PlayStation VR

Ojo, el VR Gate de Madrid estará hasta fin de año. Lo que ocurre es que van habilitando fechas poco a poco.
A los que ya lo habéis probado, ¿creéis que no es un gadget más de los de flor de un día? ¿Os parece de verdad algo sólido y que impresiona una barbaridad? ¿Tanto como la llegada de máquinas como la primera Playstation?

Es que llevo años esperando sorprenderme otra vez...
Cleveland escribió:A los que ya lo habéis probado, ¿creéis que no es un gadget más de los de flor de un día? ¿Os parece de verdad algo sólido y que impresiona una barbaridad? ¿Tanto como la llegada de máquinas como la primera Playstation?

Sorprenderte lo hará como lo hizo la primera playstation, eso te lo aseguró.
La RV solo puede ir a mejor y creo que ha llegado para quedarse pero eso solo el tiempo lo dirá y Son y tiene la clave
Cleveland escribió:A los que ya lo habéis probado, ¿creéis que no es un gadget más de los de flor de un día? ¿Os parece de verdad algo sólido y que impresiona una barbaridad? ¿Tanto como la llegada de máquinas como la primera Playstation?

Si no has probado nunca una RV en ninguna de sus versiones, me juego contigo lo que quieras que solo con la presentacion del VR Worlds no eres capaz de aguantarte la sonrisa de oreja a oreja que se te va a poner ;)

Yo no creo que sea algo temporal, sino algo que ha venido a quedarse, si es capaz de impresionar como hace en su primera versión, no quiero ni pensar a qué puede llegar esto. A mi desde luego me ha sorprendido y MUCHO, para nada me esperaba algo así [boing]
--
Editado por vivi666. Razón: spam
@Axos vaya, te ha podido las ganas antes de una contestación XD

Sí te gusto la demo, el juego final te encantará. Wayward Sky juega muy bien con la cámara y tienen unos momentos impagables. De ver un robot gigante a verlo como si fuera un juguete XD

Bueno, me voy a probar Batman.

Hype!
Hoy he devuelto las PSVR a Amazon tras una semana de prueba. He intentado ir poco a poco cada dia, a ver si el cuerpo se acostumbraba pero al final una semana despues tengo los mismos mareos del dia 1, imposible jugar a nada que no tenga camara fija. Ojalá encuentren una solución a esto porque la inmersion es una pasada.
Serbont escribió:Otro por aquí que ha acabado picando. Luego pondré impresiones den el hilo de mareos, pero de momento bien, aunque he probado más bien poco.
Primero, creo que el cacharro vale cada puto euro que he invertido en él. Desde que me regalaron el Amstrad CPC no había sentido esta emoción con los videojuegos.
Una sola pregunta del tema de borrosidad, no la pongo en el hilo de problemas porque no sé si es que es así y ya está. Es mi primera experiencia con rv, y, aunque la inmersión me compensa por todo lo demás (es que estás ahí, joder), lo veo absolutamente todo borroso. Cuando te calibras las gafas las letras las veo casi perfectas, pero es poner una demo y se ven todas algo borrosas, hasta la de los robots (te das cuenta de que estás delante de algo especial cuando hasta con esa chorrada te quedas embobado), que dicen que se ve muy nítido, yo lo veo borroso. Por comparar, en la demo de la inmersión veo borroso hasta el cuadro de mandos que queda a la derecha.
Imagino que es normal, ¿no? Es que la play no da mas de sí...

Me cito q esto va a toda leche, a ver si alguien puede decirme algo
@Serbont Sin saber que grado de borrosidad recibes, por lo que comentas parece normal. Prueba a ajustarte mejor el dispositivo subiendo y bajando la diadema hasta que sea aceptable ;)
kroatonthejoker escribió:Ojo, el VR Gate de Madrid estará hasta fin de año. Lo que ocurre es que van habilitando fechas poco a poco.

Creo que mediamarkt iba poniendo sitios para ir probando las VR... y en lleida era del 20-23, lo que no encuentro nada de información
RheinFire escribió:

Si no has probado nunca una RV en ninguna de sus versiones, me juego contigo lo que quieras que solo con la presentacion del VR Worlds no eres capaz de aguantarte la sonrisa de oreja a oreja que se te va a poner ;)

Tal cual, jajajajajajajaja, parece una chorrada, pero me lo pasé como un niño jugando con las diferentes esferas del menú y flipando estaba...
Buenas, disculpad el offtopic, pero he probado hoy por primera vez unas gafas VR en E.C.I. y he flipado, concretamente unas Samsung.

Si bien la resolución es de otra generación pasada, la inmersión es acojonante.

¿Me recomendáis alguna de las que venden en Amazon sobre 20 euros para usarlas con mi Iphone 5?

¡Gracias!
Cantata escribió:Ayer me pase por fin Wayward Sky (algo más de 4 horas y media y que recomiendo) y leyendo a alguien diciendo que si no juegas a Batman Arkham VR no sabrás la posibilidades de PS VR hoy a caído. Cuando llegue del curro a probarlo y quedarme embobado siendo Batman XD

A lo tonto ya llevo 4 juegos VR, con PS4 después de un mes seguía con dos juegos de lo poco que había.

Por cierto.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... al-de-los/

Nuevo juego para final de año.

Gracias por decir las horas de juego del Wayward Sky, lo anoto a la ficha del hilo de juegos, hilo_juegos-y-experiencias-vr_2194023

Y como ya hemos dicho muchos... ya veras como fliparas con el Batman!
DavidSevilla escribió:Buenas, disculpad el offtopic, pero he probado hoy por primera vez unas gafas VR en E.C.I. y he flipado, concretamente unas Samsung.

¿Me recomendáis alguna de las que venden en Amazon sobre 20 euros para usarlas con mi Iphone 5?

¡Gracias!

pregunta en el foro de moviles alli podran ayudarte mejor
Despues de cancelar la reserva que tenia en ECI, he pedido una cita para probarlas en la Calle Bustillo la semana que viene....sabeis si hay stock por ahora o ya no queda nada??
Recomendación para bajar videos 360 de youtube? Se me bajan a calidad ridicula!
Espectacular, simplemente y llanamente espectacular Batman Arkham VR.

Es el juego más inmersivo de lo que he jugado en PS VR. Gráficos espectaculares, nitidez que debería de tomar nota otros, imagen limpia, traking perfecto tanto de los Moves como gafas. No se, simplemente espectacular. ¿He dicho ya espectacular? XD

La nota negativa... Precio y hora y es que llevo algo más de una hora y ya estoy en el final..., Final que he dejado para mañana.

Por cierto, es espectacular (nuevamente XD ) el inicio viendo Gothan desde lo alto. Das dos paso, mira para abajo y el vértigo lo sientes en toda la boca del estómago.

Sensaciones difícil de describir.

Corroboro en todo a ese usuario cuyo nombre no recuerdo en que si no pruebas Batman Arkham VR no aprovechas al 100x100 las gafas.

Hoy hace una semana desde el lanzamiento de PS VR y desde entonces no he jugado a PS4 de manera tradicional.

Un saludo gente!

La RV no te va a sorprender, te va a dejar [boing] [boing] [boing]
@Cantata te has olvidado de decir que el Batman ademas es "espectacular"
Hay mucha diferencia con las cardboard? Yo me compre unas de plastico por aliexpress con mi lg g3 (2k de pantalla) y me defraudo el angulo de vision, veia los plasticos laterales(incluso luz) mi sensacion era una pantalla grande cerca.

1salud.
Hay noticias del Batman VR en físico?
Es que pagar los 20 € por poco mas de una hora me duele, y mas no teniendo aun ningún juego comprado (sigo con las demos poco a poco).
En físico me lo paso. Investigo y trasteo a gusto, y lo puedo vender por unos 10€ y no me doloeria tanto. Al fin y al cabo seria como pagar una entrada de cine
huercant escribió:Hay mucha diferencia con las cardboard? Yo me compre unas de plastico por aliexpress con mi lg g3 (2k de pantalla) y me defraudo el angulo de vision, veia los plasticos laterales(incluso luz) mi sensacion era una pantalla grande cerca.

Muchisima ... el angulo de vision es parecido, un pelin mejor, pero es otra historia.

La optica mejora bastante, y está bien calibrada con la pantalla, se siente mas el 3D, y las cosas las ves a escala real. Es todo mucho mas real, a pesar de tener menos resolución. Y luego los juegos ...

Yo tengo el mismo movil que tú con esto:
Imagen
cercata escribió:@Cantata te has olvidado de decir que el Batman ademas es "espectacular"

Es tan espectacular que voy a ir más allá.

Es lo mejor que he jugado en lo que va de año y estando Uncharted 4.

Otra cosa espectacular XD Cuando en la Batcueva en el batgaraje coges y ves el puto Batmovil y el puto avion a escala...[flipa]

No, de verdad..., Dura una hora y el precio es caro, pero una vez que lo juegas, lo terminas, lo juegas de nuevo y ves lo inmersivo que es una y otra vez, no piensas en lo caro que es o lo "poco" que ofrece por el precio.

Ojala Rocksteady se anime a hacer un juego largo en el futuro de Batman para la VR.
dovahkin escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, disculpad el offtopic, pero he probado hoy por primera vez unas gafas VR en E.C.I. y he flipado, concretamente unas Samsung.

¡Gracias!

pregunta en el foro de moviles alli podran ayudarte mejor

Perfecto, gracias.
Pues nada, al final he caido y todo espectacular, bien calibrado mejora MUCHO con respecto a las dos veces que lo probé. Estan a 380€ en el MM de Collado Villalba por si a alguien le interesa.

Ahora toca el Drive Club que con el pase de temporada se queda en 19.99€ y a ver si pongo el volante XD
Cantata escribió:No, de verdad..., Dura una hora y el precio es caro, pero una vez que lo juegas, lo terminas, lo juegas de nuevo y ves lo inmersivo que es una y otra vez, no piensas en lo caro que es o lo "poco" que ofrece por el precio.

Si hubiese alternativas, sería un robo, pero como es único, pues es lo que hay, si lo quieres lo pagas.

Yo considero que han sido 20 pavos bien gastados ... ademas pienso dedicarle tiempo a los enigmas.
Yo estoy igual. Me he comprado el battlezone, el wayward y el thumber y compre el rez, driveclub y vrworlds, y asi lo digo. Voy a jugar juegos planos muyyyy de vez en cuando si esto marcha. Es que esta forma de jugar es... Ya casi ni lo llamaría jugar sabiendo que hay gente que vomita y lo pasa fatal. Aqui hay escuela y tienes que ir aprendiendo y los resultados son la ostia ^^.

Cualquiera que me agregue a la play y jugamos a los que sea. Aluflint es el nick
cercata escribió:
Cantata escribió:No, de verdad..., Dura una hora y el precio es caro, pero una vez que lo juegas, lo terminas, lo juegas de nuevo y ves lo inmersivo que es una y otra vez, no piensas en lo caro que es o lo "poco" que ofrece por el precio.

Si hubiese alternativas, sería un robo, pero como es único, pues es lo que hay, si lo quieres lo pagas.

Yo considero que han sido 20 pavos bien gastados ... ademas pienso dedicarle tiempo a los enigmas.

Opino igual, son los 20€ que más he disfrutado hasta el momento en un "minijuego" para la RV.
Until Dawn es divertido y sus 20€ están bien justificados por su diversión y durada, pero a nivel inmersión y sensaciones Baman se lleva la palma!
nachetec5 escribió:Pues nada, al final he caido y todo espectacular, bien calibrado mejora MUCHO con respecto a las dos veces que lo probé. Estan a 280€ en el MM de Collado Villalba por si a alguien le interesa.

Ahora toca el Drive Club que con el pase de temporada se queda en 19.99€ y a ver si pongo el volante XD

Supongo que será 380 no? 280 es un pasote amigo...
Ya lo dije en su dia y solo tengo las gear.
Desde marzo que las tengo , desde marzo no juego en tele....
Se me hace ufff....
No me llena....
Y eso es la realidad virtual señores xd
Chicos, ¿alguien me puede aclarar el tema de actualizar Driveclub?

Con el juego original en formato físico...¿es posible actualizar mediante pago para tener el contenido VR o son juegos independientes?
Dark" escribió:Chicos, ¿alguien me puede aclarar el tema de actualizar Driveclub?

Con el juego original en formato físico...¿es posible actualizar mediante pago para tener el contenido VR o son juegos independientes?

Son independientes, vale 40€, pero si compraste el pase de temporada se queda en digital a 20€
Y merece la pena, y muuuuuucho
A veces voy con un Aston Martin en una contrarreloj y me paro en seco a disfrutar del interior del coche
Es increíble cuando le da el reflejo del sol
Con la cruceta del mando hacia arriba puedes quitar la pantalla q te indica el tiempo de vuelta y demás, o puedes poner dando con la cruceta a izquierda o derecha otros datos como un plano del circuito
Pero si la quitas, solo estás tú y el coche, y kms de sensaciones x delante
Sulei escribió:
nachetec5 escribió:Pues nada, al final he caido y todo espectacular, bien calibrado mejora MUCHO con respecto a las dos veces que lo probé. Estan a 280€ en el MM de Collado Villalba por si a alguien le interesa.

Supongo que será 380 no? 280 es un pasote amigo...

Si, si, 380€, ya está editado. XD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Una cosa compis! Los videos que hay por youtube de gente jugando a la demo del resident evil 7 con VR ( la de kitchen no)... si no la que puedes moverte por tu propio pie...¿eso no está para psvr? Gracias majos!
Bueno ya he conseguido todos los coleccionables de nuestra habitación en el PlayroomVR. Parece un gilipollez, pero mola un huevo como se van colocando y ahora estoy con mono de más bolitas jejeje. Sabéis si sacarán actualizaciones para ese juego? No me esperaba nada de él y me ha encantado.

El Rush of Blood ya me he pasado la cuarta pantalla
la de la araña

Y dejad de hablar del Batman que al final caigo tb con ese!!!!

Que pasada de periférico. Tengo un huevo de juegos pendientes y no juego a nada que no sea VR.... Digo yo que ya se me pasará jejejje
AVISO!: No se si lo han puesto ya, pero he ido a carrefour con una captura de pantalla de la web, y me he llevado dos vr world a 19,90 cada uno. Os deberían igualar el precio de web, he tenido que insistir un poco, pero me lo han hecho al final.
hong_li_chang escribió:Una cosa compis! Los videos que hay por youtube de gente jugando a la demo del resident evil 7 con VR ( la de kitchen no)... si no la que puedes moverte por tu propio pie...¿eso no está para psvr? Gracias majos!

No he visto esos videos ... pensaba que de momento para VR solo habia la demo Kitchen ... a ver si sueltan esa que dices !!!
Yo estoy cenando y deseando darle de nuevo y meterme en mi mundo virtual..es tan increíble lo que se siente y tan especial y diferente a todo que ya te sabe a poco todo lo demás..que grandisima compra por dios solo espero que le den mas y mas contenido e importancia a esta tecnología.

Voy a pillarme el Batman y Wayward sky ese..esa es la putada el pastizal que nis gastamos..jaja
Yo después de ver la soberana mierda que resultó ser la Nintendo achís esa, núnca había estado tan cerca de que las PSVR se vengan pa casa con la Pro.
¿Sabéis que títulos se lanzarán para Playstation VR de aquí a final de año?.

Un saludo!
@ros y que lo digas compañero. Esa consola no esta hecha para lo que yo, y muchos que paramos en casa a desconectar. Es para llevar todo el dia y ni si quiera han mencionado nada de que pueda tener una vr... La ps4 ha arrancado lo que es de verdad la nueva gen y esto si que mola.
Creo que la Nintendo nueva es perfecta para tenerla de complemento por los exclusivos . Para mi es un acierto mezclar la Nintendo de las portátiles con la sobremesa.
ZaRMaN escribió:¿Sabéis que títulos se lanzarán para Playstation VR de aquí a final de año?.

Un saludo!

Aqui tienes una lista de lo que hay ahora y lo que saldra hasta el primer trimestre de 2017
hilo_juegos-y-experiencias-vr_2194023

Salu2
Finalmente tengo las gafas. La primera sensación es que lo veo todo como nevado. ?Eso es porque las lentes están sucias? Las he limpiado con el paño y todo sigue igual
4LUFLiNT escribió:@ros y que lo digas compañero. Esa consola no esta hecha para lo que yo, y muchos que paramos en casa a desconectar. Es para llevar todo el dia y ni si quiera han mencionado nada de que pueda tener una vr... La ps4 ha arrancado lo que es de verdad la nueva gen y esto si que mola.

No seas injusto. Nintendo es una visionaria. Nintendo peti suis, la ilusión de mi vida. Estar jugando al Zelda en casa, apagar la tele pa bajar al perro a cagar y que me lo atropelle una guagua mientras rompo jarrones buscando rupias de mierda [facepalm]

Maldigo a todos los hijos de puta que han hecho degenerar a Nintendo en esto. Como la gente está poco agilipollada y zombificada, échale guindas al pavo.

Sony con la Pro me quitó la PSVR y Nintendo con esta basura me las ha devuelto. La vida es maravillosa.
paulinyus escribió:
ZaRMaN escribió:¿Sabéis que títulos se lanzarán para Playstation VR de aquí a final de año?.

Un saludo!

Aqui tienes una lista de lo que hay ahora y lo que saldra hasta el primer trimestre de 2017

Salu2

Genial el hilo, a favoritos que va. Muchas gracias compañero! [beer]

Pues mañana voy a buscar mi pack de las Playstation VR + Cámara V2 + 2 Moves por 515,00 eureles. Será mi primera experiencia con la realidad virtual y tengo unas ganas tremendas. Deseadme suerte [carcajad]
Que tal la funda de game para las gafas?
Se guarda también el cable bien enrollado?
Me da mucha pena tenerlo que enrollar todos los días un par de veces. No se me vaya a romper!
alexsoy10 escribió:Que tal la funda de game para las gafas?
Se guarda también el cable bien enrollado?
Me da mucha pena tenerlo que enrollar todos los días un par de veces. No se me vaya a romper!

Yo lo pille y caben las gafas con el cable perfectamente, y no creo q te cargues el cable así como así, parece resistente
ZaRMaN escribió:
paulinyus escribió:

Un saludo!

Salu2

Genial el hilo, a favoritos que va. Muchas gracias compañero! [beer]

Pues mañana voy a buscar mi pack de las Playstation VR + Cámara V2 + 2 Moves por 515,00 eureles. Será mi primera experiencia con la realidad virtual y tengo unas ganas tremendas. Deseadme suerte [carcajad]

Vas a flipar ya verás..yo me las pillé ayer a lo loco y con miedo y por dios no puedo estar mas contento..es otro mundo..
23371 respuestas