Yo desde ayer con ellas y encantado de la vida, y al principio cuando las probé en el Gate era un poco esceptico, pero a base de leer impresiones y tal, ayer me tiré a la piscina y contento no, contentísimo.
Ayer le dí caña cerca de 3 horas seguidas, probé todo el disco de demos por que de momento solo compré gafas y camara, iba con miedo al jugar por ejemplo a battlezone y eve, pero me quedé sorprendido y a la vez contento por que nada de malestar, ni en driveclub, cierto es que en algun desplazamiento lateral daba una sensación rara, pero en mi caso en momentos muy muy puntuales, las demas veces perfect, espero que siga así. Con el demo the kitchen, madre mia....estos juegos no estan echos para mi, a los 5 mins lo quité de lo jiñao que soy...
Lo de la resolución sin ser nada grave, pero de momento es lo que hay, y el modo cinematico me ha encantado, eso de poder jugar en un pantallon de cine, aunque sea a casi 720p, es un lujo, ya no hay peleas por la tele con la parienta en casa...
Resumiendo, he dudado todos estos dias desde que salió hasta ayer, pero fue poner el wayward sky y estar en medio de ese mundo virtual, o dentro de un tanque o una nave y para mi merece la pena muy mucho, espectante estoy lo que nos espera si los desarrolladores se lo curran y quieren.
Saludos!!