› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Antier escribió:Eso si es verdad, es la percepción que parece que es 576p por decir algo...., cuando en verdad son o 900p o 1080p.
Aún asi, el ejemplo de lo que mencionaba antes, lo tienes en Driveclub, versión PS4- graficazos 1080p pero 30 fps
Driveclub, versión VR- graficos mas pobres pero el doble o mas fps, 60 mínimo, si no en VR sería injugable y potariamos todos si o si
usuariopc escribió:¿Battlezone VR o Eve Valkyrie VR?
¿Cuál os parece mejor juego y mejor juego para la VR?
GodOfKratos escribió:parumero escribió:@gatchet el robinson es imposible con move. como te desplazas? move no tiene sticks. y no valen inventos raros. la verdad que la no implementacion de stick en move es el punto mas debil de psvr.
va a limitar y volver previsible todos los juegos con move. ya que cada vez que veamos que el juego es compatible con move, sera una experiencia on rails o sin movilidad libre.
va a ser extraño jugar a robinson con mando. encima el arma que llevas parece una extension del move en rv... a eso suma las 3h de duracion a 60€
muy mal crytek. toca esperar que baje a 20
Que le saquen partido
parumero escribió:como digo en un año moves con sticks fijo
[Waterman] escribió:Microsoft deberia aclarar su postura respecto a la vr con scorpio, seria la forma de parar las ventas que tendra psvr en navidad
En mi caso por ejemplo si me aseguran que scorpio vendra con vr posiblemente me espere un año, de lo contrario pues caera psvr
pulichinela escribió:[Waterman] escribió:Microsoft deberia aclarar su postura respecto a la vr con scorpio, seria la forma de parar las ventas que tendra psvr en navidad
En mi caso por ejemplo si me aseguran que scorpio vendra con vr posiblemente me espere un año, de lo contrario pues caera psvr
Pues no se que plan llevaran pero te cuento...
Se supone que será compatible con oculus que cuesta 700 sin los mandos(valen 200).
No se a que precio saldrá pero conociendolos , barata no será.
Recientemente oculus bajó los requisitos en pc para usar oculus. Ahora con un pc de 500 euros se puede jugar con oculus.....
Si la scorpio vale 400 o 500 y puedes usar oculus, por ese precio yo me compro el pc ya que sus exclusivos tambien los juego en pc no?
No se lo que haran pero vamos....
Atjantis escribió:Con la RV es lo mismo, un Doom en VR, un Gran Turismo.... puede que no sea la mejor solución. Hay que pensar contenidos nuevos, y nuevas formas de jugar.
Atjantis escribió:Se equivocarán del mismo modo que se equivocaron con Wii, si pretenden hacer los mismos juegos de siempre pero en VR.
Esto es un nuevo modo de consumir contenido....
¿Os imagináis el día que vendieron la Televisión si se hubiesen limitado a poner en directo el serial de radio? Ver cómo los actores hablan al microfono e interpretan.... sí, revolucionario, los estás viendo.... peeeeero, no es lo que el medio podría ofrecer... había que ir un paso más allá.....
Con la RV es lo mismo, un Doom en VR, un Gran Turismo.... puede que no sea la mejor solución. Hay que pensar contenidos nuevos, y nuevas formas de jugar.
Con Wii los mejores juegos son los Wii Sports, Wii Party, Mario Party.... los pensados exclusivamente para ese medio de control, con la RV los que más me están gustando son los del Playroom, accesible y divertidos para todos.... el Until Dawn, pues tambien.... sinceramente, las aventuras gráficas son las que mejor podrían beneficiarse de esto. ¿Os imagináis dentro del Day of Tentacle partiendote de risa? Pues eso...
Atjantis escribió:Se equivocarán del mismo modo que se equivocaron con Wii, si pretenden hacer los mismos juegos de siempre pero en VR.
Esto es un nuevo modo de consumir contenido....
¿Os imagináis el día que vendieron la Televisión si se hubiesen limitado a poner en directo el serial de radio? Ver cómo los actores hablan al microfono e interpretan.... sí, revolucionario, los estás viendo.... peeeeero, no es lo que el medio podría ofrecer... había que ir un paso más allá.....
Con la RV es lo mismo, un Doom en VR, un Gran Turismo.... puede que no sea la mejor solución. Hay que pensar contenidos nuevos, y nuevas formas de jugar.
Con Wii los mejores juegos son los Wii Sports, Wii Party, Mario Party.... los pensados exclusivamente para ese medio de control, con la RV los que más me están gustando son los del Playroom, accesible y divertidos para todos.... el Until Dawn, pues tambien.... sinceramente, las aventuras gráficas son las que mejor podrían beneficiarse de esto. ¿Os imagináis dentro del Day of Tentacle partiendote de risa? Pues eso...
Dark escribió:@THUNMORTAL una version extranjera que n europa no kisieron sacar. Ahora juegate lo q kieras q ese pack llega aqui x navidad.
THUNMORTAL escribió:Dark escribió:@THUNMORTAL una version extranjera que n europa no kisieron sacar. Ahora juegate lo q kieras q ese pack llega aqui x navidad.
Aquí nos lo sacan pelado... manda huevos...
en fin, me esperaré a navidad a ver si hay algun pack chulo, porque 400 de la pro, 400 del vr, 50 de la camara, los dos moves y los juegos... pffff se me va
Y mira que estoy deseando probarlo... nunca me he puesto nada de VR y tengo una curiosidad inmensa...
THUNMORTAL escribió:en fin, me esperaré a navidad a ver si hay algun pack chulo, porque 400 de la pro, 400 del vr, 50 de la camara, los dos moves y los juegos... pffff se me va
Y mira que estoy deseando probarlo... nunca me he puesto nada de VR y tengo una curiosidad inmensa...
cercata escribió:THUNMORTAL escribió:en fin, me esperaré a navidad a ver si hay algun pack chulo, porque 400 de la pro, 400 del vr, 50 de la camara, los dos moves y los juegos... pffff se me va
Pues no lo pruebes hasta que no salga el pack ... yo estaba como tú, lo probé en un MM, y me lo lleve a casa del tirón !!!
vassilli escribió:Esto creo que triunfará por el "boca a boca". Este fin de semana han venido un par de amigos a verlo en mi casa y ya han dicho que se lo van a pillar jajajaja
Esperemos que tenga éxito para ver grandes juegos. Me recuerda mucho a Wii, que la gente lo veía como un nuevo juguete y las ventas se masificaron.
TXENZIU escribió:vassilli escribió:Esto creo que triunfará por el "boca a boca". Este fin de semana han venido un par de amigos a verlo en mi casa y ya han dicho que se lo van a pillar jajajaja
Esperemos que tenga éxito para ver grandes juegos. Me recuerda mucho a Wii, que la gente lo veía como un nuevo juguete y las ventas se masificaron.
No es por ser quisquilloso, pero es que lo leo tantas veces...
No es el "boca a boca" es el "boca oreja". El "boca a boca" es otra cosa (reanimación)
Por otro lado, no veas como os envidio a los que tenéis las VR. Yo las probé en el MM y desgraciadamente me maree mucho, pero aún así es algo que sigo muy de cerca, sobretodo este hilo.
Saludetes!
Noriko escribió:TXENZIU escribió:vassilli escribió:Esto creo que triunfará por el "boca a boca". Este fin de semana han venido un par de amigos a verlo en mi casa y ya han dicho que se lo van a pillar jajajaja
No es el "boca a boca" es el "boca oreja". El "boca a boca" es otra cosa (reanimación)
Por otro lado, no veas como os envidio a los que tenéis las VR. Yo las probé en el MM y desgraciadamente me maree mucho, pero aún así es algo que sigo muy de cerca, sobretodo este hilo.
Saludetes!
Se puede decir de ambas maneras, de hecho creo que está mas extendido "boca a boca" que "boca a oreja"
elotrovalti escribió:alguien sabe de alguna funda para guradar las gafas?
TXENZIU escribió:vassilli escribió:Esto creo que triunfará por el "boca a boca". Este fin de semana han venido un par de amigos a verlo en mi casa y ya han dicho que se lo van a pillar jajajaja
Saludetes!
TXENZIU escribió:No es por ser quisquilloso, pero es que lo leo tantas veces...
[Waterman] escribió:Microsoft deberia aclarar su postura respecto a la vr con scorpio, seria la forma de parar las ventas que tendra psvr en navidad
oyAm escribió:@Koketso No van a vender Scorpio + Oculus por 700-800 ni en nuestros sueños más húmedos xD, por cierto tienes que sumar los mandos que actualmente valen 200€, de todas formas sin desarrolladoras que hagan contenido no tiene sentido. Lo bueno de PSVR es la compañía que hay detrás y el apoyo que ha conseguido cosa que VIVE y Oculus no.
Koketso escribió:siendo que ya hay packs PC+Rift por $1000 en Diciembre de este año
cercata escribió:Koketso escribió:siendo que ya hay packs PC+Rift por $1000 en Diciembre de este año
JOder que ganga, ahora en tienda son 900 solo las oculus ... OJALA !!!
cercata escribió:Koketso escribió:siendo que ya hay packs PC+Rift por $1000 en Diciembre de este año
JOder que ganga, ahora en tienda son 900 solo las oculus ... OJALA !!!
Koketso escribió:Estoy hablando en dólares si te fijas. La mayor ventaja de PSVR ahora mismo es que hacen la tan criticada conversión 1$=1€ que ya nos gustaría en el caso del Rift, porque ahora mismo serían 798€ Rift+Touch si fuese así
Por eso la entrada de Microsoft puede ser clave ya que hacen lo mismo que Sony en ese sentido, además de que podrían ayudar a vender más barato. A mi Scorpio no me interesa lo más mínimo pero creo que será bueno para la RV igual que obviamente lo está siendo PSVR, y es lo que me importa
Koketso escribió:[Waterman] escribió:Microsoft deberia aclarar su postura respecto a la vr con scorpio, seria la forma de parar las ventas que tendra psvr en navidad
Creo que está bastante clara la postura, de la página oficial:
Además casi seguro al 100% anunciarán acuerdo con Oculus, y bajarán el precio actual del HMD porque para entonces ya le va a tocar. No me extrañaría pack Scorpio+Rift por $700-800, siendo que ya hay packs PC+Rift por $1000 en Diciembre de este año
Aún así, para los que no le importe lidiar con los PCs no tendrá mucho sentido, como tampoco lo tiene PSVR mas allá del precio de entrada. Creo que la estrategia de Microsoft es captar usuarios de consola que busquen la simplicidad de éstas y a la vez promocionar Windows 10
cercata escribió:Ya, pero por 1000 con PC y todo ... me parece imposible.
Respecto a Scorpio, yo creo que llevara una version de Oculus bloqueada para funcionar solo con Scorpio ... aunque tambien sera compatible con las Oculus normales, pero ya veremos, algo hacen fijo de RV
You'll be able to buy the new PC as a bundle with the Rift headset for $999, which is $100 cheaper than buying both separately.