PlayStation VR

gorka76 escribió:
gorka76 escribió:Hola chicos. Como se ven los vídeos vr de YouTube o de 360 bien en los gafas.... los veo cómo sino las tuviera..... doble

Eso sí encantado con la compra!!! Es el futuro ahora


Edit: alguna página guarrilla para ver tb otro tipo de vídeos XD



Vuelvo a preguntar si alguien sabe, gracias


Hola,

Yo lo que hago es decargarmelos en mp4 de youtube, y reproducirlos en el reproductor, ahí se puede poner la opción VR.
ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.

Si eres socio 20 euros de descuento directo en las gafas.

PS VR + VRWorlds por 417,99 por ejemplo

Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.

Interesante...


¿Te hacen 20€ de descuento por ser socio y la cuota vale 7.5€?
ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.

Si eres socio 20 euros de descuento directo en las gafas.

PS VR + VRWorlds por 417,99 por ejemplo

Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.

Interesante...


Al final he caído con esa oferta. Me ha salido las PSVR + cámara v2.0 + tarjeta de socio= 444€

Y a eso hay que sumarle los 64€ del vale de la promoción + los 22€ por ser socio = 86€ con los cuales me voy a pillar el pack de moves, que me salen gratis.

En resumen, PSVR + Cámara v2.0 + Pack 2 moves = 444€ y me sobrarán 6€ para descontar de algún juego. Yo que esperaba un bundle de todo incluido por 500€ y me ha salido por 60€ más barato aún. Así sí que da gusto comprar xD
Pues leyendo parece que ahora mismo la VR no está lista aún. Es decir, mientras sea algo que a algunos afecta y a otros no, es que muy natural no es, y eso de depender a "acostumbrarse"... igual a largo plazo pasa factura aunque no se note a corto en el mismo día que lo usas.

Yo soy muy cuidadoso con los temas de cuidar lo que no podemos cambiar fácilmente (vista, salud, etc.) así que me esperaré a que se solucione el asunto. Parece que ya van investigándolo, a ver si se soluciona:

http://www.elandroidelibre.com/2015/06/el-verdadero-problema-de-la-realidad-virtual-las-nauseas.html
lasttroy escribió:
ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.

Si eres socio 20 euros de descuento directo en las gafas.

PS VR + VRWorlds por 417,99 por ejemplo

Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.

Interesante...


Al final he caído con esa oferta. Me ha salido las PSVR + cámara v2.0 + tarjeta de socio= 444€

Y a eso hay que sumarle los 64€ del vale de la promoción + los 22€ por ser socio = 86€ con los cuales me voy a pillar el pack de moves, que me salen gratis.

En resumen, PSVR + Cámara v2.0 + Pack 2 moves = 444€ y me sobrarán 6€ para descontar de algún juego. Yo que esperaba un bundle de todo incluido por 500€ y me ha salido por 60€ más barato aún. Así sí que da gusto comprar xD


Ojo que FNAC en esa promocion de 16 euros por cada 100 de compra no te suma los pedidos para la promoción. Lo pone bien claro en la web:

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... l=HGACBAN1

1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.

O sea, solo te va a dar un cupón por el primer pedido, por ser el único que llega a 100 euros, y solo descuento de esos 100 euros.
dinodini escribió:
lasttroy escribió:
ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.

Si eres socio 20 euros de descuento directo en las gafas.

PS VR + VRWorlds por 417,99 por ejemplo

Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.

Interesante...


Al final he caído con esa oferta. Me ha salido las PSVR + cámara v2.0 + tarjeta de socio= 444€

Y a eso hay que sumarle los 64€ del vale de la promoción + los 22€ por ser socio = 86€ con los cuales me voy a pillar el pack de moves, que me salen gratis.

En resumen, PSVR + Cámara v2.0 + Pack 2 moves = 444€ y me sobrarán 6€ para descontar de algún juego. Yo que esperaba un bundle de todo incluido por 500€ y me ha salido por 60€ más barato aún. Así sí que da gusto comprar xD


Ojo que FNAC en esa promocion de 16 euros por cada 100 de compra no te suma los pedidos para la promoción. Lo pone bien claro en la web:

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... l=HGACBAN1

1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.

O sea, solo te va a dar un cupón por el primer pedido, por ser el único que llega a 100 euros, y solo descuento de esos 100 euros.


Pero está haciendo un solo pedido con la cámara y las gafas. Es decir un pedido de más de 400€
@alexsalabert Sí, así es. Es el descuento directo aplicable por el hecho de ser socio y el chico me ha confirmado que aplicaba en las PSVR.
dinodini escribió:
lasttroy escribió:
ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.

Si eres socio 20 euros de descuento directo en las gafas.

PS VR + VRWorlds por 417,99 por ejemplo

Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.

Interesante...


Al final he caído con esa oferta. Me ha salido las PSVR + cámara v2.0 + tarjeta de socio= 444€

Y a eso hay que sumarle los 64€ del vale de la promoción + los 22€ por ser socio = 86€ con los cuales me voy a pillar el pack de moves, que me salen gratis.

En resumen, PSVR + Cámara v2.0 + Pack 2 moves = 444€ y me sobrarán 6€ para descontar de algún juego. Yo que esperaba un bundle de todo incluido por 500€ y me ha salido por 60€ más barato aún. Así sí que da gusto comprar xD


Ojo que FNAC en esa promocion de 16 euros por cada 100 de compra no te suma los pedidos para la promoción. Lo pone bien claro en la web:

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... l=HGACBAN1

1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.

O sea, solo te va a dar un cupón por el primer pedido, por ser el único que llega a 100 euros, y solo descuento de esos 100 euros.


He hecho un solo pedido que ha superado los 400€, no he hecho varios pedidos,así que son 16€ por cada 100€ de compra por pedido. Lo que dices tu es que si primero haces un pedido de 190€ y luego haces otro, no te cuenta como 200€. En cambio si haces un solo pedido de 190€ + 20€, sí que superas la barrera de los 200€ y te dan dos vales de 16€. Aunque no me dieran el último vale de 16€, sale a cuenta y por mucho.
lasttroy escribió:
ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.

Si eres socio 20 euros de descuento directo en las gafas.

PS VR + VRWorlds por 417,99 por ejemplo

Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.

Interesante...


Al final he caído con esa oferta. Me ha salido las PSVR + cámara v2.0 + tarjeta de socio= 444€

Y a eso hay que sumarle los 64€ del vale de la promoción + los 22€ por ser socio = 86€ con los cuales me voy a pillar el pack de moves, que me salen gratis.

En resumen, PSVR + Cámara v2.0 + Pack 2 moves = 444€ y me sobrarán 6€ para descontar de algún juego. Yo que esperaba un bundle de todo incluido por 500€ y me ha salido por 60€ más barato aún. Así sí que da gusto comprar xD

A mí en la web me sale PSVR + cámara 459,98. ¿Cómo haces para que te salga por 444€?

Ah, ok. Es haciéndote socio a la vez. Entonces luego te darían 64€ en vales. Los 22 creo que ya no te los darían, porque ya te los han aplicado directamente en el pedido, ¿no?
Me repito ya que creo que entre todos nos podemos ayudar en este tema:

Poseedores de las PS VR, yo lo unico que me esta volviendo loco es el tema de borrosidad/nitidez, no se si es problema mio que me hagan falta unas gafas de ver, si es un mal ajuste de las VR (lo he repetido correctamente 4x con los mismos resultados) o si tengo una unidad defectuosa. Como ademas no tengo una referencia que pueda usar para comparar pues peor todavia XD

Ademas resulta que mi limite izquierdo se ve mas borroso que el derecho, es decir en la pantalla de ajuste con el texto en blanco veo todo perfecto pero las dos primeras letras o primera de todas las lineas del lado izquierdo las veo borrosas como fuera de sitio y por mas que ajuste las gafas nada, luego me pongo a jugar y me olvido pero uff no me gustaria quedarme con algo defectuosillo.

He estado dandole al playroom VR y me pase el "super mario robot vr", jeje muy bueno por cierto, pero lo veia algo borrosillo y eso puedo entenderlo en un driveclub pero esto....uff lo que os digo no se sino tendre algo defectuoso. Me pasa que por mucho que acerque el mando virtual a mi vision en el juego lo veo borroso nada nitidio como si tuviera el llamado motion blur. Normal o me preocupo con las gafas?

Perdonar el tocho y agradezco todas las opiniones que podais aportar sobre el tema! ;)

Un saludete! [beer]
Buenas,

Ya se ha pedido con anterioridad en este hilo y vuelvo a pedirlo a ver si es posible, a los moderadores, se podría crear algún subforo o algo para organizar el tema de la VR de la ps4? Creo que es suficientemente extenso como para justificarlo, uno entra al hilo y a parte de tener una cuántas páginas nuevas, hay temas mezclados y cosas interesantes que se van perdiendo, personalmente creo que es un poco caos el hilo.

Bueno, pues eso :-)

Saludos.
_AsKa_ escribió:
gorka76 escribió:
gorka76 escribió:Hola chicos. Como se ven los vídeos vr de YouTube o de 360 bien en los gafas.... los veo cómo sino las tuviera..... doble

Eso sí encantado con la compra!!! Es el futuro ahora


Edit: alguna página guarrilla para ver tb otro tipo de vídeos XD



Vuelvo a preguntar si alguien sabe, gracias


Hola,

Yo lo que hago es decargarmelos en mp4 de youtube, y reproducirlos en el reproductor, ahí se puede poner la opción VR.


eso hice yo ayer pero los videos se me ven de culo..
me los baje a 1080 pero se ven borrosos.. como haces para que tengan buena calidad?
Finity escribió:Me repito ya que creo que entre todos nos podemos ayudar en este tema:

Poseedores de las PS VR, yo lo unico que me esta volviendo loco es el tema de borrosidad/nitidez, no se si es problema mio que me hagan falta unas gafas de ver, si es un mal ajuste de las VR (lo he repetido correctamente 4x con los mismos resultados) o si tengo una unidad defectuosa. Como ademas no tengo una referencia que pueda usar para comparar pues peor todavia XD

Ademas resulta que mi limite izquierdo se ve mas borroso que el derecho, es decir en la pantalla de ajuste con el texto en blanco veo todo perfecto pero las dos primeras letras o primera de todas las lineas del lado izquierdo las veo borrosas como fuera de sitio y por mas que ajuste las gafas nada, luego me pongo a jugar y me olvido pero uff no me gustaria quedarme con algo defectuosillo.

He estado dandole al playroom VR y me pase el "super mario robot vr", jeje muy bueno por cierto, pero lo veia algo borrosillo y eso puedo entenderlo en un driveclub pero esto....uff lo que os digo no se sino tendre algo defectuoso. Me pasa que por mucho que acerque el mando virtual a mi vision en el juego lo veo borroso nada nitidio como si tuviera el llamado motion blur. Normal o me preocupo con las gafas?

Perdonar el tocho y agradezco todas las opiniones que podais aportar sobre el tema! ;)

Un saludete! [beer]


A mi me pasa lo mismo. Un efecto blur por el límite de la visión a izquierda y derecha. Es decir que si miras al lado izq. o el dch. sin mover la cabeza, las letras se ven difusas.
Veo varios mensajes del estilo "la realidad virtual es mala para la salud" , o "quizá no sea malo a corto plazo pero si en el futuro" , o " yo no me pondría una pantalla de 5" tan cerca de los ojos" ( aunque luego nos tiremos todos 5 horas al día mirando los pixeles chiquititos de un movil mandándo mensajes a cascoporro)

Entiendo que para los nuevos en realidad virtual, que lo primero que han probado es la psvr, o muchos de los que hablan que ni si quieran la han probado, puedan pensar que tienen razón, pero no, no la tienen.

Los que venimos probando la RV desde hace 2 años y pico (dk2) o algunos más tiempo aun desde el DK1 sabemos perfectamente que el tema de los mareos es algo a lo que te puedes acostumbrar, pero depende de la persona.

Cosas que marean, pues el que no tenga baja persistencia, que la experiencia no esté optimizada y tenga bajones de fps, y los movimientos "bruscos" a los que el cuerpo no está acostumbrado.

Yo al principio en el Half Life 2 con el DK2 me mareaba a los 15 minutos, aunque era mas bien un malestar, pero tenía que quitarlo. Luego poco a poco me fui acostumbrando.

Igual me pasó con el Minecraft para Gear VR, porque me metía sesiones de 3 o 4 horas, pero a los pocos días ya no me mareaba.

Igual me pasó con el Quake para Gear VR, que es mucho más frenético, y tambien me terminé acostumbrando.

Por eso ahora pongo el Rigs, Driveclub, o Here they lie y ni por asomo me mareo.

Los que decimos que los mareos se pasan, lo decimos por experiencia, no es una conjetura, es algo demostrado. Pero eso no quiere decir que a todo el mundo se le vaya a pasar, cada persona es un mundo, y esta gente que dice que lo probó un día y llevan 4 dias mareados, lo siento mucho por ellos pero tienen un problema que seguramente les impida disfrutar la RV tal y como está ahora mismo. Quizá en unos años, con lo que avance la tecnología, ya lo puedan hacer sin problemas.
spectrum128k escribió:Veo varios mensajes del estilo "la realidad virtual es mala para la salud" , o "quizá no sea malo a corto plazo pero si en el futuro" , o " yo no me pondría una pantalla de 5" tan cerca de los ojos" ( aunque luego nos tiremos todos 5 horas al día mirando los pixeles chiquititos de un movil mandándo mensajes a cascoporro)

Entiendo que para los nuevos en realidad virtual, que lo primero que han probado es la psvr, o muchos de los que hablan que ni si quieran la han probado, puedan pensar que tienen razón, pero no, no la tienen.

Los que venimos probando la RV desde hace 2 años y pico (dk2) o algunos más tiempo aun desde el DK1 sabemos perfectamente que el tema de los mareos es algo a lo que te puedes acostumbrar, pero depende de la persona.

Cosas que marean, pues el que no tenga baja persistencia, que la experiencia no esté optimizada y tenga bajones de fps, y los movimientos "bruscos" a los que el cuerpo no está acostumbrado.

Yo al principio en el Half Life 2 con el DK2 me mareaba a los 15 minutos, aunque era mas bien un malestar, pero tenía que quitarlo. Luego poco a poco me fui acostumbrando.

Igual me pasó con el Minecraft para Gear VR, porque me metía sesiones de 3 o 4 horas, pero a los pocos días ya no me mareaba.

Igual me pasó con el Quake para Gear VR, que es mucho más frenético, y tambien me terminé acostumbrando.

Por eso ahora pongo el Rigs, Driveclub, o Here they lie y ni por asomo me mareo.

Los que decimos que los mareos se pasan, lo decimos por experiencia, no es una conjetura, es algo demostrado. Pero eso no quiere decir que a todo el mundo se le vaya a pasar, cada persona es un mundo, y esta gente que dice que lo probó un día y llevan 4 dias mareados, lo siento mucho por ellos pero tienen un problema que seguramente les impida disfrutar la RV tal y como está ahora mismo. Quizá en unos años, con lo que avance la tecnología, ya lo puedan hacer sin problemas.


+1 a lo de acostumbrarse :)
sirmaniak escribió:
Finity escribió:Me repito ya que creo que entre todos nos podemos ayudar en este tema:

Poseedores de las PS VR, yo lo unico que me esta volviendo loco es el tema de borrosidad/nitidez, no se si es problema mio que me hagan falta unas gafas de ver, si es un mal ajuste de las VR (lo he repetido correctamente 4x con los mismos resultados) o si tengo una unidad defectuosa. Como ademas no tengo una referencia que pueda usar para comparar pues peor todavia XD

Ademas resulta que mi limite izquierdo se ve mas borroso que el derecho, es decir en la pantalla de ajuste con el texto en blanco veo todo perfecto pero las dos primeras letras o primera de todas las lineas del lado izquierdo las veo borrosas como fuera de sitio y por mas que ajuste las gafas nada, luego me pongo a jugar y me olvido pero uff no me gustaria quedarme con algo defectuosillo.

He estado dandole al playroom VR y me pase el "super mario robot vr", jeje muy bueno por cierto, pero lo veia algo borrosillo y eso puedo entenderlo en un driveclub pero esto....uff lo que os digo no se sino tendre algo defectuoso. Me pasa que por mucho que acerque el mando virtual a mi vision en el juego lo veo borroso nada nitidio como si tuviera el llamado motion blur. Normal o me preocupo con las gafas?

Perdonar el tocho y agradezco todas las opiniones que podais aportar sobre el tema! ;)

Un saludete! [beer]


A mi me pasa lo mismo. Un efecto blur por el límite de la visión a izquierda y derecha. Es decir que si miras al lado izq. o el dch. sin mover la cabeza, las letras se ven difusas.


Ya no me refiero en concreto al efecto que simula la vision periferica, eso es normal...lo no normal en mi caso es verlo todo borroso en unos juegos mas y otros algo menos, por ejemplo si acerco el mando a mi cara en el VR Worlds en el menu lo veo borroso y bastante...no se si deberia verlo muy definido sin ese "blur". Luego lo que comentaba sobre la pantalla de colocacion de las gafas con el texto estatico en blanco ver las primeras letras de cada linea un poco descolocadas..borrosas...

Lo que comentas es normal, segun te giras ya enfocas en esa direccion ;)
darksch escribió:Pues leyendo parece que ahora mismo la VR no está lista aún. Es decir, mientras sea algo que a algunos afecta y a otros no, es que muy natural no es, y eso de depender a "acostumbrarse"... igual a largo plazo pasa factura aunque no se note a corto en el mismo día que lo usas.

Yo soy muy cuidadoso con los temas de cuidar lo que no podemos cambiar fácilmente (vista, salud, etc.) así que me esperaré a que se solucione el asunto. Parece que ya van investigándolo, a ver si se soluciona:

http://www.elandroidelibre.com/2015/06/el-verdadero-problema-de-la-realidad-virtual-las-nauseas.html


Muy interesante lo que se puede leer en esa web y alguno de sus enlaces, como este:

http://www.livescience.com/50129-virtual-reality-nausea-sickness.html

Ya veremos como avanzan las cosas, pero esto es un hecho:

Scientists still don't really know how virtual reality affects the brain


Pruebas con animales:

For example, in the hippocampus, a brain region involved in mapping an individual's location in space (as well as many other functions, ­including memory, learning and dreaming), 60 percent of neurons simply "shut down" while the animals were in virtual reality, Mehta found.

And it gets worse. Many of the neurons that don't shut down show abnormal patterns of activity. In the real world, these neurons create a map of space, but in the virtual world, "the map of space is totally destroyed," Mehta said.

Mehta suspects that the part of the brain involved in keeping track of an animal's location is so fine-tuned that it "expects" everything to be in sync. "I believe that's why these neurons are shutting down" in virtual reality, he said.

"We don't know the long-term consequences," Mehta said.



Y @spectrum128k, seguramente el cerebro se irá acostumbrando, yo ya digo que probé unas DK1 y no tuve ningún problema a pesar de los verdes que estaban las Oculus en ese momento, pero lo que es innegable es que tampoco se sabe a cienca cierta como afecta al cerebro esta tecnología a largo plazo.

Ni tu, ni yo ni los cienficos, porque es algo muy nuevo y que necesita rodaje para ver como encaja, tanto comercialmente como a nivel neuro-fisiológico.


E insisto en que estoy loco por probarlas y es más que probable que las compré, pero igualmante no deja de generarme ciertas dudas e interrogantes...
Acabo de caer con la oferta de FNAC jeje
¿Cuanto tarda el envío express?
Por cierto, los PS Move los podeis comprar en el CEX de segunda mano por 20 euros cada uno. Nuevos valen el doble. Yo por eso no lo he comprado en la web de Fnac.
David Ricardo escribió:A mí en la web me sale PSVR + cámara 459,98. ¿Cómo haces para que te salga por 444€?

Ah, ok. Es haciéndote socio a la vez. Entonces luego te darían 64€ en vales. Los 22 creo que ya no te los darían, porque ya te los han aplicado directamente en el pedido, ¿no?


Exacto, es haciéndote socio a la vez. Y lo de los 22€ realmente no lo tengo claro, porque ponía que se me aplicaba el descuento por ser socio, pero que acumulaba un 5% en mi cuenta, y claro, no sé si se unifica o un descuento anula el otro. Pero bueno, precio por precio, creo que es la mejor oferta que he visto hasta ahora.

dinodini escribió:Por cierto, los PS Move los podeis comprar en el CEX de segunda mano por 20 euros cada uno. Nuevos valen el doble. Yo por eso no lo he comprado en la web de Fnac.


En mi caso, prefiero comprarlos nuevos, ya que me salen "gratis" con la oferta de Fnac.
Lo de fnac solo s aora verdad?los que compramos el dia de salida nada jeje

Vale para reservas?
Igual me repito, pero he estado ahora dándole un rato al VR, y la verdad es que he probado varios juegos, ya no lo del desplazamiento a la izquierda, que también, sino que pasan cosas que antes no pasaban, como que sin mover la cabeza, note que se mueve la imagen como se se re colocará de lugar (como si fallase la localización), incluso lo he notado un poco en el menú principal, después de salir de la demo de the Kitchen. He probado la demo de sur hyper cube y todo bien. El juego de inmersión, y el juego en sí bien, pero en el menú, cuando vas a elegir misión, las letras que te explican a la izquierda hacen como un pequeño meneillo... No sé si será el casco o la cámara, pero me da a mí, que va a ser lo segundo...
Chicos para los que sufren de mareo etc tened el tumble como juego entrenamiento. Jugando lo en sesiones constas más o menos de un minuto te acostumbras fácilmente. Llevo haciéndolo toda la mañana y ahora por último puse el Until y la cosa mejoró mucho,

Probadlo aparte que está muy divertido el juego
Lo de los move es el timo del siglo. Hace nada valían en Game 10 euros seminuevos y te los compraban por 1 euro.

Hoy los venden a 40 pavos y a 30 seminuevos. Yo por suerte conservaba dos de la época de ps3 casi sin uso.
Yo es que como esto de los mareos ya me pasó cuando empecé con los juegos 3D en PC (Castle of Wolfstein) no me resulta extraño este periodo de "adaptación".

Es una putada, no lo negaré, pero poco a poco voy notando esa mejoría. Mi mujer es inmune... le ha dado a todo a lo burrro y la muy cabrita ni siente ni padece.

El ver las posibilidades que tiene de "llevarte" a otros mundos no hago más que pensar en qué nos traerá la siguiente versión.
Finity escribió:
sirmaniak escribió:
Finity escribió:Me repito ya que creo que entre todos nos podemos ayudar en este tema:

Poseedores de las PS VR, yo lo unico que me esta volviendo loco es el tema de borrosidad/nitidez, no se si es problema mio que me hagan falta unas gafas de ver, si es un mal ajuste de las VR (lo he repetido correctamente 4x con los mismos resultados) o si tengo una unidad defectuosa. Como ademas no tengo una referencia que pueda usar para comparar pues peor todavia XD

Ademas resulta que mi limite izquierdo se ve mas borroso que el derecho, es decir en la pantalla de ajuste con el texto en blanco veo todo perfecto pero las dos primeras letras o primera de todas las lineas del lado izquierdo las veo borrosas como fuera de sitio y por mas que ajuste las gafas nada, luego me pongo a jugar y me olvido pero uff no me gustaria quedarme con algo defectuosillo.

He estado dandole al playroom VR y me pase el "super mario robot vr", jeje muy bueno por cierto, pero lo veia algo borrosillo y eso puedo entenderlo en un driveclub pero esto....uff lo que os digo no se sino tendre algo defectuoso. Me pasa que por mucho que acerque el mando virtual a mi vision en el juego lo veo borroso nada nitidio como si tuviera el llamado motion blur. Normal o me preocupo con las gafas?

Perdonar el tocho y agradezco todas las opiniones que podais aportar sobre el tema! ;)

Un saludete! [beer]


A mi me pasa lo mismo. Un efecto blur por el límite de la visión a izquierda y derecha. Es decir que si miras al lado izq. o el dch. sin mover la cabeza, las letras se ven difusas.


Ya no me refiero en concreto al efecto que simula la vision periferica, eso es normal...lo no normal en mi caso es verlo todo borroso en unos juegos mas y otros algo menos, por ejemplo si acerco el mando a mi cara en el VR Worlds en el menu lo veo borroso y bastante...no se si deberia verlo muy definido sin ese "blur". Luego lo que comentaba sobre la pantalla de colocacion de las gafas con el texto estatico en blanco ver las primeras letras de cada linea un poco descolocadas..borrosas...

Lo que comentas es normal, segun te giras ya enfocas en esa direccion ;)


El menú de PS Worlds yo también lo veo algo borroso. Pero, por ejemplo, si te metes en London Heist.. ¿como ves el cenicero?
Bonyi101 escribió:No veo por qué los juegos RV no merecen un post propio cuando hay por ahí posts de cositas indie...

Un solo post "juegos y experiencias" me parece muy cutre

No entiendo, por ejemplo, que Darkest Dungeon tenga su post, con wiki y todo, y Arkham VR tenga q ir a un hilo común...

De hecho, yo tengo hecho un hilo oficial para el Farpoint.

hilo_hilo-oficial-farpoint_2191869
a nadie mas le molesta el efecto rejilla?es solo a mi?
me estoy volviendo loco?o paranoico
veo que no se comenta mucho ese tema
Hola,

Durante el fin de semana todo iba perfectamente, cero problemas de tracking...

Sin embargo, ayer me iba bastante mal, vibraba el casco y el mando se movía solo...

He probado a Hacer todo lo que está en opciones, pero no hay manera...

¿Alguna idea?
Una duda:

¿No iba a llegar un bundle con Gafas+camara+moves+Worlds a España??

Lo he visto en algunos videos de la prensa, peo en tiendas no aparece por ningún sitio...
Tema borroso izq y der entiendo que normal como en la vida real cuando enfocas

Tema borroso abajo o arriba. Mal colocadas las gafas.

Efecto rejilla en blancos sobre todo. Ahi esta. Existe pero a mi me la pela por que cuando juegas ni lo ves.

Recolocacion automatica de pantalla algunas veces. No estas suficientemente lejos o cerca de la camara

Mareos y nauseas existen. En algunos juegos casi siempre como el eve. En otros por ahora superado.

Colocacion de las gafas es algo basico para que todo funcione ok.

Este es mi resumen por ahora. No es perfecto pero las sensaciones que vives son indescriptibles.
icaro3m escribió:Una duda:

¿No iba a llegar un bundle con Gafas+camara+moves+Worlds a España??

Lo he visto en algunos videos de la prensa, peo en tiendas no aparece por ningún sitio...


Eso fue un bundle exclusivo en EEUU y según Sony decían que podrían traerlo a Europa, pero no haynada confirmado. De todas maneras, si sacan un bundle, dudo que salga más barato que la oferta de Fnac sinceramente.
ahi que ganitas me estais dando , yo me lo compraria por el eve , dura mucho la experienca o es muy simplon el juego?¿
_AsKa_ escribió:Hola,

Durante el fin de semana todo iba perfectamente, cero problemas de tracking...

Sin embargo, ayer me iba bastante mal, vibraba el casco y el mando se movía solo...

He probado a Hacer todo lo que está en opciones, pero no hay manera...

¿Alguna idea?


¿Has probado a jugar con poca luz?
DMCSH2 escribió:Igual me repito, pero he estado ahora dándole un rato al VR, y la verdad es que he probado varios juegos, ya no lo del desplazamiento a la izquierda, que también, sino que pasan cosas que antes no pasaban, como que sin mover la cabeza, note que se mueve la imagen como se se re colocará de lugar (como si fallase la localización), incluso lo he notado un poco en el menú principal, después de salir de la demo de the Kitchen. He probado la demo de sur hyper cube y todo bien. El juego de inmersión, y el juego en sí bien, pero en el menú, cuando vas a elegir misión, las letras que te explican a la izquierda hacen como un pequeño meneillo... No sé si será el casco o la cámara, pero me da a mí, que va a ser lo segundo...

El problema es que en este hilo si dices algo malo pasan de ti , si dices que todo perfecto si te hacen caso , yo ese problema también lo tengo , y otros mas e leído , e preguntado y pasan de mi , otros también tienen otros problemas y en general pasan , solo dan consejos de insiste si te mareas , creo que se tiene que crear un hilo de problemas en Ps vr , por que veo que en este hilo pasa o te tachan del troll y pasan , yo quiero saber si es un problema de la colocación de la cámara o otra cosa , en fin hilo problemas Ps vr .
Buenas trupe, solo para que lo tengamos en cuenta, si jugais por la mañan / medio dia / tarde, lo que son horas con luz, intentar jugar con las persinas bajadas o con poca luz ya que parte del posicionamiento se hace mediante las luces del casco, mando, move... y si hay mucha luz la camara se vuelve loca.
Os lo comento porque el otro dia me puse con el Until Dawn despues de comer, sobre las 16:00, y las pistolas virtuales me.empezaron hacer cosas muy muy raras, se cruzaban los brazos, una se subia y la otra bajaba...luego baje la persiana para que no entrara tanta luz y todo volvio a la normalidad. [oki]

Por cierto, le mande un mensaje ha un moderador para solicitar la abertura de un subfor, no se si alguien mas lo mando, pero asi hacemos mas presion
Imagino que el casco aceptara guardar dferentes configuraciones dependiendo si las ulitizo yo o un amigo/familiar etc no?
Rapture985 escribió:Imagino que el casco aceptara guardar dferentes configuraciones dependiendo si las ulitizo yo o un amigo/familiar etc no?

Cada usuario/perfil que tengas en la consola pide configurar la Ps vr la primera vez que la usas con ese usuario/perfil .
Bueno, no quiero que mis palabras tengan un tono de acrimonia, así que espero que nadie se de por aludido erróneamente.

Simplemente existen 3 tipos de personas. Las personas que:

1: Tienen las VR.
2: No tienen las VR pero son personas felices.
3: No tienen las VR pero son unos desgraciados.



Cambiando de tercio, y al respecto de los temas de salud, mareos, migrañas, (¿migrañas? ¿He leído migrañas?) malestar, resaca etc...pues veréis.

Hay personas que utilizan la VR, y no se marean. Hay personas que utilizan la VR, y se marean. Ya está. ¿Alto porcentaje de personas que se marean?

¿Cuántas personas se marean si van hacia atrás en el tren?
¿Cuántas personas se marean en una montaña rusa?
¿Cuántas personas se marean si leen en un coche?
¿Cuántas personas se marean si van mirando el movil en el metro?



Y que yo sepa, no vamos al médico a decirle que nos mareamos si vamos en dirección contraria en el metro, o si leemos el móvil en el coche.

Las personas que se marean cuando van hacia atrás en el tren, cuando se montan en una montaña rusa, cuando leen en el coche o cuando miran el móvil en el metro qué hacen? ¿QUÉ HACEN COJONES?

Ir hacia delante en el tren.
No montarse en la montaña rusa.
No leer en el coche.
No mirar el móvil en el metro.

Entonces, ¿cuál es el problema cuando nos marean unas gafas de RV?

Es tan sencillo como no ponérselas.


Que jode, claro, cómo no va a joder. Pero también jode no poder mirar el móvil en el metro o montarse en la montaña rusa. Que salir del trabajo descojonado e ir de pie en el tren porque los únicos asientos libres son los que están en dirección contrario a la marcha del mismo toca los cojones. Pero no ponemos el grito en el cielo ni llamamos a los médicos.

Simplemente no lo hacemos.

Lo que pasa es que del tipo 3 de personas, del tipo de No tengo la VR pero soy un desgraciado, hay muchos, muchos más que muchísimos y muchísimos más que más.

Ah, y por supuesto que la VR tendrá consecuencias en nuestra salud, por supuesto, no os quepa la menor duda, tener una pantalla a centímetros de nuestros ojos no puede ser bueno, entrar en una dimensión paralela no puede ser bueno, sufrir una taquicardia con Kitchen no puede ser bueno. Claro que no.

Pero oigan vamos a poner esto a la cola, que antes viene el Síndrome del tunel carpiano, antes viene el codo del tenista, viene el sobrepeso, el insomnio, la esterilidad (ya sabéis, el móvil en el bolsillo delantero) los problemas auditivos, el deterioro del sistema nervioso, la miopía, el pulgar de Blackberry, tendinitis, la hipersensibilidad electromagnética, el esqueleto de Portátil, Wiitis, el Oido de Ipod o el síndrome de la pantalla.

Que la tecnología nos va a degollar a medio-largo plazo, que sí, y que la VR no puede ser buena, al menos hasta que el cuerpo humano logre adaptar sus dedos, sus sentidos y su cuerpo entero a las nuevas tecnologías como la TV, Internet, PCs, móviles, videoconsolas y un largo número de aparatos.

Pero la bilis de desgraciados y amargados, a la autoridad competente, no a los compañeros foreros.

De nada.

Y de todo corazón, siento muchísimo que haya personas que no puedan disfrutar de esta tecnología por culpa de los mareos, vértigos o acentuación de las migrañas. Es una verdadera jodienda porque me parece una tecnología que ha llevado un paso más allá todo, al igual que el día en el que se logró llevar el color a las televisiones o se descubrió el Wifi. Es futuro-presente. Y algunos, ya lo están tocando con sus manos hoy. Están saboreando el futuro antes que ninguno otro. A vosotros, enhorabuena por poder disfrutar de esta tecnología y qué leches, por tener dinero para permitírselo. A los que no, lo dicho, una lástima.

Y a los desgraciados, que me den tiempo para ir a por más barreños para la bilis, que no doy a basto.
Hola,

Voy a ir ahora a pillarlas porque me habéis levantado el hype a más de millones... malaje

Pero tengo unas cuantas preguntas que me interessaria que me respondierais, guapetonxs:

Si llevo gafas de normal, no tendré ningún problema? Se pueden configurar para quitarme mis gafas y se vea bien?
La unidad de proceso, se puede dejar conectada siempre o hay que Irma quitando para jugar al vr?
Algún juego que sea compra imprescindible?
Tengo un move de cuando ps3, no lo he usado nunca. Con uno solo, se puede jugar a algo o es necesario que sean 2 si usas move?

Muchas gracias salaxs!
Hay un hilo en la seccion de feeback para tratar la posibilidad de crear un nuevo subforo, hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072#p1742398925
Por si alguien quiere aportar su granito de arena!
@gynion prueba en el menu poner el mando enfrente tuyo y acercarlo y eso y me dices que tal, ahora voy a mirar lo que me dices [bye]
antoniokratos escribió:
Bonyi101 escribió:No veo por qué los juegos RV no merecen un post propio cuando hay por ahí posts de cositas indie...

Un solo post "juegos y experiencias" me parece muy cutre

No entiendo, por ejemplo, que Darkest Dungeon tenga su post, con wiki y todo, y Arkham VR tenga q ir a un hilo común...

De hecho, yo tengo hecho un hilo oficial para el Farpoint.

hilo_hilo-oficial-farpoint_2191869


Hablando del farpoint. ¿Alguien sabe si se puede jugar con un move y el dualshock? ¿es obligatorio el aim controller?
@kurosakicarlos Creo que no captáis por dónde va el tema de las migrañas. LAS PSVR NO PRODUCEN MIGRAÑAS...a quien no las padece. Pero determinados hábitos o estímulos pueden hacer de disparador para un migrañoso. Tienes que tener ese problema de base -y sé muy bien de qué hablo- para encontrarte en esa situación. Es lógico que alguien que las padezca le preocupe si la VR puede tener un efecto pernicioso en su caso. El primer compañero que las nombró sólo dijo que si se las desencadenaba no se las volvería a calzar nunca más, y le entiendo muy bien. Yo, con esa enfermedad, he comprado las PSVR con esa espada de Damocles sobre la cabeza. Pero como fiel empirista que soy, y tras jugar con ellas anoche y esta mañana -hoy no trabajo :cool: - no he notado efectos perniciosos. Pero es mi caso concreto. Hasta que sepa bien cómo reacciona mi cuerpo, tendré muy bien vigilado cómo me sienta esta experiencia.
LuigiVercotti escribió:@kurosakicarlos Creo que no captáis por dónde va el tema de las migrañas. LAS PSVR NO PRODUCEN MIGRAÑAS...a quien no las padece. Pero determinados hábitos o estímulos pueden hacer de disparador para un migrañoso. Tienes que tener ese problema de base -y sé muy bien de qué hablo- para encontrarte en esa situación. Es lógico que alguien que las padezca le preocupe si la VR puede tener un efecto pernicioso en su caso. El primer compañero que las nombró sólo dijo que si se las desencadenaba no se las volvería a calzar nunca más, y le entiendo muy bien. Yo, con esa enfermedad, he comprado las PSVR con esa espada de Damocles sobre la cabeza. Pero como fiel empirista que soy, y tras jugar con ellas anoche y esta mañana -hoy no trabajo :cool: - no he notado efectos perniciosos. Pero es mi caso concreto. Hasta que sepa bien cómo reacciona mi cuerpo, tendré muy bien vigilado cómo me sienta esta experiencia.


Y de todo corazón, siento muchísimo que haya personas que no puedan disfrutar de esta tecnología por culpa de los mareos, vértigos o acentuación de las migrañas.


Creo que he dejado claro que la VR acentúa las migrañas, no que generen migrañas. Es un tema serio el de las migrañas como para que la gente se lo tome a la ligera.
Un saludo.
sVeNz escribió:Si llevo gafas de normal, no tendré ningún problema? Se pueden configurar para quitarme mis gafas y se vea bien?
La unidad de proceso, se puede dejar conectada siempre o hay que Irma quitando para jugar al vr?
Algún juego que sea compra imprescindible?
Tengo un move de cuando ps3, no lo he usado nunca. Con uno solo, se puede jugar a algo o es necesario que sean 2 si usas move?

- Puedes jugar con tus gafas puestas. No tienen opción tipo prismaticos para jugar si tus gafas.
- La unidad de proceso se puede dejar conectada salvo que tengas una TV HDR, perderías el HDR.
- Así los juegos que mas impresionan son el batman, el until dawn, y el PS VR Worlds, aunque este ultimo son 5 demos que deberian venir gratis con el casco.
- Necesitas 2 move, pillate otro. Para jugar con un solo mando, lo puedes hacer con el DualShock 4.
nanoxxl escribió:
DMCSH2 escribió:Igual me repito, pero he estado ahora dándole un rato al VR, y la verdad es que he probado varios juegos, ya no lo del desplazamiento a la izquierda, que también, sino que pasan cosas que antes no pasaban, como que sin mover la cabeza, note que se mueve la imagen como se se re colocará de lugar (como si fallase la localización), incluso lo he notado un poco en el menú principal, después de salir de la demo de the Kitchen. He probado la demo de sur hyper cube y todo bien. El juego de inmersión, y el juego en sí bien, pero en el menú, cuando vas a elegir misión, las letras que te explican a la izquierda hacen como un pequeño meneillo... No sé si será el casco o la cámara, pero me da a mí, que va a ser lo segundo...

El problema es que en este hilo si dices algo malo pasan de ti , si dices que todo perfecto si te hacen caso , yo ese problema también lo tengo , y otros mas e leído , e preguntado y pasan de mi , otros también tienen otros problemas y en general pasan , solo dan consejos de insiste si te mareas , creo que se tiene que crear un hilo de problemas en Ps vr , por que veo que en este hilo pasa o te tachan del troll y pasan , yo quiero saber si es un problema de la colocación de la cámara o otra cosa , en fin hilo problemas Ps vr .

Tenemos un grupo de telegram los de eol donde ya somos 30 o mas y hablamos y nos aconsejamos de los problemas que salen en las psvr y solo de las psvr...
Es de daymaster.
El grupo se llama psvr .
Habia una comunidad en la PS4 también no?
Finity escribió:@gynion prueba en el menu poner el mando enfrente tuyo y acercarlo y eso y me dices que tal, ahora voy a mirar lo que me dices [bye]

¿Sabes cual es tu distancia interpupilar? Si es muy pequeña o muy grande podría causar problemas en PSVR ya que si no estoy equivocado no tiene ajuste de las lentes como Rift y Vive (no tiene que ver con el post que he citado pero creo que eras tu el que se quejaba de borrosidad)

Ah, y por otro lado +1 al subforo, pero de VR en general. Sobre todo porque creo que cada vez habrá mas gente por aquí
23371 respuestas