¿Cuanta gente lo ha probado? Me da curiosidad que solo veo quejarse por todos los foros a gente que ni le interesa o ni la probo o que directamente hablan con total desconocimiento y ya para empezar valorar la VR sin probarla es cuanto menos imposible.
Aun no lei a nadie que las probara hablar mal si no todo lo contrario entre los que me incluyo ya que tengo un DK2 y pude probar el dichoso aparato de Sony.
Que no vaya a 2K o no valga 800 euros no hace que sean "cutres o un juguete", simplemente no es igual al producto top de la VR pero la tecnología es la misma, una One o una PS4 no es igual a un PC de gama alta ¿alguien considera que juega en un juguete o en un producto cutre? lo mismo se aplica con la VR de Sony.
Veo a gente hablar de la baja calidad de los juegos, supongo que no tendrían un DK2 y no habrían disfrutado del amplisimo catalogo de demos de baja calidad que hay para el producto, porque no, los mods para los juegos no son lo mismo que un juego nativo de VR, en la mayoría terminas con un dolor de cabeza tremendo y yo les recomiendo a todos los que ponen juegos con mods como algo positivo de Oculus que jugaran mas de 30 minutos al Alien Isolation y disfrutaran de una experiencia completamente aterradora y no precisamente por el alien.
Por lo demás, recomiendo probarlo o como mínimo mirarse unos videos de gente que de verdad sepa del tema y lo probaran, porque muchos se llevaran una agradable sorpresa y también que se informen un poco mas del catalogo porque Driveclub, Adrift, Golem, Allison Road y muchisimos mas juegos van a ser compatibles no solo chorrijuegos con cutre gráficos como el de los zombies, que por cierto juegos así de cutres o peores tiene hasta lo mejorcito en VR, el VIVE y no representan nada.