PlayStation VR

Pambalar escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenas noches grupo , pues nada como sabéis estoy con mi entrenamiento del cerebro con los mareos, ni de coña las devuelvo , no me rindooo , me gusta demasiado. He terminado de jugar al Rez, que por cierto de lo mejor en la VR que hay , sin ninguna duda , Mizuguchi un visionario cuando hizo este juego , nacido para la VR.He jugado/pasado dos niveles ,qur no esta mal porque a medida que avanzas tela como se anima, note algo de mareo sin ser preocupante pare y listo , mañana mas, tengo paciencia japonesa , no tengo prisa jeje.Quien no tenga Rez de cabeza a por el , imprescindible.Saludos.

Hoy me compro el REZ, me lo has vendido, yo tambien voy poco a poco y cada dia mejor.

Hype por las nuves!!

Ya os atreveis a jugar con la cámara dinamica? Jajaja. Es muy jevi, pero es que es la polla. Ya veréis cuando jugueos el area x y el area 5. Es dios este juego en vr
Pedidas ayer en fnac. La empresa de transporte (ASM) me pone en el seguimiento, que esta en reparto ya!!! OMG!!!
4LUFLiNT escribió:
Pambalar escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenas noches grupo , pues nada como sabéis estoy con mi entrenamiento del cerebro con los mareos, ni de coña las devuelvo , no me rindooo , me gusta demasiado. He terminado de jugar al Rez, que por cierto de lo mejor en la VR que hay , sin ninguna duda , Mizuguchi un visionario cuando hizo este juego , nacido para la VR.He jugado/pasado dos niveles ,qur no esta mal porque a medida que avanzas tela como se anima, note algo de mareo sin ser preocupante pare y listo , mañana mas, tengo paciencia japonesa , no tengo prisa jeje.Quien no tenga Rez de cabeza a por el , imprescindible.Saludos.

Hoy me compro el REZ, me lo has vendido, yo tambien voy poco a poco y cada dia mejor.

Hype por las nuves!!

Ya os atreveis a jugar con la cámara dinamica? Jajaja. Es muy jevi, pero es que es la polla. Ya veréis cuando jugueos el area x y el area 5. Es dios este juego en vr

Calla calla, ni de coña jeje.Estoy haber si me adapto se me van los mareos como para meterme eso jajaaj, seria un suicidio virtual.Si que es un juegazo, al margen de tener otros juegos, si tienes la PS VR, este juego es obligado tenerlo si o si.Por cierto compre ( Mi sobrino queria lo comprara. dale que dale... )Job simulator, creo esta muy mal adaptado a la PS VR, colocarte..para manejar los objetos....Saludos.
Yo ayer ni jugué y aún sigo mareado. Le daré un último intento y sinó tocará devolverla. Sabéis que política de devoluciones tiene GAME? creo que una vez abierto no es posible la devolución del dinero verdad? son 15 dias lo que dan correcto?
Yo estoy enganchado al Thumper, dadle una oportunidad a ese juego, es la caña :)
bbbbio escribió:Yo ayer ni jugué y aún sigo mareado. Le daré un último intento y sinó tocará devolverla. Sabéis que política de devoluciones tiene GAME? creo que una vez abierto no es posible la devolución del dinero verdad? son 15 dias lo que dan correcto?

Suerte !!!! Espera a estar recuperado del todo antes de probar de nuevo, y cuando pruebes no fuerces mucho, intenta parar antes de estar chungo si lo ves venir !!!!
bbbbio escribió:Yo ayer ni jugué y aún sigo mareado. Le daré un último intento y sinó tocará devolverla. Sabéis que política de devoluciones tiene GAME? creo que una vez abierto no es posible la devolución del dinero verdad? son 15 dias lo que dan correcto?

Que haya mareos puntuales lo puedo ver más o menos, pero esto que os pasa de estar mal incluso al día siguiente me parece acojonante...

Creo que voy a probarlas primero y luego dejar pasar unas semanas a ver como avanza la cosa

Has forzado a seguir la primera vez que te daba el mareo?

Te pasa con todos los juegos?
¿¿Ha salido alguna oferta para PSVR en la tanda de hoy??
¿Como veis el tema del catálogo? Entiendo que la primera semana estéis ocupados con las demos y los juegos que hayáis comprado, pero cómo os veis dentro de un mes, ¿tendreis a lo que jugar? No veo muchos lanzamientos futuros...

Lo digo sin ánimo de flamear, solo me estoy decidiendo si pasar de WiiU a NX o a ps4pro+vr (pc ya tengo).
Pues ya tengo mi paquete en reparto....si no ocurre nada hoy debería tener ya en mis manos las gafas más la cámara más Rush of blood.

Y dudo si acercarme esta tarde y pillarme el Drive Club y el maletín ese del Game para guardar las gafas. ¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena? La ps4 atrae el polvo que da gusto y no sé si las gafas están hechas con el mismo material atrayente. Yo siempre lo he dicho que el día que se me rompa la ps4 tiro el plumero y limpio el polvo con la ps4. No he visto nada igual en mi vida siempre llena polvo.
A la gente q le dan mareos, aparte de jugar. .deberían ir al médico.. Puede q seas mas fotosensible o incluso algún problema algp as duró... Id al Medico
penetre escribió:A la gente q le dan mareos, aparte de jugar. .deberían ir al médico.. Puede q seas mas fotosensible o incluso algún problema algp as duró... Id al Medico

Si no te dan mareos en la vida real o en otras situaciones veo una tontería ir al médico, las VR no son ningún entorno natural y dudo que sea un problema que no puedas jugar a ellas por los mareos...
Ten paciencia amigo. Yo con la novedad los primeros días quería probar todo y los mareos que pille fueron importantes y esa sensación de colocón me duro bastante... hasta mirar la pantalla del móvil o del ordenador me hacía cosas raras.

Deje 24 horas de margen y las he vuelvo a coger con mucho mimo y al primer "raro" las quito, pausa y vuelvo pero a otra experiencia más suave.

Ayer pude pegarme mi primer vuelo en condiciones con el Eve (demo) y ya sin esa sensación desagradable de los primeros días. Ha sido increíble.

Es una putadísima, lo sé, yo me mareaba también mucho en el tren y a base de "entrenamiento" lo superé y en el coche en las plazas traseras idem... tan acostumbrado a pilotar que no soporto ir atrás (mareo seguro).

Así que no os desaniméis y poco a poco !!!!
icaro3m escribió:

Que haya mareos puntuales lo puedo ver más o menos, pero esto que os pasa de estar mal incluso al día siguiente me parece acojonante...

Creo que voy a probarlas primero y luego dejar pasar unas semanas a ver como avanza la cosa

Has forzado a seguir la primera vez que te daba el mareo?

Te pasa con todos los juegos?

Gracias Cercata. icaro3m apenas he forzado y al notar los síntomas he parado. Con todos los juegos no me pasa, hay juegos tranquilos como la demo de inmersión que todo bien pero otros juegos mas moviditos como eve, rigs, o drive club la verdad es que me es complicado y mucho, apenas puedo aguantar. Luego algún otro como until dawn sólo me ocurre en algún tramo de la demo. Lo peor de todo es que tras descansar sin jugar me noto prácticamente igual sin mejoría. :(
Desde el sábado así, la verdad es que no se cuanto plazo máximo darme para ver si evoluciono mejor.
fametown escribió:Ten paciencia amigo. Yo con la novedad los primeros días quería probar todo y los mareos que pille fueron importantes y esa sensación de colocón me duro bastante... hasta mirar la pantalla del móvil o del ordenador me hacía cosas raras.

Deje 24 horas de margen y las he vuelvo a coger con mucho mimo y al primer "raro" las quito, pausa y vuelvo pero a otra experiencia más suave.

Ayer pude pegarme mi primer vuelo en condiciones con el Eve (demo) y ya sin esa sensación desagradable de los primeros días. Ha sido increíble.

Es una putadísima, lo sé, yo me mareaba también mucho en el tren y a base de "entrenamiento" lo superé y en el coche en las plazas traseras idem... tan acostumbrado a pilotar que no soporto ir atrás (mareo seguro).

Exacto, así funciona, estos dias estoy disfrutando ya del battlezone y EVE (que corto es el jodio).

Aún se me resiste el Driveclub, pero ya he conseguido un vuelta entera. Jajajajaja

en cambio mi hermano hizo las demos de los 3 seguidos, y como una rosa. Que cabrdafsdcasg
Nhero10 escribió:Sabéis que días se podrá probar en el mm de la maquinista (Barcelona)?? creo que recordar que era hoy y mañana pero no estoy seguro, no encuentro la imagen con las fechas que pusieron en su día en la web.

Un saludo y gracias!

Hola compañero,

Teóricamente es hoy y mañana, pero yo he llegado a las 11h y no tienen nada montado todavía. Me ha dicho una chica "muy simpática" (Nótese la ironía) que lo tienen que montar todavía, pero que hasta las 12 al menos nada de nada.

Y aquí me tienes, perdiendo el tiempo y tomando un cafelillo en la Maquinista ...

Saludos
Yo ya he dejado atrás los mareos.

Y la verdad es que he jugado bastante poco, y mis sesiones no han ido más allá de una hora. Ayer probe el Scavenger Odissey del VR Worlds que según dicen es lo que más marea y sin problemas.

Ahora el problema que tengo es que el cristal derecho se me empaña con facilidad, y tengo que parar cada dos por tres a darle con el pañito azul.

¿Alguna sugerencia?
sirmaniak escribió:Yo estoy enganchado al Thumper, dadle una oportunidad a ese juego, es la caña :)

Para mi ha sido el tapado de todos los títulos de lanzamiento. Fue probar la demo y comprarlo sin dudar.
Voy por el nivel 7 y la cosa se empieza a complicar. Es toda una experiencia para los sentidos.

Totalmente recomendado. [oki]
jackvash escribió:
fametown escribió:Ten paciencia amigo. Yo con la novedad los primeros días quería probar todo y los mareos que pille fueron importantes y esa sensación de colocón me duro bastante... hasta mirar la pantalla del móvil o del ordenador me hacía cosas raras.

Exacto, así funciona, estos dias estoy disfrutando ya del battlezone y EVE (que corto es el jodio).

Aún se me resiste el Driveclub, pero ya he conseguido un vuelta entera. Jajajajaja

en cambio mi hermano hizo las demos de los 3 seguidos, y como una rosa. Que cabrdafsdcasg

Al EVE le falta una buena campaña para un jugador. El online no termina de llenar mucho...y son 60 € :p
https://m.reddit.com/r/PSVR/comments/57 ... mpact=true

Enlace interesante... Este usuario comenta que la solución al desplazamiento a la izquierda es posicionarse para jugar justamente delante de la lente IZQUIERDA de la cámara... Viendo el dibujo la cosa cobra bastante sentido... Hasta que no llegue a casa no puedo probarlo, a ver si alguno os animáis...
gorkas123 escribió:https://m.reddit.com/r/PSVR/comments/57morv/tracking_or_drifting_issues_try_centering_your/?utm_source=mweb_redirect&compact=true

Enlace interesante... Este usuario comenta que la solución al desplazamiento a la izquierda es posicionarse para jugar justamente delante de la lente IZQUIERDA de la cámara... Viendo el dibujo la cosa cobra bastante sentido... Hasta que no llegue a casa no puedo probarlo, a ver si alguno os animáis...

pero ene l modo cinemático no se encienden las luces, no?? (las mias no)
Yo anoche viví el tema ese del desplazamiento. Jugando con muy poca luz. Algún condicionante existe para que se de más o menos (con la cámara v1 por cierto).

Es como el puñetero "enfoque"... hay veces que lo veo bastante bien y otras que no soy quién a que se vea medianamente nítido. Debería existir alguna pantalla de calibración con imágenes (no solo texto) desde la que hacer por ejemplo una calibración "fina" de la distancia entre ojos. Poder mover manualmente la distancia pero viendo en tiempo real si tiene algún efecto sobre tu enfoque.

Todo esto imagino que en próximas actualizaciones lo podremos ver.

Después de volar ayer "bien" con el Eve me he quedado con ganas de más... mierda de Demo... ¿al final merece la pena a pesar de lo repetitivo y la falta de historia?
Paquete de fnac entregado por seur ahora mismo, vaya rapidez si señor :)
pero entonces no hay que poner la cámara justo al centro y poner como referencia la lente de su derecha?
penetre escribió:A la gente q le dan mareos, aparte de jugar. .deberían ir al médico.. Puede q seas mas fotosensible o incluso algún problema algp as duró... Id al Medico

No creo que sea cuestión de ir al médico sino te pasa en tu vida normal y corriente...

La VR en movimiento genera un "choque" para nuestro cerebro, que tiene que tratar de equilibrar la desincronizción que percibe entre lo que ve los ojos y lo que recibe en el oido y en el cuerpo.

Algunos cerebros (por lo que sea) tendrán una mayor elásticidad o capacidad de adaptación, de ahí que haya gente que no se maree o que le pase muy poco, y otros menos acostumbrados que necesiten tiempo o directamente no lo puedan asimilar.

Igual que hay gente que lo goza saltando al vacio desde un avión o corriendo a 200 en un circuito y otros vomitarían haciendolo...

Lo que si tengo claro es que cuando las pruebe, y si las compro, y veo problemas físicos que me duran días, a las gafas a las mando a tomar por culo, lo tengo nítido
fametown escribió:Todo esto imagino que en próximas actualizaciones lo podremos ver.

Eso espero ... aunque para ser un producto de lanzamiento va bastante bien ...

Teniendo en cuenta como salen de bugueados muchos juegos de PS4, yo creo que Sony aqui ha hecho incapie en sacar las cosas mas pulidas, ya que una salida con mazo bugs podria no solo dañar al juego, sino a la plataforma entera ...
smile_ES escribió:Yo ya he dejado atrás los mareos.

Y la verdad es que he jugado bastante poco, y mis sesiones no han ido más allá de una hora. Ayer probe el Scavenger Odissey del VR Worlds que según dicen es lo que más marea y sin problemas.

Ahora el problema que tengo es que el cristal derecho se me empaña con facilidad, y tengo que parar cada dos por tres a darle con el pañito azul.

¿Alguna sugerencia?

Parece que no soy el único:

https://videochums.com/article/playstat ... or-problem
Interesante lo de la lente izquierda... lo probaré, aunque no tengo demasiados problemas con este tema. Suelo verlo bien y no tengo problemas con la jugabilidad. La imagen es cierto que marca la lente izquierda según miramos... y yo como un loco para colocarme justo en el centro de la cámara jajaja.

Hoy vienen un par de amigos a los que quiero enseñar el London Heist y alguna cosilla más. A ver qué les parece...

Saludos!!
Viv0 escribió:Paquete de fnac entregado por seur ahora mismo, vaya rapidez si señor :)

woww , a mi me pone en reparto a ver si me lo dejan hoy
cercata escribió:
fametown escribió:Todo esto imagino que en próximas actualizaciones lo podremos ver.

Eso espero ... aunque para ser un producto de lanzamiento va bastante bien ...

Teniendo en cuenta como salen de bugueados muchos juegos de PS4, yo creo que Sony aqui ha hecho incapie en sacar las cosas mas pulidas, ya que una salida con mazo bugs podria no solo dañar al juego, sino a la plataforma entera ...

y tu cerebro y el de todos, jajaja
El modo cine donde se activa? Porque ayer vi una peli pero tuve que estar mirando a la camara todo el rato y es un coñazo...x cierto ayer tuve mi primer accidente con las gafas puestas, despues de calibrarlas fui a sentarme en la silla y no calculé bien...menudo culetazo pegué [carcajad] .
kaiser sozé escribió:El modo cine donde se activa? Porque ayer vi una peli pero tuve que estar mirando a la camara todo el rato y es un coñazo...

Tuviste que ver la peli en modo cine ... si no estas en un APP VR, estas en modo cine.

Una vez en ese modo, si dejas pulsado el boton "options" la pantalla se mueve a donde estes mirando, y se recentra todo.
Según analistas...se espera vender 2.6 millones de gafas en 2016

"La realidad virtual ha llegado al mundo de las consolas gracias a PlayStation VR para PlayStation 4. El dispositivo de Sony ha venido para quedarse y lo ha hecho de una forma más que satisfactoria a nivel de ventas, según ha comentado la compañía japonesa. Sin embargo de momento no se han ofrecido cifras concretas y solo se ha apuntado a cientos de miles de unidades distribuidas.

Quienes sí aportan una cifra estimada son los analistas de SuperData Research, que se aventuran a apuntar que antes de que acabe el presente año 2016 se habrá vendido 2.602.370 unidades. Según la mencionada firma, el parque de más de 44 millones de PlayStation 4 que hay en todo el mundo es el escenario perfecto para que PlayStation VR tenga una buena acogida, tal y como lo está haciendo.

Del mismo modo, sin embargo, también recuerda que el dispositivo de Microsoft Kinect logró vender un total de ocho millones de unidades en sus primeros dos meses, por lo que un buen arranque y altas cifras de ventas no tienen por qué traducirse en un éxito seguro. El catálogo para PlayStation VR en los próximos meses es muy tentador, así que habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Recuerda que el dispositivo está prácticamente agotado en todos los comercios, aunque Amazon aún dispone de unidades."

FUENTE ALFABETAJUEGA
zr_jose escribió:
Viv0 escribió:Paquete de fnac entregado por seur ahora mismo, vaya rapidez si señor :)

woww , a mi me pone en reparto a ver si me lo dejan hoy

El mio también está en reparto, a ver si antes de la hora de la comida me lo entregan ^^
smile_ES escribió:
smile_ES escribió:Yo ya he dejado atrás los mareos.

¿Alguna sugerencia?

Parece que no soy el único:

https://videochums.com/article/playstat ... or-problem

Es algo relativamente 'normal'. Se debe a que el calor/temperatura que genera tu cuerpo es mayor a la temperatura de las lentes, ese contraste de temperatura es el que genera esa humedad y por eso se empañan las lentes.

Yo he tenido el mismo problema con las CV1 (no tengo las PSVR, pero es lo mismo..)

Si eres una persona 'muy calurosa' es fácil que pase eso.. La solucion.. Es complicada. Porque es algo fisico. Intenta aguantar todo lo que puedas con la pantalla empañada para que la lente coja temperatura y limpia las lentes con el trapito dandoles tambien un poco de vao con la boca. En el momento que el cristal de las lentes coja la misma temperatura que la temperatura ambiete ya no se empañaran. Tendras igual que qitartelas un par de veces o tres para limpiarlas pero cuando las lentes esten 'calientes' ya no deberian de empañarse.

Otra solución es ponerse un ventilador enfrente tuya.. Os reireis, pero me compré un ventilador de estos de torre para ponertelo delante.. Para rebajar tu calor corporal. (o si tienes aireacondkcionado, pues ponerlo a tope..) Para los simuladores de coche encima te da mas inmersion.. Jejeje
He pasado todo este verano jugando y ya podeis imaginar el calor que hacia en Verano.. Nunca habia deseado tanto que llegue el invierno y el frio... XD
@jesusete007 y lo del empañamiento pasa aunque tengas hueco por debajo y circule el aire ?
Por donde se queja la gente que les entra luz ...

jackvash escribió:Según analistas...se espera vender 2.6 millones de gafas en 2016

Cada pocos dias suben las estimaciones medio millon, hace poco lei 1.6, hace 2 dias 2 millones, y ahora esto :-O

PD: No recordaba que Kinect vendiese tanto ...
El problema es la pela.

Quizás ahora con tanta falta de juegos las desarrolladoras vean filón puesto que un buen juego ahora te asegura máximo de ventas. El problema viene cuando ya hay vasta nuestro juegos con los que competir y el número de posibles compradores es bajo. Al final dicen mira el proyecto gordo enfocado a ps4 que tiene 40 miloones de consolas y la calderilla para hacer algo en la Psvr que tiene 3 millones solo.

Entendéis por donde voy ?

Por eso digo que aquí la que a de tirar del carro es sony sacando juegazos que hagan que la gente compre más y más gafas.

El mayor miedo que le tengo a las vr es el mismo que le tengo a la pró. Qur las desarrolladoras vayan a lo fácil y digan hacemos un juego para os4 fat y ya después le metemos compatibilidad
cercata escribió:@jesusete007 y lo del empañamiento pasa aunque tengas hueco por debajo y circule el aire ?

jackvash escribió:Según analistas...se espera vender 2.6 millones de gafas en 2016

Cada pocos dias suben las estimaciones medio millon, hace poco lei 1.6, hace 2 dias 2 millones, y ahora esto :-O

Kinect tenia bundles. Y casi, casi te obligaban a comprarlo, y más barato el cacharro. Y creo que he jugado más en una semana con las gafas que con el Kinect desde cuando salió.
kaiser sozé escribió:El modo cine donde se activa? Porque ayer vi una peli pero tuve que estar mirando a la camara todo el rato y es un coñazo...x cierto ayer tuve mi primer accidente con las gafas puestas, despues de calibrarlas fui a sentarme en la silla y no calculé bien...menudo culetazo pegué [carcajad] .

No se te movió la pantalla a la izqda y tuviste q centrarla cada tiempo? Hay gente que no tiene la famosa deriva?
@Z800 si hermano a mi por lo menos me va de lujo no dejo espacio entre mis lentes y las VR m las pongo igual que sin gafas ajustando a su justa medida y tan perfecto no roza ni nada por el estilo, espero averte ayudado 1 saludo para todos gente ^^
cercata escribió:@jesusete007 y lo del empañamiento pasa aunque tengas hueco por debajo y circule el aire ?
Por donde se queja la gente que les entra luz ...

compañero no compares el kinect que no tiene nada que ver la verdad. Porque con el kinect (hasta el 1) este asqueroso tracking no iría tan mal ehhhh to hay que decirlo.
hola chicos,me las regalaron hoy en mi cumple [boing] [boing] ,pero por culpa de la pro vendí mi fat y toca esperar..queria saber si se pueden conectar a cualquier dispositivo hdmi?..tipo receptor satelite,bluray,etc,para probarlas..saludos.
Interesante oferta de la fnac pero estoy sin ps4 ahora mismo... Iba a pillar pro + gafas el día 10, si las compro ahora para cuando pueda probarlas ya han pasado los 15 días de devolución y como tengan algún problema o me mareeen jodimos la hemos.

No sé qué hacer :-?
@cercata

Si, aun teniendo ese hueco que circule el aire pasa.. En las Oculus también hay hueco y se empañan.. Pero x eso mismo, son una persona bastante sudurosa y genero mucho calooooor.. Jejeje
xavinho2 escribió:hola chicos,me las regalaron hoy en mi cumple [boing] [boing] ,pero por culpa de la pro vendí mi fat y toca esperar..queria saber si se pueden conectar a cualquier dispositivo hdmi?..tipo receptor satelite,bluray,etc,para probarlas..saludos.

Se comento que cualquier aparato que tenga HDMI te vale, como la WiiU, xbox360, xboxone, e.t.c...
Bueno, gafas por fin probadas en el MM...
Realmente esto no es lo mío... en el poco rato que he probado la demo (super corta) del scavengers odyssey, lo he pasado fatal. Ha sido ponerme a andar con el robot y un mareo que flipas. Y ahora tengo que coger el coche y estoy como flotando...

El juego de disparos de la galería de tiro está bastante curioso. Realmente te da la sensación de tener unas pipas en las manos. Aquí obviamente 0 mareos porque el personaje no se mueve.

Como me da por El culo el marearme! He estado esperando algo así durante años, y ahora no puedo pillarlo. Me cago en todo.

Eso sí, la calidad de los gráficos y del visor en si es muuuuy pobre. Realmente no me lo esperaba tan cutre. Alguien lo definió como jugar en la Wii pero en 3d. No puedo estar más de acuerdo en dicha afirmación.

Pero tengo que reconocer que la inmersión es brutal, pero no con esos gráficos por Dios!! Y se ve todo como sin contraste.... no sé, muy decepcionante en ese aspecto.

Bueno , para mi está claro que nadie lo tendría que pillar a ciegas... es un producto que hay que probar si o si, que no están los tiempos como para tirar 400 o más euros.

Saludos
Bonyi101 escribió:
kaiser sozé escribió:El modo cine donde se activa? Porque ayer vi una peli pero tuve que estar mirando a la camara todo el rato y es un coñazo...x cierto ayer tuve mi primer accidente con las gafas puestas, despues de calibrarlas fui a sentarme en la silla y no calculé bien...menudo culetazo pegué [carcajad] .

No se te movió la pantalla a la izqda y tuviste q centrarla cada tiempo? Hay gente que no tiene la famosa deriva?

Yo creo que todos tenemos lo de la famosa deriva a la izquierda, los que dicen que no se les va es por que seguramente tiene configurado en pantalla pequeña y en ese modo no se va a la izquierda, es mi teoría, podéis probarlo los que que nos os pasa y ponerlo en pantalla mediana o grande.
Si es verdad que algunos les pasa y otros no es una cagada de salida del cacharro y necesita solución ya
jesusete007 escribió:@cercata

Si, aun teniendo ese hueco que circule el aire pasa.. En las Oculus también hay hueco y se empañan.. Pero x eso mismo, son una persona bastante sudurosa y genero mucho calooooor.. Jejeje

yo no soy nada sudoroso pero soy caliente? porque cojo cualquier mouse y al instante dejo el cerco marcado, humedecido, como si saliera de la ducha calentito que todo lo que tocas lo empañas... [carcajad]
He estado leyendo el hilo y me ha parecido entender:

- Que hay un tio jugando al witcher 3 en el pc con las gafas en RV
- Que es posible ver peliculas en 3d desde el PC (pantalla duplicada izq y drecha)

Podeis confirmarlo o lo he soñado??

edito :

https://www.youtube.com/watch?v=Xy5tSAZ2VTg

Si puede hacer eso con el witcher se puede hacer con las pelis.
TXENZIU escribió:Bueno, gafas por fin probadas en el MM...
Realmente esto no es lo mío... en el poco rato que he probado la demo (super corta) del scavengers odyssey, lo he pasado fatal. Ha sido ponerme a andar con el robot y un mareo que flipas. Y ahora tengo que coger el coche y estoy como flotando...

El juego de disparos de la galería de tiro está bastante curioso. Realmente te da la sensación de tener unas pipas en las manos. Aquí obviamente 0 mareos porque el personaje no se mueve.

Como me da por El culo el marearme! He estado esperando algo así durante años, y ahora no puedo pillarlo. Me cago en todo.

Eso sí, la calidad de los gráficos y del visor en si es muuuuy pobre. Realmente no me lo esperaba tan cutre. Alguien lo definió como jugar en la Wii pero en 3d. No puedo estar más de acuerdo en dicha afirmación.

Pero tengo que reconocer que la inmersión es brutal, pero no con esos gráficos por Dios!! Y se ve todo como sin contraste.... no sé, muy decepcionante en ese aspecto.

Bueno , para mi está claro que nadie lo tendría que pillar a ciegas... es un producto que hay que probar si o si, que no están los tiempos como para tirar 400 o más euros.

Saludos

Puedes pillarlas en carrefour, mediamarkt, sitios de estos donde tienes los 15 dias de devolucion en caso de que no edtes conforme al producto...lo mejor si puedes permitirte gastartelos, es comprarlas, probarlas tranquilamente en tu casa las demos que te vienen y de ahi tienes 15 dias para ver si eres apto o no...yo es lo que pienso hacer.
salu2
23371 respuestas