PlayStation VR

David Ricardo escribió:Anunciado bundle de PSVR con cámara, 2 mandos move y juego VR Worlds por 499€

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La cosa es que yo tengo ya la camara y tengo reservado el PSVR por 399€ me serviran comprar uns PSMove de PS3?? Mas una estacion de cargara para ellos o los de PS3 no son compatibles?

Gracias
GT20 escribió:
David Ricardo escribió:Anunciado bundle de PSVR con cámara, 2 mandos move y juego VR Worlds por 499€

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La cosa es que yo tengo ya la camara y tengo reservado el PSVR por 399€ me serviran comprar uns PSMove de PS3?? Mas una estacion de cargara para ellos o los de PS3 no son compatibles?

Gracias

Los move son los mismos que los de PS3. Yo tengo 2 y creo que el bundle no me sale a cuenta. Si consigo una cámara por 30€ ya más o menos estoy. Y el VR worlds seguro que pronto estará por 4 duros de segunda mano.
David Ricardo escribió:Los move son los mismos que los de PS3. Yo tengo 2 y creo que el bundle no me sale a cuenta. Si consigo una cámara por 30€ ya más o menos estoy. Y el VR worlds seguro que pronto estará por 4 duros de segunda mano.



Guay pues haber si los encunetro por Amazon un par de Move baratos, hay varios modelos de move o solo hay uno??

Y la estacion de carga para los move es obligatoria? O les dura mucho la bateria?
Interesante , 499€ ps vr , cámara , 2 move y eso ( no me atrae ese conjunto de demo que llaman juego ) , bueno a mi no me interesa por que ya tengo la cámara y los 2 move , será interesante ver cómo los move de segunda mano a 5/10€ suben de precio cuando salga ps vr , estoy por comprar 2 más ahora que son baratos
Ese Bundle quiero yo, a ver si sale tambien en Europa.

nanoxxl escribió:Ps vr 1920x1080 , que despues algunos se creen lo que no es

Yo he pasado de un S3 (720p) a un G3(1440p), y la verdad que la RV del S3 era mejor, se veian los pixeles, pero iba mas fluido.

Ayer probando uno de planetas en el G3, tenia contador de FPS, y no pasaba de 30, y eso para RV es una KK. Cuando no te mueves flipas, pero en cuanto giras la cabeza, ufff.

Yo creo que PS VR va a dar una RV mucho mejor que con un LG G3. LA LATENCIA ES LA CLAVE !!!
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Ps vr 1920x1080 , que despues algunos se creen lo que no es

Yo he pasado de un S3 (720p) a un G3(1440p), y la verdad que la RV del S3 era mejor, se veian los pixeles, pero iba mas fluido.

Ayer probando uno de planetas en el G3, tenia contador de FPS, y no pasaba de 30, y eso para RV es una KK. Cuando no te mueves flipas, pero en cuanto giras la cabeza, ufff.

Yo creo que PS VR va a dar una RV mucho mejor que con un LG G3. LA LATENCIA ES LA CLAVE !!!

A ver una cosa es los pixel y otra el juego , lo que quiero decir que nadie espere la calidad de una pantalla como la del g3 en la pantalla de ps vr , que la pantalla de la vr es 120hz y la potencia de la consola , pero para pantalla virtual la diferencia de resolución es muy importante , no se si me entiendes , eso era por lo de la pantalla virtual , en modo vr claro que la ps4 será mejor pero también tendrá píxeles más grande y efecto rejilla más grande
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En PSRV no tiene efecto rejilla, pero si efecto "entrelazado" o robocop, en el que se ve como si la imagen la formasen lineas. Al menos es lo que me comentó a mi un compi que lo probo, lo puso unas paginas mas atras en este mismo hilo.
chufirulo escribió:En PSRV no tiene efecto rejilla, pero si efecto "entrelazado" o robocop, en el que se ve como si la imagen la formasen lineas. Al menos es lo que me comentó a mi un compi que lo probo, lo puso unas paginas mas atras en este mismo hilo.

El efecto rejilla es eso que tu llamas entrelazado o robocop
Veremos en que queda la cosa, por ahora no me interesa nada.
GT20 escribió:
David Ricardo escribió:Los move son los mismos que los de PS3. Yo tengo 2 y creo que el bundle no me sale a cuenta. Si consigo una cámara por 30€ ya más o menos estoy. Y el VR worlds seguro que pronto estará por 4 duros de segunda mano.



Guay pues haber si los encunetro por Amazon un par de Move baratos, hay varios modelos de move o solo hay uno??

Y la estacion de carga para los move es obligatoria? O les dura mucho la bateria?

Sólo hay un modelo

La batería dura algo más que la del dual shock 4. La estación de carga no es obligatoria.
Joer, para cuando salga, el juego ya estará en platinum [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En amazon tanto la camara como los moves estan ya por las nubes. Es mas, la camara esta por encima de su preico oficial, a 67€ me sale a mi.
E leído que el mando de ps4 y los move son compatibles , pero nada del navigator , no serán compatibles ? Para muchos juegos tradicionales vendría muy bien el navigator .
Lo de la base no es obligatorio pero yo tengo una de sony que carga 2 aparatos ( move o navigator ) y es súper cómodo tanto para cargar como para tener colocados los move
chufirulo escribió:En amazon tanto la camara como los moves estan ya por las nubes. Es mas, la camara esta por encima de su preico oficial, a 67€ me sale a mi.

La tienes a 55€ en amazon.es de importación francesa, aunque esa también ha subido porque hace 2 días estaba a 50 justos.

@nanoxxl Lo malo del navigator es que no tiene luz, y por tanto no se puede posicionar en 3D. Había por ahí una imagen con una lista de combinaciones posibles de mandos y salían el move y el ds4, pero no salía el navigator por ninguna parte.
David Ricardo escribió:
chufirulo escribió:En amazon tanto la camara como los moves estan ya por las nubes. Es mas, la camara esta por encima de su preico oficial, a 67€ me sale a mi.

La tienes a 55€ en amazon.es de importación francesa, aunque esa también ha subido porque hace 2 días estaba a 50 justos.

@nanoxxl Lo malo del navigator es que no tiene luz, y por tanto no se puede posicionar en 3D. Había por ahí una imagen con una lista de combinaciones posibles de mandos y salían el move y el ds4, pero no salía el navigator por ninguna parte.

Tengo dos move y dos navigator , no tiene luz pero tiene un stick analógico , para juegos tradicionales viene bien , en ps3 los probé y el conjunto va bien , con dos move no puede mover el personaje
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:
chufirulo escribió:En amazon tanto la camara como los moves estan ya por las nubes. Es mas, la camara esta por encima de su preico oficial, a 67€ me sale a mi.

La tienes a 55€ en amazon.es de importación francesa, aunque esa también ha subido porque hace 2 días estaba a 50 justos.

@nanoxxl Lo malo del navigator es que no tiene luz, y por tanto no se puede posicionar en 3D. Había por ahí una imagen con una lista de combinaciones posibles de mandos y salían el move y el ds4, pero no salía el navigator por ninguna parte.

Tengo dos move y dos navigator , no tiene luz pero tiene un stick analógico , para juegos tradicionales viene bien , en ps3 los probé y el conjunto va bien , con dos move no puede mover el personaje

Yo creo que han pensado que si quieres posicionamiento 3D y sticks analógicos a la vez, puedes usar simplemente el DS4 que básicamente es una combinación de 2 navigator y un move todo en uno.
David Ricardo escribió:Anunciado bundle de PSVR con cámara, 2 mandos move y juego VR Worlds por 499$

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http://blog.us.playstation.com/2016/03/18/playstation-vr-launch-bundle-pre-orders-start-tuesday/

Ya tengo cámara pero aún así si nadie me corrige el bundle merece la pena porque pillar los dos vibradores sueltos y el juego ya sale más caro que pillar el bundle y luego vender la cámara suelta en compra venta no?

Todavía no está en amazon para reservar :(
David Ricardo escribió:Yo creo que han pensado que si quieres posicionamiento 3D y sticks analógicos a la vez, puedes usar simplemente el DS4 que básicamente es una combinación de 2 navigator y un move todo en uno.

Puede ser , ya te digo que en ps3 la combinación move y navigator funciona bien , la ps4 detecta y funciona bien el navigator , no entiendo , usar un move y un navigator es muy distinto a usar una mando de ps4 , el mando te limita mucho los movimiento
No sé si ya está hablado, pero acabo de ver disponible la reserva en Amazon ES, del pack estándar.
exitido escribió:
David Ricardo escribió:Anunciado bundle de PSVR con cámara, 2 mandos move y juego VR Worlds por 499$

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http://blog.us.playstation.com/2016/03/18/playstation-vr-launch-bundle-pre-orders-start-tuesday/

Ya tengo cámara pero aún así si nadie me corrige el bundle merece la pena porque pillar los dos vibradores sueltos y el juego ya sale más caro que pillar el bundle y luego vender la cámara suelta en compra venta no?

Todavía no está en amazon para reservar :(

Yo estoy en el caso contrario, tengo los 2 move pero no tengo cámara. La verdad que para los que tenemos la mitad de lo que lleva el bundle va a ser un poco caos.
chufirulo escribió:En PSRV no tiene efecto rejilla, pero si efecto "entrelazado" o robocop, en el que se ve como si la imagen la formasen lineas. Al menos es lo que me comentó a mi un compi que lo probo, lo puso unas paginas mas atras en este mismo hilo.


Hay que probarlas, porque por ejemplo el efecto rejilla de PSVR yo lo que he leído es que casi no se percibe, o que segurísimo es notablemente menor al de las DK2, con las que mucha gente sigue flipando. Hasta que no se prueben por uno mismo...
Los move nuevos estan a poco mas de 30 euros en amazon españa no se donde mirais los precios por las nubes.
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:Yo creo que han pensado que si quieres posicionamiento 3D y sticks analógicos a la vez, puedes usar simplemente el DS4 que básicamente es una combinación de 2 navigator y un move todo en uno.

Puede ser , ya te digo que en ps3 la combinación move y navigator funciona bien , la ps4 detecta y funciona bien el navigator , no entiendo , usar un move y un navigator es muy distinto a usar una mando de ps4 , el mando te limita mucho los movimiento

Ya, no sé. La PS4 es compatible con el navigation controller. Supongo que si algún desarrollador quiere usarlo podrá hacerlo. El navigation controller lo tendrá poca gente, pero sus funciones se pueden emular usando un DS4 con la mano izda y el move con la derecha.

Se te ocurre algún caso de juego donde sea mejor usar el navigation controller que un DS4 ó 2 move?
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:Yo creo que han pensado que si quieres posicionamiento 3D y sticks analógicos a la vez, puedes usar simplemente el DS4 que básicamente es una combinación de 2 navigator y un move todo en uno.

Puede ser , ya te digo que en ps3 la combinación move y navigator funciona bien , la ps4 detecta y funciona bien el navigator , no entiendo , usar un move y un navigator es muy distinto a usar una mando de ps4 , el mando te limita mucho los movimiento

Ya, no sé. La PS4 es compatible con el navigation controller. Supongo que si algún desarrollador quiere usarlo podrá hacerlo. El navigation controller lo tendrá poca gente, pero sus funciones se pueden emular usando un DS4 con la mano izda y el move con la derecha.

Se te ocurre algún caso de juego donde sea mejor usar el navigation controller que un DS4 ó 2 move?

Por supuesto.
Con la sharp shooter ....
De hecho, hay videos en youtube jugando con la sharp y las ps vr .
pulichinela escribió:
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:[quote="David Ricard
Yo creo que han pensado que si quieres posicionamiento 3D y sticks analógicos a la vez, puedes usar simplemente el DS4 que básicamente es una combinación de 2 navigator y un move todo en uno.[/quot
Puede ser , ya te digo que en ps3 la combinación move y navigator funciona bien , la ps4 detecta y funciona bien el navigator , no entiendo , usar un move y un navigator es muy distinto a usar una mando de ps4 , el mando te limita mucho los movimiento

Ya, no sé. La PS4 es compatible con el navigation controller. Supongo que si algún desarrollador quiere usarlo podrá hacerlo. El navigation controller lo tendrá poca gente, pero sus funciones se pueden emular usando un DS4 con la mano izda y el move con la derecha.

Se te ocurre algún caso de juego donde sea mejor usar el navigation controller que un DS4 ó 2 move?

Por supuesto.
Con la sharp shooter ....
De echo, hay videos en youtube jugando con la sharp y las ps vr .

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Pues ahí lo tienes, un uso para el navigation controller con VR.
Viendo el precio del pack, me da la impresion que ese juego pack de experiencias saldrs baratillo. Espero que si porque sera un buen juego para empezar junto al playroom vr que regalan. Espero que no salga caro.
DavidParkourRivas escribió:Viendo el precio del pack, me da la impresion que ese juego pack de experiencias saldrs baratillo. Espero que si porque sera un buen juego para empezar junto al playroom vr que regalan. Espero que no salga caro.


Es que esa es la cosa, no sabemos lo que costarán los juegos ahira cuando salga Oculust tendremos más o menos idea de cuanto costarán esperemos que no se les vaya mucho
GT20 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Viendo el precio del pack, me da la impresion que ese juego pack de experiencias saldrs baratillo. Espero que si porque sera un buen juego para empezar junto al playroom vr que regalan. Espero que no salga caro.


Es que esa es la cosa, no sabemos lo que costarán los juegos ahira cuando salga Oculust tendremos más o menos idea de cuanto costarán esperemos que no se les vaya mucho

Los juegos normales 60€ como cualquier otra novedad, los indies digitales pues 20, 30, 40... Lo que les apetezca.
David Ricardo escribió:
GT20 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Viendo el precio del pack, me da la impresion que ese juego pack de experiencias saldrs baratillo. Espero que si porque sera un buen juego para empezar junto al playroom vr que regalan. Espero que no salga caro.


Es que esa es la cosa, no sabemos lo que costarán los juegos ahira cuando salga Oculust tendremos más o menos idea de cuanto costarán esperemos que no se les vaya mucho

Los juegos normales 60€ como cualquier otra novedad, los indies digitales pues 20, 30, 40... Lo que les apetezca.


No se como será al final pero cobrarte por una experiencia de 2 horas donde tu no podrás hacer nada 60€ me parecería un atraco, pero haber como se desarrolla todo esto
GT20 escribió:
David Ricardo escribió:
GT20 escribió:Es que esa es la cosa, no sabemos lo que costarán los juegos ahira cuando salga Oculust tendremos más o menos idea de cuanto costarán esperemos que no se les vaya mucho

Los juegos normales 60€ como cualquier otra novedad, los indies digitales pues 20, 30, 40... Lo que les apetezca.


No se como será al final pero cobrarte por una experiencia de 2 horas donde tu no podrás hacer nada 60€ me parecería un atraco, pero haber como se desarrolla todo esto

Me imagino que si sacan un juego de 2 horas donde no puedes hacer nada a 60€, se pegarán la hostia y ya está. Y al cabo de 2 meses lo tendrás al precio que vale de verdad (10-20€) y si te atrae, pues lo juegas.

Seguro que algún desarrollador lo intentará, sacar un juego con una experiencia guay pero que dure un santiamén y venderlo a 60 pavos. Al estilo de los juegos-película del MegaCD. Pero en esta era de internet y tal, si la relación calidad-precio es una mierda, se va a correr la voz rápido y se la van a pegar.

El que me da un poco de miedo es el Battlefront. Que igual te meten ahí 10 escenas de Star Wars de 15 minutos de duración cada una (2h 30 en total) y te lo cobran a precio de oro. Y como es Star Wars igual hasta triunfan. Pero vamos, a mí no me la van a colar. Después de lo del Battlefront, me miro muy mucho los juegos de EA antes de comprarlos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
David Ricardo escribió:
Morepawer escribió:Lo único preocupante que veo en las gafas de Sony son el tipo de juego al que va dirigido ya que lo anunciado dista mucho de lo que el gamer realmente espera de esta tecnología y sobre todo es muy preocupante que Sony rechace posiblemente solamente los juegos que tengan una tasa por debajo a los 60fps por ojo. [poraki]

Recuerdo que para evitar mareos se necesita como mínimo 90fps.

Sony usa una técnica de reproyección para doblarmlos frames de los juegos que van a 60 frames usando un software de predicción de movimiento.

https://m.youtube.com/watch?v=s4b8dq8nSzY

Aquí tienes un video de unos periodistas americanos que estuvieron probando juegos de PSVR y no notaron ninguna diferencia entre juegos a 60 reproyectados a 120 y juegos a 90 reales.

Así que nada de mareos.


Dicen una cosa que no es correcta que es que los juegos a 90 en realidad van a 45 reproyectados, y no es así. Los juegos de PSVR sólo pueden ir a 3 tasas de frames:
60fps reproyectados a 120.
90fps reales.
120 fps reales.

Supongo que la mayoría irán a 60 reproyectados a 120 y los más livianos técnicamente irán a 90fps reales. No creo que ninguno llegue a ir a 120 reales, pero supongo que si lo hay ya nos enteraremos.


[facepalm]

Probar un juego unos minutos no es igual que jugar horas al juego.
Ya han anunciado un pack con el casco. La camara 2 move y playstation world. A 499. Eso sí por ahora solo se a nunca do para EEUU y Canadá y en una tanda limitada. En verano dicen la volverán a sacar.
GT20 escribió:No se como será al final pero cobrarte por una experiencia de 2 horas donde tu no podrás hacer nada 60€ me parecería un atraco, pero haber como se desarrolla todo esto

Lo intentarán, igual que lo intentan con los juegos de toda la vida ... [+risas] [carcajad]
Morepawer escribió:
[facepalm]

Probar un juego unos minutos no es igual que jugar horas al juego.

Lo que dicen es que no han notado diferencia entre jugar a 60 con reproyección y jugar a 90 frames. Jugar a 60 frames sin más puede provocar mareos, pero para eso está la reproyección, para evitarlos.
Si encuentras una fuente que afirme que jugar a 60 frames con reproyección causa mareos, estaré encantado de leerla.
David Ricardo escribió:
No se como será al final pero cobrarte por una experiencia de 2 horas donde tu no podrás hacer nada 60€ me parecería un atraco, pero haber como se desarrolla todo esto

Me imagino que si sacan un juego de 2 horas donde no puedes hacer nada a 60€, se pegarán la hostia y ya está. Y al cabo de 2 meses lo tendrás al precio que vale de verdad (10-20€) y si te atrae, pues lo juegas.

Seguro que algún desarrollador lo intentará, sacar un juego con una experiencia guay pero que dure un santiamén y venderlo a 60 pavos. Al estilo de los juegos-película del MegaCD. Pero en esta era de internet y tal, si la relación calidad-precio es una mierda, se va a correr la voz rápido y se la van a pegar.

El que me da un poco de miedo es el Battlefront. Que igual te meten ahí 10 escenas de Star Wars de 15 minutos de duración cada una (2h 30 en total) y te lo cobran a precio de oro. Y como es Star Wars igual hasta triunfan. Pero vamos, a mí no me la van a colar. Después de lo del Battlefront, me miro muy mucho los juegos de EA antes de comprarlos.[/quote]


Yo lo del Battlefront espero que los que tengamos el juego nos lo dean gratis (no va a ser asi ni de coña pero soñar es gratis jajaj) ya que hace un dia o asi han anunciado que el Gang Beast que sale dentro de unos meses cuando salga el PSVR meteran una actualizacion gratis para darle soporte para la PSVR
http://blog.us.playstation.com/2016/03/16/gang-beasts-will-feature-online-and-vr-modes-on-ps4/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
David Ricardo escribió:
Morepawer escribió:
[facepalm]

Probar un juego unos minutos no es igual que jugar horas al juego.

Lo que dicen es que no han notado diferencia entre jugar a 60 con reproyección y jugar a 90 frames. Jugar a 60 frames sin más puede provocar mareos, pero para eso está la reproyección, para evitarlos.
Si encuentras una fuente que afirme que jugar a 60 frames con reproyección causa mareos, estaré encantado de leerla.


Si a 60fps los juegos seran reproyectados y pasan a ser 120fps, como es posible como se esté comentando que Sony no permitirá juegos por debajo de 60fps?

Un juego a 50fps que serían 100fps reproyectados serían plenamente válido y en ppio Sony lo descartaría siendo incluso superior a juegos que vayan a 90fps reales.

A que hay cosas que no cuadran,,,,,?
En fnac vuelven a tener stock, yo he reservado, de aqui a octubre a ver que pasa... Ahora esta corriendo en todos lados una noticia de kotaku, se ha filtrado PS4.5, un nuevo modelo de consola con mayor GPU para mejorar calidad en juegos VR y juegos a 4k. Mientras tantos gente pajeandose pensando que sera compatible con PC y Sony planeando colarnos otro modelo de consola para estos [looco]
Para los que habláis del precio de los juegos , aquí está una lista de los juegos de oculus con sus precios, en VR irán los tiros por el estilo, los desarrolladores no son tontos y saben que a 60€ si no es un triple AAA no vende una mierda. Adrift por ejemplo que tiene una pintaza esta por 20€.

Adrift: 19,99 dólares
Adventure Time: Magic Man's Head Games: 4,99 dólares
AirMech: Command: 39,99 dólares
Albino Lullaby: 9,99 dólares
Audio Arena: 9,99 dólares
Project CARS: 49,9 dólares
Chronos: 49,99 dólares
Darknet: 9,99 dólares
Dead Secret: 14,99 dólares
Defense Grid 2 Enhanced VR Edition: 29,99 dólares
Dreadhalls: 9,99 dólares
Elite Dangerous: Deluxe Edition: 59,99 dólares
Esper 2: 9,99 dólares
EVE Valkyrie Founder's Pack: 59,99 dólares
Fly to KUMA: 14,99 dólares
EVE Gunjack: 9,99 dólares
Herobound SC: 9,99 dólares
Keep Talking and Nobody Explodes: 14,99 dólares
Lucky's Tale: Se incluye con Oculus
Omega Agent: 14,99 dólares
Radial G: 24,99 dólares
Rooms: 14,99 dólares
Shufflepuck Cantina Deluxe VR: 9,99 dólares
Smashing the Battle: 19,99 dólares
The Vanishing of Ethan Carter: Precio desconocido
Vektron Revenge: 9,99 dólares
VR Tennis Online: 24,99 dólares
Pinball FX2 VR: 14,99 dólares
BlazeRush: Precio desconocido
Windlands: 19,99 dólares
Morepawer escribió:
David Ricardo escribió:Lo que dicen es que no han notado diferencia entre jugar a 60 con reproyección y jugar a 90 frames. Jugar a 60 frames sin más puede provocar mareos, pero para eso está la reproyección, para evitarlos.
Si encuentras una fuente que afirme que jugar a 60 frames con reproyección causa mareos, estaré encantado de leerla.


Si a 60fps los juegos seran reproyectados y pasan a ser 120fps, como es posible como se esté comentando que Sony no permitirá juegos por debajo de 60fps?

Un juego a 50fps que serían 100fps reproyectados serían plenamente válido y en ppio Sony lo descartaría siendo incluso superior a juegos que vayan a 90fps reales.

A que hay cosas que no cuadran,,,,,?

Sí, lo que no cuadra es que yo digo A y tú respondes que B no es posible. La falacia del hombre de paja se llama.

Los juegos a 60 frames se reproyectan a 120 para evitar mareos, pero eso no quiere decir que sea lo mismo eso que que vayan a 120.

De mejor a peor a nivel de fluidez:
120 frames reales
90 frames reales
60 frames reproyectados a 120.

En realidad virtual, para que tu cerebro se crea que está en el juego y que lo que está viendo es real, hay un mínimo de frames por segundo. Este mínimo es 90. Con menos de 90, tu cerebro se da cuenta de que algo no va bien y se marea.

La reproyección lo que hace es crear unas imágenes intermedias basadas en predicción de movimientos para duplicar los frames que ves y engañar así al cerebro para que piense que todo va bien.

Eso no convierte la señal en 120 fps reales, lo que hace es aumentar la fluidez de la señal de 60fps para que tu cerebro la acepte.
Espero que sea mentira lo de la filtracion de una posible PS4.5 porque se quedan sus cascos de realidad virtual si fuera asi.

Respecto al precio de los juegos, espero que como maximo ronden como los de PC, aun asi tengo esperanzas de que algunas experiencias llegen como mucho a los 10 euros (segun experiencias y duracion).

Por otro lado, en el video del evento en el que hablan unos periodistas que ha pasado el compañero, se ve un cartel de driveclub de fondo... ojala enseñen algo pronto de como se vera o que tipo de contenido sera este Driveclub VR

Edito: añado un par de enlaces que he encontrado haciendo una busqueda rapida en youtube, daba por hecho que todavia no se habia mostrado nada de Driveclub pero aqui parecen dos gameplays.

https://www.youtube.com/watch?v=AhZfEx_KefM
https://www.youtube.com/watch?v=CR9IAGlqm_g
Anulada la reserva de amazon, con lo de ps4.5 como saquen juegos que no tiren en la VR o sean una mierda comparado con una ps4 normal paso.
No me voy a gastar 500€ en el bundle VR y otros 400 en la otra consola.
Yuluga escribió:En fnac vuelven a tener stock, yo he reservado, de aqui a octubre a ver que pasa... Ahora esta corriendo en todos lados una noticia de kotaku, se ha filtrado PS4.5, un nuevo modelo de consola con mayor GPU para mejorar calidad en juegos VR y juegos a 4k. Mientras tantos gente pajeandose pensando que sera compatible con PC y Sony planeando colarnos otro modelo de consola para estos [looco]

JA JA JA, me he acojonado, hasta que he empezado a leer, y cuando he visto lo de 4K, me he descojonado:

http://kotaku.com/sources-sony-is-working-on-a-ps4-5-1765723053
exitido escribió:Anulada la reserva de amazon, con lo de ps4.5 como saquen juegos que no tiren en la VR o sean una mierda comparado con una ps4 normal paso.
No me voy a gastar 500€ en el bundle VR y otros 400 en la otra consola.

Yo los graficos los veo reguleros y ahora que hablan de la ps4.5... todo encajaria perfectamente, ademas ishida acaba de decir hoy que PS4 evolucionara tecnicamente, aunque este la compara como con PS3. Muchas coincidencias.
La PS 4.5 es la "PS4 SLIM + La caja de PS VR", así sony abaratará costes.

Os apostais algo ? Sabeis lo que cuesta un PC que mueve juegos a 4K ? Igual ni la PS5 lo hace ...
cercata escribió:La PS 4.5 es la "PS4 SLIM + La caja de PS VR", así sony abaratará costes.

Os apostais algo ? Sabeis lo que cuesta un PC que mueve juegos a 4K ? Igual ni la PS5 lo hace ...

Mmm pues tienes razón pero mi reserva ya se ha ido a tomar por culo xddddd, bueno total quería el pack bundle ese.
Es imposible jugar en 4k con fps óptimos y estables, necesitas un PC de 2000€ para ello.
http://www.dualshockers.com/2016/03/18/driveclub-vr-runs-at-60-frames-per-second-will-get-more-details-at-e3/

exitido escribió:bueno total quería el pack bundle ese.


Yo también, espero que llegue a España !!!
Jur...

Por favor, no desviemos el tema del hilo. Gracias.

Un saludo.
¿Alguno por aquí ha probado esto? Lo digo para saber de lo que estamos hablando porque aquí tenéis a uno que se quedó con cara de gilipollas cuando se compró la 3DS y comprobó la mierda que era eso de la "realidad sin anclajes". Por supuesto, que no la estoy comparando con la 3DS pero sí la sensación de estar interesado por algo que no sabemos si quiera si tiene un pase.
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