PlayStation VR

exitido escribió:No nos engañemos, las tienen ya preparadas para distribuir y si acaso retocaran el software antes de lanzarlas al mercado.
Con esto quiero decir que ya saben de sobra el precio que van a tener, no lo dicen porque de 600€ seguro que no bajan.

Si dijeran ahora, "cuestan 700€" la mayoría de la gente tendría tiempo para pensarlo y decidir pasar de ellas, si anuncian el precio y a la semana esta en el mercado, muchos las compraran por el hype.

Owned
A mi me resulta interesante, pero esperaré a ver que no sea un fiasco y que en 1 o 2 años Sony lo haya abandonado, y que la tecnología sea lo suficientemente buena para dar experiencias de juego aceptables(lo que he visto hasta ahora en muchos casos se ven cosas muy toscas y limitadas).
Casi estoy por pasar de esta 1a generación de dispositivos, y si finalmente la VR se afianza y en una hipotética PS5 ya viene integrada, con una mayor potencia y más experiencia e interés por parte de los desarroladores dando una mejor experiencia, entonces dar el salto.
nanoxxl escribió:
bereng13 escribió:El que se tiene que dejar de niñerias eres tu que parece que te cae el dinero del cielo. No entiendo que tiene de casual no querer gastarse 1200 euros para poder disfrutar de la realidad virtual tanto en pc como en ps4 cuando posiblemente con un simple driver de sony podría utilizar las suyas en pc comiendole aun mas mercado a la competencia.

En cuanto a los que dicen que la calidad gráfica en ps4 va a ser baja no les falta razon, pero también hay que ver la calidad que van a mostrar los juegos en pc a no ser que tengas un sli/crossfire, porque ya con los últimos lanzamientos a mi 970 g1 le cuesta mantener los 60 fps a 1080p en ultra/alto, no me quiero imaginar como tendría que poner el juego para que fuera a 90 fps a 2k.

Primero en pc las razer osvr tiene un panel 1920x1080 120hz cuestan 350€ , de donde te sacas 1200€ .
Segundo me estas comparando un pc en ultra/alto a 1080p 60 fps con uns ps4 ? En pc se pueden bajar los graficos y disfrutar en vr de muchos juegos , a ver en ps4
Tercero en un pc de gama alta podras jugar a la mayoria de juego , compatibles o no en 3d , nada que ver con ps4 que a ver que juegos permite .

A mi ps vr me gusta pero quiero ver lo limitada que esta en cuanto a juegos , los graficos me da igual pero la clase de juegos no y por lo mostrado no veo solo demo y 2/3 juego , espero que si sale en octubre es por que van retrasados con los juegos y tienen mucho que enseñar


Pues no conocia esas gafas, aun asi estaras de acuerdo que es mejor gastarse 400, que 400 + 350.

Y si, lo estoy comparando, bajón gráfico lo vas a tener si o si, ya sea en ps4 o en pc, que va a ser mas abultado en ps4 que en pc pues si, pero bajon lo vas a tener.
bereng13 escribió:Pues no conocia esas gafas, aun asi estaras de acuerdo que es mejor gastarse 400, que 400 + 350.

Y si, lo estoy comparando, bajón gráfico lo vas a tener si o si, ya sea en ps4 o en pc, que va a ser mas abultado en ps4 que en pc pues si, pero bajon lo vas a tener.

Claro que estaria bien solo una , pero nadie te obliga a jugar en ps4 y pc .

Y bajones tendras en las dos , si no quieres jugar en pc para que quieres que la ps vr sea compatible , me hace gracias que critiques el pc y despues quieras usar la ps vr en pc , yo cuandp vea los juegos que se puede jugar en ps4 mirare si es buena opcion o si alfinal lo barato sale caro
vhm74 escribió:A mi me resulta interesante, pero esperaré a ver que no sea un fiasco y que en 1 o 2 años Sony lo haya abandonado, y que la tecnología sea lo suficientemente buena para dar experiencias de juego aceptables(lo que he visto hasta ahora en muchos casos se ven cosas muy toscas y limitadas).
Casi estoy por pasar de esta 1a generación de dispositivos, y si finalmente la VR se afianza y en una hipotética PS5 ya viene integrada, con una mayor potencia y más experiencia e interés por parte de los desarroladores dando una mejor experiencia, entonces dar el salto.

No se compañero, yo también tengo que ver en que acaba esto conforme se acerque la fecha de lanzamiento y vayan saliendo cosas.. Esta claro que en años se harán mejores versiones, pero no pillarse esto ahora pensando así es como no haberse comprado la PsOne por haberse esperado a que triunfase y saliese la Ps2
bereng13 escribió:El que se tiene que dejar de niñerias eres tu que parece que te cae el dinero del cielo. No entiendo que tiene de casual no querer gastarse 1200 euros para poder disfrutar de la realidad virtual tanto en pc como en ps4 cuando posiblemente con un simple driver de sony podría utilizar las suyas en pc comiendole aun mas mercado a la competencia.

No es que no queramos, es que sabemos como funciona Sony, y sabeos que no lo van a hacer.

Uncharted tambien lo podrían sacar en PC, y venderian mas copias del juego, pero no lo han hecho.
Los uncharted no lo savmcan en pc por que son los juegos exclusivos que venden consolas. A Sony le conviene vender consolas por que así los demás querrán sacar juegos para su sistema el cual les da beneficios tanto por la licencia de lanzar juegos en su sistema como por los kits de desarrollo como por copia vendida. El tema del psvr más de lo mismo. No van a abrir los cascos a pc por que no les interesa vender 50 millones de cascos si la mitad de estos valen para juegos de pc donde ellos no ven un duro .
torres89 escribió:
vhm74 escribió:A mi me resulta interesante, pero esperaré a ver que no sea un fiasco y que en 1 o 2 años Sony lo haya abandonado, y que la tecnología sea lo suficientemente buena para dar experiencias de juego aceptables(lo que he visto hasta ahora en muchos casos se ven cosas muy toscas y limitadas).
Casi estoy por pasar de esta 1a generación de dispositivos, y si finalmente la VR se afianza y en una hipotética PS5 ya viene integrada, con una mayor potencia y más experiencia e interés por parte de los desarroladores dando una mejor experiencia, entonces dar el salto.

No se compañero, yo también tengo que ver en que acaba esto conforme se acerque la fecha de lanzamiento y vayan saliendo cosas.. Esta claro que en años se harán mejores versiones, pero no pillarse esto ahora pensando así es como no haberse comprado la PsOne por haberse esperado a que triunfase y saliese la Ps2

Cuanto tiempo paso entre ps y ps2 ,nada que ver con esperar un año a ver que pasa , por cierto el presidente de sony no dijo que no asegurava que durase comi una consola , es que si sacan una ps vr 2 entre medias de esta generacion me pareceria fatal , que la saquen con ps5 tiene un pase pero antes , biendo otras casi mejor esperar y no comprar de salida
Para los sépticos com mucho amor :

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DRAGAO escribió:Para los sépticos com mucho amor :

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A ver como se ve esto en el visor , si se ve bien y funciona bien los juegos en 2d me la conpro de salida

Para mi gusto le falta un un cuarto que hiciese falta mover la cabeza para ver toda la pantalla
nanoxxl escribió:
DRAGAO escribió:Para los sépticos com mucho amor :

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A ver como se ve esto en el visor , si se ve bien y funciona bien los juegos en 2d me la conpro de salida

Claro que se verá bien.
Los sépticos seran siempre contra...
Yo tuve un HMZ-T1 e no espero que sea peor .
RESERVADO!

espero que no lo abandonen y le den soporte
DRAGAO escribió:
nanoxxl escribió:
DRAGAO escribió:Para los sépticos com mucho amor :

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A ver como se ve esto en el visor , si se ve bien y funciona bien los juegos en 2d me la conpro de salida

Claro que se verá bien.
Los sépticos seran siempre contra...
Yo tuve un HMZ-T1 e no espero que sea peor .

La hmz-t1 es muy superior a la ps vr en esto , la hmz-t1 tiene un panel 1240x720 para cada ojo , es decir que es como si fuese 2480x720 , puedo mostrar imagenes 1240x720 completas muy bien , ps vr tiene 980x1080 para cada ojo ( 1920x1080 ) con esa resolucion no puede mostrar 1240x720 para cada ojo , el que a provado la oculus y el modo cine lo sabe , ese es mi mayor miedo y ya te digo que la hmz-t1 es muy superior , es que la ps vr es un visor vr y los visores vr no son buenos para hacer lo que hace la hmz-t1
Reservadas en fnac por 380€. Ya veremos si sacan algún pack con la cámara y cancelo la reserva :o
Vaya tela decir que hmz1 son infinatemente mejor que psvr tiene muchísimo delito ,muchos habláis sin tener idea .yo tuve unas hmz1 y son una basura respecto a psvr y cualquier gafas realidad virtual y lo digo por que tengo las gear vr de oculus samsung y le da mil vueltas a las hmz1 ya no solo en calidad de imagen si no también en comodidad y estoy hablando de gear vr no me quiero imaginar las psvr o las htc vive que me llegan en abril.
caparzo escribió:Vaya tela decir que hmz1 son infinatemente mejor que psvr tiene muchísimo delito ,muchos habláis sin tener idea .yo tuve unas hmz1 y son una basura respecto a psvr y cualquier gafas realidad virtual y lo digo por que tengo las gear vr de oculus samsung y le da mil vueltas a las hmz1 ya no solo en calidad de imagen si no también en comodidad y estoy hablando de gear vr no me quiero imaginar las psvr o las htc vive que me llegan en abril.

Quien a dicho infinitamente ?
As provado la oculus dk2 y el modo sala de cine ?
Que movil tienes en la gear vr ? Espero que el s6 no por que tiene una patalla 2.560 x 1.440 muy lejos de los 1920x1080 de ps vr , pero tu eres el que sabe

Solo espero que el modo 2d de ps vr se vea mucho mejor que el modo sala de cine en la oculus dk2 por que si no muchos se van a llevar una decepcion
Por mi parte creo que tampoco creo que sea tan tan importante el hecho de que tengan las pantallas una resolución bestial. Quizás se vean dientes de sierra o quizás no haya tantos efectos en pantalla como los que podrá aguantar las Oculus, pero si el juego es una pasada y lo vas a disfrutar aun más con las gafas VR, va a importar poco la resolución. Imaginad un Bloodborne o un Dark Souls o cualquier otro juego que os haya gustado, ¿no sacrificaríais resolución por poder sentiros dentro de esos juegos?, por mi parte si.
sirmaniak escribió:Por mi parte creo que tampoco creo que sea tan tan importante el hecho de que tengan las pantallas una resolución bestial. Quizás se vean dientes de sierra o quizás no haya tantos efectos en pantalla como los que podrá aguantar las Oculus, pero si el juego es una pasada y lo vas a disfrutar aun más con las gafas VR, va a importar poco la resolución. Imaginad un Bloodborne o un Dark Souls o cualquier otro juego que os haya gustado, ¿no sacrificaríais resolución por poder sentiros dentro de esos juegos?, por mi parte si.

No te confundas , una cosa es en modo vr donde no es tan importante y otro el modo 2d o cine , en este modo si importa mucho la resolucion , en juegos nativo da igual en modo pantalla 2d si se nota y mucho la diferencia de resolucion , yo en modo vr no tengo dudas ( otra cosa es que salgan esos juegosvque dice ) mi duda es en modo 2d , como pasa un juego con una resolucion 16:9 al visor
Ni vendo se lo creen ........
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caparzo escribió:Vaya tela decir que hmz1 son infinatemente mejor que psvr tiene muchísimo delito ,muchos habláis sin tener idea .yo tuve unas hmz1 y son una basura respecto a psvr y cualquier gafas realidad virtual y lo digo por que tengo las gear vr de oculus samsung y le da mil vueltas a las hmz1 ya no solo en calidad de imagen si no también en comodidad y estoy hablando de gear vr no me quiero imaginar las psvr o las htc vive que me llegan en abril.


Una basura las HMZ- T1? [facepalm] Puede que sean incomodisímas, pero siguen ofreciendo una calidad de imagen (y de sonido en las T3) de referencia.
Como visor personal, para ver pelis y jugar a juegos, siguen siendo de lo mejorcito.
Me lo apunto para de aquí a un par de años.
Krona escribió:Reservadas en fnac por 380€. Ya veremos si sacan algún pack con la cámara y cancelo la reserva :o


Yoshida confirmó que sí sacarán un pack con cámara (como por otra parte es lógico).
Espero juegos serios aunque no destaquen por sus gráficos. Si empiezan a sacar chorrajuegos y indies creo que morirán por su propio peso
Mi duda es: va a ser sustitutiva de la television? es decir, que yo no necesite una television para jugar al llevar las PSVR puestas...supongo que si, y que la salida a la television es por si tienes espectadores que quieran ver a lo que estas jugando...
Y otra cosa, como se grabara/retransmitira? tendra los giros de cabeza que yo tenga???
Con respecto a los juegos de coches, estaria bien que enfocara a los espejos cuando los miraras...
El navigation controller es compatible con la ps4 aparte de los move?Hay algun juego en desarrollo para la vr que use el navigation controller?
Jur...

Mi duda es: va a ser sustitutiva de la televisión

No hace falta tener conectada ninguna TV

Pues tener PS4+PlayStation VR (cámara y mando/move)

Un saludo.
¿Cuanta gente lo ha probado? Me da curiosidad que solo veo quejarse por todos los foros a gente que ni le interesa o ni la probo o que directamente hablan con total desconocimiento y ya para empezar valorar la VR sin probarla es cuanto menos imposible.
Aun no lei a nadie que las probara hablar mal si no todo lo contrario entre los que me incluyo ya que tengo un DK2 y pude probar el dichoso aparato de Sony.
Que no vaya a 2K o no valga 800 euros no hace que sean "cutres o un juguete", simplemente no es igual al producto top de la VR pero la tecnología es la misma, una One o una PS4 no es igual a un PC de gama alta ¿alguien considera que juega en un juguete o en un producto cutre? lo mismo se aplica con la VR de Sony.
Veo a gente hablar de la baja calidad de los juegos, supongo que no tendrían un DK2 y no habrían disfrutado del amplisimo catalogo de demos de baja calidad que hay para el producto, porque no, los mods para los juegos no son lo mismo que un juego nativo de VR, en la mayoría terminas con un dolor de cabeza tremendo y yo les recomiendo a todos los que ponen juegos con mods como algo positivo de Oculus que jugaran mas de 30 minutos al Alien Isolation y disfrutaran de una experiencia completamente aterradora y no precisamente por el alien.
Por lo demás, recomiendo probarlo o como mínimo mirarse unos videos de gente que de verdad sepa del tema y lo probaran, porque muchos se llevaran una agradable sorpresa y también que se informen un poco mas del catalogo porque Driveclub, Adrift, Golem, Allison Road y muchisimos mas juegos van a ser compatibles no solo chorrijuegos con cutre gráficos como el de los zombies, que por cierto juegos así de cutres o peores tiene hasta lo mejorcito en VR, el VIVE y no representan nada.
Ferdopa escribió:Mi duda es: va a ser sustitutiva de la televisión

En el mejor de los casos, no del todo ... para leer textos pequeños será imposible.
cercata escribió:En el mejor de los casos, no del todo ... para leer textos pequeños será imposible.


Desde la ignorancia, ¿seguro? ¿Acaso no hay mayor densidad de píxeles concentrados en donde miran los ojos o algo así?
cercata escribió:
Ferdopa escribió:Mi duda es: va a ser sustitutiva de la televisión

En el mejor de los casos, no del todo ... para leer textos pequeños será imposible.


Aqui uno con un DK2 y los textos se leen perfectamente... que manera de desinformar de un producto que ni siquiera ha salido y muchos ni habeis probado
yeyoX escribió:Aqui uno con un DK2 y los textos se leen perfectamente... que manera de desinformar de un producto que ni siquiera ha salido y muchos ni habeis probado

Juegos nativos o juegos que no tienen soporte de oculos a traves de virtual desktop ?
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo tengo las Samsung VR y aunque no sea igual, es increible lo que puede llegar a hacer!!
Por lo que en cuanto baje de precio me voy lo voy a coger de cabeza.
Otro mas para la comunidad!

Ayer mismo fui a reservarlo en Micromania (tienda de juegos tipo GAME pero version francesa jajaja).

Tengo un hype que no me lo aguanto que ganas de tenerlo! Lo único que me jode es tener que esperar hasta octubre, la espera se va a hacer eterna...
y los subtitulos que tal por hay flotando [carcajad] da tiempo aprender idiomas por si acaso XD
Gear VR - Oculus Cinema
https://m.youtube.com/watch?v=7PVJpuNGIXM
Como se ve la pantalla uas como mucho la resolución de un ojo , ya que en los dos se ve lo mismo , si tiene una pantalla 1920x1080 , que cada ojo 960x1080 , si quieres ver una imagen 16:9 se queda en 960x540 , si ps vr funciona igual en el modo large tendríamos una pantalla 960x540 , vamos igualito a un tv 1920x1080 , y vuelvo a repetir no se que modo usa ps vr para mostrar la imagen pero es imposible saber cómo se verá ps vr en modo 2d sólo por la imagen anterior , por que una cosa es lo que muestra la tv y otra la ps vr , y veo que a alguno no le gusta que se diga algo negativo de ps vr , que curioso que ahora salen expertos cuando hace muy poco el nivel era muy pequeño sobre las vr en el hilo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deberian hacer como nintendo hizo en su dia con 3DS y sus autobuses por toda españa. Recuerdo que cuando llegaron a mi ciudad me apunté y fui y fue una gozada probar 3DS y su pantalla 3D, toda una experiencia.
Si Sony no hace algo asi mal lo lleva, porque el 90% de la gente que lo queremos comprar queremos probarlo antes... y si tan buena es la experiencia estoy seguro que el 99% de la gente que lo pruebe lo terminará comprando si o si...
Aunque tengamos que esperar a octubre, estoy seguro que para este verano se podrán probar en bastantes sitios (grandes almacenes y tal). El marketing aqui es primordial para sony.
chufirulo escribió:Deberian hacer como nintendo hizo en su dia con 3DS y sus autobuses por toda españa. Recuerdo que cuando llegaron a mi ciudad me apunté y fui y fue una gozada probar 3DS y su pantalla 3D, toda una experiencia.
Si Sony no hace algo asi mal lo lleva, porque el 90% de la gente que lo queremos comprar queremos probarlo antes... y si tan buena es la experiencia estoy seguro que el 99% de la gente que lo pruebe lo terminará comprando si o si...
Aunque tengamos que esperar a octubre, estoy seguro que para este verano se podrán probar en bastantes sitios (grandes almacenes y tal). El marketing aqui es primordial para sony.


Tranquilo que hacer eso lo hará, hay un montón de ferias de videojuegos y ya pondrás ellos de su parte para acercar la vr a la gente y crear la necesidad, yo por mi parte espero que estén en la DH de valencia y poder probarlas allí
chufirulo escribió:Deberian hacer como nintendo hizo en su dia con 3DS y sus autobuses por toda españa. Recuerdo que cuando llegaron a mi ciudad me apunté y fui y fue una gozada probar 3DS y su pantalla 3D, toda una experiencia.
Si Sony no hace algo asi mal lo lleva, porque el 90% de la gente que lo queremos comprar queremos probarlo antes... y si tan buena es la experiencia estoy seguro que el 99% de la gente que lo pruebe lo terminará comprando si o si...
Aunque tengamos que esperar a octubre, estoy seguro que para este verano se podrán probar en bastantes sitios (grandes almacenes y tal). El marketing aqui es primordial para sony.

Viendo la cantidad de reservas o ese 90% es muy alto o la mayoria que a resevelvado no tienen 100% de intension de comprar , yo tambien espero que se pueda probar , yo la 3ds la probe en malaga en un bus y la actitud de las personas del bus mas bien mala , apenas pude probarla bien , esta claro que sony se tiene que poner las pilas y mandar a las tiendas unidades de prueba
Compatible con ps5 falta y que se puedan probar antes y después de Octubre
Las pillaré cuando anuncien un par de juegos más que me molen. De momento Ace Combat 7, pero solo por ese no me merece la pena.

Deseando estoy el anuncio de shooters on rails. Ojala un retorno triunfal de House of the Dead, Time Crisis, Virtua Cop, Vampire Night...
nanoxxl escribió:Gear VR - Oculus Cinema
https://m.youtube.com/watch?v=7PVJpuNGIXM
Como se ve la pantalla uas como mucho la resolución de un ojo , ya que en los dos se ve lo mismo , si tiene una pantalla 1920x1080 , que cada ojo 960x1080 , si quieres ver una imagen 16:9 se queda en 960x540 , si ps vr funciona igual en el modo large tendríamos una pantalla 960x540 , vamos igualito a un tv 1920x1080 , y vuelvo a repetir no se que modo usa ps vr para mostrar la imagen pero es imposible saber cómo se verá ps vr en modo 2d sólo por la imagen anterior , por que una cosa es lo que muestra la tv y otra la ps vr , y veo que a alguno no le gusta que se diga algo negativo de ps vr , que curioso que ahora salen expertos cuando hace muy poco el nivel era muy pequeño sobre las vr en el hilo

Es obvio que no sera como una tv HD, pero sera mucho mejor do que algunos dicen ...
Yo pienso que sera como ver en un proyetor UC-40 , o que para mi, se ve muy bien.
Sobre el aumento de opiniones, es como lo dice antes, la MAYORIA comenció a interessarse porque esta funcion "cinematic mode" fue anadida.
Es un punto essencial para que tenga sucesso .
xinas_zgz escribió:Compatible con ps5 falta y que se puedan probar antes y después de Octubre

Si esto es verdad ....
daymaster escribió:Ojito con las declaraciones del presidente de Sony. Aunque nos vamos a tomar el lanzamiento de playstation VR como el lanzamiento de una consola nueva . No podemos asegurar que está cumpla el ciclo normal de una consola antes de que salga una versión nueva dado el rápido avance de estas tecnologías



DRAGAO escribió:
nanoxxl escribió:Gear VR - Oculus Cinema
https://m.youtube.com/watch?v=7PVJpuNGIXM
Como se ve la pantalla uas como mucho la resolución de un ojo , ya que en los dos se ve lo mismo , si tiene una pantalla 1920x1080 , que cada ojo 960x1080 , si quieres ver una imagen 16:9 se queda en 960x540 , si ps vr funciona igual en el modo large tendríamos una pantalla 960x540 , vamos igualito a un tv 1920x1080 , y vuelvo a repetir no se que modo usa ps vr para mostrar la imagen pero es imposible saber cómo se verá ps vr en modo 2d sólo por la imagen anterior , por que una cosa es lo que muestra la tv y otra la ps vr , y veo que a alguno no le gusta que se diga algo negativo de ps vr , que curioso que ahora salen expertos cuando hace muy poco el nivel era muy pequeño sobre las vr en el hilo

Es obvio que no sera como una tv HD, pero sera mucho mejor do que algunos dicen ...
Yo pienso que sera como ver en un proyetor UC-40 , o que para mi, se ve muy bien.
Sobre el aumento de opiniones, es como lo dice antes, la MAYORIA comenció a interessarse porque esta funcion "cinematic mode" fue anadida.
Es un punto essencial para que tenga sucesso .

Eso digo , primero ahí que ver cómo se ve , ni tan mal ni tan bien como dicen , a ver cuando se pruebe como se ve , yo uso mi ps4 a 720p 60hz en un cl720d y se ve de lujo nen unas 80 pulgadas creo , pero son 1240x720 reales
nanoxxl escribió:Gear VR - Oculus Cinema
https://m.youtube.com/watch?v=7PVJpuNGIXM
Como se ve la pantalla uas como mucho la resolución de un ojo , ya que en los dos se ve lo mismo , si tiene una pantalla 1920x1080 , que cada ojo 960x1080 , si quieres ver una imagen 16:9 se queda en 960x540 , si ps vr funciona igual en el modo large tendríamos una pantalla 960x540

Es que es de cajón, en el mejor de los casos se verá como en un proyector 540p ...
Lo bueno es que en teoria podrias hacer mazo de pantallas virtuales alrededor tuyo, a lo minoriti report !!!!

chufirulo escribió:Deberian hacer como nintendo hizo en su dia con 3DS y sus autobuses por toda españa. Recuerdo que cuando llegaron a mi ciudad me apunté y fui y fue una gozada probar 3DS y su pantalla 3D, toda una experiencia

Yo tambien fui, y me decepciono bastante el 3D de la 3DS ...

Ayer en una entrevista dijo Yoshida que como no sacan PS VR a perdida, pueden gastar pasta en marketing, espero que se refieran a algo así, y no tiren el dinero en anuncios de TV !!!!
Pues si la anuncian la nueva ps5 dentro dos años o poco mas, me espero a la nueva consola para la ps VR
ES-Cachuli escribió:Las pillaré cuando anuncien un par de juegos más que me molen. De momento Ace Combat 7, pero solo por ese no me merece la pena.

Deseando estoy el anuncio de shooters on rails. Ojala un retorno triunfal de House of the Dead, Time Crisis, Virtua Cop, Vampire Night...


Quizás sería un buen momento para recuperar con un poco de honrilla sagas como Resident o Silent. Esos ambientes oscuros nocturnos pueden ser el aliado ideal de las limitaciones técnicas.
Si la vr se consolida tened por seguro que la configuración de hardware de las newgen estará enfocada para rendir en la vr
Yo ya me la estoy cascando por un final fantasy por turnos a lo FfX con un entorno preciosista, llegando a ser los ojos de tidus toda la partida... Ojalá pudieran enfocarlo cómo lo imagino, creo que hacer un buen juego de rol 100% orientado a la vr con la esencia de la época ps2 pero inmersivo callaria muchas bocas escepticas y atraería al jugador clásico, considerándose un inicio de estándar para videojuegos futuros.

Fapeo, please squaresoft, fapeo
Un duda para los que hayáis probado algo más avanzado (o las propias PSVR):
Hace poco compré unas cardboards típicas de plástico, que uso a veces con un Note 3. La idea era habituarme un poco al asunto y ver que tal voy de mareos. En el caso de los mareos, al principio un poco, pero luego ya ninguno; muy bien en este aspecto.

Lo que pasa es lo que ya os podéis imaginar; con las cardboard al principio impresiona un poco, pero después de un tiempo es inevitable la sensación de estar ante un simple juguete (cosa que imaginaba que me pasaría). Además el efecto rejilla cada vez lo noto más y más.

La pregunta es... ¿La diferencia de calidad y sensaciones es suficientemente grande en las gafas pro (Oculus, PSVR o Vive) o creéis que a la larga puede pasar lo mismo? es decir, que con el tiempo te acostumbres de tal forma que las sensaciones pierdan mucha intensidad.
Expectante por ver que sale de esto y de la realidad virtual en general, pero para que al final no queden como un cacharro de uso anecdotico como move o kinect lo que necesitan es tanto que todos o la mayoria de juegos sean compatibles y juegos especificamente desaroollados para ello y de calidad,
Veremos en que queda.
Por ciero ¿Al final el pack de 400 pavos incluye tambien la camara NECESARIA en teoria para usarlo?
Porque si no vaya guarrada.
darkale9696 escribió:Por ciero ¿Al final el pack de 400 pavos incluye tambien la camara NECESARIA en teoria para usarlo?
Porque si no vaya guarrada.


NO.
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