PlayStation VR

_Kristian_ escribió:@Iverson88

Solo se paga cuando te lo envian ;)

Acabo de reservalo, probe el DK1 y quiero mas jajaj
Gracias compañero
joder se han disparado las ventas de ps move y la camara de ps4 en amazon, esta ultima parece ser que se va a quedar sin stock en breve. estas navidades sony lo peta en ventas con la vr. a ver si lo peta tambien con juegos (que salgan para navidades eve valkyrie ,gran turismo y driveclub......y ojala elite dangerous).
daymaster escribió:Me encanta esa gente que dice que son una mierda . Quiero 2 bolas de cristal de esas

Para ellos este análisis de gente que si la a probado

http://m.vidaextra.com/analisis/playstation-vr-preview

Yo no creo que sean una mierda, es una innovacion muy interesante pero que creo que no va a "destronar" al mando como lo conocemos como periferico numero 1 para jugar a videojuegos. Quizas me equivoque pero todos los "intentos" anteriores fracasaron, y yo al Move le di bastante caña y no me parece una mierda.
Esta bien que tengamos alternativas y que cada cual escoja, pero creo que la VR sera usada por una minoria, tanto por precio como por posibilidades.
Cuando haya algo como el NerveGear de Sword Art Online me lo compro sin pensar, aunque sea de los que matan.
dorneiro escribió:joder se han disparado las ventas de ps move y la camara de ps4 en amazon, esta ultima parece ser que se va a quedar sin stock en breve. estas navidades sony lo peta en ventas con la vr. a ver si lo peta tambien con juegos (que salgan para navidades eve valkyrie ,gran turismo y driveclub......y ojala elite dangerous).


Empiezo a sentirme un menos gili por haber pillado los moves la generación anterior y por haber esperado al pack con cámara que salió con el lanzamiento de ps4...
Los move como van? Es decir tengo que comprar un pack de move donde viene el consolador luminescente y la especie de wii remote o tengo que comprar dos packs para tener dos bolas luminosas?

Es que jodo, un mando bola 30€ y el "nunchuk" son otros 30€ y no tengo claro si el nunchuk es necesario, si es mando bola + nunchuck, si son dos mando bola...

Edit: otra cosa, las fotos que veo donde usan los dos mando bola, uno es azul y otro rosa, el rosa donde se compra? (vale soy idiota la luz cambia de color xD )
Dr_Zoidberg escribió:
dorneiro escribió:joder se han disparado las ventas de ps move y la camara de ps4 en amazon, esta ultima parece ser que se va a quedar sin stock en breve. estas navidades sony lo peta en ventas con la vr. a ver si lo peta tambien con juegos (que salgan para navidades eve valkyrie ,gran turismo y driveclub......y ojala elite dangerous).


Empiezo a sentirme un menos gili por haber pillado los moves la generación anterior y por haber esperado al pack con cámara que salió con el lanzamiento de ps4...

Yo también los tuve y es más los usaba muchísimo. Me encantaba el juego de golf con frisvy. Pero lo lleve una vez a un apartamento que cogi con mi primo y se me quedo allí. Me di cuenta a los 4 días. Pero vamos que perdí la camara y los 2 move . Ahora tengo la camara de la ps4 más que nada por mi pareja que juega muchísimo al justdance. Así que eso que ya tengo. Respecto a las gafas me imagino que en Canarias lo tendremos a 345. y me esperaré a algún día sin Ivan que igualmente aquí lo descuentan así que podría conseguirlas en 300 . A ver que pasa
otro que lo ha reservado en amazon. siempre ahi tiempo de cancelar.
yo no los pienso comprar ahora ni de coña. esperaré al pack que fijo que sale mejor de precio y esperando oferta dia sin iva o similar.
exitido escribió:Los move como van? Es decir tengo que comprar un pack de move donde viene el consolador luminescente y la especie de wii remote o tengo que comprar dos packs para tener dos bolas luminosas?

Es que jodo, un mando bola 30€ y el "nunchuk" son otros 30€ y no tengo claro si el nunchuk es necesario, si es mando bola + nunchuck, si son dos mando bola...

No son imprescindibles, con el dualshock, en principio, puedes jugar a todo. Otra cosa es que con los moves la experiencia sea mejor.
Si te interesan los moves búscalos YA de segunda mano antes de que se agoten o de que les suban el precio.
@Aliasmarcos
eso estoy haciendo justo ahora xD
daymaster escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
dorneiro escribió:joder se han disparado las ventas de ps move y la camara de ps4 en amazon, esta ultima parece ser que se va a quedar sin stock en breve. estas navidades sony lo peta en ventas con la vr. a ver si lo peta tambien con juegos (que salgan para navidades eve valkyrie ,gran turismo y driveclub......y ojala elite dangerous).


Empiezo a sentirme un menos gili por haber pillado los moves la generación anterior y por haber esperado al pack con cámara que salió con el lanzamiento de ps4...

Yo también los tuve y es más los usaba muchísimo. Me encantaba el juego de golf con frisvy. Pero lo lleve una vez a un apartamento que cogi con mi primo y se me quedo allí. Me di cuenta a los 4 días. Pero vamos que perdí la camara y los 2 move . Ahora tengo la camara de la ps4 más que nada por mi pareja que juega muchísimo al justdance. Así que eso que ya tengo. Respecto a las gafas me imagino que en Canarias lo tendremos a 345. y me esperaré a algún día sin Ivan que igualmente aquí lo descuentan así que podría conseguirlas en 300 . A ver que pasa

Es que el Move estaba bien como complemento al mando, nunca como sustituto.
Yo como ya dije le di bastante caña y creo que los amortice, a todo juego que podia jugar con Move jugaba con Move, hasta tengo la pistola y la metralleta.
Y el del disco es un clasico de las reuniones con familia, no hace tanto me pille el Sport Champions 2 por menos de 1€ en un Cash Converters.
¿Estáis seguros que los Move actuales funcionan con el PS VR? Yo tengo mis dudas!
exitido escribió:Los move como van? Es decir tengo que comprar un pack de move donde viene el consolador luminescente y la especie de wii remote o tengo que comprar dos packs para tener dos bolas luminosas?

Es que jodo, un mando bola 30€ y el "nunchuk" son otros 30€ y no tengo claro si el nunchuk es necesario, si es mando bola + nunchuck, si son dos mando bola...

Yo estoy como tú, no tengo muy claro que es lo ideal ...

He visto en los videos que con los mandos bola, cuando disparas, la posición que pones no es como coger una pistola, tienes que inclinar la muñeca para que elmando este horizontal ...
Batustita escribió:¿Estáis seguros que los Move actuales funcionan con el PS VR? Yo tengo mis dudas!


Seguro, lo que pasara es que seguro que Sony sacara alguna remesa nueva de moves con algo estetico distinto, color, el logo de la VR, etc pero el antiguo te valdra. Sera como lo que paso con el mando de WII en la WIIU.
timehero escribió:eso mejoraria el efecto rejilla, pero seguiria con le mismo problema que es al que me refiero, que para darle el efecto cine vas a tener que gastar la mitad de la pantalla en el cine, de manera que la imagen va a perder mucha resolucion.

eso ultimo no lo quito, es simplemente que nunca he entendio la emocion de algunos por el modo cine, es sacrificar calidad para poner una pijotada.


No me lo creo.
Yo tuve un HMZ-T1 y no creo que será peor.
La emocion por el modo cine es FUNDAMENTAL para que tenga sucesso !
Tmac_1 escribió:
Batustita escribió:¿Estáis seguros que los Move actuales funcionan con el PS VR? Yo tengo mis dudas!


Seguro, lo que pasara es que seguro que Sony sacara alguna remesa nueva de moves con algo estetico distinto, color, el logo de la VR, etc pero el antiguo te valdra. Sera como lo que paso con el mando de WII en la WIIU.


Yo no estaría tan seguro, esperaría confirmación de Sony.
La versión final contendrá los siguientes componentes en el packaging:

VR auriculares × 1
unidad de procesamiento × 1
VR cable de conexión de los auriculares × 1
cable HDMI × 1
cable USB × 1
auriculares estéreo × 1
Cable de alimentación × 1
adaptador de CA × 1

Imagen
http://hipertextual.com/2016/03/playstation-vr

Imagen
Imagen
Imagen
En españa donde se puede sE puede reservar el cacharro? He mirado amazon y game y nada por el momento...saludos! [360º]
Finity escribió:En españa donde se puede sE puede reservar el cacharro? He mirado amazon y game y nada por el momento...saludos! [360º]


En amazon.
ELwendo escribió:
Finity escribió:En españa donde se puede sE puede reservar el cacharro? He mirado amazon y game y nada por el momento...saludos! [360º]


En amazon.


Me pone no disponble [triston]
ELwendo escribió:
Finity escribió:En españa donde se puede sE puede reservar el cacharro? He mirado amazon y game y nada por el momento...saludos! [360º]

En amazon.

En amazon ya sale como "no disponible", o sea, agotado.
AGOTADOS EN AMAZON ESPAÑA.

Yo llegue a tiempo..
Jodo, pos que rapido se agoto xD
cercata escribió:
ELwendo escribió:
Finity escribió:En españa donde se puede sE puede reservar el cacharro? He mirado amazon y game y nada por el momento...saludos! [360º]

En amazon.

En amazon ya sale como "no disponible", o sea, agotado.


Pues su p. Madre jajaja que ahora el dinero se lo llevara game XD
Yo ya lo tengo reservado en Amazon, pero sabeis cuando lo tendra el ECI para reservas??
Es que me gustaria tenerlo en el ECI por temas de garantias y demas porque siempre me a funcionado muy bien.

Gracias :D
GT20 escribió:Yo ya lo tengo reservado en Amazon, pero sabeis cuando lo tendra el ECI para reservas??
Es que me gustaria tenerlo en el ECI por temas de garantias y demas porque siempre me a funcionado muy bien.

Gracias :D


Diria que la garantia de amazon le da mil vueltas al de eci.
ELwendo escribió:
GT20 escribió:Yo ya lo tengo reservado en Amazon, pero sabeis cuando lo tendra el ECI para reservas??
Es que me gustaria tenerlo en el ECI por temas de garantias y demas porque siempre me a funcionado muy bien.

Gracias :D


Diria que la garantia de amazon le da mil vueltas al de eci.


No se como es Amazon pero en los 2 años que a tenido PS4 la garantia e ido a cambiar los 2 mandos que venian con la play como 6 veces y casi todas las veces que fui a cambiarlos era porque ya tenian unos meses y ya se notaba un poco el sudor en el mando y todo y nunca me pusieron ningunha pega, pero si amazon es mejor lo dejo reservado hay y listo
En Amazon España que yo sepa no se ha puesto aun a la venta pero imagino no tardaran.
Saludos.
torres89 escribió:AGOTADOS EN AMAZON ESPAÑA.

Yo llegue a tiempo..


y yo :)
Yo hace 1 hora reserve en xtralife a 394.95
Ya tengo el mio asegurau....

Respecto a lo que dicen bastantes...la gente que lo a probafo han quedado sorprendidos y contentos...asi que confio un poquito...

Ademas, como amante de los juegos de coches...tendre ahi driveclub, project cars, gran turismo confirmados y quien sabe si dirt rally......a eso le sumamos juegos de terror como alison road, tambien ark etc...vamos que juegks triples aaa hay y habra...pero no espereis uncharteds etc basicamente los juegos y generos que van a 60fps ahora...coches deportes algun shooter como rigs y juegos tipo ark
GT20 escribió:
ELwendo escribió:
GT20 escribió:Yo ya lo tengo reservado en Amazon, pero sabeis cuando lo tendra el ECI para reservas??
Es que me gustaria tenerlo en el ECI por temas de garantias y demas porque siempre me a funcionado muy bien.

Gracias :D


Diria que la garantia de amazon le da mil vueltas al de eci.


No se como es Amazon pero en los 2 años que a tenido PS4 la garantia e ido a cambiar los 2 mandos que venian con la play como 6 veces y casi todas las veces que fui a cambiarlos era porque ya tenian unos meses y ya se notaba un poco el sudor en el mando y todo y nunca me pusieron ningunha pega, pero si amazon es mejor lo dejo reservado hay y listo


Por ponerte un ejemplo, me compre un raton en amazon, con mas de 1 año el raton me dio problemas con el click izquierdo, se lo dije a amazon y su respuesta fue, o uno nuevo o me devolvian el dinero, por eso te e comentado lo de amazon.

Si estas contento con eci, manten la reserva hasta que la veas en el eci, la reservas ahi tambien y ya decides, que tiempo hay xD

Kurosawa42 escribió:En Amazon España que yo sepa no se ha puesto aun a la venta pero imagino no tardaran.
Saludos.


Ya se agotaron las reservas xD
Creéis que habrá problemas para poder conseguir una unidad de salida si no se ha reservado previamente? espero que no...
Alguien con un poquito de tiempo podria crear un hilo sobre los sitios que aceptan reservas, precios, si hay que dejar señal y si tienen unidades disponibles. No me ofrezco por falta de disponibilidad. Un saludo! XD
Para quien le interese cargador oficial de move por 5 euretes:

https://www.amazon.es/gp/product/B003S9WS14/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A74VIP8VT4L3E
OscarKun escribió:Creéis que habrá problemas para poder conseguir una unidad de salida si no se ha reservado previamente? espero que no...

No creo, pero mejor reservar por si acaso ... si eso luego cancelas.

Mucha gente igual luego cancela, y lo que estaba agotado se desagota.
torres89 escribió:AGOTADOS EN AMAZON ESPAÑA.

Yo llegue a tiempo..

Lo reserve cuando puse mis mensajes de dudas, en teoría llegamos a tiempo pero ya sabemos como son las reservas de amazon.
Reservas el primero, te llega mas tarde que los que lo compran el día de lanzamiento xDDDD (no me reiré tanto cuando me ocurra)
Yo soy de los que piensan que agotarse rápido son estrategias de marketing de Sony.

Aun estando seguro que se están reservando bien.
Eso caer en la misma que cuando la ps4 , todos matandose por una y ahora las hay a patadas y mas barata ...................
hellknight escribió:Eso caer en la misma que cuando la ps4 , todos matandose por una y ahora las hay a patadas y mas barata ...................


+1, en principio todo el mundo escéptico sin comprar en cuanto a lo que puede ofrecer el aparato pero parece que nos dicen que se agota y tenemos unas prisas enormes por reservar. Lo veo puro marketing. Por mi parte yo de primeras no voy a picar, esperaré conclusiones y posteriormente decidiré.
como lo hagan compatible y le dean soporte para PC lo petan.sería un golpe a lo competencia serio.
dorneiro escribió:como lo hagan compatible y le dean soporte para PC lo petan.sería un golpe a lo competencia serio.


Y si nos regalan todos los juegos...ya vamos....
Vaya lo que pensais algunos...(pceros)
Eso no ocurrira
dorneiro escribió:como lo hagan compatible y le dean soporte para PC lo petan.sería un golpe a lo competencia serio.

nunca va a tener soporte oficial en PC, hace mucho que sony vendio su sede de pc/portatiles, hay que ser siempre realista y dejar las pajas a un lado :P

Y yo con esta mierda de horarios, que asi no puedo reservar nada...
Yuluga escribió:nunca va a tener soporte oficial en PC, hace mucho que sony vendio su sede de pc/portatiles, hay que ser siempre realista y dejar las pajas a un lado :P


Pues no entiendo por qué son "pajas". Si Sony hace compatible el su HMD con PC no sólo NO PIERDE mercado ya que el que lo quiera usar con PS4 por los títulos de los que ésta va a disponer, se hará con una PS4 si no la tiene ya; sino que también GANARÍA MÁS mercado aún con aquellos que tienen interés en el HMD pero no en PS4 ni ninguno de sus juegos, o aquellos que andan indecisos porque no ven justificado el precio por ser de uso exclusivo para la consola. Ah, y que Sony vendiera su división de portátiles no la hace incapaz de hacerlo compatible.
Pues los mandos son compatibles con pc. En la nueva actualización meten gaming streaming como pc . Pues no se yo eso de que Sony no hace cosas compatibles con los ordenadores
Vendo PS VR por 600 pavos !!! Corred insensatos !!! :P [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exacto, oficial o no yo no descartaria que fuera compatible con pc, si lo llega a ser seria un gol por toda la escruadra.

Antes tampoco era posible poner linux y mira tu por donde... :)
cercata escribió:Vendo PS VR por 600 pavos !!! Corred insensatos !!! :P [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo acabo de poner la reserva en venta en el wallapop, me la juego xD Especulación al poder xD
Dr_Zoidberg escribió:
Yuluga escribió:nunca va a tener soporte oficial en PC, hace mucho que sony vendio su sede de pc/portatiles, hay que ser siempre realista y dejar las pajas a un lado :P


Pues no entiendo por qué son "pajas". Si Sony hace compatible el su HMD con PC no sólo NO PIERDE mercado ya que el que lo quiera usar con PS4 por los títulos de los que ésta va a disponer, se hará con una PS4 si no la tiene ya; sino que también GANARÍA MÁS mercado aún con aquellos que tienen interés en el HMD pero no en PS4 ni ninguno de sus juegos, o aquellos que andan indecisos porque no ven justificado el precio por ser de uso exclusivo para la consola. Ah, y que Sony vendiera su división de portátiles no la hace incapaz de hacerlo compatible.

A Sony no le interesa que PSVR sea compatible con PC. Lo que le interesa es que uses PSVR con PS4, que cada vez que compras un juego a full price se llevan 7€.

Luego, si más adelante la producción es mayor que la demanda y bajan los costes y empiezan a ganar pasta con el aparato, entonces sí les puede interesar. Pero de primeras no. Cada PSVR que vendan a un PCro habiendo un consolero que no lo puede comprar, es dinero perdido.
David Ricardo escribió:Luego, si más adelante la producción es mayor que la demanda y bajan los costes y empiezan a ganar pasta con el aparato

No creo que lo hayan sacado a perdida, tienen que tener margen de beneficios. Pero aun así estoy de acuerdo contigo.

Yo me conformaría con que no lo hayan blindado demasiado, para que los Sceners puedan hacerlo compatible, y 4 frikis podamos cacharrear con ello.
cercata escribió:
David Ricardo escribió:Luego, si más adelante la producción es mayor que la demanda y bajan los costes y empiezan a ganar pasta con el aparato

No creo que lo hayan sacado a perdida, tienen que tener margen de beneficios. Pero aun así estoy de acuerdo contigo.

Yo me conformaría con que no lo hayan blindado demasiado, para que los Sceners puedan hacerlo compatible, y 4 frikis podamos cacharrear con ello.

Yo tampoco creo que vayan a perder dinero vendiéndolo, estará ahí ahí el precio con el coste que tiene para ellos fabricarlo. Pero es que aunque ganaran 20 ó 30 pavos con cada unidad vendida, tienen que amortizar los costes de desarrollo, promoción, las plantas de producción, etc... Y eso con el hardware sólo va a ser complicado. Lo que interesa es que venda muchos juegos, consolas y suscripciones de plus para recuperarlo por ahí.
23371 respuestas