PlayStation VR

cercata escribió:
juanjo666 escribió:Se ha dado alguna fecha para hacer las reservas?

No, en la pagina de Sony poner que en breve en retailers seleccionados. Te puedes apuntar para que te avisen.


Perfecto, gracias!
nanoxxl escribió:Bueno , el precio un poco caro si va sola , pero dentro de lo logico , yp tengo camara y move , pero bueno 399€ un pelin cara , yo esperava 300/350 sola , lo peor octubre , mal , muy mal , yo la quetia ya

Me has ahorrado el mensaje.
Pienso exactamente lo mismo.
cercata escribió:Otro star wars de RV, que ya se filtro ayer, ahora parece oficial:

http://www.ign.com/articles/2016/03/15/gdc-2016-inside-the-star-wars-trials-on-tatooine-vr-experience?abthid=56e89286d4af76c81700001c

Eso de "cinematic virtual reality experience" no suena muy bien ...



un time crisis star wars quizá?
Playstation world son varios juegos por separado o son en un mismo juego por que puede ser lo mejor para experimentar además que el del monopatín. El de disparos y el del espacio tienen buena pinta aunque me da que serán sobre raíl pero esta bien
daymaster escribió:Playstation world son varios juegos por separado o son en un mismo juego

Yo creo que es un pack, para que pruebes diferentes cosas, a ver si lo ponen gratis.
nanoxxl escribió:
daymaster escribió:Solo espero que el Star wars lo den en modo actualización para quienes ya lo tenemos. O en su defecto que cobren a lo sumo 19.95 por el. Me niego a pagar otra vez 50 eros por el mismo juego en vr

Yo lo tengo y 5/6 veces e jugado , me parece tan malo que si no es una actualizacion gratis paso de pagar nada , ni un euro

Joder ese juego es basura, da cancer de sida.
cercata escribió:
daymaster escribió:Playstation world son varios juegos por separado o son en un mismo juego

Yo creo que es un pack, para que pruebes diferentes cosas, a ver si lo ponen gratis.

El champion o algo así de move estaba muy bien y costo 29.95 . Estaría bien . Aún que ya han dicho que gratis el playroom. Si no han dicho nada de este no creo
La barrera de entrada para la realidad virtual ha bajado una barbaridad con este anuncio, sigue siendo cara pero ya no es inalcanzable, si la experiencia y los títulos acompañan puede convertirse en una gran opción para los interesados. Para cuando lo pongan a la venta habrá cerca de 50 millones de máquinas totalmente compatibles con este dispositivo, si saben promocinarlo adecuadamente puede convertirse en todo un éxito.
Saludos!!
cercata escribió:
daymaster escribió:Playstation world son varios juegos por separado o son en un mismo juego

Yo creo que es un pack, para que pruebes diferentes cosas, a ver si lo ponen gratis.


Tiene pinta de ser eso, un juego que incluye varias experiencias a lo Wii Sports, pero de gratis parece que nada. El que parece que será gratis es el Playroom VR.
A mi lo que no me ha parecido bien es que lo han vendido como si costara 399 cuando no es así.
Es vender un producto inservible porque necesitas la cámara si o si que vale unos 40 pavos.(que la tengo por cierto.)
Aunque pensándolo, digamos que han anunciado el pack más económico no? Porque hay miles de cámaras vendidas.
Pensaba que valdría unos 350 sin cámara, me equivocaba.
En fin, lo que más me ha dolido la fecha la verdad porque lo quiero ya, joder!!
Tanto desmentir lo de la fecha de gamestop ,y luego es verdad...
Joder que gente.
Ahora anuncian compatibilidad con PC y arde el mundo.
Yo también creo que la inflada del precio de Oculus ha afectado mucho a la VR, y que de no haber sido así quizás se situaría en 299€.

mondillo escribió:Ahora anuncian compatibilidad con PC y arde el mundo.


Si alguno de esos genios que pululan por la comunidad pcera lo consiguiera sería todo un puntazo, probablemente ni necesitaría la cajita externa de procesamiento, pero en principio la cosa pinta harto complicada.
hagenderadeon escribió:
Si alguno de esos genios que pululan por la comunidad pcera lo consiguiera sería todo un puntazo, probablemente ni necesitaría la cajita externa de procesamiento, pero en principio la cosa pinta harto complicada.



Conociendo a Sony y viendo lo que ha hecho con PS3 y PS4...Me da que las PS VR van a estar cifradas hasta el mas mínimo detalle y no les va a resultar nada sencillo hacerlas funcionar en PC a base de hackearlas...


Lo mismo ha pasado con el tableto mando de la Wii U. Se las daban de que en "2 días" se podría usar con PC y ya han pasado varios años y nasti de plasti... [+risas]
¿Al finar se podrá usar como pantalla gigante y multimedia o no han dicho nada?
PD:400€ es muy caro,espero que lo rebajen en navidad.
Yo me he levantado mas relajado hoy, saber precio y fecha era lo que mas quería !!!!!

Estudios trabajando en PS VR. Los mas conocidos son Square Enix, Level-5, FromSoftware, Arc System Works, Konami, Suda 51’s Grasshopper Manufacture, 2K Games, Ubisoft, Techland y Warner Bros:
http://www.dualshockers.com/2016/03/15/sony-announces-developers-working-on-playstation-vr-square-enix-level-5-fromsoftware-and-many-more/

Videos de Sony de ayer. Hay uno de un nuevo exclusivo, pero ni me molesto en poner enlace directo al vídeo, muy basico:
https://www.youtube.com/user/sonyplaystation/videos


Peridoto escribió:¿Al finar se podrá usar como pantalla gigante y multimedia o no han dicho nada?
PD:400€ es muy caro,espero que lo rebajen en navidad.

Sí, modo cinematico le llaman. Saliendo en Octubre no se yo si para navidades la rebajaran mucho ...
Por mi parte esperaré hasta que esto se desarrolle más. No quisiera volver a cometer el error que cometí con PS Vita.
Yo, sinceramente le recomendaría a la gente que este indecisa con este aparato, que se esperen un poco para ver como reacciona la gente, porque mas de uno no lo podrá usar por tema de mareos.
El precio bien, mas por que yo tengo la cámara desde el día que me la compre en el pack para jugadores.

Pero la fecha, se han pegado un tiro en los dos pies, hasta octubre a mucha gente le da para ahorrar incluso para las vive, que calculo que por esa fecha ya habrán bajado algo de precio. Si hubiesen salido en junio tendrian mucha mas cuota de mercado. Desde luego si no se retrasa por motivos de mejorar no entiendo porqué van a tardar tanto.
Jur...

El gran hándicap que tiene PlayStation VR es que los juegos serán muy básicos.

La consola no tiene potencia para ofrecer una VR que sea "realidad". Muchos juegos serán como el Battlezone, y los que tengan mejor carga gráfica serán pasilleros y QTE (o similares).

Luego habrá experiencias VR, como las enseñadas en la conferencia.

Si aceptamos esas premisas, quienes adquieran PlayStation VR disfrutarán mucho.

Yo esperaré a ver la versión final de Eve Valkirie para ver hasta donde llegan las limitaciones de la consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El gran hándicap que tiene PlayStation VR es que los juegos serán muy básicos.

La consola no tiene potencia para ofrecer una VR que sea "realidad". Muchos juegos serán como el Battlezone, y los que tengan mejor carga gráfica serán pasilleros y QTE (o similares).

Luego habrá experiencias VR, como las enseñadas en la conferencia.

Si aceptamos esas premisas, quienes adquieran PlayStation VR disfrutarán mucho.

Yo esperaré a ver la versión final de Eve Valkirie para ver hasta donde llegan las limitaciones de la consola.

Un saludo.


Pues te pego lo que dice un desarrollador en otro foro a ver que te parece:

"A ver como te lo explico, como desarrollador que soy, para que lo entiendas.

Efectivamente PS4 tiene mucha menos potencia que un PC, ni punto de comparación, pero la VR en un PC tiene infinitamente menos potencia que un PC con un juego tradicional.

A ver si te digo claros los cálculos. Un juego de PC normal es X, pero en VR es X/8 casi. Tienes que llegar a tasar de 450 fps tradicionales para que luego la conversión a VR se quede en 90.

Bien, si hacemos un cálculo, claramente a la PS4 le cuesta llegar a 60 fps para convertirlos en 120fps, que con la cajita mágica lo hace. Pero el PC le cuesta la vida misma llegar a 450 fps para luego convertirlos en 90fps de forma pura en las gafas de PC.

A fin de cuentas, y créeme que se de lo que hablo, la calidad de los juegos va a ser idéntica en VR para PC que en PSVR en cuanto a nivel de gráficos. Otra cosa será que claramente las Oculus y las HTC Vive son una experiencia mucho más inmersiva.

Al Cesar lo que es del Cesar, las Oculus y las Vive claramente son mejores, pero las PSVR han sido creadas con un técnica genial que permiten que los gráficos sean iguales. Lo cual es perfecto para los desarrolladores porque al fin desapareció el downgrade. Yo puedo hacer un juego para PSVR y funcionará con la misma calidad en un PC con una 970, y no tendré que andar optimizando y cargándome la calidad gráfica.

Para la gente que no tiene pasta, la PS4+PSVR es brutal. Para los que tienen pasta, con las Vive o las Oculus estarán más inmersos. Pero créeme, que fuera del tema inmersión, la calidad de los juegos va a ser idéntica.
Me encanta.... Vr (la calidad da igual si el juego es entretenido) y lo mejor...

Cama + VR + BD Prometeus = WinWinWIN [beer]

Sabéis desde cuando no voy al cine desde que tengo mis dos niños [mad] [+risas]

400€ por un cine particular (con auriculares para no oír el exterior) + juegos RV versión 1... Reserva asegurada !
cercata escribió:Yo me he levantado mas relajado hoy, saber precio y fecha era lo que mas quería !!!!!

Estudios trabajando en PS VR. Los mas conocidos son Square Enix, Level-5, FromSoftware, Arc System Works, Konami, Suda 51’s Grasshopper Manufacture, 2K Games, Ubisoft, Techland y Warner Bros:
http://www.dualshockers.com/2016/03/15/sony-announces-developers-working-on-playstation-vr-square-enix-level-5-fromsoftware-and-many-more/

Videos de Sony de ayer. Hay uno de un nuevo exclusivo, pero ni me molesto en poner enlace directo al vídeo, muy basico:
https://www.youtube.com/user/sonyplaystation/videos


Peridoto escribió:¿Al finar se podrá usar como pantalla gigante y multimedia o no han dicho nada?
PD:400€ es muy caro,espero que lo rebajen en navidad.

Sí, modo cinematico le llaman. Saliendo en Octubre no se yo si para navidades la rebajaran mucho ...



atlus!!!!!! sin ninguna duda ya me lo han vendido. buena info
y gran precio psvr
Lo va a comprar quien yo me se [qmparto] [qmparto]
Kuwito escribió:Me encanta.... Vr (la calidad da igual si el juego es entretenido) y lo mejor...

Cama + VR + BD Prometeus = WinWinWIN [beer]

Sabéis desde cuando no voy al cine desde que tengo mis dos niños [mad] [+risas]

400€ por un cine particular (con auriculares para no oír el exterior) + juegos RV versión 1... Reserva asegurada !



ehhhhhh...te crees que vas a tener calidad bd a través de las gafas? pues te digo que no, de hecho, es mas bien un desastre ver las pelis.
buenas!

alguien sabe si se podran usar con gafas????? es que tengo miopia y viendo el diseño me da que no...
Jur...

Sobre el tema del desarrollador, que dice que una PS4 es igual que un PC cuando hablamos de juegos en VR... pues creo que no sabe como funciona PS VR ni la "caja"

El proceso sería el siguiente:

- El casco y los mandos mandan la señal de movimiento a PS4.
- PS4 calcula ese movimiento de manera asincrónica
- Se aplican técnicas de predicción de latencia
- Se aplica la retroproyección si la consola no es capaz de alcanzar tasas de frases altas (si se alcanzan los 90-120Hz ya no es necesaria)
- La imagen sale de PS4 a 120Hz (bien nativa, bien por retroproyección)
- La unidad de proceso Playstation VR acaba de trabajar la señal (blur, filtros, sincronización...)
- La señal llega a la pantalla OLED de baja persistencia

Un saludo.
cercata escribió:Yo me he levantado mas relajado hoy, saber precio y fecha era lo que mas quería !!!!!

Estudios trabajando en PS VR. Los mas conocidos son Square Enix, Level-5, FromSoftware, Arc System Works, Konami, Suda 51’s Grasshopper Manufacture, 2K Games, Ubisoft, Techland y Warner Bros:
http://www.dualshockers.com/2016/03/15/sony-announces-developers-working-on-playstation-vr-square-enix-level-5-fromsoftware-and-many-more/

Videos de Sony de ayer. Hay uno de un nuevo exclusivo, pero ni me molesto en poner enlace directo al vídeo, muy basico:
https://www.youtube.com/user/sonyplaystation/videos


Peridoto escribió:¿Al finar se podrá usar como pantalla gigante y multimedia o no han dicho nada?
PD:400€ es muy caro,espero que lo rebajen en navidad.

Sí, modo cinematico le llaman. Saliendo en Octubre no se yo si para navidades la rebajaran mucho ...

¿ puedo jugar cualquier juego con ellas por ejemplo dragón ball?vamos que el uso que le voy a dar a las vr es como una tv potable.
Pues esta muy bien, pero soy de los que esperaran para comprarla, a ver como reacciona la gente cuando la tenga en sus manos, y sobre todo a ver lo que son y hace con ellas, que no hay que olvidar la experiencia vita que nos ha ofrecido recientemente.

Yo por el precio y si me aseguran poder ver mis pelis en 3d de calidad me quedo con unas.
shevita07 escribió:buenas!

alguien sabe si se podran usar con gafas????? es que tengo miopia y viendo el diseño me da que no...


The headset itself is said to be comfortable, with the majority of the unit's weight resting on the top of your head, and it's even usable when you're wearing glasses. A quick-release button makes it easy to get on and off, and it's the only VR headset we've seen so far which doesn't look like a climbing accessory.
tgunator escribió:
shevita07 escribió:buenas!

alguien sabe si se podran usar con gafas????? es que tengo miopia y viendo el diseño me da que no...


The headset itself is said to be comfortable, with the majority of the unit's weight resting on the top of your head, and it's even usable when you're wearing glasses. A quick-release button makes it easy to get on and off, and it's the only VR headset we've seen so far which doesn't look like a climbing accessory.

muchas gracias!

las probare en fnac/corte ingles y si me convencen las pillare... porque la verdad es que tiene que ser una pasada jugar a driveclub o a los juegos anunciados
Sobre el tema de auriculares..

Será obligatorio usar cascos pequeños? No podremos usar cascos tipo diadema o los oficiales de ps4 2.0?
Pues confirmadme si se podrá jugar a demás juegos de PS4 en plan pantalla de cine sin VR, si es asi me las pillo de fijo, y se acabaron las peleas por la TV, ya que tengo la Vita para segunda pantalla y si con las gafas estas puedo jugar estilo segunda pantalla... compra asegurada.
Antier escribió:Pues confirmadme si se podrá jugar a demás juegos de PS4 en plan pantalla de cine sin VR, si es asi me las pillo de fijo, y se acabaron las peleas por la TV, ya que tengo la Vita para segunda pantalla y si con las gafas estas puedo jugar estilo segunda pantalla... compra asegurada.

+1 compañero!! Aunque luego habra bronca por que nos diran las parientas que nos "aislamos" jajajaka
Antier escribió:Pues confirmadme si se podrá jugar a demás juegos de PS4 en plan pantalla de cine sin VR, si es asi me las pillo de fijo, y se acabaron las peleas por la TV, ya que tengo la Vita para segunda pantalla y si con las gafas estas puedo jugar estilo segunda pantalla... compra asegurada.

Sony comentó que su dispositivo no estará limitado a los juegos creados para esta plataforma, pues también funcionará para reproducir títulos y películas que carecen del enfoque de realidad virtual.

Así pues, el PlayStation VR tendrá un modo cinemático que "permitirá a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido en una pantalla virtual de gran tamaño durante el uso del headset".


ADVERTISEMENT


Por lo tanto, el contenido compatible con la modalidad cinemática incluye juegos comunes de PlayStation 4, videos, y características como Share Play y Live from PlayStation. Además, los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos en 360 grados capturados por dispositivos con cámaras omnidireccionales a través de PS4 Media Player.

Respecto al tamaño de la pantalla, Sony comentó que esto dependerá de la decisión de las personas. "Los usuarios pueden disfrutar de contenido en una pantalla virtual de 5 metros de ancho a una distancia de 2.5 metros", explicó la compañía. "El tamaño de la pantalla se sentirá diferente en función de los usuarios individuales".

Para los juegos de PlayStation 4, el usuario será capaz de seleccionar el tamaño de la pantalla virtual, ya sea mediano o grande. El headset coloca al jugador en un espacio negro mientras mira una pantalla flotante, fuera del ambiente circular de los juegos de realidad virtual.

Como había apuntado antes la compañía, PlayStation VR será menos potente que otros dispositivos de realidad virtual, pero está pensado para llegar a un mercado masivo que, además de videojuegos, consume otros productos de entretenimiento como televisión y películas.

Esta tarde, Sony presentó PlayStation VR durante su conferencia en Game Developers Conference, donde anunció que el visor de realidad virtual costará $399 USD. Sin embargo, los usuarios necesitarán una cámara adicional de $60 USD para poder utilizar el dispositivo
Peridoto escribió:¿ puedo jugar cualquier juego con ellas por ejemplo dragón ball?vamos que el uso que le voy a dar a las vr es como una tv potable.

Claro, siempre que la persona que te haya "quitado" la TV no le importe que estes tu al lado con las gafas puestas :P
Peridoto escribió:
Antier escribió:Pues confirmadme si se podrá jugar a demás juegos de PS4 en plan pantalla de cine sin VR, si es asi me las pillo de fijo, y se acabaron las peleas por la TV, ya que tengo la Vita para segunda pantalla y si con las gafas estas puedo jugar estilo segunda pantalla... compra asegurada.

Sony comentó que su dispositivo no estará limitado a los juegos creados para esta plataforma, pues también funcionará para reproducir títulos y películas que carecen del enfoque de realidad virtual.

Así pues, el PlayStation VR tendrá un modo cinemático que "permitirá a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido en una pantalla virtual de gran tamaño durante el uso del headset".


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Por lo tanto, el contenido compatible con la modalidad cinemática incluye juegos comunes de PlayStation 4, videos, y características como Share Play y Live from PlayStation. Además, los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos en 360 grados capturados por dispositivos con cámaras omnidireccionales a través de PS4 Media Player.

Respecto al tamaño de la pantalla, Sony comentó que esto dependerá de la decisión de las personas. "Los usuarios pueden disfrutar de contenido en una pantalla virtual de 5 metros de ancho a una distancia de 2.5 metros", explicó la compañía. "El tamaño de la pantalla se sentirá diferente en función de los usuarios individuales".

Para los juegos de PlayStation 4, el usuario será capaz de seleccionar el tamaño de la pantalla virtual, ya sea mediano o grande. El headset coloca al jugador en un espacio negro mientras mira una pantalla flotante, fuera del ambiente circular de los juegos de realidad virtual.

Como había apuntado antes la compañía, PlayStation VR será menos potente que otros dispositivos de realidad virtual, pero está pensado para llegar a un mercado masivo que, además de videojuegos, consume otros productos de entretenimiento como televisión y películas.

Esta tarde, Sony presentó PlayStation VR durante su conferencia en Game Developers Conference, donde anunció que el visor de realidad virtual costará $399 USD. Sin embargo, los usuarios necesitarán una cámara adicional de $60 USD para poder utilizar el dispositivo


Pfff, pues ya me lo vendieron!! y ahora llegarán otro tipo de "guerras" en el salón [toctoc], es lo que hay!!... XD
Bueno, yo después del sobresalto, para bien, que me llevé los primeros minutos de la conferencia con el precio y con lo de Battlefront, me quedo igual o incluso más indeciso al respecto.

Parece ser que eso del Battlefront nanai de jugar como lo hacemos hoy pero en plan VR, más bien será una "Experiencia VR" de Battlefront, vete a saber si se refieren a una demo técnica en plan parque de atracciones virtual de SW. Luego, los gameplays puestos, qué queréis que os diga, lo típico que acompaña a soportes que serán cobijo de minijuegos chorra/Karaokes.

Por lo demás, lo de jugar a juegos normales y ver películas, no me veo jugando a una sesión de Witcher 3 o viendo una película de 3 horas con el casco puesto.

Así que lo dicho, tenía pensado este año invertir en hardware tras la PS4, pero viendo lo visto, tiene que ser la NX un móvil con Mario para que le eche un tiento a esto de la VR.
Antier escribió:Pues confirmadme si se podrá jugar a demás juegos de PS4 en plan pantalla de cine sin VR, si es asi me las pillo de fijo, y se acabaron las peleas por la TV, ya que tengo la Vita para segunda pantalla y si con las gafas estas puedo jugar estilo segunda pantalla... compra asegurada.

Amén! Yo tiro de Vita también, pero hay títulos que no se pueden jugar con ese control. La cosa es que me da un poco de pena la verdad imaginarme la imagen de mi parienta a mi lado y yo metido en esa "realidad alternativa". XD Seguiré esperando e informándome. No termino de tener claro el sufrimiento de mis ojos con esa pantalla tan cerca
Creía haber leído en algún lugar que el truco de las vr de Sony es que no te procesa dos imágenes por separado. Que es como lo hacen las oculus ( de ahí que necesite tanta potencia ) por que es como procesar 2 juegos al mismo tiempo y cincronizsrlos. El truco de las psvr es que solo procesa uno pero las gafas le dan como una perspectiva diferente a cada ojo o algo así. Sería como comparar el 3d nativo y el 3d postprocesado. De hay que digan que en gráficos pueden estar parejos pero la calidad de la experiencia vr esta mejor en las oculus.
ros escribió:Bueno, yo después del sobresalto, para bien, que me llevé los primeros minutos de la conferencia con el precio y con lo de Battlefront, me quedo igual o incluso más indeciso al respecto.

Parece ser que eso del Battlefront nanai de jugar como lo hacemos hoy pero en plan VR, más bien será una "Experiencia VR" de Battlefront, vete a saber si se refieren a una demo técnica en plan parque de atracciones virtual de SW. Luego, los gameplays puestos, qué queréis que os diga, lo típico que acompaña a soportes que serán cobijo de minijuegos chorra/Karaokes.

Por lo demás, lo de jugar a juegos normales y ver películas, no me veo jugando a una sesión de Witcher 3 o viendo una película de 3 horas con el casco puesto.

Así que lo dicho, tenía pensado este año invertir en hardware tras la PS4, pero viendo lo visto, tiene que ser la NX un móvil con Mario para que le eche un tiento a esto de la VR.


Yo tu comentario no lo entiendo, es decir , te quejas de que no te ves viendo una película o una sesión de de Wicher 3 con el casco puesto ... Ya se sabía que para disfrutar de la RV tienes que ponerte el casco .

Lo del Battefront está por ver, no han sacado nada, hay que esperar para ver el contenido .

Sony ha dado el primer paso en informar a los usuarios sobre fechas, precio y datos .
Es una tecnología verde hay que darle tiempo.
Se sabe algo de los requisitos de la realidad real ???
450€ si no tienes la cámara de ps4 y viendo el juego de playstation world, que sera mini juegos que usaras dos días, me da a mi que de primeras no lo voy a pillar, ya pique, con move, kinect y 3ds.

Ya si veo que se podrá jugar a juegos como dirt rally, f1, etc.., me lo pensare.
ipad escribió:
ros escribió:Bueno, yo después del sobresalto, para bien, que me llevé los primeros minutos de la conferencia con el precio y con lo de Battlefront, me quedo igual o incluso más indeciso al respecto.

Parece ser que eso del Battlefront nanai de jugar como lo hacemos hoy pero en plan VR, más bien será una "Experiencia VR" de Battlefront, vete a saber si se refieren a una demo técnica en plan parque de atracciones virtual de SW. Luego, los gameplays puestos, qué queréis que os diga, lo típico que acompaña a soportes que serán cobijo de minijuegos chorra/Karaokes.

Por lo demás, lo de jugar a juegos normales y ver películas, no me veo jugando a una sesión de Witcher 3 o viendo una película de 3 horas con el casco puesto.

Así que lo dicho, tenía pensado este año invertir en hardware tras la PS4, pero viendo lo visto, tiene que ser la NX un móvil con Mario para que le eche un tiento a esto de la VR.


Yo tu comentario no lo entiendo, es decir , te quejas de que no te ves viendo una película o una sesión de de Wicher 3 con el casco puesto ... Ya se sabía que para disfrutar de la RV tienes que ponerte el casco .



Me explico. Entiendo que para juegos determinados como un Ethan Carter, Isolation, Driveclub, No Man´s Sky, etc....la experiencia VR (con casco) podría tener un pase que justifique el tener que llevar el casco durante una sesión "normal" de juego. Ahora bien, tener que llevarlo para los juegos normales o para ver películas me parece demasiado "invasivo" en proporción a la experiencia que nos aportaría.
shevita07 escribió:
tgunator escribió:
shevita07 escribió:buenas!

alguien sabe si se podran usar con gafas????? es que tengo miopia y viendo el diseño me da que no...


The headset itself is said to be comfortable, with the majority of the unit's weight resting on the top of your head, and it's even usable when you're wearing glasses. A quick-release button makes it easy to get on and off, and it's the only VR headset we've seen so far which doesn't look like a climbing accessory.

muchas gracias!

las probare en fnac/corte ingles y si me convencen las pillare... porque la verdad es que tiene que ser una pasada jugar a driveclub o a los juegos anunciados


A ver si sacan un pack junto con la cámara para así poderlo probar en casa, no se qué tal será para los que tengamos gafas por el tema de mareos y demás. Yo probablemente lo pille en Amazon y, si no me convence, lo devuelvo.
daymaster escribió:Creía haber leído en algún lugar que el truco de las vr de Sony es que no te procesa dos imágenes por separado. Que es como lo hacen las oculus ( de ahí que necesite tanta potencia ) por que es como procesar 2 juegos al mismo tiempo y cincronizsrlos. El truco de las psvr es que solo procesa uno pero las gafas le dan como una perspectiva diferente a cada ojo o algo así. Sería como comparar el 3d nativo y el 3d postprocesado. De hay que digan que en gráficos pueden estar parejos pero la calidad de la experiencia vr esta mejor en las oculus.


La consola tiene que procesar 2 imágenes de 980x1080. Lo único que la consola las manda en la misma señal, y la caja que conectas a PS4 es la que se encarga de dividirla y mandarla a los cascos.

La diferencia con RIFT y VIVE es que el panel de PSVR es de menor resolución y que es solo un panel (2 paneles en RIFT y VIVE). Pero la tecnología es la misma, no hay ningún truco. El único truco que se ha sacado Sony es el tema de la retroproyección para los juegos que nativamente no sean capaces de alcanzar los 120fps (que serán prácticamente todos).
Pues a mi por precio si me convence, lo esperaba por más y puede que haya alguna oferta por reservar, en Mediamark, Game etc...si sale con un catálogo de juegos apetecibles, de terror, aventura o algo novedoso, lo compraré de salida, voy a empezar a ahorrar por si acaso.
elpepi escribió:450€ si no tienes la cámara de ps4 y viendo el juego de playstation world, que sera mini juegos que usaras dos días, me da a mi que de primeras no lo voy a pillar, ya pique, con move, kinect y 3ds.

Ya si veo que se podrá jugar a juegos como dirt rally, f1, etc.., me lo pensare.


Yo hasta que no vea que juegos van a salir para las gafas no me voy a comprar nada, porque como bien dices luego pasa lo que pasa
Si os digo la verdad me tienta muchísimo el cacharro [+risas].
A ver si puedo contenerme y no pillarlo de salida, aunque voy a ir ahorrando algo de pasta XD.
Abiertas las reservas en tienda fisica y web en Game.

Yo espare a Amazon.
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