PlayStation VR

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xxDeadlockxx escribió:Video grabado direct-feed de la demo "The Deep":

http://www.ign.com/videos/2014/05/08/pr ... d-gameplay

Salu2.


Una chulada!!! tuve oportunidad de probar las oculus rift y como se acerquen e incluso superen la experencia de éstas estaremos hablando de un aparato que hay que tener sí o sí.
En el E3 se mostrara a puertas cerradas otro juego desarrolado para Project Morpheus y Oculus Rift:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T3IOCN-7no

Salu2.
Esperando ansiosamente noticias frescas del E3.
Que pasada , aver si ponen mas info en el E3
Lo que me escama es:

Si se quiere unas gafas de realidad virtual, para ps4 y pc, ¿habrá que comprar las 2? (project morpheus y oculus rift)

es que me cuesta entender que si project morpheus le entrara la imagen por cable HDMI de la consola, como van a limitar su uso en PC? por ejemplo, enchufo la salida de video por hdmi del pc a project morpheus, y tendría que funcionar como si de una TV o monitor se tratase ¿no?

Es que me parece una locura lo que quieren hacer, unas gafas solo para ps4 (project morpheus), unas solo para PC (oculus rift), ahora microsoft después de ver que sony se pasa a la realidad virtual, dice que se esta interesando en hacer unas para one… ya solo faltaría que sacasen unas para cada marca de móvil para cuando hagan juegos en 3D para android o iOS...
SamxFisher escribió:Lo que me escama es:

Si se quiere unas gafas de realidad virtual, para ps4 y pc, ¿habrá que comprar las 2? (project morpheus y oculus rift)

es que me cuesta entender que si project morpheus le entrara la imagen por cable HDMI de la consola, como van a limitar su uso en PC? por ejemplo, enchufo la salida de video por hdmi del pc a project morpheus, y tendría que funcionar como si de una TV o monitor se tratase ¿no?

Es que me parece una locura lo que quieren hacer, unas gafas solo para ps4 (project morpheus), unas solo para PC (oculus rift), ahora microsoft después de ver que sony se pasa a la realidad virtual, dice que se esta interesando en hacer unas para one… ya solo faltaría que sacasen unas para cada marca de móvil para cuando hagan juegos en 3D para android o iOS...

Pues project morpheus podria limitarlo haciendo que sea necesario conectar algun aparatito al puerto auxiliar de la Ps4 que tenga 2 salidas auxiliares( para la camara y el project) y cuya clavija no existe en PC y los de oculus rift podrian limitarlo simplemente no sacando los drivers compatibles con la Ps4 ya que logicamente Sony no va a hacer unos drivers para hacerlo compatible.
SamxFisher escribió:Lo que me escama es:

Si se quiere unas gafas de realidad virtual, para ps4 y pc, ¿habrá que comprar las 2? (project morpheus y oculus rift)

es que me cuesta entender que si project morpheus le entrara la imagen por cable HDMI de la consola, como van a limitar su uso en PC? por ejemplo, enchufo la salida de video por hdmi del pc a project morpheus, y tendría que funcionar como si de una TV o monitor se tratase ¿no?

Es que me parece una locura lo que quieren hacer, unas gafas solo para ps4 (project morpheus), unas solo para PC (oculus rift), ahora microsoft después de ver que sony se pasa a la realidad virtual, dice que se esta interesando en hacer unas para one… ya solo faltaría que sacasen unas para cada marca de móvil para cuando hagan juegos en 3D para android o iOS...


Y no te parece una locura que cada consola use su mando exclusivo? o que no valgan los juegos de One en ps4 y al revés? o que no funcione las gafas de samsung en ps4?....vamos que cada cacharro para su aparato, como siempre.
Lion_omega escribió:
SamxFisher escribió:Lo que me escama es:

Si se quiere unas gafas de realidad virtual, para ps4 y pc, ¿habrá que comprar las 2? (project morpheus y oculus rift)

es que me cuesta entender que si project morpheus le entrara la imagen por cable HDMI de la consola, como van a limitar su uso en PC? por ejemplo, enchufo la salida de video por hdmi del pc a project morpheus, y tendría que funcionar como si de una TV o monitor se tratase ¿no?

Es que me parece una locura lo que quieren hacer, unas gafas solo para ps4 (project morpheus), unas solo para PC (oculus rift), ahora microsoft después de ver que sony se pasa a la realidad virtual, dice que se esta interesando en hacer unas para one… ya solo faltaría que sacasen unas para cada marca de móvil para cuando hagan juegos en 3D para android o iOS...


Y no te parece una locura que cada consola use su mando exclusivo? o que no valgan los juegos de One en ps4 y al revés? o que no funcione las gafas de samsung en ps4?....vamos que cada cacharro para su aparato, como siempre.


+1 Lion_omega, cada uno barre para su casa, se puede usar en volante de la 360 en ps3? no, pues lo mismo aplicado a las gafas.
Lion_omega escribió:
Y no te parece una locura que cada consola use su mando exclusivo? o que no valgan los juegos de One en ps4 y al revés? o que no funcione las gafas de samsung en ps4?....vamos que cada cacharro para su aparato, como siempre.


Pero tio no me compares un mando que te cuesta como mucho 60€ a un cacharro de estos que como mínimo cuesta 300€ y a saber a que precio sacan project morpheus, y que su función es como la de un televisor 3D pero para una sola persona, ni hablamos de juegos que es con lo que da vida a una consola, esto es un accesorio mas secundario que un mando...
SamxFisher escribió:
Lion_omega escribió:
Y no te parece una locura que cada consola use su mando exclusivo? o que no valgan los juegos de One en ps4 y al revés? o que no funcione las gafas de samsung en ps4?....vamos que cada cacharro para su aparato, como siempre.


Pero tio no me compares un mando que te cuesta como mucho 60€ a un cacharro de estos que como mínimo cuesta 300€ y a saber a que precio sacan project morpheus, y que su función es como la de un televisor 3D pero para una sola persona, ni hablamos de juegos que es con lo que da vida a una consola, esto es un accesorio mas secundario que un mando...

Hola,

Pienso como SamxFisher, no hay que ver esto como un mando o un juego, hay que verlo como una TV, y al igual que a la TV le puedes conectar cualquier aparato sea de la marca que sea: Sony, Microsoft, Nintendo, PC, tabletas... siendo la propia TV de la marca que sea: Samsung, Sony, LG, Philips...

Es decir, molaria que cuando salieran, todos fueran compatibles con todas las plataformas, y solo lo eligieras por que te gusta, no porqué tengas la plataforma para la que es compatible. Te puede gustar Oculus Rift teniendo PS4 y X1, y seguramente querrás conectarlo a esas consolas. De la misma forma que puedes tener una TV Sony con la X1 conectada a ella.

Pero bueno, que ya sabemos como les gusta el dinero a todos estos, y que cada uno querrá que pagues lo suyo y exclusivamente lo suyo, y que pasemos por caja, si hace falta, por cada plataforma...

Saludos.
SamxFisher escribió:
Lion_omega escribió:
Y no te parece una locura que cada consola use su mando exclusivo? o que no valgan los juegos de One en ps4 y al revés? o que no funcione las gafas de samsung en ps4?....vamos que cada cacharro para su aparato, como siempre.


Pero tio no me compares un mando que te cuesta como mucho 60€ a un cacharro de estos que como mínimo cuesta 300€ y a saber a que precio sacan project morpheus, y que su función es como la de un televisor 3D pero para una sola persona, ni hablamos de juegos que es con lo que da vida a una consola, esto es un accesorio mas secundario que un mando...

Se nota que no tienes ni idea de lo que es la realidad virtual.....
La comparas con el 3d de las tv y no se asemejan en nada....
Es algo muy complicado de explicar y solo lo entenderás cuando lo pruebes.
El 3d de las teles es como mirar un cuadro ya que cuando mirar arriba o a los lados ya ves lo que tengas en tu casa.... y la realidad virtual es estar literalmente dentro. Da igual donde mires ya que sigues dentro y los objetos, animales o monstruos tienen y sientes su tamaño real......
Aquí si que viene de perlas el refrán de que una imagen vale mas que mil palabras...
pulichinela escribió:Se nota que no tienes ni idea de lo que es la realidad virtual.....
La comparas con el 3d de las tv y no se asemejan en nada....
Es algo muy complicado de explicar y solo lo entenderás cuando lo pruebes.
El 3d de las teles es como mirar un cuadro ya que cuando mirar arriba o a los lados ya ves lo que tengas en tu casa.... y la realidad virtual es estar literalmente dentro. Da igual donde mires ya que sigues dentro y los objetos, animales o monstruos tienen y sientes su tamaño real......
Aquí si que viene de perlas el refrán de que una imagen vale mas que mil palabras...


Me parece que eres tu no tienes ni idea xD, tienes la "realidad virtual" con un concepto sobrenatural o algo así, porque tanto oculus rift como project morpheus, consta de UNA sola pantalla, en la que delante tiene 2 lentes que envían cada mitad de la imagen a cada ojo respectivamente, es la misma tecnología que las tv 3d, pero en vez de usar unas gafas que te tapan un ojo a cada frame o el sistema pasivo de LG y cines 3D que tiene un pixel de la pantalla para cada ojo, aquí con estas gafas de realidad virtual simplemente muestra en una sola pantalla la imagen partida en 2, como cuando activamos el modo 3D en un juego en "Side by Side" pero sin activar el modo 3D en el televisor, por lo que si no hubieran lentes en, por ejemplo project morpheus, podríamos ver algo así:

Imagen

Y luego cada lente / lupa se encarga de que tu ojo derecho vea la imagen solamente de la mitad derecha de la pantallita pequeña que tiene project morpheus y la lente de la izquierda hace que solo puedas ver la mitad izquierda con tu ojo izquierdo, de esta manera se consigue este efecto, que es mas directo que los modos pasivo y activo 3D de las TV's 3D de hoy en dia.

No es magia ni es ninguna tecnología alienigena, es el mismo sistema esteroscopico que se ha usado siempre, es mas, ya se hizo en 1849, sisi, hace 170 y pico años:

Imagen

http://www.realovirtual.com/es/articulo ... r-y-oculus
Di lo que quieras, pero el 3D de oculus rift no tiene nada que ver con el de una tv 3D.

Estas recibiendo cada imagen directamente a cada ojo de una manera mucho más nítida.

Por no hablar de la inmersión, el hecho de poder mirar dentro del juego. No tiene sentido compararlo con un monitor.

Ya te han dicho que el día que lo pruebes lo entenderás.

El que tenga una pantalla sola no significa nada, salvo que la resolución estará condicionada por este detalle. Recordemos que es una tecnología que está en pañales todavía, lo dice uno que ha probado el DK1 y piensa que sólo sirve para imaginarse como va a evolucionar esto.
_AsKa_ escribió:Di lo que quieras, pero el 3D de oculus rift no tiene nada que ver con el de una tv 3D.

Estas recibiendo cada imagen directamente a cada ojo de una manera mucho más nítida.


Es que es precisamente lo que he dicho xD, que es el mismo sistema pero mas directo.
Y a parte te contradices, primero dices que no tiene nada que ver, pero luego comentas que se recibe la imagen a cada ojo de manera nítida, como pasa en el sistema 3D activo de las TV's samsung, sony, etc. Y mas nítido tampoco, dilo bien, mas "directo", porque de nítido nada, pierdes la mitad de la resolución ya que se usa en una pantalla de oculus rift de 1080p, 720p para ojo izquierdo y 720p para ojo derecho.


_AsKa_ escribió:Por no hablar de la inmersión, el hecho de poder mirar dentro del juego. No tiene sentido compararlo con un monitor.


Nadie ha negado que haya mas inmersión en las gafas de realidad virtual que en TV's y monitores 3D, yo soy el primero que lo dije en este hilo hace meses, si lo buscas encontraras mi mensaje donde digo que gracias a este tipo de gafas, se consigue una profundidad totalmente realista en comparación a las TV 3D que tienen una profundidad muy limitada aunque pueden representar perfectamente cosas delante mismo de tu nariz u ojos, hablé sobre el assassins creed 3 de 360, en que no había ningún tipo de sensación de vértigo al mirar desde arriba de una atalaya, cosa que en este tipo de gafas de RV si que se consigue.

Lo comparo con monitor, tv, porque como te han dicho antes, al igual que puedes jugar con una tv sony a una xbox one, o usar tu tv samsung para usarla de monitor de ordenador, o para reproducir blurays.

Porque si vamos así del palo, ¿Que pasa, que los televisores esos 4k curvados, por tener un poco mas de inmersión que las tvs planas, tienen mas derecho a limitar su uso para determinados contenidos?


_AsKa_ escribió:Ya te han dicho que el día que lo pruebes lo entenderás.


¿El qué voy a entender? la justificación de que hagan un mismo cacharro con la misma función para cada plataforma? Porque parece que me quieres decir que entenderé que es mucho mejor unas gafas de realidad virtual que una TV 3D, y eso ya lo se y nadie lo ha negado, repito, lo dije yo hace meses en este mismo hilo, no se a que viene este comentario.

_AsKa_ escribió:El que tenga una pantalla sola no significa nada, salvo que la resolución estará condicionada por este detalle. Recordemos que es una tecnología que está en pañales todavía, lo dice uno que ha probado el DK1 y piensa que sólo sirve para imaginarse como va a evolucionar esto.


Lo de que tenga una pantalla lo he dicho porque parece que pullchinela me quería decir que era una tecnología nunca antes vista, y yo le he explicado en que consisten este tipo de gafas, es exactamente lo mismo que el sistema pasivo de LG, mitad de pixeles de pantalla para un ojo, y la otra mitad para otro ojo, con lo que si la pantalla que montan en project morpheus o oculus rift es de 1080p, los juegos siempre se van a ver a 720p, aunque esto ya no viene al caso, no me quejo de la perdida de resolución porque ya la tenia mas que asimilada, sino que me quejaba de otra cosa completamente diferente, que tengan el poder de limitar el uso de un aparato de reproducción de imágenes en una plataforma especifica, cosa que nunca se ha hecho en televisores, que viniendo al caso es lo mismo, otro aparato para la emisión / reproducción de imágenes, independientemente de si te hace sentir dentro o te hace tostadas mientras duermes.

PD: no entiendo esta manía algunos de llevar la contraria siempre, aunque sea ir en contra de sus propios derechos, pero bueno, ellos sabrán...
Es que tío, para mi, lo que dices es lo mismo que sí alguien se quejase de que kinetic no sirve en ps4 y los cabrones sacacuartos te venden su propia cámara...
SamxFisher escribió:
pulichinela escribió:Se nota que no tienes ni idea de lo que es la realidad virtual.....
La comparas con el 3d de las tv y no se asemejan en nada....
Es algo muy complicado de explicar y solo lo entenderás cuando lo pruebes.
El 3d de las teles es como mirar un cuadro ya que cuando mirar arriba o a los lados ya ves lo que tengas en tu casa.... y la realidad virtual es estar literalmente dentro. Da igual donde mires ya que sigues dentro y los objetos, animales o monstruos tienen y sientes su tamaño real......
Aquí si que viene de perlas el refrán de que una imagen vale mas que mil palabras...


Me parece que eres tu no tienes ni idea xD, tienes la "realidad virtual" con un concepto sobrenatural o algo así, porque tanto oculus rift como project morpheus, consta de UNA sola pantalla, en la que delante tiene 2 lentes que envían cada mitad de la imagen a cada ojo respectivamente, es la misma tecnología que las tv 3d, pero en vez de usar unas gafas que te tapan un ojo a cada frame o el sistema pasivo de LG y cines 3D que tiene un pixel de la pantalla para cada ojo, aquí con estas gafas de realidad virtual simplemente muestra en una sola pantalla la imagen partida en 2, como cuando activamos el modo 3D en un juego en "Side by Side" pero sin activar el modo 3D en el televisor, por lo que si no hubieran lentes en, por ejemplo project morpheus, podríamos ver algo así:

Imagen

Y luego cada lente / lupa se encarga de que tu ojo derecho vea la imagen solamente de la mitad derecha de la pantallita pequeña que tiene project morpheus y la lente de la izquierda hace que solo puedas ver la mitad izquierda con tu ojo izquierdo, de esta manera se consigue este efecto, que es mas directo que los modos pasivo y activo 3D de las TV's 3D de hoy en dia.

No es magia ni es ninguna tecnología alienigena, es el mismo sistema esteroscopico que se ha usado siempre, es mas, ya se hizo en 1849, sisi, hace 170 y pico años:

Imagen

http://www.realovirtual.com/es/articulo ... r-y-oculus




Sam....Comparar el 3D de un televisor con lo que es la Realidad Virtual tendría que estar penado con carcel y me da que ibas a ser inquilino de por vida. [facepalm]
Da igual que lo inteteis explicar mil veces.....
La gente que no lo ha probado seguirá pensando que tiene razón.....
Samfisher tiene razon. Para usar las dos cosas(3d de tv y la RV) necesitas una pantalla(o dos ) y ojos... Y vale.
El concepto es el mismo pero ni por asomo es el mismo resultado.
Por cierto soy usuario asiduo de realovirtual.
Mi usuario ahí es hacedor como en la play.
¿Pero vosotros me habéis leido?

Lo repito por tercera y ultima vez, YO NO HE DICHO QUE EL RESULTADO DE LAS TVS 3DS SEA LO MISMO QUE EL QUE SE CONSIGUE CON GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL, SINO TODO LO CONTRARIO.

Si quereis saber a lo que me refiero, leed mis mensajes.

Ya no puedo decirlo ni mas alto ni mas claro.

Si quereis hablar de algo, hablad de lo que estaba quejándome, de que limiten el uso en una plataforma, no de si es mejor o es peor que una tv, pero dejad de tergiversar las cosas y marear la perdiz.
SamxFisher escribió:¿Pero vosotros me habéis leido?

Lo repito por tercera y ultima vez, YO NO HE DICHO QUE EL RESULTADO DE LAS TVS 3DS SEA LO MISMO QUE EL QUE SE CONSIGUE CON GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL, SINO TODO LO CONTRARIO.

Si quereis saber a lo que me refiero, leed mis mensajes.


_AsKa_ escribió:Es que tío, para mi, lo que dices es lo mismo que sí alguien se quejase de que kinetic no sirve en ps4 y los cabrones sacacuartos te venden su propia cámara...
El Morpheus en un par de horas en el Late Night Show de Jimmy Fallon:

jimmy fallon @jimmyfallon · 4 h

This @sony Project Morpheus virtual reality headset demo is insane! Gonna play it with @channingtatum and @joshuatopolsky #FallonTonight


https://twitter.com/jimmyfallon/statuse ... 0149570560

Supongo que mañana habrá vídeos por Youtube .
SamxFisher escribió:
_AsKa_ escribió:El que tenga una pantalla sola no significa nada, salvo que la resolución estará condicionada por este detalle. Recordemos que es una tecnología que está en pañales todavía, lo dice uno que ha probado el DK1 y piensa que sólo sirve para imaginarse como va a evolucionar esto.


Lo de que tenga una pantalla lo he dicho porque parece que pullchinela me quería decir que era una tecnología nunca antes vista, y yo le he explicado en que consisten este tipo de gafas, es exactamente lo mismo que el sistema pasivo de LG, mitad de pixeles de pantalla para un ojo, y la otra mitad para otro ojo, con lo que si la pantalla que montan en project morpheus o oculus rift es de 1080p, los juegos siempre se van a ver a 720p, aunque esto ya no viene al caso, no me quejo de la perdida de resolución porque ya la tenia mas que asimilada, sino que me quejaba de otra cosa completamente diferente, que tengan el poder de limitar el uso de un aparato de reproducción de imágenes en una plataforma especifica, cosa que nunca se ha hecho en televisores, que viniendo al caso es lo mismo, otro aparato para la emisión / reproducción de imágenes, independientemente de si te hace sentir dentro o te hace tostadas mientras duermes.


Eso no es asi.

1080p = 2 millones de pixeles.
720p = 1 millon de pixeles.

Si tu ves una imagen de 1 millon de pixeles por un ojo y por el otro la misma imagen con unos grados de variacion y con 1 millon de pixeles, al final acabas viendo 2 millones de pixeles por lo que estas viendo una imagen 1080p 3D.

La diferencia entre una TV 3d y unas gafas de RV es la manera de conseguir el efecto. Mientras que las gafas rv hacen que ambas imagenes lleguen limpias y sin filtros a los ojos para que sea el mismo cerebro que procese la informacion que le llega por cada ojo. En una TV ambas imagenes llegan a la vez a los ojos, para que la informacion llegue por cada ojo se aplican filtros (gafas polarizadas activas o pasivas) para que luego el cerebro las una. ¿Cual tecnologia es mejor para el visionado de una peli en 3D? Pues la de las gafas de RV, porque no necesitas de filtros que lo que hacen es oscurecer o alterar la imagen de la pelicula deformando asi la experiencia.

¿Que diferencia hay entre 1080p 2D y 1080p 3D? Pues que en uno los 2 millones de pixeles van dedicados a la imagen integra, y en otra se divieden en 2 imagenes con diferente angulo para añadir el efecto profundidad, pero sigue siendo 1080p ya que seguimos hablando de que se procesan 2 millones de pixeles.
Jur...

La diferencia entre una TV 3d y unas gafas de RV es la manera de conseguir el efecto.

Realidad virtual es un concepto que implica inmersión. El concepto de 3D no.

No hay realidad virtual sin 3D, pero sí hay 3D sin realidad virtual.


¿Cual tecnologia es mejor para el visionado de una peli en 3D? Pues la de las gafas de RV, porque no necesitas de filtros que lo que hacen es oscurecer o alterar la imagen de la pelicula deformando asi la experiencia.

Las HMZ de Sony son todo lo que explicas y no son RV, precisamente porque RV implica inmersión y posicionamiento tanto activo como pasivo del observador/jugador, algo que sólo con imágenes 3D es imposible de conseguir.


¿Que diferencia hay entre 1080p 2D y 1080p 3D? Pues que en uno los 2 millones de pixeles van dedicados a la imagen integra, y en otra se divieden en 2 imagenes con diferente angulo para añadir el efecto profundidad, pero sigue siendo 1080p ya que seguimos hablando de que se procesan 2 millones de pixeles.


En BD 3D hay dos señales diferentes 1080p, una para cada ojo. Depende del tipo de pantalla y tecnología que se utilice para visionarlos que se vean realmente esa resolución a la vez o no por cada ojo.

En una pantalla de gafas activas verás realmente dos imágenes diferentes para cada ojo a la resolución de tu pantalla, pero de manera alterna.

En una pantalla de gafas pasivas verás dos imágenes diferentes a la vez... pero cada una a la mitad de resolución de tu pantalla..

Con las HMZ verás dos imágenes diferentes a la vez a plena resolución de su pantalla (1280*720 píxeles en pantalla de 0,7")

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La diferencia entre una TV 3d y unas gafas de RV es la manera de conseguir el efecto.

Realidad virtual es un concepto que implica inmersión. El concepto de 3D no.

No hay realidad virtual sin 3D, pero sí hay 3D sin realidad virtual.


¿Cual tecnologia es mejor para el visionado de una peli en 3D? Pues la de las gafas de RV, porque no necesitas de filtros que lo que hacen es oscurecer o alterar la imagen de la pelicula deformando asi la experiencia.

Las HMZ de Sony son todo lo que explicas y no son RV, precisamente porque RV implica inmersión y posicionamiento tanto activo como pasivo del observador/jugador, algo que sólo con imágenes 3D es imposible de conseguir.


¿Que diferencia hay entre 1080p 2D y 1080p 3D? Pues que en uno los 2 millones de pixeles van dedicados a la imagen integra, y en otra se divieden en 2 imagenes con diferente angulo para añadir el efecto profundidad, pero sigue siendo 1080p ya que seguimos hablando de que se procesan 2 millones de pixeles.


En BD 3D hay dos señales diferentes 1080p, una para cada ojo. Depende del tipo de pantalla y tecnología que se utilice para visionarlos que se vean realmente esa resolución a la vez o no por cada ojo.

En una pantalla de gafas activas verás realmente dos imágenes diferentes para cada ojo a la resolución de tu pantalla, pero de manera alterna.

En una pantalla de gafas pasivas verás dos imágenes diferentes a la vez... pero cada una a la mitad de resolución de tu pantalla..

Con las HMZ verás dos imágenes diferentes a la vez a plena resolución de su pantalla (1280*720 píxeles en pantalla de 0,7")

Un saludo.


Gracias por la correccion Ferdopa.

[oki]
Luego la tarde veré la conferencia pero al parecer no se ha anunciado nada sobre project morpheus, espero equivocarme :(
bbbbio escribió:Luego la tarde veré la conferencia pero al parecer no se ha anunciado nada sobre project morpheus, espero equivocarme :(


Si han enseñado algo, bueno mejor dicho nada, han puesto la imagen y han dicho que habrá demos este mismo año, del precio na nai.
salva10_GTA escribió:
bbbbio escribió:Luego la tarde veré la conferencia pero al parecer no se ha anunciado nada sobre project morpheus, espero equivocarme :(


Si han enseñado algo, bueno mejor dicho nada, han puesto la imagen y han dicho que habrá demos este mismo año, del precio na nai.


Si, he visto la imagen pero como no he visto la conferencia entiendo que poco o nada se ha anunciado, tocará esperar.
Antes de la conferencia han entrevistado a uno de sony y ha enseñado un juego en el que te tiras por una cuesta tumbado en un monopatín. Era muy frenetico. Tenías que esquivar los coches a toda velocidad o pasar por debajo de las ruedas de un camión.

A lo mejor dicen algo más durante el E3 aunque no hayan dicho nada en la propia conferencia.
Ni fecha ni precio ni demos, solo han puesto una foto, y diciendo como, mira project morpheus esta ahí y mola, sacamos nuevas demos para de aquí unos días y a otra cosa mariposa.

habrá que esperar unos días a que saquen las demos.
Pero para poder utilizar estas "gafas" la television tiene que tener obligatoriamente 3D??
Ivancitobr16 escribió:Pero para poder utilizar estas "gafas" la television tiene que tener obligatoriamente 3D??

Puff, pues no estas verde ni nada en esto de las gafas de realidad virtual :O . Estas gafas llevan su propia pantalla, no necesitas la tele para nada xD

Llevan una pantalla como las de los moviles y luego unas lentes que amplian la imagen de forma que ves todo a tamaño real.

Busca en youtube videos de "oculus rift" para que veas como funcionan.
k0t3 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero para poder utilizar estas "gafas" la television tiene que tener obligatoriamente 3D??

Puff, pues no estas verde ni nada en esto de las gafas de realidad virtual :O . Estas gafas llevan su propia pantalla, no necesitas la tele para nada xD

Llevan una pantalla como las de los moviles y luego unas lentes que amplian la imagen de forma que ves todo a tamaño real.

Busca en youtube videos de "oculus rift" para que veas como funcionan.


Jajajajaajajaja pues estoy, y muy verde.....he oido mucho hablar de Oculus Rift pero la verdad que no tengo ni idea de como funcionan....gracias
Chicos...Hoy hice cola para probar project morpheus y me tuve que salir porque tenia una cita, aun asi mañana iré seguro.

Por otra parte sí que pude disfrutar de Oculus VR y os puedo decir que es lo más maravilloso que he sentido en años...es algo que no se puede describir con palabras.
No se dijo nada en el E3 del tema morpheus?

Ojala salga en 2015 y a casi 300"si fuera un poco menos pos mejor"

Dew
Aquí una entrevista a Dave Ranyard, el capataz de london studios.

http://m.es.playstation.com/news/detail/item713827/
IbersonVigo escribió:Chicos...Hoy hice cola para probar project morpheus y me tuve que salir porque tenia una cita, aun asi mañana iré seguro.

Por otra parte sí que pude disfrutar de Oculus VR y os puedo decir que es lo más maravilloso que he sentido en años...es algo que no se puede describir con palabras.


Jolín donde se pueden probar???? ¬_¬ Espero ansiosamente tus primeras impresiones sobre project morpheus y sobre todo en comparación con oculus rift. Estoy contigo que es acojonante la experiencia con oculus, yo las probé con la demo de la montaña rusa y lo flipaba en colores!! la sensación estaba muy lograda aunque quizás aún les queda en el tema de resolución puesto que la demo que probé no tenía resolución hd, consiguiendo project morpheus eso, conmigo tienen un comprador asegurado.
A ver esas noticias e impresiones de gente que haya podido probarlas.

La verdad que tienen muy buena pinta :-|
sahaquielz escribió:Antes de la conferencia han entrevistado a uno de sony y ha enseñado un juego en el que te tiras por una cuesta tumbado en un monopatín. Era muy frenetico. Tenías que esquivar los coches a toda velocidad o pasar por debajo de las ruedas de un camión.

A lo mejor dicen algo más durante el E3 aunque no hayan dicho nada en la propia conferencia.


El vídeo de la demo del monopatín ése con el que te tiras tumbado (sé que tiene nombre específico pero ni idea xD):

http://www.youtube.com/watch?v=4Rd6A3meyaE
en este video hacen un pequeño resumen de las tres demos que se han probado en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=eCN1xePGfEo

Está la del monopatín, la del castillo y un shooter espacial.

Veo buenos graficos y buen funcionamiento. Me ha impresionado el control que tiene el tío en la zona del castillo. Es capaz de cogerle la mano a un muñeco y cortarle el brazo con la otra mano usando dos moves. Es un detalle un poco tonto pero ahi se ve como con la RV tienes control sobre la posición, las distancias y los tamaños de los objetos.

¿Que juegos que salen próximamente para porpheus?
De momento se me ocurre el Alien Isolation.
Si ya empiezan a salir juegos compatibles, no deberían tardar mucho en sacar el Morpheus. Eso espero

Edito:
También saldrá pronto Project CARS, Among the sleep... no se me ocurren más ahora
Quizás si miramos las fechas de los juegos compatibles podamos hacernos una idea de la fecha del aparato
El de naves tiene pinta de ser el eve, que iba a ser compatible con oculus rift tambien.

Si os interesa el mundo de la RV y os encanta el mundillo de los videojuegos, anime, cómics, etc, os recomiendo que leáis Ready One Player. De hecho el juego de naves de EVE con RV sale en este mismo libro.
El juego que le iría como anillo al dedo es el indie no man's sky.... Solo con pensar ese juego con el morpheus... Uffffff!!!!! Me voy al baño ahora vengo!! XD
Bloodmarks escribió:El juego que le iría como anillo al dedo es el indie no man's sky.... Solo con pensar ese juego con el morpheus... Uffffff!!!!! Me voy al baño ahora vengo!! XD


Yo no lo descartaría para nada:

‘No Man’s Sky’ Developers Experimenting with Oculus VR

:)

EDIT: otro juego confirmado: "Assembly"

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... -morpheus/
Bloodmarks escribió:El juego que le iría como anillo al dedo es el indie no man's sky.... Solo con pensar ese juego con el morpheus... Uffffff!!!!! Me voy al baño ahora vengo!! XD


Yo había pensado en outlast! imaginais? XD
bbbbio escribió:
Bloodmarks escribió:El juego que le iría como anillo al dedo es el indie no man's sky.... Solo con pensar ese juego con el morpheus... Uffffff!!!!! Me voy al baño ahora vengo!! XD


Yo había pensado en outlast! imaginais? XD

Yo jugue al outlast con el oculus, lo que pasa es que con la resolucion que tenia se hacia muy dificil leer textos. De todas formas los juegos de terror son de lo mejorcito con gafas de realidad virtual, y no solo por la inmersion tan buena, sino porque el 3d es perfecto, y si te aparece de repente algo a un palmo de la cara te cagas en los pantalones.
k0t3 escribió:De todas formas los juegos de terror son de lo mejorcito con gafas de realidad virtual, y no solo por la inmersion tan buena, sino porque el 3d es perfecto, y si te aparece de repente algo a un palmo de la cara te cagas en los pantalones.

Yo no soy muy fan de los survival horror, pero con VR esto podria cambiar por completo, y podrían pasar a estar en mi top 3 de tipos de juegos preferidos !!!!!

Y anda que no hay juegos buenos para hacer remake VR !!!!!!

¿ Se sabe algo del precio de Morpheus ?
De Morpheus se sabe mas bien poco!
Ni se sabe precio ni se sabe nada, no sueltan prenda estos de sony. Ojala no hubiera sabido nada de la RV hasta la fecha de salida, se me esta haciendo muy larga la espera. No se si triunfara o no, pero yo disfrutare como un enano.

Cuando tenia el oculus rift flipaba en colores a pesar de las limitaciones de la version dk1, juegos viejos como el half life 2 parecian de nueva generacion con las gafas, y es que te sientes dentro cuando lo ves todo a tamaño real, cuando se te acerca un robotito de esos voladores y lo ves que esta justo al lado de ti, te hace una foto y te deja ciego el flash, luego sales al exterior y ves esos edificios enormes y los bichos de las patas largas... Te acercas al borde de un barranco y sientes vertigo y todo.

Tambien le sientan muy bien a las gafas de RV los juegos como fallout 3, skyrim, o cualquiera de helicopteros, aviones o coches, lo del cine una pasada tambien.

Dispositivos como el move, kinect y demas no han triunfado porque sus aplicaciones estan limitadas a juegos especificos para ellos, pero las gafas de realidad virtual tienen muchisimo potencial. Joder, si hasta el minecraft era la leche, y mira que paso de chorrijuegos de esos.
k0t3 escribió:Ni se sabe precio ni se sabe nada, no sueltan prenda estos de sony. Ojala no hubiera sabido nada de la RV hasta la fecha de salida, se me esta haciendo muy larga la espera. No se si triunfara o no, pero yo disfrutare como un enano.

Cuando tenia el oculus rift flipaba en colores a pesar de las limitaciones de la version dk1, juegos viejos como el half life 2 parecian de nueva generacion con las gafas, y es que te sientes dentro cuando lo ves todo a tamaño real, cuando se te acerca un robotito de esos voladores y lo ves que esta justo al lado de ti, te hace una foto y te deja ciego el flash, luego sales al exterior y ves esos edificios enormes y los bichos de las patas largas... Te acercas al borde de un barranco y sientes vertigo y todo.

Tambien le sientan muy bien a las gafas de RV los juegos como fallout 3, skyrim, o cualquiera de helicopteros, aviones o coches, lo del cine una pasada tambien.

Dispositivos como el move, kinect y demas no han triunfado porque sus aplicaciones estan limitadas a juegos especificos para ellos, pero las gafas de realidad virtual tienen muchisimo potencial. Joder, si hasta el minecraft era la leche, y mira que paso de chorrijuegos de esos.


Hablas en pasado diciendo " tenía ", entiendo que las vendiste?
Si, no podia aguantar la espera y las compre con la intencion de venderlas rapidamente despues de probarlas, ya que no perdias dinero. En ebay las compraban mas caras de lo que valian debido a las largas esperas que habia comprandolas en el sitio oficial, yo las vendi en este foro al mismo precio que me costaron. La version dk1 tenia una resolucion muy pobre y no tenia posicionamiento absoluto, asi que no valia la pena quedarselas. Lo malo que pensaba que me quitaria el mono y no ha sido asi XD
Un poner que pillo ps4 en navidad y a mitad del 2015 o un poco antes salen las gafitas en pack con la consola

Pos mi menda vende la PS4 y (repillo) la consola con las gafas...ya de paso la revisión de placa compensa

Si es solo las gafas ya veremos que hago

Dew
Comentan por RoadToVR que parece existir comunicación directa entre Oculus VR y Sony en relación al desarrollo de sus respectivos productos, y que por ejemplo en ambos casos se han realizado visitas para probar los prototipos no mostrados al público de la otra empresa:

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What’s become apparent at this years E3 is that Sony too have a special relationship with Oculus. Two interviews have detailed this relationship and this ‘friendly’ openness this year. The first (above) is Engadget’s talk with Sony’s President of Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. In gregarious style he’s refreshingly positive about the two company’s goal in working towards a great VR future.

Singing a similar positive tune was CEO of Oculus VR, Brendan Iribe, who spoke to Joystiq about a similar subject. Brendan again shares that their relationship with Sony is pretty open, stating that both companies have visited each other to try internal prototypes not released into the public domain yet.
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Fuente: http://www.roadtovr.com/e3-2014-sony-oc ... l-reality/
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