PlayStation VR

parumero escribió:a 280 en wallapop [flipa]
segun dice el anuncio entrega en mano en madrid centro
usada una vez y con ticket
en perfecto estado
el tipo tiene 9 opiniones de 5 estrellas

Si eso fuese en Asturias ya habría quedado con él.
Pues hoy he probado las gafas con el viaje submarino y el Driveclub y me han flipado..
El agacharse en la jaula o acercarse a ver detalles me parece una pasada!!!!
Lo he quitado cuando he visto una especie de ballena a la izquierda cuando se va la luz... Soy un. Cagon!!

Con él Driveclub aunque baja los gráficos, no me ha parecido tan acuciante, ya se mejorará.. Acercarse al cuadro de mandos, al salpicadero.. Me parece alucinante!! Y no, no hubo naaaada de mareos, y eso que mientras conducia movía mucho la cabeza xa ver detalles.

Las compro! Fijisimo cuanto antes.
David Ricardo escribió:
parumero escribió:a 280 en wallapop [flipa]
segun dice el anuncio entrega en mano en madrid centro
usada una vez y con ticket
en perfecto estado
el tipo tiene 9 opiniones de 5 estrellas

Si eso fuese en Asturias ya habría quedado con él.

Yo intente contactar con el y no respondió
seya18 escribió:@gatchet muchas gracias tío si sí que voy a ir al neurólogo ya me han dicho que tengo que ir, porque aunque nunca lo he tenido esto me lo ha podido despertar, te reitero las gracias por el apoyo que con esta mierda uno se pone triste, sobre todo cuando te encanta la tecnología como a mí.
La salud es lo primero compi si algo no va bien es nuestro cuerpo el que nos da señales de elllo.Cuando leo aqui a gente decir que lo sigue probando para acostumbrarse de verdad que no entiendo esa cabezoneria.Si algo no te sienta bien no hay porque seguir intentando nada porque todo lo que empieza mal acaba peor.Y quizas no se percaten de un detalle y es que el cerebro y los ojos no son facilmente transplantables.Yo solo dire que la rv no es buena para la salud.Y quien piense que a el no le afecta.... El tiempo de exposicion es el que le va a generar problemas de cara al futuro.Como se suele decir el que avisa no es traidor.Pero tengan en cuenta que es su salud y su vida y ustedes estan siendo cobayas humanas y encima pagando por ello.
JOKeR BCN escribió:Necesito que me digáis que no soy el único que esta super ilusionado con la VR, que miro cada día el hilo para leer impresiones de juegos, de lo que va a llegar y que no dejo de pensar si pillarme este, o aquel, o esperar, etc.

Es que no es normal........................¿necesito saber que no soy el único?

jajaja... no eres el único compañero!!! Aquí otro zumbado [beer]
alexsoy10 escribió:Chicos tengo un par de dudas. Cuento con vosotros!

El caso es que me voy a hacer con las gafas y cámara (los moves ya los he conseguido de 2a por 30€, menuda pasta ya me he ahorrado aqui), y no se donde comprarlo. Sobre todo por el tema de mareos o por si viene con algún problema.
He leído por aquí que en Amazon tienes bastante tiempo para devolverlas aun habiéndolas usado aun sin estar defectuosas y que en tema garantía funciona muy bien. Veis que es el mejor sitio para comprarlas?

Por otro lado me gustaría que los juegos que comprase fuesen físicos por el tema de cambiarlos o venderlos para comprar otros, y mas viendo que la mayoría no son precisamente largos. Hay alguna lista en alguna pagina?

Gracias de antemano!

Cito en busca de consejo
JOKeR BCN escribió:Necesito que me digáis que no soy el único que esta super ilusionado con la VR, que miro cada día el hilo para leer impresiones de juegos, de lo que va a llegar y que no dejo de pensar si pillarme este, o aquel, o esperar, etc.

Es que no es normal........................¿necesito saber que no soy el único?

Tío, a mí me pasa lo mismo!!!
Bueno, pues despues de intentarme contener todos estos dias desde que salieron, hoy ya no me pude contener y me fui al ECI y me las pillé [+risas] [360º]

Ya las probé en el VR gate, pero es que ahora en casa con mas detenimiento, son una verdadera pasada, estás en el puñetero juego, la inmersión es total, y de momento nada de mareos, ni con EVE, Bttlezone, Driveclub...nada de nada.

La resolución pues es lo que se comenta, pero calibrando todo bien se vé genial, con las tipicas limitaciones de la pantalla, pero es aceptable. Ya contaré mas.

Saludos
Thumper y Rez Infinite ya hacen que esto valga la pena. Y como decía un compañero muchas páginas atrás, hay que jugar con tus gafas o lentillas puestas. ;)
en serio,que mal. He probado hoy las vr y he llegado a casa con un malestar considerable. Entre cenar y demás se me ha ido pasando.Luego he puesto mafia 3 y ahora mismo me duele la cabeza y me voy a dormir.
Que conste que con mi movil samsung y unas gafas woxter vr que compré por17 euros jamás he tenido ningún sintoma(ni viendo videos como el de u2 e incluso jugando chorrijuegos).
Pensé que sony iba a ofrecer algo revolucionario como en su dia fueron los wiimotes pero esto no es para mi. Tampoco me sorprendió,precisamente porque no era la primera vez que tenia una experiencia vr. Las gafas tienen un diseño bonito,pero deben de mejorar la experiencia urgentemente.
lalioparda escribió:en serio,que mal. He probado hoy las vr y he llegado a casa con un malestar considerable. Entre cenar y demás se me ha ido pasando.Luego he puesto mafia 3 y ahora mismo me duele la cabeza y me voy a dormir.
Que conste que con mi movil samsung y unas gafas woxter vr que compré por17 euros jamás he tenido ningún sintoma(ni viendo videos como el de u2 e incluso jugando chorrijuegos).
Pensé que sony iba a ofrecer algo revolucionario como en su dia fueron los wiimotes pero esto no es para mi. Tampoco me sorprendió,precisamente porque no era la primera vez que tenia una experiencia vr. Las gafas tienen un diseño bonito,pero deben de mejorar la experiencia urgentemente.

Discrepo, lo mejor que tienen esas gafas justamente es la experiencia, siento que no te hayan ido bien, pero a la gran mayoría nos han dado una experiencia irrepetible
aciarius escribió:Cuando leo aqui a gente decir que lo sigue probando para acostumbrarse de verdad que no entiendo esa cabezoneria.Si algo no te sienta bien no hay porque seguir intentando nada porque todo lo que empieza mal acaba peor.Y quizas no se percaten de un detalle y es que el cerebro y los ojos no son facilmente transplantables.Yo solo dire que la rv no es buena para la salud.Y quien piense que a el no le afecta.... El tiempo de exposicion es el que le va a generar problemas de cara al futuro.Como se suele decir el que avisa no es traidor.Pero tengan en cuenta que es su salud y su vida y ustedes estan siendo cobayas humanas y encima pagando por ello.

¿Pero que clase de post infumable es este? Lo primero, el cerebro humano es la parte más modificable del cuerpo, lo que se llama neuroplasticidad, y hay libros y libros acerca del tema.

Esos efectos que dices que vamos a sufrir, ¿cuando empiezan exactamente? Bueno yo al menos puedo decir a los novatos de la RV que pueden estar tranquilos durante 3 años al menos que es lo que llevo usando HMDs y hoy en dia no me mareo con casi nada cuando al principio era algo sensible a ello.

Creo que hace falta como el comer un subforo RV y un sticky post titulado: LEER SI SUFRES DE MAREOS, donde se deje bien claro cómo proceder en estos casos. Que veo mucha gente diciendo que habrá quien no esté dispuesto a pasarlo mal para acostumbrarse, cuando la realidad es que no hace falta pasarlo mal para nada. Si a los 40 segundos de X experiencia notas algo, paras y no tocas el casco hasta que los síntomas se hayan ido por completo. Después se prueba con otra experiencia mas pausada que permita mas tiempo, y repetir y repetir hasta que ya no haya sintomas. Desde luego el que espere a sentirse mal, que no se sorprenda si los mareos van a peor en lugar de a mejor, porque el cerebro también se puede acostumbrar a que usar PSVR = estoy envenenado y tengo que potar

Tomaoslo con calma
Hola chicos. Como se ven los vídeos vr de YouTube o de 360 bien en los gafas.... los veo cómo sino las tuviera..... doble

Eso sí encantado con la compra!!! Es el futuro ahora

Edit: alguna página guarrilla para ver tb otro tipo de vídeos XD
@koketso

Tomo nota y me aplicare tu recomendación por qur me parece coherente . Un saludo y gracias .
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lalioparda troll de xbox, cierra la puerta al salir [bye]

por cierto a ver si en unos dias censamos por usuario el problema de los mareos con una encuesta. pronostico un 50/50 :-|
pero sin prisa. todavia se necesita algo de rodaje.
Poseedores de las PS VR, yo lo unico que me esta volviendo loco es el tema de borrosidad/nitidez, no se si es problema mio que me hagan falta unas gafas de ver, si es un mal ajuste de las VR (lo he repetido correctamente 4x con los mismos resultados) o si tengo una unidad defectuosa. Como ademas no tengo una referencia que pueda usar para comparar pues peor todavia XD

Ademas resulta que mi limite izquierdo se ve mas borroso que el derecho, es decir en la pantalla de ajuste con el texto en blanco veo todo perfecto pero las dos primeras letras o primera de todas las lineas del lado izquierdo las veo borrosas como fuera de sitio y por mas que ajuste las gafas nada, luego me pongo a jugar y me olvido pero uff no me gustaria quedarme con algo defectuosillo.

He estado dandole al playroom VR y me pase el "super mario robot vr", jeje muy bueno por cierto, pero lo veia algo borrosillo y eso puedo entenderlo en un driveclub pero esto....uff lo que os digo no se sino tendre algo defectuoso. Me pasa que por mucho que acerque el mando virtual a mi vision en el juego lo veo borroso nada nitidio como si tuviera el llamado motion blur. Normal o me preocupo con las gafas?

Perdonar el tocho y agradezco todas las opiniones que podais aportar sobre el tema! ;)

Un saludete! [beer]
Koketso escribió:
aciarius escribió:Cuando leo aqui a gente decir que lo sigue probando para acostumbrarse de verdad que no entiendo esa cabezoneria.Si algo no te sienta bien no hay porque seguir intentando nada porque todo lo que empieza mal acaba peor.Y quizas no se percaten de un detalle y es que el cerebro y los ojos no son facilmente transplantables.Yo solo dire que la rv no es buena para la salud.Y quien piense que a el no le afecta.... El tiempo de exposicion es el que le va a generar problemas de cara al futuro.Como se suele decir el que avisa no es traidor.Pero tengan en cuenta que es su salud y su vida y ustedes estan siendo cobayas humanas y encima pagando por ello.

¿Pero que clase de post infumable es este? Lo primero, el cerebro humano es la parte más modificable del cuerpo, lo que se llama neuroplasticidad, y hay libros y libros acerca del tema.

Esos efectos que dices que vamos a sufrir, ¿cuando empiezan exactamente? Bueno yo al menos puedo decir a los novatos de la RV que pueden estar tranquilos durante 3 años al menos que es lo que llevo usando HMDs y hoy en dia no me mareo con casi nada cuando al principio era algo sensible a ello.

Creo que hace falta como el comer un subforo RV y un sticky post titulado: LEER SI SUFRES DE MAREOS, donde se deje bien claro cómo proceder en estos casos. Que veo mucha gente diciendo que habrá quien no esté dispuesto a pasarlo mal para acostumbrarse, cuando la realidad es que no hace falta pasarlo mal para nada. Si a los 40 segundos de X experiencia notas algo, paras y no tocas el casco hasta que los síntomas se hayan ido por completo. Después se prueba con otra experiencia mas pausada que permita mas tiempo, y repetir y repetir hasta que ya no haya sintomas. Desde luego el que espere a sentirse mal, que no se sorprenda si los mareos van a peor en lugar de a mejor, porque el cerebro también se puede acostumbrar a que usar PSVR = estoy envenenado y tengo que potar

Tomaoslo con calma

+1000

"solo dire que la rv no es buena para la salud"

Y se queda tan cojonudo [carcajad]
Pues nada, esperaremos sus estudios sobre el tema. Mientras tanto ire buscando algun donante de ojos y de cerebro, solo por si acaso.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Finity no esta de mas una cita en la optica para que te graduen la vista. no solo para la,rv tb para tu calidad de vida.y de paso te dicen la distancia de pupilas exacta. [360º]
parumero escribió:@Finity no esta de mas una cita en la optica para que te graduen la vista. no solo para la,rv tb para tu calidad de vida.y de paso te dicen la distancia de pupilas exacta. [360º]

No es algo que no haya pensado pero lo mio creo que es tan raro que no ceeo que sea por eso...tengo una vista muy buena la verdad sin problemas pero vete a saber...

De todas formas pensando que lo mio no esla vista ya que con pantallas y demas no tengo problemas, lo que comento que os parece comparando vuestras experiencias con las PS VR?
Yo estoy encantado. Hoy he probado Kitchen y pese a ser demo tecnica es inmersiva a tope.
Yo aun soy de los que sigue en proceso de no marearse.. en concreto donde mas lo noto es el los juegos que te mueves con el stick y no te ves el cuerpo. Tampoco de puede decir que sean mareos, pero cuando dejo de usarlas al rato me empieza a venir malestar y me tiro unas cuantas horas con malestar, como nauseas... pero lo dicho, habra que acostumbrar al cerebro xD
lalioparda escribió:en serio,que mal. He probado hoy las vr y he llegado a casa con un malestar considerable. Entre cenar y demás se me ha ido pasando.Luego he puesto mafia 3 y ahora mismo me duele la cabeza y me voy a dormir.

Yo creo que te duele la cabeza de jugar al Mafia 3 que es muy malo.
Yo aún me sigo sorprendiendo con cada juego nuevo que pruebo y ya venía de probar hace un par de semanas 5h seguidas de las HTC Vive y de haber probado años anteriores las dk2 y la ps VR
Yo con y sin náuseas, voy a seguir dandole cera: desde Nights o la demo del Panzer Dragoon II de Saturn, jamás experimenté mayor asombro, satisfacción e ilusión por los videojuegos.

Si tengo que pillar biodramina, lo haré, pero no voy a renunciar al nuevo mundo que se ha abierto ante mis ojos.

Si sirve de algo, yo sólo he notado un ligero malestar con el de Tanques y el de los asteroides.

El resto: perfectos.
aciarius escribió:
seya18 escribió:@gatchet muchas gracias tío si sí que voy a ir al neurólogo ya me han dicho que tengo que ir, porque aunque nunca lo he tenido esto me lo ha podido despertar, te reitero las gracias por el apoyo que con esta mierda uno se pone triste, sobre todo cuando te encanta la tecnología como a mí.
La salud es lo primero compi si algo no va bien es nuestro cuerpo el que nos da señales de elllo.Cuando leo aqui a gente decir que lo sigue probando para acostumbrarse de verdad que no entiendo esa cabezoneria.Si algo no te sienta bien no hay porque seguir intentando nada porque todo lo que empieza mal acaba peor.Y quizas no se percaten de un detalle y es que el cerebro y los ojos no son facilmente transplantables.Yo solo dire que la rv no es buena para la salud.Y quien piense que a el no le afecta.... El tiempo de exposicion es el que le va a generar problemas de cara al futuro.Como se suele decir el que avisa no es traidor.Pero tengan en cuenta que es su salud y su vida y ustedes estan siendo cobayas humanas y encima pagando por ello.

El tabaco es malo,el diésel es malo (eso dicen) la comida basura es mala..y seguro Que tú tomas,algo de lo que anteriormente he dicho.

Así que cada uno que haga lo que le de la gana,pero hay cosas mil veces peores que ponerse unas gafas y marearse,como fumarse porros de los que tienes que veo que te sientan peor.
--ALF-- escribió:No entiendo los que dicen que los mareos se pasan o entrenar en que os basáis , no hay nadie que haya dicho que tenía mareos y ya no o que a ido a menos, pero si gente que a ido a más y le va quedando una sensación de malestar durante dos días.

No mal informéis, los mareos no se entrenan el que se marea con driveclub se mareara mañana y el mes que viene.

Eso no es cierto, por lo menos en mi caso. El primer día probé el drive Club y no aguante ni 30 segundos, en cuanto arrancó la carrera un sensación muy extraña en el cuerpo y ya lo quite. Y después de ir provando ahora puedo estar más de 1 hora jugando y 0 mareos.
Eso no quiere decir que no haya gente que no se adapte y siga con mareos siempre.

Un saludo
Día 5 Post Vr Sony.

Cuando pensaba que el dolor remitía, ¡qué va! Esto no ha hecho más que empezar, y lo peor de todo es que el verdadero dolor es el que se sufre sin testigos.
Yo tengo una postura intermedia con los mareos. Todavía no las he probado pero me llaman muchísimo hasta el punto que sólo espero a la presentación de la NX para lanzarme o esperarme algo más. Eso sí, ya os digo que padecí migrañas una época de mi vida y prefiero estar con un brazo roto 5 meses que una tarde de migrañas del infierno. Así que si las compro, al primer amarillo me las quito para siempre. Por mucha inmersión que suponga la VR no me aportará lo suficiente como para hacer el esfuerzo de "adaptar" mi cerébro. Una cosa es un ligero malestar que te puede pasar jugando en una tele o hasta haciendo deporte. Otra es desear palmarla para que pasen las migrañas. Si me plantease hacer ese esfuerzo por jugar, quizás los mareos serían el menor de mis problemas. Espero y deseo que no me pasen.
ayer pase por un mediamarkt y vi las gafas vr pero no me pare a probarlas ni nada pero al llegar a casa poté y yo creo que fue por pasar al lado de las gafas.
Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos
weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos

Con esa actitud nunca habrá un futuro.

Siento que no puedas o no sepas valorarlo.
Hoy y mañana en Fnac Online devuelven 16€ por cada 100 de compra, por lo que comprando las PlayStation VR nos darán un cupón de 48€ y si le sumamos algo y pasamos los 400€, nos darían 64€. Creo que es buena oferta para el que esté tentado en la compra.
dhanny24 escribió:Hoy y mañana en Fnac Online devuelven 16€ por cada 100 de compra, por lo que comprando las PlayStation VR nos darán un cupón de 48€ y si le sumamos un juego y pasamos los 400€, nos darían 64€. Creo que es buena oferta para el que esté tentado en la compra.

No veo las gafas ya en fnac, ¿es posible?

PD: Si que las veo, ya está :). Una duda, las gafas son 399 €, si añado algo de 1,60 €, para que sobrepase los 400 €, ya me darían 64 € ¿no?
Si fueramos medicos no estariamos aqui.

El mareo y la fatiga ya se ha dicho es provocada x el desplazamiento lateral n mayor medida y la descompensacion psicomotriz en las gafas.

Hay juegos con mas y juegos con menos.

Juegos como Drive club te exigen mantener mayormente la vista al frente pa no sufrir este malestar porque tal t como mires al lateral de forma continuada empieza el malestar.

Los juegos simples son mas llevaderos x logica, los juegos con movilidad como el de tanques que tienes que tener movilidad lateral a la vez que apuntas al lado contrario son de los mas molestos.

El cuerpo humano puede llegar a asimilar ese movimiento por lo que se recomienda a la gente q se sienta fatigadada o mareada empezar con los mas lights del catalogo.

En definitiva el cuerpo humano es sabio y nadie deberia tirar la toalla si en las primeras sesiones piensa que las molestias van a estar siempre porque no es asi.
Ayer probé al fin la demo del drive club y buaaaaa que pasada. Lo quiero completo y en físico y eso que no me gustan nada los juegos de coches, bueno ni los de verdad jejeje con deciros que tengo el carné hace 10 años y conduce mi mujer.

Un saludo y a seguir disfrutando.
sirmaniak escribió:
dhanny24 escribió:Hoy y mañana en Fnac Online devuelven 16€ por cada 100 de compra, por lo que comprando las PlayStation VR nos darán un cupón de 48€ y si le sumamos un juego y pasamos los 400€, nos darían 64€. Creo que es buena oferta para el que esté tentado en la compra.

PD: Si que las veo, ya está :). Una duda, las gafas son 399 €, si añado algo de 1,60 €, para que sobrepase los 400 €, ya me darían 64 € ¿no?

Esa es la idea. Meter un boli o algo así para pasar los 400 € y que nos den el vale de 64 €.
dhanny24 escribió:
sirmaniak escribió:

Esa es la idea. Meter un boli o algo así para pasar los 400 € y que nos den el vale de 64 €.

Creo que no va así, según los ejemplos que pone Fnac, tendría que ser otro producto de 100 € a parte de las gafas, o eso entiendo, esto está sacado de la web:
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 32 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.
Joder q putada. Y pensar que yo la compré en la fnac. En fin cosas q pasan.

Gran oportunidad
Bonyi101 escribió:
weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos

Con esa actitud nunca habrá un futuro.

Siento que no puedas o no sepas valorarlo.

Esa es mi valoracion siento que no puedas entenderla

Ey gracias por el heads-up!! ;)
Después de dudar y leeros mucho, al final me he decidido...recién compradas en Amazon....deberían llegarme el viernes o el lunes (...............seguro que es el lunes al final }:/ }:/ }:/ ). A ver si tengo suerte y ni la pantalla se tuerce ni sufro mareos que son los problemas que más he leído. Por lo demás, con ganas de probarlas ya. No sé si serán el futuro o no pero es una gadget que siempre me ha llamado la atención y no deja de ser cuanto menos curioso. Si es el futuro o no, el tiempo lo dirá.
Yo desde ayer con ellas y encantado de la vida, y al principio cuando las probé en el Gate era un poco esceptico, pero a base de leer impresiones y tal, ayer me tiré a la piscina y contento no, contentísimo.
Ayer le dí caña cerca de 3 horas seguidas, probé todo el disco de demos por que de momento solo compré gafas y camara, iba con miedo al jugar por ejemplo a battlezone y eve, pero me quedé sorprendido y a la vez contento por que nada de malestar, ni en driveclub, cierto es que en algun desplazamiento lateral daba una sensación rara, pero en mi caso en momentos muy muy puntuales, las demas veces perfect, espero que siga así. Con el demo the kitchen, madre mia....estos juegos no estan echos para mi, a los 5 mins lo quité de lo jiñao que soy... [mad]

Lo de la resolución sin ser nada grave, pero de momento es lo que hay, y el modo cinematico me ha encantado, eso de poder jugar en un pantallon de cine, aunque sea a casi 720p, es un lujo, ya no hay peleas por la tele con la parienta en casa... [carcajad]

Resumiendo, he dudado todos estos dias desde que salió hasta ayer, pero fue poner el wayward sky y estar en medio de ese mundo virtual, o dentro de un tanque o una nave y para mi merece la pena muy mucho, espectante estoy lo que nos espera si los desarrolladores se lo curran y quieren.

Saludos!!
¿Hay algún juego de terror??

Pero de terror de verdad, Es lo único que me motivaría a comprar esto...

¿Hay algún listado oficial de los juegos disponibles ahora?
dhanny24 escribió:
sirmaniak escribió:

Hace falta ser socio?
leewix escribió:¿Hay algún juego de terror??

Pero de terror de verdad, Es lo único que me motivaría a comprar esto...

¿Hay algún listado oficial de los juegos disponibles ahora?

En la Wiki de este hilo hay una lista, no se si esta completa ya:
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-y-experiencias-vr_2194023

Respecto a terror de verdad, yo creo que solo el Resident Evil 7, que saldra a principios de 2017.

El Here They Lie no se si te parecerá de terror, es tan abstracto que a mi no me aterroriza.
sirmaniak escribió:
Creo que no va así, según los ejemplos que pone Fnac, tendría que ser otro producto de 100 € a parte de las gafas, o eso entiendo, esto está sacado de la web:
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 32 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.

Yo lo que entiendo es que, aún pidiendo dos cosas, si el pedido final supera los 400 €, debería ser un vale por 64 €. Entiendo por pedido el pago de uno o varios artículos.

Y no, no hace falta ser socio.
ros escribió:Yo tengo una postura intermedia con los mareos. Todavía no las he probado pero me llaman muchísimo hasta el punto que sólo espero a la presentación de la NX para lanzarme o esperarme algo más. Eso sí, ya os digo que padecí migrañas una época de mi vida y prefiero estar con un brazo roto 5 meses que una tarde de migrañas del infierno. Así que si las compro, al primer amarillo me las quito para siempre. Por mucha inmersión que suponga la VR no me aportará lo suficiente como para hacer el esfuerzo de "adaptar" mi cerébro. Una cosa es un ligero malestar que te puede pasar jugando en una tele o hasta haciendo deporte. Otra es desear palmarla para que pasen las migrañas. Si me plantease hacer ese esfuerzo por jugar, quizás los mareos serían el menor de mis problemas. Espero y deseo que no me pasen.

Suerte !!!!!

De todas formas creo que los mareos estos no son lo mismo que las migrañas ... espero que no lo descubras.

La clave yo creo que es parar a tiempo, en cuanto notas algo raro, parar. El mareo no creo que llegue de golpe, e imagino que los que han tenido mareos gordos ha sido por ignorar los síntomas iniciales.
ros escribió:Yo tengo una postura intermedia con los mareos. Todavía no las he probado pero me llaman muchísimo hasta el punto que sólo espero a la presentación de la NX para lanzarme o esperarme algo más. Eso sí, ya os digo que padecí migrañas una época de mi vida y prefiero estar con un brazo roto 5 meses que una tarde de migrañas del infierno. Así que si las compro, al primer amarillo me las quito para siempre. Por mucha inmersión que suponga la VR no me aportará lo suficiente como para hacer el esfuerzo de "adaptar" mi cerébro. Una cosa es un ligero malestar que te puede pasar jugando en una tele o hasta haciendo deporte. Otra es desear palmarla para que pasen las migrañas. Si me plantease hacer ese esfuerzo por jugar, quizás los mareos serían el menor de mis problemas. Espero y deseo que no me pasen.

Si te serve de consuelo, yo llevo 16 años de horribles migrañas y en la misma situación: pensar en "soluciones" drásticas antes de seguir pasando por ese infierno. Yo recibí las PSVR ayer y les estuve dando usó durante un buen rato y sí, puede ser algo que ayude poco a los que tenemos este problema. Pero en mi caso podría ser un disparador como lo es el estrés. Si tu cuerpo, como en la mayoría de casos, te avisa de lo que está por venir, cortas y pastillica al canto si es que llegas a ese extremo. Eso hice yo ayer y, tras descansar, me encontraba perfectamente. De hecho seguí jugando con ellas un rato después y no tuve más problemas, encontrándome hoy perfectamente.

Resumiendo: tengo que seguir probándolas para ver si puedo o no permitirme usarlas o en qué situaciones o durante cuánto tiempo. Pero a priori parece una cosa muy, muy controlable y si no abusas o estás en un mal momento, no tiene que ser más jodido que cualquiera de las situaciones COTIDIANAS que a los migrañosos nos joden la existencia en según qué momentos.
Tengo que decir dos cosas , un amigo la compro el viernes pasado , la conecto y estaba hablando con migo , ni 5 minutos me dijo me a saltado una actualización ( 2.0 ) , actualizo , el sábado estaba en el game cambiándola por que después de actualizar no volvió a encender , fallo al actualizar
? , yo ayer me salio un rectángulo blando pequeño en la pantalla ( tv ) y en el casco ( vr ) , es la segunda vez que me sale en un juego y en el menú , se quita apagando y volviendo a encender la vr , a alguien mas le a pasado ? Problemas de software ? O hardware de mala calidad ?
nanoxxl escribió:Tengo que decir dos cosas , un amigo la compro el viernes pasado , la conecto y estaba hablando con migo , ni 5 minutos me dijo me a saltado una actualización ( 2.0 ) , actualizo , el sábado estaba en el game cambiándola por que después de actualizar no volvió a encender , fallo al actualizar
? , yo ayer me salio un rectángulo blando pequeño en la pantalla ( tv ) y en el casco ( vr ) , es la segunda vez que me sale en un juego y en el menú , se quita apagando y volviendo a encender la vr , a alguien mas le a pasado ? Problemas de software ? O hardware de mala calidad ?

a mi no me ha pasado nada de lo que mencionas,

Actualicé en cuanto las puse en su momento y todo bien.
Az@zel escribió:
loli777 escribió:Yo tenga los blancos y no funcionan en modo inalámbrico, solo van conectando el cable a las gafas, una cagada por parte de Sony
No entiende por qué no deja que funcionen inalámbrica mente

Porque si no perdería el audio 3D, cosa que es bastante importante para la inmersión total.

A mi la verdad que no me molesta, el cable es muy corto así que ni me entero de que está enchufado.

Pero pierde calidad de audio, además tiene una app para configurarlos según el juego y no les cuesta nada poner una para las gafas
23371 respuestas