PlayStation VR

Pero todos los juegos duran solo una hora?? Dribe club que cuesta 37€ tambien??
_AsKa_ escribió:
aciruelado escribió:Pues otro que acaba de caer, con cierto miedo ya que soy de los que no puede jugar a los fps (salvo los que don en entorno muy muy abierto) pues me mareo desde tiempos inmemoriales (desde los wolfstein y dooms), pero me he pegado una hora y solo he tenido problemas con el VR Tank.

Me ha sorprendido lo rápido y sencillo que se me ha hecho el proceso de tanto montaje como ponerme a jugar con las gafas, había leído cosas por aquí que me daban respeto.... Pero que va, desde el comienzo y solo ajustando las gafas veía todo con la nitidez que el cacharro ofrece. Animo a todos que tienen dudas que se lancen pues en 10 minutos estas ya "enchufado" cual Ralph Fiennes en "strange days", es el mejor símil para entender esto.. Quien haya visto esta peli sabrá a lo que me refiero (y quien no, que la vea, que es una joya underrated)

La cámara que tenía es la del day one, que me la regalaron y todo perfecto.

Lo que he probado ha sido lo siguiente:

> Inmersión. Se lo he tenido que pasar a mi señora, ya que no me lo creía... Estas bajo el mar y con la sensación de que en cualquier momento te va a pasar algo. La sensación es real, es desconfianza total, lo cual es maravilloso. No estas viendo un juego, estas en el juego.

> demo del London Heist: la galería de tiro... Con el ds, sensación fea el jugar con esto, el entorno esta chulo, pero no ofrece mucho mas... Pasar el rato.

> demo xpress del Eve Valkirie, tan acojonante como corta, pero el salir despedido de la nodriza, mirar abajo y ver que tu cuerpo es el de Eva, el seguir con los ojos a los enemigos, el volar.... Uffff no me ha dado tiempo a marearme, pero, si me veo con fuerzas y la gente por aquí lo recomienda para los mareones, caerá, ya que me ha encantado la sensación y la fluidez.

> demo del until dawn, solo la carga (además, me he comprado este juego en físico), y da tal mal rollo el tipo de la carga que no se si devolverlo... Había leído en el hilo que es un a must para esto, pero me da muy mal rollo ... Le daré una oportunidad.

> demo del VR Tank, después de unos 15 minutos me he mareado, bueno, no era tnto mareo, sino mas bien malestar... La he terminado, eso si, pero cuando han comenzado los drones a dar por culo.....No obstante, tiene tb pintaza por lo que ofrece la demo (las sensaciones, mean).

No estoy con los move, solo tengo 1 no y no esta en casa, pero no lo he visto imprescindible ... Que opináis? Me pillo el que falta??

En fin, pensé que me iba a marear mas y sin embargo y salvo con el VR Tank ya después de estar mas de una hora y pico jugando (y reitero, que soy de los que se marea con los fps).. Pues parece que me voy a adaptar bien a la cacharra esta.

El Batman va a caer ahora mismo, ya os contare.

Alguna sugerencia mas?? Los plataformas he leído que molan, pero no se si meterme por ahí...

Saludos!!!

He leído que el batman necesita los dos moves obligatoriamente...

Asi es, para el Batman necesitas los 2 move. Hasta el momento solo el Tumbler VR funciona con un solo move.

Te recomiendo que le des una oportunidad a los plataformas, el Wayward Sky es muy bueno, y el Playroom VR tambien es muy divertido.

El Until Dawn, el de la bagoneta, no te discuto que de vez en cuando tebpegas algun sustillo que otro... pero es perfecto para hechar unas partidillas y enseñarselo a la familia y amigos.

Te recomiendo que te pases por el hilo de Juegos para comentar tus experiencias y ver las opiniones.de otros juegos.
hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023

Saludos!

@Ivancitobr16 no hombre, hay juegos como el Wayward que duran 4,5h. El Eve Battelzone, Rigs, duran bastantemas ya que los modos online le dan mas vida.
Piensa que esto esta empezando y sacar juegos demasiado largos pueden ser contraproducente, la gente se tiene que adabtar ha esta tecnologia.
[beer]
hola, despues de un rato leyendo el hilo no he encontrado solución a mi problema.

resulta que conecto el psvr con el pc y no tengo sonido. en el pc me aparece como dispositivo reproductor de sonido el hmd pero no suena cuando le meto los cascos al psvr. alguna idea? :-?

edito: para el modo cine hay que tener la ps4 encendida aunque la fuente sea otra como el pc?. tengo las gafas pero no la camara y lo unico que puedo hacer es modo cine :(
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Compis! No se si estoy equivocado o no....¿nadie se ha bajado la demo del resident evil vr de la store usa? Creo q es la demo normal en la que se juega en la casa, pero para vr (la kitchen no).
Debe de serlo pues la kitchen ocupa unos 700 mb si no recuerdo mal y la que estoy bajando son unos gigas. No tengo las gafas hasta el lunes que me llegan, mientras tanto si alguien confirma esto, genial.
:)
Ya con ellas y disfrutando como un niño.
El proceso de instalación sencillo. Mucho cable, pero fácil.

La colocación de las gafas creo que bien, aunque no sé si podré mejorar la visión estos días.

Una cosa, ¿vosotros observáis un efecto buzo? En mi caso es evidente, pero no sé si es normal.

Ya leí que el efecto rejilla es normal. Lo he notado sobre todo con allumette.

Luego me he puesto Invasion y he empezado con las demos: inmersión de VR worlds y battlezone y rigs.

Allumette me ha gustado, está mejor que invasion, bajo mi punto de vista.

Eso sí, cuando me he metido en el tanque de battlezone ha sido cuando no he podido parar de lanzar Ooooooooooo xD
No me llamaba la atención, pero ahí dentro cambia la cosa y mucho.
Hasta ahora parece que he tenido suerte y no me afecta a nivel de mareos y eso que battlezone parece que exige lo suyo.
Y rigs lo probé el otro día en vrgate y no me ha sorprendido tanto pero la sensación de tamaño dentro del robot es de aúpa.

Mi única duda ahora mismo es ese efecto buzo ( No recuerdo haberlo notado el otro día tanto en vrgate pero claro estaba embobado por la novedad), no sé si calibrando la distancia interpupilar como he leído en algún sitio mejorará. Las gafas creo que las tengo bien puestas porque leo bien los textos la mayor parte del tiempo. No sé, es lo único que me mosquea ahora mismo.

Mañana le echaré otro rato a ver qué tal. ¿Vosotros notáis mucho el efecto buzo? Quizás depende del grado de visión lateral que tenga cada uno.

Un saludo.
alejandroffx escribió:
espasmodico escribió:@alejandroffx

Aquí tienes un análisis de Bound en VR (en inglés): http://uploadvr.com/bound-vr-review-psvr/
Yo me quedé a punto de cogerlo en la promoción de 2 juegos al 50% pero es que no había ni uno más que me interesara que no tuviera ya, así que esperaré una rebaja individual. Pero el juego me llamaba desde antes de tener las VR, me parece bellísimo.

Sobre Batman, lo que sabes ya. ¿Es caro? Para mí, sí. ¿Es flipante? También.
Sabiendo ya que te vas a una hora y algo de gameplay y a conseguir después algunos coleccionables, vas sobre seguro. Tú decides si te merece o no, pero sin duda el momento de entrar en la batcueva es lo mejor que hay ahora mismo en cualquier juego de PSVR.

Por tu culpa ahora quiero los dos!!! jajaja Oye muchas gracias por tu respuestas porque mira que estuve buscando incluso en Inglés un análisis del Bound en VR y no encontré el que tu me has pasado ;)

Una cosa más, ahora miraré yo en la Store pero eso de la promoción de 2 juegos al 50 % ¿sabes si sigue en pie?

Podría plantearme cogerme los dos con esa promoción...

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo [risita]

No hay de qué, para eso estamos.

La promoción acabó hace un par de días, lo siento. De todas maneras una vez un juego ha sido ofertado suele aparecer en más promociones.
@ArkaGamer hay efecto buzo, solo que en escenas oscuras no te enteras ... es normal con FOV de 100°
Que poco movimiento tiene este hilo últimamente no? . Espero que no tenga algo que ver con las 50.000 unidades vendidas en Japón. Yo la verdad que espero que triunfe PlayStation VR, me jodería muchísimo que no tuviera éxito ya que me gustaría pillarmelas en cuanto tenga dinero. ¿Vosotros que opináis al respecto?.
Una pregunta, que nos tiene en una discusión:

¿ El Batman VR se puede jugar con el DS4 en lugar de las maracas ?
xavidvd escribió:Una pregunta, que nos tiene en una discusión:

¿ El Batman VR se puede jugar con el DS4 en lugar de las maracas ?

Si miras la descripcion al mirar los juegos, todos los juegos de VR te dicen que juegos son obligatorios u opcionales los ps move.

En el caso del Batman VR, los Move son opcionales, lo que podras jugar con el DS 4, sin embargo si miras el Sport Bar VR te dice que tanto el PS Move como la Camara son requeridos obligatorios, por lo que no podrias jugar con el mando.
Gracias ;)

hay muchos juegos que necesiten imprescindiblemente las maracas ? Porque realmente es un tema que no me mola nada...
@savaka es normal compañero, el finde la actividad del hilo baja, familia, recados, etc...

Yo lo unico que te puwdo decir es que las pruebes si tienes ocasion, es una experiencia sorprendente! Hay c
Quien incluso dice que no quiere volver a jugar plano... jejeje..

@xavidvd hay juegos como el Batman o job simulator que son inprescindibles, y otros juegos que so imprescindibles pero si recomendables.
paulinyus escribió:....
@xavidvd hay juegos como el Batman o job simulator que son inprescindibles, y otros juegos que so imprescindibles pero si recomendables.

Perdona, pero Dark acaba de responderme que para Batman son opcionales ¬_¬
@xavidvd ups, pues yo pensaba que no se podia.... pido disculpas por la.confusion.
Lo probare, pero no creo que te de las mismas sensaciones que.jugarlos con move.
hong_li_chang escribió:Compis! No se si estoy equivocado o no....¿nadie se ha bajado la demo del resident evil vr de la store usa? Creo q es la demo normal en la que se juega en la casa, pero para vr (la kitchen no).
Debe de serlo pues la kitchen ocupa unos 700 mb si no recuerdo mal y la que estoy bajando son unos gigas. No tengo las gafas hasta el lunes que me llegan, mientras tanto si alguien confirma esto, genial.
:)

En el store de España también esta la demo normal del RE7 , pero no es compatible con vr , supongo que esa es la misma .
masterkyo escribió:hola, despues de un rato leyendo el hilo no he encontrado solución a mi problema.

resulta que conecto el psvr con el pc y no tengo sonido. en el pc me aparece como dispositivo reproductor de sonido el hmd pero no suena cuando le meto los cascos al psvr. alguna idea? :-?

edito: para el modo cine hay que tener la ps4 encendida aunque la fuente sea otra como el pc?. tengo las gafas pero no la camara y lo unico que puedo hacer es modo cine :(

A mí me pasa igual si conecto el pc, no se escucha, lo que hice porque me vi una peli fue tener encendidos los altavoces 2.1 del propio pc, y así vi la peli tranquilamente, en cambio si le conecto la Xbox one , que también estuve jugando al Gears 4 , si se escucha por los auriculares sin problema.
xavidvd escribió:Gracias ;)

hay muchos juegos que necesiten imprescindiblemente las maracas ? Porque realmente es un tema que no me mola nada...

Es que hay juegos que las sensaciones de jugarlos con los move son una pasada, nada que ver con el dualshock.
En el tema de pistolas no tiene nada que ver utilizar mando a move.
Algun entendido en el tema me puede asegurar que la RV ira mejor con la PS4 Pro que con la PS4 normal?,y si podeis explicar el porque mejor jeje XD.

THX
Ya me han llegado mis gafas XD

Imagen

Lo malo es que no funciona el descargar nada, está caido...
A los que estéis interesandos en los mandos de playstation Move comentaros que en el EROSKI de Vitoria tienen packs de juego ps3 más mando por 19,90 €.

Dos costarían la mitad de lo que cuesta un pack actual.
La gente con mareos como vais?Los que eran leves y los que os planteasteis devolverlas.Me interesa mucho
Jomasanmu escribió:La gente con mareos como vais?Los que eran leves y los que os planteasteis devolverlas.Me interesa mucho

Aqui tienes mas info centralizada de ese aspecto, y encuesta.
hilo_psvr-encuesta-vr-nivel-de-mareos-y-recomendaciones-de-uso_2195462
@Kebraa
Por lo que he leído por ahí la capacidad extra de la pro será muy útil para hacer downsampling, una técnica que usan los de oculus y vive en pc con resultados muy buenos. Se trata de renderizar los juegos a mucha más resolución que la pantalla y luego adaptarla a 1080p, es como un antialias pero mucho más nítido. Las texturas también van a poder mejorarlas. La ps4 para VR tiene que renderizar 2 veces el juego para cada ojo, encima tiene que encargarse de interpretar el posicionamiento del casco+moves con la cámara lo que chupa aun más cpu. Con la pro, al tener el doble de capacidad gráfica podrá ofrecer más calidad, y se va a notar. Cuanto? Yo que no tengo ni ps4 ni VR estoy esperando a ver si compensa, porque es mucho money de golpe.
Bueno al parecer estas gafas de jugete han muerto
ya se vendio lo que se tenia que vender y todos vuelven a la vida normal
ya se sabia.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElCascarrabias escribió:Después de una semana con ellas y haber probado las demos y juegos cuento mis impresiones por si a alguien le pueden ayudar.

Pongo en antecedentes: Tengo 40 años y no se ni desde cuando llevo jugando a los videojuegos, mi primer ordenador fue un Amstrad CPC464 de Cinta y monitor de "Fosforo Verde" ( que le dijeron a mis padres que hacía menos daño a la vista que el de color, SIII CLARO, solo había que ver como relucía de verde la habitación por las noches con la luz apagada).
He tenido o tengo casi todas las consolas ( nes, supernes, megadrive, dreamcast, wii, wiiU, PS3, PS4, Xbox, 3Ds, Vita, ... ) incluso me la han colado como con una consola Amstrad GX4000 que yo creo que sacó 2 juegos...

Lo que quiero decir con esto es que no me caso con ninguna marca, ni soy fanboy de nada, simplemente me gustan los juegos y disfrutar de ellos, y las impresiones que voy a dar no están influenciadas por una marca, son mis sensaciones al "catar" las PSRV.

Antes de probar las PSRV había probado las HTC Vive en el Mobile World y me pareció una auténtica pasada.

Lo primero que hice nada más instalarlas fue poner el corto de INVASIÓN, y la sonrisa que debí esbozar al ver llegar al conejo a mi lado y comprobar que era casi de mi mismo tamaño no debió tener precio.

Yo no tengo tiempo de jugar a juegos de 60 o 100 horas, tengo una familia y una niña de 2 años que requieren mi tiempo y atención, por otro lado lo que necesitaba era algo que me volviera a ilusionar al jugar como cuando era pequeño, y esto lo ha conseguido.
Gráficos antiguos, dientes de sierra, se ve algo borroso según te coloques las gafas, .... SI NO LO VOY A OBVIAR, pero estamos ante la primera oleada de la Realidad Virtual, pero no lo cambio por la INMERSIÓN y lo que siento cuando me pongo las gafas durante un ratito todas las noches.

MAREOS: Yo los he sufrido en varios juegos ( EVE, RIGS ) pero sobre todo en DRIVE CLUB ( lo compré sin jugar a la demo y está precintado a la espera de encontrar un trato con alguien que cambie un juego que me interese) sin embargo con BATTLEZONE no me ha ocurrido y a otra gente si ( compra segura que tengo pendiente ) Pero hay otros juegos con los que estoy disfrutando y no me han dado ningún mareo ( BATMAN, THUMPER,...)
Que se que no voy a poder jugar a algunos juegos por los mareos, SI pero con los que no me maree voy a disfrutarlos a tope, con lo que no me parece excusa para no comprar o para vender las gafas ( hombre si te mareas con todos pues obviamente si).

JUEGOS Y EXPERIENCIAS:

ALLUMETE: Precioso, me encantó y al ser de lo primero que me puse, aluciné mirando desde todos los ángulos.
THE KITCHEN: Angustia e increible inmersión que tuve que jugar sabiendo que tenía a mi mujer al lado XD XD XD
RUSH OF BLOOD: Muy Muy recomendable, como un tren de la bruja con montaña rusa incluida.
BATTLEZONE: Flipado con la demo, parece que estás en TRON y la sensación de estar en ese tanque futurista.
BATMAN: No estaba convencido y los 20€ todavía me echaban más para atrás, depués de jugarlo ( y quedarme el final todavía) NO TENGO PALABRAS, la inmersión es total.
HEADMASTER: La demo me parece superentretenida, creo que terminaré comprándolo.
THUMPER: Me lo compré después de jugar a la demo, me parece superoriginal y la inmersión también es muy buena.
WAYWARD SKY: No tenía ni idea de que iba, y al probar la demo, fui a comprarlo a la Store, muy chulo si te gustan los puzzles, además estás DENTRO DEL JUEGO XD XD XD.
PLAYROOM VR: Divertidísimo, y el juego de plataformas ESPECTACULAR lo que se siente.

Me dejo unos cuantos pero creo que bastante tocho he escrito, jajaja

Lo dicho, que si alguien está dudando y le sirven mis impresiones me doy por contento.

Suscribo todo lo que dices, excepto lo de los mareos que por suerte no sufro, el resto palabra por palabra. Yo con 41 años y familia, con muchos años videojueguil, me estan encantando justo por la novedad, me gustaria jugar mas, pero la familia es lo que tiene...

Un saludo
moiky escribió:Bueno al parecer estas gafas de jugete han muerto

Si fuese un jueguete los niñitos de EOL se las podrían permitir y no habría tanto trollaco... Solo ratillas haciendo luchas Sony vs M
Kebraa escribió:Algun entendido en el tema me puede asegurar que la RV ira mejor con la PS4 Pro que con la PS4 normal?,y si podeis explicar el porque mejor jeje XD.

THX

Nadie te lo va a poder asegurar, pero es lógico que se aproveche la potencia extra de la pro para la RV, lo que no sabemos es si se aprovechará mucho, o poco. Igual al final es solo una pequeña mejora de texturas que no compensa tener que vender la ps4 para comprar la pro.

Tu comentario en este hilo aporta menos que tus cagadas al monte. O sea NADA.

Posiblemente se venderian mas si cadenas importantes del sector como Game tuvieran stock.

Imagen

Lo que hay que hacer es madurar los comentarios y ser algo mas adulto cuando se escribe en vez de demostrar no tener pelos en los cascabeles que cuelgan del calzoncillo.

;)
dinodini escribió:
Kebraa escribió:Algun entendido en el tema me puede asegurar que la RV ira mejor con la PS4 Pro que con la PS4 normal?,y si podeis explicar el porque mejor jeje XD.

THX

Nadie te lo va a poder asegurar, pero es lógico que se aproveche la potencia extra de la pro para la RV, lo que no sabemos es si se aprovechará mucho, o poco. Igual al final es solo una pequeña mejora de texturas que no compensa tener que vender la ps4 para comprar la pro.

Pero mejorarán los gráficos de los juegos vr actuales?.es q en alguno los pixeles se notan mucho.
@Dark No os preocupéis, el año que viene cuando salga Scorpio + Rift dejarán de llamarlo juguete y reírse. Por el contrario seguramente los veréis aquí diciendo que PSVR es caca, y tengo que decir que si lo hacen bien y compiten en precio, desde luego será mejor RV aunque habrá que ver qué tal en juegos. El tracking del Rift es prácticamente inmaculado e igual de sencillo de instalar que la PSEye
Yo no sé por qué a estas alturas todavía caéis en lo mismo, basta con reportar e ignorar. Vamos, no gasto yo tiempo de mi vida más en cosas así, prefiero gastarlo en la RV XD.
elotrovalti escribió:
dinodini escribió:

THX

Pero mejorarán los gráficos de los juegos vr actuales?.es q en alguno los pixeles se notan mucho.

Elije o gráficos o jugabilidad

Si quieres gráficos lo mas que vas a ver son experiencias y juegos cortos

Si quieres jugabilidad tendrás juegos mas largos y profundos pero a costa de sacrificar en gráficos

Así lo veo yo, saludos

Pobrecitos.... mientras unos disfrutan de la RV otros lo único que pueden hacer es volcar sus frustraciones en el foro. [fumando]

Premio al comentario mas chorra del dia!!!
Has ganado un Gallifante [fiu]
Dark escribió:

Tu comentario en este hilo aporta menos que tus cagadas al monte. O sea NADA.

Posiblemente se venderian mas si cadenas importantes del sector como Game tuvieran stock.

Imagen

Lo que hay que hacer es madurar los comentarios y ser algo mas adulto cuando se escribe en vez de demostrar no tener pelos en los cascabeles que cuelgan del calzoncillo.

;)

Conseguirlas en Amazon también es una lotería.
Hombre no pido gráficos. ..pero si un pelis más nítidos o menos borrosos.
elotrovalti escribió:Hombre no pido gráficos. ..pero si un pelis más nítidos o menos borrosos.

La verdad es que hay juegos que se ven con más nitidez que otros; yo pensaba que no había solución a eso, por el tema de la resolución, pero parece que no es del todo así, y también influye mucho el trabajo de programación.
O sea, que si ves juegos que tengan una nitidez aceptable para ti ya sabes que habrá lo que buscas.
Hola compañeros,

Una pregunta que me inquieta, me atormenta y me perturba. Cuando estoy en el menú de la PS4 y mantengo el botón de OPTIONS para centrar el menú a las gafas no consigo que quede totalmente centrado, siempre queda el recuadro del menú un poco inclinado. ¿Es normal?

Un saludo y gracias!
ZaRMaN escribió:Hola compañeros,

Una pregunta que me inquieta, me atormenta y me perturba. Cuando estoy en el menú de la PS4 y mantengo el botón de OPTIONS para centrar el menú a las gafas no consigo que quede totalmente centrado, siempre queda el recuadro del menú un poco inclinado. ¿Es normal?

Un saludo y gracias!

Yo creo que es normal, a mi también me pasa y leí a varios compañeros que igual mientras que luego en los juegos perfecto.

A ver si meten una actu y solucionan estos problemas de tracking como la inclinación y el drift.
hagenderadeon escribió:
ZaRMaN escribió:Hola compañeros,

Un saludo y gracias!

Yo creo que es normal, a mi también me pasa y leí a varios compañeros que igual mientras que luego en los juegos perfecto.

A ver si meten una actu y solucionan estos problemas de tracking como la inclinación y el drift.

Gracias por responder, compañero.

Es que es algo que siempre noto en el menú principal de la consola y también lo había notado en alguna que otra demo donde sales enfocado por la cámara y tienes que poner la cabeza con los cascos puesto dentro del recuadro, que por mucho que pulsaba OPTIONS no había manera de que la imagen saliera totalmente centrada y ya me estaba volviendo loco [looco]

Si es normal entonces ya me quedo más tranquilo. Al ser las únicas PS VR que he tenido posibilidad de probar estaba muy emparanoiado [+risas]

Un saludo!!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flamer
Señores, no den de comer al troll, lo que quiere es que le citen ...
Reportado e Ignorado. Los trolls a las cuevas.
moiky escribió:--]

A ti si que te duele el escozor, no vas a ganar para pomada [+risas]

Y ahora vuelve a la cueva del calvo y cierra al salir no vayan a escapar todos los niños rata [bye]
Reportar e ignorar. Gracias
Yo creo que esta teniendo un éxito moderado, pero es por el stock. Esta agotado y no creo que sea tan fácil producir en masa un aparato tan nuevo. Los que dicen lo de oculus y microsoft... Parece mentira que no sepan quien es microsoft. Solo hace mas y mejor. Desde que esta en el sector no ha innovado nada y ademas añadir a la ecuación oculus que esta ahora por 800€ buff... Veo eso como una utopía. Ademas para que... Para poder jugar en pc lo mismo?

Solo estaba reflexionando un poco de cara a un futuro de la rv y navidad va a ser el detonante, para bien, o para mal. Sabemos que tendremos unos 50 juegos, quizás alguno mas y con eso ya podremos decir que tal es todo. Yo llevo 150€ en juegos solo por esto. Hacia que no gastaba asi en juegos y en esto... Yo que se, y creo que de aqui no soy el único jajaja. Buen vicio colegas.
Pues yo cada día que pasa estoy más contento con la compra; anoche cayeron unas cuantas horas de Dirt en modo cine (lástima del movimiento de pantalla,a ver si lo solucionan cuanto antes) y después de cenar otras tantas de DriveClub en modo a RV.
Lo único es eso, el movimiento de pantalla en modo cine, en cuanto lo solucionen creo que veré hasta las películas ahí.
Mirad en Carrefour..en Benidorm donde vivo las compré ahi y aun quedaban unas pocas..igual tienen mas stock.. compradlas por que es el futuro del entretenimiento lo tengo clarisimo..es para alucinar!!
avbiae escribió:A los que estéis interesandos en los mandos de playstation Move comentaros que en el EROSKI de Vitoria tienen packs de juego ps3 más mando por 19,90 €.

Dos costarían la mitad de lo que cuesta un pack actual.

Muy brother que tiene uno de ps3 y dos de ps4 dice que van más finos los de ps4 , no sé si es verdad o obsesión .
23371 respuestas