque ahora mismo serían 798€ Rift+Touch si fuese así

Por eso la entrada de Microsoft puede ser clave ya que hacen lo mismo que Sony en ese sentido, además de que podrían ayudar a vender más barato. A mi Scorpio no me interesa lo más mínimo pero creo que será bueno para la RV igual que obviamente lo está siendo PSVR, y es lo que me importa
cercata escribió:

Yo lo veo casi imposible que Scorpio y Oculus juntas puedan tener un precio similar al de Sony.

La jugada de Sony para intentar llegar a las grandes masas la veo mas acertada. A pesar fe que las prestaciones no son las mejores la experiencia es muy similar y a la mitad de precio.
Koketso escribió:Estoy hablando en dólares si te fijas. La mayor ventaja de PSVR ahora mismo es que hacen la tan criticada conversión 1$=1€ que ya nos gustaría en el caso del Rift, porque ahora mismo serían 798€ Rift+Touch si fuese así

Por eso la entrada de Microsoft puede ser clave ya que hacen lo mismo que Sony en ese sentido, además de que podrían ayudar a vender más barato. A mi Scorpio no me interesa lo más mínimo pero creo que será bueno para la RV igual que obviamente lo está siendo PSVR, y es lo que me importa

Ya, pero por 1000 con PC y todo ... me parece imposible.

Respecto a Scorpio, yo creo que llevara una version de Oculus bloqueada para funcionar solo con Scorpio ... aunque tambien sera compatible con las Oculus normales, pero ya veremos, algo hacen fijo de RV
Koketso escribió:

Creo que está bastante clara la postura, de la página oficial:
Imagen

Además casi seguro al 100% anunciarán acuerdo con Oculus, y bajarán el precio actual del HMD porque para entonces ya le va a tocar. No me extrañaría pack Scorpio+Rift por $700-800, siendo que ya hay packs PC+Rift por $1000 en Diciembre de este año

Aún así, para los que no le importe lidiar con los PCs no tendrá mucho sentido, como tampoco lo tiene PSVR mas allá del precio de entrada. Creo que la estrategia de Microsoft es captar usuarios de consola que busquen la simplicidad de éstas y a la vez promocionar Windows 10

Bueno... microsoft no se caracteriza precisamente por su sinceridad y objetivos claros, solo hay que ver lo que era el concepto de la one inicalmente con lo del kinect y otras muchas politicas (cambio de juegos, online obligatorio, etc...) y lo que acabo siendo, amén de muchas otras cosas que decia Phil Spencer que directamente eran mentira.

Y mas teniendo en cuenta que lo que han promocionado fué su realidad aumentada, en cuanto a RV si han dicho algo fué por lo bajini, pero bueno...cada uno pone su confianda donde mas le guste.

En resumen yo no pondría la mano en el fuego por lo que digan, pero bueno... por poder si que podrían hacerlo, tal vez eso dependa de como séa el futuro de la RV de aquí a que salga la scorpio

Un saludo
cercata escribió:Ya, pero por 1000 con PC y todo ... me parece imposible.

Respecto a Scorpio, yo creo que llevara una version de Oculus bloqueada para funcionar solo con Scorpio ... aunque tambien sera compatible con las Oculus normales, pero ya veremos, algo hacen fijo de RV

http://uk.pcmag.com/consumer-electronic ... erpower-pc

You'll be able to buy the new PC as a bundle with the Rift headset for $999, which is $100 cheaper than buying both separately.

Si pueden hacer este descuento este año, qué no podrán hacer en 1 año más con Microsoft
23371 respuestas