› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
gorka76 escribió:gorka76 escribió:Hola chicos. Como se ven los vídeos vr de YouTube o de 360 bien en los gafas.... los veo cómo sino las tuviera..... doble
Eso sí encantado con la compra!!! Es el futuro ahora
Edit: alguna página guarrilla para ver tb otro tipo de vídeos
Vuelvo a preguntar si alguien sabe, gracias
ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.
Si eres socio 20 euros de descuento directo en las gafas.
PS VR + VRWorlds por 417,99 por ejemplo
Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.
Interesante...
ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.
Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.
Interesante...
lasttroy escribió:ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.
Interesante...
Al final he caído con esa oferta. Me ha salido las PSVR + cámara v2.0 + tarjeta de socio= 444€
Y a eso hay que sumarle los 64€ del vale de la promoción + los 22€ por ser socio = 86€ con los cuales me voy a pillar el pack de moves, que me salen gratis.
En resumen, PSVR + Cámara v2.0 + Pack 2 moves = 444€ y me sobrarán 6€ para descontar de algún juego. Yo que esperaba un bundle de todo incluido por 500€ y me ha salido por 60€ más barato aún. Así sí que da gusto comprar xD
dinodini escribió:lasttroy escribió:ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.
Interesante...
Al final he caído con esa oferta. Me ha salido las PSVR + cámara v2.0 + tarjeta de socio= 444€
Y a eso hay que sumarle los 64€ del vale de la promoción + los 22€ por ser socio = 86€ con los cuales me voy a pillar el pack de moves, que me salen gratis.
En resumen, PSVR + Cámara v2.0 + Pack 2 moves = 444€ y me sobrarán 6€ para descontar de algún juego. Yo que esperaba un bundle de todo incluido por 500€ y me ha salido por 60€ más barato aún. Así sí que da gusto comprar xD
Ojo que FNAC en esa promocion de 16 euros por cada 100 de compra no te suma los pedidos para la promoción. Lo pone bien claro en la web:
http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... l=HGACBAN1
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.
O sea, solo te va a dar un cupón por el primer pedido, por ser el único que llega a 100 euros, y solo descuento de esos 100 euros.
dinodini escribió:lasttroy escribió:ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.
Interesante...
Ojo que FNAC en esa promocion de 16 euros por cada 100 de compra no te suma los pedidos para la promoción. Lo pone bien claro en la web:
http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... l=HGACBAN1
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.
O sea, solo te va a dar un cupón por el primer pedido, por ser el único que llega a 100 euros, y solo descuento de esos 100 euros.
lasttroy escribió:ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.
Interesante...
_AsKa_ escribió:gorka76 escribió:gorka76 escribió:Hola chicos. Como se ven los vídeos vr de YouTube o de 360 bien en los gafas.... los veo cómo sino las tuviera..... doble
Eso sí encantado con la compra!!! Es el futuro ahora
Edit: alguna página guarrilla para ver tb otro tipo de vídeos
Vuelvo a preguntar si alguien sabe, gracias
Hola,
Yo lo que hago es decargarmelos en mp4 de youtube, y reproducirlos en el reproductor, ahí se puede poner la opción VR.
Finity escribió:Me repito ya que creo que entre todos nos podemos ayudar en este tema:
Poseedores de las PS VR, yo lo unico que me esta volviendo loco es el tema de borrosidad/nitidez, no se si es problema mio que me hagan falta unas gafas de ver, si es un mal ajuste de las VR (lo he repetido correctamente 4x con los mismos resultados) o si tengo una unidad defectuosa. Como ademas no tengo una referencia que pueda usar para comparar pues peor todavia
Ademas resulta que mi limite izquierdo se ve mas borroso que el derecho, es decir en la pantalla de ajuste con el texto en blanco veo todo perfecto pero las dos primeras letras o primera de todas las lineas del lado izquierdo las veo borrosas como fuera de sitio y por mas que ajuste las gafas nada, luego me pongo a jugar y me olvido pero uff no me gustaria quedarme con algo defectuosillo.
He estado dandole al playroom VR y me pase el "super mario robot vr", jeje muy bueno por cierto, pero lo veia algo borrosillo y eso puedo entenderlo en un driveclub pero esto....uff lo que os digo no se sino tendre algo defectuoso. Me pasa que por mucho que acerque el mando virtual a mi vision en el juego lo veo borroso nada nitidio como si tuviera el llamado motion blur. Normal o me preocupo con las gafas?
Perdonar el tocho y agradezco todas las opiniones que podais aportar sobre el tema!
Un saludete!
spectrum128k escribió:Veo varios mensajes del estilo "la realidad virtual es mala para la salud" , o "quizá no sea malo a corto plazo pero si en el futuro" , o " yo no me pondría una pantalla de 5" tan cerca de los ojos" ( aunque luego nos tiremos todos 5 horas al día mirando los pixeles chiquititos de un movil mandándo mensajes a cascoporro)
Entiendo que para los nuevos en realidad virtual, que lo primero que han probado es la psvr, o muchos de los que hablan que ni si quieran la han probado, puedan pensar que tienen razón, pero no, no la tienen.
Los que venimos probando la RV desde hace 2 años y pico (dk2) o algunos más tiempo aun desde el DK1 sabemos perfectamente que el tema de los mareos es algo a lo que te puedes acostumbrar, pero depende de la persona.
Cosas que marean, pues el que no tenga baja persistencia, que la experiencia no esté optimizada y tenga bajones de fps, y los movimientos "bruscos" a los que el cuerpo no está acostumbrado.
Yo al principio en el Half Life 2 con el DK2 me mareaba a los 15 minutos, aunque era mas bien un malestar, pero tenía que quitarlo. Luego poco a poco me fui acostumbrando.
Igual me pasó con el Minecraft para Gear VR, porque me metía sesiones de 3 o 4 horas, pero a los pocos días ya no me mareaba.
Igual me pasó con el Quake para Gear VR, que es mucho más frenético, y tambien me terminé acostumbrando.
Por eso ahora pongo el Rigs, Driveclub, o Here they lie y ni por asomo me mareo.
Los que decimos que los mareos se pasan, lo decimos por experiencia, no es una conjetura, es algo demostrado. Pero eso no quiere decir que a todo el mundo se le vaya a pasar, cada persona es un mundo, y esta gente que dice que lo probó un día y llevan 4 dias mareados, lo siento mucho por ellos pero tienen un problema que seguramente les impida disfrutar la RV tal y como está ahora mismo. Quizá en unos años, con lo que avance la tecnología, ya lo puedan hacer sin problemas.
sirmaniak escribió:Finity escribió:Me repito ya que creo que entre todos nos podemos ayudar en este tema:
Poseedores de las PS VR, yo lo unico que me esta volviendo loco es el tema de borrosidad/nitidez, no se si es problema mio que me hagan falta unas gafas de ver, si es un mal ajuste de las VR (lo he repetido correctamente 4x con los mismos resultados) o si tengo una unidad defectuosa. Como ademas no tengo una referencia que pueda usar para comparar pues peor todavia
Ademas resulta que mi limite izquierdo se ve mas borroso que el derecho, es decir en la pantalla de ajuste con el texto en blanco veo todo perfecto pero las dos primeras letras o primera de todas las lineas del lado izquierdo las veo borrosas como fuera de sitio y por mas que ajuste las gafas nada, luego me pongo a jugar y me olvido pero uff no me gustaria quedarme con algo defectuosillo.
He estado dandole al playroom VR y me pase el "super mario robot vr", jeje muy bueno por cierto, pero lo veia algo borrosillo y eso puedo entenderlo en un driveclub pero esto....uff lo que os digo no se sino tendre algo defectuoso. Me pasa que por mucho que acerque el mando virtual a mi vision en el juego lo veo borroso nada nitidio como si tuviera el llamado motion blur. Normal o me preocupo con las gafas?
Perdonar el tocho y agradezco todas las opiniones que podais aportar sobre el tema!
Un saludete!
A mi me pasa lo mismo. Un efecto blur por el límite de la visión a izquierda y derecha. Es decir que si miras al lado izq. o el dch. sin mover la cabeza, las letras se ven difusas.
darksch escribió:Pues leyendo parece que ahora mismo la VR no está lista aún. Es decir, mientras sea algo que a algunos afecta y a otros no, es que muy natural no es, y eso de depender a "acostumbrarse"... igual a largo plazo pasa factura aunque no se note a corto en el mismo día que lo usas.
Yo soy muy cuidadoso con los temas de cuidar lo que no podemos cambiar fácilmente (vista, salud, etc.) así que me esperaré a que se solucione el asunto. Parece que ya van investigándolo, a ver si se soluciona:
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/el-verdadero-problema-de-la-realidad-virtual-las-nauseas.html
David Ricardo escribió:A mí en la web me sale PSVR + cámara 459,98. ¿Cómo haces para que te salga por 444€?
Ah, ok. Es haciéndote socio a la vez. Entonces luego te darían 64€ en vales. Los 22 creo que ya no te los darían, porque ya te los han aplicado directamente en el pedido, ¿no?
dinodini escribió:Por cierto, los PS Move los podeis comprar en el CEX de segunda mano por 20 euros cada uno. Nuevos valen el doble. Yo por eso no lo he comprado en la web de Fnac.
Finity escribió:sirmaniak escribió:Finity escribió:Me repito ya que creo que entre todos nos podemos ayudar en este tema:
Un saludete!
A mi me pasa lo mismo. Un efecto blur por el límite de la visión a izquierda y derecha. Es decir que si miras al lado izq. o el dch. sin mover la cabeza, las letras se ven difusas.
Ya no me refiero en concreto al efecto que simula la vision periferica, eso es normal...lo no normal en mi caso es verlo todo borroso en unos juegos mas y otros algo menos, por ejemplo si acerco el mando a mi cara en el VR Worlds en el menu lo veo borroso y bastante...no se si deberia verlo muy definido sin ese "blur". Luego lo que comentaba sobre la pantalla de colocacion de las gafas con el texto estatico en blanco ver las primeras letras de cada linea un poco descolocadas..borrosas...
Lo que comentas es normal, segun te giras ya enfocas en esa direccion
Bonyi101 escribió:No veo por qué los juegos RV no merecen un post propio cuando hay por ahí posts de cositas indie...
Un solo post "juegos y experiencias" me parece muy cutre
No entiendo, por ejemplo, que Darkest Dungeon tenga su post, con wiki y todo, y Arkham VR tenga q ir a un hilo común...
icaro3m escribió:Una duda:
¿No iba a llegar un bundle con Gafas+camara+moves+Worlds a España??
Lo he visto en algunos videos de la prensa, peo en tiendas no aparece por ningún sitio...
_AsKa_ escribió:Hola,
Durante el fin de semana todo iba perfectamente, cero problemas de tracking...
Sin embargo, ayer me iba bastante mal, vibraba el casco y el mando se movía solo...
He probado a Hacer todo lo que está en opciones, pero no hay manera...
¿Alguna idea?
DMCSH2 escribió:Igual me repito, pero he estado ahora dándole un rato al VR, y la verdad es que he probado varios juegos, ya no lo del desplazamiento a la izquierda, que también, sino que pasan cosas que antes no pasaban, como que sin mover la cabeza, note que se mueve la imagen como se se re colocará de lugar (como si fallase la localización), incluso lo he notado un poco en el menú principal, después de salir de la demo de the Kitchen. He probado la demo de sur hyper cube y todo bien. El juego de inmersión, y el juego en sí bien, pero en el menú, cuando vas a elegir misión, las letras que te explican a la izquierda hacen como un pequeño meneillo... No sé si será el casco o la cámara, pero me da a mí, que va a ser lo segundo...
Rapture985 escribió:Imagino que el casco aceptara guardar dferentes configuraciones dependiendo si las ulitizo yo o un amigo/familiar etc no?
antoniokratos escribió:Bonyi101 escribió:No veo por qué los juegos RV no merecen un post propio cuando hay por ahí posts de cositas indie...
Un solo post "juegos y experiencias" me parece muy cutre
No entiendo, por ejemplo, que Darkest Dungeon tenga su post, con wiki y todo, y Arkham VR tenga q ir a un hilo común...
De hecho, yo tengo hecho un hilo oficial para el Farpoint.
hilo_hilo-oficial-farpoint_2191869
LuigiVercotti escribió:@kurosakicarlos Creo que no captáis por dónde va el tema de las migrañas. LAS PSVR NO PRODUCEN MIGRAÑAS...a quien no las padece. Pero determinados hábitos o estímulos pueden hacer de disparador para un migrañoso. Tienes que tener ese problema de base -y sé muy bien de qué hablo- para encontrarte en esa situación. Es lógico que alguien que las padezca le preocupe si la VR puede tener un efecto pernicioso en su caso. El primer compañero que las nombró sólo dijo que si se las desencadenaba no se las volvería a calzar nunca más, y le entiendo muy bien. Yo, con esa enfermedad, he comprado las PSVR con esa espada de Damocles sobre la cabeza. Pero como fiel empirista que soy, y tras jugar con ellas anoche y esta mañana -hoy no trabajo - no he notado efectos perniciosos. Pero es mi caso concreto. Hasta que sepa bien cómo reacciona mi cuerpo, tendré muy bien vigilado cómo me sienta esta experiencia.
Y de todo corazón, siento muchísimo que haya personas que no puedan disfrutar de esta tecnología por culpa de los mareos, vértigos o acentuación de las migrañas.
sVeNz escribió:Si llevo gafas de normal, no tendré ningún problema? Se pueden configurar para quitarme mis gafas y se vea bien?
La unidad de proceso, se puede dejar conectada siempre o hay que Irma quitando para jugar al vr?
Algún juego que sea compra imprescindible?
Tengo un move de cuando ps3, no lo he usado nunca. Con uno solo, se puede jugar a algo o es necesario que sean 2 si usas move?
nanoxxl escribió:DMCSH2 escribió:Igual me repito, pero he estado ahora dándole un rato al VR, y la verdad es que he probado varios juegos, ya no lo del desplazamiento a la izquierda, que también, sino que pasan cosas que antes no pasaban, como que sin mover la cabeza, note que se mueve la imagen como se se re colocará de lugar (como si fallase la localización), incluso lo he notado un poco en el menú principal, después de salir de la demo de the Kitchen. He probado la demo de sur hyper cube y todo bien. El juego de inmersión, y el juego en sí bien, pero en el menú, cuando vas a elegir misión, las letras que te explican a la izquierda hacen como un pequeño meneillo... No sé si será el casco o la cámara, pero me da a mí, que va a ser lo segundo...
El problema es que en este hilo si dices algo malo pasan de ti , si dices que todo perfecto si te hacen caso , yo ese problema también lo tengo , y otros mas e leído , e preguntado y pasan de mi , otros también tienen otros problemas y en general pasan , solo dan consejos de insiste si te mareas , creo que se tiene que crear un hilo de problemas en Ps vr , por que veo que en este hilo pasa o te tachan del troll y pasan , yo quiero saber si es un problema de la colocación de la cámara o otra cosa , en fin hilo problemas Ps vr .
Finity escribió:@gynion prueba en el menu poner el mando enfrente tuyo y acercarlo y eso y me dices que tal, ahora voy a mirar lo que me dices